› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Budathecat escribió:lo de los autocares tambien paso en la diada que yo sepa eh..
es ridiculo, pero por lo menos no voy a ver el dia de la hispandiad un espectaculo tan bochornoso como el de la diada, ni en cataluña ni en ningun lado.
Bielichin escribió:Budathecat escribió:lo de los autocares tambien paso en la diada que yo sepa eh..
es ridiculo, pero por lo menos no voy a ver el dia de la hispandiad un espectaculo tan bochornoso como el de la diada, ni en cataluña ni en ningun lado.
En todo caso sería lo mismo si viniesen autocares del resto de Catalunya, pero que vengan de Madrid aqui no es lo mismo eh?
FE de las JONS de Madrid organiza un viaje a la concentración del 12 Octubre en Barcelona por la unidad de España y contra el separatismo, promovida por el Movimiento Cívico 12 de octubre, que tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Si quieres venir con nosotros desde Madrid, para apoyar a nuestros camaradas catalanes que también asistirán, escríbenos para apuntarte a madrid@falange.es o bien pásate por nuestra sede, sita en c/ Carranza, nº 13, 2ª A (junto a metro “B
ilbao”). También, llámanos en horario de tarde al 91 591 30 38.
Si quieres acudir desde otros puntos de Cataluña o desde la misma Barcelona, escribe a barcelona@falange.es o a falange@falange.es
IMPORTANTE para simpatizantes y afiliados: acudiremos sin partidismos ni protagonismo, cumpliendo las normas de la organización, es decir, solamente con la bandera nacional y con la regional de Cataluña.
¡Visca Catalunya! ¡Amunt Espanya! ¡¡Viva la unidad de España!!
http://www.hispaniainfo.es/web/2012/10/09/cataluna-somos-todos-viaje-desde-madrid-a-barcelona-12-octubre/
CrazyJapan escribió:no, no era intereconomia, porque nunca lo veo
fue un reportaje de hace tiempo, he estado buscando en youtube, y creo que era un programa llamado GPS, no se si de antena 3
http://www.youtube.com/watch?v=ejF1LPpqDGs
Volviendo a ver el video, donde fue mas grave era en el pais vasco
Romcol escribió:CrazyJapan escribió:no, no era intereconomia, porque nunca lo veo
fue un reportaje de hace tiempo, he estado buscando en youtube, y creo que era un programa llamado GPS, no se si de antena 3
http://www.youtube.com/watch?v=ejF1LPpqDGs
Volviendo a ver el video, donde fue mas grave era en el pais vasco
Aqui es donde dejaron el coche los de A3 en Vic.
La proxima vez, si quieren sacar mas chicha, que lo dejen aqui, que es donde esta o estaba el casal independentista.
Y eso de que eligieron al azar la ciudad de Vic... si, si. Mis cojones.
Snakefd99cb escribió:Tan fácil como pasar de ellos
GRB_1984 escribió:Ya era hora que la supuestamente mayoritaria Cataluña silenciosa y no independentista hiciese algo para hacerse notar.
Hestromboli escribió:Hay alguien que defienda que venga gente de FUERA de Catalunya a la manifestación? Si es así me gustaría que me lo justificara / explicara.
SpitOnLinE escribió:CrazyJapan escribió:Hadesillo escribió:Miedo a toda la tropa que va a ir con la bandera del pollo en autocares desde Madrid si acaso.
Aquí los españolistas se han manifestado siempre que han querido con tranquilidad.
Si todos muy tolerantes, recuerdo un reportaje que hicieron una prueba, pusieron un coche aparcado en la calle con banderas y cosas de España.... pues enseguida le pincharon ruedas, destrozaron espejos, etc.... porque según decian es que iba provocando...
Y que vayan a ir 4 tarugos no quiere decir que sea todo lo que va a ir, en cataluña hay muchos catalanes orgullosos de ser españoles que no se atreven a manifestarlo abiertamente, porque el desprecio que sienten algunos hacia una bandera española es para hacerselo mirar, tan solo pudieron hacerlo sin miedo en la celebración de un mundial de futbol, pero claro, también serian todos de Madrid...
¿De intereconomia?
Lo digo porque debe ser totalmente falso, veo y he visto coches con el toro, banderas de españa y no pasa nada.
Yo estoy a favor de que hagan una manifestacion si ellos creen que no debe seguir este proceso por el referendum. Todo el mundo es libre para hacer lo que quiera a menos que sea antidemocratico.
Así que animos a la gente que se quiera manifestar, aunque crea que no tengais razón, si es democratico tendreis mi apoyo con el derecho a ejercer vuestra opinion.
