[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen

INFO SOBRE LA DEMO

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)'

triki1 escribió:
elbuscador escribió:Esto me recuerda al Final 8, que a todo el mundo le duraba 100 horas o 70,y avia otros que se lo pasaron en 33.


No se, alguno ya ha dicho que solo ha pasado en menos de 15 horas, yo llevo 8 horas y todavia no he salido de la ciudadela( eso del mapa estelar para visitar planetas y demas ni tocarlo de momento XD ), no paro de hacer misiones secundarias y me leo y releo todos los dialogos que salen para empaparme bien de la historia. Vamos, con lo lento que soy yo para estas cosas el juego me dura mas de 50 horas seguro.
Abro y mañana lo tendre XD XD
A mi el puzzle ese del nucleo,el de los bloques que los tienes que pasar de un lado a otro me tienen desperado...¿hay algun truco o algo?
bueno unicamente comentar , que me e puesto con el juego por fin (tenia un assasins pendiente primero XD) y despues de dos horas de juego , y citando al dependiente de la tienda de tebeos de los simpsoms , no hay emoticon en el mundo que pueda expresar mis sentimientos.

Es la primera vez que en un juego me siento realmente en el papel del protagonista , que siento que cada una de mis frases , de mi manera de actuar influye realmente en lo que hago , es el primer juego con el que me encuentro que realmente es un juego de rol , en el que peudes interpretar el papel que tu quieras y asumir tus acciones , los combates me parecen impresionantes , el desarrollo de los personajes , las mejoras de lsa armas , las diferencias entre las clases.... podria enumerar todas las virtudes de este juego y tardaria dias en finalizar.

El mundo que han creado me parece impresionante , con explicaciones de cada pequeña cosa que puedas encontrar , desde objetos , razas , cronologias...

creo que estoy enamorado...
Al final va a ser que el malo maloso es Carod Rovira y sus secuaces de los segadores, jo jo jo
preparate carod pq no voy a dejarte tranquilo, facineroso tu y tus segadors

jo jo jo aplastemos esa pequeña resistencia que inoportuna al Imperio. todos podemos. Alístate
palomo cojo escribió:Al final va a ser que el malo maloso es Carod Rovira y sus secuaces de los segadores, jo jo jo
preparate carod pq no voy a dejarte tranquilo, facineroso tu y tus segadors

jo jo jo aplastemos esa pequeña resistencia que inoportuna al Imperio. todos podemos. Alístate


LOL.

Yo es que no me aclaro de como quiero jugar. Despues de 1 hora como adepto lo deje para vanguardia. Y ahora me doy cuenta de que quiero infiltrado (por el sniper y tal). Lol. Ahora tocara subirme poderes.

PD: el MAKO es la polla de vehiculo.
Cuando esteis en
la mision esa en Voyager donde hay la señal de una sonda con bomba atomica y vas y resulta que es un trampa.... lo de tener que desactivar las 3 partes de la bomba en menos de 20 segundos, salir, y ver que si das un rodeo les coges el vehiculo delante del careto de los tios del campamento y darles un rapapolvo con la ametralladora y cañon de serie.... DIOS!


Esto y que las escopetas cuando las dominas pueden ser cosa barbara. :) Y las pistolas con Tirador ganan muchisimo. De disparar cada 2 segundos y darle una vez cada 10 a disparar 3 por segundo y no fallar y acribillar a la gente....
lo he puesto 15 min (osea nada) y veo que es un juego que como paso con el Oblivion al principio me va abrumar...por cierto me encantan las caras de los personajes...la prox semana le dare un buen tute
Alguien ha hecho la tarea "La ciudadela: seguir la señal"

Hay q investigar 3 señales de desvio de dinero... bueno pues he llegado a la 3ercera señal y..
sale una maquina q se autodestruye si no la desactivas con codigos y usando A X Y...como se consigue la combinacion? donde la dan? queien la tiene?


gracias
Hola!!
Buenas estoy ESTANCADO EN UNA MISIÓN, es cuando cojes por primera vez el coche, matas a los bichos y tal, bajas del coche, despejas la zona, entras por unos sitios y al final te dice que hay que resetear manualmente o algo así la cosa esa. Entras a un sitio te baja para abajo y te hace un minijuego.

El MINIJUEGO es el que hay como 3 columnas y en la primera pone X en la segunda Y y en la tercera B. Y hay como unas cosas azules que se van pasando.. no se QUE COÑO HACER!

