11S: La "V" de la diada de Catalunya.

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
La V de la diada
49%
91
30%
56
20%
37
Hay 184 votos.
Haran escribió:
_Frank_ escribió:Haran, tu que estas muy metido en estos temas, qué participación se espera?

BYEBYE

Más que el año pasado. Hacer las cosas en Barcelona hace que los "indepevagos" de Barcelona salgan a pasear a la calle. Pero vaya, como que hay más gente inscrita que nunca...pos eso, serem más que munca.

A qué hora empieza la V? Ahora mismo en gran via no hay nadie, por no haber, no hay coches casi, está todo ya cortado??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Haran escribió:
_Frank_ escribió:Haran, tu que estas muy metido en estos temas, qué participación se espera?

BYEBYE

Más que el año pasado. Hacer las cosas en Barcelona hace que los "indepevagos" de Barcelona salgan a pasear a la calle. Pero vaya, como que hay más gente inscrita que nunca...pos eso, serem más que munca.

A qué hora empieza la V? Ahora mismo en gran via no hay nadie, por no haber, no hay coches casi, está todo ya cortado??

BYEBYE

17:14

He salido al balcón hace un rato y han crecido las estelades i senyeres como setas por los balcones, tela.
Torru85 escribió:No viene quizás mucho a cuento pero entro y digo que mi cuñada se va a llevar a mis dos sobrinas pequeñas (5 y 6 años) con mi hermano a la "V" con su full equip y personalmente lo veo mal.

No se vosotros pero yo a mis hijos si un día llego a tenerlos les voy a inculcar las maneras de andar por la vida, de tratar a la gente y de respetarse, nunca les voy a meter una bandera en la cabeza.

Creo que cada persona debe hacerse de forma natural en el transcurso de su vida.

Yo me quedaré en casa tanta bandera me empacha.

Saludos.

A mi me parece faltal "utilizar" a niños para los fines políticos. No tiene sentido inculcarles una ideologia desde tan pequeños.

Tanta bandera te empacha a ti, a mi y a cualquiera persona de izquierdas.
Osea que sobre las 16:30 toca cerrar como si hubiera un apocalipsis zombie, no [+risas] ? Qué se supone que hace la gente de la V, habrá música o algo así? o será gente como de picnic pero en Gran Via/Diagonal?
Edito, Soy retard, yo estoy por la zona de Sant Marti, la V va hacia el centro, no [+risas] [+risas] [+risas] ?
Imagen

BYEBYE
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sera rollo "noche de los cristales rotos"
corred insensatos!! jajaja
_Frank_ escribió:Osea que sobre las 16:30 toca cerrar como si hubiera un apocalipsis zombie, no [+risas] ? Qué se supone que hace la gente de la V, habrá música o algo así? o será gente como de picnic pero en Gran Via/Diagonal?
Edito, Soy retard, yo estoy por la zona de Sant Marti, la V va hacia el centro, no [+risas] [+risas] [+risas] ?
Imagen

BYEBYE

Es básicamente una fiesta, al menos así fue la manifestación multitudinaria de hace..un par de añitos? Había un monton de collas de timbalers, castellers (si, haciendo castells en medio la mani), grallers, etc.. gente cantando, muy buen rollo y gritos a favor de la independencia y defenestrando al rey, al gobierno, a la generalitat y su famoso pacto fiscal.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Las Colles de castellers de tot Catalunya se suman a la V (notícia antigua) y habrá Castells por todas los cruzes entre La gran via de les Corts Catalanes y La Diagonal.
pemagiar escribió:Será mayor o menor dependiendo del dinero que hayan invertido en autocares para traer a gente de fuera; leo que si será mayor porque la gente esta descontenta con el gobierno, joder o sea que van de la mano de Artur Mas, que es del Gobierno Catalán con toda la mierda que está saliendo (y Pujol no va por los pelos), y para protestar la gente va a ir con otro perro con distinto collar?.
Madre mía, que vayan los independentistas lo entiendo, pero el que vaya por otras circunstancias está engañado el pobre.

Precisamente Artur Mas dijo que no acudiría: http://www.20minutos.es/noticia/2227549 ... ion-diada/
eboke escribió:
pemagiar escribió:Será mayor o menor dependiendo del dinero que hayan invertido en autocares para traer a gente de fuera; leo que si será mayor porque la gente esta descontenta con el gobierno, joder o sea que van de la mano de Artur Mas, que es del Gobierno Catalán con toda la mierda que está saliendo (y Pujol no va por los pelos), y para protestar la gente va a ir con otro perro con distinto collar?.
Madre mía, que vayan los independentistas lo entiendo, pero el que vaya por otras circunstancias está engañado el pobre.