Aún que para nada comparto lo que se defiende en la manifestacion, esta claro.
yonosoyyo escribió:¿Va a ir gente de fuera de Catalunya? JAJAJA, increíble. Si en vez de tanta manifestación y tanta pollada convocaran un referéndum... pero parece ser que les da miedo la opinión de los catalanes y en el fondo sabe como está el asunto
Hadesillo escribió:yonosoyyo escribió:¿Va a ir gente de fuera de Catalunya? JAJAJA, increíble. Si en vez de tanta manifestación y tanta pollada convocaran un referéndum... pero parece ser que les da miedo la opinión de los catalanes y en el fondo sabe como está el asunto
EOL va con lag? Porque éste mensaje se publicó hace 3 años y ha aparecido ahora.
OscarKun escribió:Tenia previsto ir, pero si van a ir los 4 gilipollas de siempre a liarla como que paso...
vicodina escribió:Joder macho, otro hilo de esta tematica!? Que el ritmo no pare!!! El siguiente!!!!
Swordarrow escribió:¿Lo del comunicado de los Ultra Sur que comenta La Vanguardia va en serio?
http://file01.lavanguardia.com/2012/10/ ... 44-url.pdf
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -12-o.html
Supongo que tiene que ser falso. Me cuesta creer que haya gente así.
marcmartigan escribió:¿A los Andaluces independentistas que vivimos en Catalunya nos van a pegar tambien?
dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..
el problema de todo esto radica,cuando se a permitido a una banda de totalitarios separatistas pasarse la constitucion por el forro..
a mi la manifestacion me da igual..a mi me tiene mucho mas preocupado lo que puede pasar para finales de año o para el año siguiente..que como a unos de estos politicos separatistas,se le vaya la cabeza y haga un referendun ilegal,me veo que los verdaderos democratas haran cumplir la contitucion y el articulo 155 saldra a relucir..y no me temo eso por miedo,si no que a ver si se le va ya la olla a alguno de estos personajes y los que no somos democratas empezamos a hacer limpieza..que estos totalitarios separatistas,ya sobran..
dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..
el problema de todo esto radica,cuando se a permitido a una banda de totalitarios separatistas pasarse la constitucion por el forro..
a mi la manifestacion me da igual..a mi me tiene mucho mas preocupado lo que puede pasar para finales de año o para el año siguiente..que como a unos de estos politicos separatistas,se le vaya la cabeza y haga un referendun ilegal,me veo que los verdaderos democratas haran cumplir la contitucion y el articulo 155 saldra a relucir..y no me temo eso por miedo,si no que a ver si se le va ya la olla a alguno de estos personajes y los que no somos democratas empezamos a hacer limpieza..que estos totalitarios separatistas,ya sobran..
raday escribió:dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..
¿tienes el villete para venirte con los ultrasur no?
dicanio1 escribió:no..yo soy catalan y antiseparatista..vivo aqui...y lo de los ultrassur es una milonga,que como no a sacado la vanguardia,ese periodico subvencionado con dinero publico y al servicio de los totalitarios separatistas...
ese que a salido de los ultrassur,es un post soltado en su foro...es como si yo ahora suelto en el otrolado,que mañana iremos a esa concentracion a liarla,y los manipuladores de la vanguardia,sueltan que mañana los del foro el otrolado vendran a la manifestacion a liarla...
an cogido un comentario de un ultrassur y lo an vendido como si fuera"que todos los ultrassur"..vamos la tipica manupulacion totalitaria que se lleva viviendo en esta region de españa los ultimos 20 años...y todo para intentar vender que mañana habra mucho violento..
a ver si arturito se decide ya como buen totalitario a pasarse las leyes otra vez poir el forro y decide separarse,que nos vamos a reir..
dicanio1 escribió:
no..yo soy catalan y antiseparatista..vivo aqui...y lo de los ultrassur es una milonga,que como no a sacado la vanguardia,ese periodico subvencionado con dinero publico y al servicio de los totalitarios separatistas...
ese que a salido de los ultrassur,es un post soltado en su foro...es como si yo ahora suelto en el otrolado,que mañana iremos a esa concentracion a liarla,y los manipuladores de la vanguardia,sueltan que mañana los del foro el otrolado vendran a la manifestacion a liarla...
an cogido un comentario de un ultrassur y lo an vendido como si fuera"que todos los ultrassur"..vamos la tipica manupulacion totalitaria que se lleva viviendo en esta region de españa los ultimos 20 años...y todo para intentar vender que mañana habra mucho violento..
a ver si arturito se decide ya como buen totalitario a pasarse las leyes otra vez poir el forro y decide separarse,que nos vamos a reir..
rokyle escribió:
Te veo muy informado sobre el anuncio de los US. Tu eres de los que van a salir mañana a "cazar catalufos"? Pues ves poniéndote una diana en la espalda porque eres tan catalán como yo.
dicanio1 escribió:raday escribió:dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..
¿tienes el villete para venirte con los ultrasur no?
no..yo soy catalan y antiseparatista..vivo aqui...y lo de los ultrassur es una milonga,que como no a sacado la vanguardia,ese periodico subvencionado con dinero publico y al servicio de los totalitarios separatistas...