Porfavor ayuda!!
Acabo de terminarlo en hardcore y me da algo de pereza empezarlo de nuevo en insane. ¿alguien que lo terminara en esa dificultad sabe que beneficios te da ese logro? Usar spoiler no sea que alguien le de una neura pls :)

Ofu vale, despues de cotillear un poco los foros retiro la pregunta :) . Por lo visto insane es una sobrada con la dificultad, hay partes en las que la gente muere sin parar hasta que lo pasan. Ya reunire fuerzas para hacerme el juego por tercera vez mas adelante :)
Alguien sabe la localizacion de los cuidadores??????

esque solo me falta uno y esque no hay manera joder si alguien se lo sabe contestar porfavor

GRACIAS
yutiro escribió:Hola!!
Buenas estoy ESTANCADO EN UNA MISIÓN, es cuando cojes por primera vez el coche, matas a los bichos y tal, bajas del coche, despejas la zona, entras por unos sitios y al final te dice que hay que resetear manualmente o algo así la cosa esa. Entras a un sitio te baja para abajo y te hace un minijuego.

El MINIJUEGO es el que hay como 3 columnas y en la primera pone X en la segunda Y y en la tercera B. Y hay como unas cosas azules que se van pasando.. no se QUE COÑO HACER!

Porfavor ayuda!!


Yo diria, que nadie a sabido acer este minijuego, lo mejor que conviertas un apr d objetos en omnigel,y que lo resetes el servidor asi con el onmigel porque sino amig te vas a pasar toda la vida con el minijuego.
elbuscador escribió:
Yo diria, que nadie a sabido acer este minijuego, lo mejor que conviertas un apr d objetos en omnigel,y que lo resetes el servidor asi con el onmigel porque sino amig te vas a pasar toda la vida con el minijuego.


Pero si es muy simple, solo hay que pasar todos los bloques a la columna central, y te ahorras 100 omnigel.

Al final voy a hacerme por tercera vez el juego con otro personaje, asi que tendre que hacerme los keepers de nuevo(cuidadores creo que se llaman en español) , por lo que aprovechare y os hare una lista. En un rato la posteo.
Ya he hecho el minijuego y unas cuantas misiones mas. Yo pasaba de gastarme ese omnigel, hasta que he pensado como podría ser y bueno, mola que te salga xD.

Ahora creo que voy a por la ultima integrante de mi equipo, la ashari esa.

El juego vicia mucho, quiero irme a dormir hace ya 1 hora y pico y no he podido parar por terminar la misión.

Bueno, Buenas noches!
Yo lo dejé hace dos días depués de pillar a la Asarian, tengo mono de jugar, pero más mono de irme a la cama....
Bueno como dije os dejo la lista completa de todos los keepers (cuidadores).

Torre Citadel (aqui hay 4 en total, buscar :P)
Delante de la entrada a la torre (este es el famoso por tener la VI a su lado).
Delante tunel de acceso a Wards (o parte baja de la ciudad, ni idea como se llama en español).

Distrito financiero, en la parte trasera de la tienda del pulpo.
Distrito financiero, junto a la tienda del pulpo, frente a la estatua korgan mas o menos.
Entrada a la cámara de la consorte.
Balcon en el bar de las embajadas.
Sala mas o menos en frente de la embajada turiana.
Embaja Elcor (este no esta siempre, cuidao).
Academia C-Sec , Armeria.
Academia C-Sec , Control de transito.
Parking Bajo la clinica medica.
En un lateral de la clinica medica.
Bar Flux, donde las maquinas Quasar.
Piso superior del mercado.
Pasillo cerca de Chora's (tiene la iluminacion el rojo, en la historia aqui "pasa algo").
Tunel de acceso que separa la parte alta y baja de la ciudad.
Muelle de atraque junto a la Normandia


Espero que os ayude, aunque dentro de media pagina alguien preguntara por los cuidadores, me juego algo :)
playgames escribió:Alguien ha hecho la tarea "La ciudadela: seguir la señal"

Hay q investigar 3 señales de desvio de dinero... bueno pues he llegado a la 3ercera señal y..
sale una maquina q se autodestruye si no la desactivas con codigos y usando A X Y...como se consigue la combinacion? donde la dan? queien la tiene?


gracias

Hummm, no hay convinación, al principio pense como tu, se trata de prueba y error, nada más. Es decir:
Pulsas A, si sale verde esque es ese botón, acontinuación pulsas B, si sale rojo, la has cagado, tienes ue vilver a pulsar A y como el B no era pues puede ser A o X. Si pulsas X y sale verde, pues ya sabes, al siguiente paso, y asi sucesivamente, de modo que al final la convinación sera algo así: A,B, X, A, A, B, X, A, etc...(esto es inventado no os lo copieis XD) es bastante larga, pero si lo haces rapido y tienes buena memmoria lo sacas.

Pues Tahps, gracias por el curro, ami me falta un keeper y viendo la lista no caigo en cual pueda ser :P, asinque ire uno a uno XD
Alguien puede decir la convinacion exacta o donde debo de poner las fichas azules...asias.
kamekame escribió:Alguien puede decir la convinacion exacta o donde debo de poner las fichas azules...asias.


La combinacion ahora mismo no me la se de memoria pero lo que debes hacer es pasar las 4 fichas de la columna de la izquierda a la central o a la derecha (una de las dos)

En mi caso se me hizo bastante facil ya que en el primer KOTOR hay un puzle parecido pero el de este juego es mas facil debido a que si una ficha no debes ponerla donde no debes el juego no te deja hacerlo por mucho que pulses el boton para moverlo a una columna erronea.

Sobre los cuidadores:

Lo de los cuidadores yo no lo hice no porque no supiese donde estaban sino:

En otra mision secundaria de la ciudadela se descubre que hay malos rollos entre quien te manda escanear los cuidadores y otro tipo que se piensa que el primero se lo quiere cargar. De ahi que le dijese al de los cuidadores que lo que pide es algo ilegal y que seria castigado por ello [666] Sobra decir que voy por el camino de la Virtud.



Y es que me encanta que este juego tenga diferentes formas de acabar las misiones en funcion de por el camino que vayas. En el primer KOTOR tambien pasaba pero en este pasa bastante mas a menudo.


Y ya como consulta: Tengo encanto subida al maximo (lvl 9 si mal no recuerdo, anda que no se nota) Me aconsejais subir tambien intimidacion a medio plazo?
Haber en el minijuego de las columas simplemente es pasar todas las del azul a la amarilla y roja y los bloques solos puedes poner en orden de mayor a menor .

Me explico , lo que teneis que hacer es ir haciendo una escalera desde abajo hasta arriba porque si no no os dejara mover , simplemente es eso .

playgames escribió:Alguien ha hecho la tarea "La ciudadela: seguir la señal"


Pues tienes que ....
probar combinaciones a voleo , que es lo que hice yo xDD al ser siempre la misma poco a poco la vas descubriendo
Aquí voy otra vez. Llevo ya 2-3- horas de juego, y lo del granulado ya lo he quitado (no sabía que fuera un efecto aposta, para simular la serie b de sci-fi). Decidme lo que querais, pero mi decepción mal que me pese va en aumento. Los motivos.... pues: para empezar el juego tiene mínimas ralentizaciones (esto es perdonable, no son exageradas) que hace que petardea un poco. El movimiento del personaje a mi no me gusta nada siendo en ocasiones realmente ortopédico (se cubre en las rocas cuando le da la gana),gráficamente (y aqui me vais a freir) yo no se si es que estamos de hype hasta arriba, pero me parece bastante, bastante , bastante normalito si lo comparamos sin ir más lejos con Oblivion o GOW, por ejemplo (Assasins no le tengo). Me pone enfermo que las esquinas se oscurezcan. Y aqui va lo que más me desespera: el caótico control de los roles de tu pelotón: el hecho de con el botón izquierdo manteniendo pulsado tengas que (en medio del combate) ir dando asignaciones de las habilidades a tus personajes: es simplemete inaudito. Que quieren que paremos el combate cada 2 por 3. En las opciones de juego se puede poner que la IA lo haga todo automático. No sabes cuando tu ordenas el Sabotage (por ejemplo) si tu personaje lo ha lanzado ya, si ha fallado, si ha acertado, si esta rercargando, si....... yo no me entero de nada. Lo único, eso si, click izquierdo mantenido y PARAR EL JUEGO!!!!!a asignar movidas (que por cierto, mover la selección de habilidades por la rueda con el stick izquierdo es un AUTÉNTICO SUPLICIO), solución como no podia ser de otro modo en opciones a automático.
Si querían hacer un Baldur's Gate, que se hubieran tirado directamente a la piscina y hala, con puntero de ratón y pausa y combate por turnos. PERO NO ESTO.

