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Contenido extra de GTA IV exclusivo de Xbox 360 por bigbossjunior
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar confirma el retraso del juego hasta principios del 2008.
_ Participa en la radio de GTAIV. Basicamente teneis que llamar al número 0012123602368, esperar un tono; luego debeis decir vuestro nombre y comentar algo que no os guste de América. Ah! y felicitad al locutor por el programa!!!
_ Nueva entrevista a Dan Houser.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos y además se confirma que el primer contenido descargable saldrá en marzo de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 90$ e incluirá lo siguiente:
* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte
_ Ya están aquí las Preguntas y Respuestas de GameInformer.
_ Imagenes documentadas comparando Liberty City con New York. LC vs NY
_ Más imagenes GTA4 vs realidad
_ Imagenes comparando Liberty City con el New York real link
_ Take 2 confirma dos nuevos episodios exclusivos disponibles para descarga via Xbox Live (sólo para X360) linkPREVIEWS / REVIEWS
_ Avance Meristation.
_ Preview IGN (traducida por Ferlen)Aquí pondré todas las novedades que vayan apareciendo sobre el juego. Para facilitar más su lectura he organizado todo en distintos apartados.GRÁFICOS
_ Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos.
_ El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega.
_ Cuando Niko se metió en un grupo numeroso de personas, este fue empujado por ellas e incluso Niko apartó amablemente a una persona de su camino.
_ Cuando Niko bajó por una colina notamos como se inclinó levemente hacia atrás para estabilizar su peso. Parecía exactamente como una persona bajando una cuesta.
_ Cuando Niko empezó a correr notamos como se inclinaba hacia la izquierda o hacia la derecha según a dónde girábamos.
_ Ver a Niko subiendo cuestas también nos impresionó.
_ A la pregunta de si podríamos entrar en todos los edificios Rockstar ha respondido: "si necesitas ir allí, será posible llegar allí. No sería productivo crear interiores en los que jamas entrarías"
_ El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada
_ Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles.
_ Dan Houser dice que jamás han creado una ciudad tan grande como ésta. También dice que el "detalle" del juego será impresionante.
_ Podremos ver como el agua fluye por las rejillas de la acera.
_ El protagonista Niko Bellic ronda los treinta y tantos años, y aunque no podrá engordar o ponerse cachas, se le podrá poner ropa nueva. El motivo es que no conseguían aplicar la física del juego a los diversos estados físicos de Niko.
_ No habrá pop-up (aparición de objetos de la nada).
_ El motor de físicas "Euphoria" estará implementado en el juego.
_ No habrá tiempos de carga, ni siquiera al entrar en interiores. Eso sí, el periodo inicial de carga será largo.JUGABILIDAD
_ Habrán 100 webs ficticias accecibles desde cybercafes. Por ahora las que se conocen son estas:
* Sprunk.com
* Beanmachinecoffee.com
* Libertycitypolice.com
* love-meet.net
* weazelnews.com
_ Seguiran habiendo "saltos únicos" y objetos ocultos.
_ Billar, comer, dardos y bolos son algunas de las cosas que podremos hacer. Podremos hacerlas usando el teléfono movil.
_ El juego se guarda automáticamente tras completar una misión. También hay pisos francos donde puedes salvar cuando quieras.
_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea. También debemos tener cuidado al mover a Niko porque estando hebrio puede tropezar y caerse.
_ Hay un modo de apuntado automático (manteniendo pulsado el LT) que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.
_ El modo de puntería libre se hace manteniendo medio pulsado LT. Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.
_ Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.
_ En cuanto a las camaras, todas las vistas tradicionales siguen ahí, incluyendo una vista desde el interior del coche.
_ Liberty City tiene metro y Niko podrá usarlo.
_ Podremos escalar grandes edificios para hacer de francotirador, o tambien podremos subirnos a un helicoptero enganchado a él para suibr a las azoteas. Si se consigue matar a alguien desde un sitio alto, saldrá una escena espectacular. Ese tipo de escenas las podemos ver en el ultimo trailer cuando vemos como cae un enemigo encima de un coche.
_ Dos modos de tiro: fijo y libre
_ Podremos hacer amigos para que nos ayuden en las misiones.
_ No se podrá modificar nada, todo lo que podiamos editar en SA en GTA IV no se podrá.
_ Los peatones tendrán memoria, si te ven cometer un crimen se acordaran de tí y la próxima vez que te vean huiran.
_ La policía no te perseguirá si cometes un crimen sin testigos. Preparaos para cometer asesinatos tipo Sam Fisher.
_ Los enemigos a los que les dispares y caigan al suelo podran volver a levantarse para atacarte tipo CoD4.
_ Podremos crear relaciones con los demas personajes. Por ejemplo, para mantener una buena relación con Little Jacob (traficante de armas) es necesario llamarle mucho por teléfono y ser leales. Si conseguimos una buena relación seremos recompensados.
_ Si tu amistad con Little Jacob llega a un nivel. Él será el que venga a buscarte para venderte armas, en vez de tú a él.
_ Nuestro nivel de busqueda aumentará por cada crimen cometido (siempre que haya testigos). Cuando nos persiga la policía un área circular aparecerá en el mapa; si conseguimos escapar de esta zona la policía dejará de perseguirnos.
_ El circulo de color rojo, que es el radio donde nos busca la policía, está centrado en el punto donde el crimen es cometido.
_ La policía usará el nombre de las calles para comunicarse e intentar atraparnos.
_ Las misiones pueden ser interrumpidas de modo que podemos hacer varias misiones a la vez.
_ Podremos usar internet en los ordenadores que aparezcan en el juego. Habrá cybercafes.
_ Tendremos que usar el movil para conseguir armas llamando a traficantes que quedaran con nosotros para vendernoslas.
_ No se podran comprar negocios.
_ Se han confirmado las bandas en el juego. Aún no se sabe si habrá guerras de bandas.
_ Durante la demo, Niko pasa frente a un cajero automático y aparece un botón para realizar una acción. Es posible que ahora podamos depositar nuestro dinero en bancos.
_ Cuando seleccionemos a un contacto con nuestro teléfono se nos abriran distintas opciones como "encontrarnos con él aquí".
_ Durante la demo, Niko pasa junto a unos horarios de autobus y aparece un botón para realizar una acción ¿podremos usar autobuses?
_ Cuando Niko saca la pistola la cámara pasa a ponerse sobre sus hombros. Podremos cubrirnos con cualquier objeto, disparar desde nuestra cobertura y rodar por el suelo.
_ Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies.
_ Algunas reuniones tendrán lugar en oficinas en lo alto de rascacielos. Podras tirar a la gente por las ventanas.
_ El combate cuerpo a cuerpo ha sido modificado y ahora resultará más natural.
_ Habrá armas divertidas y ridículas.
_ Las misiones serán más realistas, más largas y tendran distintos finales.
_ Disparar será más preciso y facil que en anteriores juegos.
_ Rockstar ha prometido una gran cantidad de misiones secundarias.
_ Habrá novias.
_ Puedes usar el movil para llamar a tus contactos. Este tiene agenda, mensajes y cámara de fotos.
_ Rockstar ha consultado a expolicias para hacer el juego. Estos les han dicho que ser un criminal hoy en día no es tan sencillo como en los 80's y 90's. Esto significa que la policía estará más presente que en anteriores entregas.
_ Tienes mucha variedad de cosas por hacer. Tendras que obtener informacion de personas durante la misión, pero tendras la libertad de decidir de quien recibir esa información, y de como usar tu tiempo. Por ejemplo, Voy a quedar para salir con este tio o esa tia, o voy a hablar con este pavo que siempre tiene algo para mi.
_ La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTA.AMBIENTACIÓN
_ No podrás explorar toda la ciudad una vez comienzes a jugar, tendras que desbloquear las distintas zonas del mapa.
