Impresionante concierto. Simplemente eso, impresionante. Tras dos horas de atasco en Zaragoza todo apuntaba a que la cosa iba a salir mal. A las 20.00 todavía en el hotel, y los taxis tardaban media hora en llegar a buscarnos.
Cogí y me piré yo solo para el estadio, ya que TENÏA QUE CAMBIAR LAS ENTRADAS. Sin conocer Zaragoza y con el tiempo pegado al culo (me había dicho en el hotel que a pie eran 30 minutos, y eso conociendo por donde tenía que ir). Me dieron unas breves indicaciones y me lancé a la aventura, sabiendo que si me habían dicho 30 yo podría llegar en 15. Voy corriendo cuando veo unos autobuses urbanos y me lanzo a por ellos, y me contestan que VAN A LA ROMAREDA!!! AL final llegué en unos diez minutos, sin ni siquiera pagar el billete del bus, qué majos.
Llego, localizo rápidamente las taquillas. No hay cola, genial. Me cambian las 8 entradas sin problema (éramos 5, y me sobraban 3 entradas de mi hermano que no pudo ir). Y acto seguido coloco las 3 entradas sobrantes a un guiri. Hubo una pequeña pugna, ya que había otro grupo interesados en ellas, ofreciendome más dinero, pero que esperara a un amigo que era el que tenías las pelas. Yo paso de jaleos y se las di al otro chaval, que yo lo que no quería era perder la pasta de las entradas.
Me cuelo en una cola (la sociedad me hecho ser así) y mientras espero a los amigos que vendrán en taxi. Las líneas saturadas y no puedo decirles en que puerta estoy, la puta!! En esto que los atisbo a lo lejos, y a una chica simpática le digo que me guarde el sitio, a lo que me contesta que vale pero si me pongo detrás de ella (pero que tonta, si me había colado una vez me volvería a colar otra). Se colocan mis amigos, y en este de cuando vamos a acceder al estadio dice uno de la organizacion que no se puede por ahi, qu evayamos a otra cola.
Yo, un poco alterado, me fui a otra entrada pasando directamente de la cola (lo siento, pero donde desayuno/como/ceno es un buffet y hay que hacer eso a diario), se queja un chaval, con razón, y yo me quejo de la organización y de que me habían mandado para alla.
Bueno, terminamos en la zona preferente con las entradas generales en un sitio que estaba GENIAL, me hubiera gustado mas cerca del escenario pero aún así ninguna queja. Con posibilidad de ir al servicio y bar en un minuto.
Todo genial, sin agobios, disfrutando como un enano.
Mis amigos se quedaban en el hotel, y yo no, tenía un bus que salia a las 2.00. Al final me jodi en el bus y me quede a dormir alli.
Al dia siguiente comimos por Zaragoza (que bien se come, por cierto)y luego para casa.
Todo a pedir de boca. Muy feliz. Conciertazo. Que sensaciones. Y que pena no poder volverlos a ver porque ando superliado con los examenes.
Ojala para el 2008 otra gira. De momento con el cd+dvd nos conformaremos.
Un saludo!