[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#9)

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Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



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Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

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Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
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M16A2
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MP5
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AK-47
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AK-74
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Dragunov
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W1200 (Winchester 1200???)
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M203 Grenade Launcher
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H&K G3
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HK G36
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GP-30
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RPK-74
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Mini Uzi
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FIM-92A Stinger
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M21 Sniper Rifle
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Desert Eagle
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Beretta 92SF
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HK USP .45/Mark 23
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RPG
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FGM-148 Javelin
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M136 AT4
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EOTech 550 HWS
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AN/PEQ-2 Laser Pointer
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M249 SAW
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RPO-A SHMEL
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K-Bar
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Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

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Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

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Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

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Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

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Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

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LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

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Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#8)'

dagarin escribió:
Magni escribió:Haber si me podeis ayudar a encontrar un portatil:
¿Como se consigue el 2º portatil de la mision "un tiro, un muerto"? Lo busqué por todos lados y como no lo encontraba, mire un video y pone que solo aparece cuando llega el helicoptero para evacuar al capitan. Pues me pego desde que dejo al capitan en el suelo hasta que llega el helicoptero enfrente de la puerta y no se abre.


Salu2.


estaba como tu y acabo de conseguirlo:

Se abre casi al final, yo creo que fue cuando ya estaba llegando mi helicoptero, de hecho no consegui terminar la fase porque no llegue a tiempo para recoger el capitan y meterlo en el avion, pero me dio exactamente igual porque consegui el logro, jeje
veis recomendable empezar en modo veterano?
o es demasiado jodido??
estaba como tu y acabo de conseguirlo:
Se abre casi al final, yo creo que fue cuando ya estaba llegando mi helicoptero, de hecho no consegui terminar la fase porque no llegue a tiempo para recoger el capitan y meterlo en el avion, pero me dio exactamente igual porque consegui el logro, jeje
bueno pues me pondré al lado del capitan y cuando vea llegar al helicoptero iré a por el logro xDD.
Yo me lo estoy pasando en vetarano, la otra vez lo hice en curtido, y por ahora no voy nada mal, pero me da miedo, hacer las misiones qu een curtido me costo de la ostia
entonces casi mejor empezar directamente en curtido no?
Yo empezé directamente en Veterano y ya lo he pasado.

Es al.lucinante, eso si, sudas sangre. Armate de paciencia.
Yo lo empecé en curtido y ha sido el nivel justo para mí, jodidillo en algunas partes pero sin estropear el juego.

Ahora en veterano las estoy pasando canutas en algún sitio, pero aun así se puede ir avanzando, en COD3 los pasé peor en algunos puntos.
Chispes escribió:entonces casi mejor empezar directamente en curtido no?


En curtido a veces lo pasaras mal pero iras avanzando medianamente bien. En veterano en algunos puntos podrias llegar a odiar el juego jaja. Todo depende de tu paciencia y habilidad para este tipo de juegos. Yo lo empece directamente en veterano y, aunque a veces te llegas a desesperar como ya dije, lo recomiendo porque te lo pasas realmente bien.
el juego es de lo mejor k e visto en años. xro el modo historia me a decepcionado en gran parte.esperaba un juego mas realista mas metido en temas de infiltracion asaltar casas por la noche,xro la gran mayoria de misiones es como el call of dutty 3, 50.000 enemigos contra 5 soldados, lo cual le resta realismo, xk en los cuerpos de elite nunca ocurren esas cosas ,eso si en general el juego sublime y la fase de los francotiradores....exquisita.
Tengo un problema en una mision:

Despues de acabar con la mision de subir al cojo, al helicoptero he empezado la siguiente fase con problemas en el segundo control, q e de salir por patas y me dicen de detonar una cosa(weno 4) q hay en la bodega en el segundo piso (pero no se de q edificio me hablan, y m acaban matando
Aunque esto se que no tiene nada que ver con el hilo oficial la cosa es que no se donde ponerlo xD.Dejo mi gamertag aqui porque aun no he conseguido jugar con españoles asi que si alguien me quiere agregar ya sabe.El gamertag es Clono.Gracias
rojumper escribió:Tengo un problema en una mision:

