100.000 playstation 3 vendidas

1, 2, 3, 4, 57
Garibaldi escribió:supongo que las compañías tendrán formas de averiguar cuantas ventas hay no? estarán en contacto con las tiendas y sabrán cuantas se han vendido y cuantas no?

¿Tú crees? no pasan de ser estimaciones, nada mas lejos.
Yo no me creo que hayan sido tantas, pero si es así rotundo exito y porfin una buena noticia para sony, aunque siendo españa como es se veia venir (ojo no digo que seamos tontos como el compañero anterior ^^ sino sonyers hasta la medula).
Muy buena noticia!!!!

Ahora sólo falta que saquen un mando con vibración!!! jejejeje

(mira que le tengo mania al mando, el motor Storm con vibración debe de ganar mucho, con lo que me mola estrellarme una y otravez contra las rocas jejejeje)
Garibaldi escribió:Los datos de Microsoft eran "ship" otra cosa es que algunas webs españolas los hubieran traducido como vendidas...

La noticia de la BBC es de hace días, lástima... :P

600.000 unidades vendidas en Europa, según BBC News.

Veamos, si los datos los dan las compañías fabricantes, es de consolas distribuidas SIEMPRE. A Sony o MS lo que le interesa y lo que pueden contabilizar es la de consolas que venden a las tiendas. Ellos cobran y saben cuántas han vendido a las tiendas. Que luego esa tienda la venda al usuario final es imposible de averiguar en Europa. Es en USA y se hace una estimación con algo más de la mitad de ventas reales.
Yo creo que de las 100.000 distribuidas, se han vendido un 50-60%.
Vamos, lo digo por que te pasas por cualquier tienducha de barrio y la tienen, cosa que con Wii no pasaba.
Estoy empezando a pensar que con esas declaraciones Sony está jugando la carta del todo por el todo, para invertir la situación XD
masapo escribió:Yo creo que de las 100.000 distribuidas, se han vendido un 50-60%.
Vamos, lo digo por que te pasas por cualquier tienducha de barrio y la tienen, cosa que con Wii no pasaba.

Cosa que con Wii no pasaba porque TRAJERON MENOS WII

Ya lo ha dicho Sony, que se ha encargado de que no falte consolas en las tiendas para que no ocurra lo mismo que wii que tubo la peor distribución
valrond escribió:Veamos, si los datos los dan las compañías fabricantes, es de consolas distribuidas SIEMPRE.
Otro igual... leete la nota de prensa anda dice 100.000 vendidas de 110.000 distribuidas.

Otra cosa es que te quieras creer ese dato o no, pero no son distribuidas.
Rokzo escribió:Ya lo ha dicho Sony, que se ha encargado de que no falte consolas en las tiendas para que no ocurra lo mismo que wii que tubo la peor distribución

¿Pero durante cuanto tiempo vaís a seguír con lo mismo? Nintendo no ha hecho la "peor distribución", simplemente se vieron desbordados por una demanda que estimaron improbable. Eso es como si en el caso de que el millón de Sony se hubiera acabado el primer día, en su noche de lanzamiento vamos y que al día siguiente nadie la encontrara por ningún lado. ¿También sería el peor lanzamiento?

Los lanzamientos se hacen siguiendo un patron definido, no se pone 500K o un millón de consolas en la calle "para que no pase como con las demas", se estima una cantidad.

Yo no encuentro muy normal que hayan tantas consolas PS3 en las tiendas, que no me venga Sony con que quiere que haya estock suficiente cogiendo polvo en los palets de los almacenes, ese cuento se lo cree jaimito hombre.

Me creo que se haya vendido bien en España, de eso no me cabe duda pero la moto que la dejen donde está por ahora XD
Bidule escribió:¿Pero durante cuanto tiempo vaís a seguír con lo mismo? Nintendo no ha hecho la "peor distribución", simplemente se vieron desbordados por una demanda que estimaron improbable. Eso es como si en el caso de que el millón de Sony se hubiera acabado el primer día, en su noche de lanzamiento vamos y que al día siguiente nadie la encontrara por ningún lado. ¿También sería el peor lanzamiento?

Los lanzamientos se hacen siguiendo un patron definido, no se pone 500K o un millón de consolas en la calle "para que no pase como con las demas", se estima una cantidad.

Yo no encuentro muy normal que hayan tantas consolas PS3 en las tiendas, que no me venga Sony con que quiere que haya estock suficiente cogiendo polvo en los palets de los almacenes, ese cuento se lo cree jaimito hombre.

Me creo que se haya vendido bien en España, de eso no me cabe duda pero la moto que la dejen donde está por ahora XD

Para mí 325.000 consolas en europa y 40.000 en España es una MALISIMA PLANIFICACIÓN, pese lo que pese, y puedes venirme con excusas de cualquier tipo, pero esa cantidad de consolas es ridicula

Sony, al aun suponiendo haberse acabado ese millon dijo que semanalmente ira abasteciendo a las tiendas de España, creo que con 20.000 consolas, así que no has escogido el mejor ejemplo para desahogarte
Drian-kun escribió:Claro, por tanto son distribuidas, no vendidas al público no? :-\...

Entonces no seria noticia porque ya lo sabemos todos.

Y la 360 sin bajar de precio, a que esta esperando Microsoft?
monpf escribió:Entonces no seria noticia porque ya lo sabemos todos.

Y la 360 sin bajar de precio, a que esta esperando Microsoft?

A que Sony saque la PS3 ''barata''

O eso tengo entendido
Garibaldi escribió:Otro igual... leete la nota de prensa anda dice 100.000 vendidas de 110.000 distribuidas.

Otra cosa es que te quieras creer ese dato o no, pero no son distribuidas.

Al fin alguien que se entera, lo que nos gusta desinformar por dios...

Como dice Garibaldi, se han vendido 100.000 consolas, de 110.000 distribuidas que había.....

De ahí, a que en vez de 100.000 sean 90.000, ya no me meto....
el dia 19 de marzo me enviaron 52 consolas
el 28 de marzo me enviaron 18 consolas
hoy 30 de marzo me han enviado 2 ¬_¬

actualmente en almacen 17 playstation 3
Rokzo escribió:Para mí 325.000 consolas en europa y 40.000 en España es una MALISIMA PLANIFICACIÓN

Claro, como se vendieron millones de GameCubes en España nos iban a meter Wiis hasta en la sopa XD

¿Crees que un buen lanzamiento consiste en poner cuantas más consolas mejor? Hasta ahí es dónde has llegado a pensar?

Rokzo escribió:Sony, al aun suponiendo haberse acabado ese millon dijo que semanalmente ira abasteciendo a las tiendas de España, creo que con 20.000 consolas, así que no has escogido el mejor ejemplo para desahogarte

A ver, ¿sabes de números? Bien, pues calcula, si en una semana se venden 100.000 consolas como dice Sony debido a la gran demanda, si repones 20.000 a la siguiente te encuentras con.. Bingo! penuria en las estanterías! como con la Wii! [jaja]

Y la sensación que me da no es de desahogo sino de perdida de tiempo. Y hasta aquí leo.

kemmler, ¿porque hiciste mas pedido si no las habías vendido todavía?
yo no las pido lo hace la central pero vamos el 26 tenia 3 para vender
Por lo tanto habeís vendido 6 unidades en 4 días, ¿es así? y ahora tienes 17 en almacén, dinos la tienda para hacernos una idea, ¿GAME?
Bidule escribió:Claro, como se vendieron millones de GameCubes en España nos iban a meter Wiis hasta en la sopa XD

¿Crees que un buen lanzamiento consiste en poner cuantas más consolas mejor? Hasta ahí es dónde has llegado a pensar?

La cosa mas boba que he leido hasta ahora

Osease, que en Japon venden 400.000 consolas en un dia, y me dices que no trayeron mas wiis porque no tenian indicios de que podia triunfar?

Anda porfavor lo que hay que leer a estas alturas de la noche

A mi gusto, un buen lanzamiento no es ese en el que para hacerte con una Wii tienes que recorrer media España, o comprarla en Ebay a un precio desorbitado

Mejor tenerlas guardadas en la tienda, para que no falten, que ya se iran vendiendo, a que falten en todos lados por la mala distribución
Pero como es posible que la gente se siga tragando las mentiras de Sony?...

No os parece suficiente la demo E3 del Motorstorm??, no..mejor aún la salida simultánea en todo el mundo...o más todavía...el Killzone 2 mejorará lo que se vió en el E3..( palabras de un alto cargo en sony, no me acuerdo quién exactamente).

Ahora hay que meter en la sangre de la gente, que se estan vendiendo muchisimas, que es una buenísima compra por sólo 600 del ala.

Es muy sencillo...si se hace noticia, se hace publicidad. Si además esta noticia lleva un contenido de "ventas masivas" es como hacer publicidad de la publicidad..osea..la SUPERPUBLICIDAD X-D

Que no Sony...que no te creo que 100.000 son demasiadas para un pais como España, en un período de tiempo tan corto y a un precio tan desorbitado.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

PD: No, no la tengo. Ni yo, ni otros colegas jugones que acostumbramos a comprarnos todas las consolas que salen el día de su lanzamiento. Si hubiese sido al revés, ( 360 sale ahora y ps3 hace mas de un año), Entonces sería la 360 la que no me habría comprado si tuviese el catalogo que tiene ahora Ps3. Pero no es así y 600 pavos por el Resistance o Motorstorm....pues como que no.

Saludos.
A mí me da la sensación de que el bobo te lo estás haciendo tú y que sabes que tengo razón, o es que realmente eres bobo XD

¿indicios? triunfar? [risita] ¿de qué demonios hablas?

Anda acuestate, eso sí, no sin antes rellenar una solicitúd para entrar a formar parte de Sony España, necesitan gente como tú sabes [jaja]

EDITO: no me voy a cargar el hilo por respeto a los demas, escribe lo que quieras venga, yo ya desconecto. Todo vuestro chicos.
Bidule escribió:A mí me da la sensación de que el bobo te lo estás haciendo tú y que sabes que tengo razón, o es que realmente eres bobo XD

¿indicios? triunfar? [risita] ¿de qué demonios hablas?

Anda acuestate, eso sí, no sin antes rellenar una solicitúd para entrar a formar parte de Sony España, necesitan gente como tú sabes [jaja]

Buenos argumentos

Decir que no han traido Wiis a Europa porque ''pensaban'' que no ivan a venderse, eso si que es lamentable

Decir que por falta de producción, todavía, pero por eso?

Sony España? que yo sepa estamos hablando de Wii [toctoc]

No sé lo que entenderas tú por buena distribución de consolas en el lanzamiento, pero si una buena distribución es no encontrar hoy en día una Wii en toda España, entonces te doy la razón ;)

Volviendo al tema, dentro de unas semanas sabremos las cifras oficiales, a esperar
Rokzo tio...piensa un poco..

Las consolas no las regalan...y menos a las compañías que las hacen.

Piensas que tienen fondos ilimitados?..Porque según tu mentalidad, hacemos 99999999999 billones de consolas, y así que no falten..
Y ahora me pregunto yo...y de donde sacamos la pasta para hacer semejante cantidad de aparatos....( mas aún si somos Sony o Microsoft, que teoricamente estamos "palmando" una pasta por cada uno).

Mira, intenta hacer algo, y ponerlo a la venta. A pequeña escala, por supuesto. Si tienes un pueblo pequeño, has cualquier cosita, un comic, limonada, etc...seguro que te paras a pensar cuanta vas a hacer para venderla....Ah!! no!! espera..que tu haces dos millones de tirada de comics y otros dos millones de litros de limonada.... [+risas]

No te lo tomes a mal, pero es que es así..esas empresas tienen mucha pasta...pero no tanta...y necesitan una planificacion de mercado bestial antes de hacer una tirada.

Saludos.
devas escribió:Rokzo tio...piensa un poco..

Las consolas no las regalan...y menos a las compañías que las hacen.

Piensas que tienen fondos ilimitados?..Porque según tu mentalidad, hacemos 99999999999 billones de consolas, y así que no falten..
Y ahora me pregunto yo...y de donde sacamos la pasta para hacer semejante cantidad de aparatos....( mas aún si somos Sony o Microsoft, que teoricamente estamos "palmando" una pasta por cada uno).

Mira, intenta hacer algo, y ponerlo a la venta. A pequeña escala, por supuesto. Si tienes un pueblo pequeño, has cualquier cosita, un comic, limonada, etc...seguro que te paras a pensar cuanta vas a hacer para venderla....Ah!! no!! espera..que tu haces dos millones de tirada de comics y otros dos millones de litros de limonada.... [+risas]

No te lo tomes a mal, pero es que es así..esas empresas tienen mucha pasta...pero no tanta...y necesitan una planificacion de mercado bestial antes de hacer una tirada.

Saludos.

Si si, si te doy la razón, pero aún así puede ser una excusa, pero igual sige siendo una mala distribución

Yo no digo que Nintendo podía haberlo solucionado facilmente ni mucho menos, solo digo que para mi gusto es una malisima distribución

Pero tampoco es como dijo antes el otro, que no trajeron consolas porque no se esperaban el éxito cuando eso no es así.

Yo no acuso a Nintendo de ser unos irresponsables ni nada por el estilo, simplemente digo lo que hay jeje
en un toy r us asi que imaginate si nosotros vendemos que no venderan los otros
Lo que viene a decir kemmler que le han enviado consolas por 3 veces, es a lo que yo queria ir,que entonces es cierto lo que me dijo el distribuidor sony gallery (y el escrito era verdadero) ,100.000 consolas para el dia señalado,pero tenia prometidas x consolas para cada tienda , y que se han ido reponiendo,aun teneindo algunas en stock .

Con lo que 100.000 se dsitribuyeron para el dia señalado pero son más las que hay en circulación en España,tanto vendidas como en tiendas,cada vez coje más forma lo que argumenté.

