1 Edicion Liga Pes2008.solo Para Gente Competente

1, 2, 3, 4, 5, 6
juakatraka 0 ppmendo 2. la tónica habitual de mis partidos con juakatraka. partidos igualados, en los que puede ganar cualquiera, incluso yo diría que él me dominó más. al final me lo llevé. suerte juaka y salu2

edit:
jaja songoanda no había leído tu comentario. coño tú has jugao bien mamona, yo lo he visto igualado pero me has dado pal pelo. en la eurocopa ha sido otra cosa, pero creo que es porque italia no te favorece por tu forma de juego. si tu te coges al equipo que mejor lleves y yo al mío (chelsea de mis amores) de 10 veces me ganas 9. que lo sé yo. si me diste con el atlético mamón. salu2 de nuevo
me apunto si se puede aun,

Gamertag: lexus1100
Email. alemon8@hotmail.es

Quiero empezar a jugar yaaaaaa!!!!!
estare el viernes por la tarde me piro a malaga un saludo a todos
Hola despues de estar una semana sin aparecer despues de estar ingresado por un accidente y romperme la pierna, vuelvo para dar guerra pero me encuentro que grandcarlos me excluye cuando yo juego siempre todos mis partidos de todas las ligas, me parece increible que se antepongan otras cosas como el pro a la salud de una persona, y si te hubiera pasado a ti grandcarlos? que tendriamos ke decir? AHHH, no!! que tu enmedio de la operacion postearias no? o harias una liga nueva en eol....eso si pidiendo permiso al anastesista y al cirujano.... POR FAVOR Un pokito de seriedad, que si un manager no abandona sus compromisos y falta algun dia primero piensa que le ha podido suceder algo, por lo menos yo pienso que es lo mas racional,no? un saludo socio.

estare operativo casi todo el dia por si quereis echar amistosos, pues estoy de baja, un cordial saludo.
SOGO SIGUE CON NOSOTROS,TODOS AQUELLOS QUE NO HAYAN JUGADO CON EL QUE LO HAGAN,UN SALUDOA TODOS,
Estoy conectado practicamente a diario y una media de 4 horas al pro, por una PEQUEÑA CONTROVERSIA CON LA MODERACION DEJO LA LIGA. (si uno no vale para una liga no vale para ninguna) saludos y que disfruteis.
sogo26 escribió:Estoy conectado practicamente a diario y una media de 4 horas al pro, por una PEQUEÑA CONTROVERSIA CON LA MODERACION DEJO LA LIGA. (si uno no vale para una liga no vale para ninguna) saludos y que disfruteis.

si es que eso pasa sogo26 que entre lo del accidente y otros que tienen la cabeza accidentada pues asi vamos en las ligas,yo pienso en que este juego es complicadillo para jugar online,por su defectuosa conexion tanto de los rivales como de los putos servidores,pero coooones acaba tus compromisos y lo dejas ,¿no crees?en fin en tus manos esta .

un saludo a todos y no mosquearse que es un puto juego con una puta conexion malisima,que os voy a contar
jcvr escribió:
sogo26 escribió:Estoy conectado practicamente a diario y una media de 4 horas al pro, por una PEQUEÑA CONTROVERSIA CON LA MODERACION DEJO LA LIGA. (si uno no vale para una liga no vale para ninguna) saludos y que disfruteis.

si es que eso pasa sogo26 que entre lo del accidente y otros que tienen la cabeza accidentada pues asi vamos en las ligas,yo pienso en que este juego es complicadillo para jugar online,por su defectuosa conexion tanto de los rivales como de los putos servidores,pero coooones acaba tus compromisos y lo dejas ,¿no crees?en fin en tus manos esta .

un saludo a todos y no mosquearse que es un puto juego con una puta conexion malisima,que os voy a contar

ola crack, no lo dejo por las conexiones, sino porque aqui en xbox360 jugamos al pes 12 o 14 maNAgers en casi el total de las ligas, es decir que si de 14 managers que mas omenos cumplen se dejan fuera a 2 y se cojen a 12 pues los que se kedan fuera se preguntan porque no me cogen a mi, o porqu no se me explica el porque...es solo esa cuestion nada mas.
tio sogo, me parece un poco drástico que te quites. entra en la otra como suplente y ya está. si está claro que siempre falla gente en todas. pero eso de irte porque no te dejan entrar en una... joé si esto es para divertirse. de hecho yo no estoy en un par de ligas y no se me caen los anillos; si es que casi no doy para jugarlas todas jaja. enga tío no que esto va muy avanzado, no te pires ahora. salu2
en la lista de resultado no esta puesta los resultados mios de:
Al palo 6-1 Alxeva
que se jugo el miercoles de la semana pasada y por problemas del foro no pude colgarlo y luego me fui de vacaciones

Nander972 0 - 6 Al palo
que digo lo mismo q antes que por problema del foro y mis vacaciones no lo he podido poner.

estos resultados estan exactos los anote en una hoja para recordarlo cuando viniera

y ya esto se ha jugado hoy
al palo 3-0 charkete
que cabron esta arrasando.
y yo estoy haciendo lo mismo que alpalo, pero al revés jaja. ppmendo 0 chuskinho 4. buen partido chuskinho, suerte

por cierto grandcarlos, quién se clasifica para la final en la euro?? salu2 crack

edit:
ppmendo 2 alpalo 1. marcador corto para las ocasiones que hubo, quizá podría haber acabado de otra manera; adriano perdonó varias,pero sheva y drogba alguna que otra tb. buen partido alpalo, buena suerte en el torneo
ALEXAZIER Y TU PPMENDO JUGAIS LA FINAL MAÑANA LO CONFIRMARE,
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6