› Foros › PlayStation 3 › General
Drian-kun escribió:bronko yo sigo sin creerme que hayan vendido las 100k unidades de España :-\...
lultwaffe escribió:haber si me entendeis el doble de cara que una 360 y no el doble de buena ,se puede piratear??????no la 360?si
cuatro veces mas cara que la wii para intentar hacer lo mismo con una mejora del apartado grafico eso si
señores estamos antes un mas que posible batacazo de sony a lo betamax que dirian los viejos del lugar
yo que me he pillado la wuii ytengo la 360 con ese dinero no me podria pillar una pijotera ps3 y para que?????????????''
tengo conocidos en tiendas de venta de estos artilugios y todos coinciden de la ps3 no se ha vendido ni un colin mirando lo que esperaban ,el echo constatable es que no ha superado a su hermana mayor en ventas jajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
este echo es sonrojante a la par que acojonante
yo me decanto en que la ganadora de la guerra de las consolas sea la wii por su altisima jugabilidad en detrimento de las otras dos que te den mas de lo mismo eso si con una calidad grafica a lucinante
saludos a todos y recordarles a los que tengais una ps3 vendedla en cuanto podais que palmareis pasta
lultwaffe escribió:haber si me entendeis el doble de cara que una 360 y no el doble de buena ,se puede piratear??????no la 360?si
cuatro veces mas cara que la wii para intentar hacer lo mismo con una mejora del apartado grafico eso si
señores estamos antes un mas que posible batacazo de sony a lo betamax que dirian los viejos del lugar
yo que me he pillado la wuii ytengo la 360 con ese dinero no me podria pillar una pijotera ps3 y para que?????????????''
tengo conocidos en tiendas de venta de estos artilugios y todos coinciden de la ps3 no se ha vendido ni un colin mirando lo que esperaban ,el echo constatable es que no ha superado a su hermana mayor en ventas jajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
este echo es sonrojante a la par que acojonante
yo me decanto en que la ganadora de la guerra de las consolas sea la wii por su altisima jugabilidad en detrimento de las otras dos que te den mas de lo mismo eso si con una calidad grafica a lucinante
saludos a todos y recordarles a los que tengais una ps3 vendedla en cuanto podais que palmareis pasta
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Os recuerdo que este foro es de todos, y cualquiera puede entrar a opinar en cualquier foro siempre y cuando respete a los demás.
PD: Respetar a los demás NO es opinar igual que los demás. Es no insultar ni faltar al respeto. Cualquiera que respete esta norma puede opinar como guste.
lultwaffe escribió:[...]
lultwaffe escribió:vamos a ver se me entendeis que hay mucho sorderas
mis fuentes son reales nada de papeluchos y tios que tienen o bien que ganar o bien que perder
en un centro mail consolas vendidas en su salida 5
en el otro 6
en el media mark 11
si esto son unas buenas ventas que venga dios y lo vea
aun recuerdo las hostias que hubo para la wii una y otra vez
en cuanto al chip seamos serios y el que diga que no es un argumento de peso que tire la primera piedra
.
si stock si que hay y asi seguira porque lo que ha vendido vendido esta ahora decidme quien se la va a poder seguir comprando????????
por cada ps3 y 360 que se venden se venden la misma cantidad
de wiis y esto es un echo señores que esta a punto de mandar a la mierda a la psp y que mandara a su hermana mayor sino al tiempo
no se pueden tener ideas fijas señores yo si la ps3 hubiera tenido un precio asequible a lo que ofrece pes me la hubiera pillado pero en vez de eso tengo dos consolas por el precio de la pija ps3
he dicho
lultwaffe escribió:vamos a ver se me entendeis que hay mucho sorderas
mis fuentes son reales nada de papeluchos y tios que tienen o bien que ganar o bien que perder
en un centro mail consolas vendidas en su salida 5
en el otro 6
en el media mark 11
si esto son unas buenas ventas que venga dios y lo vea
aun recuerdo las hostias que hubo para la wii una y otra vez
en cuanto al chip seamos serios y el que diga que no es un argumento de peso que tire la primera piedra
.
si stock si que hay y asi seguira porque lo que ha vendido vendido esta ahora decidme quien se la va a poder seguir comprando????????
por cada ps3 y 360 que se venden se venden la misma cantidad
de wiis y esto es un echo señores que esta a punto de mandar a la mierda a la psp y que mandara a su hermana mayor sino al tiempo
no se pueden tener ideas fijas señores yo si la ps3 hubiera tenido un precio asequible a lo que ofrece pes me la hubiera pillado pero en vez de eso tengo dos consolas por el precio de la pija ps3
he dicho
por cierto echad un vistazo a esto para aclarar dudas
http://nexgenwars.com/
takeda escribió:
Solo con la fuente que das al finalizar el post ya lo has dicho todo.
Que continue el damage control.
d123 escribió:Pues Xbox 360, para poderse piratear tan fácil, ha vendido mucho en España, ¿no?
Nos la han metio doblada a nosotros por no poder piratear la consola. Ahora es que eso es un éxito de las compañías xDDDDD
lultwaffe escribió:ya veo que los señoritos pstreseros no se avienen a razones...
pues el tiempo lo dira.................
aunque
cuanto vale una grabadora de blu ray?????????????'
y los discos??????????'
una estimacion del futuro chip para ps3 viendo su el coste del producto??????????????
EL PIRATEAR UNA CONSOLA DA Y DA MUCHO O ES QUE AHORA NOS HACEMOS TODOS LOS TONTICOS???????
nada señores no hay solucion sus la han metio dobla
jajajjajajajajajajajajaajjajajajaja
y con esto termino aunque eso si si la rebajan un 50 por ciento me pensaria el tenerla aunque fuera por entrar en esta elite que teneis montada
jajajajajjajajajajajajajajja
es broma amigos no sus piqueis
De todas formas gente poseedora de una PS3 yo empiezo a notar que cierto publico con otra consola....se esta oliendo el pastel y como esto siga asi, Sony Vencera como ya lo ha hecho otras veces
existe un antes y un despues a la psx y yo soy de los que digo que en eso ha influido el poder utilizar copias de seguridad en gran medida
lultwaffe escribió:ya veo que los señoritos pstreseros no se avienen a razones...
pues el tiempo lo dira.................
aunque
cuanto vale una grabadora de blu ray?????????????'
y los discos??????????'
una estimacion del futuro chip para ps3 viendo su el coste del producto??????????????
EL PIRATEAR UNA CONSOLA DA Y DA MUCHO O ES QUE AHORA NOS HACEMOS TODOS LOS TONTICOS???????
nada señores no hay solucion sus la han metio dobla
jajajjajajajajajajajajaajjajajajaja
y con esto termino aunque eso si si la rebajan un 50 por ciento me pensaria el tenerla aunque fuera por entrar en esta elite que teneis montada
jajajajajjajajajajajajajajja
es broma amigos no sus piqueis
lultwaffe escribió:existe un antes y un despues a la psx y yo soy de los que digo que en eso ha influido el poder utilizar copias de seguridad en gran medida
despues de utilizar las copias de seguridad volver a la compra por sistema de originales................
se me antoja jodidillo
Y NO SEAMOS ..........................
Krain escribió:Cada uno es libre de creer lo que quiera. PS3 ha vendido fatal, hablamos de la sucesora de PS2 con más de 100 millones de consolas vendidas, tenía que haber arrasado con todo el stock para hablar de un lanzamiento existoso.
el troll escribió:psp vs ds victory to ds aun siendo mas cutre
wii vs ps3 victory to wii ........................
Kyoshiro escribió:En serio, ya cansa eso de Distribuidas Vs. Vendidas, han dado los datos de VENDIDAS, si es mentira ya se sabrá asi que es una gilipollez estar aquí debatiendo eso.
bigota escribió:Ademas tiene el peligro de Blueray, que recordemos q compite con otro sistema y q puede no salir ganador. Quien se comprtaria una consola cuyo soporte fuera un video Beta????
El tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Ferdopa escribió:Jur...
en gran medida del público borreguil-"Casual"
Creo que cualquiera, sea comprador o no, no tiene porque ser definido como "borreguil".
Un saludo.
Colen escribió:albertoMESELL, creo que te equivocaste de foro.
http://www.rae.es.
creo que te has centrado en algo demasiado trivial como para poner todo eso que has escrito.
Kyoshiro escribió:
En Japón el 96% de reproductores de alta definición son Blu-Ray y Microsoft dijo que si ganaba finalmente el B-R sacaría un lector para su consola en vez del HD-DVD.
Rotam_ZXB escribió:a mi que me comparen con quien les de la gana, que para algo esto es un foro y hay libertad de expresion.
Lo que digo es que de esos 100k, ... cuantos son hardgamers? cuantos se han piyado la ps3 porque han estudiado la competencia y han decidido quedarse por iniciativa propia con la ps3? 5k? 10k? los otros 90k son casuals que no conocen mas halla de la palabra "Pley" y se la piyan a ciegas cueste lo que cueste sin valorar las demas opciones.