Por cierto kemmler tienes el papel de lo "prometido" por sony en consolas a tu tienda o el cominicado eniado a algunas tiendas como vendidas? es que yo he visto ambos del distribuidor y está ok , pero obviamente no deja que se escanee jejeje ,seguramente seas dueño o no,tampoco te dejen hacerlo , pero almenos podrias corroborarlo.
Bidule escribió:Por lo tanto habeís vendido 6 unidades en 4 días, ¿es así? y ahora tienes 17 en almacén, dinos la tienda para hacernos una idea, ¿GAME?
Yo lo que he entendido es que de 72 consolas que le han enviado (52+18+2) le quedan 17. Es decir que ha vendido 55 consolas.

Un saludo
Rokzo escribió:Yo no digo que Nintendo podía haberlo solucionado facilmente ni mucho menos, solo digo que para mi gusto es una malisima distribución

nintendo.es escribió:En los dos primeros días desde su lanzamiento, se vendieron un total de 325.000 unidades de Wii en Europa. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia.

Calificar de malísima distribución "la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia en Europa" a falta de verificar los datos dados por Sony de su PS3, como menos me parece un poco arriesgado.
macvales escribió:

Calificar de malísima distribución "la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia en Europa" a falta de verificar los datos dados por Sony de su PS3, como menos me parece un poco arriesgado.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Jur...

El lanzamiento de Wii fue tan exitoso... que fue un desastre.

Primero, la fecha escogida creó confusión... sobre todo en España.

Segundo, porque el entuerto que se montó con la venta de la consola antes de la fecha de salida (y antes es varios días antes) perjudicó a consumidores y tiendas.

Tercero, porque Nintendo se vio desbordada hasta tal punto que muchas tiendas no tuvieron consolas ni en el lanzamiento... ni hasta Febrero.

Lo de Wii es un ejemplo de como el éxito/fiebre de un producto puede crear problemas al propio producto.

El lanzamiento de PS3 no es comparable:

- Es un producto distinto.

- Son fechas distintas.

- Al final ha habido más oferta que demanda (Sony ha mandado más consolas de las que se esperaban).

- Se han cumplido las fechas de salida.

En términos generales no digo que una forma de hacer las cosas sea mejor que la otra... pero si Nintendo hubiese planificado mejor el lanzamiento y la disponibilidad de máquinas, hibiese arrasado aún más en Navidades.

Un saludo.
[buenazo] Bidule no te piques hombre!!!
Ferdopa escribió:El lanzamiento de Wii fue tan exitoso... que fue un desastre.

Si hablamos del punto de vista del consumidor está claro que fue un desastre, si hablamos del punto de vista de Nintendo creo que ya les gustaria tener desastres así en todos sus lanzamientos.

Muchas empresas utilizan en el lanzamiento del producto la estrategia comercial de que se agoten las existencias debido a que esto crea unas serie de "beneficios" a priori de cara al fabricante:

- Se tiene la sensación por parte de los consumidores de que estás adquiriendo algo muy buscado, algo apreciado, cosa que muchas veces se convierte en sinónimo de éxito y de publicidad gratuita.

- Se crea una demanda "ficiticia" superior a la real debido a que una persona que busca el producto no sólo va a preguntar en una tienda sino que lo va a hacer en varias con lo que los pedidos siguientes de las tiendas van a ser superiores, lo que le asegura al fabricante unas buenas ventas continuadas durante un periodo largo de tiempo, es decir alarga el boom del lanzamiento.

Ferdopa escribió:En términos generales no digo que una forma de hacer las cosas sea mejor que la otra... pero si Nintendo hubiese planificado mejor el lanzamiento y la disponibilidad de máquinas, hubiese arrasado aún más en Navidades.

Totalmente de acuerdo.
MAiKeL dB escribió:
Trabajo en el mundillo y cada X meses llegan listas de ventas de todos los productos a nivel nacional.

Xbox360 no llega a 150.000 consolas desde que salio el 2 de diciembre de 2005.

Que raro, yo tambien trabajo en "el mundillo" y no me ha llegado tal lista...

No mames jajaja
Esque si sony no hace un lanzamiento mejor que el de wii en Europa es para matarlos porque tiempo han tenido de sobra es la ventaja de haber salido con retraso.
creo que fueron 7000 en la primera tanda para toy r us españa.

hay que tener en cuenta que para las empresas gordas cuando dicen ventas en españa tambien suman las de portugal.

segun sony cada semana mas o menos nos repondran consolas.

la consola vender vende no tanto como wii pero vende y eso que el precio es elevado. no se de donde coño saca tanta gente 600€

y un dato curioso llevo mas ps3 vendidas que xbox 360 en año y 3 meses.

edit: sobre el numero total es dificil de calcular ya que a mi no me aparece el numero de consolas vendidas si no el dinero y entre ofertas y descuentos es dificil de saber.
Es que ninguna empresa podia imaginar el ritmo de ventas que tiene Wii
(aprovecho para decir lo que me he reido esta tarde jugando al Rayman,no tendra muy buenos graficos pero menudas risas)
Las ventas semanales de Wii en todos los Paises son brutales y segun mi forma de verlo atrae mas un producto que cuesta encontrar que ver montañas de cajas de otro producto de la competencia en una tienda cogiendo polvo.

