12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

1, 2, 3, 4, 5, 612
Shepherd está baneado por "troll"
Pero porque un profesor Español no va a estar orgulloso del día de hoy? es que según tu TODO Español es nazionalista a la altura de los catalanes, y eso no es así. Igual que hay Catalanes que pasan de ser Independientes y no lo queréis ver.

Nose, tu Mírate el puto video tío. Si ya desde pequeños, en la ESCUELA empiezan así... lo de los nazis Alemanes empezóalgo parecido. Mira lo que paso después.
Snakefd99cb escribió:Tampoco tiene que da su opinión para nada y el tu más deL profesor...en fin. Es como si un profesor dice ser Gay, Español O lo que quieras, tu trabajo es educar sin meterte en explicar tú vida a crios

Obviamente en tu vida has sido profesor.

Los mejores profesores que yo he tenido eran los que de vez en cuando nos explicaban anécdotas de su vida. Crea una relación profe-alumno que nunca consiguen los profesores que opinan "mi trabajo es EDUCAR"

Shepherd escribió:Pero porque un profesor Español no va a estar orgulloso del día de hoy? es que según tu TODO Español es nazionalista a la altura de los catalanes, y eso no es así. Igual que hay Catalanes que pasan de ser Independientes y no lo queréis ver.

Nose, tu Mírate el puto video tío. Si ya desde pequeños, en la ESCUELA empiezan así... lo de los nazis Alemanes empezóalgo parecido. Mira lo que paso después.

El video es francamente repugnante......pero estáis diciendo que EL RESTO DE CATALUÑA ES ASÍ. Por dios que es un colegio del PUTO DELTA DEL EBRE. Que allí tienen mayoría absoluta los de ERC! Esas ideas de esos niños las han pillado EN SUS CASAS. Sino a cuento de que la 2a niña dice "yo me siento española y catalana". Cada casa es diferente. Si ese "adoctrinamiento" existiera con ESA edad todos esos críos opinarían igual.

Yo lo que he visto son críos que repiten lo que han oído por casa......en el colegio no enseñan esas cosas por dios.
Snakefd99cb escribió:Tampoco tiene que da su opinión para nada y el tu más deL profesor...en fin. Es como si un profesor dice ser Gay, Español O lo que quieras, tu trabajo es educar sin meterte en explicar tú vida a crios

Esto en el mundo de las piruletas donde los profesores son maquinas de explicar superguay seguramente pasa.
En el mundo real los profesores son humanos y los hay mas o menos buenos, locos y por supuesto cada uno tendra su ideologia.

Shepherd dice que se adoctrina porque hay una profesora loca en su colegio, es como si dijeras que todos los periodistas son nazis porque X periodista lo es. Y oye, su trabajo en principio es informar...
rokyle escribió:

Los mejores profesores que yo he tenido eran los que de vez en cuando nos explicaban anécdotas de su vida. Crea una relación profe-alumno que nunca consiguen los profesores que opinan "mi trabajo es EDUCAR"

Pues te equivocas ;) una cosa es contar batallas y otra explicar tu vida en el sentido político
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Pues te equivocas ;) una cosa es contar batallas y otra explicar tu vida en el sentido político

"Yo mañana trabajaré porque no me siento española". Donde está el adoctrinamiento..........a unos chavales de 14 años? Lo que veo es una profe haciéndose la "guay". Punto. Un chaval de 14-15 años de golpe no hará "POS TIENE RAZÓN, MAÑANA TODOS AL PUTO COLE".

Repito. TODA la ideología política se pilla en casa. Padres de Derechas--------> hijo de derechas. Padres indepes---------> Hijos indepes. COmo si haces 10 horas semanales con el profe mas facha del planeta...si en tu casa son indepes tú eres indepe.
No y no y menos si tu familia no te come la cabeza, yo soy un facha para vosotros pero mi hija no tiene porque serlo el día de mañana
Un apunte. Dijo NO soy Española.
Shepherd escribió:Un apunte. Dijo NO soy Española.

Oh dios que fuerte! Seguro que salieron niños llorando de clase al oirlo.
rokyle escribió:
Shepherd escribió:Un apunte. Dijo NO soy Española.

Oh dios que fuerte! Seguro que salieron niños llorando de clase al oirlo.

Para nada. Pero tu has dicho se siente cuando en realidad yo no he dicho eso. Sencillamente he matizado. Y lo del otro post no iba por ti.
Que pesaditos...

No tengo nada en contra del nacionalismo catalán pero tal y como están las cosas, ya podíais preocuparos de asuntos mas importantes que urgen ahora mismo.

Los políticos catalanes utilizan el nacionalismo como cortina de humo para tapar su incompetencia y algunos aplauden hasta con las orejas

PD: Y sobre el video de youtube, en fin.... ¿de verdad los independentistas aprobáis ese lavado de cerebro a la infancia?
Elm1ster escribió:Imagen

yo creo que los cansinos son los que entran sin aportar nada, ni siquiera una opinión, con no entrar se soluciona todo, es mas deberíais daros cuenta que todo esto es una cortina de humo, así marianito hace de las suyas tranquilamente.
pero claro pensarlo es un poco dificil, es mas fácil que a la mínima que se hable de catalunya se eche bilis.
Yo quiero que se independicen de una vez.
¿Dónde tengo que firmar?
Lotush escribió:Yo quiero que se independicen de una vez.
¿Dónde tengo que firmar?

+1, a ver si asi dejan de dar porculo y de creerse el centro del mundo
chor escribió:

yo creo que los cansinos son los que entran sin aportar nada, ni siquiera una opinión, con no entrar se soluciona todo, es mas deberíais daros cuenta que todo esto es una cortina de humo, así marianito hace de las suyas tranquilamente.
pero claro pensarlo es un poco dificil, es mas fácil que a la mínima que se hable de catalunya se eche bilis.

Marianito es un fantoche...pero Arturito también se las trae.

Ambos son expertos en lanzar cortinas de humo. A ver si te crees que todo el monte es orégano en cataluña...
Curioso lo cansinos que somos los catalanes, pero los que postean cada dia varios hilos sobre Catalunya no son catalanes, los que entran a todos los hilos a poner lo cansinos que somos y que nos den no son catalanes, coño si tan cansinos somos no pongais mas hilos, olvidaros de nosotros, y si tan molestos somos para vosotros nos independizamos y aqui todos contentos [poraki]
iCaR0 escribió:
chor escribió:

Marianito es un fantoche...pero Arturito también se las trae.

Ambos son expertos en lanzar cortinas de humo. A ver si te crees que todo el monte es orégano en cataluña...
ni creo a uno ni a otro, y tranquilo nací aquí pero no creo que el monte sea de orégano, osea que no padezcas por eso XD
Xavisu totalmente de acuerdo, como siempre habla quien quiere no quien puede, pero en fin a ver si se cansan ya ellos XD
radeon91 escribió:
+1, a ver si asi dejan de dar porculo y de creerse el centro del mundo

Todos sabemos que el centro del mundo esta a 500KM al sur oeste...
chor escribió:ni creo a uno ni a otro, y tranquilo nací aquí pero no creo que el monte sea de orégano, osea que no padezcas por eso XD
Xavisu totalmente de acuerdo, como siempre habla quien quiere no quien puede, pero en fin a ver si se cansan ya ellos XD

Pues entonces habla con propiedad y no hagas referencia sólo a una parte, porque Artur Más tiene tantos o mas intereses que Rajoy en que no se hable de lo que realmente se ha de hablar.

Y tranquilo que no padezco por nadie. Si acaso me hace gracia lo ingenuos que son algunos. Si no es tu caso pues me alegro. Pero padecer, va a ser que no...
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
quieren indenpendizarse, pero exigen seguir en España en según que cosas, magnifico !
kalimero12 escribió:quieren indenpendizarse, pero exigen seguir en España en según que cosas, magnifico !

A mi es que todo eso de las banderas, nacionalismos e independencias me parecen cosas del medievo la verdad.

Cualquiera diría que Cataluña ha sido colonizada y los tenemos esclavizados o algo...
iCaR0 escribió:
chor escribió:ni creo a uno ni a otro, y tranquilo nací aquí pero no creo que el monte sea de orégano, osea que no padezcas por eso XD

Pues entonces habla con propiedad y no hagas referencia sólo a una parte, porque Artur Más tiene tantos o mas intereses que Rajoy en que no se hable de lo que realmente se ha de hablar.