Precisamente Artur Mas dijo que no acudiría: http://www.20minutos.es/noticia/2227549 ... ion-diada/

normal, si no quiere la independencia pues no va
gominio está baneado por "Game Over"
que la gente se manifieste sanamente y sin dañar nada
Conozco a varias personas de Baleares que han ido expresamente para fomar parte de la diada. Supongo que seran algunos, no se si debe haber números en algún lado respecto a gente de Baleares en la diada. Aqui el independentismo (entendido como la unión de los Paises Catalanes) se habla que esta entorno al 10% de la población, estos últimos años también ha crecido.
gominio escribió:que la gente se manifieste sanamente y sin dañar nada

Siempre habrá un pequeño grupo que la líe, pero después serán todos los catalanes que no saben manifestarse pacíficamente. Vamos lo de siempre en todas las manifestaciones, solo cambian los manifestantes.

Preveo palizas a manifestantes y viceversa, espero equivocarme.
Digan lo que digan, es la fiesta del pueblo, los politicos deberian ir a parte
angelillo732 escribió:
gominio escribió:que la gente se manifieste sanamente y sin dañar nada

Siempre habrá un pequeño grupo que la líe, pero después serán todos los catalanes que no saben manifestarse pacíficamente. Vamos lo de siempre en todas las manifestaciones, solo cambian los manifestantes.

Preveo palizas a manifestantes y viceversa, espero equivocarme.

Cualquier policía te podrá decir que hay grupos organizados que se dedican a ir a las manifestaciones donde hay un poco de gente solo para liarla. Y no solo españoles..
eboke escribió:

Ya, pero que tire la piedra y esconda la mano, que no este de cuerpo presente no significa nada, solo que políticamente le convendrá mantenerse al margen por si las moscas.
pemagiar escribió:
eboke escribió:

Ya, pero que tire la piedra y esconda la mano, que no este de cuerpo presente no significa nada, solo que políticamente le convendrá mantenerse al margen por si las moscas.

¿Qué piedra tira? Si él y los de CiU son los últimos en proclamarse independentistas...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estoy por acercarme para poder ver in situ la parte más irracional, primitiva y sectaria del ser humano.
Oveja_Dolly escribió:Estoy por acercarme para poder ver in situ la parte más irracional, primitiva y sectaria del ser humano.

suena como que ya estas bastante cerca de esa parte.
Oveja_Dolly escribió:Estoy por acercarme para poder ver in situ la parte más irracional, primitiva y sectaria del ser humano.

Ui ya eres miembro honorario de esa parte del ser humano

Yo estoy aquí y veo familias en tono festivo, en cambio en el día de la hispanidad solo habían skinheads y bárbaros en general, gracias a él sentido común ese día eran 4 gatos, hoy miles y miles de personas normales y corrientes.

Saludos
He mirado en la Vanguardia algunos videos y sólo veo a gente primitiva en actitud agresiva soltando improperios y espumarajos por la boca. Vergüenza ajena.
Trog escribió:Yo sinceramente aún no comprendo esa festividad

Todas las comunidades autónomas tienen el "día de su comunidad". Por qué nosotros no íbamos a tenerlo?

Es nuestro día y nos lo follamos como queremos. :o
Oveja_Dolly escribió:He mirado en la Vanguardia algunos videos y sólo veo a gente primitiva en actitud agresiva soltando improperios y espumarajos por la boca. Vergüenza ajena.

Ya te digo.

FOTO: Concentración de 40 simpatizantes de Alianza Nacional que se han manifestado esta mañana en el Raval.

Imagen

Imagen

¿Vas a Tarragona?
La misma gente misma gente creo que no son eh XD

Imagen

VS

Imagen
Imagen
Sinclair escribió:La misma gente misma gente creo que no son eh XD

Imagen

VS

Imagen

hay de todo,lo que pasa que tu cojes lo mas bonito
Imagen
Que si que si que la mayoría quemamos banderas y hacemos llorar a niñas. Volved a la cueva
@Oveja_Dolly, esa imagen es de hoy, sí. Eres un espectáculo, sigue así que me estoy partiendo el culo [carcajad]

@crazy2k4, ciudado, que queman una bandera [carcajad]

Joder a más de uno os va a dar una úlcera XD

PD: La chica de la derecha debería ir al dermatólogo.
crazy2k4 escribió:
Sinclair escribió:La misma gente misma gente creo que no son eh XD

Imagen

VS

Imagen

hay de todo,lo que pasa que tu cojes lo mas bonito
Imagen

donde es que esta esa gente hoy? en que tramo de la V?
ernen escribió:Que si que si que la mayoría quemamos banderas y hacemos llorar a niñas. Volved a la cueva

que cueva?
crazy2k4 escribió:
ernen escribió:Que si que si que la mayoría quemamos banderas y hacemos llorar a niñas. Volved a la cueva

que si,que por 40 tontos ya todos los no separatistas somos de alianza nacional,segun tu teoria....

Yo no he dicho eso. Así que para incendiar el hilo te buscas otro que quiera entretenerte [oki]
Yo no he visto ningún símbolo nazi hoy y en las manifestaciones españolistas en Catalunya los hay a montones.

Si quieres te pongo las fotografías qué necesites... Y no llevan photoshop...
ernen escribió:
crazy2k4 escribió:

que si,que por 40 tontos ya todos los no separatistas somos de alianza nacional,segun tu teoria....

Yo no he dicho eso. Así que para incendiar el hilo te buscas otro que quiera entretenerte [oki]

ya lo se,por eso he editado mi mensaje,no,no quiero incendiar nada
que inadaptados hay en todos sitios,eso queria decir con la foto,nada mas
no problemas,no polemicas xD
Esos del Raval han usado la violencia? No, pero para mí sois igual de cafres ambos bandos. No sois mejores que ellos, de hecho ellos de momento no han hecho llorar a ninguna niña que yo sepa.
crazy2k4 escribió:ya lo se,por eso he editado mi mensaje,no,no quiero incendiar nada
que inadaptados hay en todos sitios,eso queria decir con la foto,nada mas
no problemas,no polemicas xD

Pero donde esta esa gente hoy en la V?
Sinclair escribió:
Yo estoy aquí y veo familias en tono festivo, en cambio en el día de la hispanidad solo habían skinheads y bárbaros en general

Saludos

No pensaba intervenir en este hilo porque lo primero que siempre me mueve es el respeto. Este es un hilo para que aquellos que vayan a vivir la diada de una manera o con un sentimiento especial, comenten sus impresiones.

Dicho eso me veo obligado a intervenir solamente para decir que esto que dices es total, rotunda y peligrosamente falso. No mientas por favor. Lo que dices solo demuestra que, evidentemente, no estuviste en plaza cataluña el 12 de octubre del año pasado y que hablas con la clara intencion de confundir a la gente tipificando malintencionadamente a unos y a otros.

Indeseables manifestandose hay tanto en la diada como en la hispanidad como en cualquier otra ocasion. Tan facil es generalizar por un lado como por el otro.

Dicho esto. "Bona diada per tothom!". A ver si el 12 de octubre algun independentista es capaz de respetar el dia que yo si celebro deseandome un feliz dia de la hispanidad tal y como hago yo hoy con la diada.
Oveja_Dolly escribió:Esos del Raval han usado la violencia? No, pero para mí sois igual de cafres ambos bandos. No sois mejores que ellos, de hecho ellos de momento no han hecho llorar a ninguna niña que yo sepa.

Vas tan descaradamente provocando al personal que esperemos que nadie pique.

Venga una siesta y se te pasa
Oveja_Dolly escribió:Esos del Raval han usado la violencia? No, pero para mí sois igual de cafres ambos bandos. No sois mejores que ellos, de hecho ellos de momento no han hecho llorar a ninguna niña que yo sepa.

Claro son hermanitas de la caridad, luego se van a repartir bocadillos a los pobres...
Sinclair escribió:

Claro son hermanitas de la caridad, luego se van a repartir bocadillos a los pobres de raza blanca nacidos en España

FTFY [oki]

PD: Me encanta ese "sois" XD
ernen escribió:

Claro, yo provoco, convocar una manifestación por romper España llamando facha a todo el que esté en contra no es provocar.

Y para siesta la vuestra, a ver si despertáis algún día.
Oveja_Dolly escribió:
ernen escribió:

Claro, yo provoco, convocar una manifestación por romper España llamando facha a todo el que esté en contra no es provocar.

[qmparto] [qmparto]
Mi consejo y opinión.

Que se maten entre ellos. A mar revuelto ganancia de pescadores :)
Oveja_Dolly escribió:
ernen escribió:

Chico, te lo digo en serio, relájate porque vas a reventar. Tómate una tila, ponte una película y deja que pase el día.
Hispalense escribió:
Sinclair escribió:

Claro son hermanitas de la caridad, luego se van a repartir bocadillos a los pobres de raza blanca nacidos en España

FTFY [oki]

PD: Me encanta ese "sois" XD

Buenisima la corrección, bien visto! Jajaja
La verdad que me considero neutro en este tema, soy Catalán y Español, me suda el nabo la política y paso de extremos, ni fachas ni inde, pero en un día de diada ir quemando banderas de Cataluña y tal no lo entiendo, igual que al reves, eso se llama provocar. Es como si gana el Madrid la liga y me presento en la cibeles quemando una camiseta de Ronaldo, si no estas de acuerdo quédate en casa ese día pero respeta, es mi opinión.
Saludos
Que esta claro lo que busca. Ni puto caso.
Lo digo por oveja no por ti xavi que te has adelantado al postear jajaj
ernen escribió:Que esta claro lo que busca. Ni puto caso.
Lo digo por oveja no por ti xavi que te has adelantado al postear jajaj

Tranqui, ya imaginaba xD
Saludos
1273 respuestas
1, 2, 3, 4, 526