[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)'

chechux escribió:Creo que aqui en mi pueblo(Valdemoro) lo traen el Viernes,pero no estoy muy seguro...

Saludos
bueno, por primera vez en postear en el hilo de GTA, jjajaja
juas xD con la ilu que me hacia abrir uno ¬¬ que ya casi son 27 hilos de 500 mensajes, aqui parece nada, pero joder casi todo hype, haber si podemos decir casi con este que ya sentenciamos lo que en otros hilos dijimos y vemos de una vez por todas que las imágenes ingame van a ser lo que en los trailers todo el mundo decia.

Saludos y viva GTA IV
abrooooooooooo [666]
Edit: Jajaja ostias que cantidad de mensajes y yo que pensaba que seria el primero
abro

EDITO: cuarto... os odio ¬¬
Abrooo

PD: Mierda... jaja
Abrooooo.Edito:mejor no abro xDDDDDDDDDDDDd
madre mia, asi como no van a caer los hilos, somos un caso perdido
Eno me piro un rato, a disfrutar mamoncetes XD
No me extraña ke asi llenemos paginas y paginas con la chorrada de decir abro, tenia ke estar aki nico bellic aer si deciais abro... jaajajaj esto se va a kedar desertico muahaha [uzi]
me piro yo tambien, no os hagais 20 paginas esta tarde. jajjaa, o sino luego me haceis un resumen. [666] [666]
No te lo crees tu ni que lo tienes, no se pero tu verdadero gamecard es este:
Imagen
y no este donde pone putada en la imagen:
Imagen

Chaval, comprate un amigo, porque el photoshop de amigo tiene poco.
Lo mejor es que os hago mirar mi gamecard, no sabia que me queriais tanto... XD

[ayay]

PD: De photoshop nada, paint y 2 minutos xDD
Pakiyopgd escribió:Lo mejor es que os hago mirar mi gamecard, no sabia que me queriais tanto... XD

[ayay]

A lo mejor no es querer, alo mejor es otra cosa, incluso todo lo contrario.
Por cierto eso en mi pueblo se llama ser un troll.
Pakiyopgd escribió:Lo mejor es que os hago mirar mi gamecard, no sabia que me queriais tanto... XD

[ayay]


En estos momentos, lo unico que quieren son imágenes del juego y si tu se las das seguro que te amaran por los siglos de los siglos...


Amén [chulito]
Pakiyopgd escribió:Que pronto os picais XD

TROLL
juaniko18ct escribió:TROLL


Yo tambien te quiero XD
Acabo de llamar al FNAC de diagonal Mar y me ha dicho el tío que solo le llegan 5 ediciones de coleccionista [looco]

Que en la primera tirada les llegarán solo 5 y que mas adelante les llegan mas [enfa]
El Gametag con el logo de Rockstar ya lo tiene de hace tiempo y se ve a simple vista que es fake, no se de que os picáis xD.
bueno, ahora mismo estoy descargando el GTAII al menos me calmare un poco...


Editado por el moderador:

Si quieres ademas descargarte un baneo solo tienes que decirlo.
MaTrAx escribió:El Gametag con el logo de Rockstar ya lo tiene de hace tiempo y se ve a simple vista que es fake, no se de que os picáis xD.



Jaja, no, aqui la gente te tacha de troll, vaya sentido del humor...
exitido escribió:bueno, ahora mismo estoy descargando el GTAII al menos me calmare un poco...

Venga va, lo que quereis esque nos cierren el hilo no?
Pakiyopgd escribió:Que pronto os picais XD


¿No tienes amigos y quieres que te admiremos, o cuanto menos que te hagamos caso en un foro de internet?

Compadezcto tu vida. Ah, y felicidades por "tener" el GTA IV, puedes incluso ponerlo en tu curriculum vitae ;)
Sheri escribió:
¿No tienes amigos y quieres que te admiremos, o cuanto menos que te hagamos caso en un foro de internet?

Compadezcto tu vida. Ah, y felicidades por "tener" el GTA IV, puedes incluso ponerlo en tu curriculum vitae ;)

Eh eh cuidao, que el chaval hace eso y encima somos nosotros los malos.
Os picais por tonterias!!!!! [fumeta]

Parece que va la vida en ello!!!! [sati]
Sheri escribió:
¿No tienes amigos y quieres que te admiremos, o cuanto menos que te hagamos caso en un foro de internet?