Y tranquilo que no padezco por nadie. Si acaso me hace gracia lo ingenuos que son algunos. Si no es tu caso pues me alegro. Pero padecer, va a ser que no...

es que en algunos parece que no os deja dormir, yo lo tengo bien claro mas del 90% que entra en estos hilos no tiene ni idea y entra a flamear, sea creando hilos o posteando, explicare mi caso:
yo e nacido aquí pero mi madre es gallega, mi padre de zaragoza, en casa hablo castellano, y con mis amigos también, el catalan lo se leer y escribir (y no me rehuso de el para nada, saber un idioma es cultura y si es un idioma), claro siempre hablo el castellano, el catalán solo lo uso para momentos especiales, y en mis 30 años jamas e tenido ni un problema ni nadie me a mirado mal.
tengo amigos que siempre hablan el catalán y cuando se dirigen a mi, cambian al castellano, y saben que el catalán lo hablo perfectamente, y hablo también de amigos que solo hablan el catalán y ningún problema, ni cachondeos ni nada, lo mismo cuando gana el madrid ,se escuchan petardos, banderas de España y un largo de topicazos que se tiran por el retrete cuando le gente viene aquí y lo ve.
pero es muy fácil que dos o tres personajes tiren mierda y los demás corran a hacerle caso.
Yo al principio no estaba de acuerdo con lo de independencia, pero es que es ver según que comentarios que solo se dicen para faltar al respeto, y ignorancia que suele haber y dan ganas de separarse de todo XD ( por suerte no es siempre asi).
Pd: lo de entrar a flamear en los hilos no va por ti iCaR0
chor escribió:
iCaR0 escribió:

es que en algunos parece que no os deja dormir, yo lo tengo bien claro mas del 90% que entra en estos hilos no tiene ni idea y entra a flamear, sea creando hilos o posteando, explicare mi caso:
yo e nacido aquí pero mi madre es gallega, mi padre de zaragoza, en casa hablo castellano, y con mis amigos también, el catalan lo se leer y escribir (y no me rehuso de el para nada, saber un idioma es cultura y si es un idioma), claro siempre hablo el castellano, el catalán solo lo uso para momentos especiales, y en mis 30 años jamas e tenido ni un problema ni nadie me a mirado mal.
tengo amigos que siempre hablan el catalán y cuando se dirigen a mi, cambian al castellano, y saben que el catalán lo hablo perfectamente, y hablo también de amigos que solo hablan el catalán y ningún problema, ni cachondeos ni nada, lo mismo cuando gana el madrid ,se escuchan petardos, banderas de España y un largo de topicazos que se tiran por el retrete cuando le gente viene aquí y lo ve.
pero es muy fácil que dos o tres personajes tiren mierda y los demás corran a hacerle caso.
Yo al principio no estaba de acuerdo con lo de independencia, pero es que es ver según que comentarios que solo se dicen para faltar al respeto, y ignorancia que suele haber y dan ganas de separarse de todo XD ( por suerte no es siempre asi).

Te equivocas conmigo amigo. Lee mi comentario arriba.

A mi lo que me jode es que los políticos manipulen a la gente, el resto me la suda. Hay que respetar todas las opiniones y todas las culturas.

Pero es que sinceramente, en pleno siglo XXI , con décadas de democracia a nuestras espaldas, y en una unión europea....las patriotadas me sobran, vengan del lado que vengan

Nadie niega que haya muchos problemas políticos y económicos que solucionar, pero las banderas y el nacionalismo no sirven para nada.
e editado que no iba por ti, solo te e quoteado por error.
el problema es ese que dices, los políticos, pero la gente no se entera y por eso se lian las tanganas que se lían, y la gente pasa mas tiempo apoyando o estando en contra de la independencia que de la crisis, por eso digo lo de la cortina de humo.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:
kalimero12 escribió:quieren indenpendizarse, pero exigen seguir en España en según que cosas, magnifico !

A mi es que todo eso de las banderas, nacionalismos e independencias me parecen cosas del medievo la verdad.

Cualquiera diría que Cataluña ha sido colonizada y los tenemos esclavizados o algo...

Eso pienso yo XD. Se inventan cosas y le comen la cabeza a la gente que tiene muy poca personalidad, la historia es historia.

Que no quieran ser pues vale, pero que respeten, y no quieran algunas cosas si y otras no.

El problema de España. la culpa no la tiene " España" si no la gente que lo a dirigido mal.
Ahhh decadas de democrácia..pero que democrácia? una que pone tuntocho encima de la mesa y dice "De ahí no se pasa..." "eso no se cambia!"...claro que cuando quieren se modifica y no hace falta referenmum para hacerlo. Ya no tenemos la constitución del 78...tenemos la del 2006...y no paran de decir que la hemos votado todos...y un huevo!
Querer unas cosas sí y otras no? que es este comentario? repite conmigo IN-DE-PEN-DEN-CIA. Eso es lo que queremos. Y no nos dejan ni votar para que salga el "no" que tan alegremente suponen ellos que saldría.
Haran escribió:Ahhh decadas de democrácia..pero que democrácia? una que pone tuntocho encima de la mesa y dice "De ahí no se pasa..." "eso no se cambia!"...claro que cuando quieren se modifica y no hace falta referenmum para hacerlo. Ya no tenemos la constitución del 78...tenemos la del 2006...y no paran de decir que la hemos votado todos...y un huevo!
Querer unas cosas sí y otras no? que es este comentario? repite conmigo IN-DE-PEN-DEN-CIA. Eso es lo que queremos. Y no nos dejan ni votar para que salga el "no" que tan alegremente suponen ellos que saldría.

¿De éste asunto sabes algo más de lo que se ha gritado en las manifestaciones? ¿O tu opinión se ha formado en éste ultimo año?

Muchos estáis siendo manipulados por un programa electoral y no os dais ni cuenta...

Repite conmigo OB-JE-TI-VI-DAD
iCaR0 escribió:
Haran escribió:Ahhh decadas de democrácia..pero que democrácia? una que pone tuntocho encima de la mesa y dice "De ahí no se pasa..." "eso no se cambia!"...claro que cuando quieren se modifica y no hace falta referenmum para hacerlo. Ya no tenemos la constitución del 78...tenemos la del 2006...y no paran de decir que la hemos votado todos...y un huevo!

¿De éste asunto sabes algo más de lo que se ha gritado en las manifestaciones? ¿O tu opinión se ha formado en éste ultimo año?

Muchos estáis siendo manipulados por un programa electoral y no os dais ni cuenta...

Repite conmigo OB-JE-TI-VI-DAD

los menores de 52 años no pudimos votar la constitucion, que problema hay en cambiarla?.
Se pasan las leyes por el ojal y no pasa nada,ahora un pueblo pide un referendum y se habla de la constitucion ,estamos locos [burla2]
iCaR0 escribió:

Mi opinión no es opinión, es sentir, y si tengo 38 años debe hacer cerca de 25 años que siento lo que pienso y pienso lo que siento, solo que el tiempo, el día a día, te lleva más a un lado que a otro. como todo el mundo, no?
Primera mani independentista a la que fuí? quizás hará unos 15. Se algo más de lo que dicen en las manis? pst, un secreto pero no se lo digas a nadie...hay lo que se ve, gente que no quiere formar parte de España y quiere un país propio.

OB-JE-TI-VI-DAD, hecho. Ahora tú, dilo de carrerilla: objetivamentelagentequefuéalamanifestaciónquierela IN-DE-PEN-DEN-CIA ynotieneporquéjustificarseporello.

Salu3.
El referendum ha sido rechazado hace 2 o 3 días por una mayoría aplastante en el Parlamento. Eso para empezar.

Despúes, la constitución se puede cambiar por supuesto, pero no en periodo electoral ni como estrategia del partido de turno para ejercer presión ante una coyuntura económica desfavorable, de la que ellos mismos tampoco han sabido salir.

A mi me parece perfecto que seais independientes (al margen de que me parezcan absurdo los nacionalismos, he de respetarlos). Pero éstas cosas no se hacen en cuestión de meses ni en época de crisis economica, y ni de coña como ejercicio de propaganda política

A mi me dejaría mas tranquilo que fuerais indepndientes y felices.... lo que me jode es que los políticos os manipulen de esa manera tan burda....

PD al usuario de arriba: Paso de responderte a payasadas sin fondo. Si no tienes con lo que debatir, no lo haremos ;) , pero que sepas que todo necesita una justificación, y el ir a manifestaciones y gritar muy fuerte, no lo es.
iCaR0 escribió:El referendum ha sido rechazado hace 2 o 3 días por una mayoría aplastante en el Parlamento. Eso para empezar.

Despúes, la constitución se puede cambiar por supuesto, pero no en periodo electoral ni como estrategia del partido de turno para ejercer presión ante una coyuntura económica desfavorable, de la que ellos mismos tampoco han sabido salir.

A mi me parece perfecto que seais independientes (al margen de que me parezcan absurdo los nacionalismos, he de respetarlos). Pero éstas cosas no se hacen en cuestión de meses ni en época de crisis economica, y ni de coña como ejercicio de propaganda política

A mi me dejaría mas tranquilo que fuerais indepndientes y felices.... lo que me jode es que los políticos os manipulen de esa manera tan burda....

jajaja si que somos independientes, sí...y algunos hasta independentistas..ajjaja bueno, basta de risas.

No te preocupes por el nacionalismo en Cataluña, yo concretamente dejaré de ser nacionalista cuando seamos independientes ( XD ). Y mira, también dejaré de ser indepententista, ale.
Manipulado? no más que el extremeño que escucha a su presidente decir "si tenxs collons, dimelo a la cara" como gran respuesta política . O aquella de pasar cepillos a los estatutos o...
Haran escribió:
iCaR0 escribió:El referendum ha sido rechazado hace 2 o 3 días por una mayoría aplastante en el Parlamento. Eso para empezar.

jajaja si que somos independientes, sí...y algunos hasta independentistas..ajjaja bueno, basta de risas.

No te preocupes por el nacionalismo en Cataluña, yo concretamente dejaré de ser nacionalista cuando seamos independientes ( XD ). Y mira, también dejaré de ser indepententista, ale.
Manipulado? no más que el extremeño que escucha a su presidente decir "si tenxs collons, dimelo a la cara" como gran respuesta política . O aquella de pasar cepillos a los estatutos o...

Independientes, los catalanes respecto a España...no seas tan payaso, que si no tienes comprensión lectora no es mi problema.

El resto de tu post parece un monólogo de borracho a las 5 de la mañana, así que paso porque es obvio que no sabes más de lo que se grita en el mitin o la manifestación de turno. Y también queda claro que lo que realmente eres es anti-español, cosa que es aún mas ridícula que ser nacionalista.

Y que quede claro que me hacen la misma gracia los típicos nacionalistas españolazos, vascos, gallegos y de donde sean

Que seas feliz con tu falta de criterio.
geko2bytes escribió:Los menores de 52 años no pudimos votar la constitucion, que problema hay en cambiarla?.
Se pasan las leyes por el ojal y no pasa nada,ahora un pueblo pide un referendum y se habla de la constitucion, estamos locos [burla2]

Yo no soy nacionalista y el rollo banderil me parece una tonteria, respeto el derecho a tener tu propia identidad, lengua y cultura, eso si,pero con esto de los referendums (que es un arma politica, ni mas ni menos, cuando se gana se toma como verdad absoluta y cuando se pierde se repite hasta obtener el resultado deseado) siempre tengo este resquemor:

Si lo hay y en este no ganais, supongo que querreis otro, y otro, así hasta que ganeis no? Y luego cuando ganeis, permitireis mas referendums para volver a anexionaros a españa si gana una mayoria que se siente española? Y si a los de girona les da por declararse su propio estado, les permitireis hacer un referendum para lo mismo?

Es que claro, viendo a los nacionalistas españoles, supongo que se entenderá que no espero nada mas ni menos que lo mismo de los nacionalistas catalanes o vascos.
iCaR0 escribió:
Haran escribió:

Independientes, los catalanes respecto a España...no seas tan payaso, que si no tienes comprensión lectora no es mi problema.

