[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen

INFO SOBRE LA DEMO

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)'

SnKyo escribió:
m4yhem escribió:Y los puntos de guardado? guardas cuando quieres o solo en momentos y lugares especificos?

Con lo que estoy leyendo creo que esta misma tarde ire a comprarmelo xD


Marchando dos Mass Effect, uno para mi y otro para mi compi m4yhem X-D !!!
y encima yo abro el hilo de este juegazo
Me he estado leyendo analisis y hay cosas que me pintan bien y otras que no tanto.

Por un lado he leido que hay muuuchos sistemas con muchos planetas pero que gran parte no son utiles, dicho de otra manera no se puede siquiera aterrizar en ellos.........pero esto no es lo que me ha desagradado, sino el echo de que en los que si(hablo de los planetas extras, no los de la historia principal), solo he leido alusiones a la exploracion con la especie de coche ese...es decir, entiendo que no te puedes bajar del coche? o que aunque puedas no hace falta puesto que carecen de civilizacion(o sea ciudades y demas) en las que explorar a pata? Son en su mayoria pues terrenos sin sentido?

El otro aspecto que no me acaba de convencer la duracion....que entre unos y otros he visto que se puede hacer en unas 15 horas yendo a la historia principal, o 30 y algo si te enrollas con quest secundarias,exploracion de planetas y demas y hombre, me parece escasa hoy en dia esa duracion en un RPG... .

Asi pues espero una aclaracion del primer punto, y aun tenienod en cuenta estos 2 aspectos, realmente por lo leido y visto el juego me parece impresionante.
Las misiones que no son de la trama principal siempre te toca descender con el mako, no aterrizas con la normandia. En ese planeta en cuestion veras en el mapa distintos puntos importantes. En alguna ocasion el planeta tiene mas puntos que no aparecen reflejados en el mapa, suelen ser minas o capsulas abandonadas con recomensas. Cuando llegas a estos puntos del mapa necesitaras explorar esa zona, para ello tienes que bajar del mako y con tus dos compañeros pues el punto en cuestion puede ser una capsula encriptada, una base que al entrar en ella se convierte en una estacion o base con varias zonas de pasillos a explorar (con o sin enemigos segun la mision) o bien puede ser una cueva con pasillos y enemigos o un bloque de mineral que al explotar el mineral consigues dinero.

Si te limitas a la historia principal pasando de las misiones secundarias se puede completar el juego en ese tiempo (15h aprox). En el caso de que quieras hacer misiones secundarias, si recorres la ciudadela varias veces al principio o incluso despues de hacer varios capitulos principales, tendras misiones secundarias suficientes para tenerte entretenido otras 15h o mas... pero lo malo de esto es que normalmente las secundarias son casi todas parecidas. Son mas o menos como he comentado al principio, planeta deshabitado salvo 3 o 4 puntos en un mapa.
Zack_VII escribió:Me he estado leyendo analisis y hay cosas que me pintan bien y otras que no tanto.

Por un lado he leido que hay muuuchos sistemas con muchos planetas pero que gran parte no son utiles, dicho de otra manera no se puede siquiera aterrizar en ellos.........pero esto no es lo que me ha desagradado, sino el echo de que en los que si(hablo de los planetas extras, no los de la historia principal), solo he leido alusiones a la exploracion con la especie de coche ese...es decir, entiendo que no te puedes bajar del coche? o que aunque puedas no hace falta puesto que carecen de civilizacion(o sea ciudades y demas) en las que explorar a pata? Son en su mayoria pues terrenos sin sentido?

El otro aspecto que no me acaba de convencer la duracion....que entre unos y otros he visto que se puede hacer en unas 15 horas yendo a la historia principal, o 30 y algo si te enrollas con quest secundarias,exploracion de planetas y demas y hombre, me parece escasa hoy en dia esa duracion en un RPG... .

