turillo escribió: no jugaras cn la ps3 tumbada??????sq como juegues cn ella tumbada ahi tienes el problema
Pues sí tío.... pero vamos... mis buenos vicios me he echado al Burnout Paradise, por ejemplo... y de hecho, me la pillé en Diciembre... y es la primera vez que me hace lo de los ventiladores.... no sé... espero que haya sido algo puntual...
wako escribió:Pues macho, yo estoy probando la version de 360, que es la que supuestamente es peor y no he notado nada de poping, ni bajada de frames ni nada.
wako, cacho perro... que me han dicho en el Impact que has sido el primero en pillarlo en el Distribuidor!! JAJAJJAJA... ¡Qué tío!!!
titosoyo escribió: NOOOOOO!y tus impresiones del juego?
Yo nunca hablaré otra cosa que maravillas de GTA... yo un geteayer..... (en vez sonyer o xboxer,
).....
El juego para mi me ha bajado el Hype...... pero creo que este juego se paladea mejor tras unas viciadas en condiciones.... es decir, ahora la sensación es que la ciudad es inmensa y sólo me dedico a seguir el GPS porque si no te pierdes por la ciudad.... pero es obvio, no conozco la ciudad y voy a tener que echarle muchas horas para conocerla....
El control de los coches es más jodido... pero supongo que es acostumbrarse... de hecho, en la última misión he controlado ya mejor el coche, sobretodo me refiero a las curvas en "L", para cambiar de calle... yo al menos uso la "X", que es como tirar del freno de mano, y cuanto más la dejes pulsada más frena.... lo que pasa es que si vas a toda ostia el coche se pira de cojones....
Tardas en pillar la primera arma de fuego... y sin embargo, ya conoces sitios para comer, para pillar ropa, la bolera, el billar... en fin, que se ve que este juego es para echarle sus buenas horas porque va a tener ni se sabe de cosas escondidas.
Haciendo una misión, en la que tienes que entrar en un edificio, me ha pillado la poli y he subido a toda ostia y al final he salido a la azotea..... ahí arriba he visto una paloma y digo... qué coño... la he pegado un tiro y pone "Quedan 199 ratas voladoras en Liberty City"... así que no me puedo imaginar tener que pillarlas todas... jejejeje.....
Tiene pinta de que en este GTA quieran profundizar mucho más en el personaje y en su vida, en todos los aspectos, para hacer más partícipe al jugador.
Y bueno, creo que el online hasta que no le de un par de días de vicio ni voy a entrar... porque prefiero haberme adaptado a los mandos, porque en la primera misión de disparar a varias personas me han folla'o en seguida... porque no me apaño bien con los gatillos.... así que a ver si entreno un poquillo....
PD: He oído a un peatón decir "Estoy hasta los cojones de Liberty City"... en perfecto castellano (bueno, con acento de puertorriqueño/colombiano/etc..., no sabría definirlo).
Edito:
PD2: cogí un coche, fui a buscar a una amiga. Cambié de coche y empecé la misión.... nos fuimos a la bolera... y a la vuelta, el primer coche seguía donde lo había dejado... ¿? !!!