12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

1, 2, 3, 4, 512
Va a tener menos éxito que una celebración de la selección española en el País Vasco/CAtaluña XD. Allá ellos pero lo veo un poco tentar a la suerte. Es como el del otro día en el noucamp con la sudadera de España... pues a lo mejor es más culé que el 99% de los allí presentes, pero por desgracia no todo el mundo respeta a los demás y si no se llevó una ostia cerca andaría.

Por lo demás, igual de respetable que las manis "antis".
Budathecat escribió:lo de los autocares tambien paso en la diada que yo sepa eh..
es ridiculo, pero por lo menos no voy a ver el dia de la hispandiad un espectaculo tan bochornoso como el de la diada, ni en cataluña ni en ningun lado.

En todo caso sería lo mismo si viniesen autocares del resto de Catalunya, pero que vengan de Madrid aqui no es lo mismo eh?
Bielichin escribió:
Budathecat escribió:lo de los autocares tambien paso en la diada que yo sepa eh..
es ridiculo, pero por lo menos no voy a ver el dia de la hispandiad un espectaculo tan bochornoso como el de la diada, ni en cataluña ni en ningun lado.

En todo caso sería lo mismo si viniesen autocares del resto de Catalunya, pero que vengan de Madrid aqui no es lo mismo eh?

Yo he oido que estan organizando autocares en Valencia, Madrid, etc... Vamos que muchos catalanes va a haber

FE de las JONS de Madrid organiza un viaje a la concentración del 12 Octubre en Barcelona por la unidad de España y contra el separatismo, promovida por el Movimiento Cívico 12 de octubre, que tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Si quieres venir con nosotros desde Madrid, para apoyar a nuestros camaradas catalanes que también asistirán, escríbenos para apuntarte a madrid@falange.es o bien pásate por nuestra sede, sita en c/ Carranza, nº 13, 2ª A (junto a metro “B

ilbao”). También, llámanos en horario de tarde al 91 591 30 38.
Si quieres acudir desde otros puntos de Cataluña o desde la misma Barcelona, escribe a barcelona@falange.es o a falange@falange.es

IMPORTANTE para simpatizantes y afiliados: acudiremos sin partidismos ni protagonismo, cumpliendo las normas de la organización, es decir, solamente con la bandera nacional y con la regional de Cataluña.

¡Visca Catalunya! ¡Amunt Espanya! ¡¡Viva la unidad de España!!

http://www.hispaniainfo.es/web/2012/10/09/cataluna-somos-todos-viaje-desde-madrid-a-barcelona-12-octubre/

Miedo me da lo que se puede juntar ahi [mad] espero que al menos no destrocen la ciudad
Mirad que "gente" (si se les puede llamar así) asistirá a esa "manifestación".

Imagen

"caza"? "demostración de fuerza"? "dejemos a unos cuantos para el arrastre"? "nuestros camaradas de BCN nos surtirán con armas para atacar a la gente"? "bajas entre los enemigos de españa"?

Gente de lo mas normal.
CrazyJapan escribió:no, no era intereconomia, porque nunca lo veo

fue un reportaje de hace tiempo, he estado buscando en youtube, y creo que era un programa llamado GPS, no se si de antena 3

http://www.youtube.com/watch?v=ejF1LPpqDGs

Volviendo a ver el video, donde fue mas grave era en el pais vasco

Aqui es donde dejaron el coche los de A3 en Vic.

La proxima vez, si quieren sacar mas chicha, que lo dejen aqui, que es donde esta o estaba el casal independentista. [qmparto]

Y eso de que eligieron al azar la ciudad de Vic... si, si. Mis cojones.
Romcol escribió:
CrazyJapan escribió:no, no era intereconomia, porque nunca lo veo

fue un reportaje de hace tiempo, he estado buscando en youtube, y creo que era un programa llamado GPS, no se si de antena 3

http://www.youtube.com/watch?v=ejF1LPpqDGs

Volviendo a ver el video, donde fue mas grave era en el pais vasco

Aqui es donde dejaron el coche los de A3 en Vic.

La proxima vez, si quieren sacar mas chicha, que lo dejen aqui, que es donde esta o estaba el casal independentista. [qmparto]

Y eso de que eligieron al azar la ciudad de Vic... si, si. Mis cojones.

Aún así el reportaje es un fracaso del copón, lleno de exageraciones, repeticiones.. y me da que de algún contratado. Y en fin, si se da por válido, se ve que en todos sitios cuecen habas.
Pues la cosa no pinta muy bien. La manifestación es totalmente legítima pero no veo muy lógico intentar organizar autocares desde el resto de España. Si quieren hacer bulto está bien pero luego que no vengan llorando otra vez el 25-N con lo de "mayoría silenciosa".

Les deseo suerte a la gente que vaya porqué el 12-O siempre suelen manifestarse grupos de ultraderecha y no es descartable que haya actos violentos.
Yo no soy Catalán, yo soy Vasco, porque los vascos somos de donde nos sale de los cojones.

Buena zanahoria la del nacionalismo (Español, Catalan, Pacense..)
Tenia previsto ir, pero si van a ir los 4 gilipollas de siempre a liarla como que paso...
Yo estoy en contra en la independencia, y no voy a ir a esa manifestación ya que veo que el panorama va a ser de un fascistoide que tira para atrás.
Tan fácil como pasar de ellos
Snakefd99cb escribió:Tan fácil como pasar de ellos

Por mucho que pases de ellos, si acaban liandola, se acabo la manifestación... Mossos pegando palos a diestro y siniestro, y sálvense quien pueda... :(
Ya era hora que la supuestamente mayoritaria Cataluña silenciosa y no independentista hiciese algo para hacerse notar.
GRB_1984 escribió:Ya era hora que la supuestamente mayoritaria Cataluña silenciosa y no independentista hiciese algo para hacerse notar.

Pero si la mayoría de gente que va a ir es de FUERA. Que están preparando ya los autocares desde Madrid xD
Hay alguien que defienda que venga gente de FUERA de Catalunya a la manifestación? Si es así me gustaría que me lo justificara / explicara.
Hestromboli escribió:Hay alguien que defienda que venga gente de FUERA de Catalunya a la manifestación? Si es así me gustaría que me lo justificara / explicara.

"porque como cataluña es españa ellos tienen derecho a opinar lo que quieren los catalanes"

Explicación lógica: De aquí no va a ir ni el TATO y necesitan ser los de fuera los que vengan a liarla y a "irse a cazar catalanes".

CHUSMA.
La manifestación ya está "contaminada" por lo que da lo mismo que fueran 2 millones de catalanes (sí la cifra va a mala leche [sonrisa]), que desde los sectores independentistas ya se encargarían de echar mierda (aunque tampoco creo que fuera mucha gente y no porque no haya gente que se sienta así, sino porque normalmente esa gente se mantiene al margen de estos espectáculos).

Por cierto

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... xc-2223065
¿Lo del comunicado de los Ultra Sur que comenta La Vanguardia va en serio?

http://file01.lavanguardia.com/2012/10/ ... 44-url.pdf

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -12-o.html

Supongo que tiene que ser falso. Me cuesta creer que haya gente así.
es una pena que los descerebrados de los ultras sur vayan a ir desacreditando al que vaya por otros motivos.
Aun asi en el fondo opino como elegido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SpitOnLinE escribió:
CrazyJapan escribió:
Hadesillo escribió:Miedo a toda la tropa que va a ir con la bandera del pollo en autocares desde Madrid si acaso.
Aquí los españolistas se han manifestado siempre que han querido con tranquilidad.

Si todos muy tolerantes, recuerdo un reportaje que hicieron una prueba, pusieron un coche aparcado en la calle con banderas y cosas de España.... pues enseguida le pincharon ruedas, destrozaron espejos, etc.... porque según decian es que iba provocando...

