12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

Hadesillo escribió:Pues como todas las encuestas, que tienen un margen de error. Desde ese punto de vista todas las encuestas son manipulaciones.

Pero es que la que has puesto tu es de traca. Te has cargado a todo el que no se moja como sí o no para engordar cifras. Éso no es un margen de error, éso es una manipulación bestial de la encuesta real.
Hadesillo escribió:Sobre el padre, pues diciendo primero que hay que ser idiota para darle una colleja a un padre cuando va con una niña, veamos. Directamente un padre así no se que hace con la custodia de la niña, metiéndola en medio de la manifestación de la Esquerra Independentista con la camiseta de España al ver las cámaras para salir en la tele. Hay que ser irresponsable.

Entonces hay que quitar la custodia a los padres de los niños de colegio gritando independencia (en catalán) y yendo a clases un día festivo ??? menores sin posibilidad de votar y gritando soflamas separatistas??? a esos no???
maponk escribió:
SpitOnLinE escribió:Por favor, intenta ser un poco serio.

A ver, ¿a tu te parece normal que un padre con una bandera de españa intente pasar en medio de unos radicales independentistas?

Quizás lo entendras así: Un padre del betis con la camiseta de su equipo quiere pasar en medio de los radicales del sevilla. ¿Lo encuentras normal? ¿Ves bien la actitud del padre?

Y me da verguenza, pero si lo tengo que decir para los menos espavilados lo digo, estos radicales indepes no merecen respeto y por supuesto no comparto ni de lejos lo que han hecho.

A mi no me parece normal increpar a ningún padre con una niña en brazos,por muy tarado y gilipollas que sea el padre,quien hace eso,es un hijodeputa que merece morirse.Todas las demás excusas están de más,además.la niña lleva una camiseta de España,no una camiseta diciendo que se jodan todos los nacionalistas...a ver si entendemos la diferencia y dejamos de injustificar lo injustificable.

ahhh...el forero que me ha dicho lo de oportunista,vete a tomar por culo.

Yo no justifico ninguno de esos actos de descerebrados y debía darte verguenza compararlo,eso,si la tuvieras...

Se nota que no tenéis hijos,a mi me pasa eso y acabaré en el hospital,pero A UNO,a ese me lo llevo por delante,por mis muertos que si.

Bueno lo he intentado, ahora tomate una tila y lo piensas bien. Piensa porque enfocan las camaras a la niña cuando no he han hecho nada, porque no se dice que hacia allí ese hombre y sobretodo piensa porque estas tan cabreado por una cosa que sabes que no tiene ningun sentido y que si fuera otro contexto con las mismas personas estarias diciendo como yo que ese es un mal padre y que los otros estan locos por empujar al hombre.
Mira,eso es como lo de la camiseta de un equipo y los ultras increpando para que se la quite,aunque fuese en el gol sur del Betis,una niña de esa edad puede ir con la camiseta del Sevilla y que NADIE le dijera nada,que es de locos hacerlo ??? seguro,pero eso NO ES LO PRINCIPAL,lo principal es que uno va con una camiseta normal (nada de inconstitucional) a dónde le sale del alma,y quién hace mal siempre es el que increpa,el que no tolera y el que agrede,y aunque el padre sea tonto,tonto del culo,y gilipollas,la niña puede ir por donde quiera con su camiseta.

Yo también lo he intentado,sino nos ponemos de acuerdo es que simplemente NO podemos.
No esperaba nada menos de los nazis separatistas.
Maponk tiene razón. La solución no es increpara a la niña. Es quitarle la custodia al padre. [poraki]
Snakefd99cb escribió:No esperaba nada menos de los nazis separatistas.

Imagen

Perdona...nazis quien?
rokyle escribió:

Imagen

Perdona...nazis quien?

Ha dicho los separatistas... Los unionistas están bien...
rokyle escribió:

Imagen

Perdona...nazis quien?

Que si hombre que si, que esos son los malos y los demás los buenos.
maponk escribió:
Hadesillo escribió:Sobre el padre, pues diciendo primero que hay que ser idiota para darle una colleja a un padre cuando va con una niña, veamos. Directamente un padre así no se que hace con la custodia de la niña, metiéndola en medio de la manifestación de la Esquerra Independentista con la camiseta de España al ver las cámaras para salir en la tele. Hay que ser irresponsable.

Entonces hay que quitar la custodia a los padres de los niños de colegio gritando independencia (en catalán) y yendo a clases un día festivo ??? menores sin posibilidad de votar y gritando soflamas separatistas??? a esos no???

A ver dos cosas.
Primero cada uno educa a la gente en su casa como quiera, si algún dia eso es motivo de robar un niño estaríamos en 1984.
Me parecería muy mal y me enfadaría mucho que unos padres se dedicaran a enseñarle fascismo a los niños en casa (ya sea italiano, alemán, español o catalán, que de cabrones de éstos también tenemos alguno aquí). Pero enseñarle al niño que su tierra estaría mejor sin estar en un estado que al padre no le gusta no le veo nada de malo. Ya de grande el niño verá si su padre tenía razón o no.

Sin embargo una actuación así, poner en peligro a la niña por aumentar tu ego personal y patriota pues me parece muy grave y un error como padre, una actuación muy irresponsable (sin excusar a los otros energúmenos, ojo). De hecho me parecería tan irresponsable como si el padre fuese un independentista que mete a la niña con una camiseta estelada en medio de una manifestación de Alternativa Española por el hecho de tener una cámara de televisión ahí al lado y que le saquen haciéndose la víctima.
maponk escribió:Mira,eso es como lo de la camiseta de un equipo y los ultras increpando para que se la quite,aunque fuese en el gol sur del Betis,una niña de esa edad puede ir con la camiseta del Sevilla y que NADIE le dijera nada,que es de locos hacerlo ??? seguro,pero eso NO ES LO PRINCIPAL,lo principal es que uno va con una camiseta normal (nada de inconstitucional) a dónde le sale del alma,y quién hace mal siempre es el que increpa,el que no tolera y el que agrede,y aunque el padre sea tonto,tonto del culo,y gilipollas,la niña puede ir por donde quiera con su camiseta.

Yo también lo he intentado,sino nos ponemos de acuerdo es que simplemente NO podemos.

Pero si ya decimos lo mismo, simplemente a ti te parece muy grave lo sucedido, a mi no me lo parece tanto, desde el punto de vista de que huvo temeridad por parte del padre, y que no paso de empujones.

Y lo que tambien critico es el uso que se hace con la niña, la niña se quedo atrás, en el video se ve que es el padre quien se pone delante de los radicales, la pobre niña solo se pone a llorar por los gritos.

No intenteis hacer la regla del medio, aquí no funciona, los separatistas no son nazi, los convocantes de la manifestacion antiindependencia tampoco, pero los de la foto SÍ.
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Perdona...nazis quien?

Veo que lo vas pillando.

Nazis de verdad = malos.

No-Nazis que tu te inventas que son Nazis = no tan malos.

Practica delante de un espejo, señálate y di "malo" 5 veces al día.
rokyle escribió:

Perdona...nazis quien?

Son tan nazis los unos como los otros. Hay nazis alemanes, españoles, catalanes, etc. Todos los nacionalismos son basura, significan creerse superiores y despreciar a los demás separando a la gente y inventándose fronteras. Las fronteras y los países deberían desaparecer, no crear cada vez más.
rokyle escribió:
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:
Imagen

Perdona...nazis quien?

Veo que lo vas pillando.

Nazis de verdad = malos.

Nazis que tu te inventas que son Nazis = no tan malos.

Sí, Nazis porque los paisos catalans es una paja mental.

Te lo resumo:

Nazis españoles: Mongolos
Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.
SpitOnLinE escribió:No intenteis hacer la regla del medio, aquí no funciona, los separatistas no son nazi, los convocantes de la manifestacion antiindependencia tampoco, pero los de la foto SÍ.

De todo hay, tío. De todo hay.

rokyle escribió:Imagen

Perdona...nazis quien?

¿Aún estamos así?

Si es que creo que hay gente empeñada en retroceder mental y espiritualmente. Cómo podemos seguir creyendo en banderas; cómo podemos seguir creyendo en insignias de muerte y desunión.

No creo que sea tan difícil estar unidos y al mismo tiempo mantener nuestra individualidad.
Con la diferencia de que los nazis catalanes (Unitat Catalana y esa gente) no deben ser ni el 1% del total de independentistas. Cuatro frikis malnacidos.
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:
Snakefd99cb escribió:
Veo que lo vas pillando.

Nazis de verdad = malos.

Nazis que tu te inventas que son Nazis = no tan malos.

Sí, Nazis porque los paisos catalans es una paja mental.

Te lo resumo:

Nazis españoles: Mongolos
Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.

Gracias por informarnos de que todo nacionalista catalan cree en los paisos catalans.
Snakefd99cb escribió:Nazis catalanes: Adoctrinados retrasados mentales.

Si en Cataluña nos adoctrinan...por qué hay catalanes que no son independentistas? Como tú vaya.

tic. tac. tic. tac.
rokyle escribió:

Si en Cataluña nos adoctrinan...por qué hay catalanes que no son independentistas? Como tú vaya.

tic. tac. tic. tac.

Adoctrinados estando en un estado como el español con un poder mediático brutal dedicándole buena parte de sus esfuerzos al "problema catalán", ojo. Me pregunto quién está aquí adoctrinado. Lo que pasa que por ser persona respetuosa no me dedico a llamar adoctrinado a todo el mundo como otros.
SpitOnLine, por favor, va... Lee bien sobre qué implica el nacionalismo. Busca de dónde viene, dónde tuvo su origen (romanticismo), qué aplicaciones tuvo en el arte (generalmente en música y literatura), cómo se desvirtuó esa aplicación artística para llevarla a la política y la sociedad.

Lee a Sabino Arana. Lee a quiénes inspiró.

Estudia la derivación de esa idea. Y comprende, trata de comprender al menos, que el nacionalismo por definición implica la exaltación de lo propio en directa infravaloración de lo ajeno. Al menos, por favor, acepta eso y luego, si quieres, sigue siendo todo lo nacionalista que quieras.

Pero, por favor te lo pido, deja ya de engañarte a ti mismo y de intentar engañarnos a los demás.

Por favor.
rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.

Mientras tanto, la imagen con la que muchos telediarios han abierto ha sido esta:

Imagen
j0se242 escribió:rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.

Mientras tanto, la imagen con la que muchos telediarios han abierto ha sido esta:

Imagen

¿Qué representa esa imagen? Que he intentado estar al margen de toda esta movida...
j0se242 escribió:rokyle ¿podrías facilitarnos la cifra exacta de catalanistas asesinados a manos de Ultra Sur? Es que ayer nos quedamos aterrorizados al leer la información, con esa fuente tan fidedigna, que publicaste en el hilo-chorra que abriste y que en menos que canta un gallo te chaparon.

Imagen

...ya que habría sido un poco ridículo abrir con ésta:
Imagen XD

Trog escribió:

Imagen

¿Qué representa esa imagen? Que he intentado estar al margen de toda esta movida...

Un padre que iba a la manifestación unionista que se ha metido en medio de la manifestación de la EI en Plç.Universitat y la niña lloraba cuando ha visto que le echaban de un empujón.
Yo ahí veo poca gente, Hadesillo... ¿En serio es de la manifa de hoy?

Y digo que veo poca gente porque me parece poca... Luego igual resulta que son un huevo y medio.
Más o menos los que había acampados cuando lo del 15M. Mucha no es.
Trog escribió:SpitOnLine, por favor, va... Lee bien sobre qué implica el nacionalismo. Busca de dónde viene, dónde tuvo su origen (romanticismo), qué aplicaciones tuvo en el arte (generalmente en música y literatura), cómo se desvirtuó esa aplicación artística para llevarla a la política y la sociedad.

Estudia la derivación de esa idea. Y comprende, trata de comprender al menos, que el nacionalismo por definición implica la exaltación de lo propio en directa infravaloración de lo ajeno. Al menos, por favor, acepta eso y luego, si quieres, sigue siendo todo lo nacionalista que quieras.

Pero, por favor te lo pido, deja ya de engañarte a ti mismo y de intentar engañarnos a los demás.

Por favor.

Pero los no nacionalistas (si son como tú, gente con la que se puede hablar) tenéis que entender que existe un independentismo producto del desencanto con España. Yo amo España, me encanta la mayoría de la gente, los paisajes, el clima. Me la he recorrido casi toda y me encanta. No me considero ni medio gramo mejor que un andaluz o un asturiano. Pero ver como se nos ningunea a los catalanes, negándonos sistemáticamente lo que hemos pedido para encajar en el Estado... En una España federal yo me sentiría más español que el amigo dicanio. En una España de PPs, UPyDs y demás nacionalismo español, cuesta encajar.
j0se242 escribió:

Imagen

Claro...no iban a abrir con la imagen de 6000 tíos desperdigados por Plaza Catalunya xD
Trog escribió:SpitOnLine, por favor, va... Lee bien sobre qué implica el nacionalismo. Busca de dónde viene, dónde tuvo su origen (romanticismo), qué aplicaciones tuvo en el arte (generalmente en música y literatura), cómo se desvirtuó esa aplicación artística para llevarla a la política y la sociedad.

Por favor.

Lo conozco, te lo aseguro.

Lo que pasa es que la gente en la mayoria no es nacionalista con tu forma de entenderlo, no es nacionalista en el punto de infravaloracion de lo ajeno, si es nacionalista en la forma de que se siente identificada con la region.

Como supongo bien sabras la idea de nacionalismo tiene muchas interpretaciones y de hecho la misma idea ha evolucionado con el tiempo, así que de Sabino Arana a los partidos que la gente de españa dicen que son nacionalistas hay una buena distancia.

De hecho se de primera mano que mucha gente independentista no se considera nacionalista, basicamente porque si lo interpretamos de tu forma no estan dentro, ellos no creen en sentirse superiores a los otros. Y no estoy diciendo cuatro gatos, estoy diciendo la gran mayoria de gente que conozco que le podriamos encallisar dentro del nacionalismo, por no decir todos. De hecho aun no conozco a nadie que crea en los paisos catalans, a parte de las pintadas que ves por las calles.
rokyle escribió:

tic. tac. tic. tac.

Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio. Vamos, una persona normal y corriente con una bandera de España en un día cualquiera, no los tarados esos de ultra no se que.

Hadesillo, sabes de sobras que es más del 1%...Si no te importa responde a esto, ¿eres únicamente alguien que busca la independencia de tú comunidad o eres de hacer los famosos Paisos Catalans?
O sea que unionistas pocos y a uno lo han echado a empujones delante de su hija.

Bueno... Pues está claro, macho. En Catalunya la gente prefiere no tener mucho que ver con el resto de comunidades autónomas que conforman España. Asimismo, el núcleo duro de independentistas no tolera que haya gente catalana o residente en Catalunya que quiera tener relaciones con el estado español.

SpitOnLinE escribió:Lo conozco, te lo aseguro.

Lo que pasa es que la gente en la mayoria no es nacionalista con tu forma de entenderlo, no es nacionalista en el punto de infravaloracion de lo ajeno, si es nacionalista en la forma de que se siente identificada con la region.

Como supongo bien sabras la idea de nacionalismo tiene muchas interpretaciones y de hecho la misma idea ha evolucionado con el tiempo, así que de Sabino Arana a los partidos que la gente de españa dicen que son nacionalistas hay una buena distancia.

De hecho se de primera mano que mucha gente independentista no se considera nacionalista, basicamente porque si lo interpretamos de tu forma no estan dentro, ellos no creen en sentirse superiores a los otros. Y no estoy diciendo cuatro gatos, estoy diciendo la gran mayoria de gente que conozco que le podriamos encallisar dentro del nacionalismo, por no decir todos. De hecho aun no conozco a nadie que crea en los paisos catalans, a parte de las pintadas que ves por las calles.

Entonces aún lo entiendo menos. Porque de cómo lo explicas tú a cómo estáis llevando el tema observo una palpable falta de coherencia absoluta. Ya me perdonarás, pero no es coherente tu forma de verlo con la forma en la que se está comportando la gente en Catalunya respecto a este tema. Porque en su conducta yo sí observo un desprecio terrible, un asco inefable hacia "España" (que no deja de ser un concepto tan estúpido y absurdo como Catalunya o Madrid).

No es normal que digan, o digáis, sentiros "ocupados" por España. Es falaz, es tendencioso, es una vergüenza lo que se está haciendo y el cómo se está haciendo.

Y sigo sin entender cómo a estas alturas aún podemos creer en fronteras. Pero eso es tema aparte, supongo.

red_powah82 escribió:

Por favor.

Pero los no nacionalistas (si son como tú, gente con la que se puede hablar) tenéis que entender que existe un independentismo producto del desencanto con España. Yo amo España, me encanta la mayoría de la gente, los paisajes, el clima. Me la he recorrido casi toda y me encanta. No me considero ni medio gramo mejor que un andaluz o un asturiano. Pero ver como se nos ningunea a los catalanes, negándonos sistemáticamente lo que hemos pedido para encajar en el Estado... En una España federal yo me sentiría más español que el amigo dicanio. En una España de PPs, UPyDs y demás nacionalismo español, cuesta encajar.

Lo que se os ha negado... ¿Qué se os ha negado de verdad? Yo no sé si es que vivimos en universos paralelos o algo así pero los mayores sabotajes a Catalunya se os están haciendo desde dentro. De todas formas, mira, son sentimientos y emociones lo que tenéis y es totalmente respetable, ahí no hay discusión. Sin embargo las cosas no se están llevando bien, ni siquiera de manera civilizada.

Y el desencanto a España... Es que no sé cómo podéis creer tan a pies juntillas en algo tan irrelevante, tan insustancial, como eso. Ponerle nombre a un trozo de tierra, ya ves tú. No... no entiendo esas ganas de aislamiento. Supongo que he cambiado.

Pero, por favor, sed críticos y sed honestos con vosotros mismos. Ser independientes como estado propio no os va a solucionar nada. Y menos de la noche a la mañana porque, a fin de cuentas, seguiremos siendo lo que somos y ellos, los que mandan, seguirán siendo los que son.

Es tan jodidamente evidente que no sé cómo aceptáis pelear entre vosotros, unos y otros, por algo así.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:

Imagen

Representa que un padre con su hija con la camiseta de la roja se mete en una parte de la manifestación de independentistas, es como llevar a tu hijo pequeño a la zona de los ultrasur del campo del Madrid con la camiseta del Barça (cuento esto así por que hay gente en el foro contrastadamente inteligente que aún defiende al padre, creo yo, con el único motivo de ir incendiando los hilos de esta índole).
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

tic. tac. tic. tac.

Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio.

Hadesillo, sabes de sobras que es más del 1%...Si no te importa responde a esto, ¿eres únicamente alguien que busca la independencia de tú comunidad o eres de hacer los famosos Paisos Catalans?

Cómo amante de España que soy deseo salvar todo lo que sea salvable a éstas alturas de Castilla. Así que si un día valencianos y mallorquines deciden irse de España y juntarse (o no) a Cataluña estaré muy contento.
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

tic. tac. tic. tac.

Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio. Vamos, una persona normal y corriente con una bandera de España en un día cualquiera, no los tarados esos de ultra no se que.

Si a los catalanes nos adoctrinan...esto que es?

http://www.youtube.com/watch?v=ey_uzcBY ... re=related
Hadesillo escribió:
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

tic. tac. tic. tac.

Porque algunos tenemos la suerte de que nadie nos lave la cabeza. Y estoy insultando a cierta parte de la población, no a todos, no estoy insultando a todos los catalanes, porque yo no veo un catalán y pienso: mira un catalufo asqueroso o veo alguien con una bandera de Cataluña y me dedico a decirle de todo. En cambio todos esos que no son Nazis de fuera de Cataluña si ven una bandera Española, da igual que tenga el pollo o no, es un mierda que no debe pisar ese territorio.

Cómo amante de España que soy deseo salvar todo lo que sea salvable a éstas alturas de Castilla. Así que si un día valencianos y mallorquines deciden irse de España y juntarse (o no) a Cataluña estaré muy contento.

Ok, si ellos quieren, nos los metes directamente en el saco. Esa es la diferencia que intento explicar.

Una cosa es decir: ¿oye si dejamos España te vienes? a, tú formas parte de los Paisos Catalans, por mis santos cojones. Esa es la sutil diferencia entre uno que es Nazi y otra que no
SpitOnLinE escribió:De hecho aun no conozco a nadie que crea en los paisos catalans, a parte de las pintadas que ves por las calles.

Además de lo político tampoco está de más recordar que ese término incluye otros conceptos, del mismo modo que cuando se habla de los países hispanos.
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo

Muy, muy épico

Menudo gilipollas. Unidad española haciendo el saludo nazi. Que puto asco dan todos estos tarados que se toman el orgullo nacional de esta forma extrema y estúpida.

¿Qué necesidad hay de romper una bandera catalana?. ¿Qué necesidad hay de hacer el saludo nazi?. Este tío habla de unidad, pero trabaja por la desunión.

Idiota.
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo

Muy, muy épico

Realmente no entiendo cómo estos retrasados mentales, no entienden que precisamente este tipo de espectáculos son los que ayudan a provocar olas de independentismo. En una situación en la que muchos catalanes parece que no se identifican con la idea de una Cataluña española, no se les ocurre nada mejor para contrarreestar ese sentimiento que sacar los brazos en alto y las banderas del pollo a pasear.

Es muy triste porque podría haber salido una manifestación representando la idea de que no necesariamente tienes que no ser español para poder sentirte plenamente catalán... y sale el churro de siempre, con falangistas, franquistas, neonazis y demás border line paseando banderas del pollo y levantando el brazo.

De verdad que es una auténtica pena.

Saludos

Muy, muy épico

NO Hace falta decir nada más, vaya panda de garrulos que són estos fascistas de poca-monda que pegan a su propio compañero(ideológico) Oooh, como se nota que la mayoría vienen de fuera de Catalunya, parece que la educación e civismo no es su fuerte.
[bye]

PD: Por lo que veo no voy desencaminado la ESPAÑA PROFUNDA sigue bien viva y coleando, y después algunos dicen porque el independentismo crece, ver para creer.

[barret] [barret]

Muy, muy épico

Pues yo lo veo preparadísimo... y mira que yo me sumé al 11S en BCN. Pero un simio de tal calaña.. con esa chulería y ese ladrillo por cabeza me parece algo demasiado exagerado para ser real. Tiene que estar preparado.

Muy, muy épico

"Que soy nazi, coño!"
Le falta perder la visión de un ojo para ser un deja vu ... [toctoc] [toctoc]
alvarions escribió:

Muy, muy épico

NO Hace falta decir nada más, vaya panda de garrulos que són estos fascistas de poca-monda que pegan a su propio compañero(ideológico) Oooh, como se nota que la mayoría vienen de fuera de Catalunya, parece que la educación e civismo no es su fuerte.
[bye]

PD: Por lo que veo no voy desencaminado la ESPAÑA PROFUNDA sigue bien viva y coleando, y después algunos dicen porque el independentismo crece, ver para creer.

[barret] [barret]

No quiero entrar en los 'y tú más' habituales pero creo que relacionar esto con la educación que pueda haber en otra región de España me parece un desacierto.
Y yo que había intervenido para ver si podíamos reconducir el hilo hacia algo más productivo e interesante...

Al final triunfa lo de siempre. La propaganda. Parece evidente que pensar está sobrevalorado.
vik_sgc escribió:
alvarions escribió:

Muy, muy épico

[bye]

[barret] [barret]

No quiero entrar en los 'y tú más' habituales pero creo que relacionar esto con la educación que pueda haber en otra región de España me parece un desacierto.

No me hagas hablar, algunas comunidades autónomas se lo tendrían que hacer mirar en el tema educativo.
Volviendo al tema,a mi no me parece ningún desacierto. ¿Me estas diciendo que esta gentuza que va con banderas de aliguitas y símbolos nazis han recibido una perfecta y esplendida educación? , ¿Tu crees que algunos de estos que alzan el brazo son licenciados en humanidades y ciencias sociales?

Venga va.

[bye]
alvarions escribió:Ayyy Ayyy Ayyy no me hagas hablar, algunas comunidades autónomas se lo tendrían que hacer mirar en el tema educativo.
Volviendo al tema,a mi no me parece ningún desacierto. ¿Me estas diciendo que esta gentuza que va con banderas de aliguitas y símbolos nazis han recibido una perfecta y esplendida educación? , ¿Tu crees que algunos de estos que alzan el brazo son licenciados en humanidades y ciencias sociales?

Venga va.

[bye]

Los hay de todo, la verdad, y en los dos lados del mismo río. ¿Por qué crees que no puede ser?
(mensaje borrado)
Trog escribió:
alvarions escribió:Ayyy Ayyy Ayyy no me hagas hablar, algunas comunidades autónomas se lo tendrían que hacer mirar en el tema educativo.

Venga va.

[bye]

Los hay de todo, la verdad, y en los dos lados del mismo río. ¿Por qué crees que no puede ser?

Hombre pues por pura ética digo yo,si tu eres licenciado en ciencias sociales e humanidades no irás alzando el brazo y con banderas neonazis no?¿ ¬_¬

No se, puede ser que yo sea raro, pero vamos.
alvarions escribió:
Trog escribió:

Venga va.

[bye]

Hombre pues por pura ética digo yo,si tu eres licenciado en ciencias sociales e humanidades no irás alzando el brazo y con banderas neonazis no?¿ ¬_¬

No se, puede ser que yo sea raro, pero vamos.

Te digo que hay gente que tiene sus convicciones y una cultura y educación sublimes. ¿Puede parecer contradictorio? Puede... Pero hay casos. Eso es así. También hubo y hay curas rojos.
alvarions escribió:¿Me estas diciendo que esta gentuza que va con banderas de aliguitas y símbolos nazis han recibido una perfecta y esplendida educación?

Te estoy diciendo el problema de la deficiencia en educación lo tenemos todos.

alvarions escribió: ¿Tu crees que algunos de estos que alzan el brazo son licenciados en humanidades y ciencias sociales?

¿En serio crees que mi mensaje iba por esos derroteros?. ¿En serio?.

Mi mensaje iba a decirte que relacionar esto que ha pasado con la buena o mala educación FUERA de Cataluña es totalmente desacertado. ¿En Cataluña no tenéis a esta gentuza?. Básicamente es lo que das a entender en tu mensaje. Te dejo tu mensaje para que lo releas:

como se nota que la mayoría vienen de fuera de Catalunya, parece que la educación e civismo no es su fuerte.
594 respuestas