100.000 playstation 3 vendidas

1, 2, 3, 4, 57
llorllo escribió:
Punto, set y partido.

Juro ante Odin que iba a poner lo mismo. [+risas]
bronko escribió: Estás en todo tu derecho jeje faltaria más jeje ,solo aporto los datos que he podido recopilar del distribuidor para saber el como es posible , y parece que encaja (porque es cierto que habian apalabrado más consolas que esas supuestas 100.000 hasta mediados de abril).

Personalmente también soy muy reacio a lo que hacen las grandes marcas , pero dado como encaja yo almenos me lo tomaré como bueno pues vale jeje que les vaya bién así todo estará más ajustado .

Que personalmente no quiero que ninguna se pegue un patinazo,no es bueno para nadie

+1. Totalmente de acuerdo [oki].

La competencia a fín de cuentas nos beneficia a todos ^^
takeda escribió:
Juro ante Odin que iba a poner lo mismo. [+risas]

Calla, que aún lo usaran como prueba de nuestra "lobotomización" [risita]
llorllo escribió:
Calla, que aún lo usaran como prueba de nuestra "lobotomización" [risita]

Estaria de fabula, los 2 sin la PS3 y yo con la X360 y la Wii... [qmparto]
buena cifra para sony,yo como tengo todas las consola me alegro porque esto hara que MS y NINTENDO se ponga las pilas,a mas competencia mejor para el usuario final,no se porque algunas posturas,parecen gente que trabaja para alguna compañia

lo bueno de sony es que ha traido consolas para aburrir,es lo que tiene esperar meses,lo que paso con la xbox360 o la wii es que se trajeron pocas y se vendieron todas,la play3 se vende bien la diferencia es que hat stock en casi todas las tiendas y la gente se confunde pensando que si hay es porque no se a vendido

salu2
Sinceramente, yo tampoco me creo nada de esas 100.000 consolas vendidas. En mi opinión Sony está hinchando las cifras. Personalmente pienso que són 100.000 consolas puestas en las tiendas y 10.000 por repartir.

Pero bueno, se la cifra que sea la verdad es que me da igual, no sé porqué tanto fanatismo entre las ventas de una y otra consola...

Por favor, que ya somos mayorcicos como para estar en todos los foros:
-"Mi Consola ha vendido más que la tuya"
-"Pero la mía es mejor"
-"Chinchate rabieta, HA HA..."

Ya basta de fanboys que se creen el centro del universo, por favor.

Un saludo a todos.
BORDEL ? MAIS C'EST PAS POSSIBLE ?

[qmparto]

Admito:

1º Haberme enterado por otra fuente XD
2º Buscado el hilo en el foro PS3 XD
3º No disponer de información veraz en cuanto a estocks en tiendas XD

Sin embargo:

Ahora SÍ tengo la certidumbre de que las cifras avanzadas por Sony NO son aplicables a consolas vendidas :-|

Por cierto, ya que nadie lo ha puesto, con una pequeña coma el título diría:

"100.000 Playstation, 3 vendidas"

[jaja]
Bidule escribió:Por cierto, ya que nadie lo ha puesto, con una pequeña coma el título diría:

[jaja]

[qmparto]
Bidule escribió:

[jaja]

:) [oki] yo también me alegro de las ventas cada vez tengo menos dudas...

Saludos Cordiales.
Parece que la consola en la que te has gastado 600 pavos vende más la peña se pone mas contenta, desde aqui os recuerdo que no llevais comisión, a mi personalmente me la suda, lo que me importa son los juegos y no os preocupeis que a ps3 no le van a faltar, aun es mucha la gente que no sabe que en esto de los videojuegos hay mas de una consola...
Bidule escribió:

[jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo Bidule, eres un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no te leía desde los foros de Dreamcast, hace ya un montón de tiempo...
A mi no me cuadra para nada con lo que he visot y hablado con gente de centros comerciales y tiendas pero si Sony lo dice habra que creerles,no?............mmmmmmmmm..........espera que me lo piense....... como que dudo........ bueno, es facil, que diga Sony las consolas que ha distribuido hasta este momento en España y asunto arreglado. Viendo el stock en tiendas como diga que ha distribuido menos de 200k en estos momentos en España directamente no me lo trago.
triki1 escribió:A mi no me cuadra para nada con lo que he visot y hablado con gente de centros comerciales y tiendas pero si Sony lo dice habra que creerles,no?............mmmmmmmmm..........espera que me lo piense....... como que dudo........ bueno, es facil, que diga Sony las consolas que ha distribuido hasta este momento en España y asunto arreglado. Viendo el stock en tiendas como diga que ha distribuido menos de 200k en estos momentos en España directamente no me lo trago.

Quieres decir que Sony ha vendido solo el 50% del stock? :-p

Yo por la gente con la que he hablado hay de todo, de tiendas vacias a tiendas con alguna maquina suelta....y a tiendas que no han vendido ni una.
takeda escribió:
Quieres decir que Sony ha vendido solo el 50% del stock? :-p

YO te hablo de mi comundiad autonoma, que somos 4 julais por asi decirlo, aqui se ha vendido las reservas y dos mas contadas.Hay bastantes consolas en tiendas y almacenes....y desde luego aqui no se ha vendido el 50% de lo que ha llegado, eso garantizado, pero comprendo que en ls grandes urbes sea mas dificil y haya menos consolas disponibles. ¿ el 50%? Por lo que leo de diversos sitios pues no creo que sea una exageracion. Ademas, no lo considero un defecto, Sony lo ha hecho bien, ha puesto consolas disponibles para todo el mundo. Pero de ahi a decir que ha vendido 100k PS3 en España a 600 euros no me lo trago, lo siento pero no XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
takeda escribió:Pero no habia montañas tan altas como el Everest de PS3 sin dueño en el 90% de los comercios? X-D

Edito: Rotam_ZXB, tu eres el que te ofendias cuando te comparaban con no se quien no? juasjuasjuasjuas.
mi experiencia en carrufur de al lado de mi casa

sabado 24 10 ps3 + - en expocicion para vender 1 de demostracion

juevas 29 voy con mi ovia a comprar y enseñarle ka ps3 y no hay, la an cambiado se sitio la de demostracion y amarrada con candado

no se is tendra que ver

PD: a ROTAN, ahora va hacer que los asules solo existen en PS
100.000 consolas vendidas ya?? Oooh

Para ser un fracaso estrepitoso no esta nada mal... a este ritmo en un mes PS3 superará perfectamente las ventas de Xbox 360 en nuestro pais.

Menudos OWNEDs que estamos viendo esta semana desde UK, Francia, España, Australia... XD
triki1 escribió:Pero de ahi a decir que ha vendido 100k PS3 en España a 600 euros no me lo trago, lo siento pero no XD

Si yo tampoco... X-D

Pero tampoco me creia que fuese a vender lo que dicen que ha vendido en Francia o Gran Bretaña y ahi lo tienes......vete a saber, pero dicil de creer es un rato... :)
Puede ser cierto, si es cierto que lo ha dicho Sony, que tampoco esta claro eso.

Sony distribuyo 110.000 consolas el primer dia (España y Portugal no os olvideis) y preveia vender 60-70k en el primer fin de semana.

http://www.mcvuk.com/news/26354/PS3-notches-up-400-million-across-Europe

Segun David Reeves, en el primer fin de semana, se vendieron en Francia aproximadamente la mitad que en UK. Y España y Portugal estaban un poco por debajo de Francia.

“France did very well,” he told MCV. “Sales were around half of the UK, with Spain and Portugal slightly behind that. Germany, too, saw strong sales of around the 50-60,000 mark."

En UK se vendieron 165.000.
En Francia 78.000.

Lo que quiere decir que aqui Sony cumplio sus expectativas de 60-70k en el primer fin de semana si vendieron algo menos que Francia como dice Reeves.

Ahora, en este supuesto comunicado de Sony, afirman haber vendio 100.000 hasta hoy, que se cumple una semana del lanzamiento.
No sé, yo me lo creo, de pronto aquí en málaga, yo por mi parte me era casi imposible hacerme con una

Me acerqueé al Corte Ingles unos dias antes de la salida de PS3 y me dijeron que ya estaba agotada
Pues nada... fuí a boulanger y lo mismo, agotadas hasta la próxima remesa ( Verano )
Solo me quedaba CentroMail [Rambo] y nada, me dijeron que habian unas 40 reservas y que era imposible hacer más

Pude hacerme con una finalmente en boulanger porque tengo a una amiga que trabajaba alli y me la podia conseguir ( Ademas de con descuento XD )

Yo si me creo que haya llegado a las 100.000, que hayan consolas disponibles no quiere decir que haya sido un fracaso si nó que han tenido buena distribución

Pd: lo que más gracia me hizo, es que el dia del lanzamiento, todo el mundo decia que era un fracaso ( Casualmente, todos eran amigos del dependiente y a todos le dijeron lo mismo: Que ninguna habia sido vendida ) [toctoc]
Sin duda muy buenas noticias pero en definitiva las ventas se tienen que mantener cada mes, no sirve de mucho vender la primera semana 100mil y las demas nada.Habra que esperar estos primeros meses a ver como va la cosa.Un saludo.
takeda escribió:
Me parece que la imagen de marras va a dar mucho juego por estos lares...jajajaja.
Yo ya me la he guardado en la carpeta de imágenes y gifs prácticos xD . Buenísima.
Garibaldi escribió:
Menudos OWNEDs que estamos viendo esta semana desde UK, Francia, España, Australia... XD

Y en Noruega tambien. Aprox. el 80-90% del stock.

http://farojournalen.gan.no/id/187
Sony no puede saber a ciencia cierta cuantas se han vendido. Sony cuando da las cifras siempre las da como consolas distribuidas. El día de lanzamiento Sony anuncio que iba a poner 80.000 consolas el día del lanzamiento en España, y puede que hoy hayan llegado a las 100.000 consolas distribuidas.

De todas formas, mañana acaba el año fiscal de Sony, y en un par de semanas colgaran los datos oficiales de consolas distribuidas en Europa y ya podremos debatir si habiendo distribuidos esas cifras en 8 días en Europa se han podido vender las que dicen algunos medios y valorar si estas cifras son de vendidas o de distribuidas o pura especulación de algunos.

Me gustaría que se pusiera cuantas se han vendido supuestamente en cada territorio europeo para hacer la suma y luego con comparar con los datos oficiales de Sony y ver si la suma de consolas vendidas sobre pasa a los datos reales de consolas distribuidas :)

Personalmente dudo que se hayan vendido todas las consolas hoy, ya que a cualquier tienda o centro comercial que vaya veo montones de PS3.

Yo apuesto a que Sony España dice distribuidas.
No me cuadra que una empresa con tan buen departamento de Marketing si los 600k en Europa fueran vendidas al público y estuvieran los datos comprobados, no hubiera dicho o hecho titulares, notas de prensa, artículos en páginas oficiales de Sony diciendo que esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia en Europa.

Aunque igual es cierto y se han relajado...........
¡TOMAAAAAA!

¡Para que aprendan los bocazas que decían que si catastrofe que si desastre que si la abuela fuma! anda ya! ZAS en TO LA BOCA! ¿A que no vienen ahora a soltar mierda? A que no eh?

¿A QUE NO!!!?

:Ð
A este ritmo Europa se convertirá en breve en el principal mercado de PS3, ¿servirá para algo?...
Escapology escribió:Sony no puede saber a ciencia cierta cuantas se han vendido. Sony cuando da las cifras siempre las da como consolas distribuidas. El día de lanzamiento Sony anuncio que iba a poner 80.000 consolas el día del lanzamiento en España, y puede que hoy hayan llegado a las 100.000 consolas distribuidas.
Se pusieron a la venta 110.000 el primer día en España...
Yo sigo diciendo que Sony cuando habla de consolas vendidas siempre se refiere a distribuidas a comercios, ya que dudo que Sony España vaya tienda por tienda preguntando cuantas han vendido y cuantas les quedan. Desde siempre los datos oficiales de Sony son de consolas distribuidas y me extraña que hoy hayan cambiado la forma de dar los datos, sobre todo cuando dudo que se hayan vendido todas las PS3 en España, ya que en 7 días como mucho se habrán distribuidos las 110.000 consola que dicen algunos medios, y me extraña que se haya vendido el 95% del Stock, ya que entonces ese 5% estara en mi provincia, ya que solo veo montones de PS3 en los sitios donde venden consolas :D

Yo me esperare a los datos oficiales de Sony, que serán de consolas distribuidas durante el 23 al 31 de Marzo.
Bidule escribió:¡TOMAAAAAA!

¡Para que aprendan los bocazas que decían que si catastrofe que si desastre que si la abuela fuma! anda ya! ZAS en TO LA BOCA! ¿A que no vienen ahora a soltar mierda? A que no eh?

¿A QUE NO!!!?

Joder bidule me empizas a asustar
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Se pusieron a la venta 110.000 el primer día en España...

Otros medios dicen que 80.000 consolas.

Yo para llevar la contraría digo que:

El día del lanzamiento en España se distribuyeron 80.000 consolas y hoy han llegado a 100.000 o 110.000 como citan los medios.

Lo digo por que Sony no puede saber cuantas consolas se han vendido y porque siempre que da cifras oficiales las da de consolas distribuidas, y ya dentro de un par de semanas darán los datos oficiales del 23 al 31 de Marzo de consolas distribuidas, y ya podremos debatir con datos reales :)
Bidule escribió:¡TOMAAAAAA!

¿A QUE NO!!!?

+1.....
ainssssss si es que parece que ha esta gente en vez de comer, le alimentaba saber que ps3 PARECIA fracasar.....

Jane!!
GacktMartin escribió:+1.....
ainssssss si es que parece que ha esta gente en vez de comer, le alimentaba saber que ps3 PARECIA fracasar.....

Jane!!

Vamos, que Sony España haya distribuido 100.000 consolas sea un éxito... Lo importante es que las vendan las tiendas a los consumidores, no Sony a las tiendas...

:P
Escapology, en la noticia diferencian entre vendidas y distribuidas.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar mediante comunicado de prensa que PlayStation 3 en España ha superado hoy viernes 30 de marzo, una semana después del lanzamiento oficial, la cifra de las 100.000 unidades vendidas de un total de 110.000 con las que se abasteció inicialmente el mercado.

"Es la primera vez que un sistema de entretenimiento ha conseguido una penetración en hogares tan rápida en tan breve periodo de tiempo. Igualmente, este lanzamiento ha supuesto un impulso en la venta de películas en formato Blu-ray (alta definición), cuya demanda se ha multiplicado por 30, comparando esta semana con la anterior a la llegada de PLAYSTATION 3", declaró un representante de la compañía en el anuncio.

Adicionalmente, los tres títulos más vendidos para PS3 están editados por Sony; Resistance: Fall of Man, seguido de Formula 1 Championship Edition y Motorstorm, aunque no se han facilitado unidades vendidas de cada uno. Sony España prevé reponer existencias con 20.000 unidades de PlayStation 3 semanales.

Y eso que yo tampoco me creo los 100k, pero es que el tema de distruibuido/vendido ya cansa mucho.
Escapology escribió:Vamos, que Sony España haya distribuido 100.000 consolas sea un éxito... Lo importante es que las vendan las tiendas a los consumidores, no Sony a las tiendas...:P

Genial ya hemos convertido en una verdad absoluta una suposición tuya...

Te has molestado en leer el post de Kurono Kei??

Aparte de la nota de prensa que diferencia entre distribuidas y vendidas XD
Kurono Kei escribió:Puede ser cierto, si es cierto que lo ha dicho Sony, que tampoco esta claro eso.

Sony distribuyo 110.000 consolas el primer dia (España y Portugal no os olvideis) y preveia vender 60-70k en el primer fin de semana.

http://www.mcvuk.com/news/26354/PS3-notches-up-400-million-across-Europe

Segun David Reeves, en el primer fin de semana, se vendieron en Francia aproximadamente la mitad que en UK. Y España y Portugal estaban un poco por debajo de Francia.

“France did very well,” he told MCV. “Sales were around half of the UK, with Spain and Portugal slightly behind that. Germany, too, saw strong sales of around the 50-60,000 mark."

En UK se vendieron 165.000.
En Francia 78.000.

Lo que quiere decir que aqui Sony cumplio sus expectativas de 60-70k en el primer fin de semana si vendieron algo menos que Francia como dice Reeves.

Ahora, en este supuesto comunicado de Sony, afirman haber vendio 100.000 hasta hoy, que se cumple una semana del lanzamiento.

Voy a quotearte para que la gente lo vea ya que me parece una aproximación muy acertada.

Yo creo que deben ser algo menos pero vamos que no se debe alejar mucho de esa cifra, recordemos que es UNA SEMANA entera. Ya lo he puesto en el general en el game de mi pueblo han vendido 60 y siguen teniendo mucho stock y 30 eran de lanzamiento asi que la otra mitad la ha vendido esta semana ...
GacktMartin escribió:+1.....

Wow! +1 y todo [burla2]

Question pour un champion: Combien y-a-t'il de villes de plus de 50.000 habitants en Espagne.. TOP chrono! répondez!

tic-tac-tic-tac [jaja]
Pero si lo de las 100.000 PS3 ha salido hasta en los periodicos, no creo que mientan

Según me dijeron, deducieron que en Europa se ha vendido en total 3 consolas por minuto
Bidule escribió:Wow! +1 y todo [burla2]

Question pour un champion: Combien y-a-t'il de villes de plus de 50.000 habitants en Espagne.. TOP chrono! répondez!

tic-tac-tic-tac [jaja]

Je ne sai pas parler français

(está bien dicho¿?, no pase de primero en francés) X-D
Garibaldi escribió:Genial ya hemos convertido en una verdad absoluta una suposición tuya...

Te has molestado en leer el post de Kurono Kei??

Aparte de la nota de prensa que diferencia entre distribuidas y vendidas XD

No la quiero convertir en verdad absoluta, yo solo pongo mi opinión. Ya me he leído el post de Kurono Kei.

A ver... Sony no puede saber con certeza cuantas consolas se han vendido en una semana ¿que va en tienda en tienda preguntado cuantas han vendido en una semana?

No es la primera vez que los medios se equivocan.

Puede ser que algunos medio piensen que la PS3 en su día de lanzamiento se hubieran distribuido 110.000 consolas en vez de las 80.000 que dicen otros medios, y Sony al anunciar las 100.000 consolas, esos medios lo den por hecho como vendidas y ya desinformen a todo el mundo, haciendo buena publicidad a Sony.

Yo, como soy cabezón, y porque como Sony siempre ha dado cifras de consolas distribuidas yo sigo apostando a que el día de lanzamiento se distribuyeron 80.000 consolas y hoy otras 20.000 consolas, y que cada semana distribuían 20.000 consolas.

Vamos, es que me haría gracia ver a los de Sony yendo tienda por tienda preguntando cuantas han vendido. Y también me hace gracia que digan que han vendido el 85% de su stock cuando desde que salió la PS3 prácticamente veo el mismo montón de consolas :P

Repito que dentro de 2 semanas más o menos dirán los datos oficiales y ya veré si yo tenia razón :P
Evidentemente no tienen ningun chino en cada tienda contando cuanto venden (ni Nintendo ni MS), pero tendran alguna manera de contabilizarlo. Supongo que las franquicias más importantes sí informaran a Sony de cuánto vendan, aunque sea indirectamente anunciandoles el número de reservas, que necesitan más consolas por problemas de stock...

Todas las compañías controlan de una manera u otra lo que venden (aprox. claro), sino estarian suministrado ineficientemente consolas a los proveedores.
Con esta noticia, el owned de Francia y el megatón de Inglaterra, los chicos de la resistencia inglesa deben estar dándose cabezasos en la puerta :(

.................. http://www.ukresistance.co.uk/ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escapology escribió:Puede ser que algunos medio piensen que la PS3 en su día de lanzamiento se hubieran distribuido 110.000 consolas en vez de las 80.000 que dicen otros medios, y Sony al anunciar las 100.000 consolas, esos medios lo den por hecho como vendidas y ya desinformen a todo el mundo, haciendo buena publicidad a Sony.

Yo, como soy cabezón, y porque como Sony siempre ha dado cifras de consolas distribuidas yo sigo apostando a que el día de lanzamiento se distribuyeron 80.000 consolas y hoy otras 20.000 consolas, y que cada semana distribuían 20.000 consolas.
Vamos a ver... puedes poner en duda todo lo que quieras el dato de ventas, pero si Sony dice que distribuyó de inicio 110.000 consolas será así no? o eso tampoco lo pueden saber ellos?

Es que te has sacado el dato de las 80.000 consolas de la manga completamente...

Respecto a las ventas supongo que las compañías tendrán formas de averiguar cuantas ventas hay no? estarán en contacto con las tiendas y sabrán cuantas se han vendido y cuantas no? Es que dudar de eso me parece absurdo igual que Sony distribuye consolas a las tiendas, podrá en ese proceso contabilizar cuantas se venden.
Garibaldi escribió:Vamos a ver... puedes poner en duda todo lo que quieras el dato de ventas, pero si Sony dice que distribuyó de inicio 110.000 consolas será así no? o eso tampoco lo pueden saber ellos?

Es que te has sacado el dato de las 80.000 consolas de la manga completamente...

Respecto a las ventas supongo que las compañías tendrán formas de averiguar cuantas ventas hay no? estarán en contacto con las tiendas y sabrán cuantas se han vendido y cuantas no? Es que dudar de eso me parece absurdo igual que Sony distribuye consolas a las tiendas, podrá en ese proceso contabilizar cuantas se venden.

Cuando microsoft anunció que había vendido 10 millones de aparatejos, no te vi con esa fé ciega a las notas de prensa. Y luego se te llena la boca con lo del doble rasero.
Garibaldi escribió:Es que te has sacado el dato de las 80.000 consolas de la manga completamente...

"Sony ha reservado para el mercado español 80.000 unidades, que prevé que se agoten en poco tiempo. España es uno de los mercados donde la Playstation tiene mayor éxito con una cuota de mercado del 82% frente a otras videoconsolas."

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Sony/preve/agotar/80000/Playstation/lanzamiento/Espana/cdsemp/20070316cdscdsemp_1/Tes/

"Sony prevé vender 80.000 Playstation 3 en los tres días posteriores a su lanzamiento y unas 110.000 en un mes"

http://www.elpais.com/articulo/internet/Centros/comerciales/sucursales/bancarias/abren/puertas/durante/noche/vender/nueva/Playstation/elpeputec/20070323elpepunet_1/Tes

"Más de 80.000 unidades de la PlayStation 3 se han puesto hoy a la venta en España del millón de consolas que Sony planea comercializar durante su lanzamiento europeo"

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-ps3-playstation3,3147.html

"sí este lanzamiento fue preparado por muchos meses, y todo indicaría que el público español le dará una gran aceptación masiva a la consola; de hecho Sony ha reservado solamente para el mercado español, la cantidad de 80.000 Playstation 3, que esperan se agoten en poco tiempo."

http://www.consolas.es/17-03-2007/consolas/expectacion-por-la-llegada-de-la-ps3-a-espana

"Basta con comparar las 220.000 unidades de lanzamiento que habrá en Reino Unido con las 80.000 que llegarán a España."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101505/algunos-analistas-empiezan-a-predecir-le-toca-el-turno-a/

¿Lo ves? No me saco lo de las 80.000 consolas de la manga. Otra cosa es que mis fuentes tengan o no la razón :P

Por cierto, noticia de hoy...