El resto de tu post parece un monólogo de borracho a las 5 de la mañana,
así que paso porque es obvio que no sabes más de lo que se grita en el mitin o la manifestación de turno. Y también queda claro que lo que realmente eres es anti-español, cosa que es aún mas ridícula que ser nacionalista.

Y que quede claro que me hacen la misma gracia los típicos nacionalistas españolazos, vascos, gallegos y de donde sean

Que seas feliz con tu falta de criterio.

Chato, era una broma. Quedate con tus malas pulgas.
A mi me ha parecido cachondeo, no una broma...

Yo malas pulgas ninguna campeón. Ésto es un foro y tengo muchas primaveras como para tomármelo tan en serio, pero tampoco voy a entrar al trapo de tener una conversación de besugos ni voy a dejar que se cachondeen de mí.

Por mi parte queda zanjado. Que disfrutes tu manifestación
iCaR0 escribió:A mi me ha parecido cachondeo, no una broma...

Yo malas pulgas ninguna campeón. Ésto es un foro y tengo muchas primaveras como para tomármelo tan en serio, pero tampoco voy a entrar al trapo de tener una conversación de besugos ni voy a dejar que se cachondeen de mí.

No es cuestión de decir que queda zanjado sobre todo cuando no es lo que trasmites, y evidentemente para no tomartelo tan en serio...tienes malas pulgas.
Haran escribió:
iCaR0 escribió:A mi me ha parecido cachondeo, no una broma...

No es cuestión de decir que queda zanjado sobre todo cuando no es lo que trasmites, y evidentemente para no tomartelo tan en serio...tienes malas pulgas.

Me parece perfecto que pienses que tengo malas pulgas. Yo pienso que eres un poco payaso y que tienes poco criterio... y no por ello vamos a hacer aquí un debate de eso ,no?

Pues por eso he dicho que está zanjado, porque no creo que sea apropiado entrar a lo personal aquí
Snakefd99cb escribió:
John Locke escribió:
Snakefd99cb escribió:Más cansino es escuchar vuestras pajas mentales

Las pajas mentales de quien?

Nacionalista/independiente

O las tuyas, campeón que algunos os las haceis a 2 manos. Luego me hace gracia eso de que el sentimiendo de independencia de Cataluña es una moda reciente y temporal de hace 2 días XD Así vamos, sin entender las causas poco se puede hacer por mantener ninguna unidad.
Luego a ver las fotos de esa gran manifestación que va a haber, seguro que se llenan las calles como el 11-S...ah no que la gente no irá por miedo y por represalías, claro, claro, lo dicho algunos a 2 manos.
Edito: Unas 2000 personas, wow, un record, y mirad que la vecina de un amigo de un cuñado de primo dice que los pobres estaban asesiados por gente independentista con barretina que les estaba reprimiendo, vamos que si no fuera por ese miedo imaginario seguro que desbordaban Barcelona ¿a que sí? [poraki]
Parece ser que ya hay unas 2.000 personas en la plza Cataluña y que de momento no se han acercado grupos ultras...a ver si la pueden acabar en paz.
Ahora, estos están mejor organizados. Van regalando bandera españocatalanas...en la del 11 de setiembre nos pagamos las nuestras!!! que listos...
Haran escribió:Parece ser que ya hay unas 2.000 personas en la plza Cataluña y que de momento no se han acercado grupos ultras...a ver si la pueden acabar en paz.
Ahora, estos están mejor organizados. Van regalando bandera españocatalanas...en la del 11 de setiembre nos pagamos las nuestras!!! que listos...

Yo veo más, la parte central está llena aunque con poca densidad en la parte de fuera, más o menos como en una tarde floja del 15M. Yo diría que deben haber entre 5.000 y 10.000.
trueskins escribió:
O las tuyas, campeón que algunos os las haceis a 2 manos. Luego me hace gracia eso de que el sentimiendo de independencia de Cataluña es una moda reciente y temporal de hace 2 días XD Así vamos, sin entender las causas poco se puede hacer por mantener ninguna unidad.

¿¿Acaso estás negando la influencia polìtica del énfasis del independentismo de los últimos meses???