Microsoft tuvo 2 plantas y media fabricando su consola desde su inicio para abastecer la demanda,pero Nintendo no tiene el poder que tienen estos y no es tan facil reaccionar.
Si Sony lo hubiera vendido todo en Japon y Usa hubiera mantenido la fecha de salida en Europa o la hubiera retrasado aun mas?

El otro dia haciendo zapping en canales americanos habia 2 analistas hablando sobre Nintendo y apuestan a que Nintendo habra vendido unas 12 millones de consolas despues de las proximas navidades.
Esta consola no es para nada una moda pasajera,ya que atrae personas de todo tipo,sexo y edades.En cuanto saquen los juegos chorras como el singstar o los sims todas las chicas querran una y con los bolos y demas gente de 50 y 60 tacos esta super enganchada.
bishop escribió:...lo bueno de sony es que ha traido consolas para aburrir,es lo que tiene esperar meses...

¿Lo bueno de sony?
no querrás decir: lo bueno de no obtener las ventas esperadas en el mercado americano y en el japonés.

¿Crees q si PS3 hubiese vendido estupendamente bien en esos 2 mercados habría llegado ese supuesto millón a europa? JA!
Si PS3 llevase desde el lanzamiento agotando stock semana trás semana la duda está en si habrían retrasado el lanzamiento europeo o bien habrían hecho uno simbólico por cumplir.
Y prueba de ello es la prioridad q tuvieron EEUU y japón en el "worldwide launch".
A estas alturas llueve sobre mojado en este tema xD

Bidule escribió:Question pour un champion: Combien y-a-t'il de villes de plus de 50.000 habitants en Espagne.. TOP chrono! répondez!

tic-tac-tic-tac [jaja]

135 a fecha 1 de enero de 2006

Rokzo escribió:Osease, que en Japon venden 400.000 consolas en un dia, y me dices que no trayeron mas wiis porque no tenian indicios de que podia triunfar?

Te estás respondiendo tu mismo, no soy ningún experto en el tema pero aplicando un poco de lógica veo dos factores q influyen en este caso,

-El q indirectamente mencionas y es q Wii, tanto en EEUU como en japón, vende practicamente todo lo q saca a la venta, y como son mercados prioritarios para nintendo, las unidades q nos llegan aquí dependen de eso.

-Antes de sacar Wii en españa, supongo q harán (repito, no soy ningún experto en el tema) estudios de mercado y sondeos entre la población o cosas parecidas para conocer cual va a ser la aceptación del producto, esto unido a la tradición nintendo q hay aquí, osea ventas de anteriores consolas nintendo, suponiendo una importancia mayor el antecedente más reciente, GameCube, les llevará a saber cuantas unidades traer a españa; Otra cosa es cuantas hay disponibles (volvemos al punto anterior de ventas en EEUU-Japón)

Supongo q sabían q iba a triunfar, bueno es imposible saberlo pero algo se olían.
Si por nintendo fuera, supongo q habrían repuesto grandes cantidades de consolas para aprovechar el tirón navideño.

Chester escribió: Yo lo que he entendido es que de 72 consolas que le han enviado (52+18+2) le quedan 17. Es decir que ha vendido 55 consolas.

A lo q se refieren con lo de 6 en 4 días es q si le llegaron 18 el 28 de marzo, 2 el 30 y aún quedan 17, presumiblemente estos últimos 4 días han vendido 6. Son muchas las posibilidades pero por ejemplo:

49 del 19 al 26 de marzo

2 el 27
2 el 28
1 el 29
1 el 30
No se cuanto habrán vendido durante lo que va de año X360 y Wii pero ahi van los siguientes datos...

Wii durante 2006 (En España 70 mil consolas):
http://www.vgcharts.org/euroyearly.php?console=Wii

Xbox 360 durante 2005 y 2006 (En España 130 mil consolas):
http://www.vgcharts.org/euroyearly.php?console=X360

Y ahora PS3 según el comunicado ha VENDIDO 100 mil consolas, DISTRIBUIDAS habia 110 mil consolas a ver si la gente se entera que parece que ese punto no quieren leerlo o no les interesa...

Conclusión... PS3 ha "arrasado" en España le guste o no le guste a los fanboys de turno y eso que no ha salido en unas fechas como las de navidad donde podrian haber caido unas cuantas mas gracias a los reyes magos y papa noeles que son muy generosos con los pequeños.

Un saludo.
ferdopa escribió:[...]

Muy deacuerdo, sobretodo cuando la fiebre se apodera de la gente dadas las fechas para poner algo bajo el árbol.

Chester escribió: Yo lo que he entendido es que de 72 consolas que le han enviado (52+18+2) le quedan 17. Es decir que ha vendido 55 consolas.

Si pero me interesa mas saber cómo se ha vendido la 2ª remesa Chester y en su caso tras recibir el segundo pedido en su Toys R'us han vendido 6 en 4 días. Es el contraste entre salida y el día después lo que me interesa si ves a lo que me refiero.

Referente al lanzamiento de Nintendo, podría haber sido mejor, nadie lo duda, sobretodo de cara el usuario, eso no lo niega nadie. Ahora, pintar como previsible la avalancha humana [risita]

son los inconvenientes de un lanzamiento mundial XD

Tranquilo evilquake, es que estaba rendido anoche y no me apetecía dar cuerda inutílmente.
MORTYR escribió:135 a fecha 1 de enero de 2006

ehh.. si te digo la verdad no me sé la respuesta pero siendo que eres el único participante y pareces haber entendido la pregunta.. PREMIO! [jaja]

PD: entendiste también mis cifras MORTYR, da gusto :P

Ah y no os repitaís tanto con lo de vendidas y distribuídas, aunque sigo sin entender ciertos actos de fé.
alex_01 escribió:
Que raro, yo tambien trabajo en "el mundillo" y no me ha llegado tal lista...

No mames jajaja

Primero ante todo no "vaciles" ya que no mamo nada.

Segundo, si no has visto las listas mensuales es por que serás dependiente o trabajaras en el almacén. No pienses que a los empleados les llegan listas de ninguna clase... [buenazo]

Todos estos datos se manejan en la central de cada tienda, no en franquicias y mucho menos cualquier dependiente y/o almacenero. Incluso se hacen reuniones con los representantes de las compañías [360º]

PD: Un dependiente normal con manejar la caja en tienda día a día ya tiene bastante por sus posibilidades, te lo aseguro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad que no lo entiendo..¿ porque os alegra tanto que una EMPRESA que vende ELECTRODOMESTICOS ( linea de ocio) venda mas o menos que otra,,,?
Lo entenderia en una junta de accionistas ..pero ¿ en los consumidores..? ein? ein?
Sony ( si..si..no saqueis las uñas..y nintendo y microsoft y la cocacola) es una MULTINACIONAL que como toda empresa en un mercado solo quiere GANAR LO MAXIMO DANDOTE LO MINIMO...y la gente ( solo porque ellos tienen esa o la otra consola) se alegran de sus beneficios ( ganados a costa de nuestro trabajo)
Es como si yo que tengo un amoto Piaggio, estuviese cada semanaviendo las ventas mundiales de esa marca y solo supiese decirles a los de ...no se.. Yamaha.. la frase preferida de este foro..ZASSS EN TODA LA BOCA..( frase que se repite continuamente en todos los foros.comprobarlo..) (aparte que el significado de esa frase vendria a ser CALLATE QUE YO TENGO RAZON..)

Lo unico que se, es que desde que han salido todas las consolas NEXT-GEN ..cada vez me conecto menos a esta paginas ,ya que lo unico que hace la gente estirarse los trastos a la cabeza y fardar de que YO LA TENGO MAS GRANDE ( la consola ,claro)..

a ver si nos enteramos.. ¡¡¡SON ELECTRODOMESTICOS..¡¡¡..igual que una tostadora o un microondas...y lo unico que quieren esas empresas es nuestro dinero...
Ferdopa escribió:Jur...

El lanzamiento de Wii fue tan exitoso... que fue un desastre.

Primero, la fecha escogida creó confusión... sobre todo en España.

Segundo, porque el entuerto que se montó con la venta de la consola antes de la fecha de salida (y antes es varios días antes) perjudicó a consumidores y tiendas.

Tercero, porque Nintendo se vio desbordada hasta tal punto que muchas tiendas no tuvieron consolas ni en el lanzamiento... ni hasta Febrero.

Lo de Wii es un ejemplo de como el éxito/fiebre de un producto puede crear problemas al propio producto.

El lanzamiento de PS3 no es comparable:

- Es un producto distinto.

- Son fechas distintas.

- Al final ha habido más oferta que demanda (Sony ha mandado más consolas de las que se esperaban).

- Se han cumplido las fechas de salida.

En términos generales no digo que una forma de hacer las cosas sea mejor que la otra... pero si Nintendo hubiese planificado mejor el lanzamiento y la disponibilidad de máquinas, hibiese arrasado aún más en Navidades.

Un saludo.