Y que vayan a ir 4 tarugos no quiere decir que sea todo lo que va a ir, en cataluña hay muchos catalanes orgullosos de ser españoles que no se atreven a manifestarlo abiertamente, porque el desprecio que sienten algunos hacia una bandera española es para hacerselo mirar, tan solo pudieron hacerlo sin miedo en la celebración de un mundial de futbol, pero claro, también serian todos de Madrid...

¿De intereconomia?
Lo digo porque debe ser totalmente falso, veo y he visto coches con el toro, banderas de españa y no pasa nada.

Yo estoy a favor de que hagan una manifestacion si ellos creen que no debe seguir este proceso por el referendum. Todo el mundo es libre para hacer lo que quiera a menos que sea antidemocratico.
Así que animos a la gente que se quiera manifestar, aunque crea que no tengais razón, si es democratico tendreis mi apoyo con el derecho a ejercer vuestra opinion.

Aún que para nada comparto lo que se defiende en la manifestacion, esta claro.

Te hago una apuesta, pon la bandera de España en tu coche y luego nos cuentas xD. En serio, si se cruzan unos radicales, le meten de ost*** al coche hasta que se cae el motor [reojillo] pero eso también pasaría en euskadi donde yo vivo y en Madrid si vas con la bandera catalana o baska (vasca)
Mira te pongo un ejemplo, de peque iba con mi padre al pueblo en Extremadura y los niños me tiraban piedras por ser vasco y lo mas gracioso, es que me sacaban la cara mis amigos que eran hijos de guardias civiles [jaja] .
Sinceramente y después de vivir mucho el conflicto basko (vasco), en Cataluña vas con la bandera de España y un día puede aparecer el coche reventado si o si.
¿Va a ir gente de fuera de Catalunya? JAJAJA, increíble. Si en vez de tanta manifestación y tanta pollada convocaran un referéndum... pero parece ser que les da miedo la opinión de los catalanes y en el fondo sabe como está el asunto [carcajad]
yonosoyyo escribió:¿Va a ir gente de fuera de Catalunya? JAJAJA, increíble. Si en vez de tanta manifestación y tanta pollada convocaran un referéndum... pero parece ser que les da miedo la opinión de los catalanes y en el fondo sabe como está el asunto [carcajad]

EOL va con lag? Porque éste mensaje se publicó hace 3 años y ha aparecido ahora.
Hadesillo escribió:
yonosoyyo escribió:¿Va a ir gente de fuera de Catalunya? JAJAJA, increíble. Si en vez de tanta manifestación y tanta pollada convocaran un referéndum... pero parece ser que les da miedo la opinión de los catalanes y en el fondo sabe como está el asunto [carcajad]

EOL va con lag? Porque éste mensaje se publicó hace 3 años y ha aparecido ahora.

No lo pillo.
OscarKun escribió:Tenia previsto ir, pero si van a ir los 4 gilipollas de siempre a liarla como que paso...

Hombre...no tiene xq pasar nada. Y si no vais gual os quedais on las ganas de haber hecho algo...vaya, que yo encuentro estupendo que todos aquellos que no quieran la independencia vayan a ella. Lo que no es muy normal es que vengan autocares de fuera de Cataluña...sea el número de personas que sea, sobrarán personas xq no son de aquí.
vicodina escribió:Joder macho, otro hilo de esta tematica!? Que el ritmo no pare!!! El siguiente!!!!

Imagen

Ajjajajajajja!!!
Se supone que la manifestacion de mañana es para hacer "la contra" a la manifestacion independentista de hace unas semanas, ¿no?, pues... ¿que sentido tiene que vengan de fuera de Catalunya?, es decir, hacer bulto esta muy bien de cara a las camaras... pero todo eso no servira de nada cuando se haga el referendum, los que vengan mañana de fuera de Catalunya restaran protagonismo a los Catalanes que se siente Españoles (o catalanes/españoles) y quieren una España unida.

Ya ni te digo si vienen "a zurrar a los catalanes que pillen" y a tirar la estatua de Lluis Companys. [snif]
¿A los Andaluces independentistas que vivimos en Catalunya nos van a pegar tambien? [+risas]
Swordarrow escribió:¿Lo del comunicado de los Ultra Sur que comenta La Vanguardia va en serio?

http://file01.lavanguardia.com/2012/10/ ... 44-url.pdf

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -12-o.html

Supongo que tiene que ser falso. Me cuesta creer que haya gente así.

Gente así la hay y peor y todo.
No hay que darle mas vueltas, son escoria.
marcmartigan escribió:¿A los Andaluces independentistas que vivimos en Catalunya nos van a pegar tambien? [+risas]

Bufff.. el primero!! soys los peores!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..

el problema de todo esto radica,cuando se a permitido a una banda de totalitarios separatistas pasarse la constitucion por el forro..

a mi la manifestacion me da igual..a mi me tiene mucho mas preocupado lo que puede pasar para finales de año o para el año siguiente..que como a unos de estos politicos separatistas,se le vaya la cabeza y haga un referendun ilegal,me veo que los verdaderos democratas haran cumplir la contitucion y el articulo 155 saldra a relucir..y no me temo eso por miedo,si no que a ver si se le va ya la olla a alguno de estos personajes y los que no somos democratas empezamos a hacer limpieza..que estos totalitarios separatistas,ya sobran..
dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..

el problema de todo esto radica,cuando se a permitido a una banda de totalitarios separatistas pasarse la constitucion por el forro..

a mi la manifestacion me da igual..a mi me tiene mucho mas preocupado lo que puede pasar para finales de año o para el año siguiente..que como a unos de estos politicos separatistas,se le vaya la cabeza y haga un referendun ilegal,me veo que los verdaderos democratas haran cumplir la contitucion y el articulo 155 saldra a relucir..y no me temo eso por miedo,si no que a ver si se le va ya la olla a alguno de estos personajes y los que no somos democratas empezamos a hacer limpieza..que estos totalitarios separatistas,ya sobran..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿tienes el villete para venirte con los ultrasur no?
dicanio1 escribió:vaya chorrada...si todos sabemos que cataluña es españa...y solo los totalitarios separatistas y antiespañoles,se creen que solo ellos pueden decidir...el pueblo es soberano y todos deciden sobre españa..

Tú sí que sobras, campeón.

OH NO!! VIENEN LOS SEPARATISTAS!!

Imagen

A LAS ARMAS TODOS!!

Imagen
raday escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿tienes el villete para venirte con los ultrasur no?

no..yo soy catalan y antiseparatista..vivo aqui...y lo de los ultrassur es una milonga,que como no a sacado la vanguardia,ese periodico subvencionado con dinero publico y al servicio de los totalitarios separatistas...

ese que a salido de los ultrassur,es un post soltado en su foro...es como si yo ahora suelto en el otrolado,que mañana iremos a esa concentracion a liarla,y los manipuladores de la vanguardia,sueltan que mañana los del foro el otrolado vendran a la manifestacion a liarla...

an cogido un comentario de un ultrassur y lo an vendido como si fuera"que todos los ultrassur"..vamos la tipica manupulacion totalitaria que se lleva viviendo en esta region de españa los ultimos 20 años...y todo para intentar vender que mañana habra mucho violento..

a ver si arturito se decide ya como buen totalitario a pasarse las leyes otra vez poir el forro y decide separarse,que nos vamos a reir..
En Catalunya hay también gente que está en contra de la independencia, y tienen todo el derecho del mundo a manifestarse por ello.
La pregunta es qué puñetas pintan ahí todos esos subnormales que van a ir desde fuera a liarla. Se creerán que ayudan o algo así con sus oleadas de nazis...

