11S: La "V" de la diada de Catalunya.

Encuesta
La V de la diada
49%
91
30%
56
20%
37
Hay 184 votos.
(mensaje borrado)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sinclair escribió:La misma gente misma gente creo que no son eh XD

Imagen

VS

Imagen

Imagen

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por dios, que alguien despierte a algún administrador si está de resaca, coño XD
Oveja_Dolly escribió:
Sinclair escribió:La misma gente misma gente creo que no son eh XD

Imagen

VS

Imagen

Imagen

Imagen

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Y a mi para que me borrais el mensaje xddddd si solo he dicho lo evidente. No paraba de molestar el usuario

Bueno que mas dará... Veras esta noche en los telediarios el baile de cifras bestial xd
ernen escribió:Y a mi para que me borrais el mensaje xddddd si solo he dicho lo evidente. No paraba de molestar el usuario

Bueno que mas dará... Veras esta noche en los telediarios el baile de cifras bestial xd

Porque a la próxima tontería vas a ser el siguiente en tomarte un descanso.

Quien advierte a otros usuarios es moderación y es tontería reportar un flame e ir después haciendo lo mismo.
Para que deje de existir el baile de cifras es vital que se realice una consulta...
(mensaje borrado)
1,8 millones según la guardia urbana.

Entre 480.000 y 520.000 según la delegación del gobierno.

Esto es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/11/ ... 12936.html
a mi es que el nacionalismo catalán, al igual que el nacionalismo español, me da una pereza....
Los artistas del Photoshop de La Razón y similares estarán que no dan abasto.
gejorsnake escribió:
ernen escribió:Y a mi para que me borrais el mensaje xddddd si solo he dicho lo evidente. No paraba de molestar el usuario

Porque a la próxima tontería vas a ser el siguiente en tomarte un descanso.

Quien advierte a otros usuarios es moderación y es tontería reportar un flame e ir después haciendo lo mismo.

Perdón no quería citarte solo pensaba en si responder algo pero le he dado al botón de enviar desde el móvil.

Capto el mensaje.

Saludos
CloverS escribió:Año 2014 y sigue habiendo nacionalistas:

[img].jpg[/img]

Al menos hay menos religión, pero joder, ver en 2014 gente con banderitas llorando e himnos...

Ese ninja edit [hallow]
Yo comprendo que se quieran manifestar y tal, pero en pleno 2014 esas banderitas e himnos, ese nacionalismo etc.
cbd escribió:Yo comprendo que se quieran manifestar y tal, pero en pleno 2014 esas banderitas e himnos, ese nacionalismo etc.

Pues como en todas partes no? Mientras sea algo pacífico.... Yo no voy a estos eventos pero no lo veo mal mientras no haya problemas
CloverS escribió:Año 2014 y sigue habiendo nacionalistas:

Imagen

Al menos hay menos religión, pero joder, ver en 2014 gente con banderitas llorando e himnos...

Ojo, que no sé si soy yo el que no lo ha entendido bien, pero estás diciendo que la gente que es nacionalista es nazi? Es por reportarte por faltas de respeto o no :) .

BYEBYE
seaman escribió:
Finrod_ escribió:Hay que estar ciego para no darse cuenta de que algo está pasando y viene desde hace unos años. El independentismo tiene mucha fuerza e ignorarlo y prohibir una consulta no va a solucionar una situación que, por mucho que algunos no quieran ver, evidentemente existe.

Si, pasa que estamos en crisis y la gente se cree que el problema es España y la solución es ser independientes.

Si una cosa no quita la otra, igual que en tiempos de crisis aumentan su presencia los nacionalismos y los populismos, eso es evidente, pero no por ello deja de ser un problema al que se deben enfrentar los gobiernos, quedarse quieto y pensar que ya se pasará no creo yo que sea una solución ni una buena gestión.
ernen escribió:
cbd escribió:Yo comprendo que se quieran manifestar y tal, pero en pleno 2014 esas banderitas e himnos, ese nacionalismo etc.

Pues como en todas partes no? Mientras sea algo pacífico.... Yo no voy a estos eventos pero no lo veo mal mientras no haya problemas

Yo no he dicho que lo vea mal, tampoco creo que sea justificación que se haga en otras partes.
El problema esta en que queráis o no queráis derrocha fanatismo a KM.
(vivo en cataluña)

Espero que el día de la Hispanidad también comentes algo parecido. Tú y todos los que habláis de ''banderitas''. Sin acritud.

Un saludo.
nicoqv17 escribió:

Espero que el día de la Hispanidad también comentes algo parecido. Tú y todos los que habláis de ''banderitas''. Sin acritud.

Un saludo.

Joder, y claro que lo digo, soy el primero al que le parece patético.
A veces pensáis que todo el mundo que no opina como vosotros son fachas o algo, por que no lo entiendo.
A mi el nacionalismo, sea de donde sea, me parece mal.