Si Nintendo hubiera retrasado 4 meses la salida ¿Crees que hubiera tenido todos esos problemas?
efegarcia escribió:De verdad que no lo entiendo..¿ porque os alegra tanto que una EMPRESA que vende ELECTRODOMESTICOS ( linea de ocio) venda mas o menos que otra,,,?
Lo entenderia en una junta de accionistas ..pero ¿ en los consumidores..? ein? ein?
Sony ( si..si..no saqueis las uñas..y nintendo y microsoft y la cocacola) es una MULTINACIONAL que como toda empresa en un mercado solo quiere GANAR LO MAXIMO DANDOTE LO MINIMO...y la gente ( solo porque ellos tienen esa o la otra consola) se alegran de sus beneficios ( ganados a costa de nuestro trabajo)
Es como si yo que tengo un amoto Piaggio, estuviese cada semanaviendo las ventas mundiales de esa marca y solo supiese decirles a los de ...no se.. Yamaha.. la frase preferida de este foro..ZASSS EN TODA LA BOCA..( frase que se repite continuamente en todos los foros.comprobarlo..) (aparte que el significado de esa frase vendria a ser CALLATE QUE YO TENGO RAZON..)

Lo unico que se, es que desde que han salido todas las consolas NEXT-GEN ..cada vez me conecto menos a esta paginas ,ya que lo unico que hace la gente estirarse los trastos a la cabeza y fardar de que YO LA TENGO MAS GRANDE ( la consola ,claro)..

a ver si nos enteramos.. ¡¡¡SON ELECTRODOMESTICOS..¡¡¡..igual que una tostadora o un microondas...y lo unico que quieren esas empresas es nuestro dinero...

Que va, Nintendo solo quiere que su magia sea nuestra diversión por delante de cualquier cosa (Nótese la ironía).

Con decirte que Nintendo es la única que vende su consola mas cara de lo que le cuesta fabricarla...[toctoc]
Demasiadas consolas han vendido para lo que se merece Sony.
(Yo la tengo desde el día 23, que conste)
Yo CREO k sera el numero de consolas ha vendido Sony a los comercios y no el numero de consolas k han vendido los comercios (vamos lo k es mas importante).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maikel dB...¿ pero te has leido el post..?..
aunque bueno ,, a actitudes como la tuya justamente me refiero
Saludos..
Si dices que esas 100k consolas son las que Sony les vendió a las tiendas... entonces qué coño son las 110k que sony dice EXPLICITAMENTE que son las distribuidas?, acaso las consolas que les mandaron a Sony desde Taiwan?
efegarcia escribió:Maikel dB...¿ pero te has leido el post..?..
aunque bueno ,, a actitudes como la tuya justamente me refiero
Saludos..

Yo no tengo ninguna actitud negativa contra nadie. Es al revés, vosotros sois los que entráis a este foro para fastidiar. Si Microsoft anuncia 10 millones de consolas en todo el mundo nadie se queja, nadie va a molestar al foro de Xbox360 a decir que es imposible. Sin embargo, todo el mundo viene aquí normalmente a trolear descaradamente,los moderadores deberían dejar estos puntos claros por que siempre se lía en este foro pero por la culpa de los que vienen, no de los que están, es un punto muy a tener en cuenta.

Si Microsoft anuncia X ventas es muy creíble y nadie duda.

Si Nintendo anuncia X ventas tampoco nadie duda, es la verdad absoluta.

Si Sony anuncia X ventas siempre que son buenas es mentira para vosotros, si son malas es una gran verdad.

Normalmente nunca entro al trapo de estas disputas ya que la mayoría no tenéis mucha idea del tema, la mayoría no sabe que no se puede falsear datos tan fácilmente...

Los que venís a fastidiar a este foro lo hacéis con la "ilusión" de que Sony se meta una ostia en ventas, lo haga bien o mal lo estáis deseando. También se deseaba la generación pasada y muchos se tuvieron que fastidiar viendo como PS2 aplastaba a las demás. En esta generación no cambiara mucho la cosa conforme a empezado.

Xbox360 vendido menos de 150.000 maquinas entres 2005 y 2006 sin competencia next-gen que es otro punto a debatir, sin competencia a vendido muy poco, ahora están las tres y será la menos vendida de largo, solo hay que mirar que PS3 lleva 100.000 en una semana. Esta vez la competencia es distinta, ya que es Xbox360 vs. Playstation 3. Wii es otro punto de vista destinado a otro tipo de jugadores.

La guerra next gen verdadera (Wii no es next gen por mucho que se diga).

XBOX360 vs PLAYSTATION 3

JAPON: PlayStation 3 vendiendo poquito de momento esta aplastando a Xbox360, que nadie dude que en cuanto salgan los juegos "must-have" y/o baje de precio estas ventas se triplicaran.

USA: Este mercado estará muy igualado, no penséis que ganara Xbox360 de largo pero aun así, vamos a dar este mercado por ganado a la consola de Microsoft.

EUROPA: Solo hay que ver como a empezado la cosa, Europa sigue siendo amante de PlayStation, aquí es seguro que ganara PS3.

