[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#7)

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Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
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Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

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Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
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M16A2
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MP5
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AK-47
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AK-74
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Dragunov
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W1200 (Winchester 1200???)
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M203 Grenade Launcher
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H&K G3
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HK G36
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GP-30
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RPK-74
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Mini Uzi
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FIM-92A Stinger
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M21 Sniper Rifle
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Desert Eagle
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Beretta 92SF
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HK USP .45/Mark 23
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RPG
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FGM-148 Javelin
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M136 AT4
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EOTech 550 HWS
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AN/PEQ-2 Laser Pointer
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M249 SAW
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RPO-A SHMEL
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K-Bar
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Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

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Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

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Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

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Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

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Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

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LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

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DjScream3 escribió:Y abro :-O
Que ilu .... X-D X-D
Vaya, pues parece que a bekiller y FERRUS (a este último por palmero) le han metido una buena pata en los huevos virtual. [plas] [plas]

Que no hay que ser tan desconfiados, o por lo menos no saltar a decirlo públicamente, que luego pasa lo que pasa y faltan piedras en el monte para esconderse debajo...

Saludos, y a ver si sale ya este JUEGAZO en español, que hay ganas.
Capi America escribió:Ya estoy harto de oir que el jurgo dura poco, os lo habeis pasado en los 3 modos? pq es muy facil coger y venir de chulito aqui decir que dura 6 horas y habertelo pasado en facil ¬¬

Pasatelo en los 4 modos a ver cuanto dura ¬¬


pero k me estas contando? Mides el tiempo de un juego x todos los niveles de dificultad? Un juego dura lo k dura en un nivel,k en dificil dure un poco mas k en facil por ke tienes k ir lento vale,pero de ahi a calcular x todos los niveles colega...tu criterio me parece absurdo.
como os decia a mi me salen los logros en español,alguien mas puede confirmar que le salen como a mi o como a taphs que le salen en ingles???

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La única explicación que se me ocurre es que tú estés conectado al live y taphs no, por lo que a ti los logros te los lee en el servidor y a él directamente del dvd.
TADECAR escribió:como os decia a mi me salen los logros en español,alguien mas puede confirmar que le salen como a mi o como a taphs que le salen en ingles???

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¿y que mas da?

Su "copia" sera internacional, y la tuya, no... [fumeta]
TADECAR escribió:como os decia a mi me salen los logros en español,alguien mas puede confirmar que le salen como a mi o como a taphs que le salen en ingles???

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Te odio XD
TADECAR escribió:a ver a mi los logros me salen descritos en español que esta pasando???
Taphs de donde eres???
no entiendo nada


Tengo la consola en ingles hombre, por eso salen en guiri. Siempre juego en ingles.

En fin, tras la pataleta de bekiller, sigo hablando del juego :) . Al pasartelo te desbloquean el modo arcade y los cheats. El modo arcade no me ha parecido gran cosa, simplemente es la campaña pero con puntos y limite de vidas por asi decirlo, y dandole un toque a juego de los antiguos, con su game over incluido :)

Los cheats... pues salvo los dos que no tengo (piden 20 y 30 portatiles respectivamente) los demas son pijadas esteticas: Poner el juego en blanco y negro, en negativo, que la gente cuando muera se desmonte como un monton de neumaticos, cosas asi. Lo curioso es que a pesar de que estas cosas obviamente no son cheats realmente te avisa que si activas alguno te quedas sin logros.

Probando los mapas multiplayer me he puesto en plan turista a ver los escenarios y son una pasada. Cualquiera que alguna vez le diese por hacer algo de modelado 3d o mapeado se dara cuenta de la cantidad de horas de curro ke tiene cada mapa. Estoy deseando jugarlos :P . Estoy de acuerdo con wako que el punto fuerte de este juego es el online, y esta claro que es ahi donde se aprovecha realmente el juego, pero vamos que la campaña aunque corta esta genial.
Deberia imponerse por ley que un juego de este tipo durara en modo normal 10 horas

Luego pasarse el juego en diferentes modos de dificultad y demás es rejugabilidad y como dice el compañero no añadir duración al juego sino tiempo invertido

Esta generación va a ser la de las 6 horas en modo campaña/un jugador tristemente

El online será (y es) la hostia pero deberiamos exigir que el corazón del juego (modo 1 player) fuera más duradero en todos los juegos que estan saliendo que son 70 pavos aqui en españa y pasartelo en una noche (por suerte ami los juegos de lo torpe que soy me duran más y me llevo más satisfacción cuando mi muñon acierta con el sniper) es demencial...

Fijaos en pc, por arte de magia, gears of war el doble de fases, a joderse...

newdreamer
juanilloxxx escribió:
pero k me estas contando? Mides el tiempo de un juego x todos los niveles de dificultad? Un juego dura lo k dura en un nivel,k en dificil dure un poco mas k en facil por ke tienes k ir lento vale,pero de ahi a calcular x todos los niveles colega...tu criterio me parece absurdo.


parece ser que algunos o no sabeisleer o os haceis los despistados. Yo en ningun momento he dixo nada a la duracion. Me he quejado que viene gente y dice que se lo pasa en 5 horas y que es corto. Pues muy bien todo lo que el quiera pero si solo tuviera aun modo de dificultad pues se entiende, pq esta claro que el jeugo peude ser corto pero señores, tiene mas opciones que lo hacen mas largo, y como he dixo antes pasarselo en 5 horas en normal todo el mundo sabe.

Y para wako, esa es mi opinion que te llevo leyendo mucho tiempo por aqui y parece que vas de santo que eres un buenazo etc. sino te gusta mi reply lo menos que puedes hacer es no quotearlo y punto, pq yo digo lo que me da la gana y no he faltado el respeto a nadie, vamos me parece que decir chulito ( no en plan despectivo ) no e sningun insulto, si a ti te ofende eso tranqulo que en todos los posts que tu postees pondré gardenias al acabar
ok,sera lo que dice wako,es que ya me estaba montando la pelicula,un poco mas y me desmayo,jajaja,es un juegazo eh,y las voces en ingles creo que dificilmente seran superables,eso si,no me entero de nada,salu2
Capi America escribió:Y para wako, esa es mi opinion que te llevo leyendo mucho tiempo por aqui y parece que vas de santo que eres un buenazo etc. sino te gusta mi reply lo menos que puedes hacer es no quotearlo y punto, pq yo digo lo que me da la gana y no he faltado el respeto a nadie, vamos me parece que decir chulito ( no en plan despectivo ) no e sningun insulto, si a ti te ofende eso tranqulo que en todos los posts que tu postees pondré gardenias al acabar

Las tonterías que me tengas que decir me las dices en privado, en vez de ensuciar el hilo. Si me leyeras tanto como dices te darías cuenta de que de santo tengo muy poco. Para mi decir "vienen aqui de chulitos" es despectivo, lo pintes como lo pintes. Dos gardenias para ti.
wako escribió:Las tonterías que me tengas que decir me las dices en privado, en vez de ensuciar el hilo. Si me leyeras tanto como dices te darías cuenta de que de santo tengo muy poco. Para mi decir "vienen aqui de chulitos" es despectivo, lo pintes como lo pintes. Dos gardenias para ti.


Aplicate al cuento y el quote de antes habermelo dixo por privado. Dos maragaritas para ti
A mi me queda un logrito de "fase acabada" para terminar le juego, pero ya estoy deseando rejugarlo en veterano, porque por algunas partes reconozco que he pasado a lo rambo con toda la pantalla roja XD

El modo Campaña vicia porque es muy dinamico. Ademas hay misiones para enmarcar como la de Chernobyl que mencione en otro post. Y por favor, que se dignen a hacer un doblaje a la altura del ingles si no quieren joder la gran atmosfera que tiene el juego.
Capi America escribió:Aplicate al cuento y el quote de antes habermelo dixo por privado. Dos maragaritas para ti

Y tú más.
A ver si taphs o quien lo tenga sigue poniendome los dientes largos, estoy deseando ver esa fase del barco de la que todos hablan.
Capi America escribió:
parece ser que algunos o no sabeisleer o os haceis los despistados. Yo en ningun momento he dixo nada a la duracion.


A no? esto lo as dixo antes,te refresco la memoria compi

capi america escribió:Ya estoy harto de oir que el jurgo dura poco, os lo habeis pasado en los 3 modos? pq es muy facil coger y venir de chulito aqui decir que dura 6 horas y habertelo pasado en facil ¬¬


alomejor nse...eso k fumas d dnde es?
que generosos sois jaja

Ya quedada menos para volver a desenfundar la cartera! qué ruina!!!
oye y puedo jugar al juego PAl ingles y luego jugar con el original español y sigo por donde estaba? o tengo que empezar de nuevo y el nivel online se me resetea?

saludos
tanqui gente siempre igual cuando sale un juego hay estas peleas :-(
Sharaku escribió:El modo Campaña vicia porque es muy dinamico. Ademas hay misiones para enmarcar como la de Chernobyl que mencione en otro post. Y por favor, que se dignen a hacer un doblaje a la altura del ingles si no quieren joder la gran atmosfera que tiene el juego.


Totalmente de acuerdo. No queria decir nada porque es medio spoiler (aunque sale en la intro del juego pero bueno) pero me ha parecido la mejor parte del juego, muy muy bien ambientado, en especial el sonido ambiente de fondo.

newdreamer escribió:Deberia imponerse por ley que un juego de este tipo durara en modo normal 10 horas

Luego pasarse el juego en diferentes modos de dificultad y demás es rejugabilidad y como dice el compañero no añadir duración al juego sino tiempo invertido

Esta generación va a ser la de las 6 horas en modo campaña/un jugador tristemente


Esta generacion yo creo que es la de "las dos tardes". La mayoria de juegos duran eso, dos tardes. Lo que me alucina es que la gente lo excuse diciendo que puedes repetir el juego en otra dificultad. Sera otra dificultad y todo lo que quieras, pero es repetirlo.
Alguien lo va a pedir a Play Asia? Es que a mí me gustaria pedirme este y el Assasin Creed, que salen ambos por 70€, pero no tengo tarjeta de credito, asi que si alguien los va a pedir y me puede hacer el favor pues se lo agradeceria ;)

Saludosss
wako, a mi la fase del barco no me parece para tanto. Mola porque es la introduccion del juego y ahi ves como opera tu grupo de SAS, te quedas embobado con los efectos de luces y particulas etc, pero es simplemente un anticipo.

Turquia que creo que es la segunda me gusta mucho mas. Aparte de que es puro combate en poblacion y vas con los marines americanos, graficamente en iluminacion y texturas le da unas cuantas vueltas, y ahi si que se monta una gorda.

Pero ya veras la dichosa fase del francotirador (es la que se ha visto en tantos videos del tio que va delante de ti con el traje de hojas secas). Imagina si es cojonuda que te dan un logro si te la pasas sin que te descubra nadie.

Spoiler de esa fase donde cuento por encima lo que haces:

El Capitan te va dando constantemente instrucciones para pasar por todo un ejercito sin ser descubiertos. Tienes la opcion de elegir si matas o pasas de los enemigos hasta que llegas a un sitio donde una patrulla con Warhammers pasa por delante de ti. Ahi tienes que tumbarte en el suelo y anticiparte a los pasos de los soldados para que no te pisen y te descubran. Luego llegas al centro de la ciudad para buscar un buen sitio donde disparar a tu objetivo. Mientras tanto el Capitan te va contando la historia de la catastrofe nuclear de Chernobyl y FLIPAS con los edificios destrozados y la iluminacion tan triste que pasa por las ventanas. Os tumbais, esperais a que vengan los coches oficiales del tipo ese y como en la peli de Shooter y otras tantas, te toca tener en cuenta el viento a la hora de disparar y por supuesto que tengas el objetivo a tiro sin obstaculos.

Luego toca huir y esconderte por ahi hasta que viene el helicoptero con los refuerzos, llevando a cuestas al Capitan porque lo hieren en una pierna. Lo puedes dejar en el suelo para que te apoye y mientras tanto plantas Claymore para tender una trampa a todo el regimiento que va a por ti
juanilloxxx escribió:
A no? esto lo as dixo antes,te refresco la memoria compi



alomejor nse...eso k fumas d dnde es?


como que que fumo? pero tu de que coño vas? ni fumo ni bebo enterado la ironia te la metes por el culo
Capi America escribió:
como que que fumo? pero tu de que coño vas? ni fumo ni bebo enterado la ironia te la metes por el culo


REPORTADO,aver si te callan la bokita un poco,ya k no e conseguido callartela yo,poniendote k no sabes ni lo ke as puesto 2 min antes...mira esto otra vez por site falla la memoria:

Capi America escribió:
parece ser que algunos o no sabeisleer o os haceis los despistados. Yo en ningun momento he dixo nada a la duracion.


A no? esto lo as dixo antes,te refresco la memoria compi

capi america escribió:Ya estoy harto de oir que el jurgo dura poco, os lo habeis pasado en los 3 modos? pq es muy facil coger y venir de chulito aqui decir que dura 6 horas y habertelo pasado en facil ¬¬


alomejor nse...eso k fumas d dnde es?
Sharaku escribió:Pero ya veras la dichosa fase del francotirador (es la que se ha visto en tantos videos del tio que va delante de ti con el traje de hojas secas). Imagina si es cojonuda que te dan un logro si te la pasas sin que te descubra nadie.


GÑ!!! ENVIDIA! ENVIDIA! ENVIDIA!! xDDD
HAYA PAZ JODER

Lo que os tengais que decir/insultar por privado.
juanilloxxx escribió:
REPORTADO,aver si te callan la bokita un poco,ya k no e conseguido callartela yo,poniendote k no sabes ni lo ke as puesto 2 min antes...mira esto otra vez por site falla la memoria:



A no? esto lo as dixo antes,te refresco la memoria compi



alomejor nse...eso k fumas d dnde es?


reportado tu tb, por pesado
Es un poco offtopic, aunque tras pasar la fase de chernobil fijo que quereis echarle un ojo a esta web.

Ghost Town

Es una web de una chica que tiene como aficcion dar viajes en moto por la zona 0 de chernobil (la gente tiene demasiado tiempo libre..). Lo malo que esta en guiri, pero al menos podeis ver las fotos que ha hecho. La chica va contando cosas sobre el "accidente" y como era la vida en la zona antes de que pasara.

Por cierto tiene varias paginas, al final de cada una teneis un link (next page) por si solo quereis ver las fotos.


Edit: Me acabo de fijar que en las fotos salen partes que aparecen en el juego.
Capi America escribió:
reportado tu tb, por pesado


aajajajaaajajajajaajjaaj...menudo...

en cuanto al juego,va a ser la bomba del live.No lo tiene muy dificil viendo el halo-shit 3. [barret]
Alguien sabe que zonas de oriente son?
taphs escribió:Es un poco offtopic, aunque tras pasar la fase de chernobil fijo que quereis echarle un ojo a esta web.

Ghost Town


Esa pagina deberia ser obligada para concienciar a todo el mundo.

Y si, seguro que los de Infinity Ward han tirado de ese archivo, porque tanto edificios como casetas, noria, carteles etc son un calco.
juanilloxxx escribió:
aajajajaaajajajajaajjaaj...menudo...

en cuanto al juego,va a ser la bomba del live.No lo tiene muy dificil viendo el halo-shit 3. [barret]


menudo que?
taphs escribió:(...)
Es una web de una chica que tiene como aficcion dar viajes en moto por la zona 0 de chernobil (la gente tiene demasiado tiempo libre..). (...)

Mas vale que se busque otra aficion si no quiere que le salga una tercera oreja en la frente. O peor, le puede pasar como al del chiste que le salia un pene! XD
Estoy por pillarmme este juego, pero sigo sin llr en ningun lado q tiene campaña en modo cooperativo [enfa]

Alguien m elo puede decir?


Gracias
taphs escribió:Es un poco offtopic, aunque tras pasar la fase de chernobil fijo que quereis echarle un ojo a esta web.