Asi pues espero una aclaracion del primer punto, y aun tenienod en cuenta estos 2 aspectos, realmente por lo leido y visto el juego me parece impresionante.
Vamos por partes:
-Cuando accedes al mapa del universo hay varias galaxias, dentro de estas hay varios sistemas (entre 1 y 5).Dentro de cada sistema hay unos cuantos planetas, de los cuales solo uno es explorable (los demas son para recoger minerales, medallones.... para cumplir misiones secundarias).
-En cada planeta explorable lo que suele haber normalemente es: una base(mina, laboratorio....), algun que otro mineral, restos proteanos, algun cadaver(con una insignia, medallon, escritos...), los restos de alguna sonda o nave estrellada y poco mas (todo lo que encuentras es para cumplir misiones secundarias, y aparte, si entras en la base seguramente conseguiras otra mision).
-De ciudades nada, salvo los planetas de la historia principal.
-Te puedes bajar del vehiculo cuando quieras, siempre que la atmosfera del planeta lo permita.

Y por ultimo la duracion (tema complicado xD): Yo me lo he pasado 4 veces con un soldado (dos veces completando mas de 50 misiones secundarias, y las otras dos solo la historia principal en las dos dificultades mas altas) en 59 horas. La ultima vez que me lo pasé fue en locura(la dificultad maxima), haciendo solo la mision principal y quitando los dialogos... Tardé 9 horas.

Aun asi te recomiendo que te lo pilles, ya que es con el juego que mas vicio he cogido en bastante tiempo. La historia es impresionante y las misiones secundarias te permiten enterarte de la vida de todo el mundo. Espero haberte aclarado algo.
en muchos planetas no se puede descender por cuestiones obvias:

es todo mar, es todo lava, superficie abrasadora ...

lo de que muchos planetas sea una superficie mas o menos escarpada con climatologia y 1 o 2 bases, es porque ese mundo no es apto para la vida y simplemente hay una mina que estan explotando o un laboratorio para analizar cosas de ese mundo o una base de contrabandistas ... una cosa buena de Mass Effect es es codice, que viene explicado todo al dedillo

Por cierto, se puede guardar la partida cuando te de la gana

y 30 horas no dura, porque yo llevo 32 h y todavia me queda como minimo un planeta de la historia principal y algunas misiones secundarias asi que como minimo voy a tardar 40 horas, que no esta nada mal
Cuanto mas juego, mas me vicio. Ahora toy jugando con un adepto con la habilidad de primeros auxilios (paso de rifles y escopetas...con la pipa voy sobrao xD) Se nota la diferencia entre clases. Si ya os parece fácil con una clase en el nivel de dificultad máximo, os recomiendo intentarlo otra vez pero con otra clase, vereís como cambian las tornas y las tácticas

Lo único que me está jodiendo del juego....el dinero. Esque me está pasando lo mismito que me pasó en los dos KOTOR....tengo 9.999.999 con el soldado...y pa na (bueno sí, para las armor phantom, rage.... y las armas de espectro, pero ni eso porque en las misiones finales ya me caían armas de espectro nivel X xD)

Veo un poco estúpido este tema de tener tan poco al dinero al principio, donde te vendría de puta madre conseguir armas o alguna armadura para que al final, vayas a las tiendas solo a comprar licencias cada vez que te pases el juego o para los objetos anteriormente citados

Deberían plantear el tema del dinero de diferente forma....como por ejemplo conseguir modificaciones sólo en las tiendas o que los enemigos no suelten tantas armas (que ya me ha pasao luchar contra enemigos que van sólo a rifle de asalto, ir al menú a mirar mi inventario y ver 5 pipas ahí porque sí)