CONCLUSION: PlayStation 3 gana dos mercados sobre tres por goleada y en el mercado que ganaría Xbox360 ya cosa estaría muy disputada. En definitiva triunfo global de PS3 por bastante. Quien piense que PS3 quedara por debajo de Xbox360 siendo decirlo, pero lleva poco tiempo en el mundillo, no tiene mucha idea pero sí mucha ilusión xD

PD: Ahora me diréis que no tengo ni idea, que si mi bola de cristal y demás pero bueno, es lo que tiene llevar muchos años en esto. Lo que me vais a decir después de esta replica seguramente será algo muy parecido a lo que decían los usuarios de Dreamcast, Xbox, Gamecube y mirad donde están, que la gente se olvida mucho de lo que dicen, toda esa gente que decía que PS2 se daría una ostia y demás, ya no postean...[poraki]
Que pasada!!! [toctoc] Menudas cifras, se notan que le tenian ganas a la PS3.

Molaría saber que número ha hecho cada uno de esas 100.000 XD

Buenas noticias para Sony y la PS3, en una semana ha barrido a la competencia, con un catalogo más bien pobre, y con los titulos fuertes aún lejos.
Yo diria que es alucinante lo bien que a vendido la ps3 en europa...
Sobretodo teniendo en cuenta la pasta que cuesta,600€ nada mas ni nada menos,y luego que si un juego,cable HDMI,etc...
Imaginaros cuando lleguen los juegos Pepinos y baje de precio la maquina...
Yo diria que para el 2009 sera cuando PS3 empieze a dejar claro quien manda...

Pero Ojo!!,en cuestion de ventas (contando la Wii) yo diria que sera la Wii la consola mas vendida de la next gen (yo si que la incluyo como consola next gen aunque tecnicamente no me lo parezca),la Wii es una consola que triunfara muchisimo gracias al publico casual,y eso es mucho mercado (hasta mi tio que odiava las consola se echa partidos con la Wii...).

Las ventas de Wii pueden ser brutales,pero bajo mi punto de vista me parece totalmente comprensible (es un caramelo para los casuals,esta muy bien de precio comparada con x360 y ps3, y su sistema de juego hace que vendas las consola por que es algo "diferente y natural"),aunque para mi,ni tecnicamente,ni el catalogo,ni la compañia,me dicen nada..., nintendo ya no es lo que era,si,ya se que para muchos si lo es,pero abriendo los ojos bien uno se da cuenta del cambio, (el señor Iwata es un genio de las finanzas,es el tercer empresario mas valorado a escala mundial y se nota), pero creo que Nintendo es una empresa que ha perdido su "magia" (aunque nos recuerdan cada tres segundos que "nintendo es esto" nintendo es diferente",etc...) cuando la realidad es que Sony y MS se pueden permitir cuidar bien al hard gamer mientras que nintendo si quiere ganar pasta y seguir viviendo de este mundillo a tenido que tirar por otro camino.
Ojo!!,creo que The legend of zelda Twilight princes,Mario galaxi,Night's,Mario kart,Super smash bros,etc..., son juegos que siguen siendo para los hard gamers y al mismo tiempo lo pueden ser para casual gamer,pero en una Wii (al igual que en NDS) se vendera mas un brain training o un nintendgo's que no un mario galaxi o night's.
Pero yo valoro mas la apuesta tecnica de una consola y para mi Wii es una decepcion muy grande,
¿la alternativa a Wii? X360 y PS3, ¿cual sera la que tenga mas exito de las dos?,yo apuesto por PS3.

Saludos.
chachin2007 escribió:Ojo!!,creo que The legend of zelda Twilight princes,Mario galaxi,Night's,Mario kart,Super smash bros,etc..., son juegos que siguen siendo para los hard gamers y al mismo tiempo lo pueden ser para casual gamer,pero en una Wii (al igual que en NDS) se vendera mas un brain training o un nintendgo's que no un mario galaxi o night's.
Pero yo valoro mas la apuesta tecnica de una consola y para mi Wii es una decepcion muy grande,

Lo mismo puedo decirte yo sobre los juegos de PS3, y ya veremos si se vende más el MGS4 o el Pro 2007. El mercado de los "casuals" (mira que no me gusta poner etiquetas a la gente) ha estado tradicionalmente ocupado por PS2, y ahora que Nintendo se mueve en ese campo resulta que es "lo malo" ???

Yo en una consola valoro la diversión. Me divierto con el puto mandito, y me da igual la carga poligonal que tenga el juego, porque para super gráficos, ya tengo mi PC. La wii no me decepciona, y no veo cómo puede decepcionar a alguien sabiendo cómo es desde el primer día... otra cosa es que te la compres sin saber lo que es, y luego le pidas potencia como la play.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57