[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


IMPORTANTE


Walex escribió: Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar pidiendo que controlemos la situación ya que en el foro se está dando información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)'

gaara9 escribió:Cierro, abro, ¿nada?
alexander2 escribió:

te lo vi ayer, ese va a ser mi punto estrategico para el on-line. no van a saber ni de donde les vienen, ahhahaa.,



Joder al online le tengo yo unas ganas pfff ir 16 personas por la calle con la poli detras no tiene precio xD

Y el modo polis contra ladrones tambien va a ser la polla

PD:Habéis ido al aeropuerto? por fin los aviones son grandes no como en San andreas que eran un poco mas grandes que tu cuerpo xD
NeGrO92 escribió:

Joder al online le tengo yo unas ganas pfff ir 16 personas por la calle con la poli detras no tiene precio xD

Y el modo polis contra ladrones tambien va a ser la polla

PD:Habéis ido al aeropuerto? por fin los aviones son grandes no como en sa que eran un poco mas grandes que tu cuerpo xD

El aeropuerto es impresionantemente bonito, te recomiendo verlo de noche un monton de luces aviones despegando (Me atropello uno, si asi como lo leeis... vi que algo se me venia encima salte... y justo en la luna del piloto del avion... me lanzo casi 200m a tomar por culo... [mamaaaaa])
vamos a por otro hilo mas. jajajaja
NeGrO92 escribió:
Y el modo polis contra ladrones tambien va a ser la polla


Ahora el hype lo tengo X2

Me recuerda a cuando jugabamos en la calle a polis y ladrones [looco]
ajjaja, a mi en el san andreas me cayó alguna avioneta encima, pero ni en aeropuerto ni nada
NeGrO92 escribió:

Joder al online le tengo yo unas ganas pfff ir 16 personas por la calle con la poli detras no tiene precio xD

Y el modo polis contra ladrones tambien va a ser la polla

PD:Habéis ido al aeropuerto? por fin los aviones son grandes no como en San andreas que eran un poco mas grandes que tu cuerpo xD


acuerdate que se pued quitar la poli en el on-line, ajjajaja. sin control, que puta locura.
alexander2 escribió:
acuerdate que se pued quitar la poli en el on-line, ajjajaja. sin control, que puta locura.

Tu y yo nos vamos a ir a mangar ferraris xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Este juego va aser DIOSxD.Salu2. [uzi]
DaNieL ESP escribió:
Ahora el hype lo tengo X2

Me recuerda a cuando jugabamos en la calle a polis y ladrones [looco]


Ahora que lo dices, ¿os acordáis del anuncio de 360? Este:

http://www.youtube.com/watch?v=VFvaByuxmCI

¡Nos veo haciendo lo mismo en el live! [plas] [plas] [plas]
Es que el juego me recuerda a las peliculas JODER

entre los 180 que se hacen cuando vas marcha atras y te incorporas como james bond xD y el movil que es dios


Y tambien cuando llamas a tus amigos para quedar te dicen ven a recogerme en 1hora o quedamos en tal sitio a esta hora y tienes que ir a esa hora o si no se pira enfadao xD
sukato escribió:
Ahora que lo dices, ¿os acordáis del anuncio de 360? Este:

http://www.youtube.com/watch?v=VFvaByuxmCI

¡Nos veo haciendo lo mismo en el live! [plas] [plas] [plas]

jajajajajajaja buenisimo xDDDD,ya te digo yo la que se va a liar en el live pfffffxDDDDDDd
Salu2 [plas] [plas] [plas]
yo estoy deseando que rockstar abra los servidores ya.
sukato escribió:
Ahora que lo dices, ¿os acordáis del anuncio de 360? Este:

http://www.youtube.com/watch?v=VFvaByuxmCI

¡Nos veo haciendo lo mismo en el live! [plas] [plas] [plas]


este anuncio no lo he visto nunca, no ha salido de USA no?
A mi lo que mas me llama la atencion del juego son los tiroteos estilo GOW y no veo nada en video ni nadie q digan q tal estan
bueno, ya se que los que estais aqui adorais el GTA4, pero...

Los graficos os gustan? se difuminan en una distancia corta, las lineas paralelas se rallan en ndada, y hacen efectos desagradables... las personas no estan nada curradas... los arboles dan pena... las animaciones normalitas.

Nada, a mi el juego me gustam pero los graficos los esperaba mucho mejores para el momento en el que estamos...
Buff! lo que acabo de ver en streamming ha sido brutal!

Quiero este juego ya [triston]
cuni escribió:
este anuncio no lo he visto nunca, no ha salido de USA no?


Creo recordar que emitieron una temporada la versión corta del spot aquí por televisión. Pero vamos, no me hagas mucho caso...
deas69 escribió:


Ya estan los servers tron, unos amigos y yo estuvimos ayer por la noche jugando y se metieron guiris y todo, a una maravilla.


Joder, yo pensaba que no los abrirían hasta que no saliera el juego

este finde a vicioarse online [beer]
Sobre el tema de la conduccion,solo decir q depende DEPENDE de q coche pilles claro,con algunos es sublime,y hay otros q.....yo ayer m pille un deportivo tuneado para huir de la poli,de repente se puso a llover y.......no paraba de hacer trompos(involuntarios claro)jejeje,al final m pegue tremendo fostion q m mate,eso si,la poli no m cogio Xddd,m parece q han conseguido muy muy bien la diferencia de carro q lleves.

y de verdad q flipo mucho con esto q comentais de los graficos y de los tirones,pq a mi m encantan los graficos(decir q son como de ps2 m parece o q esa persona no ha tenido ps2 o q tiene un serio problema de vista) y tirones yo de momento ni uno.

Si alguien probo el live a fondo q comente q tal va,de lag y q tipos de partidas hay,se puede colaborar o es un caos asi tipo cada uno a su bola?


saludos y reitero JUEGAZO DE 15
ZaRMaN escribió:

REPLAY contestando a Assman [tomaaa]


hehehe...ya t había leido a tí, pero kería contrastar tu info con la d alguien mas

pero weno, muchas muchas gracias (2 veces x 2 respuestas) !! X-D
Espolier :


Alguien sabe como se va a la isla central?Esque quiero ver el empire , central park , etc....


Saludos
eddy escribió:Sobre el tema de la conduccion,solo decir q depende DEPENDE de q coche pilles claro,con algunos es sublime,y hay otros q.....yo ayer m pille un deportivo tuneado para huir de la poli,de repente se puso a llover y.......no paraba de hacer trompos(involuntarios claro)jejeje,al final m pegue tremendo fostion q m mate,eso si,la poli no m cogio Xddd,m parece q han conseguido muy muy bien la diferencia de carro q lleves.

y de verdad q flipo mucho con esto q comentais de los graficos y de los tirones,pq a mi m encantan los graficos(decir q son como de ps2 m parece o q esa persona no ha tenido ps2 o q tiene un serio problema de vista) y tirones yo de momento ni uno.

Si alguien probo el live a fondo q comente q tal va,de lag y q tipos de partidas hay,se puede colaborar o es un caos asi tipo cada uno a su bola?


saludos y reitero JUEGAZO DE 15



¿juegas con Disco duro?

Es que yo no tengo y estoy un poco acjonado ¡Esta tarde lo pruebo!
pero q ganassssssss de tenerlo la leche vi el video en youtube y me ehh quedado flipandoooo :-p y buestros comentarios de lo que estais haciendo con nico esuqe me estoy partiendoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que se quejan de la conducción... decirles que todo depende del vehículo que se lleve.

Cuando cojais un ferrari, un porsche o incluso el serie 3 o slk... me decís si también se tiran frenando 200m.

saludos
Los personajes del Shenmue estan mejor hechos que estos personajes... no se... se ve todo demasiado mal acabado...

auqneu bueno... para gustos colores... asi qeu dejare de meterme con los graficos del juego, que auqneu para mi no destaque para nada en este apartado, todos los otros le dan muy muy buena nota ^^
ruben_psp escribió:
purffffff vaya gilipollez xD

EL empire su puede ver desde el aeropuerto que esta en la otra esquina del mapa vaya voy a tener que poner una foto para callar ya a todos......


Gilipollez????A ver , desde el puente del centro de la isla de la derecha , si miras hacia la otra parte del puente ves algo que parece como borroso , pero k en realidad es el skyline del centro , no he dicho k sea algo malo ni nada , es EXPRESAMENTE ASI , hay gente por aqui algo tensa , no?

En fin , disfrutar del juego los que lo tengais y el resto tranquilos que en horas/dias seguro que lo haceis.

Salu2
deberiamos crear un hilo de quedadas para este juego.
Pantic25 escribió:deberiamos crear un hilo de quedadas para este juego.


en la sección online, vi ayer ke había ya un hilo creado.

