› Foros › PlayStation 3 › General
Krain escribió:Rokzo, que Sonyer eres. Nintendo ha vendido y DISTRIBUIDO más de 3 millones de Wii más que Sony con PS3. Ahora dale todas las vueltas que quieras. Que igual el súper lanzamiento de PS3 en Europa de 600 mil consolas se ha hecho por los 2 millones que esperaban vender en Japón y están reciclando sin EE para vender por 300 euros más aquí.
lultwaffe escribió:new_tokyo yo puedo permitirme no una sino dos ps3 lo cual no quiere decir que lo quiera pagar asi que de envidia nada solo son meras opiniones.
lultwaffe escribió:en cuanto al ultimo pst es cuando menos chocante
dice el individuo que de tres que compraron la wii o 4 ,todos menos uno la vendieron a la SEMANA pues tu solo te respondes si no se vendiera asi de facil la hubierais vendido tan facil??????????????????
lultwaffe escribió:con eso esta todo dicho y sigo con lo mismo apoyando la mocion en cuanto a que wii esta arrasando y esto no es una opinion es una realidad le joda a quien le joda.
new_tokio escribió:La Wii a tenido unas ventas muy buenas, pero que ya estan decallendo, y no se pero de 4 colegas que nos hemos comprado la wii, 3 la hemos vendido a la semana..... yo entre ellos... y el que se la ha quedado es por que se compra todas las consolas que salen, sean malas o buenas.....
Krain escribió:
Y no te quito la razón. A mí también me tiene jodido el tema de comprar una consola nueva y seguir jugando con las que ya tenía por el tema de lanzamientos... Cambiará seguro pero es razonable la decepción.
Lo que yo digo es que es un poco cansino el tema de la poca distribución de consolas cuando esta sobradamente demostrado que Wii vende como churros. Si la consola no se hubiera distribuido con cierta contundencia (por mucho que se diga por aquí) es imposible que hubiese llegado a esos números. Si Nintendo dice que espera vender 6 millones y vende 6 millones es porque ha vendido prácticamente todo lo que ha podido producir. ¿Tantas dudas genera esto?. PS3 desde luego no ha llegado ni de cerca a estas cifras y desde luego no es algo que Sony planeara o deseara. ¿Ha vendido 100.000 consolas en España? Perfectamente posible pero muy dudoso. De todas formas, habiendo vendido bastante escaso en dos de sus tres grandes mercados Europa tiene que vender, sea verdad o mentira. Sony está en una mala posición ahora. Algo lógico si atendemos a la cadena de errores que ha cometido desde que anunció PS3. Y no lo digo yo. Lo dice el mercado.
Kyoshiro escribió:Si claro, 600.000 consolas en un par de días es un claro fracaso, es más, todos deberíamos quemar todo lo que lleve Sony de marca en señal de protesta por esta humillación tan extrema... Si, estaba siendo sarcástico.
kompas escribió:Otra cosa muy importante es la propia Ps3 que dando soporte real al Blue-ray esta empezando a decantar las ventas de los BD a su favor, por contra la XBOX360 el lector es adicional , o sea que la gente mayoritariamente no lo compra por tanto no se le da un soporte real al HD-DVD por parte de Microsoft.
Saludos Cordiales.
new_tokyo escribió:A mi me parece que hay dos tipos de NO compradores de PS3, uno es el Boxero o Wiiciao, que se empeña en que su consola es mejor... y el otro es el QUE DICE que no se la compra por que sony nos esta puteando, a eso me parece a mi que son unos impacientes y un poco niños que se cojen una rabieta por que alguien las tiene antes que el....
AlbertoMESELL escribió:
...y dentro de los compradores de PS3 no podemos olvidar que hay un segmento de gente que se empeña en que su consola es mejor (sin tener o incluso sin haber siquiera probado la xbox360 o la Wii)....... y otro QUE DICE que no se la compra por que Microsoft estafa o monopoliza......., y esos sí que son UN POCO niños q se cojen rabietas porque no pueden permitirse mas que una consola next gen.
AlbertoMESELL escribió:En todas las casas cuecen habas. ¿te suena la palabra "fanboy"? Los hay en las tres consolas. No lo olvides.
AlbertoMESELL escribió:Los JUEGOS es lo q determina el gusto de cada uno, y NO la máquina en sí que los soporta. A ver cuando alguno se dá cuenta de una santa vez.
AlbertoMESELL escribió:Insisito que MUCHOS de los q critican/criticamos a Sony TENEMOS la PS3, y también al menos otra consola next Gen.
AlbertoMESELL escribió:MUCHOS de los que defienden a capa y espada a Sony, y denigran a las otras, casualmente, SOLO tienen consolas de Sony.
AlbertoMESELL escribió:La cura contar el "fanboyismo" es muy sencilla: hacerse multiplataforma.
AlbertoMESELL escribió:Mira majete, no voy a perder el tiempo con alguien que usa la descalificación como argumento. Te hace perder toda credibilidad.
Mejor acaba tus estudios y búscate un buen trabajo, que seguro que lo encuentras, y podrá permitirte ampliar nuevos y desconocidos horizontes consoleros que te estás perdiendo...
Por cierto.....solo tienes la PS3 verdad? es que no lo has afirmado, pero tampoco lo has desmentido.
Salvo que me corrijas, solo puedo suponerlo.
Salu2
new_tokyo escribió:Ya tengo curro, trabajo de mantenimiento de redes en el aeropuerto barajas.
Y tengo la PS3 y la 360....
AlbertoMESELL escribió:
No tienes ni la PS3 ni la Xbox360?
Increíble. En mi opiión argumentas y criticas desde el desconocimiento mas absoluto.....y acabas de perder cualquier atisbo de credibilidad (al menos para mí).
Yo también tengo trabajo, y no tengo "papis" que me paguen nada. me pago mis vicios yo solito, y creeme que éste NO es el único.
Salu2
new_tokyo escribió:
Pero que dices?¿?¿?¿
Krain escribió:Puedes pensar lo que quieras, si Sony no la hubiera cagado a pies juntillas hoy la nueva generación estaría casi acabada. Y me parece que ni de broma.
Sales down dramatically on second week of release
Sales of the PlayStation 3 have dropped dramatically on the second week of release in the UK, with official Chart Track figures revealing a fall of 82 per cent.
Chart Track data is gathered from 7000 UK retail outlets representing 90 per cent of the software market, including GAME, Gamestation, Play.com, Asda and HMV.
A spokesperson for Chart Track confirmed the figure to GamesIndustry.biz this afternoon, stating: "Yes, sales of PS3 hardware have dropped by 82 per cent."
Last week, Chart Track revealed that the PlayStation 3 had sold 165,000 units in the first two days following the launch, making it the fastest-selling home console in the UK.
"We publish the first week figures because there's such a clamour for them that we can't keep it a secret," said the spokesperson.
This week's software charts revealed that sales of the top two PlayStation 3 titles, Resistance: Fall of Man and MotorStorm, had dropped by over 60 per cent.
Sony Computer Entertainment Europe declined to comment.
Krain escribió:Por partes.
Para Wii y X360 si es Marzo.
No es Marzo para PS3, es la segunda semana de lanzamiento. Y pone de manifiesto a las claras que la oferta ha superado ampliamente a la demanda pues las ventas han bajado sobremanera sin rotura de stock. Que es lo que les pasó a las otras dos en sus ventanas de lanzamiento (vendiendo menos también, pero no mucho menos). Veremos si Europa sigue la misma tendencia que EEUU y Japón con demanda mínima tras el lanzamiento.
miky1986 escribió:
No comparemos un lanzamiento en navidades con un lanzamiento en marzo... esta fecha es mucho peor. Por otra parte, la PS3 se la ha comprado quien ha querido y han vendido más de 2 millones de consolas. Las otras dos, pueden haber sido regalos de navidad y demás , ya que son económicamente más aceptablesy un padre no le regala al niño 600€ así porque sí y menos a finales de marzo...
La Ps3 no se va a estrellar... que parece que estes deseando que recien lanzada no se la compre nadie y acaben descatalogandola... la Ps3 es un producto muy bueno, y lo bueno se paga. Ya bajará de precio y se venderá más. Y seguro que en navidades hacen una buena campaña...
1 saludito
Rokzo escribió:
Pues yo creo que empezará a vender consolas cuando saquen juegos de tal calibre como MGS4 y FF ya que, ahora mismo la gente no se lo compra por eso mismo, el catalogo que hay ( Que es de salida, no se le puede pedir mucho ) pero ya se de muchos que en cuanto salga un juego con algo de fuerza, les faltará tiempo para hacerse con ella
miky1986 escribió:Ps3 es un producto muy bueno, y lo bueno se paga.
Rokzo escribió:Pues yo creo que empezará a vender consolas cuando saquen juegos de tal calibre como MGS4 y FF ya que, ahora mismo la gente no se lo compra por eso mismo, el catalogo que hay ( Que es de salida, no se le puede pedir mucho ) pero ya se de muchos que en cuanto salga un juego con algo de fuerza, les faltará tiempo para hacerse con ella
Escapology escribió:
Lo malo es que esos juegos de tal calibre también los tengan la competencia y cueste la mitad la consola...
Pero bueno, como dicen, esto es una maratón, y como toda maratón, casi siempre se empieza con un sprint. En los próximos meses es donde se verá el ritmo de ventas.
jamendoza escribió:Hola.
Pues yo, como ya he comentado en el hilo de "multiplataformas", pienso que la Ps3 va a dar un tirón en verano, cuando lleguen las notas de los chavales, la paga extra, las comuniones, y sobre todo, el modelo de 500 Euros, que ya tengo amigos que lo estan esperando. Nadie comenta esto, pero a mi me da que va a pegar un buen tirón en estas fechas.
Un saludo
jamendoza escribió:Hola.
Pues yo, como ya he comentado en el hilo de "multiplataformas", pienso que la Ps3 va a dar un tirón en verano, cuando lleguen las notas de los chavales, la paga extra, las comuniones, y sobre todo, el modelo de 500 Euros, que ya tengo amigos que lo estan esperando. Nadie comenta esto, pero a mi me da que va a pegar un buen tirón en estas fechas.
Un saludo
Escapology escribió:A mi mis padres nunca me dieron 600€ por sacar buenas notas, nunca se me premio por eso.
Escapology escribió:Las comuniones son ya y los críos de 8 años quieren que les regalen una DS o una Wii.
jamendoza escribió:
Y que? Tu eres todo el mundo?
Si? Sabes a ciencia cierta que estos niños no quieren una "play"?
Además, como habrás leido, he dicho que sobre todo, lo que más va a influir va a ser el modelo de 500 Euros, algo que ni nombras.
Un saludo.