Compadezcto tu vida. Ah, y felicidades por "tener" el GTA IV, puedes incluso ponerlo en tu curriculum vitae ;)


Como digo, uno hace una coña y os andais con insultos, voy a ir reportando, que yo no he faltado a nadie el respeto...
¿Mis amigos? ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
RAPGY escribió:Os picais por tonterias!!!!! [fumeta]

Parece que va la vida en ello!!!! [sati]

No ves Sheri esque encima de to hay gente que lo anima y todo, y nosotros los malos.
Pakiyopgd quien insulto?
Tu te querias quedar con nosotros, eso no es motivo de reporte?
Esque hay que saber los derechos, pero tambien los deveres.
juaniko18ct escribió:No ves Sheri esque encima de to hay gente que lo anima y todo, y nosotros los malos.
Pakiyopgd quien insulto?
Tu te querias quedar con nosotros, eso no es motivo de reporte?
Esque hay que saber los derechos, pero tambien los deveres.


Yo que se, como os subis asi de tono e insinuais que no tengo vida social XD, no se como me lo tengo que tomar jaja
no me extraña qsellenen hilos e hiloscon la de tonterias q se dicen.....en fin, alguien sabe si desde la misma consola podran jugar dos personas online??
Me parece que a pantalla partida no se podra, de momento solo pone 1 jugador :S.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Pakiyopgd escribió:
Yo que se, como os subis asi de tono e insinuais que no tengo vida social XD, no se como me lo tengo que tomar jaja



hablando en plata, tanto en el foro de ps3, como en el de 360 (de eol) existe una republica bananera de fanáticos que lo reportan todo, para bannear al primero que se hace el simpático

mensaje no reportable ( no se enfade nadie coño!XD)

PD: Yo fuy banneado en el pasado, ahora suelo callar más XDXD
juaniko18ct escribió:No ves Sheri esque encima de to hay gente que lo anima y todo, y nosotros los malos.
Pakiyopgd quien insulto?
Tu te querias quedar con nosotros, eso no es motivo de reporte?
Esque hay que saber los derechos, pero tambien los deveres.
Mira chaval por qué cojones tienes que ser tan mustio? encima del barsa.Deja de postear tonterias ya que por culpa de gente como tú el hilo se llena de mensajes mierdas que no aportan nada.
juaniko18ct escribió:Venga va, lo que quereis esque nos cierren el hilo no?


Es gratis: http://www.rockstargames.com/classics/
Si vamos a dejarnos de tonterias que el hilo no es para eso, una pregunta por aqui ¿entonces no tiene modo a pantalla partida? ¿ni tan siquiera offline?
e que yo tb soy del barça!!!jejeje [+risas]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Pakiyopgd escribió:Si vamos a dejarnos de tonterias que el hilo no es para eso, una pregunta por aqui ¿entonces no tiene modo a pantalla partida? ¿ni tan siquiera offline?


al parecer no [toctoc]
juaniko18ct escribió:Venga va, lo que quereis esque nos cierren el hilo no?


No tienen porqué cerrar nada ;)
Mr Talibán escribió:
al parecer no [toctoc]


Bueno, el online a 16 se encargara de remediarlo XD, aunque es una putada no poder jugar con algun amigo que venga a casa... que mire... jaja
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
juaniko18ct escribió:No ves Sheri esque encima de to hay gente que lo anima y todo, y nosotros los malos.
Pakiyopgd quien insulto?
Tu te querias quedar con nosotros, eso no es motivo de reporte?
Esque hay que saber los derechos, pero tambien los deveres.


Tambien hay que saber escribir...pero que espero de un tio con el avatar de "el barrio"
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Pakiyopgd escribió:
Bueno, el online a 16 se encargara de remediarlo XD, aunque es una putada no poder jugar con algun amigo que venga a casa... que mire... jaja


esasto!! [oki] a ver si así alguno de mis colegas se compra de una puta vez la next gen, que aún van con psdoses XDXD
ese tio no la cuenta... [+furioso] hype a mi [+furioso]
Mr Talibán escribió:
esasto!! [oki] a ver si así alguno de mis colegas se compra de una puta vez la next gen, que aún van con psdoses XDXD


Eso mismo me pasa a mi, menuda perrada, la verdad es que solo por poder hacer el gamba con 15 personas mas ya lo merece... a ver cuando se pasan los mios a la nextgen, por que van a tirar de la anterior gen hasta reventar jaja
Ala 3 páginas llenas de mierda sin sentido...Da gusto entrar al hilo eh [mad]
Supongo que los que os bajáis o tengais el GTA II, sabréis de sobras que existe un online muy bonito, no? :)

Sino lo sabiais, ya estais tardando en entrar:

http://gtamp.com/gta2.php
entonces habian visto esa imagen antes???
[boing] Imagen
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ni0gOs escribió:
Tambien hay que saber escribir...pero que espero de un tio con el avatar de "el barrio"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muajajaja el barrio, no mabía quedado, el poyo del sombrero jejeje!!!
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos