› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:una bandera separatista,es anticonstitucional...pero entiendo que no lo entendais,viendo como los politicos totalitarios que os representan se pasa la constitucion por el forro..
contactar a partir de las 17h. Voy a comer. Gracias
SpitOnLinE escribió:dicanio1 escribió:si,es anticonstitucional...y no representa a cataluña,esa es una bandera separatista,que representa a unos totalitarios separatistas,no a los catalanes...a ver si gracias a esos politicos totalitarios y sus medios...la gente empieza a no permitirles lo que les de la gana...podrian empezar por aqui y no permitir esas firmas...esa bandera que llevaba terra lliure...
Mientes, no es anticonstitucional. De hecho es tan anticontitucional como lo es la de Francia o la de Portugal.
dicanio1 escribió:una bandera separatista,es anticonstitucional...pero entiendo que no lo entendais,viendo como los politicos totalitarios que os representan se pasa la constitucion por el forro..
a mi la gente que hay hoy en la manifa,me da igual ya que no representa nada,es muy nueva esa plataforma...en unos años veremos....me quedo con los poco mas de 600.000 separatistas que fueron por la tarde a la manifa antiespañola..un fiasco lo mkires por donde lo mires,ya que se suponia que irian la gran mayoria de separatistas,que fue asi..
dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letros en catalan...xdd
dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
geko no vendas la moto,no hace falta..para eso ya estan los totalitarios separatistas,para crear ams odio hacia españa...a un separatista no hace falta que salga alguien a hablar,esa excusa ya no cuela...los separatistas los crean los mismos totalitaios que prohiben estudiar en español,que venden que todo es culpa de españa,que multan por escribir letreros solo en españolect,ect,...no os hace falta nadie mas para odiar a españa...lo que me pregunto que coño haceis en estos foros..
es una
SpitOnLinE escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letros en catalan...xdd
Y mas mentiras, que eres discipulo de Rajoy?
En catalunya nadie te obliga ha hablar en catalan, es mentira y lo sabes. Lo de los carteles son unas ayudas que daban para la gente que rotulaba en catalan, las multas iban para la gente que pedia la ayuda y despues no rotulaban.
dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
geko no vendas la moto,no hace falta..para eso ya estan los totalitarios separatistas,para crear ams odio hacia españa...a un separatista no hace falta que salga alguien a hablar,esa excusa ya no cuela...los separatistas los crean los mismos totalitaios que prohiben estudiar en español,que venden que todo es culpa de españa,que multan por escribir letreros solo en españolect,ect,...no os hace falta nadie mas para odiar a españa...lo que me pregunto que coño haceis en estos foros..
es una
SpitOnLinE escribió:
En catalunya nadie te obliga ha hablar en catalan, es mentira y lo sabes. Lo de los carteles son unas ayudas que daban para la gente que rotulaba en catalan, las multas iban para la gente que pedia la ayuda y despues no rotulaban.
Reivax2 escribió:
Alexpokaplak escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
es una
Y tu eres el defensor de españa? Hace 5 minutos decias que l'estelada era ilegal, anticonstitucional y bla bla y sabes que? HAS QUEDADO RETRATADO, INCULTO! Sigue en tu mundo de dicanio, irriducibili, ultras sur y demas mierda neonazi, pero la realidad es otra amigo y x suerte ya no pintais nada ni intimidais a nadie, y hay muchas mas "banderas separatistas" que banderas del pollo majete
es una
Alexpokaplak escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
es una
Y tu eres el defensor de españa? Hace 5 minutos decias que l'estelada era ilegal, anticonstitucional y bla bla y sabes que? HAS QUEDADO RETRATADO, INCULTO! Sigue en tu mundo de dicanio, irriducibili, ultras sur y demas mierda neonazi, pero la realidad es otra amigo y x suerte ya no pintais nada ni intimidais a nadie, y hay muchas mas "banderas separatistas" que banderas del pollo majete
dicanio1 escribió:SpitOnLinE escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letros en catalan...xdd
para variar,cambiando las palabras..en los colegios no te permiten estudiar en español,y es asi...te multan si tienes los letreros solo en español,si los tienes en español y catalan,entonces no te multan...mi mujer tenia un bar,y le paso..lo curioso que cuando era al reves esos mismos politicos pedian igualdad y cuando se les cedieron competencias ya hace mas de 15 años, empezaron a comportarse como lo que son totalitarios..
Dfx escribió:SpitOnLinE escribió:
Eso tampoco es totalmente verdad, siempre hay los maleducados que no te responden si les hablas en castellano, o te responden en catalan, a mi al ser valenciano no me importa, pero me lo he encontrado muchísimas veces.
Y en Cataluña no se da un trato igualitario para ambas lenguas ni de coña, no es que este prohibido hablar castellano, que eso es mentira, pero sus cosillas hay.
dicanio1 escribió:Alexpokaplak escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
es una
para nazis ya estan los separatistas,yo me quedo en fascista...
viendo que muy listo no eres,te lo explico facil.....la bandera catalana,si ,la bandera del reino de aragon,es una bandera de españa ,por lo tanto yna bandera española....el trapo con la estrellita azul es una bandera anticonstitucional..
y sobre si hay mas...puede,pero no necesitamos ser muchos para acabar con vosotros..asi que guardate tu chuleria ara otro..o si lo prefieres estan los mensajes privados,y ahi podemos quedar si quieres..
dicanio1 escribió:SpitOnLinE escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letros en catalan...xdd
para variar,cambiando las palabras..en los colegios no te permiten estudiar en español,y es asi...te multan si tienes los letreros solo en español,si los tienes en español y catalan,entonces no te multan...mi mujer tenia un bar,y le paso..lo curioso que cuando era al reves esos mismos politicos pedian igualdad y cuando se les cedieron competencias ya hace mas de 15 años, empezaron a comportarse como lo que son totalitarios..
time,mi hijo va al colegio y es asi...otra cosa es en los cursos superiores..
yonosoyyo escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
es una
¿Sabes cual es tu puto problema? Que crees que los independentistas odiamos España. Y no, pequeño mono en proceso de evolución, no odiamos España ni a los españoles. Simplemente tenemos una concepción distinta de nuestro estado y de nuestro pueblo, no vamos diciendo por ahí "EH MIRA UN ESPAÑOL JAJAJA ES ESPAÑOL VAMOS A PEGARLE Y RECORDARLE LO POCO BIENVENIDO QUE ES EN NUESTRO PAÍS JAJAJAJ". A las únicas personas que odiamos, es a anormales como tú, que ni sois españoles, ni defendéis España, ni ninguna pollada que te inventas en tus mundos que solo existen en tu cabeza. Esa España que tanto dices defender, en un 95 % se avergüenza de que existan personajes como tú y como la gente de tu calaña. Porque sí, por extraño que te parezca los "totalitarios separatistas" no somos monstruos que nos comemos a los niños por cantar los goles de la selección.
Lee. Lee un poco. Vete a dar una vuelta por Vallecas.
dicanio1 escribió:yonosoyyo escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
es una
¿Sabes cual es tu puto problema? Que crees que los independentistas odiamos España. Y no, pequeño mono en proceso de evolución, no odiamos España ni a los españoles. Simplemente tenemos una concepción distinta de nuestro estado y de nuestro pueblo, no vamos diciendo por ahí "EH MIRA UN ESPAÑOL JAJAJA ES ESPAÑOL VAMOS A PEGARLE Y RECORDARLE LO POCO BIENVENIDO QUE ES EN NUESTRO PAÍS JAJAJAJ". A las únicas personas que odiamos, es a anormales como tú, que ni sois españoles, ni defendéis España, ni ninguna pollada que te inventas en tus mundos que solo existen en tu cabeza. Esa España que tanto dices defender, en un 95 % se avergüenza de que existan personajes como tú y como la gente de tu calaña. Porque sí, por extraño que te parezca los "totalitarios separatistas" no somos monstruos que nos comemos a los niños por cantar los goles de la selección.
el cuento a otro...para no odiar a españa,bien que se prohibe estudiar en español,bien que no poneis la bandera española en los ajuntamientos,bien que silbais el himno nacional..saca fotos de las finales de copa de el rey contra el madrid..y asi puedo seguir hasta mañana...dejar de vender la moto...la gran mayoria de separatistas son unos xenofobos contra todo lo que huele a español..a te pongo aqui las cosas dichas por politicos separatistas sobre los andaluces o sobre los españoles en general,llamando les chonis,y muchas mas cosas...las palabras se las lleva el viento,hay videos de sobras para ver el odio hacia españa y los españoles por parte de los separatistas.....tanto hablar de odia y es por culpa de vosotros que en el resto de españa cada vez nos odian mas............
vete con tu cuento,a otra parte
¿Tú no has pisado estas tierras en tu vida no?
chachin2007 escribió:¿Va en serio?, ¿se sabe cuantos millones han asistido?
dicanio1 escribió:yonosoyyo escribió:dicanio1 escribió:yo estoy aprendiendo de estos totalitarios separatistas y me paso la constitucion por el forro..espero que los demas españoles,sobre todo los politicos esten tambien aprendiendo de esos personajes...eso si que tampoco se lo tomen al pie de la letra y obligen a hablar en los colegios solo en español,que no sean tan totalitarios y permitan las 2 lenguas,y que no empiecen a multar solo por escribir letreros en catalan...xdd
es una
el cuento a otro...para no odiar a españa,bien que se prohibe estudiar en español,bien que no poneis la bandera española en los ajuntamientos,bien que silbais el himno nacional..saca fotos de las finales de copa de el rey contra el madrid..y asi puedo seguir hasta mañana...dejar de vender la moto...la gran mayoria de separatistas son unos xenofobos contra todo lo que huele a español..a te pongo aqui las cosas dichas por politicos separatistas sobre los andaluces o sobre los españoles en general,llamando les chonis,y muchas mas cosas...las palabras se las lleva el viento,hay videos de sobras para ver el odio hacia españa y los españoles por parte de los separatistas.....tanto hablar de odia y es por culpa de vosotros que en el resto de españa cada vez nos odian mas............
¿Tú no has pisado estas tierras en tu vida no?[/quote]
que no engañas a nadie,no intentes vender a los que no son de aqui,cosas que no son...mi hijo 1h a la semana de castellano..y si pides que lo quieres escolarizar en en clases en español,te dicen que no se puede...pero da igual....gracias a los totalitarios separatistas,esto va a cambiar porque cada vez ahi mas gente hasta los huevos
pues si un exito....ya que no hay ni politicos,ni nadie detras...un fiasco es pedir como presidente de la generalitat,que todos los catalanes vayan a la manifa y luego solo vayan 600.000..
cuando el pp dice que va a hacer una manifestacion van cientos de miles,igual que cuando la convoca el psoe...ya que la convoca el presidente del partido y estan detras los periodicos medios....el presidente de la generalitat en un dia tan importante,solo convoco a 600.000,por eso el inventarse que eran 2 millones,porque sabian que era un fiasco..
dicanio1 escribió:el cuento a otro...para no odiar a españa,bien que se prohibe estudiar en español,bien que no poneis la bandera española en los ajuntamientos,bien que silbais el himno nacional..saca fotos de las finales de copa de el rey contra el madrid..y asi puedo seguir hasta mañana...dejar de vender la moto...la gran mayoria de separatistas son unos xenofobos contra todo lo que huele a español..a te pongo aqui las cosas dichas por politicos separatistas sobre los andaluces o sobre los españoles en general,llamando les chonis,y muchas mas cosas...las palabras se las lleva el viento,hay videos de sobras para ver el odio hacia españa y los españoles por parte de los separatistas.....tanto hablar de odia y es por culpa de vosotros que en el resto de españa cada vez nos odian mas............
yonosoyyo escribió:dicanio1 escribió:el cuento a otro...para no odiar a españa,bien que se prohibe estudiar en español,bien que no poneis la bandera española en los ajuntamientos,bien que silbais el himno nacional..saca fotos de las finales de copa de el rey contra el madrid..y asi puedo seguir hasta mañana...dejar de vender la moto...la gran mayoria de separatistas son unos xenofobos contra todo lo que huele a español..a te pongo aqui las cosas dichas por politicos separatistas sobre los andaluces o sobre los españoles en general,llamando les chonis,y muchas mas cosas...las palabras se las lleva el viento,hay videos de sobras para ver el odio hacia españa y los españoles por parte de los separatistas.....tanto hablar de odia y es por culpa de vosotros que en el resto de españa cada vez nos odian mas............
Primero, chavalín, soy gallego, así que por mala suerte hace mucho que no tengo la oportunidad de silbar al himno nacional en una final de Copa. Eso no es odiar España, a ver si te entra en la cabeza. Solo es una forma de mostrar disconformidad. Odiar a España es dedicarse a llevar por ahí simbología fascista que tantísimo daño le hizo a tu país. Eso es odiar España.
Pero en fin... que sí, que tú eres más guay y tan español que ni escribir bien tu propio idioma sabes.
trueskins escribió:chachin2007 escribió:¿Va en serio?, ¿se sabe cuantos millones han asistido?
10.000 según los organizadores...Vamos imagina la cifra real, un puto éxito vamos, ha eclipasado el 11S
yonosoyyo escribió:dicanio1 escribió:el cuento a otro...para no odiar a españa,bien que se prohibe estudiar en español,bien que no poneis la bandera española en los ajuntamientos,bien que silbais el himno nacional..saca fotos de las finales de copa de el rey contra el madrid..y asi puedo seguir hasta mañana...dejar de vender la moto...la gran mayoria de separatistas son unos xenofobos contra todo lo que huele a español..a te pongo aqui las cosas dichas por politicos separatistas sobre los andaluces o sobre los españoles en general,llamando les chonis,y muchas mas cosas...las palabras se las lleva el viento,hay videos de sobras para ver el odio hacia españa y los españoles por parte de los separatistas.....tanto hablar de odia y es por culpa de vosotros que en el resto de españa cada vez nos odian mas............
Primero, chavalín, soy gallego, así que por mala suerte hace mucho que no tengo la oportunidad de silbar al himno nacional en una final de Copa. Eso no es odiar España, a ver si te entra en la cabeza. Solo es una forma de mostrar disconformidad. Odiar a España es dedicarse a llevar por ahí simbología fascista que tantísimo daño le hizo a tu país. Eso es odiar España.
Pero en fin... que sí, que tú eres más guay y tan español que ni escribir bien tu propio idioma sabes.
Hadesillo escribió:
chachin2007 escribió:Hadesillo escribió:
Repito la pregunta, ¿esta es una estatua/busto de LLuis Companys o de Francesc Massia?, ¿le han echo esto hoy?.
Hadesillo escribió:No me sorprende nada que las encuestas den un 70% de favorables a la independencia viendo la fuerza de "los otros".
PainKiller escribió:Hadesillo escribió:No me sorprende nada que las encuestas den un 70% de favorables a la independencia viendo la fuerza de "los otros".
Ejem, a favor de realizar un referendum, que no es lo mismo.
maponk escribió:Los que increparon a la familia con la niña con la camisa de España debían morirse,pero no de infarto,de algo penoso como cáncer de colón o de pulmón...hay que ser hijosdeputa.
dicanio1 escribió:bueno...lamentable la grabacion en una television catalana,como sacan a niños en los colegios hablando de la indepencencia,niños que no tienen ni idea de politico....puro totalitarismo..lamentable