1 Edicion Liga Pes2008.solo Para Gente Competente

1, 2, 3, 4, 5, 6
demotry, yo salgo a las 19:00, si me da tiempo podremos jugar, suelo llegar 19:15 - 19:20.

Un saludo.

Edito: Y Maxidalas a ver si podemos jugar y no nos quedamos sin puntuar quien sea de los dos.
alexazier 2 - 0 nander
partido muy igualado con un cutregol en los primeros minutos por un fallo de casillas, a partir de ahi ocasiones para los dos equipos pero punteria muy mala y en el ultimo instante una contra de rooney, decidió el partido

gunnerkings aparece que nos vemos sin puntos, que yo ya mismo me voy que llevo desde las 11 conectado y se me va a queda la cara de bill gates
Confirmado

alexzier 2 - nander 0

Esperaba ganar anque sea un partido, pa el infierno voyyyy¡¡¡¡
juakatraka nunca te pillo por el live y mira que estoy horas!!:S a k horas estaras tu pk sino no puntuaremos!:S
chuskinho yo estare a partir de las 22 dime a que hora estaras tu o dime una hora a partir de las 22 y jugamos
Bueno al final pudimos jugar.

Ramoncinho10(barça) 3 - 1 (valencia) SrSanabria

Saludos
demontry escribió:Bueno al final pudimos jugar.

Ramoncinho10(barça) 3 - 1 (valencia) SrSanabria

Saludos

Confirmo resultado, la verdad es que un buen partido!

Maxidallas, estoy conectado!!!!

Un saludo.
bueno te envio otro resultado grandcarlos y ten cuiddado con chuskinho que puede ser un grano en el culo
juakatraka 2 - 5 chuskinho 87
berete 4 Airsevillista 3

partido marcado por los muchisimos lag que se dieron en multitud de ocasiones,algunas de ellas clarisimas ,pero como esto es un juego acepto de todas todas el resultado final.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
(Milan)Berete 4 - 3 AirSevillista(Barça)

En el descuento...

(Milan)Berete 1 - 4 Gunnerkings (Inter)

Es mi oveja negra solo le gane una vez y no llevaba el inter tenemos las mismas ocasiones pero los resultados siempre son parecidos...pierdo.
chavales me quito el sombrero ante ustedes sois todos de putisima madre,que arte teneis todos habeis terminado paracticamente las 5 jornadas,el gunnerking-alexzeva- de momento lo dejo pendiente,por que tanto gunner como alex son de putisimadre y son muy muy competente,para todos un 10 como UN CAMION Y POR SUPUESTO VIENDO EL COMPROMISO DE USTEDES,NI MUCHO MENOS EL ULTIMO VA A DESCENDER SOLO AL FINAL DE LA TEMPORADA YA LLEVAMOS MEDIA LIGA JUGADA Y ESTO VA DE LUJO,MAÑANA OS PROMETO CLASIFICACION Y 5 JORNADA MAS,SI ME DA TIEMPO PONGO LAS 8 JORNADA QUE QUEDAN A JUGAR EN UNA SEMANA COMO PLAZO OK?SOIS LA PUTA OSTIAS TODOS UN SALUDO MI COMPROMISO CON VOSOTROS VALE LA PENA SOIS GENIALES.

NAGY,QUE NO ESTOY ENFADADO CONTIGO NI MUCHO MENOS,NI ME LO TOMO A MAL,NO TE PREOCUPES QUE PARA QUE ME ENFADE ME TIENE QUE PASAR UN TRAILER POR ENCIMA Y DEJARME VIVO JEJEJEJE SALUDOS PARA TODOS.

TODO ACTUALIZADO HAY TENEIS4 JORNADAS MAS PARA QUE OS QUEJEIS DE MI JEJEJEJEJE A JUGAR.
alexazier 4 - 3 grandcarlos
gran partido
killo grandcarlos cual es mi partido de la jornada 7 que esta repetido alexaider y yo no estoy
En la jornada 9 me repito con juakatraka. (Estamos en tambien en la jornada 7)
Yo en la jornada 7 me repito con maxidallas, que estube en la jornada 5.

Un saludo.
resultdo partido
juakatraka 2-0 nander972

grandcarlos vuelvo a estar repetido en la jornada 7 y 9 con nander972 dime con quien es
Confirmado juakatraka 2 - nander 0.
maxidallas 1 - 1 alexazier
charkete 2 ppmendo 1. partido muy igualado. con ocasiones para los 2 equipos. se decidió el partido en la última jugada. enhorabuena charkete. suerte y salu2
PARTIDO DISPUTADO DE LA JORNADA 7 ENTRE CHARKETE Y PPMENDO

PPMENDO: 1

CHARKETE: 2

PARTIDO REÑIDO MUY BUENA TIO SUERTE EN LA LIGA
yo tb repito en la jornada 8 con ppmendo.

saludos
mañana lo corregires gracia por informame.
airsevillista 2 ppmendo 4. buen partido tío, me tuviste ahí un montón de rato. suerte en el torneo. salu2
SONGOANDA escribió:chavales me quito el sombrero ante ustedes sois todos de putisima madre,que arte teneis todos habeis terminado paracticamente las 5 jornadas,el gunnerking-alexzeva- de momento lo dejo pendiente,por que tanto gunner como alex son de putisimadre y son muy muy competente

grandcarlos, ESE partido lo jugamos hace unos dias y no hemos posteado ninguno de los 2, el resultado fue:

alexzeva 2 - 2 gunnerkings

saludos y disculpas.
jornada 7

Ramoncinho 10(barça) 2 - 2 (inter) Airsevillista

saludos
[buuuaaaa] SEÑORES COMUNICO A TODOS MI RETIRADA DE TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTOY INSCRITO,JUGARE TODOS MIS PARTIDOS ,PERO DEBIDO AL LAG QUE A MI ME DA Y A MIS RIVALES ,Y DESPUES EL BUSCAR A TODOS Y COINCIDIR SE ME HACE PESADO PARA UN ADICTO COMO YO.

NO OS PREOCUPEIS POR QUE JUGARE HASTA EL ULTIMO DE MIS PARTIDOS PERO NO ME VEREIS MAS EN COMPETICION SI NO COMO SPARRIN PARA EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO DE MANERA INFORMAL.

UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO EN PARTIDAS INFORMALES O EL EL PES 06 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
resultado jornada 8
juakatraka 0-4 charkete
ramoncinho 10 5-5 chuskinho87
barcelona barcelona

gran partido donde me falto algo de suerte y donde en algunos minutos me deskicio el lag!
suerte!

grandcarlos...se me repite a mi tb la jornada!:S siento repetirtelo como ya han hecho mis compañeros pero es que me he dado cuenta hoy!:D

ciao crack!
no os preocupeis es que lo e hecho ala buya por falta de tiempo pero mañana lo pongo bien no os preocupeis
VAMOS A EMPESAR JUGE LA JORNADA 8 Y 9 LOS RESULTADOS FUERON:

JORNADA 7

PPMENDO: 1

JORNADA 8

JUAKATRAKA: 0

CHARKETE: 4

JORNADA 9

BREUX : 1

ME FALTA JUGAR LA JORNADA 6 CONTRA ALEXAZIER Q NUNCA COINCIDIMOS A VER SI HOY JUGAMOS UN SALUDO DEL PAPI PARA MIS NIÑOS
señores!!!!
esta tarde hemos vivido un gran partido con equipos humildes donde reinó la deportividad ante todo, y donde el buen futbol y el espectaculo no faltaron a pesar de no llamarse barcelona ni inter....
una leccion de saber jugar con dos pekeños, recreativo 3-0 almeria!
a ver si dejamos de cogernos el barcelona & company y jugamos con equipos reales!

un palcer haber jugado y haber vivido una retransmision en directo de un jugon como lo es airsevillista!!!
espero jugar pronto de nuevo! pk he disfrutado como pokas veces!
gracias! y ciao!
okis perfecto jugar con ekipos peqeños y kien gano el sevillista o tu ??

grandcarlos ya juge las jornadas 7,8,9 es por qe no lo pones en los resultados y veo q actualizastes ayer no se si es q se t paso o es pq tienes miedo d verme por encima tuya seguro q es lo segundo jajajajaja espero verte en puestos d decenso pronto y q suba el tenerife y bajes tu akjakjakjakjakaj un saludo machete y felicidades por lo bien q yevas los torneos.

pd:

DEL PAPI PARA SUS HIJOS
Esta liga esta siendo un desastre para miiiiiii!!

Breux007 2 - Gunnerking 4
breux007 1 - Alexazier 3
Hola gente, esta noche me conectare tarde porque me voy a ver el partido de final de copa. Cuando llegue me conectare a ver si veo a alguien.

Un saludo y AMUNT!!!
ANIMO CHAVALES VAYAN TERMINANDO QUE NO SE QUEDE ESTO PARADO IR JUGANDO LOS PARTIDOS,BERETE,SANABRIA Y COMPAÑIA PONERSE AL DIA VAMOS QUE VAIS MUY BIEN EN LA LIGA,MAXIDALLAS TU TAMBIEN PONEROS AL DIA.
songoanda estoy repetido en la jornada 5 y 9 contr nander972 al que ya gane por 2-0
Partido jornada 9

Ramoncinho10 - gunnerking (no recuerdo el resultado) aver si gunner se pasa y lo puede poner

Jornada 7

Ramoncinho10 2 - 2 airsevillista (ya lo postee, pero komo no lo as puesto al actualizar te lo dejo de nuevo)

Saludos
AHORA ESTA BIEN PUESTO O AL MENOS ESO CREO JEJEJEJE CON TANTAS LIGA Y POCO TIEMPO UNO SE HACE UN LIO ESPERO QUE POR LO MENOS VEAIS EL ESFUERZO QUE ESTOY HACIENDO,LO MINIMO QUE TENEIS QUE HACER ES TERMINAR LAS JORNADAS,ESTA NOCHE ACTUALIZO.
songoanda ahora repito la jornada 6 y 9 contra berete
demontry escribió:Partido jornada 9

Ramoncinho10 - gunnerking (no recuerdo el resultado) aver si gunner se pasa y lo puede poner

Saludos

Ramoncinho10 1 - 2 gunnerking

UN PLACER SOCIO.
Bueno ahora tenemos un problema en la jornada 9 y es ke yo ya habia jugado con gunnerking en la 9 y ahora me as puesto con nander.

Bueno no pasa nada, el dia ke nos toke, ya sea la jornada ke sea se mantiene ese resultado,no?

Entonces juego con nander en la 9 no??

bueno un saludo
partido disputado entre ALEXAZIER- CHARKETE- donde me dio un baño

alexazier de los q duelen

alexazier: 3

charkete: 0
SI RAMONCINHO NO HAY PROBLEMA TIO JEJEJEJE ESE PARTIDO YA LO TENEIS JUGADO.
CHUSKINHO87 4 - NANDER972 2

No hay manera de q gane un partido.

Un saludo chuskinho87, muy deportivo.
confirmo el 4-2!
=mente, todo un placer!:D!
partido de liga:

nander(zaragoza)-0 grandcarlos(murcia)-4

un placer nander que participes en mi liga te lo digo en serio eres muy competente.

MENSAJE PARA TODOS:

si de aqui a mañana no jugais los partido que os quedan quedais 0 a 0 y no puntuais ninguno o por el contrario veo quien le queda mas partido y entra 3 tios mas que seria alpalo,alexeva,roke6 asi que ir espabilando o no me va a temblar el pulso,estais avisados.
venga chicos que esto esta muy parao berete, breux07, ppmendo no coincido nunca con vosotros o es que la noche me confunde venga vamos a darle un empujomcito a esto
bueno veo que nadie postea o nadie a podido jugar no pasa nada ya mañana pongo la clasificacion y a los reserva un saludo.
hey a mi me quedan dos partidos pero no he podido jugarlos. hoy echo uno al menos. madre mía nos pones firmes a tos jajaja
esta tarde a partir de las 6 se cierra el plazo para terminar los partidos,quien no lo juegue 0 a 0 y no puntuan el que le quede por jugar mas de 3 partido subtitucion asi que iros alijerando que si os apuntais es para algo no? o que?

ACTUALIZADO CLASIFICACION Y PARTIDOS

19/04/2008

SEÑORES PARTIDOS 0 A 0 POR AUSENCIA SIN PUNTUAR,SANABRIA Y BERETE SON SUBTITUIDO POR AL PALO Y ALEXEVA,SERIEDAD PARA LA LIGA,UN SALUDO.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6