jose juan creo que confundes 2 cosas.
Una que es el balance de ventas de la tienda,que por supuesto tienen jeje.
Y otra es el balance de ventas en el país que proporciona sony,microsoft,nintendo etc a tiendas , revistas del sector etc que son oficiales de ventas
Cierto, todo el mundo se gasta el dinero en lo que le apetece, y yo no soy nadie para decirle en que gastarselo, pero... no puedo criticar que una campaña tan pobre de publicidad y marqueting haya dado tan buenos resultados? soy el unico que se da cuenta que Sony ha lobotomizado a todos estos pobres españolitos? Y mas que habra pero que no tienen dinero xD
O puede que con anteriores campañas haya funcionado y no tengan que repetirlas hasta la saciedad ,eso que se ahorran , en ese aspecto es todo un logro que se acuerden de esa marca aunque no se publicite tanto ,con lo cual es lo mejor que le puede pasar a una marca,para lo cual se hacen los spot publicitarios.
O lo mismo tienen unos pocos spot y patrocinadores claves,pongamos la champions y cadenas que alaben a esta (T5,A3) lo cual es mejor en muchos casos que spots
Que una marca,pongamos cocacola , con solo su nombre venda es una cosa que no sorprende aunque apenas saquen anuncios y es lo que quisieran todas las marcas ,vender sin apostar tanto dinero en publi.