Despues de acabar con la mision de subir al cojo, al helicoptero he empezado la siguiente fase con problemas en el segundo control, q e de salir por patas y me dicen de detonar una cosa(weno 4) q hay en la bodega en el segundo piso (pero no se de q edificio me hablan, y m acaban matando



Vaya, un "Elite" por aqui jaja.
Sigue el indicador de tu brujula y metete en la casa, creo que es la que tienes mas cerca. En el piso de arriba hay apoyados en las ventanas unos detonadores.
Joder, ya estoy hasta los mismisimos del portatil, solo me falta ese:
el 2º portatil de "un tiro, un muerto" y he probado de todas las formas posibles y la puerta no se abre, lo he hecho como habeis dicho Neophite y dagarin, y sigue sin abrirse, da igual que me ponga al lado de la puerta o con el capitan. Solo me falta ese y ya me tiene harto.[+furioso]
Magni escribió:Joder, ya estoy hasta los mismisimos del portatil, solo me falta ese:
el 2º portatil de "un tiro, un muerto" y he probado de todas las formas posibles y la puerta no se abre, lo he hecho como habeis dicho Neophite y dagarin, y sigue sin abrirse, da igual que me ponga al lado de la puerta o con el capitan. Solo me falta ese y ya me tiene harto.[+furioso]


Pues que cosa mas rara... Yo lo cogi poniendolo en facil y cuando me dijo que en 30seg daba el aviso me fui casi por donde habia venido. Donde esta el callejon cortado por una valla. Ahi espere un rato porque no me molestaba nadie y despues sali, una vez que ya habia llegado el helicoptero, y la puerta ya estaba abierta.
ok, ya lo probare

PD: Somos una plaga [poraki]
Neophite, lo he hecho agachandome en el callejon, pegandome de espaldas a la puerta y aguantando hasta que llegó el helicoptero.... y la ultima vez que lo hice hasta llevé al capitan a cuestas a la puerta a ver si se abria xD. Pero nada, sigue sin abrirse. Esta tarde lo intentaré una par de veces mas y si no me sale empezaré en veterano y que le den al portatil.
Hola,

una pregunta que os sonará tonta, pero que no tengo n.p.i. y creo que por eso siempre termino mordiendo el polvo

cuando juegas al on-line, ¿yo cuando aparezco en el mapa a mis enemigos? ¿sólo cuando disparo, cuando me muevo, o siempre que esté en su radio de acción?

gracias
Este juego es la reostia, acabo de pasarmelo en normal y mejor sabor de boca no me ha podido dejar. La mejor campaña individual de todos los CoD y a lo mejor que he jugado en fps (y mira k he jugado). Ahora a por el veterano y por los portatiles. Un saludo.
jaes escribió:Hola,

una pregunta que os sonará tonta, pero que no tengo n.p.i. y creo que por eso siempre termino mordiendo el polvo

cuando juegas al on-line, ¿yo cuando aparezco en el mapa a mis enemigos? ¿sólo cuando disparo, cuando me muevo, o siempre que esté en su radio de acción?

gracias


Cuando el enemigo solicita reconocimiento VAT y cuando disparas SIN silenciador.
Como pasatseis la fase del rescate del piloto del avión con la cuenta atrás de minuto y medio?
Cagando leches......... ;-)
samjaffe2002 escribió:Como pasatseis la fase del rescate del piloto del avión con la cuenta atrás de minuto y medio?


Facil.Avanzas hacia el helicoptero,esperas a que se posicionen un poco tus compañeros,si eso matas a algun enemigo de los que vienen por la derecha,luego coges a la piloto y vuelves al helicoptero...cuando llevas a alguien en brazos eres casi inmortal xDD
A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión que te cargas a 4 tanques (Al rojo vivo creo que se llama). Me he cargao a los 4 tanques y estoy en el establo o lo que sea eso. Tengo 3:30 mas o menos para llegar a la ZA, el caso es que me joden siempre, y si voy todo bien pues njo me da tiempo. Algun consejo para pasarlo o para pillar un punto de control mas adelante?
chris_alon14 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión que te cargas a 4 tanques (Al rojo vivo creo que se llama). Me he cargao a los 4 tanques y estoy en el establo o lo que sea eso. Tengo 3:30 mas o menos para llegar a la ZA, el caso es que me joden siempre, y si voy todo bien pues njo me da tiempo. Algun consejo para pasarlo o para pillar un punto de control mas adelante?


