1 Edicion Liga Pes2008.solo Para Gente Competente

1, 2, 3, 4, 5, 6
grandcarlos!! yo donde estoy!!

te has olvidao de mi mamonaaa.
ponme ahi mis 18 puntitos!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

OLEEEEEEEEE UN ORGANIZADOR CON DOS COJONES ESTO YA ES MAS SERIO ,QUE ESTO PARECIA BARRIO SESAMO O LA COMETA BLANCA,EN FIN CHAPO POR LA ACTITUD DEL ORGANIZADOR ESPERO QUE MAS DE UNO APRENDA DE ESTO ,AQUI UNO SE APUNTA PARA JUGAR Y SI NO SE PUEDE QUE LO AVISE QUE SON 10 PUTOS MINUTOS DE NUESTRA VIDA,EN FIN OLE,OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBA GUENA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ppmendo 3 juakatraka 2. partido igualado, incluso el barça mereció el empate. suerte en el torneo juakatraka. salu2
online....
resultad partido
breux007 5-0 juakatraka
me estoy hundiendo en el infierno y me van a colgar el titulo de cenicienta. Bien jugado breux y suerte
16 no!!! 18 puntos suma biennnn [666]
que si mamon que si que ya lo se,jejejejejeej que sieso ere como pa robarte a ti un punto el malageño este vicioso,que sepais que tanto breux007 como airsevillista se an ido al espacio/tiempo a entrenar y ahora son supercenicientas,tienen muchisimo nivel,tener cuidao con ellos por que estan jugando de lujo,sobretodo airsevillista,el que se lo encuentre lo mas normal que pierda,os lo digo en serio.
SE PUEDE SABER A QUE VIENE ESE BERETE 0 - GRANCARLOS 1 si no jugamos y las 3 veces ke intente jugar supuestamente estaba tu hermano ?????
llevas 4 partidos no estas coenctado pa jugar con los colegas no juegas en la champions league,tu al igual que otros que van a seguir el mismo camino van a dejar de jugar por no terminar los partidos,lo siento tio pero si no hay movimientos entra otro,y por cierto me invitaste a jugar a las 300 DE LA MADRUGADA? BUENA HORA PA JUGAR CON LOS DEMAS COMPI
Ok pero no te des el partido como ganado campeon... y mira pues me quito de la liga tio...

Un saludo y una pena que organizes las cosas segun te convenga...
berete tio SONGOANDA ha puesto unas reglas ke hay ke cumplir y si el ve ke akí cada uno campa a sus anchas pues tiene ke tomar cartas en el asunto

El ke no muestra interés por jugar keda excluido de la liga tio, esto funciona así

SONGOANDA no gana nada, ni un duro por hacer esta competición y tiene ke estar detras de la gente encima pa ke juegue.... saludos loco [666]
Mira no ha habido una solo dia que no me haya conectado pero si la gente no contesta o como estos ultimos tres dias anduvimos con temporal por Galicia con lo que he estado sin internet durante varios dias pues lo siento paso de que se me tache de no cumplidor xq le convenga a alguno...

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SONOOOONGOOOO ANDAAAA ,SOOOOOOOONGOOOOANDAAAAA,

YO ME INCLINO AL PESAR DE BERETE DE QUE SONGOANDA CREO ESTA LIGA PARA JUGAR MINIMO A DIARIO 10M MINUTOS POR PARTIDO Y SI NO PUEDES POR LOS VENDABALES ,HURACANES ,TERREMOTOS ,TIFONES,SUNAMIS Y DIOS SABE QUE MAS TE VAS A UN WEB CAFE Y POS TEAS QUE NO CREO QUE CUESTE TANTO,SABIENDO QUE TE ESTAN ESPERANDO COMPAÑEROS O AMIGOS DE ONLINE A QUE JUEGUES CON ELLOS,CREO QUE SONGOANDA A ACERTADO,RESPECTO A QUE SE DE EL PARTIDO POR GANADO ES LOGICO ,EN LA VIDA REAL SI UN EQUIPO NO SE PRESENTA PIERDE EL PARTIDO 3-0 OSEA QUE AUNQUE SE LE SUME MAS PUNTOS DE LOS QUE EL MAMON TIENE YO ESTOY DEACUERDO 100% Y CREO QUE ENCIMA SE HA APUNTADO SOLO UN GOL Y LE FALTARIAN 2 MAS ,EN FIN BERETE NOS VEMOS EN ALGUN TIFON ,HURACAN,LLUVIA TORRENCIAL,TERREMOTO,SUNAMI O VENDABALE DE LOS QUE PASAN POR GALICIA.

