PD: Muchas gracias por tus aplausos Damon Plus
Antes de nada....no falta ningun juego, solo que no esta terminado. Lo puesto hasta ahora es la mitad con lo que tranquilos que todo llegara y supong que entendereis que lleva un "buen" rato el hacer eso, con lo que no paseis a "quejaros" tan rapido que dentro de nada todos tendreis vuetros juegos en la lista.
Editado: Antes de quejarse todo el mundo vuelvo a repetir que no esta terminada y que con el curro que lleva porfavor que algunos se "tranquilicen" un poco.
Ademas...
Atencion
Ha habido casos como el del Flashback, que no los he puesto en la plataforma dicha sino en la que mejor version aparecio, para ademas no masificar determinadas plataformas (como snes) y de paso, inicar la lista de otras.
Tambien se dan casos como el Ghosts 'N Goblins del que se eligio la version arcade pero como estamos hablando de consolas clasicas, lo he recolocado en una de las plataformas para las que salio.
Atencion 2
Que tengo que buscar una o varias fotos para un juego...bueno vale.
Que tengo que buscar para un segundo juego....bien, puede pasar.
Que tengo que buscar para un sexto juego....ais.....bien.
Que tengo que......NO
No pienso buscar ya ninguna foto mas para ningun juego.
Si os cuesta, inmaginaros a mi el tener que hacerlo por todos.
Quien edite su eleccion y añada fotos, que postee para comunicarlo porque no voy a andar comprobandolo.
Y no digo esto porque si, sino porque quedaria mucho mejor y practica la la lista, si se pueden ver fotos de todos los juegos y no solo el nombre listado.
Error!!! 'SOLO UN JUEGO Y VARIAS LINEAS DE DESCRIPCION!!!!!!!!!'
- strider_hiryu: (Pagina 6) Elige un solo juego de esos 3 y la descripcion es enana.
- Neorude: (Pagina 6) La descripcion es enana.
- curritosostén: (Pagina 8) No has puesto ni una linea.
- eR_XaVi: (Pagina 9) La descripcion es enana.
- jomjom: (Pagina 9) La descripcion es enana.
- RMX: (Pagina 10) La descripcion es enana.
- NiLbReTh: (Pagina 10) La descripcion es enana y no 'sobran las palabras' xD