100.000 playstation 3 vendidas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
100.000 consolas en España VENDIDAS ya? No me lo creo, en todo caso serian DISTRIBUIDAS a las tiendas lo que no signfica que esten vendidas. De ser cierto pues me alegro por Sony, y por todos esos usuarios que han estado esperando la ps3 desde hace meses, pero repito que no me las creo, por los motivos que sabemos todos (precio, poco catálogo).
MAiKeL dB escribió:PD: Ahora me diréis que no tengo ni idea, que si mi bola de cristal y demás pero bueno, es lo que tiene llevar muchos años en esto. Lo que me vais a decir después de esta replica seguramente será algo muy parecido a lo que decían los usuarios de Dreamcast, Xbox, Gamecube y mirad donde están, que la gente se olvida mucho de lo que dicen, toda esa gente que decía que PS2 se daría una ostia y demás, ya no postean...[poraki]

El mayor problema de MS es que, por la naturaleza de su catálogo (mayoritariamente hardcore) y de su política (online de pago), gran parte de sus compradores también son compradores potenciales de Ps3 (y de Wii). El usuario medio de XTS suele ser (generalmente) una persona que sigue el mundo de los videojuegos, y que, como tal, es aficionado a ello y no dejará de aprovechar la oportunidad de tener todas las consolas (a un determinado precio, pero acabará teniéndolas).
Mientras MS no dirija su consola a más sectores (como SCE con Singstar, Buzz... y Nintendo con Brain Training...), será muy complicado incluso que lidere el mercado americano. Lo intentaron (y fracasaron) con Viva Piñata. Necesitan insistir más.

Una persona que se compra la Xbox por Halo es muy posible que se compre la Ps2 por cualquier otro juego. Una persona que se compre la Ps2 por Singstar, dudo que se compre cualquier otra consola, menos aún una Xbox.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco lo creo..seran distribuidas..pero si dices que es un mega exito creas mas expectacion y la gente la compra mas...
SATANASSS escribió:100.000 consolas en España VENDIDAS ya? No me lo creo, en todo caso serian DISTRIBUIDAS a las tiendas lo que no signfica que esten vendidas. De ser cierto pues me alegro por Sony, y por todos esos usuarios que han estado esperando la ps3 desde hace meses, pero repito que no me las creo, por los motivos que sabemos todos (precio, poco catálogo).

"Así, se ha sabido ya que las ventas en nuestro país en la primera semana ha sido de 100.000 unidades de un total de 110.000 de la primera hornada. Sony ha anunciado además que cada semana se dispondrá de 20.000 consolas nuevas para que el stock sea permanente."

@Xataka.

PD: Pero naaa, no os lo creaís, que seguro que son unos sonyers todos...
No creo que nadie se compre una Wii pensando que tendra la potencia de una 360 o una PS3,mas que nada porque cuesta 250euros.

Tanto termino de hard gamer o similar y poco probar la Wii estoy viendo aparentemente.Un amigo mio con su 360 y COD3 probo ese mismo juego en la Wii y flipo como nadie,se le abrio un mundo nuevo con el control de los mandos. Para el yo os digo que la "next-gen" empezo en ese momento.
Toda esa gente que compra una consola por el buzz,singstar,...cuando haya cosas similares en Wii se gastaran 600euros para jugarlos o una mas barata para hacer lo mismo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maikel dB dijo ...."Es al revés, vosotros sois los que entráis a este foro para fastidiar.."

Maikel dB dijo.."Los que venís a fastidiar a este foro lo hacéis con la "ilusión" de que Sony se meta una ostia en ventas.."

Maikel dB dijo.. "ya que la mayoría no tenéis mucha idea del tema.."

Y sigo diciendo que me parece que no has leido my post

Pues nada..me alegro mucho por ti de que Sony venda mucho...Que seas muy feliz
Por muchas "pley 3" que tenga vendidas Sony en España en una semana, (cosa que por mucho que digais dudo mucho que Sony haya vendido ni la mitad...) lo que está claro es que la "pley 3" salío (y a los SONYERS os lo recuerdo por si no os acordabais...) en el resto del mundo el 17 de noviembre, sí sí, hace ya 4 meses y medio y cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!
Así que a mi que coño me importa que vuestro pisapapeles haya vendido 100.000 unidades en España, QUERIDOS SONYERS, ES QUE NO SABEIS QUE "EL TOTAL ES LO QUE CUENTA"?

Ojo que con todo esto no quiero decir que la "pley 3" sea una mala consola ni mucho menos, es mas, yo la tengo y estoy la mar de contento oiga, tengo todos los paleles al lado de la ventana y no se vuelan ni con la ventanta abierta jajaja!
DR KANNABIS escribió:Por muchas "pley 3" que tenga vendidas Sony en España en una semana, (cosa que por mucho que digais dudo mucho que Sony haya vendido ni la mitad...) lo que está claro es que la "pley 3" salío (y a los SONYERS os lo recuerdo por si no os acordabais...) en el resto del mundo el 17 de noviembre, sí sí, hace ya 4 meses y medio y cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!
Así que a mi que coño me importa que vuestro pisapapeles haya vendido 100.000 unidades en España, QUERIDOS SONYERS, ES QUE NO SABEIS QUE "EL TOTAL ES LO QUE CUENTA"?

Ojo que con todo esto no quiero decir que la "pley 3" sea una mala consola ni mucho menos, es mas, yo la tengo y estoy la mar de contento oiga, tengo todos los paleles al lado de la ventana y no se vuelan ni con la ventanta abierta jajaja!

Jé, me encanta. Si el total es lo que cuenta, ¿que tal si cierras la bocaza ahora y te esperas a que PS3 lleve el mismo tiempo que X360 para que halla vendido 10m? (Que todavía no ha llegado, aunque poco le falta)

Que penita que dan algunos XD.
DR KANNABIS escribió:Por muchas "pley 3" que tenga vendidas Sony en España en una semana, (cosa que por mucho que digais dudo mucho que Sony haya vendido ni la mitad...) lo que está claro es que la "pley 3" salío (y a los SONYERS os lo recuerdo por si no os acordabais...) en el resto del mundo el 17 de noviembre, sí sí, hace ya 4 meses y medio y cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!

Es lo que tinee fumar droga todos los dias.

A ver si sacan una ley, para que a este tipo de personas la seguridad social no sea gratutia. Me repatea pagar con mis impuestos los cuidados medicos que requeriran estos a los 35-40 años.

Asi no le quedara dinero ni para una 360 de segunda mano, ya que dudo mucho que tenga para un juego de PS3.
pues yo despues de lo que vi ayer si que me lo creo. Vi como un nano que iba ocn su padre le dice al dependiente:

nano: cuanto vale la PS3?
dependediente: 600 €
padre: quieres una?
nano: siiii
padre al dependendiente: dale una al chiquillo

todos con la boca abiertaaa
Yo lo que no veo es que si dicen que distribuyeron 110k, veo imposible que se vendan 100k de esas si no se ha distribuido nada mas, porque en todas las tiendas y centros comerciales a los que voy hay montañas de ps3 (soy del sur de Madrid), y no creo que esto sea muy diferente en el resto de España..., así que no se, dudo que vendieran casi todas las consolas distribuidas cuando los centros comerciales grandes están llenos de ps3, o una cifra u otra creo que no es correcta.

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Estaria de fabula, los 2 sin la PS3 y yo con la X360 y la Wii... [qmparto]

:Ð

me encanta ver que algunos EOLianos como el baneado de los primeros posts y algunos otros, pronto tendran que ir a por toneladas de Almax XD XD

pd. cuando uno elige X es pk sabe, pero si elige P es porke es tunturron, ay que me Lol
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
efegarcia escribió:Vendidas o distribuidas..porque yo las veo en todas la tiendas...sin han vendido 100000..¿cuantas distribuyeron..?

segun dijeron 80.000 para el primer dia y reponian el lunes, os sea que en una semana han podido traer mas de 100.000

de sephiroft

pues yo despues de lo que vi ayer si que me lo creo. Vi como un nano que iba ocn su padre le dice al dependiente:

nano: cuanto vale la PS3?
dependediente: 600 €
padre: quieres una?
nano: siiii
padre al dependendiente: dale una al chiquillo

todos con la boca abiertaaa

esto todavia no a ocurrido
:)

no te preocupes que esto ocurrira en navidades e reyes, que las ventas de ps3 se dispararan

[360º]
no os hagais ilusiones con que las cifras de Sony sean ciertas,

puede ser otra mentira más. ¿por qué?

100.000 consolas x 600 euros= 60.000.000 de euros, solo de España.

Siendo puristas y cogiendo los datos de otros posts, representarían un ingreso de 52,4 millones de euros para Sony España.

Y el año fiscal termina hoy.

¿no es posible que hayan hinchado las cifras de ventas de PS3, asimilando consola distribuida a consola que va a venderse, para arrojar un mejor resultado?
Y de paso que suban sus acciones..of course...

Que no sony..que algunos no somos tan PAletos como crees.

Saludos.
Hola, bueno a ver yo creo que las cifras de ventas son muy importantes, por no decir lo que más porque si hay ventas hay mercado y hay juegos.

Estaba pensando en comprar una Xbox360 o una Play3 pero voy a esperar como siguen las ventas de la play3 y cuando baje un poco me la pillare, por que? porque ya probe la anterior lucha entre la xbox y la play2 y ahora tengo una xbox llena de polvo en casa porque no hay juegos y la play2 tiene un catalogo de 7000.

Puedo ser simple, pero una consola triunfa por su ventas.
100000 consolas vendidas. [sonrisa]

solo puedo decir. ZAS! en toda la boca [poraki]
[+risas] Esas cifras no se las creen ni ellos. En mi ciudad, la noche en que se puso la ps3 a la venta no habia ni cien personas haciendo cola a la entrada del mediamarkt por ejemplo, que abrio la noche antes. Y si uno se da un paseo po el Corte ingles, mediamarkt, game, etcc. tienes ps3 a patadas, cosa que no paso en el lanzamiento de 360 ni de wii.
Esas cifras seran las de consolas distribuidas, pero ni de coña se han vendido todas.
Esto ya paso en USA y Japon, se vendieron bien los primeros dias, pero luego las cifras de ventas mensuales han sido pobres y no hay problemas de stock en ninguna parte.
Que no nos quieran meter trolas, porque algunos ya no tragamos.
homy escribió:cosa que no paso en el lanzamiento de 360 ni de wii.
Será quizás porque en el lanzamientod e 360 y Wii no hubo ni una cuarta parte de las PS3 que han salido de lanzamiento en Europa?? :P.

Por cierto Xbox 360 hay a patadas en las tiendas desde hace meses porque en España apenas vende.

homy escribió:Esas cifras seran las de consolas distribuidas, pero ni de coña se han vendido todas.
Repito por enésima vez en la nota de prensa están especificadas las distribuidas (110.000 consolas). NO son distribuidas.

homy escribió:Esto ya paso en USA y Japon, se vendieron bien los primeros dias, pero luego las cifras de ventas mensuales han sido pobres y no hay problemas de stock en ninguna parte.
FALSO. PS3 vendió mal los primeros días en USA y Japón por un stock ridículo de lanzamiento.

Para argumentar algo primero hay que estar informado.
Garibaldi escribió:FALSO. PS3 vendió mal los primeros días en USA y Japón por un stock ridículo de lanzamiento.

Para argumentar algo primero hay que estar informado.

Hombre tanto como que vendio mal... es cierto que algo mas venderian de tener stock pero cuando esta vendiendo realmente mal en Japon y Usa es desde hace 2 meses que no levanta cabeza, y eso es lo que trataba de decir homy que le puede pasar esto mismo en Europa, no se ya veremos
Que la 360 no se venda bien en España esta claro,pero encima ahora querer convencer a alguien de que vende mas que la Wii.... [toctoc]

Pues Nintendo España la primera distribucion fueron 60mil que se agotaron practicamente en 2 dias,10 dias despues volvieron a enviar a las tiendas otra cantidad bastante importante y asi sucesivamente...y han pasado 3 meses para que la gente pueda comprarla con mas o menos comoodidad.Yo en Valencia aun no he visto ninguna tienda que no tenga PS3 para vender sin reserva (aunque ha game no entro por principios)

Todas las consolas tienen sus compradores fijos que compran un producto sin conocerlo a su salida,pero el resultado final tiene que verse mes a mes en cada mercado para saber el ritmo que lleva cada una.
Ya sabemos de que pie cojean algunos foreros aqui. Yo solo doy datos objetivos que veo por mi mismo, y es que en todas las tiendas hay ps3 a patadas.
Por otra parte, he leido varios articulos que reflejan la tibia acogida de la ps3 en europa, cuyo lanzamiento no ha sido tan masivo en ventas como fue el de ps2 por ejemplo.
Y los datos de ventas mensuales de ps3 en Usa y japon etan ahi, y se demuestra que no es ni de lejos la consola mas vendida y no esta cumpliendo con las previsiones, lo que es normal viendo el catalogo y el precio de la consola.
Yo desde luego esperare hasta que este a un precio sobre los 350 €, porque no necesito para nada el BR.
Ahora, si para algunos el lanzamiento de ps3 en europa ha sido un exito fulgurante, francamente no lo entiendo.
homy escribió:Ya sabemos de que pie cojean algunos foreros aqui. Yo solo doy datos objetivos que veo por mi mismo, y es que en todas las tiendas hay ps3 a patadas.
Por otra parte, he leido varios articulos que reflejan la tibia acogida de la ps3 en europa, cuyo lanzamiento no ha sido tan masivo en ventas como fue el de ps2 por ejemplo.
Y los datos de ventas mensuales de ps3 en Usa y japon etan ahi, y se demuestra que no es ni de lejos la consola mas vendida y no esta cumpliendo con las previsiones, lo que es normal viendo el catalogo y el precio de la consola.
Yo desde luego esperare hasta que este a un precio sobre los 350 €, porque no necesito para nada el BR.
Ahora, si para algunos el lanzamiento de ps3 en europa ha sido un exito fulgurante, francamente no lo entiendo.

Te crees los artículos de la tibia acogida de la ps3 en europa, pero no te crees el artículo que dice de las 600k vendidas cierto?, imparcialidad, sí señor.

Y lo otro, si todos dicen que ven ps3 a patadas en las tiendas, joder, que no han enviado ps3 con un gotero como la 360 y wii, sony ha enviado UN CERRO DE CONSOLAS a Europa, así que las consolas "a patadas" en España fácilmente pueden ser esos 10k-20k que sobran de las 110k que ha enviado Sony a España, a algunos les jode parece que todos los meses de campaña anti sony ha sido una completa pérdida de tiempo y la consola de todas formas haya barrido los primeros días en paletolandia.
¿Quien lo dice?
¿Sony?
Si, tambien nos dijo lo de las 4d, nos mostro un mando banana y no me acuerdo cuantas cosas más...
Entonces pregunto:
¿Sony?
¿Lo dice Sony?
A, bueno pues entonces VERDAD VERDADERA DEL MUNDO MUNDIAL.
MartinSpy escribió:¿Quien lo dice?
¿Sony?
Si, tambien nos dijo lo de las 4d, nos mostro un mando banana y no me acuerdo cuantas cosas más...
Entonces pregunto:
¿Sony?
¿Lo dice Sony?
A, bueno pues entonces VERDAD VERDADERA DEL MUNDO MUNDIAL.

Sí sí, la misma sony que violó a tu hermana, atropelló a tu perro, y no te quiso devolver tu balón de fútbol cuando lo tiraste a su patio, esa misma ;)
Valentus escribió:
Sí sí, la misma sony que violó a tu hermana, atropelló a tu perro, y no te quiso devolver tu balón de fútbol cuando lo tiraste a su patio, esa misma ;)

+1

xDDDDDD
Valentus escribió:
Te crees los artículos de la tibia acogida de la ps3 en europa, pero no te crees el artículo que dice de las 600k vendidas cierto?, imparcialidad, sí señor.

Y lo otro, si todos dicen que ven ps3 a patadas en las tiendas, joder, que no han enviado ps3 con un gotero como la 360 y wii, sony ha enviado UN CERRO DE CONSOLAS a Europa, así que las consolas "a patadas" en España fácilmente pueden ser esos 10k-20k que sobran de las 110k que ha enviado Sony a España, a algunos les jode parece que todos los meses de campaña anti sony ha sido una completa pérdida de tiempo y la consola de todas formas haya barrido los primeros días en paletolandia.

Mmmm, yo no deseo que se venda mas o menos, pero si tu piensas que la salida que ha tenido ps3 en europa, 5 meses despues que en resto del mundo, siendo una PLAYSTATION y que no se agotara ni el primer dia para ti es barrer... en fin no se con que cifras creeras que sony barrera durante el resto del año hasta navidades.., porque si esto es de salida con la espectación que habia...

En realidad, si que me gustaria que ps3 vendiera muy poco de aqui a despues del verano, asi sony tendria que dar un golpe de efecto y bajar sustancialmente el precio de la consola antes de lo previsto.., entonces si que despegarian las ventas de verdad... seguramente a mi me colocarian una.

SaLu2.
Valentus escribió:

Cada uno elije como quiere que lo traten, si de tonto o no.
Tu elegís creer, muy bien, pues yo no, y vaso mi juicio en los hechos.
Sony me mintió antes, durante y ¿porque no iba a hacerlo ahora?

Discúlpenme, pero en la boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso.

¿La metáfora de Pedro y el Lobo nadie la conoce?
Que pena.
ViCoLaS escribió:
Mmmm, yo no deseo que se venda mas o menos, pero si tu piensas que la salida que ha tenido ps3 en europa, 5 meses despues que en resto del mundo, siendo una PLAYSTATION y que no se agotara ni el primer dia para ti es barrer... en fin no se con que cifras creeras que sony barrera durante el resto del año hasta navidades.., porque si esto es de salida con la espectación que habia...

En realidad, si que me gustaria que ps3 vendiera muy poco de aqui a despues del verano, asi sony tendria que dar un golpe de efecto y bajar sustancialmente el precio de la consola antes de lo previsto.., entonces si que despegarian las ventas de verdad... seguramente a mi me colocarian una.

SaLu2.

Simplemente aplico el factor "abastecimiento" que Sony está usando muy bien en este caso, ya que vender entre 90-100k en un mes tan sozillo como marzo y más encima al precio que tiene, sí que me parece que es barrer, y el detalle está en que Sony sigue enviando consolas, no deja tiradas a las tiendas, en este caso creo que se podría decir que Sony piensa "es mejor que sobre a que falte". Supongo que estamos deacuerdo que el abastecimiento de consolas de Sony para el lanzamiento europeo (sea por la razón que sea, porque ya veo al troll de turno "es que sony si no manda muchas consolas sería para colgarlos") ha sido intachable.
Valentus escribió:
Simplemente aplico el factor "abastecimiento" que Sony está usando muy bien en este caso, ya que vender entre 90-100k en un mes tan sozillo como marzo y más encima al precio que tiene, sí que me parece que es barrer, y el detalle está en que Sony sigue enviando consolas, no deja tiradas a las tiendas, en este caso creo que se podría decir que Sony piensa "es mejor que sobre a que falte". Supongo que estamos deacuerdo que el abastecimiento de consolas de Sony para el lanzamiento europeo (sea por la razón que sea, porque ya veo al troll de turno "es que sony si no manda muchas consolas sería para colgarlos") ha sido intachable.

Si, no te falta razon, yo eso no lo niego, pero es que claro tu mismo hablas del precio, y el precio es un factor que influye, digamos que no es un atenuante como lo utilizas en tu argumentacion, si no que es mas bien uno de los principales motivos de que no venda como deberia vender.

Lo que pasa aqui es que algunos querian vender que la ps3 se iba a estrellar y no iba a vender practicamente, cosa que es literalmente imposible solo por ser una playstation y por eso los que defendian lo contrario con las cifras que se manejan estan muy contentos, pero ni mucho menos es un buen comienzo, si no que se lo digan a sony y las previsiones de ventas que tenian hace un año y con las que elaboraron los presupuestos segun los cuales hasta el tercer cuarto año no recuperarian pasta.., buscar esa informacion y comparar con las consolas que han vendido y vereis que las ventas no son para tirar cohetes.

SaLu2.
Aqui muchos tienen mas fe en las ventas que la propia compañia.
Sus estimaciones son de 6 millones de consolas a principios de 2008 y de 4 millones al final de esta año fiscal (ahora en teoria) Esa es la razon por la que han puesto tantas en circulacion y no dudo de que lo diran dentro de poco que ya han distribuido 4 millones sea o no sea verdad.
Tambien hay que recordar que la ps3 es un bello y economico reproductor blu-ray, caz de alimentar de imagenes HD a todas las pantallas lcd y plasmas avidas de calidad
Me consta de que algunas de esas ps3 vendidas no van a ver juegos por el momento....
Creo que mi novia me la va a regalar en breve [fumando]
por eso no la he pillado, yo por mi parte le regalare un lcd de 46"
para que vea sus series...y hagan pareja en el salon
un saludo, no os piqueis
nose,100.000 vendidas aqui en tan pocos dias lo veo casi imposible

yo hace 3 horas vengo del mediamarkt de las palmas,game de alli mismo,y despeus fui a la ballena al game y al carrefour a comprarme el motorstorm,y en todo los sitios habia consolas,pero montones,y eso que aqui ha sido uno de los sitios que mas se vende

yo solo veo una explicacion,que han llegado mas consolas de las que se dijo en un principio,o esas 100.000 son distribuidas y no vendidas a los clientes
eltorosoft escribió:Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España nos comunica

y ahí dejé de leer [+risas]
veo bastante imposible que sony haya vendido tantas consolas, y mas si han hecho ellos mismos las encuestas. De las 100000 q se han puesto a la venta en españa...¿ya se han vendido todas? puff. y para disfrutar al completo tb te tienes q comprar una fullhd..por cuanto te sale todo?
vale q soy partidario de la 360...lo admiiiito, pero tb deseo q triunfe la ps3, ya sabeis cunto mas piques mejores juegos y de mayor calidad..me entendeis?jeje
venga un saludo a todos
Symbian escribió:
Jé, me encanta. Si el total es lo que cuenta, ¿que tal si cierras la bocaza ahora y te esperas a que PS3 lleve el mismo tiempo que X360 para que halla vendido 10m? (Que todavía no ha llegado, aunque poco le falta)

Que penita que dan algunos XD.

A ti pedazo de tontín, porque tengo que cerrar la boca, porque tu lo digas? Que pasa que aquí todos podeis dar vuestra opinion sobre lo bonita que es la "pley 3" y yo no puedo dar mi opinion sobre lo contrario? Ejem, otra cosa, para escribir no hace falta abrir la boca... en fin...
DADO escribió:
Es lo que tinee fumar droga todos los dias.

A ver si sacan una ley, para que a este tipo de personas la seguridad social no sea gratutia. Me repatea pagar con mis impuestos los cuidados medicos que requeriran estos a los 35-40 años.

Asi no le quedara dinero ni para una 360 de segunda mano, ya que dudo mucho que tenga para un juego de PS3.

Y tu tontín no, pedazo de tonto!! Lo primero yo no he insultado a nadie ni me he metido con nadie (Ahora si lo estoy haciendo porque me habeis tocado mucho los cojones los 2) vale?
Que pasa pedazo de jilipollas que porque yo tenga de nick DR KANNABIS tengo que drogarme como lo haces tú? Entonces por esa regla de 3 que pasa que tu compañero que se llama symbian es un movil o que? Y tu que te llamas DADO has salido de un parchis o de un juego de la oca o que?
Entre otras muchas cosas que podria decirte te digo que a lo mejor aquí el que esta pagando la Seguridad Social a alguien soy yo a ti porque yo tengo mutua, no soy tan pobre como tú. Lo segundo, a mi si que me repatea una cosa, que haya gente tan ignorante y asquerosa como tú y lo tercero a lo mejor el que no tiene dinero ni para un juego eres tú porque lo que soy tengo mi querida Xbox 360, mi querida Wii y la puta "pley 3" con 7 putos juegos de mierda que solo sirven de frisbi porque lo que viene siendo otra utilidad como que no le veo...!
DR KANNABIS escribió:cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!

Lo primero, sino te importa lo que venda PS3, que cojones haces en el foro de PS3 y en el hilo sobre ventas de PS3??. Se te ha subido la droga a la cabeza eh??. XD

Y lo segundo... Cuantas PS2 ha vendido sony en esos 15 meses respecto a xbox y xbox360??? Como se suele decir... las comparaciones siempre son odiosas.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que los trolls salgan de sus cavernas para andar jodiendo. Sino te gusta la marca, la consola y la gente que la compra, seria mejor que estuvieses en un foro donde te encuentres mas comodo.
Teniendo en cuenta que:
Salió a final de mes
Con la semana santa encima
El precio de escándalo
El catálogo flojisimo
La cantidad de consolas que hay sin vender
Los datos los dá Sony
Siempre se dan cifras de unidades distribuidas y no vendidas

Pues teniendo en cuenta todo esto, yo NO me lo creo.

p.d. y el hilo está degenerando que dá gusto
porculeo escribió:
Lo primero, sino te importa lo que venda PS3, que cojones haces en el foro de PS3 y en el hilo sobre ventas de PS3??. Se te ha subido la droga a la cabeza eh??. XD

Y lo segundo... Cuantas PS2 ha vendido sony en esos 15 meses respecto a xbox y xbox360??? Como se suele decir... las comparaciones siempre son odiosas.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que los trolls salgan de sus cavernas para andar jodiendo. Sino te gusta la marca, la consola y la gente que la compra, seria mejor que estuvieses en un foro donde te encuentres mas comodo.

Mira estoy de acuerdo contigo en que cada uno al foro que le corresponde pero como los de PS3 también os meteis en los foros de X360 pues me jode. Por cierto yo también soy usuario de la PS3 porque la tengo así que si me quiero meter en este foro me meto.

P.D: No se tú, pero yo NO FUMO DROGAS.
DR KANNABIS escribió:Que pasa pedazo de jilipollas que porque yo tenga de nick DR KANNABIS tengo que
Una más y baneado. Estás avisado.
porculeo escribió:que cojones haces en el foro de PS3 y en el hilo sobre ventas de PS3??
NOTA del MODERADOR: Os recuerdo que este foro es de todos, y cualquiera puede entrar a opinar en cualquier foro siempre y cuando respete a los demás.

PD: Respetar a los demás NO es opinar igual que los demás. Es no insultar ni faltar al respeto. Cualquiera que respete esta norma puede opinar como guste.
Yo no sé si habrán vendido ya las 100000, pero hay muchísima gente que está esperando una rebajita o que salgan juegos mejores para hacerse con ella. Así que, vender venderá :)
walex escribió: Una más y baneado. Estás avisado.

Lo siento, ya me contengo, pero bueno, si te fijas el que ha ofendido primero ha sido el.
Pero lo siento, pido perdón! No quiero un baneo de este gran foro.

Un saludo
Ademas hay que contar la de gente que quiere que la ps3 se de el ostion, no porque tengan la 360, sino para que baje de precio y comprarla, cierta paradoja hay en ello. XD

DR KANNABIS escribió:
Mira estoy de acuerdo contigo en que cada uno al foro que le corresponde pero como los de PS3 también os meteis en los foros de X360 pues me jode.

//OFFTOPIC
Pues avisa al moderador como he echo yo y ya está, o es que los foros de la 360 no tienen?, pero no hagas lo mismo que no quieres que te hagan.

Y si realmente tienes una ps3 con tantos juegos y has probado el online y tal, y eres taaaan virulento con sony y la ps3, deberias venderla. Pero la verdad es que dudo que la tengas, al igual que algunos dudan de reportes financieros de compañias, pero es una opinion personal.
DR KANNABIS escribió:Lo siento, ya me contengo, pero bueno, si te fijas el que ha ofendido primero ha sido el.

¿Seguro?

DR.KANNABIS escribió:2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!

Compruebalo:

Ferdopa escribió:Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Como ya dije...

Moraleja: Querer es poder.

Un saludo.
DR KANNABIS escribió:Pero lo siento, pido perdón! No quiero un baneo de este gran foro.
Gracias por entrar en razón. Por cierto, para el resto de users: Ya ha pedido perdón por los insultos. Como alguno se sobre 0.1% con él chapo el hilo y punto.
Por cierto, ya que estamos, daré mi opinión personal.

Todas las consolas tienen cosas buenas y malas. Para mi PS3 es mejor en calidad grafica que 360, pero el live de 360 es inigualable.

Cada consola tiene puntos a favor y en contra, por eso haced como yo: en vez de perder el tiempo poniendo a caldo a la consola que no os habeis comprado, pillad las dos y disfrutad lo mejor de cada una

[sonrisa]
ufff ya me gustaría disfrutar de las dos walex pero me temo que me tendre q conformar con la PS3 :-)
walex escribió:Por cierto, ya que estamos, daré mi opinión personal.

Todas las consolas tienen cosas buenas y malas. Para mi PS3 es mejor en calidad grafica que 360, pero el live de 360 es inigualable.

Cada consola tiene puntos a favor y en contra, por eso haced como yo: en vez de perder el tiempo poniendo a caldo a la consola que no os habeis comprado, pillad las dos y disfrutad lo mejor de cada una

[sonrisa]

No estoy del todo de acuerdo, me gustaria que puntualizaras en que PS3 tiene mejor calidad grafica que x360, digo actualmente... creo que a dia de hoy, solo Motorstorm esta a la altura de lo que se espera de estas maquinas, pero vaya... Tampoco le veo mucha diferencia con x360.

En el mañana, de lo visto en ambas, yo las veo a la par... Y si hay diferencia, demomento no la noto.

Eso si, el live por ahora es unico, es el sistema en si, mucho mas comodo y dinamico que el que ofrece sony... pero bueno, son dos conceptos diferentes, asi que es logico.
Marukosu-San escribió:ufff ya me gustaría disfrutar de las dos walex pero me temo que me tendre q conformar con la PS3 :-)
Que no es poco por otra parte ;)

Yo es que he tenido la gran suerte de que me las dos me las han regalado una persona.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7