UN SALUDO Y NO TE LO TOMES A MAL SON LAS NORMAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS,AQUI NO HAY TALANTE COMO DICE EL ZP JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
TRANQUI BERETE QUE ESTO SE ACABA NO TE PREOCUPES TIO

PASO DE ESTA LIGA Y DE LAS DEMAS Y DE PARTICIPAR EN NINGUNA MAS:

1.LA GENTE SE CREEN QUE SON ESTRELLAS
2.PASO DE MOSQUEO

y berete una cosita a ti personalmente en todos mis enfrentamientos menos en uno y tu con brasil te e ganado no me hace falta organizar nada segun me convenga y si esta liga es a eleccion propia ni se te pase por la cabeza que me ibas a ganar uno a cero era el mejor resultado que puedes obtener,sabes que soy mucho mejor que tu,jajajajajaja,no te lo tomes a mal un saludete crack.
si no se acaba la liga me gustaria participar.
DE VERDAD ES QUE BERETE LA HAS LIADO PERO BIEN [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] EN FIN TU SIGUE CON LOS VENDABALES,TERREMOTOS,SUNAMIS,OLAS DE CALOR Y DEMAS CATASTROFES MEDIOAMBIENTALES, en fin un saludo songoanda y te estare esperando en partidas informales para darte para el pelo que sabes que nuestros partidos son como el XEREZ-- CADIZ animo y me parece muy bien tu decision salvo que no acabes tus ultimos compromisos cawento cawento
berete no a liado nada,esto sigue y sr.berete te doy dos dias para que finiquite tus partidos vamos a terminar esta liga tan disputada,y perdonar por el calenton de niño cchico que e cogido esto se retoma el que no juege subtitucion al canto,gracias a alexeva,airsevillista,charkete y a odos un saludo,berete esta tarde estare conectado a partir de las 1930 te espero para machacarte un saludo.
SONGOANDA AYER HABLAMOS Y NO T LO KERIA DECIR PERO ME PARECIA POR TU PARTE Y LA DE BERETE DE NIÑO CHICO EL MOSKEO PERO D SABIO Y DE HOMBRE ES RECTIFICAR Y TU LO HAS ECHO UN SALUDO AMIGO Y CON ESTA DECISION ME ACABAS D DEMOSTRAR EL TALANTE Q TIENES Y BERETE CREO Q DEBERIAS OLVIDAR ESTE MAL ROYO PONERNOS A JUGAR Y SER UN CLAN D COLEGAS UN SALUDO A TODOS Y GRANDCARLOS ERES EL SEGUNDO PAPI XQ YA SABES KIEN ES EL PRIMERO VERDAD AJAJAJA
alpalo entra en esta liga
jornada 9

Nander972 (R.Madrid) 1 - 4 (Barça) Ramoncinho 10

Enga gente ir terminando ke esta liga esta chula.

saludos
dios la que se ha liao!!! no me conecto un día y la formais jajaja.salu2
songoanda pon mas jornada aki pa seguir dando clase estoy esperando el dia de levantar esa copa de liga como el p... campeon
No esta puesto una ded mis pocas victorias :)

Breux007 5 - Juakatraka 0
cuando terminen todos pongo las restantes que quedan
que actualice! qué actualice! [tadoramo] [tadoramo] enga songoanda que sé que andas mu quemao, no te me vengas abajo que gracias a tí hemos vivido unas intensísimas competiciones. amo a acabar estas y depués dios dirá. que eres mu joven pa jubilarte compare!!! salu2
SEÑORES E `PUESTO TODOS LOS PARTIDOS QUE OS QUEDAN IR JUGANDOLO POR FAVOR,MANAGER GUNNERKINGS,MAXIDALLAS,SI DE AQUI AL VIERNES NO JUGAIS PARTIDOS ESTAIS FUERAS UN SALUDO.
ole ahí ese grandcarlos!!! mano dura leñe!!! a ver si la acabamos rápido que os voy a remontar a tos y os voy a dar cerita!!! enga gaditano con lo que a tí te gusta el cachondeo!!! a ver si esta noche te pillo y me vengo de la última derrota francia holanda. salu2 crack!!
NAGY ERES UN PEDAZO DE CRACK TIO Y UNA MAQUINA JUGANDO CUENTO CONTIGO PARA UNA COMPETICION CON TROFEO QUE YA E COMPRADO PARA EL GANADOR EN UNA SUPERLIGA DE COLEGAS COMPETENTE,VAS A FLIPAR VERAS COMO MIS LIGAS VAN A SER PRESTIGIOSAAAAA JEJEJEJEJE UN SALUDO A TODOS.
Buenas chavales agregarme que sustituyo a Sanabria , nos vemos por el live!!
aro ya sabes que me apunto a todas las tuyas (a casi todas las de eol realmente, menos alguna que no me mola el formato...). de hecho las tuyas son las que más juega la gente. salu2 y a jugar se ha dicho!!!
Otro mas y creo ke me pongo lider con 21 puntos.

Alpalo (inter) 1 - 4 (barça) Ramoncinho 10

saludos
no hay huevos a jugar. lo he intentado con chuskinho y alexeva y no me deja!!! ellos también tienen problemas con otra gente... ASCO DE LIVE!!! mandad emails a konami insensatos. mail bombing!!!
vayan jugando partidos señores gunnerkings,maxidallas que pasan con ustedes tio?si no quereis jugar decirlo y sois subtituidos.

en la eurocopa ya estan los emparejamientos,visitar el for y escribir algo para subirlo para que la gente lo vea
Alexeva 2 - Breux007 2

El partido de los regalitos, primero le di la pelota a mi rival con el portero para que marcase a placer, y despues como buena eprsona me lo devuelve al no despejar el balon ninguno de los 2.
El resultado no nos sirve a ninguno para salir del hoyo!!
Breuxoo7 2 Alexeva 2

Partido que como ha dicho Breux fue de regalitos y dia en el que estoy fallando muchos goles tb!!

Alexazier 4 Alexeva1

Claro Dominio de alexazier que teniendo 2 delanteros fuertes y potentes no perdonan, masl partido mio que queria acabar ya antes de tiempo jejeje!! vaya fallos que tuve ¡¡de principiante!!
Inter 6 - Barcelona 1
Al Palo 6 - Alxeva 1

Partido donde el Inter materializó las ocasiones que tuvo
alexazier 3 - 2 ramoncinho
inter 3 - 2 barça

partido muy bueno donde las defensas cortaron muchos balones, pudo haber muchos mas goles
este fin de seman espero ponerme al dia con los partidos, hoy estare conectao a las 7 y 30 para avisar a mis rivales
venga señores!vaya liga de competentes!:S nadie juega o k? vamos va!!!
no importa si de aqui al martes no juegan 0 a 0 todos los partidos y se sumaran los puntos ya obtenidos y se hara la clasificacion definitiva para jugar semifinales,esta semana se termina la liga,asi que ya sabeis o jugais o se quedais fuera de los puestos,los qu estais abajo es un buen momentos para jugar por que si los de arriba no juegan teneis posibilidades de colarse en semifinales.
por cierto el tema de mi partido con berete que estaba repetido k? pk no esta rectificado, y me pone que tengo 3 partidos menos, y por jugar solo me queda con alexeva que no nos deja jugar la consola y contra gunnerkings!:S
contesta mamon!
resultado partido
juakatraka 1-3 ramoncinho10
el mamon de alexeva 4-3 el crack de chuskinho87

milan-barcelona

un partido en el que no tubo suerte el barcelona, que con cantadas de valdes regalo dos goles a ronaldo que remataba solo a placer tras cagadas de valdes como ya he mencionado, luego un gol mas ponia el 3-0 para alexeva!
segunda parte donde barcelona salio a la envestida y conseguia remontar hasta un 3-3 increible! en el ultimo suspiro el jugon de alexeva me metia gol con gilardino que dejaba toda posibilidad de remontada a los culés!
gran partido!
yo este finde he estado liaísimo. no he podido más que jugar un partido; el viernes sobre las 1:30 de la madrugada y no pude jugar con nadie del la liga. a partir de hoy me pongo a recuperar partidos. vamos a darle vida gente!!! salu2
yo ya tengo todos mis partidos disputados, asoi ke venga espabilar que no cuesta tanto.

saludos
resultado partido

alexazier 5-1 juakatraka

buen partido y suerte
breux007 3 - PPmendo 3
Milan 3 - Chelsea 3
QUE REÑIDA ESTA LA COMPETICION HAY NIVEL Y MUCHO ESPERO QUEDAR ENTRE LOS CUATROS PRIMERO PARA PASAR A SEMIFINALES.

PARTIDOS CON GUNNERKINGS Y MAXIDALLAS PONEROS CONTAR CON 3 PUNTOS LO DOY POR GANADOS A TODO AQUELLOS QUE JUEGEN CONTRA EL Y POSTEE EN EL FORO,ESOS DOS ESTAN FUERA.MUY PRONTO ACABA ESTA LIGA.
SONGOANDA YO NUNCA COINCIDO CON LOS DOS Y ESTOY TODAS LA NOCHES CONECTADO
PPMENDO(EL TELEARAÑA)-1 GRANDCARLOS-2

EL TIO DEFIENDE QUE TE CAGAS Y SUS CONTRAGOLPES SON MORTALES SI A ESO LE SUMA LA CARAJA IMPRESIONANTE QUE TENGO YO ACABAITO DE CONECTAR...SINCERAMENTE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO E GANAO ESTE PARTIDO PARTIDO LAMENTABLE MIO DIGNO DE IR ABAJO EN LA CLASIFICACION ME CAGO EN LA MAAAAAAR,DESPUES EN LE EUROCOPA EN UN ESPAÑA-ITALIA EL CABRONAZO DE NAGY MAS CONOCIDO POR PPARAÑA,QUE TE HACE UNA TELEARAÑA EN EL AREA QUE A VER QUIEN TIENE COJONE DE PASAR CONTRAGOLPEA Y PON 3 A 0 ME A GANAO EN LA EUROCOPA DEJANDOME A UN PASO DE ESTAR FUERA.CAAAAAABROOOOOOOOON
resultado partido

ppmendo 2-0 juakatraka

a este es imposible meterle un gol
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6