Soul_Calibur: en las batallas no puedes guardar [+risas]
Veo un poco limitado el tema de planetas entonces...si de cada sistema solo hay un planeta explorable y encima éste se limita a un par o 3 de emplazamientos estandard,sin npc's, ni ciudades ni nada(por muy justificado argumentalmente que esté, ya que eso no deja de ser una excusa xD porque igual que en un sistema hay 1 planeta explorable y 5 que no, podria perfectamente ser al revés sin desafiar ninguna logica xD)........como que no vale demasiado la pena explorarlos(salvo por obserbar paisajes y poco mas que al menos espero que varien y sean vistosos), de manera que eso sumado a lo que muchos habies dicho, y que he leido en varios analisis, de que las misiones secundarias son todas practicamente iguales, limita en gran parte la jugabilidad a la historia principal, que no dudo que sea buena, pero algo corta para el género.


Aun asi ya digo que el concepto me parece innovador y el juego apunta maneras, veremos si al final le echo el guante [beer]

P.D: Un online de este juego royo comunidad por planetas y demas habria sido la leche [tadoramo]
Soul_Calibur (y todos los que se lo hayan pasado), ¿me podrias decir cuantas misiones secundarias tienes completadas? Porque veo que a la gente el juego le dura mas de 40 horas y no se si me habré dejado muchas, porque yo de 25 horas en la primera partida no pasé. Y me dieron el logro de completista...
la version española del juego esta doblada y subtitulada al español, o solo esta subtitulada?
gracias amigos
wofercom escribió:la version española del juego esta doblada y subtitulada al español, o solo esta subtitulada?
gracias amigos


A eso te puedo responder hasta yo que no lo tengo xD. Solo subtitulado, aunque en la mayoria de webs destacan la interpretacion en ingles como excelente.
wofercom escribió:la version española del juego esta doblada y subtitulada al español, o solo esta subtitulada?
gracias amigos
esta subtitulado solo, pero en mi caso ni me doy cuenta y se puede disfrutar del juego perfectamente,y las voces en ingles son muy buenas............
gax escribió:esta subtitulado solo, pero en mi caso ni me doy cuenta y se puede disfrutar del juego perfectamente,y las voces en ingles son muy buenas............

Y no solo es que esten bien las voces, es que ademas, estan perfectamente sincronizadas con la boca de los personajes.Doblar este juego sería joder un trabajo que debe haber sido largo y complicado.Las voces en ingles merecen un 10. (sobre todo la de los turianos, con ese fondo grave... pufff se sale xD )

salu2
Siconino escribió:Y no solo es que esten bien las voces, es que ademas, estan perfectamente sincronizadas con la boca de los personajes.Doblar este juego sería joder un trabajo que debe haber sido largo y complicado.Las voces en ingles merecen un 10. (sobre todo la de los turianos, con ese fondo grave... pufff se sale xD )

salu2


+1, sería una cagada doblarlo, una desincronización bastante grande quedaría, yo lo prefiero así.
Hoy me ha llegado la version asiatica desde playasia (35 eur.) y es una puta pasada, lo puse cuando me llegue y no he parado hasta ahora, un juego realmente increible, hacia tiempo que no me enganchaba de esta manera.

UN 10 PARA BIOWARE Y PARA MASS EFFECT [plas]

Y como dicen por aqui abajo, es impresionante el que, dependiendo de lo que digas, les cambie el gesto, le que al hablar muevan la boca tal cual, pfff es impresionante, nunca vi nada igual, se ve un juego enorme!, y estoy disfrutando cosa mala.. ff k juegazo.
Es una maravilla, no tiene precio la verdad, cada misión parece un juego distintio, los diálogos estan muy bien trabajados y la interpretación de todos los personajes es buenísima, la verdad que las voces en inglés están bastante bien. Es un lujo ver que tu personaje según lo que va a decir le cambia el gesto de la cara, impresionante.

