[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
abro!!!!!! yeeeeeeeh!!! por fin !! xD!!!

saludos
abro
Edito: mierdaaa jajaja por los pelos soy el segundo aaaa jajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pkpacman está baneado por "spam"
joder con el hype... 26 hilos, 0 videos in-game, 8 dias.... (jack sparrow hiza velas... ) ajajaj
joder y llegara al 30 ... [plas]
xxx ace xxx escribió:joder y llegara al 30 ... [plas]


No te equivoques, llegará a 29 xD
y seguiran si seguiis con lo de abro y el numero de hilos que llevamos xD
con tanto troll y tan poca información, no me extraña que se lleven 26 hilos.
ajomelero escribió:con tanto troll y tan poca información, no me extraña que se lleven 26 hilos.


¿Poca? joder, si todos los días se pone algo nuevo ^^



DNT_
Los cuatro videos en uno
http://www.youtube.com/watch?v=iI-fOI49Qqk&feature=related

Muy recomendable

P.D. En el 2º video; "Lookinf for that special someone", le dice a uno"Que el fue quien sobrevivio".


Supongo que ese tio es la razon por la que viene a Liberty City(despues de que su primo le pide que viniese)
yo lo unico que hago es ver videos repetidos una y otra vez, e información repetida una y otra vez. No me extraña, porque entre información e información, hay un huevo de mensajes inutiles sobre chorradas, y la gente no sabe que información o video está puesto, por lo que se repiten continuamente.
ajomelero escribió:yo lo unico que hago es ver videos repetidos una y otra vez, e información repetida una y otra vez. No me extraña, porque entre información e información, hay un huevo de mensajes inutiles sobre chorradas, y la gente no sabe que ifnoramcíón o video está puesto, por lo que se repiten continuamente.


es lo que hay, sino te gusta no entres [Alaa!]
dante686 escribió:
es lo que hay, sino te gusta no entres [Alaa!]


Pues sí.
Estoy leyendo info sobre el juego(en los primeros hilos)que dicen que segun te montes en la moto, te aparece magicamente el caso, es verdad?
Nevermind escribió:PSM3 UK


- Niko se monta en una moto NRG900 y su casco aparece mágicamente en su cabeza cuando se sienta
dante686 escribió:
es lo que hay, sino te gusta no entres [Alaa!]


yo solo estoy diciendo que hay tantos hilos por eso, No me estoy quejando de nada. Por cierto, un gran trabajo lo de este hilo y a la gente que realmente aporta información.
trane escribió:Estoy leyendo info sobre el juego(en los primeros hilos)que dicen que segun te montes en la moto, te aparece magicamente el caso, es verdad?

pues ami la verdad que si es cierto me da igual , tendran que fomentar el casco no XD
Que nos chapan el hilo leñe!!! Que se espabile cada uno con ese tema!

Si la noticia es cierta me despido del hilo hasta principios de mayo, d1!
Que mal me he sentido cuando han cerrado el hilo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento, no volverá a pasar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's
0wn3d escribió:Que mal me he sentido cuando han cerrado el hilo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento, no volverá a pasar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Cierran el hilo no por la información de las releases...sino por los pedazos de fakes que soltais [jaja] [jaja] [jaja]


ZzzZZ
joder por lo menos podrian avisar de que chapan el hilo o editar los mensajes de la gente que ha puesto lo que no debe, que los demas no tenemos la culpa........
Eso digo yo, que baneen al que ha puesto algo ilegal, nosotros que cojones de culpa tenemos.. hay que joderse..
La gente que no tiene dos dedos de frente y no sabe las cosas que no están permitidas hablar en este hilo porfavor ignoradles por completo y reportadlos...Paso de que me castiguen a mi por 4 gilipollas que se pasan las reglas por el forro de los huevos.
BuGMaN escribió:Cierran el hilo no por la información de las releases...sino por los pedazos de fakes que soltais [jaja] [jaja] [jaja]


ZzzZZ


Que razón tienes.
prefiero dar avisos que expulsar gente, y normalmente sale bien

Ya sabeis aquello de que , espero no tener que hacerlo otra vez... y todo eso ejem

perdonad el resto las medidas de contención ;-)

newdreamer
sacado de gtarevolution.net
----------------------------------------------

Al igual que la revista alemana, la francesa PSM3 (Revista Play Station 3) también ha realizado su particular review. De esta destacamos los siguientes aspectos:

· Los botones L2 Y R2 sirven para frenar y acelerar. (confirmado)

· Se podrá usar el metro subterráneo para moverse por la ciudad.

· Se confirma una tienda de armas.

· Cuando compras ropa, bastará con hacer click sobre el traje que más te guste y lo tendrás puesto de forma immediata.

· Se confirman los Pay 'n' Spray's. No obstante, sólo pintaran tu coche, no afectará en nada más. Esto quiere decir que, si la policía te está siguiendo, tu nivel de búsqueda no bajará por ello.

· Hay algunos problemas con el sistema de apuntar, Niko reacciona a veces un poco lento, y la inteligencia artificial de los peds puede parecer tonta algunas veces. Pero apenas nos fijaremos en eso, dado la magnitud y complejidad del entorno es normal que a veces ocurra esto.

· Dicen que es el mejor juego nunca hecho.

Además, y al igual que el resto de reviews vistas, esta revista le concede una puntuación de 20/20.

---------------------------------------------------------

Si en un GTA no pasa eso no es un GTA.

Salud.
genial lo de acelerar y frenas!! en la 360 esos botones son analogicos(los gatillos) con lo cual todo apunta a que podremos facilmente elegir a que velocidad queremos ir, vamos como en el pgr o forza, ojala este BIEN implementado de verdad, ya que es la parte mas importante del juego (que para eso se llama gt AUTO)

EDITO: mas hype... imagenes nuevas que he "encontrado", aunque parecen ser americanas, pero para echar el rato...

http://img135.imageshack.us/img135/3095/gta4discms0.jpg
http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2007/10/xf_gta_iv_official-5s.jpg
IGN
Sacado del foro de PS3
Sistema de disparos:

Ha sido mejorado respecto a las anteriores entregas, el sistema lock on funciona a la perfeccion. Tambien podremos ir corriendo y disparar hacia atras sin que quede raro o mal.Hablan tambien de lo detallado que es este control para hacer headshots.

Sistema de cobertura:

Es una mezcla entre el sistema de cobertura de metal gear y el de gears of war, osea paredes y poder sacar la cabeza y disparar o gears of war, disparando sin sacar nada(DISPARO CIEGO)

Coches:

Cada coche tiene su tipo de suspension, al coger las curvas es cuando mas lo notaremos.ADEMAS, ahora podremos disparar en cualquier direccion, con lo que se quita la restriccion que tenian algunos juegos de accion mientras ibas en el coche.Osease 360º de disparo.la suspension variara dependiendo de los daños del coche.

Graficos:

Los graficos son muy buenos, ROckstar ha mantenido la escala respecto al tamaño de la ciudad de sus antiguos juegos.Ademas dicen que la ciudad es como en los otros gta, pero que esta MUY llena de pequeños detalles.Comenta que se puede escalar los postes electricos.No es fotorealistico pero tampoco tipo dibujo como los otros GTA, es un mundo que parece de pelicula.Es un mundo no de dibujos, sino lleno de grandes fisicas(DE LAS MEJORES QUE HAN VISTO) una gran IA
Me parece uqe es bastante vieja pero porlomenos se hace amena la espera.




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo estoy baneado, y no por ello me pienso quedar sin contenido descargable, vamos que voi a casa de un amigo con su consola sin banear con mi disco duro, me abro una cuentecilla de un mes gold gratis y ale, lo que sea en mi disco duro y a casita a seguir jugando ;)
Imagen Imagen

Es antigua, pero merece la pena recodarlo xDD
hispano78 escribió:Yo estoy baneado, y no por ello me pienso quedar sin contenido descargable, vamos que voi a casa de un amigo con su consola sin banear con mi disco duro, me abro una cuentecilla de un mes gold gratis y ale, lo que sea en mi disco duro y a casita a seguir jugando ;)


no necesitas crearte un nuevo gamertag, para descargar cosas no hace falta el live gold.

de todas formas no se si te funcionaria en tu consola ya que las descargas se ligan ademas de a tu gamertag tambien a la consola (o eso creo).
Pada escribió:
no necesitas crearte un nuevo gamertag, para descargar cosas no hace falta el live gold.

de todas formas no se si te funcionaria en tu consola ya que las descargas se ligan ademas de a tu gamertag tambien a la consola (o eso creo).