Lo demás historia, música y diseño del mundo perfectos.
Como bien dices puedes elegir que habilidad usaran tus personajes o dejarlos a su aire, el que puedas seleccionar sus habilidades es en todo caso una opcion tactica a gusto del usuario

Las tuyas puedes seleccionar la preferida y usarla sin tener que pausar el juego

Lo de las esquinas oscuras es otro efecto peliculero como en Blazing angels por ejemplo


El juego no es que tenga el mejor motor grafico visto y el mas detallado pero cumple a la perfeccion

Yo de momento el unico fallo destacable que me a llamado la atencion a sido el poco esmero puesto a el aspecto de los personajes femeninos humanos (el pelo por ejemplo)

Por lo demas un gran juego
Antar Atman escribió:Aquí voy otra vez. Llevo ya 2-3- horas de juego, y lo del granulado ya lo he quitado (no sabía que fuera un efecto aposta, para simular la serie b de sci-fi). Decidme lo que querais, pero mi decepción mal que me pese va en aumento. Los motivos.... pues: para empezar el juego tiene mínimas ralentizaciones (esto es perdonable, no son exageradas) que hace que petardea un poco. El movimiento del personaje a mi no me gusta nada siendo en ocasiones realmente ortopédico (se cubre en las rocas cuando le da la gana),gráficamente (y aqui me vais a freir) yo no se si es que estamos de hype hasta arriba, pero me parece bastante, bastante , bastante normalito si lo comparamos sin ir más lejos con Oblivion o GOW, por ejemplo (Assasins no le tengo). Me pone enfermo que las esquinas se oscurezcan. Y aqui va lo que más me desespera: el caótico control de los roles de tu pelotón: el hecho de con el botón izquierdo manteniendo pulsado tengas que (en medio del combate) ir dando asignaciones de las habilidades a tus personajes: es simplemete inaudito. Que quieren que paremos el combate cada 2 por 3. En las opciones de juego se puede poner que la IA lo haga todo automático. No sabes cuando tu ordenas el Sabotage (por ejemplo) si tu personaje lo ha lanzado ya, si ha fallado, si ha acertado, si esta rercargando, si....... yo no me entero de nada. Lo único, eso si, click izquierdo mantenido y PARAR EL JUEGO!!!!!a asignar movidas (que por cierto, mover la selección de habilidades por la rueda con el stick izquierdo es un AUTÉNTICO SUPLICIO), solución como no podia ser de otro modo en opciones a automático.
Si querían hacer un Baldur's Gate, que se hubieran tirado directamente a la piscina y hala, con puntero de ratón y pausa y combate por turnos. PERO NO ESTO.

Lo demás historia, música y diseño del mundo perfectos.



Vendelo y le darás una alegría a alguien XD.

- Las ralentizaciones yo solo he tenigo alguna en la ciudadela, en ningún sitio más.

- Lo del combate para mi es perfecto, veo muy correcto lo de parar cada dos por tres, esto es un juego de rol no un shooter, en el baldurs había combates que me duraban 10 minutos asi que.... , para mi el sistema está bien.
Para gustos colores, yo te aconsejo que lo vendas porque no creo te guste, además no habías visto videos del combate? se sabía hace lustros que era así.
Antar Atman escribió:Aquí voy otra vez. Llevo ya 2-3- horas de juego, y lo del granulado ya lo he quitado (no sabía que fuera un efecto aposta, para simular la serie b de sci-fi). Decidme lo que querais, pero mi decepción mal que me pese va en aumento. Los motivos.... pues: para empezar el juego tiene mínimas ralentizaciones (esto es perdonable, no son exageradas) que hace que petardea un poco. El movimiento del personaje a mi no me gusta nada siendo en ocasiones realmente ortopédico (se cubre en las rocas cuando le da la gana),gráficamente (y aqui me vais a freir) yo no se si es que estamos de hype hasta arriba, pero me parece bastante, bastante , bastante normalito si lo comparamos sin ir más lejos con Oblivion o GOW, por ejemplo (Assasins no le tengo). Me pone enfermo que las esquinas se oscurezcan. Y aqui va lo que más me desespera: el caótico control de los roles de tu pelotón: el hecho de con el botón izquierdo manteniendo pulsado tengas que (en medio del combate) ir dando asignaciones de las habilidades a tus personajes: es simplemete inaudito. Que quieren que paremos el combate cada 2 por 3. En las opciones de juego se puede poner que la IA lo haga todo automático. No sabes cuando tu ordenas el Sabotage (por ejemplo) si tu personaje lo ha lanzado ya, si ha fallado, si ha acertado, si esta rercargando, si....... yo no me entero de nada. Lo único, eso si, click izquierdo mantenido y PARAR EL JUEGO!!!!!a asignar movidas (que por cierto, mover la selección de habilidades por la rueda con el stick izquierdo es un AUTÉNTICO SUPLICIO), solución como no podia ser de otro modo en opciones a automático.
Si querían hacer un Baldur's Gate, que se hubieran tirado directamente a la piscina y hala, con puntero de ratón y pausa y combate por turnos. PERO NO ESTO.

Lo demás historia, música y diseño del mundo perfectos.



Todo lo entiendo menos que es peor graficamente que GoW y oblivion , pasatelo y despues hablamos.


Bueno a ver si me ayudais xD...Me he hecho una nueva partida con una piva y estoy buscando al capitan de el/la prota en la ciudadela para que me hable de un tio , pero no le encuentro.Alguien sabe donde se puede encontrar este humilde señor? esque no hago mas que dar vueltas xD.
Pues kiero empezar una aprtida nueva a este gran juego pero mi principal duda es saber ke clase escoger... Me gustaria una mezcla de soldado y ke a la vez haga sus poderes, aver si me podeis ayudar... Soldado o Infiltrado?

Saludos!
xionvolt escribió:Pues kiero empezar una aprtida nueva a este gran juego pero mi principal duda es saber ke clase escoger... Me gustaria una mezcla de soldado y ke a la vez haga sus poderes, aver si me podeis ayudar... Soldado o Infiltrado?

Saludos!


Hay q leer un poco [looco] En el manual del juego te lo explica muy bien y con colores y en el menu del juego tambien, si seleccionas la clase, te da un perfil detallado.

Yo elegí soldado, y mis compis los cojo q tengan megasuerpoderes bio y tecnologicos
Yo llevo 11 horas, y me da ami que me queda un monton todavia voy por donde
buscas a la matriarca en noveria, nada mas hacer que te hagan espectro
, me he hartado de hacer misiones secundarias, para subir de nivel, hablando mucho con la gente, y sobre todo con tu tripulacion, poco a poco no tengo ninguna prisa por pasarme este juegazo.
Para mi primera partida he elegido un soldado, siempre eligo ese tipo de pesonajes en juegos de rol, para que me sea algo mas facil la primera vez, supongo que luego me cojere un biotico, aunque posiblemente sea una clase mezclada con soldado ( no recuerdo el nombre), por que me da a mi que con un biotico puro el juego tiene que ser complicadillo.
Un saludo.
Me gustaria una mezcla de soldado y ke a la vez haga sus poderes, aver si me podeis ayudar... Soldado o Infiltrado?


Ninguno de los dos XXDD

Vanguardia es la mezcla que buscas
Alguien que se haya pasado el juego me podría decir si los poderes bioticos y tecnologicos que usas de tus compañeros de peloton sirven para los logros?
Ya me daba en la nariz hace bastantes meses. Señores este mass effect es un juegazo. No hay muchas mas palabras que añadir. Todos los que estamos enganchados lo sabemos [babas]

Por fin soy un espectro y voy dando vueltas por ahi [oki] claro que antes me volvi loco para adivinar por donde leches se salia de la nave para empezar la mision de marras... ains que torpe (aunque creo que estaba algo escondida).

Tengo unas cuantas dudas que a lo mejor ya se han respondido pero es que somos tantos y hemos dado tantas respuestas en el hilo oficial que es un trabajo de chinos encontrarlas... las suelto y luego me matais a pedradas.

- El dichoso juego de combinacion de botones para abrir ciertos dispositivos sigo sin entenderlo. Tengo entre mis personajes la persona indicada para poder abrirlo sin usar omnigel. Me aparece un decodificador con los 4 botones y empieza iluminandose un boton, entiendo que en ese momento hay que pulsar dicho boton, el siguiente aparece enseguida y pulso pero en ese instante dice que "tascolao" a que se debe eso ? que hago mal o... como leches va el jueguecito de marras ?

- El endurecimiento de las armaduras que es exactamente ?
- Los precios de las cosas estan un poco por las nubes o son imaginaciones mias ? vamos es que voy con dos duros de momento y no puedo comprar ni cyber-sugus.
- es verdaderamente efectivo especializar a alguien en francotirador ? de momento tengo a un krogar apoyandome con fusil y va la cosa bien

Ya... por cierto, voy a viciarme [666]
taphs escribió:Bueno como dije os dejo la lista completa de todos los keepers (cuidadores).

Presidium (aqui hay 4 en total, buscar :P)
Delante de la entrada al presidium (este es el famoso por tener la VI a su lado).
Delante tunel de acceso a Wards (o parte baja de la ciudad, ni idea como se llama en español).

