[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)'

BNA2 escribió:
MaTrAx escribió:La gente ya es pesadisima con Rick Roll.


Hombreeeeeeeeeeeee el de los videos ingame antes de que acabara la semana y que no cuestionaramos sus fuentes.

P.D: Te pillao por el avatar.
Abrooooo!!!

Qué Grande! xDD

[plas] [plas]
No se con el inglés me llevó bastante bien, se lo que quiere decir Launch Center.... pero, en que consiste exactamente?


Saludos.
PtWHxC escribió:No se con el inglés me llevó bastante bien, se lo que quiere decir Launch Center.... pero, en que consiste exactamente?


Saludos.


Vendria a ser un apartado para el juego.
Pues supongo que de entrada pondran una review, y con algo de suerte algo ingame tambien nos mostraran
A ti ni agua.


Por el otro que también ha preguntado, es una cuenta atras.
Bufff, que cantidad de ganas jajaja. Este miercoles voi a examen de practico del coche y el martes GTA IV...no se que me pone mas nervioso ni a que le tengo mas ganas....

[toctoc] [toctoc]

Saludosss
Alguien sabe ya como ira lo de los envios de la web del Game?
El video del que hablaba dante ese de gandaldorf resultó se una novatada mas de las que tamos acostumbrados.
Gandaldorf escribió:Alguien sabe ya como ira lo de los envios de la web del Game?

En paquetes llenos de vídeos de Rick Roll en VHS.

He dicho }:/


DNT_
Gandaldorf escribió:Alguien sabe ya como ira lo de los envios de la web del Game?


Oh, el santo rickrolleador [plas]

edit: dante, escuece el despecho, no? xD
ke me habeis reportado?pfff, madre mia...si al menos supierais que es una campaña viral de una pelicula de terror, pues... seria otra cosa...
pero bueno, aqui todos reportan por cualquier cosa.
Va joder, que mucha gente me conoce de pruebas y tal y sabe que no soy ningun troll ni nada, solo queria gastar una broma, pero no sabia que acarrearia tantas consecuencias, la actitud de algunos me ha parecido bastante exagerada. En serio, alguien sabe algo de los envios del Game?
frangv escribió:
Oh, el santo rickrolleador [plas]

edit: dante, escuece el despecho, no? xD


LOL, pues no. Me ha gustado la broma :P

No he hecho nada en lo de la página y ya me he cansado, xD. Podéis ver como voy abriendo el siguiente .html que adjunto. Donde he puesto el vídeo ese, iría otro nuestro, con una breve descripción arriba de éste y con los gamertags de los creadores moviendose de drch. a izqu. con el código ahí to jarcor XD

Luego abajo del todo enlaces a anteriores vídeos y algún adorno para hacerla más bonita, en plan sangre, balas o yo que sé. Pero todo eso con el PS elegante, elgante, xD

¡Ah! y otro enlace aquí y al CHAT.

Sino os gusta sus jodéis y que la haga otro, cabrones ^^

EDITO: LOL, se me a olvidado adjuntarlo y ahora no puedo, postear algo.


DNT_
Si, que envían mierda a domicilio.
Ahora sí ^^
Ya he dicho que no he hecho nada. Luego ya os gustará más, os lo prometo.

EDITO: no sé por qué no sale :S


DNT_
amos al chat mejor anda.
hace falta todo este off topic?
Gandaldorf escribió:Va joder, que mucha gente me conoce de pruebas y tal y sabe que no soy ningun troll ni nada, solo queria gastar una broma, pero no sabia que acarrearia tantas consecuencias, la actitud de algunos me ha parecido bastante exagerada. En serio, alguien sabe algo de los envios del Game?

Que si tio,que no pasa na,a mi me puso al principio un poco nervioso y tal,pero bueno lo de alguna gente ya es enfermizo,mueren por el jodido juego,que en dos meses cuando salga NG2 o DBZ ni lo tocaran pero bueno,una broma mas que al final pos te hace gracia y todo.
Por cierto dante que es lo que pretendes hacer??
Saludos
Lo que tiene cojones que por la novatada del for de meri hemos terminao un hilo en na de tiempo ya hay demasiada expectacion pero vamos si miramos atras hace poco quedaba 90 dias y mira estamos a cinco como el que dice y estamos que nos matamos venga animo qye la semana pasa rapido gracias al trabajo aunque jamas opense que diria algo asi perop para algo bueno que tiene es que estas todo el dia ocupao trabajando o estudiando el que estudie alabado sea el tiempo ocupado en estos casos je je y que viva rick and roll
Hypea, Hypea.

El Grand Theft Auto Mola mogollon
Lo juegan en la china y tambien en Nueva York
Dale Grand Theft Auto a esa Hypeadita,
Que el Grand Theft Auto la pone muy tontita

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano
Lo juega mi mulata con el mando en la mano.

Y el Grand Theft Auto se juega Asi :

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Juega el grand theft Auto
Juega el grand theft Auto,
Lo juegan los Haters y tambien los frikis

Lo juegan en el foro, lo juegan en la escuela,
Lo juega mi madre y tambien mi abuela.

Lo juega el expulsado con su nick tachado,
Y el Moderata le dice , ¡Estas Avisado!

En el velatorio de la Playstation3
pusieron Gran Theft Auto y la tostadora despertó
Jugar, Jugar, Jugar

Y el Grand Theft Auto se juega asi:

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea
P.D!Mierda se me adelantó luk,yo lo he encontrao version ps3
Primera vez en algo yuju!!!! [qmparto] [qmparto]
jojojoj brutal!! ta bueno!

