[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen

IMPORTANTE

Walex escribió: Tomadlo como un aviso MUY SERIO:

[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar pidiendo que controlemos la situación ya que en el foro se está dando información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]

Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte

Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.

Imagen

Imagen
[/color]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y abro XD
Sabeis si la versión coleccionista les llegará 2 dias mas tarde a las tiendas??
Mr Bros está baneado por "Clon"
yorouby escribió:Sabeis si la versión coleccionista les llegará 2 dias mas tarde a las tiendas??

No, ha llegado al mismo tiempo....
Mr Bros escribió:

No, ha llegado al mismo tiempo....

Dices ha llegado...
Pero ya esta en el game??
esperemos que la EC salga al mismo tiempo yo la que tengo reservada es esa!!!
Mr Bros está baneado por "Clon"
yorouby escribió:
Dices ha llegado...
Pero ya esta en el game??

No, digo en general el pedido lo han mandado a la vez limitada y normal....
me podeis poner el video de niko borracho?
kokitoloki escribió:me podeis poner el video de niko borracho?

Joder ya te digo, me enganche el otro dia un pedo que flipas... es imposible conducir sin darte un toke... que pasada de efecto, si parece que vas borracho tu ufff!!
Alguien ha llegado a la mision
del sindicato con el rifle de francotirador y playboy X?

Es por ahora la mas jodida que he encontrado
hay un huevo de mafiosos para matar
y no veo que haya vida por ahi cerca
repenta escribió:Alguien ha llegado a la mision
del sindicato con el rifle de francotirador y playboy X?

Es por ahora la mas jodida que he encontrado
hay un huevo de mafiosos para matar
y no veo que haya vida por ahi cerca

Estoy justo una mas que esa mision
Que mision es? la que luego al cargartelos te vienen los federales??? tampoco es tan dificil tio, vete tranquilo que si vas a saco te joden... no sabes que mision te espera ahora ufff...
yo me la acabo de pasar ace 5min. solo tienes k esperar a k ablen y kuando empiecen a disparar pos tu matas a tos tambien, y luego uno intenta matar a tu amigo y le tienes k salvar y yasta
to_panki escribió:yo me la acabo de pasar ace 5min....

ahi ahi... utilizando spoilers
to_panki escribió:cocoroco cooocooooo

Usa los putos spoilers, coño.
como les va a los de andorra??!! ya me tienen a mi preocupado y todo por como ira la cosa jejeje
margulis escribió:como les va a los de andorra??!! ya me tienen a mi preocupado y todo por como ira la cosa jejeje

no hables de andorra por aqui... que silo chapan este hilo tb... XD
http://www.elotrolado.net/wiki/Gamertags_Grand_Theft_Auto_IV
Por qué hay tantos GTs sin nada??? Os han baneado??? Os jodeis xDDD

Bye's
Ya han empezado los baneos?XDD
Pues no lo se pero en muchos de los que faltan sale esto es una esquinita xD

"Gamertag"is not currently a member of MGC. XDXDXDXD
Que no se si tendra algo que ver
TrueVanz escribió:Pues no lo se pero en muchos de los que faltan sale esto es una esquinita xD

"Gamertag"is not currently a member of MGC. XDXDXDXD
Que no se si tendra algo que ver

Lo dudo... ya que si te banean no puedes acceder al Live, no te borran la cuenta.
No creo que hayan empezado todavia

Imagen
Pues yo diria que si ...y si no es algo raro
neoryu escribió:
Lo dudo... ya que si te banean no puedes acceder al Live, no te borran la cuenta.

Ya me extrañaba [jaja]
A ver, si te banean te banean la consola no el gamertag
Ami me lo han vendido ya. Lo podeis ver en mi gamertag. No puedo decir donde lo he conseguido. Por ahora no noto el poping ni nada de lo que se habla por aqui. Aunque solo he jugado 5 minutos, puedo decir que el juego es una maravilla.
A lo mejor R* ha mandado borrar las cuentas también... por eso del club rockstar social club y los concursos...

Bye's

edito que aquí se viene a hablar de gta...
Ade+ de que si no tienes la consola pirateada y lo has visto en una tienda a la venta y lo has comprado, es denuciable a las asociaciones de consumidores si te banean.... a no ser que en la caja ponga que ese juego no se puede jugar hasta el 29/4/08, que no es el caso.
fuse2k escribió:Ami me lo han vendido ya. Lo podeis ver en mi gamertag. No puedo decir donde lo he conseguido. Por ahora no noto el poping ni nada de lo que se habla por aqui. Aunque solo he jugado 5 minutos, puedo decir que el juego es una maravilla.

puedes decirno si ya se puede jugar online?

no te preocupes que si es original y no tienes flasheada la consola no te banean obviamente.... y mas a 3 dias del lanzamiento q ya debe de haber miles de copias vendidas "destranjis"
fuse2k escribió:Ami me lo han vendido ya. Lo podeis ver en mi gamertag. No puedo decir donde lo he conseguido. Por ahora no noto el poping ni nada de lo que se habla por aqui. Aunque solo he jugado 5 minutos, puedo decir que el juego es una maravilla.