Distrito financiero, en la parte trasera de la tienda del pulpo.
Distrito financiero, junto a la tienda del pulpo, frente a la estatua korgan mas o menos.
Entrada a la cámara de la consorte.
Balcon en el bar de las embajadas.
Sala mas o menos en frente de la embajada turiana.
Embaja Elcor (este no esta siempre, cuidao).
Academia C-Sec , Armeria.
Academia C-Sec , Control de transito.
Parking Bajo la clinica medica.
En un lateral de la clinica medica.
Bar Flux, donde las maquinas Quasar.
Piso superior del mercado.
Pasillo cerca de Chora's (tiene la iluminacion el rojo, en la historia aqui "pasa algo").
Tunel de acceso que separa la parte alta y baja de la ciudad.
Muelle de atraque junto a la Normandia


Espero que os ayude, aunque dentro de media pagina alguien preguntara por los cuidadores, me juego algo :)


A mi me falta uno y ese que esta enfrente de la torre al lado de la VI no me deja escanearlo porque la tia salta diciendo que no lo moleste, no se si ya lo he hecho antes pero me he pateaod toda la ciudad dos veces mirando lo puntos anteriores y creo que los tengo todos, ¿ hay que hacer algo para desconectar el coño holograma?
triki1 escribió:A mi me falta uno y ese que esta enfrente de la torre al lado de la VI no me deja escanearlo porque la tia salta diciendo que no lo moleste, no se si ya lo he hecho antes pero me he pateaod toda la ciudad dos veces mirando lo puntos anteriores y creo que los tengo todos, ¿ hay que hacer algo para desconectar el coño holograma?


Tio yo estoy igual que tu, u al final me largue sin hacerlo, a ver si alguien nos dice que hacer, porque tengo curiosidad por saber que hacen los buchos estos.

Un saludo.
- El endurecimiento de las armaduras que es exactamente ?




El endurecimiento de la armadura es la capacidad para resistir ataques bioticos

Esta MUY rebuscado pero lo explica en el juego, en la parte que habla sobre los fabricantes y las marcas

Yo tambien estaba rayao XXDD
indah0use escribió:- El dichoso juego de combinacion de botones para abrir ciertos dispositivos sigo sin entenderlo. Tengo entre mis personajes la persona indicada para poder abrirlo sin usar omnigel. Me aparece un decodificador con los 4 botones y empieza iluminandose un boton, entiendo que en ese momento hay que pulsar dicho boton, el siguiente aparece enseguida y pulso pero en ese instante dice que "tascolao" a que se debe eso ? que hago mal o... como leches va el jueguecito de marras ?



+1

Por favor, alguien podria explicarnos esto????


ZzzZZ
triki1 escribió:
A mi me falta uno y ese que esta enfrente de la torre al lado de la VI no me deja escanearlo porque la tia salta diciendo que no lo moleste, no se si ya lo he hecho antes pero me he pateaod toda la ciudad dos veces mirando lo puntos anteriores y creo que los tengo todos, ¿ hay que hacer algo para desconectar el coño holograma?

Nah, yo he empezado una partida aposta solo para ver eso XD y si que te deja escanearlo, te da experiencia y dinero y te lo cuenta, asinque nos falta otro ZzzZZ a mi tmb, ya no se donde buscar...pero bueno, cuando lo encontreis avisar, que seguro que nos falta el mismo XD

Gente, lo de los botones, es muy sencillo, se enciende un boton y lo pulsais. NO ES DESPUES, es al mismo tiempo, si tardais mucho, os dice que os habeis colado. Por supuesto es una vez solo, aver si lo pulsais dos veces sin querer.
El funcionamiento del juego es ese mismo, pulsar los botones en el orden indicado, pero el matiz es que debéis ser muy rápidos para que funcione. Y cuando digo muy rápidos quiero decir MUY rápidos...xD
...Una duda, en el juego puedes escoger al John normal y corriente (el que aparece en la portada) y se puede editar en un extraterrestre o tiene que ser human@?
trane escribió:...Una duda, en el juego puedes escoger al John normal y corriente (el que aparece en la portada) y se puede editar en un extraterrestre o tiene que ser human@?


Humano only
Alguien que explique detalladamente como afecta el Factor de Endurecimiento en la Armadura sobre nuestros personajes ?
taphs escribió:Bueno como dije os dejo la lista completa de todos los keepers (cuidadores).

Presidium (aqui hay 4 en total, buscar :P)
Delante de la entrada al presidium (este es el famoso por tener la VI a su lado).
Delante tunel de acceso a Wards (o parte baja de la ciudad, ni idea como se llama en español).

