Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€
En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.
Contenido
*CAJA METÁLICA
*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.
Exclusive Pre-Order Bonus Disc
SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)
*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".
SnKyo escribió:m4yhem escribió:Y los puntos de guardado? guardas cuando quieres o solo en momentos y lugares especificos?
Con lo que estoy leyendo creo que esta misma tarde ire a comprarmelo xD
Marchando dos Mass Effect, uno para mi y otro para mi compi m4yhem !!!
Vamos por partes:Zack_VII escribió:Me he estado leyendo analisis y hay cosas que me pintan bien y otras que no tanto.
Por un lado he leido que hay muuuchos sistemas con muchos planetas pero que gran parte no son utiles, dicho de otra manera no se puede siquiera aterrizar en ellos.........pero esto no es lo que me ha desagradado, sino el echo de que en los que si(hablo de los planetas extras, no los de la historia principal), solo he leido alusiones a la exploracion con la especie de coche ese...es decir, entiendo que no te puedes bajar del coche? o que aunque puedas no hace falta puesto que carecen de civilizacion(o sea ciudades y demas) en las que explorar a pata? Son en su mayoria pues terrenos sin sentido?
El otro aspecto que no me acaba de convencer la duracion....que entre unos y otros he visto que se puede hacer en unas 15 horas yendo a la historia principal, o 30 y algo si te enrollas con quest secundarias,exploracion de planetas y demas y hombre, me parece escasa hoy en dia esa duracion en un RPG... .
Asi pues espero una aclaracion del primer punto, y aun tenienod en cuenta estos 2 aspectos, realmente por lo leido y visto el juego me parece impresionante.
wofercom escribió:la version española del juego esta doblada y subtitulada al español, o solo esta subtitulada?
gracias amigos
esta subtitulado solo, pero en mi caso ni me doy cuenta y se puede disfrutar del juego perfectamente,y las voces en ingles son muy buenas............wofercom escribió:la version española del juego esta doblada y subtitulada al español, o solo esta subtitulada?
gracias amigos
gax escribió:esta subtitulado solo, pero en mi caso ni me doy cuenta y se puede disfrutar del juego perfectamente,y las voces en ingles son muy buenas............
Siconino escribió:Y no solo es que esten bien las voces, es que ademas, estan perfectamente sincronizadas con la boca de los personajes.Doblar este juego sería joder un trabajo que debe haber sido largo y complicado.Las voces en ingles merecen un 10. (sobre todo la de los turianos, con ese fondo grave... pufff se sale xD )
salu2
fran_07 escribió:Dentro de un rato voy a ir al GAME, me recomendáis alquilarme el juego?
Magni escribió:Soul_Calibur (y todos los que se lo hayan pasado), ¿me podrias decir cuantas misiones secundarias tienes completadas? Porque veo que a la gente el juego le dura mas de 40 horas y no se si me habré dejado muchas, porque yo de 25 horas en la primera partida no pasé. Y me dieron el logro de completista...
fran_07 escribió:Dentro de un rato voy a ir al GAME, me recomendáis alquilarme el juego?
Solo lo hay en ingles verdad?Lejump escribió:Hace bastante que no escribia en el hilo de Mass Effect y lo hago para recomendar que antes de jugar (o mientras juegan) se lean la novela Mass Effect Revelation... es una forma de entender al detalle muchos cosas que no se dicen en el juego y de sumergirse aun mas en esta estupenda historia...
...yo la estoy terminando y estoy disfrutando el juego mucho mas, entendiendo todo, viendo lo que hasta el momento solo me habia imaginado al leer la novela..
... tenia tiempo que no me viciaba tanto con un juego, porque no solo incluye una mas que buena experiencia a nivel jugable si no que te mete en un universo creado de forma brillante....
josema52 escribió:¿Que son los dhashboard esos que vienen en la EC?
Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.Soul_Calibur escribió:30 misiones secundarias
todas las principales hasta Virmire ( no incluida )
34 horas de momento
Magni escribió: Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.
No va por ti, es en general, que muchos dicen que tardan 40 o 50 horas y no han completado el juego. Será que repiten cada mision 2 veces xDD.
no veía un camino en el que había que dejar el coche e ir a pié
Magni escribió: Joder, pues sinceramente no lo entiendo. Yo hice toda la historia principal y 56 misiones secundarias (incluyendo las busquedas de minerales, medallones....) en 25 horas.
No va por ti, es en general, que muchos dicen que tardan 40 o 50 horas y no han completado el juego. Será que repiten cada mision 2 veces xDD.
Soul_Calibur escribió:
no se tio, yo me he leido el codice de arriba a abajo, me leo cada descripcion de cada mundo aunque no se pueda aterrizar ni hacer prospecciones, cada vez que termino una mision principal vuelvo a la ciudadela y me doy un paseo para ver si hay misiones nuevas, no uso el rapidtrans, me tiro bastante tiempo configurando el equipo, hablo con mi tripulacion despues de las misiones principales, los mundos inexplorados me los pateo para buscar minerales que en un pricipio no salen en el mapa ... supongo que todo eso suma bastantes horas, de todas formas me lo estoy tomando con calma, eso lo tengo claro
Warjhouse escribió:Yo llevo unas 11 horas y creo que me queda un monton estoy haciento la misión de artemis tau también. Pero a mí me pasa lo mismo yo hablo con todo el mundo e intento hacer las misiones secundarias eso sí, si me parece bien hacerlas o si me pagan bien por hacerlas.
En 25 horas puede ser que se termine haciendo las misiones principales a saco, ¿no?.
Un saludo.
NaN escribió:Las misiones principales a saco supongo que temrinas en 6 o 7 horas.....si ya sabes lo que tieens que hacer
xDD.NaN escribió: Eso es un Speedrun en toda regla. Te sale a 25 minutos por misión. si bien las secundarias es OK, las principales ni de coña. Y eso suponiendo que no hagas el ganso por la ciudadela, ni hablando con la peña y tal. Lo dicho, has pasado de puntillas por todo el juego macho.
Yo llevare unas 40, y creo que ya no me quedan misiones secundarias, no se, al emnos ya no tengo,solo me falta una de unas placas, la de los minerales ya esta(en cada planeta hay siempre 3 vetas de mineral escondidas ademas de los cinturones de asteroides, siempre hay uno) y las de discos turianos, escritos matriarcas, etc... He hablado con los mimiebros de la tripulación y he hecho las misiones que te dan. De modo que me queda casi toda la trama principal, me queda Virmin y la otra. Calculo que me durara unas 50 horas, lo que el blue dragon vamos namas uqe mas divertido
cargarse a la organizacion cerverus es que por mucho que parece que me me estoy acercando siempre se me corta el hilo y nunca consigo llegar al final buen quizas lo pongan mas tarde como episodios descargables
shooting_star escribió:muy buenas a todos !!!
tengo intencion de comparme este juegazo pero queria que alguien me explicase mas o menos que tipo de juego es, osease si se trata de un shooter con algo de RPG o a que juego se podria parecer para hacerme a la idea ya que graficamente es una pasada y me llama mucho la atencion, tambien queria saber si alguien me puede dar motivos para comprar este juego !!!
muchas gracias y siiii, me he leido muchos posts pero casi nadie da opiniones ....
ban400es escribió:Para shooting,
Es un RPG con algo de shooter. El estilo del shooter es, salvando las distancias, estilo GOW, es decir, en tercera persona, te apoyas en las paredes, cajas, salientes, etc, etc y sacas parte del cuerpo para apuntar y matar. Vas con dos compañeros en las misones y a diferencia del GOW, les puedes dar ordenes. El sistema shooter no está tan depurado como el del GOW (a veces se engancha algo y no es tan preciso y la IA es inferior a GOW), pero es que hay que tener en cuenta que se trata de un RPG. A parte, en función de como sea tu personaje que has escogido, no se trata solo de disparar, sino que tienes y puedes utilizar habilidades para enfrentarte y cargarte a "los malos", estilo magia para ponerte un simil que te sirva y no deverlar mucho.
Resumiendo, el juego es RPG (sus dialogos, subidas de nivel, mejora de habilidades, armas para escoger, armaduras, mejoras etc, etc) y cuando hay que "meterse en faena" y entrar en pelea el estilo es tipo GOW.
Recomendable 100% porque tiene un poco de todo y muy bien hecho, un vicio y un lujo para la vista y los sentidos...