Imagen

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si, ahora mismo estoy jugando en modo libre con unos cuantos mas y 0 problemas, sin lag ni nada pro el estilo.
0wn3d escribió:A lo mejor R* ha mandado borrar las cuentas también... por eso del club rockstar social club y los concursos...

Bye's

PD: Por mi bien, ojalá os baneen

ojala te salgan las luces rojas tal y como pongas el juego.

Sin acritud.
Yo creo que ellos saben quien puede tenerla flasheada, aunque las copias sean 100% stealth

Bye's

que envidia :(
fuse2k escribió:Si, ahora mismo estoy jugando en modo libre con unos cuantos mas y 0 problemas, sin lag ni nada pro el estilo.

ok... pues a ver si nos cuentas unas impresiones del online, que alomejor me animo y me echo una partidita tb.... pero queria esperar al 29 para entrar xd
Los que os quejais de esas misiones del principio, cuando llegueis a la de la peli HEAT, vais a llorar sangre. [carcajad]
una pregunta, decian que se podia instalar como la version de PS3 pero de manera opcional... alguien sabe como se hace? o simplemente no se puede?

salu2
Ackman escribió:una pregunta, decian que se podia instalar como la version de PS3 pero de manera opcional... alguien sabe como se hace? o simplemente no se puede?

salu2

No se puede.

Lo tienes original?
Ahora mismo estamso con 3 estrellas y nos estan destrozando de lo lindo, por ahora el onlnie me va bastante fino aunque tiene las tipicas "petaditas". Lo que no me gusta mucho del juego es el efecto acuarela. Preguntarme lo que querais y yo os contesto si puedo. Con el juego viene el mapa de las ciudades y 1 mes de prueba a xbox gold. Los 500puntos no me los han dado aun.
.
dejemos el tema...
fuse2k escribió:Ahora mismo estamso con 3 estrellas y nos estan destrozando de lo lindo, por ahora el onlnie me va bastante fino aunque tiene las tipicas "petaditas". Lo que no me gusta mucho del juego es el efecto acuarela. Preguntarme lo que querais y yo os contesto si puedo. Con el juego viene el mapa de las ciudades y 1 mes de prueba a xbox gold. Los 500puntos no me los han dado aun.

Por favor, di la tienda. Aunque no digas cual.

Eso si, te han dado ticket?
fuse2k escribió:Si, ahora mismo estoy jugando en modo libre con unos cuantos mas y 0 problemas, sin lag ni nada pro el estilo.

ke tal es el modo libre?hay gente y veiculos como en el offline?la misma cantidad?se puede ir de copas, jugar bolos ect?
frangv escribió:
No se puede.

Lo tienes original?

of course

llevaba un rato mirando las instrucciones pero no encontraba nada... por eso he preguntado

salu2
Lo siento pero no lo puedo decir, sin ticker por que si no em quedaba sin el.
ackman donde lo has conseguido?

Eso es justo lo que quería saber, si con original hay poping o no. Thanks!

(por si a caso no juegues online hasta el día de la salida...)

Saludos.
Ackman escribió:
of course

llevaba un rato mirando las instrucciones pero no encontraba nada... por eso he preguntado

salu2

Si es posible y no te cuesta...

DONDEEEEEEEEEEEE?!??!!?!?!?!?!?!? XD

fuse, no tienes ticket? Entonces na XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo me tendré que esperar al martes pero no soy tan tonto y tan envidioso por no decir algo más fuerte como para desear el mal de alguien.

Espero que no os baneen y que disfruteis mucho del juego.

PD: tambien podiamos pedir que todos aquellos que ven sus divx piratas en sus dvds carrefour les explotaran en la cara o que mientras conducen se les reviente una rueda por escuchar a Estopa con su disco pirata, o a todos que llevan ipod con 30gb de música ilegal...

...
en esta vida quien no es un pirata?? xDD weno cerremos el tema que a ver si nos van a cerrar el tema ellos xDD por cierto esperemos que en la EC venga el mes gratis de LIVE!!!
WIZZY escribió:
ke tal es el modo libre?hay gente y veiculos como en el offline?la misma cantidad?se puede ir de copas, jugar bolos ect?

pues eso, a ver si lo respondes que me corroe.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos