› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:Oveja_Dolly escribió:
No te cansas de demostrar a todos tu ignorancia? fusilan a un concejal del PP dice, válgame dios.
Oveja_Dolly escribió:10-10-10 escribió:Oveja_Dolly escribió:
No te cansas de demostrar a todos tu ignorancia? fusilan a un concejal del PP dice, válgame dios.
No me canso no, eso es lo que os gustaría. Y me alegro que a estos gilipollas les pueda caer un buen puro
El edil del PP en Cardedeu lleva a la Fiscalía de Cataluña a siete de los ‘trabucaires’ que simularon un fusilamiento ante su casa
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-edil-pp-cardedeu-lleva-fiscalia-trabucaires-simularon-fusilamiento-casa-20140825140510.html
Oveja_Dolly escribió:Yo les mandaba unos geos a las 5 de la mañana y paseito matutino esposados y con una venda en los ojos hasta un paredón, se les quita la venda, formación de fusilamiento, salvas de fogueo... y al final decir... si sólo era una broma!
y dale, los trabucaires van de madrugada por todo el pueblo pegando tiros por todas las calles, el conejal ese del PP es un bullas facha que la ha liado varias veces por el pueblo y que tiene ganas a muchos de los independentistas y se inventa cualquier chorrada para hacerse la víctima.
skyrim escribió:Oveja_Dolly escribió:Yo les mandaba unos geos a las 5 de la mañana y paseito matutino esposados y con una venda en los ojos hasta un paredón, se les quita la venda, formación de fusilamiento, salvas de fogueo... y al final decir... si sólo era una broma!
El problema de España que esta llena de gente como tu...porque Tito Paco aun esta muy presente además que el Gobierno es el tito Paco. Alemania censuran actitud franquista, porque aquí en España no? Pues ya lo sabemos...
Haran escribió:Dolly, tu dices que están fusilando a alguien...y yo viendo la imagen me lo creo...deja de leer el ABC que no paran de inventarse las noticias... el coche es una prueba de algo que sucedió. No hay quién lo pueda interpretar a aparte de lo que se ve.
Yo en la foto veo a los trabucaires haciendo lo que siempre hacen. Sea como fuere...yo no disculpo a nadie que haya fusilado a nadie y lo siento por el pepero que se sintió amenazado aunque ya hubiera denunciado otro año que un "Capgros" le acosaba durante la fiesta mayor.
Esto es justo lo que veían, la imagen es de solo un par de metros más a la derecha, los trabucaires.
Rawmortar escribió:Haran escribió:Dolly, tu dices que están fusilando a alguien...y yo viendo la imagen me lo creo...deja de leer el ABC que no paran de inventarse las noticias... el coche es una prueba de algo que sucedió. No hay quién lo pueda interpretar a aparte de lo que se ve.
Yo en la foto veo a los trabucaires haciendo lo que siempre hacen. Sea como fuere...yo no disculpo a nadie que haya fusilado a nadie y lo siento por el pepero que se sintió amenazado aunque ya hubiera denunciado otro año que un "Capgros" le acosaba durante la fiesta mayor.
Esto es justo lo que veían, la imagen es de solo un par de metros más a la derecha, los trabucaires.
La fuente es Europapress, que dudo que pueda ser acusada de prensa "fascista", y a mi me parece gravísimo, no ya por el hecho en si, sinó lo que simboliza. ¿Esta va ser la futura Cataluña independiente, plural y respetuosa con todas las ideologias?
Oveja_Dolly escribió:Haran, en manos de la fiscalía va a estar y que ellos determinen si merecen o no merecen castigo. A mi me parece un gesto repulsivo que me recuerda a tiempos pasados peligrosos de remover y yo personalmente les metería un puro que se les iban a quitar las ganas de hacer tonterías de este calibre en lo que les queda de vida.
Por suerte para muchos mi opinión no es justicia... una lástima en mi opinión.
Oveja_Dolly escribió:Haran, en manos de la fiscalía va a estar y que ellos determinen si merecen o no merecen castigo. A mi me parece un gesto repulsivo que me recuerda a tiempos pasados peligrosos de remover y yo personalmente les metería un puro que se les iban a quitar las ganas de hacer tonterías de este calibre en lo que les queda de vida.
Por suerte para muchos mi opinión no es justicia... una lástima en mi opinión.
p.d: precioso lo de la bala a Albert Rivera... muy pacifista y democrático todo.
Oveja_Dolly escribió:Yo les mandaba unos geos a las 5 de la mañana y paseito matutino esposados y con una venda en los ojos hasta un paredón, se les quita la venda, formación de fusilamiento, salvas de fogueo... y al final decir... si sólo era una broma!
Margalló ya insinua con meternos el artículo 155 por el ojal como continue "la broma"
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/16/5417f457ca474114188b456e.html?a=716a1c685de18613b63573974e212e53&t=1410859665
10-10-10 escribió:
la fiscalia? si tan siquiera se ha atrevido a denunciar se reirán en su cara, los trabucaires están en el medio de la calle disparando al aire, como siempre y como en la calle de al lado, el tío es un payaso reconocido... pero nada, si esta es la violencia independentista que tanto asusta si os enterarais de la mitad de lo que hace la extrema derecha en cataluña os pondiais a llorar.... bueno o no, porque es contra sucios catalanistas.
Oveja_Dolly escribió:10-10-10 escribió:
la fiscalia? si tan siquiera se ha atrevido a denunciar se reirán en su cara, los trabucaires están en el medio de la calle disparando al aire, como siempre y como en la calle de al lado, el tío es un payaso reconocido... pero nada, si esta es la violencia independentista que tanto asusta si os enterarais de la mitad de lo que hace la extrema derecha en cataluña os pondiais a llorar.... bueno o no, porque es contra sucios catalanistas.
parece que eso de la ignorancia tan sólo lo proyectas en los demás...
BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP en Cardedeu (Barcelona) Jaime Gelada ha denunciado este lunes ante la Fiscalía de Catalunya a siete de la docena de 'trabucaires' que el día 17 simularon un fusilamiento frente a su casa, "por temor" a que estos hechos queden impunes.
Algún ejemplo de ataques de extrema derecha de esos que hablas? Como apedrean la sede de Ciutadans por ejemplo?
Es curioso, el miembro del gobierno que más habla de Catalunya es el ministro de exteriores.
CharlyDestroy escribió:
Montserrat caballé le decian que su mayor defecto era en casarse con un extranjero "Un Aragonés"
http://youtu.be/Il8eM7FesLU
Reakl escribió:elalbert78 escribió:Y quien decide cuando una ley es carca, injusta y antidemocrática ¿Tú?
No, la propia definición de las palabras:
carca 1
adj. y com. desp. [Persona] de ideas retrógradas:
injusto, ta
adj. y s. Que no es justo:
antidemocrático, ca
adj. Opuesto a la democracia:
elalbert78 escribió:Osea tú, confirmado ¿Quien dice cuando algo es retrógado? Tu verdad
elalbert78 escribió:¿Quien decide cuando algo es justo o no? Tú también claro
elalbert78 escribió:¿Y democrático? Dejame que adivine... ¿Tú?
elalbert78 escribió:Poneis a la constitución como el mismísimo diablo, alucino. Lo dicho, ojalá mañana, pero mañana mismo, la constitución deje de estar vigente y se pueda meter en la carcel a todos los independentistas, entonces igual la echais de menos. Igual entonces no era tan mala.
Oveja_Dolly escribió:CharlyDestroy escribió:
Montserrat caballé le decian que su mayor defecto era en casarse con un extranjero "Un Aragonés"
En el vídeo da la el remedio para curarse del nacionalismo, viajar por todo el mundo y conocer a gente de otras culturas.
Ese es el principal problema, que muchos no han salido del pueblo más que para "bajar a" Barcelona cada 11S a hacer el ridículo.
Reakl escribió:No lo digo yo, lo dice la definición de retrógrado:
retrógrado,da
adj. y s. desp. Partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones:
Reakl escribió:No, lo dice la definición de justicia:
justicia
f. Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde.
Derecho, razón, equidad:
Reakl escribió:Tampoco. Lo dice la definición de democracia:
Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.
Reakl escribió:A lo mejor no te has llegado a plantear que lo que quiere la gente no es abolir la constitución si no reformarla o cambiarla por una constitución más ajustada a la época en la que vivimos, más justa y más democrática. Tu falacia del falso dilema acaba aquí.
Solo constata el nulo conocimiento, respeto y cariño que teneis de un texto
Oveja_Dolly escribió:CharlyDestroy escribió:
En el vídeo da la el remedio para curarse del nacionalismo, viajar por todo el mundo y conocer a gente de otras culturas.
Ese es el principal problema, que muchos no han salido del pueblo más que para "bajar a" Barcelona cada 11S a hacer el ridículo.
jbauer3000 escribió:Margallo admite la posibilidad de suspender la autonomía catalana para evitar la consulta
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/16 ... b456e.html
El art. 155 está para cuando las CCAA incumplen las obligaciones impuestas por la ley o actuan de forma contraria al interés general. Podrá gustar más o menos, o ser políticamente más o menos oportuno, pero es un instrumento que pueden perfectamente usar (es perfectamente legal)
Atmósfera protectora escribió:Solo constata el nulo conocimiento, respeto y cariño que teneis de un texto
lolazo
qué cariño le voy a tener si el PP dice que la constitución les ampara para torturar toros y negar consultas
wtf cuando lees y dice todo lo contrario
pero no por eso hay que despreciarla de la forma en que vosotros lo haceis
Atmósfera protectora escribió:
a sus intérpretes mainstreamers que están de acuerdo con el PP en todo los desprecio evidentemente
el texto constitucional que ha permitido la democracia en este país
Atmósfera protectora escribió:pero no por eso hay que despreciarla de la forma en que vosotros lo haceis
he editado
yo no desprecio los textos ni la cultura
sí digo constitución de papel de water porque se usa como biblia y no lo es ni se cumple más que en lo que interesa
a sus intérpretes mainstreamers que están de acuerdo con el PP en todo los desprecio evidentemente
prefiero una constitución escrita en papel de water de verdad, pero dignamente cumplida, que una constitución ensalzada por los hipernacionalistas que se queda en papel mojado por bonita que sea la portada y muchos homenajes que le hagan en TVE
Si governara pablemos dirias lo mismo? Seguiria siendo la constitución papel de water?
Atmósfera protectora escribió:Si governara pablemos dirias lo mismo? Seguiria siendo la constitución papel de water?
Quién sabe, necesito una bola de cristal para contestar a eso.
elalbert78 escribió:Atmósfera protectora escribió:Si governara pablemos dirias lo mismo? Seguiria siendo la constitución papel de water?
Quién sabe, eso implica ver el futuro con Podemos y si se cumple la CE con ellos, necesito una bola de cristal como mínimo para observar dicho futuro.
No, no la necesitas. Otra cosa es que no quieras contestar.
Atmósfera protectora escribió:el texto constitucional que ha permitido la democracia en este país
Es el mismo texto que ha permitido al PP.
Yo creo que ya está bien de tapar un ojo.
Esto es como lo de Dios, ¿existe o no existe? La Constitución, ¿se cumple o no se cumple?
¿Un texto legal que no se cumple qué es? Como literatura puede ser precioso, igual que la Biblia, pero a efectos legales digo papel de water para que se entienda claramente, que el PP está gobernando y la Constitución a mí no me está ayudando a vivir en libertad bajo su yugo, a ti no lo sé.
En cuanto a la consulta tenemos derecho a un referéndum nacional, si eso se niega hacemos trampas todos, no hay más el espíritu de la Constitución el PP se lo pasa por el arco de triunfo.