Y a todo esto, si ya se sabe lo que tienen pensado hacer, ¿por qué no se les detiene antes de que vayan? Eso ayudaría más que cualquier gilipollez que digan los políticos...
dicanio1 escribió:no..yo soy catalan y antiseparatista..vivo aqui...y lo de los ultrassur es una milonga,que como no a sacado la vanguardia,ese periodico subvencionado con dinero publico y al servicio de los totalitarios separatistas...

ese que a salido de los ultrassur,es un post soltado en su foro...es como si yo ahora suelto en el otrolado,que mañana iremos a esa concentracion a liarla,y los manipuladores de la vanguardia,sueltan que mañana los del foro el otrolado vendran a la manifestacion a liarla...

an cogido un comentario de un ultrassur y lo an vendido como si fuera"que todos los ultrassur"..vamos la tipica manupulacion totalitaria que se lleva viviendo en esta region de españa los ultimos 20 años...y todo para intentar vender que mañana habra mucho violento..

a ver si arturito se decide ya como buen totalitario a pasarse las leyes otra vez poir el forro y decide separarse,que nos vamos a reir..

¿Por qué mientes? Ultra Sur organiza viaje, sea el comunicado cierto o no, que eso no lo sé. Pero vaya, que es algo que sabe todo el puto mundo.

Siento romperte tu sueño, pero España no hará nada porqué no puede hacer nada. Si realmente como parece hay alrededor de un 65% - 70% de catalanes que quieren la independencia España sólo puede tragar. Aunque la tradición española abogaría por sacar los tanques a pasear la realidad es que a la UE no le haría mucha gracia.

Sé que no os gusta que os despierten y os digan que Catalunya no es vuestra propiedad pero es la verdad. Y la Constitución no es un dogma de fe ni nada inamovible.

Y lamento comunicarte que si tu idea de "totalitario separatista" es convocar un referendum tienes un problema muy grave porqué dificilmente hay algo más democrático. Eso sí, como no saldría lo que te interesa por la vía de la democracia, pues ya empieza a salir la típica vena totalitaria centralista.
dicanio1 escribió:
no..yo soy catalan y antiseparatista..vivo aqui...y lo de los ultrassur es una milonga,que como no a sacado la vanguardia,ese periodico subvencionado con dinero publico y al servicio de los totalitarios separatistas...

Te veo muy informado sobre el anuncio de los US. Tu eres de los que van a salir mañana a "cazar catalufos"? Pues ves poniéndote una diana en la espalda porque eres tan catalán como yo.

pd: "totalitarios separatistas..."
Habló el que resucitaría a Franco si pudiera...madre mía.
rokyle escribió:
Te veo muy informado sobre el anuncio de los US. Tu eres de los que van a salir mañana a "cazar catalufos"? Pues ves poniéndote una diana en la espalda porque eres tan catalán como yo.

No no, este es de esos que se pondria el brazalete e iria dando nombres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] el vecino del 4º es sospechoso, el 11S sonreia en el ascensor... el del ático está limpio, este es de Ralisimo!!! [toctoc]
dicanio1 escribió:
raday escribió:

Que dices que pasaría? [qmparto]

Suenas muy antiguo chavalote.
No se si recordareis ese video en el que un policia de Madrid (que iba de incognito) el dia de la manifestacion le cojieron sus compañeros policias y a puntito estuvo de recibir una paliza (por que creian que era un "perro-flauta"), el tio gritaba "¡¡que soy compañero!!, ¡¡que soy compañero!!".
Me veo mañana a Dicanio1 hacer lo mismo cuando sus "compañeros" de Ultrassur le empiezen a zurrar por ser Catalan... [qmparto]
Swordarrow escribió:

Siento romperte tu sueño, pero España no hará nada porqué no puede hacer nada. Si realmente como parece hay alrededor de un 65% - 70% de catalanes que quieren la independencia España sólo puede tragar. Aunque la tradición española abogaría por sacar los tanques a pasear la realidad es que a la UE no le haría mucha gracia.

Sé que no os gusta que os despierten y os digan que Catalunya no es vuestra propiedad pero es la verdad. Y la Constitución no es un dogma de fe ni nada inamovible.

Y lamento comunicarte que si tu idea de "totalitario separatista" es convocar un referendum tienes un problema muy grave porqué dificilmente hay algo más democrático. Eso sí, como no saldría lo que te interesa por la vía de la democracia, pues ya empieza a salir la típica vena totalitaria centralista.

sobre españa deciden todos los españoles,te guste o no..a totalitarios me refiero a que siempre se quejaron que cuando se hablaba solo español,querian igualdad,y cuando el gobierno cedio la enseñanza a las comunidades,hicieron exactamente lo mismo de lo que se quejaban,me refiero a que usan la television publica pagada por todos los catalanes,para promober la independencia,con los periodicos lo mismo y con los colegios igua,vamos lo que an hecho toda la vida cualquier totalitario..me refiero a cuando prohibieron los toros con la excusa que como lo habian votado en el parlament y habia salido que si a la prohibicion de los toros,luego salio en el parlamento español,no al referendun y entonces ahi dijeron que daba igual que lo harian igualmente pasandose por el forro el no del parlamento,cosa que bien que usaron como excusa para la prohibicion de los toros,lo digo por la ley que hay aqui sobre la prohibicion de rotular solo en castellano,prohibiendo la libertad de decidir..y asi podria seguir hasta mañana...que ya no engañais a nadie sois unos totalitarios,que os pasais la constitucion por el forro,eso si,si sale encontra de vuestros intereses,si no entonces bien que la cumplen..

rokyle...cuando se refieren a catalufos se refieren a los independentistas,es mas lo dice mas abajo..

y para el que dice que suena muy antiguo...para eso esta el articulo 155..cualquier otro pais ya habria hecho algo..
Todavia no se ha hecho la manifestacion y ya estan los nacionalistas poniendo parches a todo... que si triunfa es porque ha ido mucha gente de fuera de Cataluña, que si ultra sur, que si el aguilucho, que si la abuela fuma... Si a la manifestacion fueran solo catalanes dirian que no son verdaderos catalanes, que son charnegos.... ya tienen preparadas una retaila de excusas por si acaso.
No creo que triunfe la manifestacion porque no hay margen apenas de convocatoria, y porque la Generalitat seguro seguro que les pone muchas "facilidades". Ademas ya sabemos todos que en Cataluña nunca se lia a no ser que vayan los ultra sur por alli. ¬_¬
dicanio1 escribió:sobre españa deciden todos los españoles,te guste o no..a totalitarios me refiero a que siempre se quejaron que cuando se hablaba solo español,querian igualdad,y cuando el gobierno cedio la enseñanza a las comunidades,hicieron exactamente lo mismo de lo que se quejaban,me refiero a que usan la television publica pagada por todos los catalanes,para promober la independencia,con los periodicos lo mismo y con los colegios igua,vamos lo que an hecho toda la vida cualquier totalitario..me refiero a cuando prohibieron los toros con la excusa que como lo habian votado en el parlament y habia salido que si a la prohibicion de los toros,luego salio en el parlamento español,no al referendun y entonces ahi dijeron que daba igual que lo harian igualmente pasandose por el forro el no del parlamento,cosa que bien que usaron como excusa para la prohibicion de los toros,lo digo por la ley que hay aqui sobre la prohibicion de rotular solo en castellano,prohibiendo la libertad de decidir..y asi podria seguir hasta mañana...que ya no engañais a nadie sois unos totalitarios,que os pasais la constitucion por el forro,eso si,si sale encontra de vuestros intereses,si no entonces bien que la cumplen..

rokyle...cuando se refieren a catalufos se refieren a los independentistas,es mas lo dice mas abajo..

