>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

1, 2, 3, 4, 511
Se ve que la farra está por las nubes...
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gyzmo escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se me ocurre mejor palabra para describirlo ^^

Qué grande por dios, estoy desde que me he enterado en estado de semi-shock xD
unkblog escribió:No se me ocurre mejor palabra para describirlo ^^

Qué grande por dios, estoy desde que me he enterado en estado de semi-shock xD

Yo estoy como tú ,en semi-shock y también buscando una buena foto para mi firma! XD
en http://www.heroesdelsilencio.es hay tres fotos actuales en la seccion fotos [ok] xDDD
Qué movida tío,ya verás como el día 1 de Marzo me quedo sin dormir haciendo cola para conseguir un par de entradas.

Miedo me da la AVALANCHA!
Gyzmo escribió:Qué movida tío,ya verás como el día 1 de Marzo me quedo sin dormir haciendo cola para conseguir un par de entradas.

Miedo me da la AVALANCHA!
Tambien venden por internet (todos los puntos de venta en la pagina oficial) pero vamos... me da que habrá sobrecarga en la página en cuestión el 1 de marzo xD
esta tarde a la tipo a reservar ;)
dios ke noticion, me esperaba la gira pal año ke viene
soy yo o ese no parece bunbury? en serio parece un doble xD
I can't believe it!!! [flipa]

Pero bueno, habrá que disfrutarlos el tiempo que estén juntos.

Espero que si va en serio, hagan otra gira un poco más extensa en el futuro.

Aun así, también espero que saquen material nuevo.

Es como si volviésemos a 1996.

'Heroes' se dio un descanso 'indefinido' en el momento adecuado para su carrera. La gente, desde entonces, tiene mono de escucharlos juntos otra vez.

[plas] [plas] [plas] [plas]
entre dos tierras estassss y no dejas aireeee

asi me he quedado yo, sin aireeee
Joder va a haber ostias x las entradas. Yo aunq ahora son bastante mas borrico con la música, no olvido mi infancia con este grupo, así q de igual modo q voy el 30 de junio a ver Metallica xq son ellos, Metallica, voy a ver HDS xq son parte de mi vida musical. Mañana me acerco x tipo pero vamos, me da q habra q hacer cola en algún lado para pillarlas.
Saludos, nos vemos en el concierto :Ð
simplemente la vuelta de Heroes es ESPECTACULAR, no hay palabras para describir esto
Pero si las entradas no salen a la venta hasta el 1 de Marzo...
No corráis tanto.
"Sólo un milagro podría reunir a los Héroes del Silencio y yo no creo en los milagros"

Vuelven...
Lo q pasa q ojala q ocurran 2 cosas: una q les de gusanillo el estar juntos de nuevo, limen asperezas y, OJALA, saqen un nuevo LP; y 2, q dado q el concierto va a ser seguramente el más demandado en la historia de este país, luego hagan una gira por España, xq es injusto dejar solo q unas miles de personas los puedan ver.
Saludos
eiii alguien de granada o malaga se apunta,a subir a zaragoza en esas fechas,tengo las vacaciones de invierno justo en esas fechas
Os invito a la fiesta + concierto tributo que habrá este sabado en madrid, con motivo de la reunión:

17-02-07 - Dreams Open Bar - Palacio de Hielo - Madrid - Metro Canillas - 22:30 - Entrada Gratuita

Imagen

Saludos!!
Una gira me parecería una buena noticia, un único concierto al que medio pais no vamos a poder ir me parece una cabronada [triston]

Por mi como si convierten el agua en vino, me lo voy a perder de todas formas así que les den mucho por el culo.
Espertate, no adelantes.

Han dado 5 fechas de 10, y estoy casi seguroq eu alguna mas aumentarán.

Estoy casi convencido de que Barcelona y Madrid caen.
AVALAAAAANCHAAAAAAAA!!!!

Puaf, a este concierto voy fijo. De cabeza, fin de semana rockero en Zaragoza.

El 1 de Marzo estoy como un chache comprando la entrada.
menudo sopreson me an dado,el dia 1 hay que conseguir una entrada si o si jeje,no pude verlos en directo en su momento, mas de 10 años esperando,ya toca

lo de que vuelvan.......casi preferiria que no,pero bueno
Enlace a noticia con más datos, entre otros los precios:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=300618

Precios:
38€ gradas.
58€ zona de al lado del escenario.
no estan nada mal los precios

a ver si puedo hacerme con 2 de 58 €
Yo intentaré pillar de 58€también.
La verdad, me las esperaba más caras
yo asyer hablando con mi mujer le dije que como 100 € creia yo ke kostarian... es ke me invita ella ke hicimos una apuesta hace 3 años xDD y encima ella no puede ir pq estará recién parida para esas fechas xD asi ke me voi con mi cuñao xD
pues las veo bastante caras pero bueno
yo no las veo caras siendo de 1 a 3 conciertos como mucho en España
Josico escribió:yo no las veo caras siendo de 1 a 3 conciertos como mucho en España
yo tampoco. Yo esperaba de 60 a 80€ o incluso 100€. (y sí, me habría tirado todo el año ahorrando si costaran 100€).
Me parece una oportunidad única la verdad
estoy contigo unkblog, por cierto partirás desde almeria o desde sevilla al concierto? si partes desde almería podriamos kedar xD
Desde Sevilla que es donde estudio (y me pillará de clase esos días).
Aunque si pillo entradas, poco centrado en los estudios voy a estar yo xDDD
bueno pues entonces nos "veremos" alli xDD
Ufff,si consigo ir y cantan la herida se me caen las lagrimas hasta el suelo...
Joer,que de tiempo esperando este momento....
A medida que tecleo se me erizan los pelos de los brazos [toctoc]
dba escribió:Ufff,si consigo ir y cantan la herida se me caen las lagrimas hasta el suelo...
Joer,que de tiempo esperando este momento....
A medida que tecleo se me erizan los pelos de los brazos [toctoc]

Esta claro que toxcarán todos sus grandes éxitos... y como no, la herida no faltará
12 de octubre? Jajaja, fiestas del pilar, que no nos pase nada para poder conseguir una entrada. [angelito]

Aver si salen mas conciertos en España

[bye]
Quien se queje de los precios, que mire los de un partido de fútbol (sí, de esos que pasan toooodas las semanas del año).
diox, ni me lo creia cuando se lo he visto a un usuario en su firma O_O!!! mi hermano es un grandisimo fan de HdS(hasta tiene un tatuaje con un tribal y dentro tiene el simbolo de los heroes y el corazoncito) le acabod e mandar un sms para q se entere, q bombazo, es ung rupo genial, para mi de lo mejor q ha parido este pais :-P

Un saludo!
Por fin puedo ver el maldito comunicado!
a ver quien consigue la primera entrada

el dia 28 de febrero por la noche pegado al ordenador para pillarlas por internet y sino a un cajero

la noche en zaragoza en esas fdechas no baja de los 150€ la habitacion doble

si veis alguna oferta de hoteles ponerlo por aqui

SDS
"...una gira conmemorativa de 10 únicos conciertos."

Vamos,que los que pensaban que repetirían en España van listos.
A mí me parece que Búmbury lo ha dicho en plan "diez putos únicos conciertos para que os calléis la puta boca todos y yo me forre aún más y dejéis de pedirme canciones de Héroes en mis conciertos"

XD
Gyzmo escribió:a"...una gira conmemorativa de 10 únicos conciertos."

Vamos,que los que pensaban que repetirían en España van listos.
A mí me parece que Búmbury lo ha dicho en plan "diez putos únicos conciertos para que os calléis la puta boca todos y yo me forre aún más y dejéis de pedirme canciones de Héroes en mis conciertos"

smile_XD

BuNbury...

Y tocan en Madrid y Barcelona seguro!!

Ya lo vereis... ejejeje
la verdad no me lo pierdo ni de coña,abra que ir haciendo planes,pero podian currarselo mas y sacar algun disquillo no recoplitarorio
Mike-Ville escribió:diox, ni me lo creia cuando se lo he visto a un usuario en su firma O_O!!! mi hermano es un grandisimo fan de HdS(hasta tiene un tatuaje con un tribal y dentro tiene el simbolo de los heroes y el corazoncito) le acabod e mandar un sms para q se entere, q bombazo, es ung rupo genial, para mi de lo mejor q ha parido este pais :-P

Un saludo!

BUeno no es tan raro jejejjeje, yo tb tengo uno el de héroes, pq Bunbury en solitario no me gusta ni un pelo, aqui ta mi tatu, bueno esa es de nada más hacérmelo, hace unos años ya, pero se ve bastante claro

Imagen
Es una gran noticia, iré sin duda al concierto, no me lo puerdo perder :).

La entrada a mi tampoco me parece cara, me parece razonable, por dios que ganas de ir a verlos... [amor]
Hola!
Mirad, he estado en muchos conciertos, pero ninguno en un campo de futbol i tengo una duda. LA entradas de 58 euros, al lado del escenario, que quieren decir? delante del escenario, incluiendo las gradas ams proximas?

Gracias de Antemano, Saludos!
q chulo Drashiel, ahora me ha dado x buscar x el pc una imagen del tatuaje de mi hermano pero parece q no la guarde la ultima vez q formatee.....snif....

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511