[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
abro, y flodeo un poco. salu2
ale ale me creia que lo habia abierto pero salieron 2 mensajes mas xDDD. Joder como van subiendo los hilos.

Se sabe algo del rockstar social club ese?
Sois como balas jejeje, viva el efeco acuarela!
Raedon87 escribió:Pues ale abro el 24 (Que ilu [qmparto] )


diria que no...jajaja


Saludos.
RTC escribió:Y se abre!


PD: Ostiasss es la primera vez que estoy tan cerquita de abrirlo y ZAS!
PD2: Sorry se me fue la mano en vez de editar... cite [qmparto]


SaludoxXx
El #24 ya...vamos casi a hilo por día

This is madness!!!
tu sigue metiendo baza ni0gOs..mira ke eres cansino macho.. [noop]
salu2
¿A que hora piensan abrir el SOCIAL CLUB?
Fijo que estos cabrones se estaran viciando y se habran olvidado xD
Los que lo tenemos reservado hace dos meses, ¿no tenemos derecho a la matricula?.

Imagen

Saludos.
Por si teneis suerte
NARTONIC escribió:¿A que hora piensan abrir el SOCIAL CLUB?
Fijo que estos cabrones se estaran viciando y se habran olvidado xD


Supuestamente es hoy cuando lo abren no?
Negu2 escribió:
Supuestamente es hoy cuando lo abren no?

a la 1:30 mas o menos.. [ginyo]
Yo sueño kon poder hacer algo nuevo en el gta IV, y es poder coger a los muertos en peso, para poder esconderlos en cubos de basura, o meterlos en el maletero, tiene k estar wapo esto kn el motor euphoria... [ginyo]


salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Que tu ni te darias cuenta, no quiere decir que nosotros tampoco. Mira las fotos bien, y si aun asi no lo ves, haztelo mirar.


que casualidad que solo se empezo a hablar del efecto acuarela cuando lo dijeron en una revista no??? venga anda...

por cierto, te dije que pasaras de mi, no tengo nada de que hablar contigo [ok]
con permiso de ale_albo; esto lo han puesto en el foro de ps3, creo q es interesante ponerlo aqui tb.

ale_albo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O´Neill escribió:...


No es por ser cabrón... pero... esas scans tienen ya 1 semana de antigüedad XD
creo que esos scans ya se postearon hace un tiempo si no me ekivoco.
Pues si y además está traducida la review entera por oneal1987.estos de PS3.... ai ai jajja

Saludos.
O´Neill escribió:con permiso de ale_albo; esto lo han puesto en el foro de ps3, creo q es interesante ponerlo aqui tb.



Imagen
kornkanio escribió:Los que lo tenemos reservado hace dos meses, ¿no tenemos derecho a la matricula?.

Imagen

Saludos.
Por si teneis suerte


Iros olvidandoos de las matriculas, que ya estan repartidas XD
VILLAformer escribió:
Iros olvidandoos de las matriculas, que ya estan repartidas XD


Que es eso de las matrículas?


Saludos.
no sale en todos los sitios con los mismos precios no??

creo que en el carre4 sale a 64,90, alguien me lo puede confirmar?
eRgAlle escribió:...


bueno pos para el que no las haya visto [tomaaa]
nevermind escribió:Os dejo las imagenes que puso Matrax del anuncio pero a mayor calidad

http://image.jeuxvideo.com/images/x3/g/t/gta4x3176.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/x3/g/t/gta4x3177.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/x3/g/t/gta4x3178.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/x3/g/t/gta4x3179.jpg

Edito: oops, son las mismas. No me di cuenta :-(

PD: Puto Social Club....



xD, Son las mismas Screens ( Misma Calidad ), sacadas del anuncio en HD, solo que esas no llevan logotipo xD.
Por cierto, una pequeña duda que nose si habran dado datos en alguna review o directamente desde RockStar.

¿Sabeis si el juego tiene soporte para 4:3?

No me gustaria verme con 2 franjas negras... Si este juego es tan bueno como espero y eso es asi, conseguiran hacer lo que ningun juego me obligo a hacer... ¡Comprarme una pantalla panoramica!

[qmparto]

Un SaludoxXx
Las matriculas de Fnac las dan a los 10 primeros de cada reserva creo... Vamos 10 primeros de PS3 y 10 de Xbox...

Lo digo porque he preguntado hoy por la matricula a los de FNAC, que yo lo reserve hace unos 2 meses, cuando salio el anuncio de la matricula y me ha dicho que me la dara cuando vaya a recogerlo...

Salu2
muy buenas noxes gente, he estado mirando la web de GTA y es cosa mia o esque han quitado puntos del mapa?alguien sabe el porque?


Salu2
espero que no sea cierto lo que dicen los de 1up por que odio el pop-in , odio la scaidas de frame rate y odio los dientes de sierra

salu2
Pues comprate un buen PC XD

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SadooFly escribió:Pues comprate un buen PC XD

Saludos


como sale barato...XD
Bueno, he leido por ahí que a las once abriran el Social Club. Esperaré y si no ya lo haré mañana xD

Edito: a las 12 en la península... [Alaa!]
RTC escribió:Por cierto, una pequeña duda que nose si habran dado datos en alguna review o directamente desde RockStar.

¿Sabeis si el juego tiene soporte para 4:3?

No me gustaria verme con 2 franjas negras... Si este juego es tan bueno como espero y eso es asi, conseguiran hacer lo que ningun juego me obligo a hacer... ¡Comprarme una pantalla panoramica!

[qmparto]

Un SaludoxXx


Por favor, a mí también me interesa.

Imagen

[oki]
hola...
siento ser un inculto XD pero... que son los dientes de sierra ??

Gracias
nevermind escribió:Bueno, he leido por ahí que a las once abriran el Social Club. Esperaré y si no ya lo haré mañana xD


En Europa a las 12, para los africanos a las 11... [oki]

Te iba a decir que vaya owned cuando he visto de donde eras jajaja

un saludo
Naske07 escribió:hola...
siento ser un inculto XD pero... que son los dientes de sierra ??

Gracias


Imagen

Lo de arriba.
a las doce? del mediodia no? [uzi] [uzi] [uzi]
Con permiso de Negu2, pero es que no me he podido resistir:

¡Solo quedan 10 dias!

Imagen

Deseo y espero poderle dar esas mismas notazas cuando lo tenga en mis manos (y por lo que veo la mayoria estamos igual).
a todo esto esque yo no esto muy enterado de eso del club social xD que es para hacernos pajas mentales entre mas gente de la que ya estamos aqui? xD
windurst escribió:a todo esto esque yo no esto muy enterado de eso del club social xD que es para hacernos pajas mentales entre mas gente de la que ya estamos aqui? xD


Para comparar estadísticas del juego. Algo así como Bungie.net.

Al final nada, me largo a la cama, mañana a ver si me dejan apuntarme xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mucho 17 de abril, pero ya es 18 y aun esta chapao... [+furioso]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Joder con el club social.
Me piro a jugar al pro y ahora vuelvo jeje
Viva el gta.
En usa es día 17 aún y es de día también, son 6 horas menos que aquí y 5 horas, depende de la zona.
MaTrAx escribió:En usa es día 17 aún y es de día también, son 6 horas menos que aquí y 5 horas, depende de la zona.


Uhm, que yo sepa Rockstar North opera en Inglaterra...

Si me equivoco, dímelo [bye]
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos