› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Pues como todas las encuestas, que tienen un margen de error. Desde ese punto de vista todas las encuestas son manipulaciones.
Hadesillo escribió:Sobre el padre, pues diciendo primero que hay que ser idiota para darle una colleja a un padre cuando va con una niña, veamos. Directamente un padre así no se que hace con la custodia de la niña, metiéndola en medio de la manifestación de la Esquerra Independentista con la camiseta de España al ver las cámaras para salir en la tele. Hay que ser irresponsable.
maponk escribió:SpitOnLinE escribió:Por favor, intenta ser un poco serio.
A ver, ¿a tu te parece normal que un padre con una bandera de españa intente pasar en medio de unos radicales independentistas?
Quizás lo entendras así: Un padre del betis con la camiseta de su equipo quiere pasar en medio de los radicales del sevilla. ¿Lo encuentras normal? ¿Ves bien la actitud del padre?
Y me da verguenza, pero si lo tengo que decir para los menos espavilados lo digo, estos radicales indepes no merecen respeto y por supuesto no comparto ni de lejos lo que han hecho.
A mi no me parece normal increpar a ningún padre con una niña en brazos,por muy tarado y gilipollas que sea el padre,quien hace eso,es un hijodeputa que merece morirse.Todas las demás excusas están de más,además.la niña lleva una camiseta de España,no una camiseta diciendo que se jodan todos los nacionalistas...a ver si entendemos la diferencia y dejamos de injustificar lo injustificable.
ahhh...el forero que me ha dicho lo de oportunista,vete a tomar por culo.
Yo no justifico ninguno de esos actos de descerebrados y debía darte verguenza compararlo,eso,si la tuvieras...
Se nota que no tenéis hijos,a mi me pasa eso y acabaré en el hospital,pero A UNO,a ese me lo llevo por delante,por mis muertos que si.
Snakefd99cb escribió:No esperaba nada menos de los nazis separatistas.
rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:No esperaba nada menos de los nazis separatistas.
Perdona...nazis quien?
rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:No esperaba nada menos de los nazis separatistas.
Perdona...nazis quien?
maponk escribió:Hadesillo escribió:Sobre el padre, pues diciendo primero que hay que ser idiota para darle una colleja a un padre cuando va con una niña, veamos. Directamente un padre así no se que hace con la custodia de la niña, metiéndola en medio de la manifestación de la Esquerra Independentista con la camiseta de España al ver las cámaras para salir en la tele. Hay que ser irresponsable.
Entonces hay que quitar la custodia a los padres de los niños de colegio gritando independencia (en catalán) y yendo a clases un día festivo ??? menores sin posibilidad de votar y gritando soflamas separatistas??? a esos no???
maponk escribió:Mira,eso es como lo de la camiseta de un equipo y los ultras increpando para que se la quite,aunque fuese en el gol sur del Betis,una niña de esa edad puede ir con la camiseta del Sevilla y que NADIE le dijera nada,que es de locos hacerlo ??? seguro,pero eso NO ES LO PRINCIPAL,lo principal es que uno va con una camiseta normal (nada de inconstitucional) a dónde le sale del alma,y quién hace mal siempre es el que increpa,el que no tolera y el que agrede,y aunque el padre sea tonto,tonto del culo,y gilipollas,la niña puede ir por donde quiera con su camiseta.
Yo también lo he intentado,sino nos ponemos de acuerdo es que simplemente NO podemos.
Snakefd99cb escribió:rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:No esperaba nada menos de los nazis separatistas.
Perdona...nazis quien?
Que si hombre que si, que esos son los malos y los demás los buenos.
Perdona...nazis quien?
rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:rokyle escribió:
Perdona...nazis quien?
Que si hombre que si, que esos son los malos y los demás los buenos.
Veo que lo vas pillando.
Nazis de verdad = malos.
Nazis que tu te inventas que son Nazis = no tan malos.
Practica delante de un espejo, señálate y di "malo" 5 veces al día.
SpitOnLinE escribió:No intenteis hacer la regla del medio, aquí no funciona, los separatistas no son nazi, los convocantes de la manifestacion antiindependencia tampoco, pero los de la foto SÍ.
rokyle escribió:
Perdona...nazis quien?
Snakefd99cb escribió:rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:
Veo que lo vas pillando.
Nazis de verdad = malos.
Nazis que tu te inventas que son Nazis = no tan malos.
Practica delante de un espejo, señálate y di "malo" 5 veces al día.
Sí, Nazis porque los paisos catalans es una paja mental.
Te lo resumo:
Nazis españoles: Mongolos
Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
Snakefd99cb escribió:Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
Si en Cataluña nos adoctrinan...por qué hay catalanes que no son independentistas? Como tú vaya.
tic. tac. tic. tac.
j0se242 escribió:rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.
Mientras tanto, la imagen con la que muchos telediarios han abierto ha sido esta:
j0se242 escribió:rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.
Mientras tanto, la imagen con la que muchos telediarios han abierto ha sido esta:
Trog escribió:j0se242 escribió:rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.
¿Qué representa esa imagen? Que he intentado estar al margen de toda esta movida...
Trog escribió:SpitOnLine, por favor, va... Lee bien sobre qué implica el nacionalismo. Busca de dónde viene, dónde tuvo su origen (romanticismo), qué aplicaciones tuvo en el arte (generalmente en música y literatura), cómo se desvirtuó esa aplicación artística para llevarla a la política y la sociedad.
Lee a Sabino Arana. Lee a quiénes inspiró.
Estudia la derivación de esa idea. Y comprende, trata de comprender al menos, que el nacionalismo por definición implica la exaltación de lo propio en directa infravaloración de lo ajeno. Al menos, por favor, acepta eso y luego, si quieres, sigue siendo todo lo nacionalista que quieras.
Pero, por favor te lo pido, deja ya de engañarte a ti mismo y de intentar engañarnos a los demás.
Por favor.
j0se242 escribió:
Trog escribió:SpitOnLine, por favor, va... Lee bien sobre qué implica el nacionalismo. Busca de dónde viene, dónde tuvo su origen (romanticismo), qué aplicaciones tuvo en el arte (generalmente en música y literatura), cómo se desvirtuó esa aplicación artística para llevarla a la política y la sociedad.
Estudia la derivación de esa idea. Y comprende, trata de comprender al menos, que el nacionalismo por definición implica la exaltación de lo propio en directa infravaloración de lo ajeno. Al menos, por favor, acepta eso y luego, si quieres, sigue siendo todo lo nacionalista que quieras.
Pero, por favor te lo pido, deja ya de engañarte a ti mismo y de intentar engañarnos a los demás.
Por favor.
rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
Si en Cataluña nos adoctrinan...por qué hay catalanes que no son independentistas? Como tú vaya.
tic. tac. tic. tac.
SpitOnLinE escribió:Lo conozco, te lo aseguro.
Lo que pasa es que la gente en la mayoria no es nacionalista con tu forma de entenderlo, no es nacionalista en el punto de infravaloracion de lo ajeno, si es nacionalista en la forma de que se siente identificada con la region.
Como supongo bien sabras la idea de nacionalismo tiene muchas interpretaciones y de hecho la misma idea ha evolucionado con el tiempo, así que de Sabino Arana a los partidos que la gente de españa dicen que son nacionalistas hay una buena distancia.
De hecho se de primera mano que mucha gente independentista no se considera nacionalista, basicamente porque si lo interpretamos de tu forma no estan dentro, ellos no creen en sentirse superiores a los otros. Y no estoy diciendo cuatro gatos, estoy diciendo la gran mayoria de gente que conozco que le podriamos encallisar dentro del nacionalismo, por no decir todos. De hecho aun no conozco a nadie que crea en los paisos catalans, a parte de las pintadas que ves por las calles.
red_powah82 escribió:Trog escribió:SpitOnLine, por favor, va... Lee bien sobre qué implica el nacionalismo. Busca de dónde viene, dónde tuvo su origen (romanticismo), qué aplicaciones tuvo en el arte (generalmente en música y literatura), cómo se desvirtuó esa aplicación artística para llevarla a la política y la sociedad.
Por favor.
Pero los no nacionalistas (si son como tú, gente con la que se puede hablar) tenéis que entender que existe un independentismo producto del desencanto con España. Yo amo España, me encanta la mayoría de la gente, los paisajes, el clima. Me la he recorrido casi toda y me encanta. No me considero ni medio gramo mejor que un andaluz o un asturiano. Pero ver como se nos ningunea a los catalanes, negándonos sistemáticamente lo que hemos pedido para encajar en el Estado... En una España federal yo me sentiría más español que el amigo dicanio. En una España de PPs, UPyDs y demás nacionalismo español, cuesta encajar.
Trog escribió:j0se242 escribió:rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.
¿Qué representa esa imagen? Que he intentado estar al margen de toda esta movida...
Snakefd99cb escribió:rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
tic. tac. tic. tac.
Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio.
Hadesillo, sabes de sobras que es más del 1%...Si no te importa responde a esto, ¿eres únicamente alguien que busca la independencia de tú comunidad o eres de hacer los famosos Paisos Catalans?
Snakefd99cb escribió:rokyle escribió:Snakefd99cb escribió:Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
tic. tac. tic. tac.
Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio. Vamos, una persona normal y corriente con una bandera de España en un día cualquiera, no los tarados esos de ultra no se que.
Hadesillo, sabes de sobras que es más del 1%...Si no te importa responde a esto, ¿eres únicamente alguien que busca la independencia de tú comunidad o eres de hacer los famosos Paisos Catalans?
Hadesillo escribió:Snakefd99cb escribió:rokyle escribió:
tic. tac. tic. tac.
Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio.
Cómo amante de España que soy deseo salvar todo lo que sea salvable a éstas alturas de Castilla. Así que si un día valencianos y mallorquines deciden irse de España y juntarse (o no) a Cataluña estaré muy contento.
SpitOnLinE escribió:De hecho aun no conozco a nadie que crea en los paisos catalans, a parte de las pintadas que ves por las calles.
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo
Muy, muy épico
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo
Muy, muy épico
Muy, muy épico
Muy, muy épico
Muy, muy épico
alvarions escribió:Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo
Muy, muy épico
NO Hace falta decir nada más, vaya panda de garrulos que són estos fascistas de poca-monda que pegan a su propio compañero(ideológico) , como se nota que la mayoría vienen de fuera de Catalunya, parece que la educación e civismo no es su fuerte.
PD: Por lo que veo no voy desencaminado la ESPAÑA PROFUNDA sigue bien viva y coleando, y después algunos dicen porque el independentismo crece, ver para creer.
vik_sgc escribió:alvarions escribió:Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo
Muy, muy épico
NO Hace falta decir nada más, vaya panda de garrulos que són estos fascistas de poca-monda que pegan a su propio compañero(ideológico) , como se nota que la mayoría vienen de fuera de Catalunya, parece que la educación e civismo no es su fuerte.
PD: Por lo que veo no voy desencaminado la ESPAÑA PROFUNDA sigue bien viva y coleando, y después algunos dicen porque el independentismo crece, ver para creer.
No quiero entrar en los 'y tú más' habituales pero creo que relacionar esto con la educación que pueda haber en otra región de España me parece un desacierto.
alvarions escribió:Ayyy Ayyy Ayyy no me hagas hablar, algunas comunidades autónomas se lo tendrían que hacer mirar en el tema educativo.
Volviendo al tema,a mi no me parece ningún desacierto. ¿Me estas diciendo que esta gentuza que va con banderas de aliguitas y símbolos nazis han recibido una perfecta y esplendida educación? , ¿Tu crees que algunos de estos que alzan el brazo son licenciados en humanidades y ciencias sociales?
Venga va.
Trog escribió:alvarions escribió:Ayyy Ayyy Ayyy no me hagas hablar, algunas comunidades autónomas se lo tendrían que hacer mirar en el tema educativo.
Volviendo al tema,a mi no me parece ningún desacierto. ¿Me estas diciendo que esta gentuza que va con banderas de aliguitas y símbolos nazis han recibido una perfecta y esplendida educación? , ¿Tu crees que algunos de estos que alzan el brazo son licenciados en humanidades y ciencias sociales?
Venga va.
Los hay de todo, la verdad, y en los dos lados del mismo río. ¿Por qué crees que no puede ser?
alvarions escribió:Trog escribió:alvarions escribió:Ayyy Ayyy Ayyy no me hagas hablar, algunas comunidades autónomas se lo tendrían que hacer mirar en el tema educativo.
Venga va.
Los hay de todo, la verdad, y en los dos lados del mismo río. ¿Por qué crees que no puede ser?
Hombre pues por pura ética digo yo,si tu eres licenciado en ciencias sociales e humanidades no irás alzando el brazo y con banderas neonazis no?¿
No se, puede ser que yo sea raro, pero vamos.
alvarions escribió:¿Me estas diciendo que esta gentuza que va con banderas de aliguitas y símbolos nazis han recibido una perfecta y esplendida educación?
alvarions escribió: ¿Tu crees que algunos de estos que alzan el brazo son licenciados en humanidades y ciencias sociales?
como se nota que la mayoría vienen de fuera de Catalunya, parece que la educación e civismo no es su fuerte.