_ No hay estaciones (primavera, verano....) por lo que se cree que no habrá nieve.
_ En el juego 2 minutos equivalen a 1 hora (en anteriores GTA: 1 minuto = 1 hora)
_ Liberty City tiene un aeropuerto basado en el JFK, llamado Francis International Airport (el mismo nombre que el aeropuerto de GTA3).
_ Los personajes secundarios se cambian de ropa. No van siempre igual vestidos todos los días.
_ Se ha visto el mapa durante la demo. Hay una gran isla en medio (Algonquin), Alderney a la izquierda (más o menos del mismo tamaño) y dos islas a la derecha (la pequeña Bohan y debajo Dukes).
_ Una lancha tarda 5 minutos en recorrer la mitad de Algonquin.
_ Times Square pasa a llamarse Star Junction.
_ En una imagen podemos ver una farmacia llamada Carney Island Pharmacy. Es muy probable que Conney Island tome ahora el nombre de Carney Island
_ Ahora todas las calles tienen un nombre. Un ejemplo de las que se ven en la demo son: Masterson Street, Oakley Street, Tulsa Street, Cisco Street, Delaware Avenue, East Hook, y Rotterdam Hill.
_ El humor de Rockstar con el número 69 estará tambien en GTAIV, por ejemplo con la calle "69th Street Diner"; un edificio llamado "Twitchins" y la versión de GTA de Brooklyn's Domino's Sugar Factory estaran en el juego.
_ Una de las cosas por lo que le ha sido sencillo a R* hacer una recreación ficticia de NY es que desde sus oficinas de Escocia llamaban a su filial en NY para preguntarles por el tráfico en diversas zonas.
_ Central Park estará en el juego.
_ Staten Island no aparecerá en el juego porque Rockstar pensó que no sería un lugar que diera mucho juego.
_ No hay puntos muertos ni espacios irrelevantes en el mapa.
_ Dicen que la extensión del mapeado es menor a la de San Andreas, pero que todo el mapeado está mucho mas aprovechado...
_ No viajaremos a Rusia, ni veremos a nuestro personaje allí. La historia comenzará en el momento en el que Bellic pone su primer pie en Liberty City.
_ La estatua de la Libertad se llamara "estatua de la Felicidad" y DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) ahora se llama BOABO (Beneath the Offramp of the Algonquin Bridge Overpass).
_ Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas.
_ Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico diciendo cosas como "hostia, cagondios!"
_ Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego.
_ Nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego:
* Brooklyn --> Broker
* Manhattan --> Algonquin
* Queens --> Dukes
* Bronx --> Bohan
* New Jersey --> AlderneyVEHÍCULOS
_ Los coches no siempre explotaran cuando les des muchos golpes, simplemente puede que el motor se estropee y dejen de funcionar.
_ Los coches no explotaran por el simple hecho de que esten boca abajo. Además, con el nuevo motor de físicas será mucho más complicado voltearlos.
_ Los coches más caros tienen mejores GPS. Hay GPS que nos hablan indicando las direcciones a seguir.
_ Puedes romper el cristal de tu propio vehículo para poder disparar a traves de él. Puedes apuntar libremente desde la ventanilla con el stick analógico.
_ Estando en un coche de policía accedieron al ordenador de a bordo con el boton LB y se pusieron a buscar en los archivos de la policía. En ellos encontraron a numerosos criminales con su foto y lugar de residencia. Luego fueron a la dirección de uno y lo encontraron allí.
_ Podremos usar taxis, cuando subamos a uno podemos elegir entre una vista en primera persona o una cámara especial que nos resumirá el viaje hasta nuestro destino. Podremos hablar con los taxistas mientras conducen.
_ Habrá 4 formas diferentes de robar un coche.
_ Se podrá subir y bajar las ventanillas de los coches.
_ Al bajar del vehículo podrás dejar el contacto puesto y la radio encendida.