Un saludo.
Dentro de un rato voy a ir al GAME, me recomendáis alquilarme el juego?
Fran07 sin dudarlo, y cuando lo alquiles es muy probable que lo acabes comprando, un must have en toda regla.
fran_07 escribió:Dentro de un rato voy a ir al GAME, me recomendáis alquilarme el juego?


yo te recomiendo comprar-lo directamente xD XD
Magni escribió:Soul_Calibur (y todos los que se lo hayan pasado), ¿me podrias decir cuantas misiones secundarias tienes completadas? Porque veo que a la gente el juego le dura mas de 40 horas y no se si me habré dejado muchas, porque yo de 25 horas en la primera partida no pasé. Y me dieron el logro de completista...


30 misiones secundarias

todas las principales hasta Virmire ( no incluida )

34 horas de momento

:D
Hace bastante que no escribia en el hilo de Mass Effect y lo hago para recomendar que antes de jugar (o mientras juegan) se lean la novela Mass Effect Revelation... es una forma de entender al detalle muchos cosas que no se dicen en el juego y de sumergirse aun mas en esta estupenda historia...

...yo la estoy terminando y estoy disfrutando el juego mucho mas, entendiendo todo, viendo lo que hasta el momento solo me habia imaginado al leer la novela..

... tenia tiempo que no me viciaba tanto con un juego, porque no solo incluye una mas que buena experiencia a nivel jugable si no que te mete en un universo creado de forma brillante....
donde esta esa novela?
fran_07 escribió:Dentro de un rato voy a ir al GAME, me recomendáis alquilarme el juego?

compratele, para mi, es el mejor juego que e jugado en mucho tiempo.
¿Que son los dhashboard esos que vienen en la EC?
Lejump escribió:Hace bastante que no escribia en el hilo de Mass Effect y lo hago para recomendar que antes de jugar (o mientras juegan) se lean la novela Mass Effect Revelation... es una forma de entender al detalle muchos cosas que no se dicen en el juego y de sumergirse aun mas en esta estupenda historia...

...yo la estoy terminando y estoy disfrutando el juego mucho mas, entendiendo todo, viendo lo que hasta el momento solo me habia imaginado al leer la novela..

... tenia tiempo que no me viciaba tanto con un juego, porque no solo incluye una mas que buena experiencia a nivel jugable si no que te mete en un universo creado de forma brillante....
Solo lo hay en ingles verdad?

Sabes donde se puede pedir aunque sea en ingles?

Salu2!
josema52 escribió:¿Que son los dhashboard esos que vienen en la EC?


Son fondos de pantalla para la consola ;)

pd: k ganas tengo k me llegue mi mass effect de play-asia , cada vez k leo el hilo le tengo mas ganas a este juegazo [fies]

salu2
En el anterior hilo hice una critica del juego...
Pero se me paso por alto comentar que he echado de menos una version arcade... un Arena, o algun tipo de sitio done poderse batir en duelo 1Vs1.
Hubiera estado super bien, pues encontrarte con uno modo arcade al terminarte el juego.
Que directamente te pusiera en una estacion o algun sitio... y empezara a salir gente por todos lados, y un modo survivor, o un modo time attack, con el motor de batalla que hay... ya con tu personaje creado y esas cosas y poder subir tus records al Xbox live.

BUeno un saludo
Soul_Calibur escribió:30 misiones secundarias

todas las principales hasta Virmire ( no incluida )

34 horas de momento
Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.

No va por ti, es en general, que muchos dicen que tardan 40 o 50 horas y no han completado el juego. Será que repiten cada mision 2 veces xDD.
Quiza fuiste mas a saco.

Yo estoy leyendolo todo poco a poco, cada historia, cada cosita la miro bien, quiero empaparme bien de la historia. ;)
Magni escribió: Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.

No va por ti, es en general, que muchos dicen que tardan 40 o 50 horas y no han completado el juego. Será que repiten cada mision 2 veces xDD.


Joder menuda rapidez [cartman] a mí me da muchísimo palo buscar minerales y eso...pff xDD esas no creo que me las haga...

Por cierto, esta tarde me he pasado:

Búsqueda y rescate:
Localizar a Liara en el Cúmulo Artemis Tau

Dios me ha costado un huevazo xDD no por la dificultad porque

no veía un camino en el que había que dejar el coche e ir a pié


>_<
Magni escribió: Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.

No va por ti, es en general, que muchos dicen que tardan 40 o 50 horas y no han completado el juego. Será que repiten cada mision 2 veces xDD.


no se tio, yo me he leido el codice de arriba a abajo, me leo cada descripcion de cada mundo aunque no se pueda aterrizar ni hacer prospecciones, cada vez que termino una mision principal vuelvo a la ciudadela y me doy un paseo para ver si hay misiones nuevas, no uso el rapidtrans, me tiro bastante tiempo configurando el equipo, hablo con mi tripulacion despues de las misiones principales, los mundos inexplorados me los pateo para buscar minerales que en un pricipio no salen en el mapa ... supongo que todo eso suma bastantes horas, de todas formas me lo estoy tomando con calma, eso lo tengo claro [alien]
Soul_Calibur escribió:
no se tio, yo me he leido el codice de arriba a abajo, me leo cada descripcion de cada mundo aunque no se pueda aterrizar ni hacer prospecciones, cada vez que termino una mision principal vuelvo a la ciudadela y me doy un paseo para ver si hay misiones nuevas, no uso el rapidtrans, me tiro bastante tiempo configurando el equipo, hablo con mi tripulacion despues de las misiones principales, los mundos inexplorados me los pateo para buscar minerales que en un pricipio no salen en el mapa ... supongo que todo eso suma bastantes horas, de todas formas me lo estoy tomando con calma, eso lo tengo claro [alien]


Exactamente igual que yo, asi creo que facilmente pasare de las 50...

....para el jugador medio q no va a la carrera pienso que el promedio debe andar entre 35-40...



... por cierto, para el que pregunto el libro de mass effect revelation lo venden por internet en tiendas como amazon.... si no tienes la posibilidad de comprarlo siempre puedes buscar algun pdf....
Magni escribió: Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.

No va por ti, es en general, que muchos dicen que tardan 40 o 50 horas y no han completado el juego. Será que repiten cada mision 2 veces xDD.

Eso es un Speedrun en toda regla. Te sale a 25 minutos por misión. si bien las secundarias es OK, las principales ni de coña. Y eso suponiendo que no hagas el ganso por la ciudadela, ni hablando con la peña y tal. Lo dicho, has pasado de puntillas por todo el juego macho.

Yo llevare unas 40, y creo que ya no me quedan misiones secundarias, no se, al emnos ya no tengo,solo me falta una de unas placas, la de los minerales ya esta(en cada planeta hay siempre 3 vetas de mineral escondidas ademas de los cinturones de asteroides, siempre hay uno) y las de discos turianos, escritos matriarcas, etc... He hablado con los mimiebros de la tripulación y he hecho las misiones que te dan. De modo que me queda casi toda la trama principal, me queda Virmin y la otra. Calculo que me durara unas 50 horas, lo que el blue dragon vamos namas uqe mas divertido [poraki]
Yo llevo unas 11 horas y creo que me queda un monton estoy haciento la misión de artemis tau también. Pero a mí me pasa lo mismo yo hablo con todo el mundo e intento hacer las misiones secundarias eso sí, si me parece bien hacerlas o si me pagan bien por hacerlas.
En 25 horas puede ser que se termine haciendo las misiones principales a saco, ¿no?.


Un saludo.
Muy buenos dias!!

En primer lugar, quiero agradecer a SOUL CALIBUR las respuestas de ayer a todas mis preguntas.

Y en segundo lugar dar las gracias a Bioware por esta puta maravilla de juego llamada MASS EFFECT. X-D

Tuve la suerte de hacerme con una edcion coleccionista del juego, que maravilla de caja, ese color naranja de la funda, buffff... Esta muy chula y luego cuando vi la caja metalica.... oh my god NINTENDO SIXTY FOUR!!!! X-D X-D

La verdad es que la presentacion y el contenido es sobresaliente. Solo pude probar el juego un par de horitas, pero esta tarde le voy a dar caña. Casi me tire 40 minutos mirando las instrucciones y creandome al personaje, joder.... que si terrestre, que si colono, luego heroe de guerra, superviviente... Increible la profundidad del juego y todo esto influye directamente en la historia principal y en las acciones futuras :-| :-|

No me he querido complicar demasiado y antes de conocer los secretos de la biotica y la tecnologia, voy a centrarme en el armamento pesado X-D . Me he creado un soldado. Que os parece para empezar?

Un saludo a Tod@s y a los que estan indecisos.... No se a que estais esperando, corred a por el insensatos!!! X-D
Warjhouse escribió:Yo llevo unas 11 horas y creo que me queda un monton estoy haciento la misión de artemis tau también. Pero a mí me pasa lo mismo yo hablo con todo el mundo e intento hacer las misiones secundarias eso sí, si me parece bien hacerlas o si me pagan bien por hacerlas.
En 25 horas puede ser que se termine haciendo las misiones principales a saco, ¿no?.


Un saludo.

Las misiones principales a saco supongo que temrinas en 6 o 7 horas.....si ya sabes lo que tieens que hacer
NaN escribió:Las misiones principales a saco supongo que temrinas en 6 o 7 horas.....si ya sabes lo que tieens que hacer

No se si tan poco pero más o menos, hombre el juego es corto.
Es el primer rpg que juego para consola desde hace la tira de años y se me ha hecho que a la trama principal le faltan un par de planetas o si acaso otra "ciudadela".
También es cierto que yo me lo he pasado con nivel 49 ( me faltaban como 2000 puntos para 50) en normal marcandome 25 horas ( logro de completista) , pero he estado más de ese tiempo calculo que mínimo 8 horas más de tiempo real. ¿ esta es una duda que tengo, cuando hablais de la duración contais lo que os marca una vez pasado o calculais a ojo un poco con aquello que habeis tenido que repetir?
Ahora alguna tarea no he hecho y efectivamente yo los codices no los he mirado apenas, pero aún así es que te tiras explorando planetas una eternidad. Yo veo que otros juegos como Oblivion duran una locura... Para los que habeis jugado los KOTOR eran más largos ¿no? No me explico como no los he jugado con la bien que me los ponían mis amigos, sere bestia. :p
Lo que más me esta gustando es que con las opciones de diálogo se me está haciendo muy rejugable, yo creo que salvo el primer metal gear no jugaba un juego nada más acabarlo. A y el Goldeneye.
pd: con todos sus defectos es el juego que más me ha gustado del año pero de largo.
NaN escribió: Eso es un Speedrun en toda regla. Te sale a 25 minutos por misión. si bien las secundarias es OK, las principales ni de coña. Y eso suponiendo que no hagas el ganso por la ciudadela, ni hablando con la peña y tal. Lo dicho, has pasado de puntillas por todo el juego macho.

Yo llevare unas 40, y creo que ya no me quedan misiones secundarias, no se, al emnos ya no tengo,solo me falta una de unas placas, la de los minerales ya esta(en cada planeta hay siempre 3 vetas de mineral escondidas ademas de los cinturones de asteroides, siempre hay uno) y las de discos turianos, escritos matriarcas, etc... He hablado con los mimiebros de la tripulación y he hecho las misiones que te dan. De modo que me queda casi toda la trama principal, me queda Virmin y la otra. Calculo que me durara unas 50 horas, lo que el blue dragon vamos namas uqe mas divertido
xDD.
Pues os juro que despues de cada mision principal volvia a la Ciudadela a buscar misiones secundarias (a veces caminando, aunque no siempre), hablaba con toda la tripulacion de la Normandia(que te enteras de cosas interesantes y algunos te dan misiones). Me recorrí todos los planetas, menos los de 3 galaxias(ya los habia explorado pero sin buscar nada aparte de lo que sale en el mapa). De vez en cuando le echaba una miradita al codice(eso si, no me lo leí completo), y hablaba con todos los que podía. Y en las busquedas( de minerales, insignias, discos de datos proteanos....) llevaba siempre mas de lo que me pedían para completar la mision.