En estados unidos mola
imyourdaddy escribió:

En estados unidos mola

No mola en ningún sitio, te remito al comentario de arriba.
cbd escribió:
imyourdaddy escribió:

En estados unidos mola

En eeuu es todo muy espectacular XD yo opino que de forma pacífica todo el mundo puede expresar lo que quiera.._
Abesol escribió:1,8 millones según la guardia urbana.

Entre 480.000 y 520.000 según la delegación del gobierno.

Esto es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/11/ ... 12936.html

He actualizado. Gracias!
Las colas en nintendo o apple eso mas logico que un pueblo muestre que esta unido
ernen escribió:
cbd escribió:
imyourdaddy escribió:En estados unidos mola

En eeuu es todo muy espectacular XD yo opino que de forma pacífica todo el mundo puede expresar lo que quiera.._

Eso no difiere de que tengas otra opinión (tirando por lo objetivo)
Tu te remites al hecho de manifestarse pacíficamente, que independientemete de cual sea el motivo, es un derecho fundamental.
Yo me refiero al motivo de la manifestación en si.
No se que esperáis que lleven si están pidiendo un país nuevo sino banderas de ese nuevo país, sean o no nacionalistas, es que de verdad sois la leche.
Oveja_Dolly escribió:Yo sólo digo que desde 1714 hasta la pérdida de las colonias fueron años de prosperidad para Cataluña y no la moto que nos intentan vender los separatistas.

Me parece estupendo, todo el mundo sabe que Cataluña despegó económicamente entre el XVIII y el XIX, pero me lo vas a tener que relacionar de alguna manera mejor si lo que pretendes es justificar que es debido a la pérdida de sus fueros. Ni que sea porque media Europa hizo lo mismo en las mismas fechas, muchos con sus antiguos fueros, y el resto de España con las mismas leyes mientras seguía siendo un país rural y caciquil.

Piénsalo en tu exilio de 24 horas por mentar a Godwin.
El gobierno español cifra la "V" con menos manifestantes que inscritos [+risas]
(mensaje borrado)
Hombre yo por ejemplo soy independentista y no voy a este tipo de eventos. Lo lógico dado que no nos dejan votar habría sido una manifestación a lo grande no ponernos a hacer V xd.

Pero el motivo? No se.... Porque no se le puede preguntar a un pueblo que quiere hacer? Porque no puede mostrar que están unidos por algo que cree (supuestamente) una parte muy grande de la autonomía....

Otra cosa son los payasos que van a rebentar las manifestaciones etc.... O los radicales que no quieran hacer las cosas por métodos ilegales... Digo yo vamos
gominio está baneado por "Game Over"
Creeis que el gobierno de Rajoy sacaria los tanques?
gominio escribió:Creeis que el gobierno de Rajoy sacaria los tanques?

Hombre por dios no me jodas jajajaj. No creo que vivimos en el siglo 21... Vamos espero xd
Ni de coña hay 500000 personas. Son menos que las inscritas jajaja.

Hay por ahi un mapa de twits en la zona y fotos aereas y pasa del millon fijo.

Nunca he entendido por que no existen empresas o se implantan medios tecnologicos de geolocalizacion para saber la asistencia a estas cosas.

Slds.
La mayoria silenciosa en Tarragona

Imagen [qmparto]
cbd escribió:
nicoqv17 escribió:

Un saludo.

A veces pensáis que todo el mundo que no opina como vosotros son fachas o algo, por que no lo entiendo.

No me metas en el mismo saco, opino exactamente igual que tú.

Lo único que me fastidia es el odio al catalán y a todo lo relacionado con Catalunya, tenga o no connotaciones independentistas.Todo lo demás me es insignificante, venga de donde venga.

Un saludo.
1.8 millones de personas es el 25% de la población catalana, si no me equivoco, no?

BYEBYE
nicoqv17 escribió:
cbd escribió:
nicoqv17 escribió:

Un saludo.

No me metas en el mismo saco, opino exactamente igual que tú.

Lo único que me fastidia es el odio al catalán y a todo lo relacionado con Catalunya, tenga o no connotaciones independentistas.Todo lo demás me es insignificante, venga de donde venga.

Un saludo.

Vivo en Barcelona y mi familia es catalana, no odio a los catalanes, yo intento ser objetivo.
No me gustan los nacionalismos y amo cataluña (soy de zaragoza).
El problema del independentismo catalan es que me parece una cortina de humo para no centrarse en los problemas reales de cataluña que nos pocos y muchos de ellos los fomentan los tan amados independentistas.

Creo que lo que se tiene que hacer es dejar los nacionalismos y unirnos todos los españoles para centrarnos en lo importante que a dia de hoy es sacar a patadas a la escoria que nos esta gobernando y luchar por un pais justo para todos seamos madrileños,maños, catalanes etc...
Buff acabo de volver y que imagenes, des de dentro no pensaba que saldrian las 4 barras tan bien echas
Gurlukovich escribió:No se que esperáis que lleven si están pidiendo un país nuevo sino banderas de ese nuevo país, sean o no nacionalistas, es que de verdad sois la leche.
Oveja_Dolly escribió:Yo sólo digo que desde 1714 hasta la pérdida de las colonias fueron años de prosperidad para Cataluña y no la moto que nos intentan vender los separatistas.

Me parece estupendo, todo el mundo sabe que Cataluña despegó económicamente entre el XVIII y el XIX, pero me lo vas a tener que relacionar de alguna manera mejor si lo que pretendes es justificar que es debido a la pérdida de sus fueros. Ni que sea porque media Europa hizo lo mismo en las mismas fechas, muchos con sus antiguos fueros, y el resto de España con las mismas leyes mientras seguía siendo un país rural y caciquil.

Piénsalo en tu exilio de 24 horas por mentar a Godwin.

Pero es que la perdida de los fueros es algo que se buscó solita Cataluña al estar en el bando perdedor de la guerra civil. Es lo que hay, pero vamos, ir ahora de destrozaron la cultura catalana porque si, pues no. Perdieron la guerra y se les quitó los fueros y otro tipo de medidas "disciplinarias". Es lo que pasa en todas las guerras cuando sales perdiendo.
_Frank_ escribió:1.8 millones de personas es el 25% de la población catalana, si no me equivoco, no?

BYEBYE

lo cual significa que no pueden ser tantas porque habría porrón de sitios completamente vacios, pueblos fantasmas y tal [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

no
¿Rajoy sacar los tanques?

Más bien quien tendrá que que sacar los tanques es Artur Mas si quiere la independencia. :D
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:

no

En Lituania en el 90 Gorbachov sacó los tanques, a los dos dias se hizo el referendum, salió la independéncia, y a los 6 meses se proclamó, tambien unos meses antes decian que era imposible la independencia, y tampoco les ha ido tan mal.
_Frank_ escribió:1.8 millones de personas es el 25% de la población catalana, si no me equivoco, no?

BYEBYE

Quizá es mi impresión, pero das a entender que el 75% de catalanes que nos hemos quedado en casa estamos en contra de votar. Si estoy en lo cierto y te apetece responde a esta pregunta:

¿Como valoras a las 3.500 personas que se han manifestado en Tarragona en contra de la consulta? ¿Se puede decir que solo un 0,000poco de Catalanes está en contra de hacer un referéndum?.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Thierry Henry escribió:
crazy2k4 escribió:

no

En Lituania en el 90 Gorbachov sacó los tanques, a los dos dias se hizo el referendum, salió la independéncia, y a los 6 meses se proclamó, tambien unos meses antes decian que era imposible la independencia, y tampoco les ha ido tan mal.

cada caso es un mundo
aqui no estamos en la urss ni el contexto es el mismo de los años 90
ademas,de momento,españa no tiene necesidad de sacar ni una pistola de agua xD
Enanon escribió:

BYEBYE

lo cual significa que no pueden ser tantas porque habría porrón de sitios completamente vacios, pueblos fantasmas y tal [+risas]

Sip, además, he visto un video que me ha molado porque hacía mediciones con sentido:
https://www.youtube.com/watch?v=5gTExIzjuN8

Ahí dicen que para llegar al millón deberían llenarse una diagonal y media. Teniendo en cuenta que el tramo no era toda la diagonal, tampoco es que hayan llegado al millón sólo en diagonal, con lo que se complica llegar a esa cifra.
Alguien que sepa el tramo de diagonal que se hacía y de gran via podía hacer un cutreshop a google maps para ilustrar todo el tramo de ambas??

matamarcianos escribió:Quizá es mi impresión, pero das a entender que el 75% de catalanes que nos hemos quedado en casa estamos en contra de votar. Si estoy en lo cierto y te apetece responde a esta pregunta:

¿Como valoras a las 3.500 personas que se han manifestado en Tarragona en contra de la consulta? ¿Se puede decir que solo un 0,000poco de Catalanes está en contra de hacer un referéndum?.

Te equivocas. Yo no digo que la gente que haya ido quiera independencia o que la gente que no ha ido no la quiera. Mi pareja está en casa tranquilamente viendo la tele y quiere independencia. Está claro que no son todos los que están y no están todos los que son. Lo único que intentaba decir es que la cifra es, a mi modo de ver, bastante exagerada. No tiene nada que ver con que haya más o menos indepes [oki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Te equivocas. Yo no digo que la gente que haya ido quiera independencia o que la gente que no ha ido no la quiera. Mi pareja está en casa tranquilamente viendo la tele y quiere independencia. Está claro que no son todos los que están y no están todos los que son. Lo único que intentaba decir es que la cifra es, a mi modo de ver, bastante exagerada. No tiene nada que ver con que haya más o menos indepes [oki] .

BYEBYE

Era simple curiosidad. Un saludo
1273 respuestas
13, 4, 5, 6, 726