Y yo con sus excusas ris ras y al water, a mí el PP no me puede convencer de nada con argumentos tan pobres y sus partidos súbditos tampoco.
Atmósfera protectora escribió:
Quién sabe, eso implica ver el futuro con Podemos y si se cumple la CE con ellos, necesito una bola de cristal como mínimo para observar dicho futuro.
CharlyDestroy escribió:Ahí te quería yo ver ahí
Pues entonces la constitución no es papel mojado ni carca xd.
El problema de la generalidad de cataluña es que se pasa por el forro a un referendum nacional y no lo pide,porque según ellos no somos Españoles y no nos afecta xd.
Yo estoy dispuesto votar si se hace legal VOTANDO todos los Españoles amparando lo marcado en negrita.
Porqué tanto miedo en hacerlo legal? La respuesta te la dará haran.
Salut
El problema de la generalidad de cataluña es que se pasa por el forro a un referendum nacional y no lo pide
Con la constitución pasa igual, tenemos la suerte de tener una buena constitución (mejorable, pero en términos generales buena) pero ¿Según quien esté en el gobierno es papel de water o no lo es?
Atmósfera protectora escribió:El problema de la generalidad de cataluña es que se pasa por el forro a un referendum nacional y no lo pide
xd xd
Artur Mas, ese al que tanto odiáis.
Ha dicho por activa y por pasiva que quiere negociar.
Artur Mas aceptará un referéndum nacional inmediatamente. El que no acepta es el PP. No hay más.Con la constitución pasa igual, tenemos la suerte de tener una buena constitución (mejorable, pero en términos generales buena) pero ¿Según quien esté en el gobierno es papel de water o no lo es?
Hombre, tú sabrás.
Si quieres ponemos al sucesor de Mao Zedong de dictador de España, pero con la Constitución, y así podrás decir que tenemos un mal gobierno y una buena constitución xd
Atmósfera protectora escribió:El problema de la generalidad de cataluña es que se pasa por el forro a un referendum nacional y no lo pide
xd xd
Artur Mas aceptará un referéndum nacional inmediatamente. El que no acepta es el PP. No hay más.Con la constitución pasa igual, tenemos la suerte de tener una buena constitución (mejorable, pero en términos generales buena) pero ¿Según quien esté en el gobierno es papel de water o no lo es?
Hombre, tú sabrás.
Si quieres ponemos al sucesor de Mao Zedong de dictador de España, pero con la Constitución, y así podrás decir que tenemos un mal gobierno y una buena constitución xd
No te esfuerces atmosfera,hasta tu sabes que es ilegal lo que pide.
Atmósfera protectora escribió:No te esfuerces atmosfera,hasta tu sabes que es ilegal lo que pide.
Una consulta es ilegal por los huevecillos del PP.
Pues que no me consulten a las 4 de la tarde si quiero cambiar de compañía de móvil.
¿Qué hace el President de Movistar que no está en la cárcel?
sahaquielz escribió:Atmósfera protectora escribió:El problema de la generalidad de cataluña es que se pasa por el forro a un referendum nacional y no lo pide
xd xd
Hombre, tú sabrás.
Lo que quiere Artur Mas es un pacto fiscal. Para poder seguir robando a los catalanes y a los españoles.
Ha usado la independencia como chantaje para conseguir eso.
Está utilizando los sentimientos de los catalanes independentistas.
Atmósfera protectora escribió:No te esfuerces atmosfera,hasta tu sabes que es ilegal lo que pide.
Una consulta es ilegal por los huevecillos del PP.
Pues que no me consulten a las 4 de la tarde si quiero cambiar de compañía de móvil.
¿Qué hace el President de Movistar que no está en la cárcel?
Una consulta así es ilegal por los huevecillos de rajoy de zapatero o de cualquier presidente.
elalbert78 escribió:Reakl escribió:No lo digo yo, lo dice la definición de retrógrado:
retrógrado,da
adj. y s. desp. Partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones:
Nuevamente eres tu el que decide que derechos recogidos en la constitución como la libertad de expresión, el derecho de reunión y manifestación, el derecho a la vida, el derecho de libre circulación, etc, etc... Son "actitudes propias exclusivamente de tiempos pasado y enemigo de cambios e innovaciones"
Oye chico pues tienes razón, eso de tener libertad es muy antiguo, mejor derogamos la constitución y nos modernizamos privandonos de todos esos derechos y libertades. Como he podido estar tan equivocado, gracias por abrirme los ojos.
elalbert78 escribió:Reakl escribió:No, lo dice la definición de justicia:
justicia
f. Virtud que inclina a dar a cada uno lo que le pertenece o lo que le corresponde.
Derecho, razón, equidad:
Claro, y aquel que sabe, por ser todopoderoso, lo que "a cada uno le pertenece o le corresponde" eres nuevamente tú. Otra vez me has demostrado, con argumentos totalmente válidos, que estás en lo cierto. Perdóname por haber sido tan ignorante.
elalbert78 escribió:Reakl escribió:Tampoco. Lo dice la definición de democracia:
Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.
Claro, y en este caso el poder lo tiene la sociedad que tú, con tu magnánima sabiduria, eliges. Viviendo en un estado llamado españa, la única sociedad que tiene poder es la catalana. Nuevamente estaba equivocado y he visto la luz gracias a tí. Que suerte tengo.
elalbert78 escribió:Reakl escribió:A lo mejor no te has llegado a plantear que lo que quiere la gente no es abolir la constitución si no reformarla o cambiarla por una constitución más ajustada a la época en la que vivimos, más justa y más democrática. Tu falacia del falso dilema acaba aquí.
Lo que decís tú, Haran, Skyrim y compañía no me lo invento yo. He leido que la constitución es papel de water, que no se reconoce, que es una caca, etc... ¿De eso tengo que entender que lo que la gente quiere es reformarla? Como me cuesta mantener el respeto cuando me soltais cosas de estas. Despreciais por defecto todo lo que no cuadre "fil per randa" (al pie de la letra) con vuestros postulados y eso incluye a la constitución de 1978 que os da unos derechos que espero que algún día tengais que echar de menos, por listos.
Y si lo que quieres decir es que la constitución necesita cambios en algunos aspectos, pues dí exactamente eso y no digas que toda ella en su conjunto es carca, injusta y antidemocrática porque no lo es. Por cierto, el falso dilema no acaba porque nunca existió, que un grupo de usuarios vertais aquí una serie de opiniones que están muy lejos de la realidad sobre nuestra constitución no abre ningún dilema. Solo constata el nulo conocimiento, respeto y cariño que teneis de un texto que tanto ha contribuido a la instauración de la democracia en este país, al mantenimiento de la paz social y al afianciamiento de todas las instituciones. Insisto una vez más, aunque se que solo te quedarás con las partes de mi mensaje que te interese, que es muy posible que la constitución esté exhausta y necesite modernizarse pero decir eso no es lo mismo que los continuos desprecios que tú y los que como tú piensan haceis sobre ella. Ya está bien.
Miles Wolf escribió:Lo dicho, para aforar a Juan Carlos I después de abdicar se puede reformar la COnstitución en diez días, y sin preguntar al pueblo. Ahora, que el pueblo quiera votar es anticonstitucional y obviamente se hace cero esfuerzo para hacer una reforma que lo permita.
Lógica aplastante.
PainKiller escribió:Miles Wolf escribió:Lo dicho, para aforar a Juan Carlos I después de abdicar se puede reformar la COnstitución en diez días, y sin preguntar al pueblo. Ahora, que el pueblo quiera votar es anticonstitucional y obviamente se hace cero esfuerzo para hacer una reforma que lo permita.
Lógica aplastante.
Pero es que no tienen que cambiarla si no quieren.
Convence a la población, para que en las próximas generales vote a un partido que esté dispuesto a realizar dicho cambio. Los mecanismos existen.