11S: La "V" de la diada de Catalunya.

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
La V de la diada
49%
91
30%
56
20%
37
Hay 184 votos.
Beta Reverse escribió:Que hagan las consultas que quieran, Cataluña va a seguir siendo española. Y si se quieren independizar, que se busquen otras tierras. Cuando uno quiere bajarse de un coche, no le da por llevarse la puerta.

Que es muy bonito eso de querer largarse cuando las cosas van mal, y mientras iban bien, chupar del bote de papá estado para salvar a Seat, montar unos JJOO y demases. Aquí se está a las duras y a las maduras, y si no están conformes, pues anchas son las aguas internacionales.

En el fondo, la culpa no es de los independentistas; ellos solo se han tragado el cuento. La culpa es de aquellos que cedieron a los chantajes nacionalistas y cedieron todas las competencias en educación. Ahora han lavado el cerebro a toda una generación de catalanes,y a ver qué cojones haces para convencerles de que el enemigo no es Espanya, sino que lo tienen en casa.

Es verdad, no es suficiente con toda la premsa y todas las cadenas de TV del pais bombardeando mierda e intentando romper la unidad para votar de la mayoría de catalanes. Se ve que no es suficiente, debe ser que los que nos dejamos manipular somos nosotros, claro.. xDDD Que os fumais ?

Yo solo saldría para tirarle una piedra en la cabeza al Artur Mas... porque la gente que quiera la independencia con esta gente que se lo haga mirar. QUE TODA LA MIERDA DE CATALUÑA LA ESTAN CAUSANDO ELLOS.

Santa ignorancia... Mas no va a ir mañana a Barcelona, así que haztelo mirar tu antes de nada xD
roig escribió:Santa ignorancia... Mas no va a ir mañana a Barcelona, así que haztelo mirar tu antes de nada xD

Claro, estará ocupado con el dinero.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
10-10-10 escribió:
crazy2k4 escribió:
pemagiar escribió:Será mayor o menor dependiendo del dinero que hayan invertido en autocares para traer a gente de fuera; leo que si será mayor porque la gente esta descontenta con el gobierno, joder o sea que van de la mano de Artur Mas, que es del Gobierno Catalán con toda la mierda que está saliendo (y Pujol no va por los pelos), y para protestar la gente va a ir con otro perro con distinto collar?.
Madre mía, que vayan los independentistas lo entiendo, pero el que vaya por otras circunstancias está engañado el pobre.

ya te digo,podemos estar contentos con la generalitat,que llevan desde 2012 con lo mismo,para ellos ese es unico problema,lo demas no existe,vease,sanidad,escuelas y todo eso

El año pasado hubo un hilo al respecto en el que se demostro que eso era falso, pero bueno, las verdades no interesan.

El chiste real es lo que antes el 11s era la fiesta de todos los catalanes y ahora no... esos revisionismos rancios, que se creen que Mas ha inventado el nacionalismo, son graciosos, por no decir otra cosa.

Esos radicales que pretenden votar e imponer lo que piense la mayoría, menudos fascistas.

que es mentira???
darthvader escribió:
pemagiar escribió:
darthvader escribió:Mucha gente que votaría si a la independencia, no son independentistas ... o sea, que no es un tema de cerebro lavado.

Esa gente cree que todo esto necesita un cambio bastante radical, y cuando mira a España, solo ve que puede cambiar del PP al PSOE y viceversa. Nada cambia ... las mismas políticas con diferente cara.

Esta Catalunya libre de corrupción? Ni mucho menos ... mira Pujol, el 3% y tantos otros ejemplos ... pero al menos se tiene la ilusión de que esto puede cambiar, que se puede dar la vuelta. Claro que la independencia no garantiza nada ... pero quedarnos como estamos, creemos que es aún peor que intentarlo. Al menos nos quitaríamos a los borbones de encima.

Por mi parte, mi catalanismo es ya antiguo, tengo casi 40 años ... por lo que no considero que tenga el cerebro lavado, ya que la mayor parte de mi educación se hizo en castellano y el catalán, en clase de catalán y poco más. Soy hijo de la EGB.

La cosa como está? Pues creo que 50-50, pero si la pregunta la haces 5 años atrás estaríamos en un 30-70, siendo muy optimistas ... la tendencia es positiva para nosotros.

La España de las autonomías fue una chapuza que poco a poco se va a la mierda, lo del estado federal no se lo creen ni los del PSC/PSOE.

A malas, le podemos declarar la guerra a Andorra (creo que los Pujol tienen mano allí) y después nos rendimos. ;)

No si con la independencia desde luego como estais no os quedaríais, os libraríais de los borbones, bueno cambiaríais los bornobes por los puyol, os quedaríais fuera del euro, fuera de la unión, naaa minucias tontadas. Nosotros no se si remontaríamos o no o cuanto tardaríamos, pero vosotros desde luego iriais cuesta abajo a toda leche durante un largo tiempo.

Todo eso está por ver, pero bueno, gracias por preocuparte por nosotros, pero no es necesario. Ya iremos haciendo.

Yo tengo familia alli, egocentrico.
Esta por ver..... madre mía, ni aunque os dijese la misma Merkel por carta certificada a cada uno que en cuanto os secesionarais de España os quedaríais fuera el Euro y de la Unión por tiempo sin definir, aun seguiríais con que está por ver.
gejorsnake escribió:Buenas tardes.

No empecemos a perder las formas.

Vamos a hacer todo lo posible para que el hilo no se convierta en un campo de batalla, si con ello hay que expulsar a aquellos que alteren el funcionamiento del mismo no dudaremos en hacerlo.

Gracias.
Yo tengo una pregunta, como vamos a valorar si la asistencia fue menor o mayor si todos los bandos manipularon las cifras? [+risas] [+risas]

Y por supuesto, lo van a volver a hacer.
roig escribió:
Todopc-WII escribió:El 11 de Septiembre, que antes se celebraba una fiesta NORMAL , ahora no, ahora solo es para la mierda esa ''Independista'' , llena de engaños, políticos robando y la gente con sus cerebros lavados adorando a sus dioses independes, manipulando cifras, etc , pero nada eh, solo existen ellos, los que somos normales y no queremos la independencia no existimos. ¬_¬ ¬_¬

El 11 de setiembre, lo que tu conoces como una fiesta normal, siempre ha sido la diada nacional de Catalunya. Ahora también lo es, el 11 de setiembre no se adora a ningun dios independentista ni ningún politico. Es el dia en que se conmemora la defensa de Barcelona después de estar más de un año sitiada por tierra y mar por tropas Borbonicas y la perdida de las libertades y constituciones de Catalunya que siguió después de la caida en 1714. También se commemoran los caidos que muerieron por defender todo esto hasta la muerte, por eso habrás visto banderas negras, que significaban que iban a luchar hasta la muerte.

Hombre, más que morir por defender todo eso, muriendo por elegir otro rey. No se porque siempre se tergiversa la historia. No murieron por defender las libertades y constituciones catalanas. Murieron porque el Archiduque Carlos fue nombrado emperador de Alemania y los dejó tirados.
si,sobretodo rafael casanovas defendio todo eso.....al grito de por españa!
Dan igual las guerras clon o lo que sea. Cataluña tiene que tener más derechos que zaragoza por su cara bonita.
Gracias a pujol que chantajeó a gonzalez y a aznar durante años. Vaya 3 amigos.
crazy2k4 escribió:si,sobretodo rafael casanovas defendio todo eso.....al grito de por españa!

Sip y a que sabías que España como país uniforme como lo conoces ahora no existía en aquella epoca? Rafael Casanovas, dijo eso, como ahora tu y yo podríamos decir Por Europa! Rafael Casanovas defendía las constituciones de los estados de la corona de Aragón y la de Castilla dando soporte a Carlos de Austria en la guerra de sucesion. Casanovas nunca hubiera aceptado el decreto de nueva planta que derogava todas las constituciones de los estados de la corona de Aragón, nunca hubiera defendido la españa uniforme que tu haces gala de defender.

Documentate un poco por favor...

Además el pasado, pasado es, no tiene nada que ver con el proceso de hoy en dia ya...
roig escribió:
Beta Reverse escribió:Que hagan las consultas que quieran, Cataluña va a seguir siendo española. Y si se quieren independizar, que se busquen otras tierras. Cuando uno quiere bajarse de un coche, no le da por llevarse la puerta.

Que es muy bonito eso de querer largarse cuando las cosas van mal, y mientras iban bien, chupar del bote de papá estado para salvar a Seat, montar unos JJOO y demases. Aquí se está a las duras y a las maduras, y si no están conformes, pues anchas son las aguas internacionales.

En el fondo, la culpa no es de los independentistas; ellos solo se han tragado el cuento. La culpa es de aquellos que cedieron a los chantajes nacionalistas y cedieron todas las competencias en educación. Ahora han lavado el cerebro a toda una generación de catalanes,y a ver qué cojones haces para convencerles de que el enemigo no es Espanya, sino que lo tienen en casa.

Es verdad, no es suficiente con toda la premsa y todas las cadenas de TV del pais bombardeando mierda e intentando romper la unidad para votar de la mayoría de catalanes. Se ve que no es suficiente, debe ser que los que nos dejamos manipular somos nosotros, claro.. xDDD Que os fumais ?

Yo solo saldría para tirarle una piedra en la cabeza al Artur Mas... porque la gente que quiera la independencia con esta gente que se lo haga mirar. QUE TODA LA MIERDA DE CATALUÑA LA ESTAN CAUSANDO ELLOS.

Santa ignorancia... Mas no va a ir mañana a Barcelona, así que haztelo mirar tu antes de nada xD

En Catalunya la prensa también está todo el día con el mismo tema y lo sabes perfectamente, cada uno vela por sus intereses, hasta las televisiones públicas, con el dinero público evidentemente, simplemente patético.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

En el fondo, la culpa no es de los independentistas; ellos solo se han tragado el cuento. La culpa es de aquellos que cedieron a los chantajes nacionalistas y cedieron todas las competencias en educación. Ahora han lavado el cerebro a toda una generación de catalanes, y a ver qué cojones haces para convencerles de que el enemigo no es Espanya, sino que lo tienen en casa.

Estaremos mejor sin la gente que piensa como tu. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]
david6666 está baneado por "Game Over"
Thierry Henry escribió:

En el fondo, la culpa no es de los independentistas; ellos solo se han tragado el cuento. La culpa es de aquellos que cedieron a los chantajes nacionalistas y cedieron todas las competencias en educación. Ahora han lavado el cerebro a toda una generación de catalanes, y a ver qué cojones haces para convencerles de que el enemigo no es Espanya, sino que lo tienen en casa.

Estaremos mejor sin la gente que piensa como tu. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]

Gente que piensa como el dices? pero si a vosotros os lavan el cerebro desde el colegio .
Thierry Henry escribió:Estaremos mejor sin la gente que piensa como tu. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]

Que yo sepa hay un 13% de votantes del PP en cataluña, es decir. No desaparecen. Pero es que los del resto de españa tampoco desaparecerán. A no ser que los independentistas pretendáis blindar cataluña.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Reakl escribió:
Thierry Henry escribió:Estaremos mejor sin la gente que piensa como tu. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]

Que yo sepa hay un 13% de votantes del PP en cataluña, es decir. No desaparecen. Pero es que los del resto de españa tampoco desaparecerán. A no ser que los independentistas pretendáis blindar cataluña.

Blindar Catalunya? Pero que dices tú? Insinúas algo relacionado con un sistema político autoritario? :-|
david6666 escribió:
Thierry Henry escribió:

Gente que piensa como el dices? pero si a vosotros os lavan el cerebro desde el colegio .

A vosotros en la tele o en el WC no? xDD

Estas llamando a los catalanes adoctrinados que no saben razonar por ellos mismos?? xDDD

Tenim pressa... molta pressa..
Roig

Desde pequeños os adoctrinan si, solo hay que ver las escuelas, y te lo digo porque mi primo vive en Blanes y no veas lo que me cuenta.
Es como la religion, se aprende desde pequeño, lo que conviene contar claro.
david6666 escribió:Gente que piensa como el dices? pero si a vosotros os lavan el cerebro desde el colegio .

Luego dirás que te insultan cuando acabas de faltar al respeto a 6 millones de personas de la forma más gratuita que se puede Oooh Oooh
BeRReKà escribió:
david6666 escribió:Gente que piensa como el dices? pero si a vosotros os lavan el cerebro desde el colegio .

Luego dirás que te insultan cuando acabas de faltar al respeto a 6 millones de personas de la forma más gratuita que se puede Oooh Oooh

No mientas, yo no e insultado a nadie, e dicho una realidad, igual que a mi y a otros tantisimos millones de personas nos lavan el cerebro desde pequeños con la Religion.
david6666 escribió:
BeRReKà escribió:

No mientas, yo no e insultado a nadie, e dicho una realidad, igual que a mi y a otros tantisimos millones de personas nos lavan el cerebro desde pequeños con la Religion.

Si claro una realidad.
A mi ni me lo ha lavado la religión ni nadie. Y eso que la religión ha tenido cierta presencia hasta que acabé EGB, pero mucho no me afectó.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Mare meva. Pero vosotros os leéis? Dejad las drogas....2 aviso.
marcelus90 escribió:Mare meva. Pero vosotros os leéis? Dejad las drogas....2 aviso.

Marcelus que te la juegas...aquí "el paga la coca" no se lleva bien...
Yo me siento catalan, me gusta catalunya, las tierras, costumbres... pero no estoy a favor de la independencia, ya que le tengo muchisima tirria a los politicos, esto de los ultimos años de tanta independencia me parece un poco casposo y muy oportunista por lo del centenario (me refiero a este año, por la consulta). Me gusta muchisimo catalunya y creo que quitando USA (sueño/delirio mio) en otro sitio perfecto para vivir y estar Catalunya seria la primera o estaria en el top ten, tiene de todo y sitios preciosos, toda la cultura catalana tambien me parece interesante, pero esto de la independencia con todo el politiqueo de por medio... no me huele bien..
Mañana quizá doy una vuelta por Barcelona ya que abren el parlament y el palau de la generalitat al público.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece increible que todos los dias se hablen temas sobre catalunya, me parece el mayor coñazo de este foro, no entiendo como este foro no toma medida alguna
david6666 escribió:
BeRReKà escribió:

Esos cursillos de lectura... no te he dicho que hayas insultado, he dicho que has faltado al respeto y es precisamente lo que has hecho.
gominio escribió:A mi me parece increible que todos los dias se hablen temas sobre catalunya, me parece el mayor coñazo de este foro, no entiendo como este foro no toma medida alguna

Pero no te pierdes uno eh pillín XD
gejorsnake escribió:Buenas tardes.

No empecemos a perder las formas.

Vamos a hacer todo lo posible para que el hilo no se convierta en un campo de batalla, si con ello hay que expulsar a aquellos que alteren el funcionamiento del mismo no dudaremos en hacerlo.

Gracias.

Ya hemos dado un par de descansos,espero que se retome el debate con calma,sin faltas ni salidas de tono o flameos.

Gracias.
Yo lo único que espero es que no me despierten, que mi ventana da a Gran Via [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE
darthvader escribió:
Todopc-WII escribió:El 11 de Septiembre, que antes se celebraba una fiesta NORMAL , ahora no, ahora solo es para la mierda esa ''Independista'' , llena de engaños, políticos robando y la gente con sus cerebros lavados adorando a sus dioses independes, manipulando cifras, etc , pero nada eh, solo existen ellos, los que somos normales y no queremos la independencia no existimos. ¬_¬ ¬_¬

Yo también me considero normal y soy independentista ... y lo de "mierda independentista", lo veo fuera de lugar ...

Lo que está claro es que el 11 de septiembre debería ser el día de todos los Catalanes, y los independentistas con vuestros actos lo habéis transformado en algo muy distinto.

Podríais haber cogido otro día de los 365 que tiene el año... pero eso es uno de los múltiples errores que veo que se están cometiendo...
La utilización de una supuesta fiesta de todos los catalanes por parte del nacionalismo es lamentable. Ese es el país que quieren crear, uno uniforme y monolítico culturalmente.

Cataluña me recuerda a Israel, pasaron de victima a verdugo, utilizando las misma técnicas que el franquismo,
CloverS escribió:La utilización de una supuesta fiesta de todos los catalanes por parte del nacionalismo es lamentable. Ese es el país que quieren crear, uno uniforme y monolítico culturalmente.

Cataluña me recuerda a Israel, pasaron de victima a verdugo, utilizando las misma técnicas que el franquismo,

hombre te has pasado un poquito ehh... la comparación permíteme que te diga... es absurda.
King_George escribió:[
hombre te has pasado un poquito ehh... la comparación permíteme que te diga... es absurda.

¿Absurda? El nacionalismo catalán se ha comportado con el nacionalismo español franquista.

Cambia la palabra Cataluña de los discursos de CiU o ERC y es basicamente franquismo 2.0

Franco impuso el español en toda España y no consideraba al catalán un idioma español.

El nacionalismo catalán ha hecho lo mismo con el español, no le ha dado las mismas horas que al catalán en la educación, no lo ha protegido, no le ha dado lugar en los medios públicos.

El nacionalismo catalán quiere uniformar Cataluña de la misma forma que el fascismo español quería unificar España culturalmente.
Tu vives en Cataluña?

por que hasta donde yo se puedes dirigirte a las fuerzas de seguridad del estado u otros funcionarios en cualquiera de las 2 lenguas oficiales.

cada ejemplo que das, es más absurdo que el anterior.
CloverS escribió:
King_George escribió:[

¿Absurda? El nacionalismo catalán se ha comportado con el nacionalismo español franquista.

Cambia la palabra Cataluña de los discursos de CiU o ERC y es basicamente franquismo 2.0

Franco impuso el español en toda España y no consideraba al catalán un idioma español.

El nacionalismo catalán ha hecho lo mismo con el español, no le ha dado las mismas horas que al catalán en la educación, no lo ha protegido, no le ha dado lugar en los medios públicos.

El nacionalismo catalán quiere uniformar Cataluña de la misma forma que el fascismo español quería unificar España culturalmente.

Lo mismito oiga, vaya telita... ¬_¬

En fin, yo no entiendo porque seguís empecinados en abrir hilos sobre Catalunya si todos sabemos como van a acabar...
roig escribió:El 11 de setiembre, lo que tu conoces como una fiesta normal, siempre ha sido la diada nacional de Catalunya. Ahora también lo es, el 11 de setiembre no se adora a ningun dios independentista ni ningún politico. Es el dia en que se conmemora la defensa de Barcelona después de estar más de un año sitiada por tierra y mar por tropas Borbonicas y la perdida de las libertades y constituciones de Catalunya que siguió después de la caida en 1714. También se commemoran los caidos que muerieron por defender todo esto hasta la muerte, por eso habrás visto banderas negras, que significaban que iban a luchar hasta la muerte.

Menudos argumentos gastáis. La verdad es que aquel independentista que no sea barcelonés es rematadamente necio.

Por cierto, menudo malnacido el Borbón, cogió la universidad de Barcelona y la llevó a... Lérida.
El Tempranillo escribió:
roig escribió:El 11 de setiembre, lo que tu conoces como una fiesta normal, siempre ha sido la diada nacional de Catalunya. Ahora también lo es, el 11 de setiembre no se adora a ningun dios independentista ni ningún politico. Es el dia en que se conmemora la defensa de Barcelona después de estar más de un año sitiada por tierra y mar por tropas Borbonicas y la perdida de las libertades y constituciones de Catalunya que siguió después de la caida en 1714. También se commemoran los caidos que muerieron por defender todo esto hasta la muerte, por eso habrás visto banderas negras, que significaban que iban a luchar hasta la muerte.

Menudos argumentos gastáis. La verdad es que aquel independentista que no sea barcelonés es rematadamente necio.

Por cierto, menudo malnacido el Borbón, cogió la universidad de Barcelona y la llevó a... Lérida.

No trasladó nada. Cerró todas las universidades catalanas y abrío en la muy botiflera vila de Cervera (ja sé que no és culpa vostre, cerverins).

King_George escribió:Lo que está claro es que el 11 de septiembre debería ser el día de todos los Catalanes.

Pos...no. La Diada commemora una gran pérdida. Todos aquellos que ya les está bien que eso sucediera no deberían sentirsela como propia si no es que pillan el tema...
Yo soy catalán y me acabo de enterar de la cosa esta, en mi opinión es una soplapollez de tamaño gigantesca., al igual que lo que hicieron el otro año. Yo no soy independentista y sinceramente no celebro las fiestas nacionales, porque yo ni me siento catalán ni me siento español, así que todo este tema me da completamente igual, a mí mientras me dejen ir de un sitio a otro sin darme por el culo no tengo ningún problema
Cataluña, el único lugar dónde festejan como día nacional una derrota.
CloverS escribió:Cataluña, el único lugar dónde festejan como día nacional una derrota.

Hay que saber recordar.
Haran, tu que estas muy metido en estos temas, qué participación se espera?