_ Podremos abrir el maletero de los coches. Aún se desconoce las posibilidades que esto nos dará.
_ Rockstar está dejando de utilizar elementos "irreales" tales como flechas que te indiquen el camino. Es posible que dispongamos de un GPS esta vez.
_ Rockstar dice que los típicos controles de conducción de la saga GTA, han sido tremendamente suavizados y optimizados.
_ Para robar un coche tendremos que acercarnos sigilosamente, romper el cristal y hacer un puente para arrancar el vehículo. Además Niko tendrá muchas animaciones diferentes para hacerlo.
_ La cámara mientras conduces se podrá cambiar entre 4 vistas distintas, una de ellas será en primera persona viendo el capó del coche.
_ Habrá barcos y su manejo será muy bueno.
_ No habrá aviones, pero se podrá volar en helicóptero.MULTIJUGADOR
_ Dicen que el multiplayer será de hasta 16 jugadores.
_ Accederemos al multiplayer desde nuestro teléfono movil.
_ No se podrá jugar cooperativo a la historia del juego porque dicen que es imposible. En cambio si habrá un modo cooperativo entre las diversas opciones online.
_ Habrá multijugador online, aunque no será masivo.SONIDO
_ El teléfono movil puede usarse para escuchar la radio.
_ El nombre de una radio es IF99.
_ A diferencia de otros GTAs, habrá menos voces conocidas y menos grupos de música famosos del 2007. Es de esperar que aparezcan nuevos grupos de música desconocidos.
_ Se ha identificado una de las canciones que se escuchan por la radio. Se trata de Sorrow Tears & blood de Fela Kuti. No está confirmado que vaya a salir en la versión final del juego.
_ Como parte de las nuevas físicas del juego, podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuyo.
_ Philip Glass (el creador de la música de fondo del trailer de GTAIV) estará involucrado en la BSO del juego.
_ Una de las emisoras de radio será de música de Europa del este.
_ Dan afirma que están evolucionando la forma en la que funciona la radio.OTROS
_ Dan Houser dice que no tienen pensado hacer otra serie de videjuegos vinculados a GTAIV y que es posible que el siguiente lo hagan fuera de EEUU, tal vez en Inglaterra.
_ No aparecerán personajes de anteriores entregas.[size=100]Confirmado: Desmentido: Rumor: Análisis:
_ Habra nieve
_ Podremos manejar barcos de gran tamaño.
_ Podremos jugar con una portatil de Microsoft (Nano360)
_ Nombres que aparecen en el juego y su significado
_ Habrá montañas en Liberty City. link
_ El protagonista no será Niko Bellic ¡¡Cuidado Spoiler!!
_ Aproximación al tamaño del mapa.
_ Top 10 Secretos del trailer
_ Posible emisora: Rock Chicks Radio
_ Posibles vehiculos (análisis del trailer)
_ Análisis del trailer
_ La mecánica del juego cambiará ; podremos entrar en todos los edificios ; podras traficar con personas ; estará todo el metro de New York a tu dispocisión ; habrá online ; no habrá aviones ; los edificios serán destructibles . link
_ Se podrá viajar a otras ciudades del universo GTA link [/size]
_ Jack Thompson amenaza con demandar a Take Two por GTA IV link
_ "Situar a GTA en la ciudad más segura de América, es como situar la saga Halo en Disneyland" (Peter Vallone, presidente del comité de seguridad pública de NY) link
_ "El alcalde no apoya ningún videojuego donde hieras o mates agentes de policía" (portavoz del alcalde de NY, Michael Bloomberg) link
_ "No me importa en dónde esté localizado el juego, es complemente despreciable la exaltación de la violencia en juegos como éste" (Raymond Kelly, Comisario de policía de NY) link
_ "En anteriores entregas, el jugador avanzaba mantando policias, vendiendo pornografía a niños y matando a prostitutas" (Michael Saul, Ivan Pereira y Alison Gendar, escritores Daily News) link”La vida es complicada. He matado, he traficado y he vendido gente. Quizás aquí, las cosas sean diferentes.”
