1 Edicion Liga Pes2008.solo Para Gente Competente

1, 2, 3, 4, 5, 6
señores TODO ACTUALIZADO AHI TENEIS LA CLASIFICACION SEGUID JUGANDO.
AHI UNA PILA DE SUPLENTE COMO ZOMBI ESMAYAO DESEANDO COMEROS EL CEREBRO A LOS DOS ULTIMOS EN RUEDA DE PRENSA YA DIJIERON CEREEEEEEEBRO VIVOOOOOOOSSSS,CARNE FRESCAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA OS VOY A COMER Y PONEROS EL CULO UN BEBEDERO DE PATOOOOO,JAJAJAJAJAJA
ALEXAZIER, que te parece que juguemos esta noche. Que la peña quiere mas jornadas y nos van a dar una paliza como no juguemos ya.
ok picha, esta noche jugamos yo llegare a eso de las 22:30

además gunnerkings y airsevillista ya estan agregaos
ESO ES ASI ME GUSTA QUE LA GENTE SE COMPROMETA VAYAN TERMINANDO LAS 3 PRIMERAS JORNADA POR LO MENOS,QUIERO SABER COMO VA LA CLASIFICACION,YA E PUESTO 2 JORNADA MAS HASTA LA 5 Y CUANDO SE JUEGE VERE QUIEN ES EL QUE SE VA A LA VENTA EL NABO POR LOS DOS PRIMEROS RESERVA QUE ESTAN DESEANDO JUGAR,HASTA HORA LA LIGA ESTA COMPETIDA DE MOMENTO NO HAY COJONES DE GANAR 3 SEGUIDOS Y COMO YO GANE LOS DOS QUE ME QUEDAN ME DISTANCIO DE VOSOTROS,ASI QUE MANOS A LA OBRA Y A MORIR EN EL CAMPO,BREUX007 GANA UN PARTIDO POLLITA QUE NO ME GUSTARIA QUE BAJASE TU JAJAJAJAJA.

TODO ACTUALIZADO,2 JORNADA MAS Y CLASIFICACION ACTUAL MAS COMPROMISO POR MI PARTE IMPOSIBLE,ESTARE CONECTADO A PARTIR DE LAS 2350 QUE ES CUANDO VENGO DEL TRABAJO Y CENO,ASI QUE CHARKETE,BREUX007 SOIS LOS SIGUIENTE EN CAER,ESPERO GANAR ESOS DOS PARTIDOS,AIRSEVILLISTA TIENES DOS COMPROMISOS BASTANTE CHUNGO SI LOS GANAS TENDRAS MUCHA OPCIONES DE GANAR ESTA LIGA,SI LOS PIERDES TIENES OPCIONES DE IRTE CON TODOS LOS GASTO PAGADOS A LA VENTA EL NABO,ESMERATE Y DALE CAÑA QUE LOS PUESTO DE ARRIBA SE ESTA DEFINIENDO YA UN SALUDO A TODOS LOS MAQUINAS QUE PARTICIPAN EN ESTA HUMILDE LIGA.
Buen partido ppmendo, lastima del lag asqueroso.

Buen partido con bastante ritmo y que a pesar del dominio de la pelota del barcelona, el chelsea se adelanto primero con un buen gol de drogba(creo), el barcelona se puso las pilas y creo varias ocasiones para empatar pero fue al final de la primera parte ke deco y etoo adelantaron al barça. En el saque de centro un barullo defensivo a chute desesperado de shevshe acabo dentro de la porteria dios sabe como. 2-2

La segunda parte tubo un solo dueño, un gran zambrota y puyol en defensa pararon todas la internadas de shevchenco x banda, deco volvio a adelantar al barça y mesi en un atake rapido sentenciaron. Penalti fallado x roni en el 89.

Ramoncinho10(barça) 4 - 2 (chelsea)Ppmendo
enhorabuena ramoncinho, ratifico resultado. ultimamente me va un poco peor el pes y me pregunto si no será la famosa actualización, que en lugar de arreglar cosas y mejorarlas, las habrá empeorado XD. el barça jugó mejor y tuvo más la bola. empieza mi declive :(. espero remontar. salu2

edit:
tengo que editar porque no posteais ninguno malditos!!!
ppmendo 7 - maxidallas 1
maxidallas tuvo muchos problemas para salir de la presión del chelsea. con el 2 0 vidic fue expulsado (justo antes del final) cometiendo un penalti, y eso decantó el partido, que hasta ese momento había estado igualado, salvando los 2 goles tempraneros del chelsea. en la segunda parte el equipo londinense aprovechó la superioridad, provocando incluso otra expulsión. mal día para el manchester, que no mereció un resultado tan grande. salu2 maxidallas y suerte en el torneo.

PD: el micro me pone nervioso porque hay veces que hablo y veo las ondas, y otras que no le llega el sonido al otro, asi que no lo uso ya nunca. salu2
barcelona-7-1-milan
vence chuskinho87!
a quién vence chuskinho? es que como en esta liga estamos apuntados por gamertags.... salu2
NANDER 1 - CHARKETE 5

A ver si gano uno, anque sea.
Un saludo charkete. Que se mejore el lag.
CHARKETE-3 GRANDCARLOS-2
FUISTE MEJOR EN ESTE PARTIDO MI PRIMERA DERROTA,LA VENGANZA SERA TERRIBLE.
lo siento nander tio no recordaba que hoy venia un colega y que lo despedíamos porque va a estar unos meses fuera y he llegado ahora a las 1, pero ya no hay nadie conectado con quien tenga que jugar.
si pensais cambiarme acataré la decisión, si no mañana juego ya los 2 que me quedan
por cierto a la tarde pudimos jugar el :
ALEXAZIER 5 - 3 AIRSEVILLISTA
jajajaja la verda q es la primera vez q por causa d los nervios y la presion me temble todo joer q mal lo pase estaba viendo q m empatabas y al final saqe el partido adelante un saludos a grandcarlos y airsevillista de parte del PAPI jajajajaj q buen torneo se sale y ya tengo algo d puntos para salir d esa zona d abajo ya respiro un poco pq era fundamental ganar estos 6 puntos de hoy un saludo para todos del

PAPI
Huelo a cerebro sangriento!!!
No me acoseisss!!!
Esta noche dormira con un hacha debajo de la almhada!! Se que estais ahi!! que vais a venir!!! Pero os espera una sorpresa!!!
JAjajajajajajajaª!!!! [uzi]

GrandCarlos 3 - Breux00(ya no lo pongo [buuuaaaa] ) 2

Suerte campeon, que te has librado por suerte!!
señores buscar por el hilo que voy a ser una eurocopa de selecciones y estais invitados todos aquellos que quieran participar que busquen el hilo ahi es por orden de llegada para coger equipo asi que animo.
yo me apunto ¿en este mismo hilo? o vas a abrir uno nuevo? por cierto me pido españa.
Yo tb me apunto, me pido inglaterra
EN EL HILO MAMONES APUNTAROS EN EL HILO CORRERRRRRRRRRRRRRRRR,TENEIS QUE PONER GT:TAL
PERO TENEIS QUE APUNTAROS EN EL HILO OFICIAL DE LA EUROCOPA BUSCARLO Y APUNTARSE QUE POR AQUI NO VALE SI NO OS ALIJERAIS PERDEIS LA PLAZA O LA SELECCION ES POR ORDEN DE LLEGADAA VAMOS VAMOS.

VENGA QUE NO PARE ESTA LIGA QUE VAMOS DE LUJO Y TERMINANDO PARA VER QUIEN DESCIENDE.
Mientras jugaba mi partido contra Airsevillista en el minuto 16 de la primera parte y en una falta en mi area a favor mia se desconecto el partido intente volver a contactar con el pero se desconecto...por si lo lee pues eso que hay que seguir el partido....
esto es una puta mierda no puedo entrar en el puto live me cago en TIMOFONÍCA y sus muelas ,perdona berete pero esto son causas injustificables 10 mg pagandole un puto paston a la puta compañia esta y me dejan tirado y como yo hay un huevo mas de gente en fin mil disculpas por la parte qque me toca, y como sean los cabrones de MOCOSOFT me voy a cagar en su put... madr..... y en la del tito bill despues de renovar por 13 meses el live( anda que tambien el numerito tiene cojones)

en fin a la espera de que esto se arregle lo antes posible

un saludo al foro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Berete(Milan) 2 - 2 AlexAzier (Man Utd)

Partido donde pudo ganar cualquiera y que por suerte en la ultima jugada del partido Saha fallo quedandose solo delante del portero digo gracias por que por culpa de un tiron del lag aparecio solo delante de mi portero por lo demas gran partido...
y yo aquí sin poder jugar un mísero partido. vaya día de live! me cachislamar
berete mañana estare apartir de las 3:30 en adelante ,jugamos si la puta linea del live nos lo permite. y para 15 minutos miseros repetimos el partido entero,¿no?

un saludo
NANDER972 0 - JUAKATRAKA 2
Buen partido juakatraka, dos goles de penalti en la prorroga por mi mala cabeza. Perdonna por alguna que otra falta. Un saludo

Sigo a la cola, pa el infierno voyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡
VAMOS CON ESTA LIGAAAAAAAAAAAAAA
confirmo el resultado juakatraka 2 - nander972 0 buen partido en el que tuve multitud de oportunidades pero solo al final pude abrir la lata.

Parece que puedo optar por no quemarme.Gracias nander y nos vemos
vayan terminando las jornada que veo 9 o 10 tios qu eestan muy igualado a puntos esta siendo una pedazo de liga muy disputada venga a jugar esta tarde vengaaaaaaaaaaaaaa
me queda un partido con nander y otro con gunnerkings, estare conectado hasta las 18 mas o menos y luego por la noche a partir de las 23 creo yo, asi que a ver si podemos jugar!
mensaje para airsevillista y charkete:

_Cuando os coja en cualquier liga,se va a creer veustros jugadores que le an pasado por encima un trailer,no voy a tener piedad con ninguno de los dos,a ti sevillista aumentare los pique de partidetes aun mas de lo que ya estan que creo que van un parcial de 32 partidas ganadas a 4 o 5 a saber dios cuanto iran,y a ti papi,mas conocido por chanquete,cuando te coja te voy a meter 5 o 6 que te libraste la otra vez por culpa de konami,sino te machaco igual como te machaque la primera vez,que fue un paseo a lo militar con golazo que tu jamas as visto en tu vida canariona,temblar los dos por qu eno va a ver piedad la bestia espera pacientemente el dia que me encuentre con vosotros dos en un campeonato,tener por seguro que la venganza sera terrible,y tener cuidado con breux007 por que es mi alumno y el me ayudara a humillaros en cualquier ocasion que se presente,desde aqui le digo a breu007:

granaino DALE A CAÑA A ESTOS MAMONEEEEEEES

Solo una cosa en esta liga,acabareis los dos haciendo el pasillo de campeon,tiempo al tiempo.
alexazier escribió:me queda un partido con nander y otro con gunnerkings, estare conectado hasta las 18 mas o menos y luego por la noche a partir de las 23 creo yo, asi que a ver si podemos jugar!

Te tomo la palabra a las 23 nos vemos
SONGOANDA antes que nada kiero aclarar un par de puntos:

1º Lo de que le yevas ganando a airsevillista tantos partidos alguien miente, pq el (el beti+co) me ha comentado q le has ganado los mismos partidos q t a ganado el asi q alguin miente. ya lo aclaras con el.

2º Lo de q el primer partido q echamos me pasastes por encima, no lo recuerdo pq yegamos a la 2ºparte d la prorroga igualados y la makina se dencanto por q ganaras tu ya q jugaba yo con 10 esa es otra jeje.

3º Lo del golazo q me metistes es verda fue un buen gol mas nada preguntale al sevillista los golazos q le meti el otro dia con el inter eso si son goles.

4º Y por ultimo aunke no menos importante lo de levantar la copa ojala sea asi pq si no la depresion q t entra seria d caballo, pero claro la unica forma q veo q GANES algun torneo, es q no t toke jugar conmigo espero q no pq a un amigo no m gustaria hacerle daño

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PALABRA

DE VUESTRO

PAPI O PAPA
Vaya espectaculo mas bochornoso de SONGOANDA(grandcarlos) desde cuando despues del 6 0 7 va el 32 jajajajajajajajajajajajajajajaajaja es que te perdistes barrio sesamo que despues del 7 va el 8 y no el 32 jajajajaajajajaja en fin es cierto que me ganas pero me llevaras una diferencia en amistosos de 5 o 6 partidos jajajajajajaja ganados no mas y no te digo lo mal que lo pasas con las ligas ,si te recuerdo en alguna remontas en los ultimos minutos MAMONA GADITANA jajajajajajajajajaja y a charckete QUE QUITE LAS ESTAMPITAS DE LOS SANTOS QUE TIENE PEGADAS EN LA XBOX360 , SO MAMONA jajajajajajajajajajajajajajaja , Es mas yo me voy a ir ahora a la catedral de aqui de Granada para que me bendigan la XBOX360 el cardenal JAJAJAJAJAJAJAJA lo mio no tiene nombre,soy mejor que vosotros de aqui a donde querais y despues falllo con la leche de las estampitas y el rosario de grandcarlos que tambien le tiene a la XBOX360.

TEJURO QUE COMO EN UNO TE DE PARA EL PELO PONGO UNA CHIRIGOTA AQUI EN EL FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el YESTERDAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

SALUDOS CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a ver si coincido con alguien para hechar el partido!
yo jugué todos mis partidos hace días y aquí no ponen jornadas nuevas oiga!!! espero que se pongan pronto. o alguna sancioncilla pa los tardones. salu2
apartir de las 21.15 / 21.30 estare online para jugar los partidos.

P.D. Mensaje numero 300 [toctoc]
Online ahora aver si puedo echar algun partido.

SRsanabria aver si pudieramos jugar mañana xke yo m voy de fin de semana y hasta el domingo ya no podre estar online.
joder me acabo de conectar y hace un minuto me pone que se desconecto nander [buuuaaaa]

y gunnerkings no esta
pisha nagy colega,no pongo jornada nueva?que mas quiere cojooones jajajajaja si actualizo cada dos por tres y llevo dos competiciones adelante,por supuesto que si no juegan lo sanciono eso no hace falta decirlo pero eso que no pongo jornadaaaaa,dije que a partir de la quinta jornada bajaba el ultimo por un reserva y eso es lo que estoy esperando mas complomiso por mi parte ya creo que es imposible.

MENSAJE PARA BREUX007:

COLEGA NO SE QUE PASA QUE DESDE QUE TE EXPLIQUE UNA COSA DE LA TACTICA ,A MI ME VA COMO EL CULO ES COMO SI TU FUERA EL PUTO NEGRO LLORON ESE DE LA MILLA VERDE CUANDO LE HECHA TODOS ESOS MOSQUITOS EN LA BOCA Y NO LEVANTA CABEZA,SE ME A JUNTADO TODA LA TORPEZA BORRIQUERAS Y PAREZCO UN MANAZAS JUGANDO ES MAS FALLO OCASIONES DE GOL A TU ESTILO QUE ES AL QUINTO CARAJO VA EL BALON Y ADEMAS DEFENDIENDO,DEFIENDO COMO TU,TODOS MIS RIVALES ME ATACAN COMO LE SALEN DEL CARAJO,ES COMO SI FUERA ROTBAILER TODOS Y YO UN PUTO FILETES,NORMALMENTE AL QUE ME GANO ANTES DE DECIRTE NADA ME LO VENTILO,PERO A OCURRIDO LO QUE TE OCURRE SIEMPRE A TI,CURIOSAMENTE ME VENTILARON,POR FAVOR PIDO UN EXORCISTA PARA QUE ME CURE YA QUE TENGO UN ESPIRITU TORPON EN EL MANDO DE LA XBOX LLAMADO BREUX007 LICENCIA PARA HACER EL CARICATO JAJAJAJA,Y A ESOS DOS CHARKETE Y AIRSEVILLISTA DECIROS QUE SOIS DOS PAPANATA Y A PARTIR DE AHORA VOY A APUNTAR TODOS LOS PARTIDOS QUE OS GANE A LOS DOS Y DECIRTE CHARKETE QUE TU NO MARCA UN GOL COMO EL QUE TE MARQUE YO A TI CON HENRY EN TU VIDA,Y A TI SEVILLISTA VETE DEDICANDOTE A JUGAR AL VIVA PIÑATA Y DE PASO TE LLEVA AL TROMPETA MANAZAS DE BREUX007 JAJAJAJAJAJAJJAA
jornada 5
breux 1-3 chuskinho87
barcelona vs barcelona
EL QUE NO JUEGUE MAÑANA SE VA A LA CALLE,LO DICE LA DIRECTIVA,OSEA QUE APLICARSE EL CUENTO COOOONES ,AQUI UNO SE APUNTA PARA JUGAR.

BERETE PERDONA POR LO DE AYER ES QUE JUGUE LA EUROCOPA Y COINCIDI CON TODOS A LA VEZ.

UN SALUDO A TODOS. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
nagy todavia te falta por jugar un partidoooo,y dices que llevas dias con todas las jornada disputadas?
para todos aquellos que lleven 2 partidos solamente de 5 mañana ultimo dia para terminarlo,sino pierde la plaza.
nop, está jugado. gané 7 - 1 al manchester. a maxidallas. pensé que ya estaba posteado. pero lo jugamos hace un montón de días. salu2 y lo siento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [borracho] [borracho] [borracho]
Buenas yo intentare coincidir con SrSanabria de 3 a 5 de esta tarde, si no lo pillo, pues no se, hasta el domingo no podre jugar.

El otro dia lo pille hablamos y me dijo ke lo invitara pero en el rato ke tarde en crear cuando le mande la invitacion se desconecto.

aver si tengo un poco de suerte y lo puedo jugar hoy.

saludos
demontry escribió:Buenas yo intentare coincidir con SrSanabria de 3 a 5 de esta tarde, si no lo pillo, pues no se, hasta el domingo no podre jugar.

El otro dia lo pille hablamos y me dijo ke lo invitara pero en el rato ke tarde en crear cuando le mande la invitacion se desconecto.

aver si tengo un poco de suerte y lo puedo jugar hoy.

saludos

Hola, el otro dia dio la Pu** casualidad que se fue la luz, en mi zona... (no es mentira) yo esta tarde curro hasta las 19:00 veo dificil que jugemos, y por mi no hay problema en jugar el domingo.

Un saludo.
hey songoanda no me lo tomes a mal y lo digo por los jugadores más que nada eh?si te digo que actualices es porque me está gustando esta liga el formato que has elegido, pero no porque estés descuidado ni mucho menos. salu2 creack
Ok krack, ke putada lo de la luz, los apagones en los estadios ultimamente son frecuentes, jejeje. Ok pues el partido keda para el domingo a la tarde, si nuestro creador no tiene ninguna pega.

a mi es el unico partido que me keda x jugar.

un saludo
ESTA NOCHE PONGO 3 JORNADA MAS Y DECIDO QUIEN SE VA Y QUIEN ENTRA O POR EL CONTRARIO DECIDO HECHAR DIRECTAMENTE VAYAN TERMINANDO ESTOS PARTIDOS.E ORGANIZADO UN NUEVO TORNEO QUE CREO QUE OS VA A GUSTAR MUCHISIMO ES UNA CHAMPION LEAGUE PERO CON EL EQUIPO QU ETE SALGA DE LOS CATAPLINES MAS INFORMACION EN SU HILO CORRESPONDIENTE.

para todos:

_HAY GENTE CANSADA DE ESPERAR ENTRE ELLOS YO,MIRAR LA PRIMERA PAGINA LOS PARTIDOS QUE ESTAN PENDIENTE Y MIRAR QUE PLAZOS OS DOY Y QUE PASA SI NO JUGAIS EMPATAREIS A 0 Y NINGUNO PUNTUARA,MAS COMPROMISO QU ENO CUESTA NADA JUGAR 10 MINUTOS VENGA QUE SOIS DEL CARAJO VAMOS A TERMINAR ESTA LIGA CON DOS COJONES A VER QUIEN TIENE GUEVOS DE SER EL PUTO AMO DE LA LIGAAA,QUIERO QUE CUANDO HAGA UN TORNEO DESPUES DE ESTE Y SE APUNTE PONGA EN SU MENSAJE GT:TAL Y PONGA ABAJO CAMPEON DE LA 1 EDICION PES2008.SOLO PARA GENTE COMPETENTE.CON ESO SABRAN QUIEN ES EL REY.
chuskinho puedes esta noche dime a que hora a a partir de las 22:00
Bueno ante la dureza del creador de amenazar sin puntos, voy a estar conectado hasta las 19.30 h esperando a srsanabria para jugar, si plegas a las 19h espero te de tiempo.

ya veras la parienta cuando le diga ke nos vamos mas tarde, me muerde fijo, jejeje.

saludos.

PD: Songoanda mano dura tio, pero tajante, x ejemplo 3 jornadas de domingo a domingo y asi, es ke no juegue pues pierde o fuera. Pero x ejemplo hay gente ke aun no ha jugado las 3 primeras jornadas y ya han tenido 2 semanas. Yo lo digopa ke te markes unas pautas ke konozcamos todos y se sigan a rajatabla pa darle mobilidad a esto. Es un consejo-opinion, no te lo tomes mal e tio ke eres un fenomento y desde luego tu compromiso no se puede poner en duda x nadie.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6