Distrito financiero, en la parte trasera de la tienda del pulpo.
Distrito financiero, junto a la tienda del pulpo, frente a la estatua korgan mas o menos.
Entrada a la cámara de la consorte.
Balcon en el bar de las embajadas.
Sala mas o menos en frente de la embajada turiana.
Embaja Elcor (este no esta siempre, cuidao).
Academia C-Sec , Armeria.
Academia C-Sec , Control de transito.
Parking Bajo la clinica medica.
En un lateral de la clinica medica.
Bar Flux, donde las maquinas Quasar.
Piso superior del mercado.
Pasillo cerca de Chora's (tiene la iluminacion el rojo, en la historia aqui "pasa algo").
Tunel de acceso que separa la parte alta y baja de la ciudad.
Muelle de atraque junto a la Normandia


Espero que os ayude, aunque dentro de media pagina alguien preguntara por los cuidadores, me juego algo :)


Me he tenido q registrar solamente para poder contestarte porque es normal q la gente tenga q volver a preguntar por los cuidadores cuando resulta q te explicas bastante mal y encima te faltan cuidadores.
En la torre blanca, hay otro.cuando bajas de la plataforma donde hablas con el consejo, sales a la derecha y hay esta uno.


Ah, y la embajada turiana no existe. solo tienen embajadas las naciones q no pertenecen al consejo. A q juego estas jugando tu?

Mañana a la 13:00 os pongo la lista completa y exacta de donde estan todos. 21 en total
buenas a todos....tengo un par de dudas para los expertos porque estoy exo un lio chicos...

ya me e pasado el juego pero tengo nivel 47 y me gustaria llegar a 60 para sacarme el logro...pero lo malo es que no encuentro a peña que matar...juego en una partida salvada justo antes de empezar la ultima mision...mi pregunta es...tengo que empezar otra partida???

y 2 dudas mas sobre logros :

la primera es que me e pasado el juego pero no me a salido el logro de completar la mayoria del juego....que tengo que completar todas las misiones secundarias??? lo digo porque todas las que me e encontrado las tengo finalizadas....no entiendo este logro...y tampoco el de los poderes bioticos....tengo que usar 75 veces los poderes....peeeero.....tengo que usarlo 75 veces subiendo el poder al maximo es decir : barrera excepcional...lanzamiento,alteracion excepcional, o sirve con cualquiera de las fases del poder???
....tampoco lo entiendo..

alguien me puede ayudar a entender esto?

muchas gracias chicos. !!!
Diosss mio!!! este juega es para mear y no echar gota!!! En serio, simplemente acojonante, es el sueño de todo amante de la ciencia ficción!! La historia y la ambientación espléndida, el combate impresionante,..nada que me voy a jugar otra vez..
indah0use escribió: Los precios de las cosas estan un poco por las nubes o son imaginaciones mias ? vamos es que voy con dos duros de momento y no puedo comprar ni cyber-sugus.



segun el manual del juego pag 27,en los talentos adicionales, aumentando el ENCANTO , disminuye los creditos necesarios a la hora de comprar objetos en las tiendas...............
en el otro caso, a la hora de vender, hay que aumentar el talento de INTIMIDACION para conseguir mas creditos
chikano84 escribió:buenas a todos....tengo un par de dudas para los expertos porque estoy exo un lio chicos...

ya me e pasado el juego pero tengo nivel 47 y me gustaria llegar a 60 para sacarme el logro...pero lo malo es que no encuentro a peña que matar...juego en una partida salvada justo antes de empezar la ultima mision...mi pregunta es...tengo que empezar otra partida???

y 2 dudas mas sobre logros :

la primera es que me e pasado el juego pero no me a salido el logro de completar la mayoria del juego....que tengo que completar todas las misiones secundarias??? lo digo porque todas las que me e encontrado las tengo finalizadas....no entiendo este logro...y tampoco el de los poderes bioticos....tengo que usar 75 veces los poderes....peeeero.....tengo que usarlo 75 veces subiendo el poder al maximo es decir : barrera excepcional...lanzamiento,alteracion excepcional, o sirve con cualquiera de las fases del poder???
....tampoco lo entiendo..

alguien me puede ayudar a entender esto?

muchas gracias chicos. !!!




me cito a mi mismo xD...
ayudadme chicos porfavor que esto me esta quitando el sueño..
fenixshepard escribió:
Me he tenido q registrar solamente para poder contestarte porque es normal q la gente tenga q volver a preguntar por los cuidadores cuando resulta q te explicas bastante mal y encima te faltan cuidadores.
En la torre blanca, hay otro.cuando bajas de la plataforma donde hablas con el consejo, sales a la derecha y hay esta uno.


Ah, y la embajada turiana no existe. solo tienen embajadas las naciones q no pertenecen al consejo. A q juego estas jugando tu?