Ghost Town



Joder que fotos mas tenebrosas, estar alli debe poner la piel de gallina.
alguien sabe si tendrá cooperativo? es que se comento que tendría o que saldría un parche después al poco para jugar cooperativo...es que a este juego le haria un bien buenísimo y sería la caña..y si no lo meten no lo entiendo porque un juego con cooperativo es otra dimensión gana muchísimo.
A ver si alguien sabe.
Gracias
saludos
playgames escribió:Estoy por pillarmme este juego, pero sigo sin llr en ningun lado q tiene campaña en modo cooperativo [enfa]

Alguien m elo puede decir?


Gracias


No tiene coperativo, pero multitud de modos de juego onlline, algunos desbloqueables cuando vas subiendo de nivel
cacotas2k6 escribió:alguien sabe si tendrá cooperativo? es que se comento que tendría o que saldría un parche después al poco para jugar cooperativo...es que a este juego le haria un bien buenísimo y sería la caña..y si no lo meten no lo entiendo porque un juego con cooperativo es otra dimensión gana muchísimo.
A ver si alguien sabe.
Gracias
saludos


Hay rumores de un posible parche, pero eso rumores. Lo que es curioso es que en ningun momento del juego vas solo, podria ser una buena señal.
blai33 escribió:
No tiene coperativo, pero multitud de modos de juego onlline, algunos desbloqueables cuando vas subiendo de nivel


Gracias [fumando]
que modos de juego hay ?¿?¿capturar bandera esta?¿?¿ [comor?]
taphs escribió:
Hay rumores de un posible parche, pero eso rumores. Lo que es curioso es que en ningun momento del juego vas solo, podria ser una buena señal.


Sería lo suyo, la verdad, y más en los tiempos q corren q los juegos de este tipo parece q se animan a meter el cooperativo. Desde luego sería un gran aliciente.
Se puede jugar online a pantalla partida¿
Infinity a desmentido mil veces lo del cooperativo, a mi tambien me gustan los juegos cooperativos en modo historia, espero que si que lo pongan.
taphs escribió:Es un poco offtopic, aunque tras pasar la fase de chernobil fijo que quereis echarle un ojo a esta web.

Ghost Town

Es una web de una chica que tiene como aficcion dar viajes en moto por la zona 0 de chernobil (la gente tiene demasiado tiempo libre..). Lo malo que esta en guiri, pero al menos podeis ver las fotos que ha hecho. La chica va contando cosas sobre el "accidente" y como era la vida en la zona antes de que pasara.

Por cierto tiene varias paginas, al final de cada una teneis un link (next page) por si solo quereis ver las fotos.


Edit: Me acabo de fijar que en las fotos salen partes que aparecen en el juego.

/OFFTOPIC
Estuve visitando esa web , las fotos son impresionantes . Te das de la enorme magnitud que a causado este accidente tan fatídico y de la cantidad de personas que perdieron la vida , y que a día de hoy sigue la alerta por radiación , es sencillamente espeluznante el horror que debió de vivir esa gente en aquella época . No hace mucho que cumplió el vigésimo aniversario de dicho desastre .
/OFFTOPIC
En mi clan estamos esperando a ver si sale ya para engancharnos a las ligas multiplayer, aunuqe aun no tenemos muy claro que modalidades habrá. Pero bueno, el juego tiene muy buena pinta.

Si alguno se anima a alistarse http://www.istari-zone.net ;-) ;-)

Saludossssssssss
benestan escribió:/OFFTOPIC
Estuve visitando esa web , las fotos son impresionantes . Te das de la enorme magnitud que a causado este accidente tan fatídico y de la cantidad de personas que perdieron la vida , y que a día de hoy sigue la alerta por radiación , es sencillamente espeluznante el horror que debió de vivir esa gente en aquella época . No hace mucho que cumplió el vigésimo aniversario de dicho desastre .
/OFFTOPIC


offtopic

a esta chica dentro de 5meses se le empiezan a caer la uñas y pestañas... [mad]

offtopic
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