Swordarrow escribió:dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..
Siento romperte tu sueño, pero España no hará nada porqué no puede hacer nada. Si realmente como parece hay alrededor de un 65% - 70% de catalanes que quieren la independencia España sólo puede tragar. Aunque la tradición española abogaría por sacar los tanques a pasear la realidad es que a la UE no le haría mucha gracia.
Sé que no os gusta que os despierten y os digan que Catalunya no es vuestra propiedad pero es la verdad. Y la Constitución no es un dogma de fe ni nada inamovible.
Y lamento comunicarte que si tu idea de "totalitario separatista" es convocar un referendum tienes un problema muy grave porqué dificilmente hay algo más democrático. Eso sí, como no saldría lo que te interesa por la vía de la democracia, pues ya empieza a salir la típica vena totalitaria centralista.
dicanio1 escribió:sobre españa deciden todos los españoles,te guste o no..a totalitarios me refiero a que siempre se quejaron que cuando se hablaba solo español,querian igualdad,y cuando el gobierno cedio la enseñanza a las comunidades,hicieron exactamente lo mismo de lo que se quejaban,me refiero a que usan la television publica pagada por todos los catalanes,para promober la independencia,con los periodicos lo mismo y con los colegios igua,vamos lo que an hecho toda la vida cualquier totalitario..me refiero a cuando prohibieron los toros con la excusa que como lo habian votado en el parlament y habia salido que si a la prohibicion de los toros,luego salio en el parlamento español,no al referendun y entonces ahi dijeron que daba igual que lo harian igualmente pasandose por el forro el no del parlamento,cosa que bien que usaron como excusa para la prohibicion de los toros,lo digo por la ley que hay aqui sobre la prohibicion de rotular solo en castellano,prohibiendo la libertad de decidir..y asi podria seguir hasta mañana...que ya no engañais a nadie sois unos totalitarios,que os pasais la constitucion por el forro,eso si,si sale encontra de vuestros intereses,si no entonces bien que la cumplen..
rokyle...cuando se refieren a catalufos se refieren a los independentistas,es mas lo dice mas abajo..
dicanio1 escribió:.....
dicanio1 escribió:Swordarrow escribió:dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..
Siento romperte tu sueño, pero España no hará nada porqué no puede hacer nada. Si realmente como parece hay alrededor de un 65% - 70% de catalanes que quieren la independencia España sólo puede tragar. Aunque la tradición española abogaría por sacar los tanques a pasear la realidad es que a la UE no le haría mucha gracia.
Sé que no os gusta que os despierten y os digan que Catalunya no es vuestra propiedad pero es la verdad. Y la Constitución no es un dogma de fe ni nada inamovible.
Y lamento comunicarte que si tu idea de "totalitario separatista" es convocar un referendum tienes un problema muy grave porqué dificilmente hay algo más democrático. Eso sí, como no saldría lo que te interesa por la vía de la democracia, pues ya empieza a salir la típica vena totalitaria centralista.
sobre españa deciden todos los españoles,te guste o no..a totalitarios me refiero a que siempre se quejaron que cuando se hablaba solo español,querian igualdad,y cuando el gobierno cedio la enseñanza a las comunidades,hicieron exactamente lo mismo de lo que se quejaban,me refiero a que usan la television publica pagada por todos los catalanes,para promober la independencia,con los periodicos lo mismo y con los colegios igua,vamos lo que an hecho toda la vida cualquier totalitario..me refiero a cuando prohibieron los toros con la excusa que como lo habian votado en el parlament y habia salido que si a la prohibicion de los toros,luego salio en el parlamento español,no al referendun y entonces ahi dijeron que daba igual que lo harian igualmente pasandose por el forro el no del parlamento,cosa que bien que usaron como excusa para la prohibicion de los toros,lo digo por la ley que hay aqui sobre la prohibicion de rotular solo en castellano,prohibiendo la libertad de decidir..y asi podria seguir hasta mañana...que ya no engañais a nadie sois unos totalitarios,que os pasais la constitucion por el forro,eso si,si sale encontra de vuestros intereses,si no entonces bien que la cumplen..
rokyle...cuando se refieren a catalufos se refieren a los independentistas,es mas lo dice mas abajo..
y para el que dice que suena muy antiguo...para eso esta el articulo 155..cualquier otro pais ya habria hecho algo..
Cordoba escribió:Si a la manifestacion fueran solo catalanes dirian que no son verdaderos catalanes, que son charnegos.... ya tienen preparadas una retaila de excusas por si acaso.
Haran escribió:Pos vigilad o saldreis en la foto debajo de alguna bandera con aguilucho. Entre la Falange y PxC estareis bien representados...
Haran escribió:No demuestres tan claramente tu ignorancia o mala intención. No busques donde no hay .