12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

1, 2, 3, 4, 512
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sera que en la manifa separatista,no habia antisistemas..que va.
dicanio1 escribió:sera que en la manifa separatista,no habia antisistemas..que va.

Separatista ya es antisistema de por si.
dicanio1 escribió:buen argumento..si crees que asi me ofendes,es que eres demasiado niñato todavia..

y ser de extrema derecha no implica ser franquista,pero veo que como de argumentos poco,pues normal que lo que hayas aprendido sea,lo que vas escuchando en la calle y la tele..

y enserio ,porfavor declarar la independencia,ya..ya tardais,os animo

Y si tu te piensas que me importa lo que me diga un tipo con cerebro de mandril, muy adulto, mucho, pero con cerebro de mandril, es que la bilis ya no te deja ni ver con claridad.
Cordoba escribió:
Haran escribió:Pos vigilad o saldreis en la foto debajo de alguna bandera con aguilucho. Entre la Falange y PxC estareis bien representados...

Haran escribió:No demuestres tan claramente tu ignorancia o mala intención. No busques donde no hay .

Le dijo la sartén al cazo... [qmparto]

Hola cazo, no es mala intención decir que vigilen que les pueden pillar debajo de banderas franquistas, al lado de la falange y de esos xenofobos de PxC. Sentirse español no conlleva estar de acuerdo con esa "gente de bien".
Sí es mala intención salir con rollos de charnegos etcetc.
dicanio1 escribió:buen argumento..si crees que asi me ofendes,es que eres demasiado niñato todavia..

y ser de extrema derecha no implica ser franquista,pero veo que como de argumentos poco,pues normal que lo que hayas aprendido sea,lo que vas escuchando en la calle y la tele..

Eres todo un malote, enhorabuena. No sé yo quien será demasiado niño aquí [carcajad]
yonosoyyo escribió:

Eres todo un malote, enhorabuena. No sé yo quien será demasiado niño aquí [carcajad]

enserio declararla ya por vuestra cuenta,que veo que teneis la verdad absoluta...yo os animo,para mi sois heroes,enserio...
dicanio1 escribió:
yonosoyyo escribió:

enserio declararla ya por vuestra cuenta,que veo que teneis la verdad absoluta...yo os animo,para mi sois heroes,enserio...

No te preocupes. No soy catalán. Así que a quien le corresponde decidir sobre la autodeterminación de su país es al pueblo catalán, no a mí. Y para eso se necesita un referéndum. En fin... alguien de extrema derecha acusándome de ir con la verdad absoluta JAJAJA vete a dormir hombre.
Aquí de éstos tenemos unos cuantos, sinó PxC no sacaría cerca del 5% de votos en el extrarradio de Barcelona. Se van a llevar un disgusto los pobres :(
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, estoy a favor de ese slogan, y es que tras ver al pueblo catalan en la calle, el dia de la diada, yo tambien me considero un "poquito" catalan, o al menos cercano a sus reivindicaciones.

Por lo tanto animo, Catalunya "somos todos".
O sea:

- Manifestacion catalana pro-independencia: Mola, libertadores, libres, amantes de la tierra
- Manifestacion catalana anti-independencia: Fachas, opresores

No me extraña que vayan las cosas como van.
Haran escribió:
Cordoba escribió:
Haran escribió:Pos vigilad o saldreis en la foto debajo de alguna bandera con aguilucho. Entre la Falange y PxC estareis bien representados...

Haran escribió:No demuestres tan claramente tu ignorancia o mala intención. No busques donde no hay .

Hola cazo, no es mala intención decir que vigilen que les pueden pillar debajo de banderas franquistas, al lado de la falange y de esos xenofobos de PxC. Sentirse español no conlleva estar de acuerdo con esa "gente de bien".

Pues será lo mismo, ¿no? Digo yo que habrá extremistas en ambos lados. Igual te puedes encontrar con gente anti-independentista que te diga que si defiendes la independencia de Catalunya eres un traidor a tu patria, que con gente pro-dependentista que te diga que si no defiendes la independencia, tres cuartos de lo mismo.
KAISER-77 escribió:Joe, subforo para temas de cataluña ya!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 y que se queden allí los cansinos
Haran escribió:
Cordoba escribió:

Para xenofobos CIU y ERC, además de incitar odio hacia los españoles
¿Nadie va a comentar esa imagen hecha con Paint? [qmparto]
kalimero12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q1LAsr-bA5A&feature=player_embedded

Madre mía, que vídeo.
kalimero12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q1LAsr-bA5A&feature=player_embedded

Menuda mina, madre mía [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ya se lo han cargado

EDIT2: Resubido: http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM, vedlo porque NO TIENE DESPERDICIO.
Knos escribió:O sea:

- Manifestacion catalana pro-independencia: Mola, libertadores, libres, amantes de la tierra

La cuestión es que mañana van a ir a esa "mani" mas gente de fuera de cataluña que de dentro xD
rokyle escribió:

La cuestión es que mañana van a ir a esa "mani" mas gente de fuera de cataluña que de dentro xD

Eso SÍ que es un problema. Deberían forrar a todo el que vaya desde fuera a joder.
pues no habeis visto el video sacado en una television publica,tv3..donde hacen que disparan al rey,a un periodista catalan que se siente español,y donde llaman literalmente,extranjeros a los catalanes que no son nacionalistas y al resto de españoles..

nada nuevo bajo el sol totalitario separatista.
CrazyJapan escribió:Mucha gente no saldrá por miedo....

Es triste que un catalán solo pueda decir que está orgulloso de ser español y pasear la bandera española cuando la selección gana un mundial

Imagen

Imagen

Imagen

pero es que la cosa no es así,no se que os pensais que es catalunya,mi vecino sin ir mas lejos tiene la bandera española en un mástil y ni dios le a dicho nunca nada,otros tienen la estelada,nadie ta va a matar por eso..

Hombre, es que no es exactamente asi. No es que ser anti-independencia sea de fachas y opresores. Es que a esta manifestacion (como a todas las del estilo) se van a unir los grupos de siempre, los amigos de las aguilas y demas basura. Ir a una manifestacion pro-España es imposible con la gente que puede aparecer, por desgracia (por desgracia de los que quieren ir, porque a mi me la pela).

Los independentistas y nacionalistas bueno, son totalmente contrarios a mis ideas, hay muchos que son unos capullos de cuidado, unos cuantos radicales, y si que hay hipocritas....pero por normal general, gente como yo, gente cualquiera, que simplemente quieren a la tierra como la quieren. Que cada un piense como quiera, mientras nos respetemos.

Los de las aguilas, los de las lanzas, y los superespañoles de pro, los grupos que ya sabemos......esos directamente me dan ASCO. Mas claro no lo puedo decir. Los nacionalistas/independentistas al menos suelen ser, como digo gente normal, respetable...pero los grupitos de salvapatrias que luego tienen ideales que solo apoyarian los fans de hitler, no son respetables, son basura. Y si a mi me fueran las manifestaciones anti-Independencia/pro-España, puedes estar seguro de que no iria si implicase estar cerca de semejantes elementos.

Los grupos que van de patriotas y luego ya de paso propagan odio como pueden, que se queden en su puta casa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve que de los que vienen de fuera no va a ir nadie a la manifestación esa, es la excusa para ...

http://www.saloneroticodebarcelona.com/ ... categ=home
dicanio1 escribió:pues no habeis visto el video sacado en una television publica,tv3..donde hacen que disparan al rey,a un periodista catalan que se siente español,y donde llaman literalmente,extranjeros a los catalanes que no son nacionalistas y al resto de españoles..

nada nuevo bajo el sol totalitario separatista.

Es gracioso que un facha hable de "totalitarios".
CrazyJapan escribió:Mucha gente no saldrá por miedo....

Es triste que un catalán solo pueda decir que está orgulloso de ser español y pasear la bandera española cuando la selección gana un mundial

Mejor sigue hablando de juegos que al menos ahí parece que sabes de lo que hablas.
rokyle escribió:

No te preocupes que ya sabiamos que esa va a ser la escusa, que fachas de toda España van a molestarse a ir a Cataluña para apoyar una manifestación, claro que si. El adoctrinamiento Españolista en los colegios, no? eso si que existe, mañana solo saldran a la manifestacion, fachas, madrileños, extrema derecha y peperos, no?
Shepherd está baneado por "troll"
Cataluña esta realizando un adoctrinamiento y naZionalismo que da miedo.