¿Hacen rotular en dos idiomas? ¿Prohíben la tortura animal? ¿Pretenden que el pueblo catalán tenga voz y voto sobre su situación? Joder, que malos son. Pero malísimos. Mínimo la horca.
dicanio1 escribió:.....

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

¿Tu nick no tendrá algo que ver con este?
Imagen
¿Catalunya somos todos? ¿Entonces todos vosotros sois también unos avariciosos, insolidarios y capullos en general? Mola. No em pegueu si parlo en català.
Es más, si Catalunya somos todos, todos somos el enemigo, autodestruyámonos.

En fin.
cataluña es l madre de los antisistemas,eso lo sabe todo el mundo,pero para variar van dando clases de civismo.

a la manifestacion va a ir poca gente...pero aunque fuera mucha gente,ya se encargarian estos totalitarios de decir que eran pocos...si a la separatista fueron poco ams de 600.000 y dijeron que eran 2 millones. [qmparto] ...no hacen falta kilometros para meter a 2 millones de personas..

si efectivamente,veo que eres muy listo,es mas en uno de mis comentarios digo claramente,los que no somos democratas...si soy de extrema derecha,pero al lado de estos totalitarios separatistas,lo estoy empezando a dudar
dicanio1 escribió:
Swordarrow escribió:

sobre españa deciden todos los españoles,te guste o no..a totalitarios me refiero a que siempre se quejaron que cuando se hablaba solo español,querian igualdad,y cuando el gobierno cedio la enseñanza a las comunidades,hicieron exactamente lo mismo de lo que se quejaban,me refiero a que usan la television publica pagada por todos los catalanes,para promober la independencia,con los periodicos lo mismo y con los colegios igua,vamos lo que an hecho toda la vida cualquier totalitario..me refiero a cuando prohibieron los toros con la excusa que como lo habian votado en el parlament y habia salido que si a la prohibicion de los toros,luego salio en el parlamento español,no al referendun y entonces ahi dijeron que daba igual que lo harian igualmente pasandose por el forro el no del parlamento,cosa que bien que usaron como excusa para la prohibicion de los toros,lo digo por la ley que hay aqui sobre la prohibicion de rotular solo en castellano,prohibiendo la libertad de decidir..y asi podria seguir hasta mañana...que ya no engañais a nadie sois unos totalitarios,que os pasais la constitucion por el forro,eso si,si sale encontra de vuestros intereses,si no entonces bien que la cumplen..

y para el que dice que suena muy antiguo...para eso esta el articulo 155..cualquier otro pais ya habria hecho algo..

Eres muy gracioso churrita, la verdad es que me descojono con la forma que tienes de escribir, pareces la secretaria de Franco.

Por cierto, para ser tan Español y patriota (de pegatina) no te sabes ni tu propio idioma, coge un puto diccionario y deja de decir gilipolleces en un foro.

[lapota]
Cordoba escribió:Si a la manifestacion fueran solo catalanes dirian que no son verdaderos catalanes, que son charnegos.... ya tienen preparadas una retaila de excusas por si acaso.

No demuestres tan claramente tu ignorancia o mala intención. No busques donde no hay .
buen argumento..si crees que asi me ofendes,es que eres demasiado niñato todavia..

y ser de extrema derecha no implica ser franquista,pero veo que como de argumentos poco,pues normal que lo que hayas aprendido sea,lo que vas escuchando en la calle y la tele..

y enserio ,porfavor declarar la independencia,ya..ya tardais,os animo
Haran escribió:Pos vigilad o saldreis en la foto debajo de alguna bandera con aguilucho. Entre la Falange y PxC estareis bien representados...

Haran escribió:No demuestres tan claramente tu ignorancia o mala intención. No busques donde no hay .

Le dijo la sartén al cazo... [qmparto]
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512