Que yo tampoco digo que el ansia independentista de algunos catalanes sea cosa de dos días....tiene su historia...pero no se puede negar que últimamente se ha convertido en una moda, en parte de un programa político, y en una respuesta a los recortes...sumándole a todo eso la crisis, la cual no han sabido manejar tampoco los políticos catalanes, dicho sea de paso. Cortinas de humo everywhere...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pobres totalitarios separatistas,se creen que algun dia lo conseguiran..me alegro,asi la ostia sera mas grande..
iCaR0 escribió:
trueskins escribió:

¿¿Acaso estás negando la influencia polìtica del énfasis del independentismo de los últimos meses???

Que yo tampoco digo que el ansia independentista de algunos catalanes sea cosa de dos días....tiene su historia...pero no se puede negar que últimamente se ha convertido en una moda, en parte de un programa político, y en una respuesta a los recortes...sumándole a todo eso la crisis, la cual no han sabido manejar tampoco los políticos catalanes, dicho sea de paso

El independentismo lleva 3 o 4 años ya siendo mayoritarío en las encuestas y algunos más siendo una corriente de opinión importante. A veces me resulta curioso como siguiendo a los medios de la Villa y Corte no os enteráis de lo que pasa en el mundo, ni siquiera en vuestro propio estado.
iCaR0 escribió:
trueskins escribió:

Que yo tampoco digo que el ansia independentista de algunos catalanes sea cosa de dos días....tiene su historia...pero no se puede negar que últimamente se ha convertido en una moda, en parte de un programa político, y en una respuesta a los recortes...sumándole a todo eso la crisis, la cual no han sabido manejar tampoco los políticos catalanes, dicho sea de paso

Bueno, que Artur Más juega sus cartas lo sabe todo el mundo y que no juega limpio también, pero yo por ejemplo voto IU, no voto ERC, ni CIU, etc y tampoco quiero irme a la época de revueltas contra las franceses, pq esos argumentos siempre me han parecido una estupidez, sino aún estaríamos discutiendo el paleolítico, pero como mucho se está aprovechando un caldo de cultivo de hace años, en muchos puntos, que no todos muy justificado. Ahora, estoy seguro que Cataluña dentro de 10 años más o menos pero será mas independiente que ahora, al igual que ahora lo es más que hace 10 años, hace 10 años más que hace 20 y así gira la rueda.
Hadesillo escribió:
Haran escribió:Parece ser que ya hay unas 2.000 personas en la plza Cataluña y que de momento no se han acercado grupos ultras...a ver si la pueden acabar en paz.

Yo veo más, la parte central está llena aunque con poca densidad en la parte de fuera, más o menos como en una tarde floja del 15M. Yo diría que deben haber entre 5.000 y 10.000.

Si, ese número que he puesto no me parece muy real ya que han llegado unos 30 autocares entre algunos de fuera y otros de cataluña que son unas 1200 personas . Pues no está mal, veo que sí que se han movilizado.
Menudo exito no? Y eso contando que llegaban autobuses de Madrid,Aragon,Valencia....que si no ni se llena plaça Catalunya [+risas]
Pues un poco más que las que hacen todos los 12O en Montjuïc. Lo que pasa que ésta vez se ve que han escondido la simbología fascista, lo cual está muy bien.
Hadesillo escribió:
iCaR0 escribió:
trueskins escribió:

El independentismo lleva 3 o 4 años ya siendo mayoritarío en las encuestas y algunos más siendo una corriente de opinión importante. A veces me resulta curioso como siguiendo a los medios de la Villa y Corte no os enteráis de lo que pasa en el mundo, ni siquiera en vuestro propio estado.

Igualita es la atención que se le está mostrando en los últimos meses, que en 3 o 4 años. Igualito...

De verdad si piensas que todo esto no va de la mano de un partido político...me parece que deberías ser tu el que te informaras de lo que ocurre en tu propia comunidad xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
para realidad la de hace 2 años con el referendum que hicieron,que fueron a votar y salio el si,en un 90 y pico %,pero que solo fue el 20% a votar..lo que esta claro es que los que si fueron a votar fueron los separatistas..vamos el 20% de la poblacion....asi que eso que la mayoria es independentista es otra mentira mas..porque esta clarisimo que un separatista va a ir si o si a votar,cosa que un catalan pasa de ir a votar esa mierda de referendum...dicho esto,da igual,porque sobre españa deciden todos los españoles..
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612