Symbian escribió:Jé, me encanta. Si el total es lo que cuenta, ¿que tal si cierras la bocaza ahora y te esperas a que PS3 lleve el mismo tiempo que X360 para que halla vendido 10m? (Que todavía no ha llegado, aunque poco le falta)
Que penita que dan algunos
.
A ti pedazo de tontín, porque tengo que cerrar la boca, porque tu lo digas? Que pasa que aquí todos podeis dar vuestra opinion sobre lo bonita que es la "pley 3" y yo no puedo dar mi opinion sobre lo contrario? Ejem, otra cosa, para escribir no hace falta abrir la boca... en fin...
DADO escribió:
Es lo que tinee fumar droga todos los dias.
A ver si sacan una ley, para que a este tipo de personas la seguridad social no sea gratutia. Me repatea pagar con mis impuestos los cuidados medicos que requeriran estos a los 35-40 años.
Asi no le quedara dinero ni para una 360 de segunda mano, ya que dudo mucho que tenga para un juego de PS3.
Y tu tontín no, pedazo de tonto!! Lo primero yo no he insultado a nadie ni me he metido con nadie (Ahora si lo estoy haciendo porque me habeis tocado mucho los cojones los 2) vale?
Que pasa pedazo de jilipollas que porque yo tenga de nick DR KANNABIS tengo que drogarme como lo haces tú? Entonces por esa regla de 3 que pasa que tu compañero que se llama symbian es un movil o que? Y tu que te llamas DADO has salido de un parchis o de un juego de la oca o que?
Entre otras muchas cosas que podria decirte te digo que a lo mejor aquí el que esta pagando la Seguridad Social a alguien soy yo a ti porque yo tengo mutua, no soy tan pobre como tú. Lo segundo, a mi si que me repatea una cosa, que haya gente tan ignorante y asquerosa como tú y lo tercero a lo mejor el que no tiene dinero ni para un juego eres tú porque lo que soy tengo mi querida Xbox 360, mi querida Wii y la puta "pley 3" con 7 putos juegos de mierda que solo sirven de frisbi porque lo que viene siendo otra utilidad como que no le veo...!