No se, tengo el crackdown con lo de las llaves eso, y no lo e probado despues de haberme baneado, si no se puede pues me tendre que joder jejej
pkpacman está baneado por "spam"
y esas caratulas y demas son de verdad?? o son fakes??? xD
pkpacman escribió:y esas caratulas y demas son de verdad?? o son fakes??? xD


Son de Rockstar, pero no son las de los juegos, son para las promociones ydemas.......
Os dejo con un fan video muy currado.

Y esta imagen se la dedico a los que dijeron que les gustaría poder matar animales en el juego. Me ha hecho gracia xD

Imagen
hispano78 escribió:
No se, tengo el crackdown con lo de las llaves eso, y no lo e probado despues de haberme baneado, si no se puede pues me tendre que joder jejej


lo que esta baneada es tu consola no tu cuenta, asi que ya puedes crearte las cuentas que quieras que no te va a dejar entrar xd
No he puesto ni si quiera un link ni tampoco he insultado a nadie, pero bueno, dejemos el tema.
La recreación de NY va a ser brutal, lo primero que haré sin duda será un poco de turismo

Bye's

PD: Y lo dicho, perdon a todos
Una preguntita,en este GTA cuando dejas un coche aparcado y luego te vas un poco lejos,el coche desaparecerá o se mantendrá en el sitio en el que lo has dejado?
Pincho20 escribió:Una preguntita,en este GTA cuando dejas un coche aparcado y luego te vas un poco lejos,el coche desaparecerá o se mantendrá en el sitio en el que lo has dejado?
Todavía no se sabe, pero seguro que estara ahi(durante X tiempo)


En el True Crime 2 el coche siempre estaba donde lo dejaste
trane escribió:Todavía no se sabe, pero seguro que estara ahi(durante X tiempo)


En el True Crime 2 el coche siempre estaba donde lo dejaste

Dijeron que el coche permaneceria ahi,y si tu casa no tubiera garaje lo podrias dejar en la calle sin que desapareciera
Pincho20 escribió:Una preguntita,en este GTA cuando dejas un coche aparcado y luego te vas un poco lejos,el coche desaparecerá o se mantendrá en el sitio en el que lo has dejado?

En San Andreas se mantenía pero si te ibas muy lejos pues evidentemente desaparece

Bye's
elskyline escribió:Dijeron que el coche permaneceria ahi,y si tu casa no tubiera garaje lo podrias dejar en la calle sin que desapareciera

Haber como está lo del tema tener casa y tal,me gustaria tener un pisillo en pleno manhatan y una mansion en la zona rica jeje
elskyline escribió:Dijeron que el coche permaneceria ahi,y si tu casa no tubiera garaje lo podrias dejar en la calle sin que desapareciera


Dijeron que en las casas que no hubiera garage habría como una línea de prohibido aparcar en la que, si aparcabas, tu coche seguiría ahí como si fuera un garage.
- La inmensidad de la ciudad es espectacular.
- Los gráficos se han cuidado mucho, sea cual sea el detalle o sujeto. Todo brilla, todo es hermoso.
- Pasear por San Andreas sin crear el caos resulta muy aburrido. La belleza de Liberty City y sus animaciones hacen que pasear por sus calles sea un placer.
- *Roman motiva a Niko para empezar las misiones, recordandole los grandes planes de la familia Bellic.
- *En una misión Niko y sus amigo tienen que robar un camión del banco mediante el uso de explosivos. Una vez logrado este objetivo viene una persecución por parte de los S.W.A.T y varios helicopteros. Niko tienen que refugiarse en el metro. Finalmente logra una recompensa de 250.000 dolares.
- En las tiendas de ropa cuando vas viendo la ropa, esta a la vez aparecerá sobre Niko.
- Los Pay´N´spray no sirven para escapar de la policia, solo pintan el coche.



- Microsoft critica los casi 5 minutos de instalación que requerirá GTA IV en PS3.:
A 8 días del que está siendo uno de los lanzamientos más sonados y esperados de la historia de los videojuegos, las compañías del sector no hacen más que lanzar todo tipo de declaraciones sobre el juego, sobre sus competidores, y sobre cualquier cuestión que pueda relacionarse con el mercado del videojuego durante las próximas semanas.

Ahora es Microsoft la que ha querido aumentar un poco más el hype y comparar de nuevo la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 3.






Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.




Otra vez cerraron el HILO??? Oooh
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos