1 Edicion Liga Pes2008.solo Para Gente Competente

1, 2, 3, 4, 5, 6
SOCIOS, llevo toda la semana enfermo y casi no he tocado la consola, pero estoy operativo, con maxidallas he kedao pa esta tarde..noche.saludos.

p.d.: que grande eres grandcarlos, esas narraciones de enfrentamientos me parten de risa!!!! se nota el arte!!!
K grande GrandCarlos!!!!
Vaya pedazo de previas que te has marcado, me he partio el culo leyendote!!! [tadoramo]
gracias.

AHI VA MIS DOS PARTIDOS JORNADA 2 Y 3

SANABRIA-2 GRANDCARLOS-2 HACIA TIEMPO QUE NO EMPATABA AL MENOS UNO JAJAJAJA BUEN RIVAL EL NIÑO DE LAS OVEJAS JUEGA MUY BIEN MUY JUNTITO Y CON POSECION DE BALOR ME A GUSTAO COMO JUEGAS TIO.

Y DE LA JORNADA 3 JAJAJAJAJAJAJA

AIRSEVILLISTA 3 GRANDCARLOS 4
LO SIENTO AIRSEVILLISTA E JUGADO COMO UNOS 40 PARTIDOS Y SOLO ME AS GANADO 3 PARTIDOS Y FUE EL PRIMER DIA QUE NOS CONOCIMOS Y CLARO SI NO EM DEJABA GANAR ALLI NO TE IBA A TENER COMO AMIGO DE TODAS MANERA HASTA EL MINUTO 90 NO METI EL DE LA VICTORIA Y JUGASTE UN GRAN PARTIDO DE TODAS MANERA HERMANO HOY A JUGADO DE ESCANDALO UN SALUDO BREUX Y SOGO26.
SONGOANDA escribió:gracias.

AHI VA MIS DOS PARTIDOS JORNADA 2 Y 3

SANABRIA-2 GRANDCARLOS-2 HACIA TIEMPO QUE NO EMPATABA AL MENOS UNO JAJAJAJA BUEN RIVAL EL NIÑO DE LAS OVEJAS JUEGA MUY BIEN MUY JUNTITO Y CON POSECION DE BALOR ME A GUSTAO COMO JUEGAS TIO.

.

Confirmo resultado.

SrSanabria 2 - 2 GranCarlos

Increible partido!! te juro que estaba hasta nervioso en los ultimos minutos jajaja, muy buen partido, un placer.
MAXIDALLAS y yo llevamos toda la tarde intentando jugar, pero es imposible!!! teletransportaciones de jugadores, pelotas invisibles, jugadores borrachos....mierda de live!

lo intentaremos ahora por ulitma vez.
SOCIOS EL PARTIDO CON JUAKATRAKA NO SE PUEDE LLEVAR A CABO POR QUE NO LE DEJAN SUBCRIBIRSE EN EL LIVE TIENE PROBLEMAS Y HASTA MAÑANA NO PODRA ASI QUE ESE PARTIDO SE APLAZA HASTA MAÑANA POR QUE ENTIENDO QUE ES UNA PUTADA,LOS QUE VAYAN JUGANDO POR FAVOR QUE LO ESCRIBAN SI ESTO SE ACABA MAS JORNADA PONGO ASI QUE VENGA TIO,Y SOGO26 DIME SI FINALMENTE JUGASTE TU PARTIDO.
Partido muy emocionante hasta el minuto 1, donde se acabo el partido, ese si, el canal 47 tuvo una audiencia de cojones ya que fue un partido muy divertido (sobre todo para los aficionads del AirSevillista) donde la emocion dure hasta.....
Si no llega a ser por el fuera de juego del ultimo minuto que me pitaron a lo mejr la cosa hubiese cambiado, AHHH me gustaria decir que el color del escudo de las camisetas se parecia muchio y he confundido varias veces a sus jugadores con los mios.
La direccion del viento y las olas han ido ido todo el rato a favor del equipo visitante.
Mis jugadores estaban en huelga de hambre por impagos del club desde hace 6 meses, los pobres pesaban todos menos de 40kg y no daban para mas, se han tenido que parar a tomar un bocadillo de mortadela de un pobre aficionado, y he tenido que jugar con canteranos disfrazados de jugadores profesionales y con el aficionado del bocadillo.

El resultado que lo ponga AirSevillista que yo dejare de entrar un tiempo....
PARTIDO CON UN VENDABAL DE LA LECHE CASI HACIA MAS VIENTO QUE EN TARIFA DE LO CUAL SE APROVECHO AIRSEVILLISTA MIENTRAS BREUX SE DEDICABA A VOLAR COMETAS Y DIVERTIRSE CON ELLAS,LA PELOTITA NO HACIA OTRA COSA QUE ENTRAR EN LA PORTERIA DE BREUX (DEBIDO AL VIENTO CLARO) CUANDO SE DIO CUENTA BREUX DEJO LAS COMETAS Y METIO SUS GOLES.FINAL DEL PARTIDO.

AIRSEVILLISTA -- 7 BREUX007 --- 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE PECHA DE REIR ME E METIDO CON ESTO DOS PEDAZO DE CRACK,JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ARTE DE COMENTARIO QUE BUENOS SON TIO POR DIOOOS VAYA PALIZON QUE TE DIERON BREUX007 A 2 JAJAJAJAJA SI TU NICK ESTABA DESTINAO A ESO A 7 CUALQUIERA AGUANTA AL SEVILLISTA YA ESTA EMOCIONAO POR LO MENOS 15 JORNADA,LE A FALTAO TIEMPO PARA APUNTAR SU COMENTARIO EN EL FORO VAMOS,OJU QUE PECHA DE REIR TIO UN SALUDO Y LOS DEMAS ESPABILAR QUE HAY 4 RESERVA YA.
Hola chicos aqui va otro resultado, [toctoc]

MAXIDALLAS 2 - GUNNERKING 0

Un partido, que siendo sincero, merecio ganar sogo26. La maquina le robo al menos 3 goles con unos pedazos de LAG apabullantes. A todo esto, unido a una gran suerte mia, permitio que yo le metiera un penalti injusto y un churro entre lag y lag.

Tengo que reconocer que el señor sogo es una maquina con el Sr. adriano, da uno pases de ensueño y me provoco cagalera cada vez que llegaba a mi area.

Tengo que echarte mas partidos sogo, que yo tambien quiero manejar a adriano asi [oki]

Saludos.
online all the morning
ppmendo 3 alexaizer 1. partido por fases. al principio, llevaba más la batuta el equipo de ppmendo, que se puso con 2 a 0. llegado el descanso, alexaizer salió a por todas con su manchester, marcando el 2 - 1 y sacando muchos tiros en las inmediaciones del area, pero éstos eran taponados por la dura defensa del chelsea de ppmendo. en una contra al final del partido, Drogba no perdonó y pusó el definitivo 3 a 1 en el marcador. buen partido de alexaizer. suerte en el torneo. salu2

PD: Por fin gano uno. que llevaba una racha negativa que vaya tela!!!
confirmo resultado, partido que dicidió king kong Drogba que se llevaba todos los balones de uno contra uno al sonido de juh!

jajaja, suerte ppmendo!
Estoy en linea y andare x aqui un rato.
CHUSKINHO87 avisame cuando puedas jugar. Te he enviado la solicitud al live, agregame y me das un toque.

Saludos.
maxidallas escribió:Hola chicos aqui va otro resultado, [toctoc]

MAXIDALLAS 2 - GUNNERKING 0

Un partido, que siendo sincero, merecio ganar sogo26. La maquina le robo al menos 3 goles con unos pedazos de LAG apabullantes. A todo esto, unido a una gran suerte mia, permitio que yo le metiera un penalti injusto y un churro entre lag y lag.

Tengo que reconocer que el señor sogo es una maquina con el Sr. adriano, da uno pases de ensueño y me provoco cagalera cada vez que llegaba a mi area.

Tengo que echarte mas partidos sogo, que yo tambien quiero manejar a adriano asi [oki]

Saludos.

Un placer jugar contigo socio, seguro que nos vemos por estos lares. Como dice mi madre..... ASI ES EL PRO EVOLUTION SOCCER
NO TE PREOCUPE AIRSEVILLISTA,NO TE EMOCIONES TU POSIBILIDAD DE GANAR LA LIGA ES LA MISMA QUE EL LEVANTE SE MANTEGA EN PRIMERA,ADEMAS LE AS GANADO AL PEOR RIVAL QUE HAY EN ONLAIN,TAMPOCO LE AS GANADO A UN GRANDE,BREUX ES DE VIVA PIÑATA MAS QUE DE PRO,ASI QUE NO PONGA CASTILLO EN EL AIRE QUE COMO TE COJA UNO DE ESTOS TE VAN A DAR PA EL PELO,REFERENTE A JUAKATRAKA SI NO SE JUEGA HOY EL PARTIDO GANO YO 3 A 0 YA NO SE PUEDE ESPERAR MAS LO COMPAÑEROS YA A N TERMINADO LA JORNADA Y SOLO QUEDAMOS LOS DOS ASI QUE APLICATE QUE ESTARE TODA LA TARDE POR LA NOCHE YO NO PUEDO
Maxidallas(milan) 3 - 3 (Barça) Ramoncinho 10

Partido marcado por mucho toque x parte de ambos y con pocas ocasiones de gol. Maxidallas marco practicamente todo lo que llego. X 2 veces el barça consiguio empatar y ponerse x delante 2-3, en ese momento se paso de la posible sentencia tras un penalti fallado por henry al definitivo empate a 3.

Charkete(Inter) 2 - 3 (Barça)Ramoncinho 10

Partido con bastante lag, creo x ambas partes, se adelanta el barça mediante n penalti claro de julio cruz que aparte vio la roja. Rapida reaccion del inter que empata tb de penalti claro de ronaldinho. El inter todo y jugando con 10 se adelanto aunke pronto henry puso de nuevo tablas en el electronico. Ocasiones en las 2 puertas, pero fue una jugada individual de etoo en el 70 quien inclino la balanza y logra laprimera victoria para ramoncinho en esta liga.

Un placer
saludos
CHARKETE 2

RAMONCINHO 10 3

NO ES EXCUSA POR QUE KIEN M CONOCE SABE Q NO SOU ASI PERO EL LIVE HOY ES UAN MIERDA ME GANABA RAMONCINHO UNO CERO Y REINICIAMOS EL PARTIDO PQ M VA FATAL REINICIE LA CONSOLA Y M IBA IGUAL....... EN FIN BUEN PARTIDO RAMONCINHO SUERTE EN LA LIGA Y AUNKE TENIA FALLOS M DISTES UN BAÑO BUENA TIO. SALUDOS
bueno confirmo resultado juakatraka 0 - grandcarlos 2
partido genial de mesi donde grandcarlos confirma su candidatura a al campeonato y yo a estrellarme
jajajajajaja,muy buenaaaa,de momento esto va sobre rueda este campeonato ahi pique,movilidad,humor y sobretodo reserva señores yo me comprometo a organizarla bien y ustedes jugar intentar terminar las jornada que queda que no son nada yo ya la termine si solo son 10 minutos de nada que pienso poner 3 jornada mas pero animo y a jugar,creo que de momento soy lider con 7 puntitos cuando termine las 3 jornada pongo la clasificacion.
Hola chicos,

imposible contactar con CHUSKINHO87. Le solicite como amigo y todavia estoy esperando para que me acepte y jugar el partido de la 2º jornada. El de la 1º y 3º jornada ya lo he jugado.

Hoy estuve toda la tarde y nada.

Si estas por estos lares, por favor, da señales de vida.

SAludos.
bueno señores voy en picado y cuesta abajo parece que luchare por el descenso ya que el resultado del segundo partido fue
JUAKATRAKA 0 - GUNNERKING 2
Juaka, te parece que esta noche jugemos la jornada 3?

A partir de las 21.30 estare conectado ok?

Un saludete!
esto debe de ir mas deprisa cooones ,que son 10 putos minutos de 24 horas que trae un dia,a ver el organizador que valla expulsando a los que no jueguen que deberiamos de pasar a las siguientes jornadas.

ME ABURROOOOOOOOO jajajajajajajajajajajaja

un saludo a charkete, breux(no pondre el nombre entero para no recordarselo) y a mi amigo el FAALLITOS ,alias grandcarlos ,ya te pillare,tu entrena jajajajajaajajaj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SrSanabria 0 - 3 Juakatraka

Partido donde claramente hubo un equipo, era imposible pasar!!! dios!! muy buen jugado juakatraka, me has anulado por completo! no sabia que huevos hacer jajaja. Un placer tio.
bueno llego mi primera victoria
SrSanabria 0 - juakatraka 3
partido igulada donde estuve mas acertado a la hora de marcar
este ultimo resultado de veras me e quedado asombrado,felicidades juakatraka,sinceramente no esperaba que le ganaras a sanabria y menos tan rotundamente ya me costo mucho a mi ganarte,vas avanzando tio,los demas que? jugamos o no jugamos venga a ver si de aqui al martes vayan terminando la jornada,la cosa esta muy calentita en los puesto de arriba y calentita en los puesto de abajo.

QUIEN ESTA ENTRE LOS 4 PRIMEROS?
QUIEN ES EL COLISTA,EL QUE LLEGUE ALA JORNADA 5 SIENDO COLISTA TENDRA QUE JUGAR UN PARTIDO CONTRA EL PRIMER RESERVA POR QUEDARSE EN LA LIGA.ASI QUE YA SABEIS Y NO OS DIGO NADA SI NO VEO YAAAAAA MOVIMIENTO EN ALGUNOS ,UES HAY 5 TIOS DISPUESTO A GANAR LA LIGA Y SON LOS RESERVA ASI QUE A JUGAAAAAAAAAR QUE SE PRESENTA UNA LIGA MUY MOVIDA Y ENTRETENIDA.

ESTARE CONECTADO ALGUN RATO POR LA MAÑANA Y A PARTIR DE LA 2345 DE LA NOCHE ME TOCA ESTA SEMANA TRABAJAR DE TARDE, MAÑANA PONDRE CLASIFICACION Y 3 JORNADA MAS PERO SOLO PODRAN JUGARLA AQUELLOS QUE YA ALLAN JUGADO LAS TRES O COMO MUY POCO 2 PARTIDOS YA OS DIJE QUE IBA HABER SORPRESA Y ESTO NO ES NADA,SI PONGO 3 JORNADA MAS Y A UNO QUE TENGA DOS PARTIDO O TRES DISPUTADO,LE TOCA CON UNO QUE SOLO A JUGADO UN SOLO PARTIDO GANARA EL PARTIDO POR 3 A 0 ASI QUE A TODOS AQUELLOS QUE SOLO LLEVE 1 QUE ESPABILE SI NO QUIERE PERDER PUNTO O POR EL CONTRARIO SU PLAZA UN SALUDO.
yo llevo todo el fin de semana esperando a jugar la unica jornada q m qeda q es con CHUSKINHO87 y no me acepta ni la solicitud de amigo asi q x mi culpa no es tener ya todas las jornadas terminadas y tb veo q le qeda mas partidos por jugar asi q ........................ el moderador decide un saludo
NO T PREOCUPES CHARKETE QUE PRONTO HAY NOVEDADES,SI DE AQUI AL DIA DE HOY NO JUEGA CHSUKINHO TOMARE MEDIDAS,LO QUE PASA QUE CHUSKINHO TRABAJA EN UN HOTEL Y TIENE UN HORARIO MUY MALO,PERO EL SIEMPRE CUMPLE POR ESO ESTOY ESPERANDO,PPMENDO,NANDER972 PONERSE LAS PILAS QUE SOLO LLEVAIS UNA JORNADA SINO PERDEREIS EL PARTIDO Y TAMBIEN PODEIS PERDER LA PLAZA VAMOS A DARLE CAÑA A ESTO.
SONGOANDA escribió:este ultimo resultado de veras me e quedado asombrado,felicidades juakatraka,sinceramente no esperaba que le ganaras a sanabria y menos tan rotundamente ya me costo mucho a mi ganarte,vas avanzando tio,los demas que? jugamos o no jugamos venga a ver si de aqui al martes vayan terminando la jornada,la cosa esta muy calentita en los puesto de arriba y calentita en los puesto de abajo.

Fue un partido duro y muy bien trabajado por parte de Juakatraka, me desespero mi juego, no tenia claridad!! y me mato en el segundo gol.

Un saludo.
okis ojala q chuskiño pueda conectarse hoy durante la tarde y jugarlo un saludo a todos y decirle a mi amigo el creador d este torneo q lo esta haciendo d lujo y me flipa este torneo asi q en los futuros torneos q organices acuerdate de un amigo y ay estare dando caña

PALABRA DEL PAPI JAJAJAJAJ SALUDOS A TODOS Y AL AIRSEVILLISTA-BETICO Q SE ESPABILE Q CAPAZ Q DECIENDE COMO LO HIZO EN SU DIA EL SEVILLA Y SE QEMARA EN EL INFIERNO AJAJJAJAJAJAJ
gracias msafer y grandcarlos pero algo se va aprendiendo de los grandes maestros y buena gente. Saludos
si berete y nander no se conectan yo no puedo hacer na, me toca jugar con ellos.
estuve ayer conectado y hoy llevo toda la mañana
NO TE PREOCUPES ALEXAZIER TU YA,A DADO CONSTANCIA DE ELLOS,HOY TE E VISTO CONECTADO Y A AYER TAMBIEN CON ESO ME VALE,ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE SEPAIS QUE NAGY:PPMENDO ESTARA CONECTADO ESTA TARDE ASI QUE JUGAR CON EL.

OS RECUERDO A TODOS QUE YA HAY 6 SUPLENTES CUIDADO CON QUEDAR EN LA 5 JORNADA COLISTA TENDRAS QUE JUGAR UN PARTIDO IDA A VUELTA CONTRA EL 1 RESERVA,SI GANA EL RESERVA TUUUU,PASARAS AL 6 RESERVA ASI QUE CAÑA,JAJAJAJAJAJA ESTOY DESEANDO SABER QUIEN ES EL COLISTA,Y POR LO QUE YO SE,AL PALO ES UN MAKINA,JUANMAR76 NO TE DIGO YA NA LO BUENO QUE ES,ALEXEVA OTRO MAQUINON,MDOZAK OTRO,ASI QUE VENGA QU EESTO NO SE PARE QUE NO SEA COMO OTRAS LIGA QUE NO SE VE MOVIMIENTO,YO ACTUALIZO CONSTANTEMENTE USTEDES JUGAR QUE POR ACTUALIZAR Y PONER JORNADA NO QUEDA,ANIMO A TODOS Y A JUGAR.CUANDO VENGA DOS SUPLENTES MAS VA A VER MUCHAS SORPRESA YA OS CONTARE PARA GANAR ESTA LIGA OS LO VAIS A TENER QUE CURRAR.

UNA COSITA:

-CUANDO ETRE DOS MAS LA COSA QUEDARA ASI,SE JUGARA A UN SOLO PARTIDO LOS RESERVA EN ELIMINATORIAS,Y EL CAMPEON Y EL SUBCAMPEON ENTRARAN EN LA LIGA ESTO SERA A PARTIR DE LA 5 JORNADA,EL CAMPEON ETRARA EN LUGAR DEL PENULTIMO PUESTO CON LOS MISMO PUNTOS QUE ESTE Y EL SUBCAMPEON CON LOS PUNTOS DEL ULTIMOS,LA IDEA ES DARLE MOVIMIENTO A LOS RESERVA PARA QUE NO ESPEREN Y JUEGEN TAMBIEN,ASI QUE JAJAJAJAJAJAJAJA HAY QUE CURRARSELOOOO EHHH QUIEN CAERA EN LOS DOS ULTIMOS PUESTO?QUIEN SERA LOS DOS PRIMEROS RESERVA,VENGA SI CONOCEIS A GENTE COMPETENTE DECIRLE QUE SE APUNTE A ESTE TORNEO. cawento
NAGY, voy de tarde asi que no estare hasta las 23 horas mas o menos, te veo esta noche.
alexazier escribió:si berete y nander no se conectan yo no puedo hacer na, me toca jugar con ellos.
estuve ayer conectado y hoy llevo toda la mañana

Esta noche estare on-line. Ayer no te vi.

pd: tb para ppmendo
no coincido nunca con mis dos contrincantes,,,;S a ver si hoy les pillo!!!!!! estare toda la tarde hasta las 7! ok? y luego de madrugada me imagino! dew!!
Yo con Berete no consigo jugar, lleva dos dias sin aparecer por el Live.
NANDER972 3 - PPMENDO 5
Buen partido ppmendo. un saludo tio
primera victoria de chuskinho87!
5-1...charkete me comunico que habia tenido problemas con el lag en el minuto 78 aproximadamente...yo tb los tube...pero si quieres repetir el encuentro no es ningun problema!
tu decides!
ciao familia
tio me da igual no se repite pero estaba dominando hasta la segunda parte y ganaba y d repente no podia hacer nada
pero da igual acepto el resultado
ratifico el resultado. suerte en el torneo nander. salu2
primera derrota: ppmendo 1 gunnerkings 3. partido un tanto marcado por el lag, pero no me quejaré demasiado, ya que en la primera parte había tirado 3 veces por 11 del amigo gunners. hubo un periodo de tiempo en el que parecían borrachos todos los que estaban en el campo (incluído mi portero XD). dos golazos de córner pusieron ventaja para gunners, que en la segunda parte, con un saque de un anterior fuera de juego, puso la bola en las botas del temible adriano y éste fusiló al pobre peter cech. el chelsea tuvo ocasiones pero el inter tampoco pasó demasiados apuros. al final un gol un tanto extraño del chelsea acortó distancias, pero ya demasiado tarde. suerte en el torneo gunnerkings, has jugado un buen partido (aunque en la champions de eol te gané los dos partidos jeje). salu2
Nagy escribió:primera derrota: ppmendo 1 gunnerkings 3. partido un tanto marcado por el lag, pero no me quejaré demasiado, ya que en la primera parte había tirado 3 veces por 11 del amigo gunners. hubo un periodo de tiempo en el que parecían borrachos todos los que estaban en el campo (incluído mi portero XD). dos golazos de córner pusieron ventaja para gunners, que en la segunda parte, con un saque de un anterior fuera de juego, puso la bola en las botas del temible adriano y éste fusiló al pobre peter cech. el chelsea tuvo ocasiones pero el inter tampoco pasó demasiados apuros. al final un gol un tanto extraño del chelsea acortó distancias, pero ya demasiado tarde. suerte en el torneo gunnerkings, has jugado un buen partido (aunque en la champions de eol te gané los dos partidos jeje). salu2

Tio he flipado los primeros 20 min. de partido los jugadores estaban como borrachos, nunka me habia pasado os lo juro, no ha sido lag, ni tirones...es algo ke no se puede explicar, no se.... los jugadores eran como si fuesen ciegos de calimocho...
YO SI SE LO QUE PASO.ESTA LIGA ES TAN BUENA QUE HASTA LOS JUGADORES LE TIEMBLAN LAS PIERNAS Y ESTAN PERDIO POR LA FLIPANTE QUE ES LA LIGA GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR YA HAY 7 JUGADORES RESERVA QUE EXITASO.
Breux (Milan) 2 - 3 Berete (Milan)

Partido heroico de mi Milan ya que con diez hombres remonto un 2-0...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6