Knos escribió:O sea:
- Manifestacion catalana pro-independencia: Mola, libertadores, libres, amantes de la tierra
- Manifestacion catalana anti-independencia: Fachas, opresores
No me extraña que vayan las cosas como van.
Hombre, es que no es exactamente asi. No es que ser anti-independencia sea de fachas y opresores. Es que a esta manifestacion (como a todas las del estilo) se van a unir los grupos de siempre, los amigos de las aguilas y demas basura. Ir a una manifestacion pro-España es imposible con la gente que puede aparecer, por desgracia (por desgracia de los que quieren ir, porque a mi me la pela).
Los independentistas y nacionalistas bueno, son totalmente contrarios a mis ideas, hay muchos que son unos capullos de cuidado, unos cuantos radicales, y si que hay hipocritas....pero por normal general, gente como yo, gente cualquiera, que simplemente quieren a la tierra como la quieren. Que cada un piense como quiera, mientras nos respetemos.
Los de las aguilas, los de las lanzas, y los superespañoles de pro, los grupos que ya sabemos......esos directamente me dan ASCO. Mas claro no lo puedo decir. Los nacionalistas/independentistas al menos suelen ser, como digo gente normal, respetable...pero los grupitos de salvapatrias que luego tienen ideales que solo apoyarian los fans de hitler, no son respetables, son basura. Y si a mi me fueran las manifestaciones anti-Independencia/pro-España, puedes estar seguro de que no iria si implicase estar cerca de semejantes elementos.
Los grupos que van de patriotas y luego ya de paso propagan odio como pueden, que se queden en su puta casa.