En 2 días vuelvo a tener live, asike a ver si os veo a alguno por ahi. (no se si tendré amigos ya jejejje).
Acabo de leer un articulo en internet que asegura que microsoft esta tomando lista de aquellos jugadores que esten jugando en el live el GTAIV.
Es mas dicen que aun jugando offline, pues a la hora que se conecten al live podran ver desde cuando se ha estado jugando.
Para que sera esto, no lo se, pero aquellos que esten jugando andensen con cuidadin no vaya a ser que los baneen.
salu2.
...Se acabo.... [decaio]

Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2

Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA ha comprado finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía. De hecho, los equipos directivos de Take 2 en todo el mundo ya están abandonando sus puestos de forma fulminante para hacer efectiva la absorción.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.
...
Jajaj acabo de llamar al numero de zit ese (el que te dice el nombre de las canciones) y me dice dejame escuchar la cancion y me acerco a un coche (iba andando con el movil en la oreja) y cuelga. Me llega un mensaje y dice la cancion es don omar noseque y me acerco al coche y es la que se esta escuchando dentro xD


Y estaba en unas escaleras, me he chocado con una tia (sin darle aningun boton solo moviendome contra ella) se ha desasteblizado) y se ha caido por las escaleras ...xd
pues si espera ganar frescura con la licencia del GTA XDDD...
Chavales, acercaos a las tiendas, y con lo que os pongo aqui imprimido, mirad a ver si cuela y os lo venden... con dos cojones jajaja

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2008/04/carta1.jpg
fenix_supremo escribió:...Se acabo.... [decaio]

Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2



Si esto es cierto y se cumple, lo jugones vamos a perder mucho. Sólo con pensar en los nba2k bajo EA me dan ganas de llorar :/
Se sabe ya algún "truco"? O al menos los que habrán?
afanado escribió:Acabo de leer un articulo en internet que asegura que microsoft esta tomando lista de aquellos jugadores que esten jugando en el live el GTAIV.
Es mas dicen que aun jugando offline, pues a la hora que se conecten al live podran ver desde cuando se ha estado jugando.
Para que sera esto, no lo se, pero aquellos que esten jugando andensen con cuidadin no vaya a ser que los baneen.
salu2.


Vaya tontería, si no lo hicieron con el halo 3 (que yo compré una semana antes de que saliera), no lo van a hacer ahora.

Mucha gente lo tiene original, y no pueden banear a alguien por tener el juego original antes de la fecha.
Pantic25 escribió:
Vaya tontería, si no lo hicieron con el halo 3 (que yo compré una semana antes de que saliera), no lo van a hacer ahora.

Mucha gente lo tiene original, y no pueden banear a alguien por tener el juego original antes de la fecha.


No, pero supon que cada juego lleva una ID interna. Y supon que de 7000 jugadores que jugaron antes de la salida oficial, unos 6000 llevan la misma ID. Los 1000 restantes llevan ID's totalmente distintas.

Raro? Si.
nokerx escribió:
No, pero supon que cada juego lleva una ID interna. Y supon que de 7000 jugadores que jugaron antes de la salida oficial, unos 6000 llevan la misma ID. Los 1000 restantes llevan ID's totalmente distintas.

Raro? Si.


olvída eso, si pudieran hacer eso, ya lo hubieran hecho con el Halo 3, si no lo hicieron antes, no lo van a hacer ahora.
Alguien me puede decir una pagina para subir foto que no sea imagensheck?
ruben_psp escribió:Alguien me puede decir una pagina para subir foto que no sea imagensheck?


Photobucket
negro92 escribió:Y deas se puede hablar por micro mientras se juega?


si, perfecto.




negro92 escribió:Y hay peatones en el modo libre?



si.


Ademas cuando creas la partida, pones tu la cantidad tanto de veiculos, como de ciudadanos.
Cuidado con poner fotos...
Pues deas si no te importa te agrego a amigos ok?
AQUI TENEIS; no hay ni popi ni papa,

Esta echada desde
el local de ROMA
si quiere me voy mas lejos y veras com sigue igual... alguno nisikiera a provado el juego

[IMG=Aqui teneis la imagen, lo pongo asi para los que no la quieran ver.]Imagen[/IMG]
Las misiones de tiroteos son la hostia. Vais a flipar!!
*Rockstar a hablado con microsoft y se prepara una oleada de baneos para el martes 29.*
Alguno tiene el jeugo original??

donde lo compro?? please!!!
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos