[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)

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Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



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Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

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Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
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M16A2
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MP5
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AK-47
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AK-74
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Dragunov
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W1200 (Winchester 1200???)
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M203 Grenade Launcher
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H&K G3
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HK G36
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GP-30
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RPK-74
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Mini Uzi
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FIM-92A Stinger
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M21 Sniper Rifle
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Desert Eagle
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Beretta 92SF
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HK USP .45/Mark 23
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RPG
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FGM-148 Javelin
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M136 AT4
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EOTech 550 HWS
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AN/PEQ-2 Laser Pointer
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M249 SAW
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RPO-A SHMEL
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K-Bar
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Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

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Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

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Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

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Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

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Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

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LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Rangos en ingles, y desbloqueables, gracias al amigo CREU-kun.

1 Private First Class XP: 0
2 Private First Class I XP: 30
3 Private First Class II XP: 120
4 Lance Corporal XP: 270
5 Lance Corporal I XP: 480
6 Lance Corporal II XP: 750
7 Corporal XP: 1080
8 Corporal I XP: 1470
9 Corporal II XP: 1920
10 Sergeant XP: 2430
11 Sergeant I XP: 3000
12 Sergeant II XP: 3650
13 Staff Sergeant XP: 4380
14 Staff Sergeant I XP: 5190
15 Staff Sergeant II XP: 6080
16 Gunnery Sergeant XP: 7050
17 Gunnery Sergeant I XP: 8100
18 Gunnery Sergeant II XP: 9230
19 Master Sergeant XP: 10440
20 Master Sergeant I XP: 11730
21 Master Sergeant II XP: 13100
22 Master Gunnery Sergeant XP: 14550
23 Master Gunnery Sergeant I XP: 16080
24 Master Gunnery Sergeant II XP: 17690
25 2nd Lieutenant XP: 19380
26 2nd Lieutenant I XP: 21150
27 2nd Lieutenant II XP: 23000
28 1st Lieutenant XP: 24930
29 1st Lieutenant I XP: 26940
30 1st Lieutenant II XP: 29030
31 Captain XP: 31240
32 Captain I XP: 33570
33 Captain II XP: 36020
34 Major XP: 38590
35 Major I XP: 41280
36 Major II XP: 44090
37 Lt. Colonel XP: 47020
38 Lt. Colonel XP: 50070
39 Lt. Colonel II XP: 53240
40 Colonel XP: 56530
41 Colonel I XP: 59940
42 Colonel II XP: 63470
43 Brigadier General XP: 67120
44 Brigadier General I XP: 70890
45 Brigadier General II XP: 74780
46 Major General XP: 78790
47 Major General I XP: 82920
48 Major General II XP: 87170
49 Lieutenant General XP: 91540
50 Lieutenant General I XP: 96030
51 Lieutenant General II XP: 100640
52 General XP: 105370
53 General I XP: 110220
54 General II XP: 115190
55 Commander XP: 120280
Modo Prestigio: Reiniciar dese 0 con una nueva Insignia y todo vacio, igual debes desbloquear los retos,armas,perks...etc. desde Private

DESBLOQUEABLES

Apariciones:

Demolitions Class LVL: 2
Sniper Class LVL: 3
Create-A-Class LVL: 4
Challenges LVL: 5
Clan Tag LVL: 12
Prestige Mode LVL: 55

Pistols

M9 LVL: 0
M1911 .45 LVL: 16
USP .45 LVL: 0
Desert Eagle LVL: 43
Golden Desert Eagle LVL: 55

SMGs

Mini Uzi LVL: 13
MP5 LVL: 1
Skorpion LVL: 4
AK74u LVL: 28
P90 LVL: 40

LMGs

M60E4 LVL: 19
M249 SAW LVL: 1
RPD LVL: 4

Shotguns

W1200 LVL: 2
M1014 LVL: 31

Assault Rifles

AK 47 LVL: 4
M4 Carbine LVL: 10
G3 LVL: 25
M16A4 LVL: 1
G36c LVL: 37
M14 LVL: 46
MP44 LVL: 52

Sniper Rifles

SVD LVL: 22
M21 LVL: 8
M40A3 LVL: 3
Barrett .50cal LVL: 49
R700 LVL: 34

Perk 1

C-4 x2 LVL: 1
Special Grenade x3 LVL: 1
RPG-7 x2 LVL: 2
Claymore x2 LVL: 23
Frag x3 LVL: 41
Bandolier LVL: 32
Bomb Squad LVL: 14

Perk 2

Stopping Power LVL: 1
Juggernaut LVL: 1
Sleight of Hand LVL: 20
Double Tap LVL: 29
Overkill LVL: 38
UAV Jammer LVL: 11
Sonic Boom LVL: 1

Perk 3

Extreme Conditioning LVL: 1
Steady Aim LVL: 1
Last Stand LVL: 8
Martydom LVL: 17
Deep Impact LVL: 1
Iron Lungs LVL: 26
Dead Silence LVL: 44
Eavesdrop LVL: 35

Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

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Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#11)'

ayudante escribió:Una cosilla,alguien me podria descifrar cada uno de los bandos k hay en online? me refiero a los marine,s.a.s etc...cuantos hay? k son cada uno? kien va contra kien? me lio bastante
Abro!: Juegazo en toda regla [fumando]
¡Pero bueno!...He ido esta tarde a buscarlo para comprármelo y está agotado en todos los sitios.
Lástima, estaría ahora hincándole el diente.
Saludos.
Una cosilla,alguien me podria descifrar cada uno de los bandos k hay en online? me refiero a los marine,s.a.s etc...cuantos hay? k son cada uno? kien va contra kien? me lio bastante
Hay 4 bandos diferentes.
S.A.S ( secret air service) Fuerzas especiales britanicas,probablemente el mejor equipo del mundo.
Spetsnaz: fuerzas especiales rusas

Estos 2 equipos se enfrentan en los mapas de hierba,en los del desierto se enfrentan :
Marines
OPFOR: Opposing Force (los moros vamos)

La unica diferencia entre los bandos es el camuflaje...

salu2
Gracias NeoADSL256 por lo de los niveles, lastima que no este en castellano, que uno no ha hecho la mili y no sabe a que corresponde cada cosa.

Saludos,
Jose
coolboy escribió:Gracias NeoADSL256 por lo de los niveles, lastima que no este en castellano, que uno no ha hecho la mili y no sabe a que corresponde cada cosa.

Saludos,
Jose


La cosa va por aquí, pero alguna palabreja no sé si la he acertado del todo...

Soldado raso - Cabo Primero - Cabo - Sargento - Sargento Personal - Sargento de Artillería - Sargento Principal - Sargento Primero - Sargento Principal de Artillería - Sargento Mayor - Teniente Segundo - Teniente Primero - Capitán - Mayor - Teniente Coronel - Coronel - Brigada General - Mayor General - Teniente General - General
Gracias dr_subzero, pero no era un problema de traduccion el mio, solo que los rangos de los americanos y los españoles no son los mismos, por ejemplo en español esta brigada (entre el nivel 15-20) y no hay tantos sargentos. ;)

Saludos,
Jose
aburrio0o escribió:Hay 4 bandos diferentes.
S.A.S ( secret air service) Fuerzas especiales britanicas,probablemente el mejor equipo del mundo.


¿Ese no era el Real Madrid?
Ah, yo es que como tengo la Ed. coleccionista en inglés me salen sargentos para parar un carro. De hecho ya he llegado al 22 y sigo de sargento (y lo que me queda) :Ð
aburrio0o escribió:Hay 4 bandos diferentes.
S.A.S ( secret air service) Fuerzas especiales britanicas,probablemente el mejor equipo del mundo.
Spetsnaz: fuerzas especiales rusas

Estos 2 equipos se enfrentan en los mapas de hierba,en los del desierto se enfrentan :
Marines
OPFOR: Opposing Force (los moros vamos)

La unica diferencia entre los bandos es el camuflaje...

salu2
Una pequeña correccion.

S.A.S = Special Air Service.

Saludos.
pues el juego si excelente!!!! ufff sobrado!!! pues yo vengo con esta pregunta:

Pues yo tengo 36/37 logros...solo me falta el de Ojos y Oidos tengo 29/30 PC's solo me falta una de One shot, One kill la que esta abriendose una puerta, pues es mi 12112123451 intento y nada que se abre la maldita puerta lo he hecho en Recuit,Regular,Hardener,Veteran y nada que se abre...me pueden decir como DEMONIOS!!! se abre o cuando?¬_¬ [mad]
Chemi escribió:
¿Ese no era el Real Madrid?


Ya estamos... [lapota]

Saludos a todos. Acabo de registrarme, aunque sigo el hilo (en sus diferentes reencarnaciones... :P) desde hace ya tiempo. De hecho, pese a que me parece muy interesante todo lo que se dice, aunque estoy muy de acuerdo con todo lo referente a la mierda de lag con la que jugamos por aquí y la desventaja de partida con la que salimos, la verdad es que me he decidido a registrarme y preguntar por esto que he leído hoy de boca de aWaKeNiNG:

"Me esta dando cada vez mas asco las partidas online.
Entre unos que utilizan bugs como el de la tubería, hoy acabo de ver lo ultimo en "cheats"?¿
En el mapa del barco (Buscar y Destruir), le pego un par de tiros a uno pero sin llegar a matarlo porque este se esconde (esta a media distancia), entonces yo voy corriendo por detras del contenedor para ver si tengo mejor vista de este, pero me "están dando" mientras corro por no se donde y acabo muriendo.
El caso es que me quedo totalmente sorprendido, porque el que me mató era al que yo estaba disparando. Me fijo en la camara postmortem y veo al tio esconderse despues de dispararme y acto seguido, su arma apunta casi al suelo y se queda paralizada, suena como me esta disparando y se ve el puntero de que esta dando a alguien, pero como digo, esta totalmente quieta el arma, y apuntando al suelo y yo a media distancia, detras de un contenedor, donde las balas no pueden atravesarlo.
Pa que decir que el tio que me mató tenia nivel 55 con la cruz amarilla, por lo que ha llegado al nivel tope.
"

Mi pregunta es, ¿qué coño es el bug de la tubería? Debo haberme perdido algo en días pasados. Y otra, ¿se conocen más cabronadas del estilo? Porque de tanto en tanto algún guiri me manda al otro barrio sin yo acabar de entender cómo, dónde o por qué. Y la respuesta no es el lag...

En cuanto al juego, ando por el nivel 44 de mi, creo, única vuelta. Llevo mucho tiempo jugando, pero estoy dedicándome a sacar los camuflajes rojos (para luego ir por los dorados, claro) y tengo intención de completar todos los logros (aunque hay alguno que, jorl). Además, avanzo lento porque soy francotirador de vocación, qué le vamos a hacer [carcajad]. De forma que cuando llegue al 55 me parece que voy a sentarme un rato encima del rango y disfrutar de todas las armas durante un laaaaaaaaargo periodo de tiempo.

Cuando no juego con la intención de conseguir logros con algún arma en particular, utilizo casi siempre las mismas tres clases:

M16 más punto rojo. (cruce entre sniper y jugador de medio-largo alcance)
-Claymore.
-Fuerza vulnerante.
-Impacto profundo.

Carabina M4 con silenciador (la uso en todos los mapas nocturnos)
-Bandolera extra.
-Fuerza vulnerante.
-Impacto profundo.

M40A3 (de los snipers, que son las armas que mejor conozco, es para mí el mejor: apuntas fácil, y eso, a la distancia a la que se hacen algunos tiros cuando apuntas a la cabeza, es fundamental. El Barret me lo he encontrado ya las bastantes veces por ahí como para sentirme defraudado por su resultado: ese rifle debería partir en dos al blanco, joer), o M21 si me da por hacer de sniper en alguno de los mapas más frenéticos.
-Claymore.
-Fuerza vulnerante.
-Pulmones de hierro/impacto profundo (según mapa).

Utilizo casi todas las otras perks cuando me estoy dedicando a subir algún arma, o por vicio y ver cómo se portan; pero creo haber encontrado mi equilibrio en las claymore/bandolera extra, la fuerza vulnerante y el impacto profundo/pulmones de hierro.

Un saludo a todos.

Uve.
SAURO escribió:Una pequeña correccion.

S.A.S = Special Air Service.

Saludos.


Gracias por la correcion, ahora me pregunto como cojones he puesto Secret,si yo ya sabia que era Special xD


Salu2
CREU-kun, para conseguir ese PC, mirate estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=f3ySMUnLzqY

http://www.youtube.com/watch?v=QNGdcEaf9Fc

Quedate un rato disparando desde lejos (la posicion que tu quieras) y al rato acercate, si no esta abierta debes acercarte a la posicion de donde vienen todos los enemigos (cerca del edificio con la piscina). Esperate allí hasta que empiezen a aparecer enemigos por el lugar de la puerta, entoces ves a por el PC.
Alguien me explica como me libro de un perro cuando este te engancha?
Es un logro no?
Es que no hay manera. Tengo que apretar el stick izquierdo cuando este encima mio?

Gracias.
Es el derecho [tomaaa]

En teoria tienes que apretarlo en un cierto momento, a veces te sale el icono del stick en el momento que lo tienes que apretar. Yo lo que hago es apretarlo a saco y a veces sale y otras no X-D
Gracias tio, ya lo logre, aunque no se bien como xD

Alguien me podria resumir el argumento asi a grossisimo modo?
O sea, se supone que los rusos le alian con el fanatico este de oriente medio para declararle la guerra al mundo no?
Y mientras el gobierno ruso que hace al respecto?
Se toca los cataplines?
mKin_7 escribió:CREU-kun, para conseguir ese PC, mirate estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=f3ySMUnLzqY

http://www.youtube.com/watch?v=QNGdcEaf9Fc

Quedate un rato disparando desde lejos (la posicion que tu quieras) y al rato acercate, si no esta abierta debes acercarte a la posicion de donde vienen todos los enemigos (cerca del edificio con la piscina). Esperate allí hasta que empiezen a aparecer enemigos por el lugar de la puerta, entoces ves a por el PC.


Gracias voy a intentarlo! [oki]

EDITO: Ya lo intente y TOMALA!!!! LO LOGRE!!!!! XDDDD!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! me siento el Master of the Universe!!!! xDDD! ahora si alguien me necesita estoy completo 1000G!
Se sabe algo de la actualizacion que se anuncio a mediados de Diciembre ? Dijeron que era para Enero pero se esta haciendo esperar, ademas incluyen 4 nuevos mapas lei
En los ultimos mensajes he estado leyendo que si merecia mas la pena iniciar el modo prestigio o no, con opiniones (logicamente) a favor de ambas posiciones.

Yo el lunes por la noche, llegue a nivel 56 (55 con el modo prestigio desbloqueado). Jugue un par de partidas mas, y decidi empezar el modo prestigio. Pude verificar que al final, desbloquear las armas, camuflajes y demas da igual. Me puse mi M16 con la mirilla inicial, fuerza vulnerante y municion penetrante, y en una de las partidas hice la puntuacion mas alta de mi equipo, con 20:4 de resultados. Al final, las ventajas que se usan, las tienes desde el principio, y es mucho mas divertido ir haciendo desafios poco a poco, y que los px que vas ganando sirvan para algo, que quemarte (como me estaba pasando) y ver que a lo mejor de 20 muertes, solo tenia 2 a la cabeza, quedando los desafios de modo experto, bastante lejos.

Estoy muy contento de haber reiniciado, porque asi tengo la oportunidad de volver a usar todas las armas de nuevo, mientras que en 55, ya tenia mi arma preferida y no cambiaba. Pero bueno, es mi opinion personal. En la primera ronda de niveles 1-55 coges destreza, velocidad y punteria, no solo desbloqueas armas, de forma que en los modos prestigio, no es tan lento conseguir px, ya que la tasa de muerte es mas elevada que en la primera ronda, logicamente.

Ademas, la insignia del aguilucho (que es la primera de modo prestigio) queda bien, aunque las demas son mas chulas.

Os animo a que lo probeis.
Un saludo a todos

Mi gamertag es Virgulillo por si alguno quereis añadirme. El otro dia estuve jugando con Tolker y estaria genial que pudieramos hacer una partida mayormente españoles (todos españoles es mas complicado)
deverian hacerlo oficial se mu bueno
En los ultimos mensajes he estado leyendo que si merecia mas la pena iniciar el modo prestigio o no, con opiniones (logicamente) a favor de ambas posiciones.

Yo el lunes por la noche, llegue a nivel 56 (55 con el modo prestigio desbloqueado). Jugue un par de partidas mas, y decidi empezar el modo prestigio. Pude verificar que al final, desbloquear las armas, camuflajes y demas da igual. Me puse mi M16 con la mirilla inicial, fuerza vulnerante y municion penetrante, y en una de las partidas hice la puntuacion mas alta de mi equipo, con 20:4 de resultados. Al final, las ventajas que se usan, las tienes desde el principio, y es mucho mas divertido ir haciendo desafios poco a poco, y que los px que vas ganando sirvan para algo, que quemarte (como me estaba pasando) y ver que a lo mejor de 20 muertes, solo tenia 2 a la cabeza, quedando los desafios de modo experto, bastante lejos.

Estoy muy contento de haber reiniciado, porque asi tengo la oportunidad de volver a usar todas las armas de nuevo (y creedme que al desenvolverte mejor, hay otras armas que se ajustan mejor a tu forma de jugar), mientras que en 55, ya tenia mi arma preferida y no cambiaba. Pero bueno, es mi opinion personal. En la primera ronda de niveles 1-55 coges destreza, velocidad y punteria, no solo desbloqueas armas, de forma que en los modos prestigio, no es tan lento conseguir px, ya que la tasa de muerte es mas elevada que en la primera ronda, logicamente.

Ademas, la insignia del aguilucho (que es la primera de modo prestigio) queda bien, aunque las siguientes son mas chulas.

Os animo a que lo probeis.
Un saludo a todos

Mi gamertag es Virgulillo por si alguno quereis añadirme. El otro dia estuve jugando con Tolker y estaria genial que pudieramos hacer una partida mayormente españoles (todos españoles es mas complicado por el sistema de unirse a las partidas)
Hola, estoy totalmente de acuerdo con Virgulillo, creo que debieramos de hacer una "quedada" para poder jugar con españoles (mayoritariamente). Aunque he de decir que alguna vez he coincidido con varios españoles y me lo he pasado INCREIBLE. Yo todavía voy por nivel... 46 creo pero vamos, que empezaría otra vez desde 0 perdiendo todas las ventajas sin dudarlo!!!

Bueno Virgulillo, ahora mismo te voy a agregar para ver si coincidimos algún día. Mi nick es ScRhOoM (por si alguien también quiere agregarme.

ESPERO VEROS EN EL CAMPO DE BATALLA!!!
yo prefiero sacarme los camuflajes, y quien sabe si algun dia un arma dorada como la m60 o la ak47 (aunque esto ya lo veo jodido, mas que nada porque a mi me gusta jugar en buscar y destruir, que se mata menos).

salu2
en donde te dan mas puntos?yo la q e visto q mas px me dan es en "Cuartel general" alguna mas q de mas px o mas o menos asi...
Segun he leido, en las partidas de buscar y destruir es donde se hacen mas puntos si eres bueno.
Al habilitar los desafios de Operaciones, me dio por probar la partida de Sabotaje, y me gusto bastante. La partida no termina hasta que uno de los equipos logra llevar la bomba a la base del otro, por lo que si eres bueno, puedes matar a muchos en la partida y hacer muchos puntos (la partida tambien es bastante mas larga), y en tu HUD esta siempre señalada la posicion de la bomba, o en su defecto, del que la lleva, o sea que no es nada facil, dependes mucho del equipo.
No he probado el resto de modalidades. Suelo jugar en Combate a muerte por equipos. Si se te da bien, y tienes nivel alto, te pueden dar entre 200 y 250 PX (aunque me han llegado a dar 300), mas luego los desafios que cumplas y las muertes que tengas. En alguna partida que coincide que te llevas algun desafio, me han llegado a dar 1600 PX.
Alguien sabe si existe este arma :

Imagen

O soy yo que lo he flipado???
Swifty escribió:Alguien sabe si existe este arma :

Imagen

O soy yo que lo he flipado???


esa es una m16 no? lo que pasa que la del juego varia ligeramente, igual es que hay varias versiones :-?


edito: vale, la del juego es una m16a4 por eso cambia un pelin.
Todas las armas son reales y la M16 es el arma oficial de los Marines
ya, ya se que esta l m16 (es el primer arma q t dan en multi), sino me refiero en concreto al modelo de la foto M16A1 "Vietnan"... que m parecio verlo por hay...seguro q fue solo eso alucionaciones mia jeje
Creo que la primera que te dan es la Vietnam si....
Hola a todos!!

Creo que donde más puntos se pueden llegar a sacar es en cuartel general y en buscar y destruir...
Bueno, aquí os expongo mi duda... Vamos a ver, ultimamente hago muy buenas partidas y bueno, no es nada nada raro que consiga un ataque aéreo... mi duda es... Cual es la mejor manera de lanzar un ataque aéreo? Vamos a ver si me explico bien. Esta claro que en un todos contra todos (centro del escenario), o en dominación (cerca de la bandera del equipo contrario ya que suelen "nacer" cerca de allí) está bastante claro donde hay que lanzarlo. Si se juega por equipos esperamos a que alguien saque un VAT y los puedes "freir". El caso que en mis últimos 8 o 9 ataques aéreos... he matado a la increible cantidad de 0 personas... He estado jugando en cuartel general... y suelo hacer el ataque aéreo en la zona cercana a donde esta el nuevo cuartel general... no en mismo edifcio, si no en la "puerta principal"... y no hay manera de matar a nadie... Alguno tiene alguna sugerencia?
Bueno, muchas gracias de antemano!!

P.D. Virgulillo te he mandado una invitación de amigo... aceptame que me siento sólo!! :( jajaja. Te la mande ayer creo.
Yo, en todos contra todos, me pongo en un lugar resguardado, cargo el ataque aéreo y me espero a ver en el mapa los indicadores de disparos enemigos; cuando coinciden dos puntos o más en una misma zona, pues ahí que mando los aviones. Habrá quien mate más con otro método, pero la verdad es que siempre siempre me cargo a alguien.
para mi donde mas puntos dan es en buscar y destruir,aparte de que este juego me encanta,sobretodo cuando tengo que poner la bomba jeje
Perdona Lero, ayer no me pude conectar.
Esta noche entrare un rato. Te acepto la invitacion en cuanto entre.

Saludos!
Virgulillo
Yo suelo esperarme a k aparezaca un CG y envió el ataque aereo entre medio de la ultima posición conocida del ekipo contrario y el CG, pa k les de tiempo a llegar a comerse las bombitas
Sobre el modo prestigio que decir...estoy en mi 7º vuelta y hoy si dios kiere empezare la 8º...la verdad es que es un pike contra ti mismo, la clasificacion y sobre todo los colegas...

Ahi haber kien llega 1º a la cruz dorada...ver que estas entre los 7000 primeros del mundo y que todo el mundo te saca 2 o 3 dias...nose es una gran satisfaccion...ami el modo prestigio es de lo mejor del juego.

Un saludo,
Está visto que cada cuál disfruta el juego a su manera; lo que tiene de grande este COD4 es que hay muchas formas de disfrutarlo: buscando los prestigios, tratando de conseguir todos los retos, campeando para acabar cada partida con ninguna baja propia, jugando con todas las armas o decidiéndose por una sola...
Y los objetivos varían con el tiempo, al ser tan numerosas las opciones. Hasta ayer no había apenas probado la G3, posiblemente porque su mira metálica es penosa; el caso es que me dio por sacar el punto rojo, por ver cómo iba el arma, y ahora me tiene hipnotizado. Con fuerza vulnerante e impacto profundo es una maravilla de arma (si los dioses del lag te respetan, claro), mejor aún que el M16...
No lo pasaba tan bien con un juego desde el COD2.
xevignon escribió:Sobre el modo prestigio que decir...estoy en mi 7º vuelta y hoy si dios kiere empezare la 8º...la verdad es que es un pike contra ti mismo, la clasificacion y sobre todo los colegas...

Ahi haber kien llega 1º a la cruz dorada...ver que estas entre los 7000 primeros del mundo y que todo el mundo te saca 2 o 3 dias...nose es una gran satisfaccion...ami el modo prestigio es de lo mejor del juego.

Un saludo,


Yo estoy en la 2da vuelta, la del aguila (la placa) cuando pasas cuesta mas no ganar bonif de partida, antes mataba a 20 y me daban 200 de bonif, ahora mato a 20 y me dan como mucho 50 o 60 pts....
oye una pregunta, el modo prestigio este es infinito o que??

cual es la maxima medalla , y cuantas vueltas tienes que hacer??
tengo entendido q son 10 veces, osea 10 medallitas
Soy al unico que le tarda casi 20 min en encontrar CUALQUIER partida jugando al LIVE!? :S

Me estoy volviendo loco y me llevo mas tiempo esperando que jugando dios santo! xD

Por cierto... JUEGAZO :D
Ami el juego me encanta [oki]
Alguien ha probado a jugar por interconexion??

Estamos unos amigos en mi casa con 3 consolas, probamos a crear partidas por interconexion pero solo nos deja jugar 1 jugador por consola. Por favor si alguien puede decirnos como jugar a pantalla partida en cada consola por interconexion....

Se ha podido hacer en todos los call of duty asi que supongo que en este tambien. No quiero pensar que la han cagado de esta manera y que para jugar 8 por interconexion hagan falta 8 consolas.

Un saludo y gracias!!!!!
A ver si alguno lo sabe: si vais a marcadores y por ejemplo mirais la clasificación de precisión, hay gente que tiene un 800% con -7 fallos. ¿Alguien sabe la razón o explicación?
godofredo está baneado por "Troll"
Hola, solo una consultilla, es humanamente posible hacer la ultima mision (la del avion) en modo veterano?
Es decir, algun ser humano lo ha conseguido?
Yo es que llego al piso de arriba con 10 segundos (no puedo conseguir llegar en menos tiempo) y aunque no hubiera ningun tango (que los hay a decenas) es imposible llegar a la otra punta del avion.
Hay algun video donde se vea a alguien hacerlo?
Solo se puede hacer habilitando los trucos no?
godofredo escribió:Hola, solo una consultilla, es humanamente posible hacer la ultima mision (la del avion) en modo veterano?
Es decir, algun ser humano lo ha conseguido?
Yo es que llego al piso de arriba con 10 segundos (no puedo conseguir llegar en menos tiempo) y aunque no hubiera ningun tango (que los hay a decenas) es imposible llegar a la otra punta del avion.
Hay algun video donde se vea a alguien hacerlo?
Solo se puede hacer habilitando los trucos no?



aquí


Y solo es una muestra.. hay hasta un tutorial para pasarla.

Saludos

--PAU7--
godofredo está baneado por "Troll"
pau7_fcb escribió:

aquí


Y solo es una muestra.. hay hasta un tutorial para pasarla.

Saludos

--PAU7--


Gracias, pero ni con video. Lo dejo por imposible.
Sabes de alguna guia para conseguir todos los portatiles y las teles donde emiten el discurso?

Gracias.
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