Esto es lo que piensa el protagonista Niko Bellic en su viaje a Liberty City. Alentado por las palabras de su primo Roman, ha decidido abandonar su pais en busca del sueño americano.[size=100]PERSONAJES[size=100]Niko Bellic
El protagonista del juego es un inmigrante de Europa del este. Ha viajado desde muy lejos huyendo de los problemas de su pais.
Quizás aquí encuentre una vida mejor.
Durante su pasado ha pertenecido a las Fuerzas por la Paz en los Balcanes.
Es un excelente tirador, nadador y boxeador.Roman
Roman es el primo de Niko. Éste ha engañado al protagonista para que se venga a vivir con él a Liberty City, prometiéndole cosas como mujeres, coches lujozos, mansiones... Pero, en verdad, Roman no tiene más que una empresa de taxis en Broker con muchos problemas y una relación, con su novia Mallorie, poco afortunada. Aún así, Roman es un optimista, y espera que Niko le ayude a conseguir el sueño americano.Elizabetha
Elizabeta es una traficante de drogas en Bohan. Ha sacado su negocio adelante durante 10 años gracias a su habilidad para acabar con la competencia y matar a la gente adecuada, pero teme que ahora la policía le cierre el garito. El consumo de sus propios narcóticos la ha convertido en una mujer peligrosa y paranoica.Vlad
Vlad se cree un gran mafioso ruso, ya que controla pequeños negocios en el barrio de Hove Beach, en Broker... pero en realidad, él no es más que un ganster del montón que intenta llegar a la cima ganándose el favor de criminales más poderosos.Manny
Manny siempre fue un maton de los barrios más chungos de Liberty City. Pero ahora ha cambiado y pretende sacar a sus hermanos de las calles y limpiar su barrio. Para inmortalizar su ejemplar vida, está grabando un documental sobre sí mismo.Brucie
Brucie es un gran aficionado del Fitness, los coches y el Hip Hop. Vive su vida imitando a los famosos de los que lee en sus revistas. Además, es muy bueno con el Hip Hop pese a ser blanco. Es muy orgulloso y no para de presumir de todas sus poseciones.Francis McCreary
Es un policía corrupto y tiene un sucio pasado con Niko.Little Jacob
Jacob es un traficante de armas jamaicano. Podremos llamarle y quedar con él para comprarle las armas que transporta en su camión. Jacob valora mucho la lealtad y a los buenos clientes.Playboy X
JPlayboy X fue presentado a Niko por Elizabeta. Él es propietario de una mansión en la zona de Algonquin. Solía hacer negocios con un amigo llamado Dwayne Moore, quien recientemente fue liberado de prisión, pero desde entonces ha trabajado sólo.Lola
Es una prostituta. Poco más se sabe, puede que tenga un papel relevante en el juego.
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Zolokotrom escribió:¿Sabeis la fecha de salida y si se puede reservar la edicion de coleccionista?
Un Saludo
Es demasiado buena para ser in-game, ¿no?
VIDHAR escribió:primens
Puede que haya una camara a modo persecución, en otros GTA la habia...
Un saludo!!
Zolokotrom escribió:¿Sabeis la fecha de salida y si se puede reservar la edicion de coleccionista?
nevermind escribió:
29 de abril. Y sí, ya se puede reservar.
PD: séptimo hilo ya, eso serían más de 3000 mensajes sobre un juego del que no sabemos casi nada.... lo que hace le hype xD
maestro467 escribió:felicitaciones por el septimo hilo...y nevermind tu pusiste una imagen esta creo
esta creo... y no se si se fijan en la cabeza del tio ese que mostraste tu... ya no lo tiene esa cosa roja...?? que fue un fake conseguido por ahi o qe?? no dudo de ti por que todas las infos son de excelente calidad y te felicito por eso...
saludos
Joselavigne escribió:Hoy mismo la vere, yo también tengo mono de GTA, el otro día vi Training Day y me dio por jugar al Saint Row
max_pein escribió:Leed esta noticia, se me caen los huevos al suelo
Jack Thompson
carmelero escribió:Ademas, ¿a este hombre no le habian censurado en el colegio de abogados de los USA y le habian recomendado ayuda psicologica? o me estoy confundiendo de tio.
