12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

dicanio1 escribió:...ojala me los encuentre yo esta tarde con mis camaradas,ojala...

Parecéis animales :-|
dicanio1 escribió:bueno...lamentable la grabacion en una television catalana,como sacan a niños en los colegios hablando de la indepencencia,niños que no tienen ni idea de politico....puro totalitarismo..lamentable

y lo de los cobardes separatistas,metiendose con un padre y sus hijos...ojala me los encuentre yo esta tarde con mis camaradas,ojala...es lo que tiene haber utilizado durante 30 años la enseñanza en cataluña para crear antiespañoles..

Claro, y cuando vayas a provocar y te partan la cara, y a ti a tus "camaradas" de la 2ª división azul, por favor ven , nos lo cuentas y nos seguiremos riendo de ti desde todos los puntos de España como estamos haciendo. Machito alfa, mucho ladrar....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
espera,espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...en esa foto no hay ni 200.000 personas..para llenar una calle con 1 millon de personas necesitas unos 40 metros de anchoy unos 2 kilometros de largo...esa calle no hace ni 300 metros.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..menudo zass se a metido el solito..

esa banda de cobardes saldran corriendo aunque sean el doble que es lo unico que saben hacer..me voy a ver si esa escoria tiene los huevo que hay que tener...gracias por haceros odiar tanto,despues de ver el video de la niña llorando..gracias
SpitOnLinE escribió:
maponk escribió:Los que increparon a la familia con la niña con la camisa de España debían morirse,pero no de infarto,de algo penoso como cáncer de colón o de pulmón...hay que ser hijosdeputa.

Si claro, porque dice mucho de un padre querer pasar por en medio de unos radicales independentistas con una bandera de españa.

Lo mejor de todo es que ha habido empujones y nada mas, y por supuesto la imagen de la niña llorando en portada de los telediarios españoles, "españolizando" la opcion con mentiras supongo.

La culpa es del padre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de los hijosdeputa que increpan a la niña no... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

FLIPO con la actitud de algunos eolianos,me dais verguenza.
maponk escribió:
SpitOnLinE escribió:
maponk escribió:Los que increparon a la familia con la niña con la camisa de España debían morirse,pero no de infarto,de algo penoso como cáncer de colón o de pulmón...hay que ser hijosdeputa.

Si claro, porque dice mucho de un padre querer pasar por en medio de unos radicales independentistas con una bandera de españa.

Lo mejor de todo es que ha habido empujones y nada mas, y por supuesto la imagen de la niña llorando en portada de los telediarios españoles, "españolizando" la opcion con mentiras supongo.

La culpa es del padre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de los hijosdeputa que increpan a la niña no... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y tu lo que eres es un oportunista de mucho cuidado...

Esto en cambio no te da vergüenza no?

Imagen
Imagen
Imagen
Lo de Antena 3 es de risa; "una multitud" dicen.. XD

Y como se callan lo del aguilucho y esas cosillas.. ains.. [toctoc]
Hadesillo escribió:http://droites-extremes.blog.lemonde.fr/2012/10/12/lextreme-droite-espagnole-se-mobilise-contre-lindependance-catalane/

Des de fuera se vé claro... aunque no hay más ciego que el que no quiere ver...
dicanio1 escribió:espera,espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...en esa foto no hay ni 200.000 personas..para llenar una calle con 1 millon de personas necesitas unos 40 metros de anchoy unos 2 kilometros de largo...esa calle no hace ni 300 metros.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..menudo zass se a metido el solito..

esa banda de cobardes saldran corriendo aunque sean el doble que es lo unico que saben hacer..me voy a ver si esa escoria tiene los huevo que hay que tener...gracias por haceros odiar tanto,despues de ver el video de la niña llorando..gracias

Las calles no pueden hacer metros. Las calles tienen metros. Se escribe "ha metido", con hache. Al principio de cada frase se pone mayúscula. Se escribe "huevos".

Ya que tan español eres... al menos usa bien tu idioma.
me da mas verguenza los terroristas con la bandera separatistas y totalitaria...vamos los perroflautas que se dedican en las manifas separatistas a quemar todo lo que pillan y a destrozar mobiliario que luego pagamos los demas..
Hadesillo escribió:
PainKiller escribió:
Hadesillo escribió:No me sorprende nada que las encuestas den un 70% de favorables a la independencia viendo la fuerza de "los otros".

Ejem, a favor de realizar un referendum, que no es lo mismo.

De esos algunos más.

No, no mientas. Es a favor del referendum. Cuando se dice 70%, se quiere decir en torno a esa cifra. A favor de la independencia ronda el 50%, a no ser que manejes una encuesta desconocida o de hace un par de días.
La virgen como os ponéis, flipante.

Yonosoyyo se va a llevar un ban de los que hacen historia foril.
dicanio1 escribió:me da mas verguenza los terroristas con la bandera separatistas y totalitaria...vamos los perroflautas que se dedican en las manifas separatistas a quemar todo lo que pillan y a destrozar mobiliario que luego pagamos los demas..

totalitaria...totalitarios...totalitario......todo eso dicho por un facha/neonazi es como un mal chiste xD

pd: Señor facha, vergüenza va con diéresis en la U . Se mas español que tu lol.
Bueno, perfecto, esta gentuza ya a contribuido a crear la imagen (o más bien a que la parte contraria se encargue de difundirlo más) de que todo aquel que no sea pro-independentista es que es de extrema derecha
maponk escribió:
SpitOnLinE escribió:

Por favor, intenta ser un poco serio.

A ver, ¿a tu te parece normal que un padre con una bandera de españa intente pasar en medio de unos radicales independentistas?

Quizás lo entendras así: Un padre del betis con la camiseta de su equipo quiere pasar en medio de los radicales del sevilla. ¿Lo encuentras normal? ¿Ves bien la actitud del padre?

Y me da verguenza, pero si lo tengo que decir para los menos espavilados lo digo, estos radicales indepes no merecen respeto y por supuesto no comparto ni de lejos lo que han hecho.
Knos escribió:La virgen como os ponéis, flipante.

Yonosoyyo se va a llevar un ban de los que hacen historia foril.

¿What? ¿Yo qué he hecho? Ilumíname [carcajad] Yo tengo el máximo respeto por todo aquel que se sienta español. Lo que no pretenderás es que se le tenga respeto a alguien que se declara abiertamente fascista, y tan contento [carcajad]
don pelayo escribió:No, no mientas. Es a favor del referendum. Cuando se dice 70%, se quiere decir en torno a esa cifra. A favor de la independencia ronda el 50%, a no ser que manejes una encuesta desconocida o de hace un par de días.

oO

If the CEO data is transformed into referendum type answers ("yes", "no" and "turnout") the next results are found:

Date Yes (%) No (%) Turnout (%)
2011 2nd series[26] 60.3 39.7 75.3
2011 3rd series[27] 64.8 35.2 74.7
2012 1st series[28] 64.4 35.6 74.1
2012 2nd series[29] 70.8 29.2 77.4

Y a favor del referéndum están entre el 73 y 75 si no recuerdo mal.
Hadesillo escribió:
don pelayo escribió:No, no mientas. Es a favor del referendum. Cuando se dice 70%, se quiere decir en torno a esa cifra. A favor de la independencia ronda el 50%, a no ser que manejes una encuesta desconocida o de hace un par de días.

oO

If the CEO data is transformed into referendum type answers ("yes", "no" and "turnout") the next results are found:

Date Yes (%) No (%) Turnout (%)
2011 2nd series[26] 60.3 39.7 75.3
2011 3rd series[27] 64.8 35.2 74.7
2012 1st series[28] 64.4 35.6 74.1
2012 2nd series[29] 70.8 29.2 77.4

Y a favor del referéndum están entre el 73 y 75 si no recuerdo mal.

Las cifras difieren mucho con lo que aparece en la página de la wikipedia en español (y con todo lo que yo he oído hasta ahora)

Sí a la independencia (%) No a la independencia (%) Se abstendría (%) Otra respuesta (%) No lo sabe (%) No contesta (%
2ª oleada 2011 42,9 28,2 23,3 0,5 4,4 0,8
3ª oleada 2011 45,4 24,7 23,8 0,6 4,6 1,0
1ª oleada 2012 44,6 24,7 24,2 1,0 4,6 0,9
2ª oleada 2012 51,1 21,1 21,1 1,0 4,7 1,1
En fin, seguid peleando por unos trapos de colores... :-| A ver si algún día os dais cuenta que el nacionalismo es un atraso. El español, el catalán, y todos.
rokyle escribió:
dicanio1 escribió:me da mas verguenza los terroristas con la bandera separatistas y totalitaria...vamos los perroflautas que se dedican en las manifas separatistas a quemar todo lo que pillan y a destrozar mobiliario que luego pagamos los demas..

totalitaria...totalitarios...totalitario......todo eso dicho por un facha/neonazi es como un mal chiste xD

facha/fascista....hombre estoy intentando aprender de los separatista..

lamentable el video que estoy viendo ahora..unos niños que no tienen ni idea de politica,con 7 años,diciendo que quieren ser independientes y que son independentistas porque españa les roba,en un colegio y entrevistados por la television catalana y la periodista encima diciendoles,bien muy bien..

ni hitler era tan totalitario...y luego los separatistas se ponen laas manos en la cabeza porque un politico dice que hay que españolizar a los catalanes,rtefiriendose a que se sientan orgullosos de ser españoles y catalanes..

basta ya...ni franco era tan totalitario...ya es hora que se haga algo y empiezen a sacar a esa basura de los colegios y televisiones..

separatistas a lo nazi y comunista..el que consiga el video que lo suba...

eso si separatistas porque nos roban,no por sentimientos heredados, ni por una tierra ni nada....vamos nacionalistas de ojalata.. [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
rokyle escribió:

lamentable el video que estoy viendo ahora..unos niños que no tienen ni idea de politica,con 7 años,diciendo que quieren ser independientes y que son independentistas porque españa les roba,en un colegio y entrevistados por la television catalana y la periodista encima diciendoles,bien muy bien..

ni hitler era tan totalitario...y luego los separatistas se ponen laas manos en la cabeza porque un politico dice que hay que españolizar a los catalanes,rtefiriendose a que se sientan orgullosos de ser españoles y catalanes..

basta ya...ni franco era tan totalitario...ya es hora que se haga algo y empiezen a sacar a esa basura de los colegios y televisiones..

¿Seguro que tú a tu hijo no le comes la cabezas con tus pajas mentales a que no? [fumando]
albendea escribió:En fin, seguid peleando por unos trapos de colores... :-| A ver si algún día os dais cuenta que el nacionalismo es un atraso. El español, el catalán, y todos.

Entiendo tu punto de vista. Pero no creo que un nacionalismo llevado desde el respeto, y desde la cooperación de los diferentes pueblos, tenga connotaciones negativas. Que los pueblos tengan capacidad de autodeterminación no quiere decir que se impongan barreras entre ellos y que no exista una cooperación a la hora de avanzar.

Sé que por desgracia en ambos bandos hay personas hay individuos que lo que pretenden es imponer, y, vivir aislados por un lado, y vivir oprimiendo por el otro. Pero no creo que sea la mayoría. El único nacionalismo malo es el nacionalismo basado en el odio.
(mensaje borrado)
yonosoyyo escribió:¿What? ¿Yo qué he hecho? Ilumíname [carcajad] Yo tengo el máximo respeto por todo aquel que se sienta español. Lo que no pretenderás es que se le tenga respeto a alguien que se declara abiertamente fascista, y tan contento [carcajad]

Me parece bien que la gente no sienta respeto por ciertas cosas, pero las normas del foro hay que acatarlas. Y yo no te voy a reportar pero...

"pequeño mono en proceso de evolución"

"cuida bien la media neurona que tienes cuando lo leas, no vaya a ser que te explote"

"No le da la cabeza para más"
saussero escribió:la lfp si que la quieren jugar los catalanes... anda y que les den por........ polacos!!!!!!!!!

Ya, es que resulta que la LFP es una entidad privada de la que el Fútbol Club Barcelona y Real Club Deportivo Español son propietarios y socios junto a los otros 40 clubes que la forman. El gobierno español y la estructura del estado poco tienen que pintar. No mezcléis cosas que no tienen que ver.
dicanio1 escribió:
rokyle escribió:

¿Seguro que tú a tu hijo no le comes la cabezas con tus pajas mentales a que no? [fumando][/quote]

no,pero si lo hiciera,es que es mi hijo...que tiene que ver eso,con que se haga en el colegio y lo graben en una television..

sois unos nazis,...menos mal que no teneis ejercito

si claro...si sois independientes el farsa a jugar la ligacatalana,y asi dejais de robar a los españoles...no si catalanes `para lo que quieren..lo que digo yo...catalanistas de ojalata [jaja]
SpitOnLinE escribió:Por favor, intenta ser un poco serio.

A ver, ¿a tu te parece normal que un padre con una bandera de españa intente pasar en medio de unos radicales independentistas?

Quizás lo entendras así: Un padre del betis con la camiseta de su equipo quiere pasar en medio de los radicales del sevilla. ¿Lo encuentras normal? ¿Ves bien la actitud del padre?

Y me da verguenza, pero si lo tengo que decir para los menos espavilados lo digo, estos radicales indepes no merecen respeto y por supuesto no comparto ni de lejos lo que han hecho.

A mi no me parece normal increpar a ningún padre con una niña en brazos,por muy tarado y gilipollas que sea el padre,quien hace eso,es un hijodeputa que merece morirse.Todas las demás excusas están de más,además.la niña lleva una camiseta de España,no una camiseta diciendo que se jodan todos los nacionalistas...a ver si entendemos la diferencia y dejamos de injustificar lo injustificable.

Yo no justifico ninguno de esos actos de descerebrados y debía darte verguenza compararlo,eso,si la tuvieras...

Se nota que no tenéis hijos,a mi me pasa eso y acabaré en el hospital,pero A UNO,a ese me lo llevo por delante,por mis muertos que si.
dicanio1 escribió:
rokyle escribió:

eso si separatistas porque nos roban,no por sentimientos heredados, ni por una tierra ni nada....vamos nacionalistas de ojalata.. [qmparto] [qmparto]

Claro, Hitler solo mandaba a la cámara de gas a un montón de gente que no había hecho nada malo.
saussero escribió:la lfp si que la quieren jugar los catalanes... anda y que les den por........ polacos!!!!!!!!!

Solo 2 cosas.

1

Imagen

2

Imagen
Hombre, eso es sobre el total del censo XD
En todos los referendums independentistas el sí y el no ha sumado 100%.
Montenegro:
-Sí: 55,5% (48% del total del censo)
-No: 44,5%
Quebec (1995):
-Sí: 49,42%
-No: 50,58% (47,3% del total del censo)

Si un 51,1 dice que votará Sí y un 21,1 que no, en un referéndum se convierte en 70,78% de Sí y 29,22%. Y eso que las últimas encuestas son de Julio (ahora a finales de Octubre toca otro CEO), después del 11S habrá aumentado el independentismo.
Knos escribió:
yonosoyyo escribió:¿What? ¿Yo qué he hecho? Ilumíname [carcajad] Yo tengo el máximo respeto por todo aquel que se sienta español. Lo que no pretenderás es que se le tenga respeto a alguien que se declara abiertamente fascista, y tan contento [carcajad]

Me parece bien que la gente no sienta respeto por ciertas cosas, pero las normas del foro hay que acatarlas. Y yo no te voy a reportar pero...

"pequeño mono en proceso de evolución"

"cuida bien la media neurona que tienes cuando lo leas, no vaya a ser que te explote"

"No le da la cabeza para más"

Hombre, él lleva todo el post llamándonos nazis y demás lindezas. Siento si me he excedido un poco, pero me caliento bastante cuando se habla de un tema que me toca tan de cerca como es el de los neonazis que solo se dedican a destrozar todo lo que pillan por su camino. No volveré a contestarle y punto, perdón [decaio]
dicanio1 escribió:
rokyle escribió:

Claro, Hitler solo mandaba a la cámara de gas a un montón de gente que no había hecho nada malo.[/quote]

tambien os quejabais de franco,sobre que solo se hablaba español en los colegios ect,ect y bien que haceis lo mismo que el ahora..y mas grabe estando en democracia...lo dicho porque no teneis ejercito los separatistas,si no,franco y hitler,stalin unos santos al lado de los separatistas
Hadesillo escribió:Hombre, eso es sobre el total del censo XD
Montenegro:
Quebec (1995):

Si un 51,1 dice que votará Sí y un 21,1 que no, en un referéndum se convierte en 70,78% de Sí y 29,22%. Y eso que las últimas encuestas son de Julio (ahora a finales de Octubre toca otro CEO), después del 11S habrá aumentado el independentismo.

Coño, pero en una encuesta coger y decir que el 71% está de acuerdo con el sí, cuando sólo lo ha manifestado el 51% de los encuestados, éso es manipular cifras.
no se como no esta baneado el personaje este que nada mas sabe escribir totalitario y nazi.

algunos no vienen del mono, van directos a ellos.

[bye]
PainKiller escribió:
Montenegro:
Quebec (1995):

Coño, pero en una encuesta coger y decir que el 71% está de acuerdo con el sí, cuando sólo lo ha manifestado el 51% de los encuestados, éso es manipular cifras.

y seguro que la gran mayoria de encuestados eran separatistas..

una buena encuesta es cuando hicieron el referendun...salio el 90% que si a la independencia,eso si fueron a votar 4 gatos... [qmparto] ...

bueno despues de unas risas,me voy

arriba españa.

geko...pues ya te lo explico yo...es que en estos foros existe la libre opinion,eso que falta en los colegios y instituciones de cataluña...pero te entiendo,estais acostumbrados a que solo vale vuestra opinon...tranquilo disfrutalo,que tarde o temprano el totalitarismo catalan desaparecera..
Montenegro:
Quebec (1995):

En fin, que ganitas del referendum. Si sale que no zas en toda la boca, si sale que sí se acabo utilizar a España de cabeza de turco. los más perjudicados a la larga van a ser vuestros políticos, que se les va a acabar el chollo del nacionalismo.
dicanio1 escribió:
rokyle escribió:

das pena campeón. y te lo dice alguien que se la suda el independentismo.
dicanio1 escribió:y seguro que la gran mayoria de encuestados eran separatistas..