Mañana a la 13:00 os pongo la lista completa y exacta de donde estan todos. 21 en total


Con gente tan agradecida como tu da gusto hacer nada para el foro. Eso que dices de "la torre blanca" ya esta incluido en la lista. Y si te pones tontito con el tema de las embajadas los únicos que tienen "embajada" (vamos una habitación para ellos solos, pedazo embajada) son los humanos. Los demás parece ser que o comparten piso o ni tienen. Si te has registrado solo para criticar a la gente que intenta ayudar te recomiendo meristation, estarás rodeado de gente como tu que te recibirán como mereces.

DiGiJoS escribió:Y ya como consulta: Tengo encanto subida al maximo (lvl 9 si mal no recuerdo, anda que no se nota) Me aconsejais subir tambien intimidacion a medio plazo?


Sube una de las dos, la del camino que quieras tomar, tener ambas no vale de nada al no ser que quieras hacerte neutral.


Por el tema de los precios no son caros, si haceis misiones extra el dinero acaba siendo como el agua. Salen docenas de objetos que nunca usareis que podeis vender y sacar mucho dinero. Ademas si haceis esto seguramente os saldrán mejores objetos que los que podais encontrar en las tiendas, salvo excepciones.

Chikano84, para subir a 60 has de pasarte el juego mínimo dos veces con el mismo personaje. Aun no he ido a por ese logro, pero lo máximo que he conseguido con un personaje es acabar en 53. Obviamente en mi segunda partida, si no el máximo es 50. Por lo que he oido no me sorprendería que necesitaras una tercera partida para llegar a 60.

Para sacarte el logro de la mayoria del juego tienes que hacerte las secundarias sip. Los logros de usar bioticas da igual con que nivel de habilidad lo hagas, pero has de ser tu con tu personaje quien las use, no vale que las usen los aliados. Lo que no esta claro es si puedes usarlas apuntando a alguien o vale usarlas en cualquier momento.
chikano84 escribió:


me cito a mi mismo xD...
ayudadme chicos porfavor que esto me esta quitando el sueño..


A ver, en la 1ª partida solo se puede llegar hasta lvl 50, y una vez lo has finalizado, al empezar una nueva partida, te desbloquean la posibilidad de alcanzar el lvl 60. Eso si, si al comenzar una nueva partida, eliges el personaje con el que jugabas, lo tendras tal y como acabaste la partida anterior (en tu caso lvl 47) y con todas las armas e items con los que lo acabaste. O al menos eso he leido en algunos foros guiris xD.
taphs escribió:Chikano84, para subir a 60 has de pasarte el juego mínimo dos veces con el mismo personaje. Aun no he ido a por ese logro, pero lo máximo que he conseguido con un personaje es acabar en 53. Obviamente en mi segunda partida, si no el máximo es 50. Por lo que he oido no me sorprendería que necesitaras una tercera partida para llegar a 60.



gracias por contestar taphs pero no entiendo una cosa....lo de lvl 60 es lo que no entiendo.....como puedo empezar otra partida con el mismo personaje??? pongo carrera nueva y elijo el mismo personaje?? o quiere decir que la experiencia se suma en las 2 partidas?? eso quiere decir que si empiezas una partida nueva tienes todas las cosas con las que finalizas el juego??

muchas gracias taphs !!!


EDITO : no consigo empezar una nueva partida...pongo al john shepard y le cambio solo el nombre como el que tenia antes pero no lo consigo...no me sale ninguna opcion ni nada de nada...eso si...cuando me pase el juego no deje los creditos y fui a parar directamemnte al menu...me dan la opcion de guardar despues de los creditos???

taphs...no entiendo como as conseguido 2 partidas con el mismo personaje.....eres dios xD.
Sip es lo que te ha dicho chichu. Cuando te acabas el juego puedes empezarlo de nuevo usando el mismo personaje. No recuerdo el nombre exacto, pero dentro de la opcion de empezar nueva partida es la ultima. Veras que te sale una "lista" con los personajes con los que has terminado el juego, y te transpasa practicamente todo lo que sacaste en la otra partida.

Por cierto, comentar que las muertes, usos de habilidades y botiquin se acumulan entre todas las partidas. A mi por ejemplo me dieron el logro de primeros auxilios en la mision tutorial de mi segunda partida :)
Buenas gente, estoy atascado en Noveria, ya llevo como 25 veces intentandolo y nada.
Cuando te encuantras con Venezia que te va sacando secuaces, las dos primeras Asaris me las ventilo rapido, pero despues cuano vienen dos Asaris mas con dos Geth ahi ya no puedo, mis compis hacen lo que les da la gana a mi me matan con solo soplarme y los enemigos vienen hacia mi a toda leche (muy buena IA si señor). Estoy un poco desesperado ya... acabo de cerrar la consola de la mala leche que llevaba.

Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511