Menos mal que mñn por fin (parece ser) tendremos muchos nuevos contenidos (reviews) para tenernos ocupados un rato... pq este finde ha sido un infierno.. todo el rato entrando en el foro y toda la red para nada... no puedo mas [buuuaaaa]
Es posible que el viernes haya tiendas en las que ya se pueda comprar el juego? o habrá que esperar hasta el martes?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
SSnake escribió:Es posible que el viernes haya tiendas en las que ya se pueda comprar el juego? o habrá que esperar hasta el martes?


Es imposible? esta claro que no
hombre no creo ke nos hagan esperar hasta el martes... yo creo ke para el viernes ya estara el juego... empezando claro esta con las reservas... [jaja]
Os dejo algo interesante. Una comparativa entre todos los GTA, sacada de la review de Jeux Video.

Imagen
nevermind escribió:Os dejo algo interesante. Una comparativa entre todos los GTA, sacada de la review de Jeux Video.

Imagen


¿Menos ambientación GTA IV que Vice City? ¿Y menos libertad que San Andreas? Oooh

Me parece bastante curioso...
Densité : San andreas **;GTA IV *****/Libertad San Andreas *****;GTA IV ****,Es coña,no?
No decian que era mas pequeño el mapeado del IV que del san andreas?y que tiene mas libertad EL san andreas?pos que asquito si es verdad...
este gta tiene menos libertad que el anterior? :O
eso es evidente... san andreas era MUY GRANDE Y COMPLETO. No lo va a superar en ese aspecto ni de coña.
Pero si en un salto generacional, que no es poco.
¿Pero a qué se referirán con libertad?
Lo de libertad ira por extension de terreno supongo. El San Andreas tiene campos, playas etc.etc...



Lo de mas ambientacion VC que gta IV estoy seguro que no es asi. Lo que pasa es que el VC al basarse en los 70 es muy facil decir que esta bien recreado (que lo esta), siempre se le dara mas importancia en este puntos a juegos ambientados en el pasado/futuro que los que se desarrollan en la actualidad.
m de marc escribió:este gta tiene menos libertad que el anterior? :O

Hombre, si tienes en cuenta que San Andreas era en plan condado, con ciudades y monte y este es una ciudad... algo de sentido tiene. Aunque creo en GTA IV que va a se LA CIUDAD, no una cualquiera. Hypeeeeeee.
Maikelele escribió:Hombre, si tienes en cuenta que San Andreas era en plan condado, con ciudades y monte y este es una ciudad... algo de sentido tiene. Aunque creo en GTA IV que va a se LA CIUDAD, no una cualquiera. Hypeeeeeee.

Pero no tiene na que ver,si te fijas ya hay un apartado de densidad y la verdad no tiene mucho sentido darle dos * a san andreas pero bueno.
He estado todo el dia practicamente ausente

Me podeis hacer un resumin del dia, cosas como algun que otro video ingame(xD) info nueva yesas cosas xDD
supongo que subir a una montaña enorme, bajarla en una carrera de bicicross, buscar ostras ocultas buceando, coger todo tipo de aviones, quads, ir al desierto, tener autoescuelas de todo tipo.... dudo mucho que haya otro gta como SA en este sentido... hacerse el 100% en TODO me tomo casi 70h, a ver cuanto me ocupa este!
JamesBond escribió:Lo de libertad ira por extension de terreno supongo. El San Andreas tiene campos, playas etc.etc...



Lo de mas ambientacion VC que gta IV estoy seguro que no es asi. Lo que pasa es que el VC al basarse en los 70 es muy facil decir que esta bien recreado (que lo esta), siempre se le dara mas importancia en este puntos a juegos ambientados en el pasado/futuro que los que se desarrollan en la actualidad.


Eso lo echare mucho de menos en el gta IV.... :-? me gustaba mucho dar un paseo por el desierto, o por la montaña.
Veo que seguis con la canciocita ehhh... [plas]. Si es que al final voy a tener que patentarla [fumeta].

Sobre esa comparativa, la veo un tanto rara, ya que el mejor ambientado sera el IV, ya que tendra la ciudad mas viva de todas, y por lo visto tambien va a estar muy bien recreada.

Sobre la libertad, pues lo diran porque en San andreas habia campos, playas, desierto, etc, y tenias aviones, jetcpacks, etc..., y aun asi, veo que este jugablemente sera el mejor de todos.
Dante_360 escribió:Ahora sí ^^
Ya he dicho que no he hecho nada. Luego ya os gustará más, os lo prometo.

EDITO: no sé por qué no sale :S


DNT_


WenaxXx,

Si te apetece que te heche una mano en la web/diseño o algo de flash dejame un mensajico privao.

PD: Eggg queee entre que se van hacer eternos estos dias y la suerte de tener algunas horitas libres me han entrado ganas de currar en algo [qmparto]

Un Saludo
Yo ya he dicho que tb puedo echar una mano en flash, animacion y eso.


SALUDOS
Los que queráis ayudar, mandadme un MP, y ya hablamos que hacemos, ¿OK?
Porque así en flash, no sé que podemos hacer. Yo no tengo ni zorra ¬¬



DNT_
AndresMC escribió:supongo que subir a una montaña enorme, bajarla en una carrera de bicicross, buscar ostras ocultas buceando, coger todo tipo de aviones, quads, ir al desierto, tener autoescuelas de todo tipo.... dudo mucho que haya otro gta como SA en este sentido... hacerse el 100% en TODO me tomo casi 70h, a ver cuanto me ocupa este!


San Andreas es mucho san andreas
¿Que pretendes hacer dante?
Como es que habeis cerrado tan pronto el hilo #26?? a ocurrido algo...?
Yo ya os dije que ayudaba a editar los videos [oki]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511