Yo envie un ataque aereo por donde llegaban los enemigos y sali hacia la caseta que tienes justo delante. Desde la ventana mate a los que estaban dentro y a unos que llegaban para, una vez despejado, meterme y salir por la puerta de atras. Por ahi con un poco de cuidado consegui avanzar.
Bueno ya me lo acabe. Es un juegazo, sin duda lo mejor que jugue hasta el momento. Un poco corto pero tambien es cierto que se hace aun mas corto por lo bueno que es ejjej. La fase de los francotiradores y el final lo mejor. Ahora en a darle caña al Veterano.

Nos bmos en el live ;)
Neophite escribió:
Yo envie un ataque aereo por donde llegaban los enemigos y sali hacia la caseta que tienes justo delante. Desde la ventana mate a los que estaban dentro y a unos que llegaban para, una vez despejado, meterme y salir por la puerta de atras. Por ahi con un poco de cuidado consegui avanzar.

Eso casi siempre lo consigo, el problema viene luego mas adelante donde hay unas cuantas casas.
He intentado por la derecha y bajo hasta mitad de la cuesta y me matan siempre, por el centro he llegado a meterme en una casa pero al momento muerto y por la izquerda siempre me funden
Por cierto, yo uso 4 o 5 ataques aéreos mínimo cada vez que lo intento
Joer en veterano con la ultima fase del MacMillan cojo defendiendote con el sniper. Vaya tela, como maximo aguanto pocas veces hasta ke viene mi helicoptero, pero luego cuando salgo de mi 'escondrijo' hay una de enemigos ke pa ké... Y cuando piyo al cojo ya ni te cuento. Algun truco de veteranos pa futuros veteranos?
RubeNSicKo escribió:
Joer en veterano con la ultima fase del MacMillan cojo defendiendote con el sniper. Vaya tela, como maximo aguanto pocas veces hasta ke viene mi helicoptero, pero luego cuando salgo de mi 'escondrijo' hay una de enemigos ke pa ké... Y cuando piyo al cojo ya ni te cuento. Algun truco de veteranos pa futuros veteranos?


Puedes esconderte por el lateral de la atraccion de lo coches de choque,ahi estaras resguardado de granadas y los enemigos te vendran siempre por la noria,y es facil matarlos,despues coges al capitan y vas al helicoptero...

Nota 1 : El helicoptero aterriza en el centro del mapa(lo digo por si acaso,que yo la primera vez no sabia donde estaba xDDDD)
Nota 2 : Cuando coges al capitan,es casi imposible que te maten vamos,ami me estaba mordiendo el perro y no me pudo matar xDDD


salu2
uf tendre ke probarlo.

Pero una pregunta. Si tngo el punto de control cuando vienen los 3 helicopteros enemigos. Puedo guardar y salir. Apagar la consola, etc. Y luego al reanudar dnd empezare? al principio de la mision o dsd ese puntito de control?...
desde donde lo dejastes si guardas y apagas.
Claro,vuelves desde el ultimo punto de control.

salu2
chris_alon14 escribió:
Eso casi siempre lo consigo, el problema viene luego mas adelante donde hay unas cuantas casas.
He intentado por la derecha y bajo hasta mitad de la cuesta y me matan siempre, por el centro he llegado a meterme en una casa pero al momento muerto y por la izquerda siempre me funden
Por cierto, yo uso 4 o 5 ataques aéreos mínimo cada vez que lo intento


Pues despues de lo que te he comentado yo me fui por la izquierda y entre que me escondia en las casas y los ataques aereos me depejaban un poco el camino pase medianamente bien. Lo importante es avanzar cuanto puedas para que tus compañeros te sigan. Suerte.
aburrio0o escribió:
Facil.Avanzas hacia el helicoptero,esperas a que se posicionen un poco tus compañeros,si eso matas a algun enemigo de los que vienen por la derecha,luego coges a la piloto y vuelves al helicoptero...cuando llevas a alguien en brazos eres casi inmortal xDD


Joder, dices que es fácil ¿si hay la de dios de enemigos disparando por todos lados?
Gracias, tambien he visto el logro ese de salvar al granjero, en ke parte del juego es?
Esa en donde unos rusos se acercan a un viejecito y al disparar se va hacia su casa? Porque en ese caso, sale ileso y a mi no me dan nada
XD
Alguien se ha pasado el capitulo extra? es que me parece imposible xD no paso para nada el principio, algunas ayudas o algun truquillo plis? [angelito]
aburrio0o escribió:
Puedes esconderte por el lateral de la atraccion de lo coches de choque,ahi estaras resguardado de granadas y los enemigos te vendran siempre por la noria,y es facil matarlos,despues coges al capitan y vas al helicoptero...

Nota 1 : El helicoptero aterriza en el centro del mapa(lo digo por si acaso,que yo la primera vez no sabia donde estaba xDDDD)
Nota 2 : Cuando coges al capitan,es casi imposible que te maten vamos,ami me estaba mordiendo el perro y no me pudo matar xDDD


salu2


FANTASTICO!!! A la primera con esta opcion! Llevaba horas intentandolo :) Gracias
Por favor que alguien me conteste.
Se sabe algo de la demo del juego, cuando saldra?

Gracias por adelantao y un saludete!
samjaffe2002 escribió:
Joder, dices que es fácil ¿si hay la de dios de enemigos disparando por todos lados?


Es muy facil,mira nada mas bajar del helicoptero mientras avanzas a por el piloto,te saldran dos enemigos corriendo de espaldas,los matas,y te acercas al helicoptero,el peligro son los enemigos que vienen por la derecha,(el helicoptero te cubre de los enemigos delanteros),recoges al piloto en cuanto puedas y ya vuelves a tu helicoptero por donde has venido,te digo que si vas andando sin parar desde que la recoges hasta tu helicoptero NO TE MATAN,
Pruebalo y me cuentas.



salu2

Ruben,tienes que..
tienes que disparar justo cuando dice " mierda se lo van a cargar" o algo asi,si disparas antes no vale,espera al momento justo :)
bueno pues hace una hora mas o menos me he comprado el juego [babas] voy a catarlo haber que tal esta :-P
Me aconsejáis empezar por profesional o directamente por veterano????
buf,yo pondria Curtido como minimo,pero eso depende de cada uno,o pontelo en veterano y si te parece chungo cambias de dificultad...
A mi en veterano ( voy por el final ya) me ha parecido bastante facil,con algun momento complicado,pero en unos pocos intentos y cambiando de ruta o planteamiento lo consigues...

Recomiendo tambien quitar el auto-apuntado que lleva el juego,porque la verdad es exagerado,mas que ayuda de apuntado parece un cheat de auto-aim xDDD

salu2
DogKillaz escribió:Alguien se ha pasado el capitulo extra? es que me parece imposible xD no paso para nada el principio, algunas ayudas o algun truquillo plis? [angelito]