Por eso no entendía la diferencia de tiempo, pero por lo que habéis dicho me imagino que será por leer todo el codice(me pondré a ello, que ahora estoy empezando con un ingeniero) y por ir caminando a todos lados. Asi que en esta partida seré un ingeniero explorador xD.

pd: En 25 minutos no creo que me haya pasado ninguna mision principal, pero la ultima vez que me lo pasé en "Virmire", jugando en locura, quitando las conversaciones y sin entretenerme por el camino (lo que se conoce como a saco xDD) tardaría poco mas de 35/45 minutos [jaja].

Salu2.
Yo he tardado unas 30h aprox. He hecho muchas misiones secundarias (recibi el logro de completista) pero por ejemplo no fui capaz de completar 2 misiones en feros por que con uno de los que tenia que hablar lo mate por quedarme sin granadas especiales a la vuelta y la otra por que ya no podia volver a coger el ascensor para ir a la zona de la planta (las dichosas baterias). Tambien me deje 3 tareas de recolectar insigneas y placas...

De momento voy a aparcar el juego por que me toca finalizar el ace combat 6 y luego el assassins. Cuando termine esto volvere a intentar completar el juego por segunda vez con mi soldadito sephard pero en mayor dificultad. [alien]
Yo el juego me lo he pasado en aproximadamente 20 horas, aunque he completado algunas misiones secundarias, reconozco que no han sido demasiadas, cosa por otro lado de la que ahora me arrepiento, porque me ha gustado tanto el juego que me hubiera gustado saborearlo un poco mas, lo que pasa es que la trama principal encgancha y tira...
Bueno, pues yo llevo casi 27 h (lo que pone cuando vas a guardar el juego) y he hecho de la trama principal Noveria y Feros, casi todas las misiones secundarias que tenía encomendadas (supongo que salen más conforme avanzas en la trama pricipal, no ????), me he pateado todos los planetas donde me he metido, he prospeccionado todo lo prospeccionable y me he leido casi todo lo que dice de todos los planetas y he prestado atención a todas las conversaciones. He pateado la Ciudadela haciendo el ganso varias veces por si caía algo.

En fín, saboreando el juego y con mucho por delante todavía de la historia principal y supongo que con mas misiones secundarias por delante, 27 h.

Hay que decir que yo a los 5 años le pedí a mí padre un telescopio para Reyes para ver la Luna y Marte, esto de explorar el Universo me viene de pequeño....por eso me lo paso como un enano saltando de planeta en planeta.

Saludos,
alguien ha conseguido

cargarse a la organizacion cerverus es que por mucho que parece que me me estoy acercando siempre se me corta el hilo y nunca consigo llegar al final buen quizas lo pongan mas tarde como episodios descargables
Bueno ya he acabado Feros, Noveria y Virmire, supongo que Ilos sera el ultimo no ?? Menudo juegazo !!
muy buenas a todos !!!
tengo intencion de comparme este juegazo pero queria que alguien me explicase mas o menos que tipo de juego es, osease si se trata de un shooter con algo de RPG o a que juego se podria parecer para hacerme a la idea ya que graficamente es una pasada y me llama mucho la atencion, tambien queria saber si alguien me puede dar motivos para comprar este juego !!!