BYEBYE
Novi Beograd escribió:Yo soy catalán y me acabo de enterar de la cosa esta, en mi opinión es una soplapollez de tamaño gigantesca., al igual que lo que hicieron el otro año. Yo no soy independentista y sinceramente no celebro las fiestas nacionales, porque yo ni me siento catalán ni me siento español, así que todo este tema me da completamente igual, a mí mientras me dejen ir de un sitio a otro sin darme por el culo no tengo ningún problema

De verdad te da igual? Porque lo que pasa al final es que los fanáticos hablan en tu nombre y deciden por ti.
sahaquielz escribió:
Novi Beograd escribió:Yo soy catalán y me acabo de enterar de la cosa esta, en mi opinión es una soplapollez de tamaño gigantesca., al igual que lo que hicieron el otro año. Yo no soy independentista y sinceramente no celebro las fiestas nacionales, porque yo ni me siento catalán ni me siento español, así que todo este tema me da completamente igual, a mí mientras me dejen ir de un sitio a otro sin darme por el culo no tengo ningún problema

De verdad te da igual? Porque lo que pase al final es que los fanáticos hablan en tu nombre y deciden por ti.

O los descendientes del generalísimo deciden por ti
SrHazard escribió:
sahaquielz escribió:

De verdad te da igual? Porque lo que pase al final es que los fanáticos hablan en tu nombre y deciden por ti.

Por lo menos los demás españoles hemos ido votando a diferentes partidos aunque al final nos hayan fallado. No hemos votado 30 años a un partido de derechas.
sahaquielz escribió:
SrHazard escribió:
sahaquielz escribió:De verdad te da igual? Porque lo que pase al final es que los fanáticos hablan en tu nombre y deciden por ti.

Por lo menos los demás españoles hemos ido votando a diferentes partidos aunque al final nos hayan fallado. No hemos votado 30 años a un partido de derechas.

Tienes razón, en españa llevamos 30 años votando a dos partidos de derechas, hijos directos de paquito el chocolatero [rtfm]

Por cierto documentate mejor ¿sabes quien ha ganado las elecciones en cataluña? No ha sido durante 30 años CIU, que no todo el monte es valencia [toctoc]
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:
SrHazard escribió:

Tienes razón, en españa llevamos 30 años votando a dos partidos de derechas, hijos directos de paquito el chocolatero [rtfm]

Por cierto documentate mejor ¿sabes quien ha ganado las elecciones en cataluña? No ha sido durante 30 años CIU, que no todo el monte es valencia [toctoc]

Si lo se. Era una exageración lo que decía. Se que estuvo Maragall, el Tripartit, Ahora CiU y ERC

Yo cuanto más nos miro a los Castellanos como yo, a los andaluces, a los Catalanes, a los Madrileños o a los que sea. Más iguales nos veo. En todas partes veo muchos listos, muchos tontos, mucha gente que está harta, mucha gente trabajadora, muchos salvapatrias millonarios, muchos medios de comunicación de propaganda, mucha mentira.... Pero en todas partes igual. No en unas más que otras.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
No viene quizás mucho a cuento pero entro y digo que mi cuñada se va a llevar a mis dos sobrinas pequeñas (5 y 6 años) con mi hermano a la "V" con su full equip y personalmente lo veo mal.

No se vosotros pero yo a mis hijos si un día llego a tenerlos les voy a inculcar las maneras de andar por la vida, de tratar a la gente y de respetarse, nunca les voy a meter una bandera en la cabeza.

Creo que cada persona debe hacerse de forma natural en el transcurso de su vida.

Yo me quedaré en casa tanta bandera me empacha.

Saludos.
roig escribió:
crazy2k4 escribió:si,sobretodo rafael casanovas defendio todo eso.....al grito de por españa!

Sip y a que sabías que España como país uniforme como lo conoces ahora no existía en aquella epoca? Rafael Casanovas, dijo eso, como ahora tu y yo podríamos decir Por Europa! Rafael Casanovas defendía las constituciones de los estados de la corona de Aragón y la de Castilla dando soporte a Carlos de Austria en la guerra de sucesion. Casanovas nunca hubiera aceptado el decreto de nueva planta que derogava todas las constituciones de los estados de la corona de Aragón, nunca hubiera defendido la españa uniforme que tu haces gala de defender.

Documentate un poco por favor...

Además el pasado, pasado es, no tiene nada que ver con el proceso de hoy en dia ya...

¿que no tiene nada que ver?y todo el rollo manipulado del tricentenario,del 1714??si es la base de toda esta basura!!
_Frank_ escribió:Haran, tu que estas muy metido en estos temas, qué participación se espera?

BYEBYE

Más que el año pasado. Hacer las cosas en Barcelona hace que los "indepevagos" de Barcelona salgan a pasear a la calle. Pero vaya, como que hay más gente inscrita que nunca...pos eso, serem más que munca.
1273 respuestas
1, 2, 3, 4, 526