Yo me lo he pasado en veterano y ya teno los 1000 puntos jaja. Ahi lo que yo hice fue
correr y acuchillar al que sale del lavabo, disparar al que se ve al fondo de la habitacion en la puerta y mientras avanzo tirar una cegadora al fondo todo lo lejos que pueda, sin parar coger la escopeta que suelta el que acabo de matar y mato a los que me impiden el paso para seguir avanzando. En la nueva zona lanzo una cegadora y me escondo detras de la pared (creo que hay un telefono en esa pared) hasta que explote, una vez cegados los enemigos corro hasta la cobertura que hay de madera y me tumbo para recargar la escopeta. Cuando dicen algo asi como "hay una brecha en el avion" salgo y corriendo subo las escaleras por la parte izquierda (segun subes). Pero por esa parte solo lanzo otra cegadora y me voy por la otra mientras explota. Una vez arriba con la escopeta es facil eliminar a los enemigos y ya por ultimo cojo otra cegadora y asomando rapido por el ultimo pasillo la tiro, me cubro para que no me afecte a mi y una vez explota tan solo es ir con escopeta en mano pegando tiros a todo lo que te moleste. En el ultimo giro de ese pasillo suele haber uno o dos enemigos pero disparando nada mas empezar a girar no daran problemas.
Neophite escribió:
Yo me lo he pasado en veterano y ya teno los 1000 puntos jaja. Ahi lo que yo hice fue
correr y acuchillar al que sale del lavabo, disparar al que se ve al fondo de la habitacion en la puerta y mientras avanzo tirar una cegadora al fondo todo lo lejos que pueda, sin parar coger la escopeta que suelta el que acabo de matar y mato a los que me impiden el paso para seguir avanzando. En la nueva zona lanzo una cegadora y me escondo detras de la pared (creo que hay un telefono en esa pared) hasta que explote, una vez cegados los enemigos corro hasta la cobertura que hay de madera y me tumbo para recargar la escopeta. Cuando dicen algo asi como "hay una brecha en el avion" salgo y corriendo subo las escaleras por la parte izquierda (segun subes). Pero por esa parte solo lanzo otra cegadora y me voy por la otra mientras explota. Una vez arriba con la escopeta es facil eliminar a los enemigos y ya por ultimo cojo otra cegadora y asomando rapido por el ultimo pasillo la tiro, me cubro para que no me afecte a mi y una vez explota tan solo es ir con escopeta en mano pegando tiros a todo lo que te moleste. En el ultimo giro de ese pasillo suele haber uno o dos enemigos pero disparando nada mas empezar a girar no daran problemas.


Hombre asi explicado parece muy facil xD, luego la realidad es mas dificil, pero bueno mañana ya lo probare a ver que tal me va. Gracias por la ayuda y felicidades por los 1000 de 1000 [tadoramo]
Cuanto mas juego mas me gusta...
Vaya no me canso de el...
Mañana tendré ya el juego [poraki] tengo aquí ya el aviso de correos de que me ha llegado de play asia ^^.

¿me lo empiezo en veterano o es muy jodido?esque muchos logros solo te los dan en veterano xDD
elderno escribió:Mañana tendré ya el juego [poraki] tengo aquí ya el aviso de correos de que me ha llegado de play asia ^^.

¿me lo empiezo en veterano o es muy jodido?esque muchos logros solo te los dan en veterano xDD


Yo estoy como tú, no se si empezar por veterano, ya que soy un paquete!

Por cierto, te dan todos los logros en veterano??? Me refiero a los de novato y veterano
Si,te dan todos los logros en VET.
Lo mejor de este juego es jugarlo en veterano sin duda,probadlo y si os parece demasiado dificil pues lo bajais a Curtido y ya probareis mas adelante en veterano...

salu2
Buenas, me he comprado el juego hoy y como esperaba, es un juegazo!!
He decidido empezar en curtido, no quiero amargarme ni encallarme demasiado tiempo en las partes chungas (pero no deja de ser jodido también!)...eso sí, tengo pensado pasármelo en veterano más adelante.

Y hay una cosa que me va dando vueltas a la cabeza desde hace poco:

A ver, he llegado hasta que el malo maloso suelta un bombazo nuclear impresionante y te pilla mientras vas en helicoptero...luego viene esa escena increíble donde representa que te despiertas, todo está destruido y tu estás hecho una mierda...puedes controlar al personaje más o menos, para finalmente caer al suelo y palmar (Al menos eso pone después, mientras guarda el juego)
Mi pregunta es si hay alguna forma de salvar el pellejo de esa situación, o si por el contrario no puedes hacer nada y el destino del pobre compañero es diñarla.
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