- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

LA BETA YA ESTÁ TOTALMENTE ACTIVADA Y FUNCIONANDO

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Cierre de la Beta : 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular

Lista de Errores Comunes

(0901:FFFFFFE0) - Los servidores están caidos/inactivos

(090B:00000001) - Se te prohibe el paso a los servidores (seguramente tengas la Beta JP)

(0903:FFFFFF60) - Error en tu configuración de red (posiblemente el puerto está cerrado en tu router)

(090B:00000002) - Error de conexión (revisa la configuración de tu Router

(0692:00000003) - Servidores saturados (inténtalo más tarde)

(2007:FFFFFF9D) - Servidor saturado para entrar en salas(inténtalo más tarde)

(0911:00000003) - Servidores saturados

(0911:FFFFFFE0) - Error de servidor con tu conexión

(0846:000000004) - Game ID bloqueada tras tres intentos de acceso fallidos al servidor

(090F:FFFFFF60) - Tu conexión no cumple las velocidades mínimas para jugar

¿De dónde se descarga?

NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR (22 de ABRIL)

Metal Gear OnLine se descargaba de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pedía una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Era más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque se parara la actualización, los datos descargados se mantenían, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.

¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.

Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)

Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento

Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada

Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)'

neoryu escribió:
AndyX escribió:Te equivocas tú, XD. Hay una habilidad de que cuando disparas al enemigo le puedes ver atraves de las paredes durante unos segundos.

Ayer jugue para practicar unas cuantas partidas en deathmatch tan solo mi amigo y yo... y cada vez que uno mataba a otro, el que seguia con vida se veia a traves de las paredes en rojo... lo raro es que no sucedia en el 100% de los casos... creo que si el que estaba en "rojo" mataba al otro sin que este le hiciera daño, al reaparecer ya no le podia ver...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
neoryu escribió:abro

vaya, la manita inocente [sati] [666]

edito: ara ke le estoy cogiendo el truk a esoi de ir cambiando de 3a a 1a persona dependiendo de la situación, mola más ahora mato caxo caxo [fumando]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun no he podido jugar MGO. No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta. Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.

PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.

PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.
songoku1910 escribió:Aun no he podido jugar MGO. No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta. Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.

PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.

Tienes abiertos todos los puertos en la PS3 en el router??? te da NAT 2 o te pasa con algun otro juego?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
songoku1910 escribió:Aun no he podido jugar MGO. No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta. Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.

putada... y tienes nat2 y todo guay? intenta entrar en varias partidas diferentes a ver si das con una buena, [oki] [oki] [oki]
Tarrina escribió:No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.

Respeto tu opinión, pero la verdad, decir que el MGO tiene gráficos de escándalo... Ni las texturas, ni los modelados, ni el framerate destacan. Gráficamente, si lo comparamos con el COD4 o UTIII, se queda muuuy atrás (estoy hablando de los gráficos). Si no, juega una partida a uno e inmediatamente después juega al otro. Esperaba más, sin duda.

Tarrina escribió:Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.

Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.

¿Es un juego táctico? Para ser un juego táctico se te tiene que obligar a que actues con táctica. No es el caso. Que te den posibilidades como saber dónde están los compañeros o que éstos "pidan" tu ayuda no le convierte en un juego táctico. Todas las horas que he jugado la gente ha ido a saco, salvo los típicos francontiradores que juegan a lo suyo. Si llamas táctica a ver a tres tíos dando vueltas entre sí intentando hacer un QCQ... o a dos tíos rodeándose mientras se disparan y vacían caragdores enteros sobre el cuerpo del otro. Lo siento, pero Kojima, en esta beta al menos, no ha conseguido hacer un juego táctico. Además, es demasiado lento y no tiene ritmo, por lo que no es ni táctico ni un shooter. A medias se queda de ambos.

Tarrina escribió:Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.

Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.

Tu teoría me parece bien, pero no he visto a nadie preparándose para moverse el momento oportuno o teniendo táctica. Lo que decía antes, para ello, el juego te debe obligar, si no la gente lo trata como un shooter.

Tarrina escribió:Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.

Tienes razón, pero la beta se puede ver bien en varias horas (que es o que he jugado yo, y es lo que duran algunos juegos como Havenly Sword) y te digo que la única manera en que quieres jugar tú a este juego vas a tener que agenciártela llamando a unos colegas y diciéndoles "Eh! Vamos a jugar en plan táctico".

El juego se queda a medio camino entre varias cosas. A algunas personas les gustará, pero a mí me ha dejado muy frío.

Por supuesto, ésta es solamente una opinión, pero creo que la he fundamentado.

Un saludo.
propuesta MGO

ayer me metí a jugar al MGO y entré en una sala que se llamaba eolianos locos, y estaba ferdopa y mas gente conocida, mi idea es que se proponga una de las salas de batalla libre, la que sea, para que siempre entremos los usuarios de el otro lado a jugar, asi coincidir mas, por ejemplo, lo que vi yo ayer, en el nombre de la partida poner algo de el otro lado, o eol o algo asi para saber que somos nosotros, si ya la hay creada, pues te metes en esa, si no la hay en la sala que hemos dicho, o hay una y está llena, pues se hace otra, entendeis, a mi me parece una buena forma de estar todos arrejuntaos xD

si no es buena cerrar el hilo y listo smile_;)

nos vemos en el juego!! smile_;)

he abierto un hilo con esto, pero al parecer a nadie le interesa o algo, asik lo pongo aki, si kereis cerrar el otro hilo :P

dar ideas, de que sala preferis y nos ponemos de acuerdo en que ponerle al nombre para hacer las partidas ;)
Buff yo me quede flipao, sabeis en ese mapa que hay como un tunel debajo??? Bueno pues en ese tunel hay un sitio que hay agua, esa agua parece de verdad, miradlo, no es que todo sea de la misma calidad grafica que esa agua, pero el barro tambien me mola. XD
Y ami q me sale esto en el registro del ID de Konami:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.

No entiendo na... esta todo bien completado, y no me deja continuar
eCoNoMiKS escribió:Y ami q me sale esto en el registro del ID de Konami:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.

No entiendo na... esta todo bien completado, y no me deja continuar

Tienes que usar un Konami ID de 8 caracteres de largo en minusculas y usando algún número.

El Game ID lo mismo.

La contraseña del GameID tiene que ser solo numerica.

De todos modos aunque no te salgn ningun mensaje en rojo no te dejará continuar una vez resueltos los errores. Yo ya lo intenté ayer a la noche 3 o 4 veces y hoy lo mismo. Es una mierda esto de la konami ID... Sigo sin poder registrarme...
aena escribió:
Respeto tu opinión, pero la verdad, decir que el MGO tiene gráficos de escándalo... Ni las texturas, ni los modelados, ni el framerate destacan. Gráficamente, si lo comparamos con el COD4 o UTIII, se queda muuuy atrás (estoy hablando de los gráficos). Si no, juega una partida a uno e inmediatamente después juega al otro. Esperaba más, sin duda.

¿Es un juego táctico? Para ser un juego táctico se te tiene que obligar a que actues con táctica. No es el caso. Que te den posibilidades como saber dónde están los compañeros o que éstos "pidan" tu ayuda no le convierte en un juego táctico. Todas las horas que he jugado la gente ha ido a saco, salvo los típicos francontiradores que juegan a lo suyo. Si llamas táctica a ver a tres tíos dando vueltas entre sí intentando hacer un QCQ... o a dos tíos rodeándose mientras se disparan y vacían caragdores enteros sobre el cuerpo del otro. Lo siento, pero Kojima, en esta beta al menos, no ha conseguido hacer un juego táctico. Además, es demasiado lento y no tiene ritmo, por lo que no es ni táctico ni un shooter. A medias se queda de ambos.

Tu teoría me parece bien, pero no he visto a nadie preparándose para moverse el momento oportuno o teniendo táctica. Lo que decía antes, para ello, el juego te debe obligar, si no la gente lo trata como un shooter.

Tienes razón, pero la beta se puede ver bien en varias horas (que es o que he jugado yo, y es lo que duran algunos juegos como Havenly Sword) y te digo que la única manera en que quieres jugar tú a este juego vas a tener que agenciártela llamando a unos colegas y diciéndoles "Eh! Vamos a jugar en plan táctico".

El juego se queda a medio camino entre varias cosas. A algunas personas les gustará, pero a mí me ha dejado muy frío.

Por supuesto, ésta es solamente una opinión, pero creo que la he fundamentado.

Un saludo.

no será que eres un nooooooob? XD es broma, cada cual es libre de opinar jejeje, dentro de dos o tres días saldrá la peña criticando al GTAIV ( de hecho ya se dan casos) y saltará la liebre, si no te ha gustado, lo entendemos. Yo lo estaba esperando con ganas, y sí, el control es muy suyo, pero una vez te acostumbras a usar las cámaras en cada situación, el juego gana muchos enteros.

dando caña sin descanso!!!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa
joel94 escribió:Buff yo me quede flipao, sabeis en ese mapa que hay como un tunel debajo??? Bueno pues en ese tunel hay un sitio que hay agua, esa agua parece de verdad, miradlo, no es que todo sea de la misma calidad grafica que esa agua, pero el barro tambien me mola. XD

A mi me ha molado muchisimo las huellas que se quedan en el barro y sobre todo la sangre cuando te matan y se queda en el suelo.

No tenia muchas esperanzas cuando vi los trailers y demás, pero me ha encantado
yo meto el Game ID, la contraseña y le doy a OK, y me sale este error

Imposible Conectar con la red.(090B:00000001)

PD: Alguien sabe porque?
AzagraMac escribió:yo meto el Game ID, la contraseña y le doy a OK, y me sale este error

Imposible Conectar con la red.(090B:00000001)

PD: Alguien sabe porque?

la contraseña es la numerica, no la que tiene letra y numero, me parece que era por eso
alguien se echa unas partidillas? [bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr Talibán escribió:
putada... y tienes nat2 y todo guay? intenta entrar en varias partidas diferentes a ver si das con una buena, [oki] [oki] [oki]

solo me pasa con el MGO y tengo nat 2, he abierto todos los puesro y luego especificos y nada.
rubialex escribió:alguien se echa unas partidillas? [bye]

Hombre!!! Al que le cree una GAME ID XDXD, dime el nombre que le has puesto al personaje y te agrego.
decir k esta mañana e vuelto a jugar
ya jugue anoxe y me dejo mala sensacion
hoy lo e vuelto a poner y examinar en mayor profundidad
y el juego no me gusta nada
es muy lento,graficamente pobre
infiltracion? yo creo k ninguna,de todas formas todo el mundo va a saco
me a decepciondado
por dios k metal gear 4 no sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rubialex escribió:Rubialex me llamo [chiu]

Ok luego te agrego, yo me llamo pejomaan XDXD. Que raro dios mio XD
Alguien que cree partida Privada dentro de EVA y que se llame Zona EOL y ponerle contraseña para solo poder jugar nosotros.

EVA
Partida: Zona EOL
contraseña: EOL1

Lo haria yo pero no me deja creas :s
putaaaaa, no me deja entrar joder saliros algunos que dice ke esta petao esto.

PSN: Lizkano
ID Game: Lizkano00
aver si hechamos unas partidas
aena escribió:Respeto tu opinión, pero la verdad, decir que el MGO tiene gráficos de escándalo... Ni las texturas, ni los modelados, ni el framerate destacan. Gráficamente, si lo comparamos con el COD4 o UTIII, se queda muuuy atrás (estoy hablando de los gráficos)

Ahh, otra vez no. Que UT3 se cepilla a esto vale, pero lo de COD4 ya parece de coña, por favor, que a cod4 lo salva el framerate
Coincido en que hay un montón de juegos que se mean encima de MGO, pero COD4 no queda por encima en cosas como texturas, filtros y resolución
pos yo entro y salgo como pedro po su casa, algo le pasa a tu reouter
Wenas alguien sabe cm configurar un teclado y ratón usb para que funcione durante el juego es que solo me funcione la parte del menu del juego
donde estais? quiero jugar con vosotros!
Agregarme me llamo Mecri!
Drlove106 escribió:decir k esta mañana e vuelto a jugar
ya jugue anoxe y me dejo mala sensacion
hoy lo e vuelto a poner y examinar en mayor profundidad
y el juego no me gusta nada
es muy lento,graficamente pobre
infiltracion? yo creo k ninguna,de todas formas todo el mundo va a saco
me a decepciondado
por dios k metal gear 4 no sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo: ni graficazos (por Dios, cómo se puede llamar a esto graficazos), ni infiltración, ni táctica, ni leches.
Espero que el MGS4 sea muy superior a esta castaña en TODO.
thinred escribió:
Totalmente de acuerdo: ni graficazos (por Dios, cómo se puede llamar a esto graficazos), ni infiltración, ni táctica, ni leches.
Espero que el MGS4 sea muy superior a esta castaña en TODO.

pues si no os gusta no jugueis, es muy senzillo ;)
Sinceramente, jotum, no entiendo porque intentas defender lo indefendible. COD4 puede tener defectos graficos, baja resolucion, dientes de sierra... pero valorando el apartado grafico en GENERAL, se le mea al MGO. Vamos, que me digas que el bioshock se mea en los graficos del COD4 pues vale, pero el MG0.... tio, haztelo mirar, eres el unico que piensa igual, eres muy cabezón, sin acritud.
Comp`rendo a los que os pueda decepcionar a mi me decepciono a primera vista , no se si es esa vuestra impresion , pero hay que jugarlo mas y no tener una primera impresion , despues de jugarlo varias horas el juego me engancha mas , no puedo dejarlo..
De verdad, no es por ser pesado ni trolear. Pero si este mismo juego sale con otro nombre, me apuesto lo que sea a que nadie estaría diciendo "joder qué gráficos, qué divertido, es la bomba"... vamos, ni de coña.
-ReY- escribió:Comp`rendo a los que os pueda decepcionar a mi me decepciono a primera vista , no se si es esa vuestra impresion , pero hay que jugarlo mas y no tener una primera impresion , despues de jugarlo varias horas el juego me engancha mas , no puedo dejarlo..

Eso ya entra en la opinion subjetiva de cada uno. A mi hay muchos juegos normales que me encantan, peor no por ello pasan de un 6 o un 7 de nota a mi parecer. Yo estoy enganchado al warhawk, y para mi es un juego de 7. Una cosa no quita la otra.

Lo que no se puede negar, esque el juego es NORMALITO. Si mejoran algunas cosillas sobretodo jugables, puede ser un juego de casi 9 tranquilamente. Pero primero han de mejorar.
alguien le pasa esto

aveces cuando estoy jugando o cuando termina la face me sale conexion inestable y me da un mensaje de que me desconectado del anfitrion

a alguien mas le pasa=?

eso me pasa de vez en cuando na mas
thinred escribió:De verdad, no es por ser pesado ni trolear. Pero si este mismo juego sale con otro nombre, me apuesto lo que sea a que nadie estaría diciendo "joder qué gráficos, qué divertido, es la bomba"... vamos, ni de coña.

Exacto, eso mismo dije yo en mi analisis.
Valvemi escribió:
Exacto, eso mismo dije yo en mi analisis.

yo me estoy divirtiendo gratuitamente, que más quiero? además me compraré el MGS4 por el offline, o sea que el online otra vez será un añadido gratuito, si fuese un juego aparte otro gallo cantaria y alomejor no se lo compra ni el kojima, pero siendo un añadido... me sob
mntnr escribió:
yo me estoy divirtiendo gratuitamente, que más quiero? además me compraré el MGS4 por el offline, o sea que el online otra vez será un añadido gratuito, si fuese un juego aparte otro gallo cantaria y alomejor no se lo compra ni el kojima, pero siendo un añadido... me sob

Desde luego, yo ya lo dije que para extra de un juego, SI VALE LA PENA. pero para gastarte 70 machacantes en el... NI DE COÑA.
hombre a mi me gusta pero para un momento puntual jugarlo, no para pegarme unas viciadas porque la verdad no me engancha y no es porque no mate, que algo mato, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer :-(
alguien le pasa esto

aveces cuando estoy jugando o cuando termina la face me sale conexion inestable y me da un mensaje de que me desconectado del anfitrion

a alguien mas le pasa=?

a mi lo de conexion inestable solo me ha pasao una vez nada mas entrar pero ya me va bien
FERDOPA y todos los demas, importante si no se ha comentado, si es asi, no he dicho nada:

LOS MICROS FUNCIONAN: Hay que dejar pulsado el SELECT un momento para activar el CHAT de VOZ en pleno juego, una vez hecho, el reconocimiento de voz es automático, al estilo COD4

Lo digo porque estaría muy bien que esta info apareciera en la primera pagina del hilo tios!!!
Eversor escribió:FERDOPA y todos los demas, importante si no se ha comentado, si es asi, no he dicho nada:

LOS MICROS FUNCIONAN: Hay que dejar pulsado el SELECT un momento para activar el CHAT de VOZ en pleno juego, una vez hecho, el reconocimiento de voz es automático, al estilo COD4

Lo digo porque estaría muy bien que esta info apareciera en la primera pagina del hilo tios!!!

yo lo descubri ayer pero casi nadie tiene micro :(
A ver si alguien me puede ayudar, de la web de IDKonami intento crearme la cuenta pongo todo mi user pass mail etc etc etc etc. Valet todo correcto, y le doy a siguiente y se queda en la misma pagina, y arriba no me pone nada en rojo que este mal o falte algo o use símbolos que no puedo y todo eso, alguien sabe porque pasa? no puedo registrarme :(
Valvemi escribió:Sinceramente, jotum, no entiendo porque intentas defender lo indefendible. COD4 puede tener defectos graficos, baja resolucion, dientes de sierra... pero valorando el apartado grafico en GENERAL, se le mea al MGO. Vamos, que me digas que el bioshock se mea en los graficos del COD4 pues vale, pero el MG0.... tio, haztelo mirar, eres el unico que piensa igual, eres muy cabezón, sin acritud.

El asunto es que hablais de gráficos pero nadie ha dicho los defectos concretos de MGO(los tiene a patadas-no vivo engañado xD-, no es dificil, y si haceis una foto para que todos lo veamos, mucho mejor). Yo si he dicho los que tiene COD4(por el que pagué 70 € bien a gusto a pesar de los fallos que he resaltado). El asunto, es que COD4 ha sido endiosado cuando da la impresión de que se podía estirar más (y el que haya jugado en un PC cutre sabe que con menos chicha de la que tienen PS3 y 360 IW le ha sacado más vida al tema gráfico, y estoy convencido de que los ports a consola han sido conservadores( seguro que alguno de los defectos que he señalado se podrían haber arreglado). Lo que quiero hacer notar es que algunos juegos(no solamente MGO) han salido escaldados en EOL con fallos puntuales de una gravedad similar a los de COD4, mientras este último se iba de rositas.
PD: soy un cabezón, no hacía falta que aclararas que lo dices sin acritud [oki]
PD2: si a alguien le interesa el tema de texturas de MGO, que se meta en entrenamiento a bloodbath y se de un paseito, se encontrará agradables sorpresas(y seguramente alguna mala)
alguien me ayuda???

cuando intento conectar con alguna partida me pone

"imposible conectar con el anfitrion" despues de 20segundos intentando conectarse..... a que puede ser debido eso?? hay que habrir puertos o algo???

por otra parte decir que tengo nat2 y que juego al gt5p y nba2k8 online sin problemas...

que podra ser???

tambien decir que si creo partida, la gente entra y va perfecto.. pero entrar en otras imposible...
He desistido, he tenido ke borrar la beta, no me actualizaba a la v1.01 se me kedo al 75% hace una semana y ya no va mas...y me daba error de cnxn, a tomar por culo, al final me kedé sin probar la beta!
fanatico_mgs4 escribió:alguien le pasa esto

a alguien mas le pasa=?

U_U a mi tambien macaba de pasar...por eso estoy x akí XDXDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511