"La BBC (dicen que confirmado por Sony) ha dado las primeras cifras de venta de la Playstation 3; 600.000 unidades vendidas en Europa que se han repartido de la siguiente forma: 165.000 en el Reino Unido, seguidas de unas notables 100.000 unidades en Francia y 80.000 unidades vendidas en España"

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4603

Ala, según Sony en España 80.000 unidades :P
is2ms escribió:Cuando microsoft anunció que había vendido 10 millones de aparatejos, no te vi con esa fé ciega a las notas de prensa. Y luego se te llena la boca con lo del doble rasero.
Los datos de Microsoft eran "ship" otra cosa es que algunas webs españolas los hubieran traducido como vendidas...

Ala, según Sony en España 80.000 unidades :P
La noticia de la BBC es de hace días, lástima... :P

600.000 unidades vendidas en Europa, según BBC News.
En la primera pagina alguien pedia la fuente, pues aqui tienes fuentes:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30664

Dicen claramente VENDIDAS:

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España, nos comunica que hoy mismo PlayStation 3 ha superado las 100,000 unidades vendidas en nuestro país. Estos datos son completamente oficiales, y tras una semana desde su lanzamiento, sin duda se pueden considerar un éxito para la compañía nipona, pues el precio de su nuevo sistema de entretenimiento no es demasiado barato. Destacar que Resistance Fall of Man ha sido el título más vendido, seguido de Formula 1 Championship Edition y Motorstorm. Los tres distribuidos por Sony Computer Entertainment.

Y ademas en negrita.

Salu2
Me auto cito del mismo hilo que hay en Juegos:

Negi Sprinfield escribió:9.983.160.000 pesetas en cuanto ¿1semana?. La gente no valora el dinero desde que son €....

Solo en España.

Esto da mucho con lo que pensar.
Garibaldi escribió:La noticia de la BBC es de hace días, lástima... :P

¿Y crees que en 2 días o 3 si las han contado hoy se van a vender 20.000 consolas? Vamos, si casi entre ayer y antes de ayer venden más del doble que el día de lanzamiento...
Escapology escribió:¿Y crees que en 2 días o 3 si las han contado hoy se van a vender 20.000 consolas? Vamos, si casi entre ayer y antes de ayer venden más del doble que el día de lanzamiento...
Tío leete los enlaces... Las 600.000 consolas vendidas segun la BBC (80.000 en España) son del primer fin de semana, es perfectamente posible que se hayan vendido 20.000 consolas desde el lunes hasta hoy.
Garibaldi escribió:Tío leete los enlaces... Las 600.000 consolas vendidas segun la BBC (80.000 en España) son del primer fin de semana, es perfectamente posible que se hayan vendido 20.000 consolas desde el lunes hasta hoy.

¿80.000 consolas vendidas en España solo el primer fin de semana? O sea, el 100% del stock según mis fuentes xD

Bueno, me retiro de la disputa ya que me tengo que ir :)

Se que es posible que la PS3 haya vendido eso en la primera semana, pero si veo según que fuentes dan unas cifras... que si 80.000 distribuidas, que si 100.000 distribuidas el primer día, que si 80.000 vendidas en el primer fin de semana, etc... y si me baso en las 80.000 distribuidas dudo muchísimo que se hayan vendida todas, y si supongo que son las 100.000 distribuidas también se me hace muy raro que se haya vendido el 80% del stock, pero puede ser y no me estañaría realmente, ya que quien quiere la PS3 se la compra en los primeros días de lanzamiento y de esos seguro que hay más de 100.000 personas.

Pero vamos, Sony dará los datos oficiales de consolas distribuidas dentro de un par de semanas en esta web:

http://www.scei.co.jp/corporate/data/index_e.html

Podéis mirar las cifras de PS1, PS2, PSP y PS3.

Y aquí las notas de prensa oficiales:

http://www.scei.co.jp/corporate/release/index_e.html

La última nota de prensa de SCEE publicada en la web es lo del cambio de hardware de la PS3 en Europa.

Bueno, yo la próxima vez que hable sobre las ventas de la PS3 será con los datos oficiales de Sony de consolas distribuidas y ya diré sifue posible vender las unidades que dicen en Europa en base de las distribuidas en Europa :)
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57