Ya veremos como repercute este en el futuro, porque tened en cuenta que todo esto de catalunya lliure y cosas de estas no van a suceder. Almenos en timpos cercanos.

Y si hay guerra o algo similar en el futuro, yo creo [sonrisa] que la cosa ests clara
Dfx escribió:
rokyle escribió:

No te preocupes que ya sabiamos que esa va a ser la escusa, que fachas de toda España van a molestarse a ir a Cataluña para apoyar una manifestación, claro que si. El adoctrinamiento Españolista en los colegios, no? eso si que existe, mañana solo saldran a la manifestacion, fachas, madrileños, extrema derecha y peperos, no?

Niegas los buses que están preparando para venir de Madrid y Valencia?

También vienen los energúmenos esos a "cazar perros catalufos"
Esto sí es fascismo, y lo demás son tonterías.

http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

Vergüenza profunda me daría ser catalán y no manifestarme en contra de esta mierda. Exactamente la misma vergüenza que me daría ser Español y ver que en las escuelas adoctrinases a los niños con ideologías franquistas, y quedarme sin hacer nada, por ejemplo.

Puta basura de país, puta basura de políticos, y puta basura de tontos que les bailan las aguas.
Entro, veo lo del video de telepizza, miro de que canal es, canal 21, miro que coño es ese canal, canal ebre.
Y pienso WTF, esto no esta bien, quizas en el canal ebre que lo deben ver 100 personas no deberian haber hecho eso.

Pero despues pienso, si total todos estos adoctrinados españolistas solo buscan una excusa para irse a dormir y pensar "que buenos somos los centralistas y que malos son los de catalunya", y me quedo mas tranquilo al ver que los que se creen que este video por la television quiere decir adoctinamiento no entraran en razón porque simplemente ellos creen que eso es la verdad.

En catalunya no se adoctrina a nadie, si vosotros os quereis creer que la mayoria independentista esta manipulado por la elite masona de ciu y erc vosotros mismos, en serio, si así podeis ser felices con esta mentira adelante. Ahora, en catalunya la mayoria saben la verdad y no son tontos.

Shepherd escribió:Cataluña esta realizando un adoctrinamiento y naZionalismo que da miedo.

Ya veremos como repercute este en el futuro, porque tened en cuenta que todo esto de catalunya lliure y cosas de estas no van a suceder. Almenos en timpos cercanos.

Y si hay guerra o algo similar en el futuro, yo creo [sonrisa] que la cosa ests clara

Si tanto adoctrinamiento hay en catalunya, tu no vivias en catalunya? O es que tu has podido resistir el adoctrinamiento gracias a que tienes una mente superior?

Y que dices de guerras? madre mia como esta el patio.
SpitOnLinE escribió:Entro, veo lo del video de telepizza, miro de que canal es, canal 21, miro que coño es ese canal, canal ebre.
Y pienso WTF, esto no esta bien, quizas en el canal ebre que lo deben ver 100 personas no deberian haber hecho eso.

Pero despues pienso, si total todos estos adoctrinados españolistas solo buscan una excusa para irse a dormir y pensar "que buenos somos los centralistas y que malos son los de catalunya", y me quedo mas tranquilo al ver que los que se creen que este video por la television quiere decir adoctinamiento no entraran en razón porque simplemente ellos creen que eso es la verdad.

En catalunya no se adoctrina a nadie, si vosotros os quereis creer que la mayoria independentista esta manipulado por la elite masona de ciu y erc vosotros mismos, en serio, si así podeis ser felices con esta mentira adelante. Ahora, en catalunya la mayoria saben la verdad y no son tontos.

Shepherd escribió:Cataluña esta realizando un adoctrinamiento y naZionalismo que da miedo.

Si tanto adoctrinamiento hay en catalunya, tu no vivias en catalunya? O es que tu has podido resistir el adoctrinamiento gracias a que tienes una mente superior?

Y que dices de guerras? madre mia como esta el patio.

El es "Sheperd". Resiste al adoctrinamiento de los reapers no va a resistir el de los catalanes xD
Y vivo en Catañuña. Y ahora la cosa esta llegando a unos límites insospechados. Siempre e topado con gente que se sentía Catalana y tal, pero no a estos límites. Claro, hace 10 años el país estaba de puta madre. Ahora que la cosa esta chunga Nazionalismo al canto, España mala, España nos roba, etc.

Me parece lamentable. La misma cerda que tuve en el instituto, que siempre le note síntomas de pirada (al margen de nacionalismos y tal) pero es que ahora, esta adoctrinando a mi hermano de 14 años y a sus compañeros, a todo el que puede vaya, y esta claro que en muchos sitios pasa lo mismo, sólo hay que ver la mierda de video ese.

Y yo me pregunto, porque la tipeja ests no me comía la cabeza así a mi y ahora a mi hermano si? pensadlo...

Sólo espero que esta gentuza nazi-independentista no se vaya de rositas cua do pase la tormenta y dejen al redto de Catalanes en paz, que sólo edtan fomentando el odio, irá y todo lo que se os ocurra del resto, y esto a la larga no puede ser bueno.
Este tema cansa ya. No se, en la TV ultimamente solo sacan independentismos todo el rato. Me parece una cortina de humo bestial.
Shepherd escribió:Y vivo en Catañuña. Y ahora la cosa esta llegando a unos límites insospechados. Siempre e topado con gente que se sentía Catalana y tal, pero no a estos límites. Claro, hace 10 años el país estaba de puta madre. Ahora que la cosa esta chunga Nazionalismo al canto, España mala, España nos roba, etc.

Me parece lamentable. La misma cerda que tuve en el instituto, que siempre le note síntomas de pirada (al margen de nacionalismos y tal) pero es que ahora, esta adoctrinando a mi hermano de 14 años y a sus compañeros, a todo el que puede vaya, y esta claro que en muchos sitios pasa lo mismo, sólo hay que ver la mierda de video ese.

Y yo me pregunto, porque la tipeja ests no me comía la cabeza así a mi y ahora a mi hermano si? pensadlo...

Sólo espero que esta gentuza nazi-independentista no se vaya de rositas cua do pase la tormenta y dejen al redto de Catalanes en paz, que sólo edtan fomentando el odio, irá y todo lo que se os ocurra del resto, y esto a la larga no puede ser bueno.

¿por que no vais tu o tus padres a hablar con el director sobre esa profesora?, una profesora no debería siquiera hablar de ese tipo de temas, menos adotrinar a los crios, ya sea en una direccion o en otra.

Porque no lo hacía antes ni lo hace ahora.
Manifestación sumamente pacifica, orquestada por El Nudo Patriota, La Falange, Asociación Vieja Escuela, Movimiento Católico Español y Ultrasur, lo que viene siendo una cacería de independentistas, inmigrantes, rojos y cualquiera que no sea un tarado fascista.

Espero que la Delegación de Desgobierno actué con contundencia, "leña y punto" que dicen ellos.

Por si alguien cree que me invento esto echad un vistazo a lo que han distribuido desde Ultrasur...

http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf
rokyle escribió:

Ah y se supone que te tengo que creer a ti. Muy bien. Explicate por favor.
maesebit escribió:Esto sí es fascismo, y lo demás son tonterías.

http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

Vergüenza profunda me daría ser catalán y no manifestarme en contra de esta mierda. Exactamente la misma vergüenza que me daría ser Español y ver que en las escuelas adoctrinases a los niños con ideologías franquistas, y quedarme sin hacer nada, por ejemplo.

Puta basura de país, puta basura de políticos, y puta basura de tontos que les bailan las aguas.

Pero si tienen a Mas como un santo, a estos les sua todo, mientras tengan su racion de paja mental.
Shepherd escribió:
rokyle escribió:

Ah y se supone que te tengo que creer a ti. Muy bien. Explicate por favor.

Explícate tu primero. Por qué crees que lo están "adoctrinando"?. Porque yo nunca he visto esa conducta en profesores y he tenido muchos. Cada uno con sus ideas...unos mas catalanistas, otros mas fachillas pero nunca nos han obligado a nada.
Pues ella no tiene porque decirle a mi hermano y sus compañeros cosas como que España es un país de pandereta, que mañana, es decir hoy va a trabajar porque ella no es Española y demás memeces de ese tipo.

Que tenga sus ideales? muy bien. Pero que se los quede para ella. Ella no tiene que difundir su odio a unos chavales que están en pleno crecimiento.

Y luego el video que rula por aquí me ha echó perder la fe, directamente.
Kenny_666 escribió:Manifestación sumamente pacifica, orquestada por El Nudo Patriota, La Falange, Asociación Vieja Escuela, Movimiento Católico Español y Ultrasur, lo que viene siendo una cacería de independentistas, inmigrantes, rojos y cualquiera que no sea un tarado fascista.

Espero que la Delegación de Desgobierno actué con contundencia, "leña y punto" que dicen ellos.

Por si alguien cree que me invento esto echad un vistazo a lo que han distribuido desde Ultrasur...

http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf

Pero qué... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía... eso debería tener fecha del 36 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Shepherd escribió:Pues ella no tiene porque decirle a mi hermano y sus compañeros cosas como que España es un país de pandereta, que mañana, es decir hoy va a trabajar porque ella no es Españae y demás memeces de ese tipo.

Que tenga sus ideales? muy bien. Pero que se los quede para ella. Ella no tiene que difundir su odio a unos chavales que están en pleno crecimiento.

Y luego el videl que rula plr aquí me ha echó perder la fe, directamente.

Que una persona adulta de su opinión abiertamente sobre X tema es "adoctrinamiento"? Interesante si señor.

Dejad de ver fantasmas en todas partes anda...da algo de vergüenza ajena.
Lo que tu digas compi.
A mi me da vergüenza que la zorra esa le tenga que decir a mi hermano que no es Española cuando eso es MENTIRA.
Shepherd escribió:Lo que tu digas compi.
A mi me da vergüenza que la zorra esa le tenga que decir a mi hermano que no es Española cuando eso es MENTIRA.

Que diga lo que quiera. Mientras no le diga a tu hermano "NO ERES ESPAÑOL" puede decir lo que quiera.
rokyle escribió:

Que diga lo que quiera. Mientras no le diga a tu hermano "NO ERES ESPAÑOL" puede decir lo que quiera.

Esta para educar no contar su vida en el mundo de la fantasía
Ya lo han conseguido, yo creo que CIU y PP han acordado esto.

Han conseguido que ya nos e hable de crisis, de malas gestiones de ambos gobiernos, de recortes, de recesion, etc.

Y de paso han conseguido dividirnos.

Divide y venceras.

Ya sabeis quien va a vencer, CIU y PP. La derecha capsosa (no digo que la derecha sea casposa, pero la que representa el pp y ciu si)española.
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Es que es eso. No es difícil de entender.

Jas, si esta clarísimo tío, más de una vez he dicho que hay que tirar TODOS del mismo carro, pero claro. Y esta tan mal los nazis españoles como los nazis catalanes. Le duela a quien le duela.
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Sigue siendo una persona con una opinión y no está forzando a ningún alumno a seguir su ejemplo. Luego habrán tenido al profesor de Castellano que estaría orgullosísimo del día que es mañana pero claro...eso ya no cuenta verdad?

Que os pensáis? Que yo no he tenido profes así? Y con 14 años TE.LA.PELA lo que te está diciendo. Tu opinión sobre TODO ESTO no se pilla en la escuela, se pilla EN CASA. Son los padres y solo los padres los que influyen en las ideas políticas de sus hijos.
jas1 escribió:Ya lo han conseguido, yo creo que CIU y PP han acordado esto.

Han conseguido que ya nos e hable de crisis, de malas gestiones de ambos gobiernos, de recortes, de recesion, etc.

Y de paso han conseguido dividirnos.

Divide y venceras.

Ya sabeis quien va a vencer, CIU y PP. La derecha capsosa (no digo que la derecha sea casposa, pero la que representa el pp y ciu si)española.

Estoy deacuerdo que a estos dos partidos les va bien que se hable del tema independentista.
Pero una cosa no quita la otra.

¿Divide y venceras? Cierto, pero no como tu lo piensas.
Creo que cuando mas pequeños sean los paises mas fuerza podra tener la voz del pueblo contra la de los intereses privados.

Por esta razon IU y ICV siempre han defendido un estado o federalista o unos estados unidos de españa, por así decirlo.

Que no os engañen a la gente de izquierdas, la izquierda no es la de la Rusia centralista de Lenin.
Tampoco tiene que da su opinión para nada y el tu más deL profesor...en fin. Es como si un profesor dice ser Gay, Español O lo que quieras, tu trabajo es educar sin meterte en explicar tú vida a crios
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512