Puede que sí, puede que no.

En estos casos de lo que se diga en las encuestas a lo que iba a ser el resultado real, iba a haber unas variaciones bestiales, porque no es lo mismo decirlo "de lejos" que sabiendo que va en serio y es irreversible. A parte de que no todo el mundo responde lo que realmente piensa o directamente prefieren no mojarse en simples encuestas.
claro,claro,separatista,izquierdista,que mas da,al fin o al cabo es lo mismo...xdddd
PainKiller escribió:Coño, pero en una encuesta coger y decir que el 71% está de acuerdo con el sí, cuando sólo lo ha manifestado el 51% de los encuestados, éso es manipular cifras.

Manipular sería decir que el Sí sacaría un 51% cuando supera en más del doble el Sí que la gente que votaría No en un referéndum. ¿Cómo crees sinó que se podría estimar el resultado de un referendum si no es cogiendo la pregunta directa y calculándolo?
Knos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mtrGdp2Nk2I

Que feo [triston]

La verdad es que la gente está atontada. Tanto el padre que lleva a su hija pequeña a una manifestación neofascista, como los radicales del otro bando que no tienen sentido de la medida. Pero vaya... que no es novedad, tontos hay en todos lados.
Hadesillo escribió:Manipular sería decir que el Sí sacaría un 51% cuando supera en más del doble el Sí que la gente que votaría No en un referéndum. ¿Cómo crees sinó que se podría estimar el resultado de un referendum si no es cogiendo la pregunta directa y calculándolo?

Es manipular porque directamente no se ha dicho éso y no sabes lo que acabaría siendo en una votación real (tu das por hecho que se mantendrían las proporciones y yo pienso que los abstencionistas/otra respuesta/no lo sabe/no contesta sí iban a mojar y principalmente tirarían hacia el no).
Hadesillo escribió:Imagen

Me parto y me mondo!XD

Hay mas gente delante del corte ingles para las rebajas que este 12-O....
A ver si llega el 25-N , hacemos el referendum y se callan todas las bocas.

Eso sí, en las noticias de A3, tapaban los aguiluchos que daba gusto, y de las banderitas con rendodita en medio no se ha visto ninguna, hoyga!
XD

Saludos!!
Melliug.
PainKiller escribió:
Hadesillo escribió:Manipular sería decir que el Sí sacaría un 51% cuando supera en más del doble el Sí que la gente que votaría No en un referéndum. ¿Cómo crees sinó que se podría estimar el resultado de un referendum si no es cogiendo la pregunta directa y calculándolo?

Es manipular porque directamente no se ha dicho éso y no sabes lo que acabaría siendo en una votación real.

Pues como todas las encuestas, que tienen un margen de error. Desde ese punto de vista todas las encuestas son manipulaciones.

--
Sobre el padre, pues diciendo primero que hay que ser idiota para darle una colleja a un padre cuando va con una niña, veamos. Directamente un padre así no se que hace con la custodia de la niña, metiéndola en medio de la manifestación de la Esquerra Independentista con la camiseta de España al ver las cámaras para salir en la tele. Hay que ser irresponsable.
dicanio1 escribió:claro,claro,separatista,izquierdista,que mas da,al fin o al cabo es lo mismo...xdddd

Imagenes de Dicanio1 paseando por Barcelona con sus "camaradas" buscando separatistas.

Imagen
dicanio1 escribió:tambien os quejabais de franco,sobre que solo se hablaba español en los colegios ect,ect y bien que haceis lo mismo que el ahora.

¿Durante el franquismo se enseñaba catalán en el colegio?
rokyle escribió:
dicanio1 escribió:claro,claro,separatista,izquierdista,que mas da,al fin o al cabo es lo mismo...xdddd

Imagenes de Dicanio1 paseando por Barcelona con sus "camaradas" buscando separatistas.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yonosoyyo escribió:La verdad es que la gente está atontada. Tanto el padre que lleva a su hija pequeña a una manifestación neofascista, como los radicales del otro bando que no tienen sentido de la medida. Pero vaya... que no es novedad, tontos hay en todos lados.

A ver si no va a poder ir un padre con su hija por la calle... y hacía una manifestación completamente legal.

Un saludo y feliz día de la Hispanidad a todos
594 respuestas
15, 6, 7, 8, 912