Barack Obama escribió:Gamers are not known for being into politics but politics sure likes to be involved in gaming. Let's help our next President balance protecting kids and retaining freedom of speech in the game industry.
Barack Obama (español) escribió:los gamers no se saben para deber en política sino gustos seguros de la política estar implicado en juego. Vamos ayudar a nuestro presidente siguiente a balancear cabritos de protección y la libertad de retención del discurso en la industria del juego.
nevermind escribió:_ No habrá tiempos de carga al viajar entre islas (sólo entre cutscenes)
_ No podrás explorar toda la ciudad una vez comienzes a jugar, tendras que desbloquear las distintas zonas del mapa.
_ Los coches no siempre explotaran cuando les des muchos golpes, simplemente puede que el motor se estropee y dejen de funcionar.
_ Los coches no explotaran por el simple hecho de que esten boca abajo. Además, con el nuevo motor de físicas será mucho más complicado voltearlos.
_ Seguiran habiendo "saltos únicos" y objetos ocultos.
nevermind escribió:_ Los coches no siempre explotaran cuando les des muchos golpes, simplemente puede que el motor se estropee y dejen de funcionar.
_ Los coches no explotaran por el simple hecho de que esten boca abajo. Además, con el nuevo motor de físicas será mucho más complicado voltearlos.
nevermind escribió:Entrevista con Jochen Till (Un tío de Rockstar que presentaba la demo)
_ No habrá tiempos de carga al viajar entre islas (sólo entre cutscenes)
_ No podrás explorar toda la ciudad una vez comienzes a jugar, tendras que desbloquear las distintas zonas del mapa.
_ Los coches no siempre explotaran cuando les des muchos golpes, simplemente puede que el motor se estropee y dejen de funcionar.
_ Los coches no explotaran por el simple hecho de que esten boca abajo. Además, con el nuevo motor de físicas será mucho más complicado voltearlos.
_ Seguiran habiendo "saltos únicos" y objetos ocultos.
paulkubota escribió:
Mas realismo , ya era hora.
Kune escribió:Tal vez es lo que le faltaba un poco más de realismo, aunque el que un coche vuelque y se incendie no es del todo descabellado.
Un saludo
nevermind escribió:Entrevista con Jochen Till (Un tío de Rockstar que presentaba la demo)
_ No habrá tiempos de carga al viajar entre islas (sólo entre cutscenes)
_ No podrás explorar toda la ciudad una vez comienzes a jugar, tendras que desbloquear las distintas zonas del mapa.
_ Los coches no siempre explotaran cuando les des muchos golpes, simplemente puede que el motor se estropee y dejen de funcionar.
_ Los coches no explotaran por el simple hecho de que esten boca abajo. Además, con el nuevo motor de físicas será mucho más complicado voltearlos.
_ Seguiran habiendo "saltos únicos" y objetos ocultos.
Dante_360 escribió:Se contradice, porque si mal no recuerdo dijeron que desde un principio tendríamos todo el mapa a nuestra disposición, y eso me gustaba
Todo lo demás, la puta crema
DNT_
nevermind escribió:Yo no dije que fuera de vida, sólo dije que había un indicador sobre el enemigo xD
Avistamientos del Big Foot en GTAIV
Aquí tambien
Y Aquí!!
xDDD
nevermind escribió:Yo no dije que fuera de vida, sólo dije que había un indicador sobre el enemigo xD
Avistamientos del Big Foot en GTAIV
Aquí tambien
Y Aquí!!
xDDD