muchas gracias y siiii, me he leido muchos posts pero casi nadie da opiniones .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:muy buenas a todos !!!
tengo intencion de comparme este juegazo pero queria que alguien me explicase mas o menos que tipo de juego es, osease si se trata de un shooter con algo de RPG o a que juego se podria parecer para hacerme a la idea ya que graficamente es una pasada y me llama mucho la atencion, tambien queria saber si alguien me puede dar motivos para comprar este juego !!!

muchas gracias y siiii, me he leido muchos posts pero casi nadie da opiniones .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en las ultimas paginas del hilo anterior tienes todo lo que pides, es que no me apetece volver a escribirlo [tomaaa]

yo creia que Virmire era el ultimo planeta, pero he leido que hay otro despues :O todavia me queda juego para rato [sonrisa]

por cierto me han dado el logro de "Rico" obtener mas de 1 millon de creditos [plas]
Para shooting,

Es un RPG con algo de shooter. El estilo del shooter es, salvando las distancias, estilo GOW, es decir, en tercera persona, te apoyas en las paredes, cajas, salientes, etc, etc y sacas parte del cuerpo para apuntar y matar. Vas con dos compañeros en las misones y a diferencia del GOW, les puedes dar ordenes. El sistema shooter no está tan depurado como el del GOW (a veces se engancha algo y no es tan preciso y la IA es inferior a GOW), pero es que hay que tener en cuenta que se trata de un RPG. A parte, en función de como sea tu personaje que has escogido, no se trata solo de disparar, sino que tienes y puedes utilizar habilidades para enfrentarte y cargarte a "los malos", estilo magia para ponerte un simil que te sirva y no deverlar mucho.

Resumiendo, el juego es RPG (sus dialogos, subidas de nivel, mejora de habilidades, armas para escoger, armaduras, mejoras etc, etc) y cuando hay que "meterse en faena" y entrar en pelea el estilo es tipo GOW.

Recomendable 100% porque tiene un poco de todo y muy bien hecho, un vicio y un lujo para la vista y los sentidos...
ban400es escribió:Para shooting,

Es un RPG con algo de shooter. El estilo del shooter es, salvando las distancias, estilo GOW, es decir, en tercera persona, te apoyas en las paredes, cajas, salientes, etc, etc y sacas parte del cuerpo para apuntar y matar. Vas con dos compañeros en las misones y a diferencia del GOW, les puedes dar ordenes. El sistema shooter no está tan depurado como el del GOW (a veces se engancha algo y no es tan preciso y la IA es inferior a GOW), pero es que hay que tener en cuenta que se trata de un RPG. A parte, en función de como sea tu personaje que has escogido, no se trata solo de disparar, sino que tienes y puedes utilizar habilidades para enfrentarte y cargarte a "los malos", estilo magia para ponerte un simil que te sirva y no deverlar mucho.

Resumiendo, el juego es RPG (sus dialogos, subidas de nivel, mejora de habilidades, armas para escoger, armaduras, mejoras etc, etc) y cuando hay que "meterse en faena" y entrar en pelea el estilo es tipo GOW.

Recomendable 100% porque tiene un poco de todo y muy bien hecho, un vicio y un lujo para la vista y los sentidos...


graciassssssssss por toda la informacion !!!!
creo que le daré caña antes de lo que yo pienso ... ayer estuve cotilleando en mi casa y ví que mi mujer me lo habia comprado y por eso queria saber que hacer ?? si probarlo o cambiarlo ! pero creo que me lo quedo, me has vendido bien el jueg !! lo dicho
muchisimas gracias ;-) :D ;-) ;-)
De nada [oki]

Yo de tí no lo cambiaría, vas a encontrar pocos juegos como este actualmente en el mercado.

Saludos,
Yo tras leer ayer los comentarios fui a comprarmelo xD y no me arrepiento, me ha enganchado mucho xD aunque tengo cierto lio con las hablidades poco a poco voy haciendome con el control.

Hay que reconocer que son muy buenos los de Bioware [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511