12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

Igualito? No, desde el 11S más, porque la cosa ya está a punto de terminar. Pero ésto en Catalunya lleva en el centro del debate político desde hace como mínimo 3 años, y siendo un tema de debate importante más.
Hadesillo escribió:Igualito? No, desde el 11S más, porque la cosa ya está a punto de terminar. Pero ésto en Catalunya lleva en el centro del debate político desde hace como mínimo 3 años, y siendo un tema de debate importante más.

Si yo no digo que el movimiento independentista sea cosa de ahora, no te confundas.

Yo sólo digo que Artur Mas se lo ha montado muy bien, no se si me explico bien
dicanio1 escribió:para realidad la de hace 2 años con el referendum que hicieron,que fueron a votar y salio el si,en un 90 y pico %,pero que solo fue el 20% a votar..lo que esta claro es que los que si fueron a votar fueron los separatistas..vamos el 20% de la poblacion....asi que eso que la mayoria es independentista es otra mentira mas..porque esta clarisimo que un separatista va a ir si o si a votar,cosa que un catalan pasa de ir a votar esa mierda de referendum...dicho esto,da igual,porque sobre españa deciden todos los españoles..

Yo no fuí a votar xq sabia que no servia para nada. Soy independentista, un voto menos. Y así muchos.

Y Artur Mas se ha subido al carro de la mani, no al revés.
Y también estube delante del Parlament de Catalunya mis buenas horas para presionar a nuestros políticos para que recordaran para que hicimos la mani del 11.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
claro que esta apunto de terminar...en nada...y claro que hay mas separatistas que hace 10 años..porque como buenos totalitarios,usan los colegios para crear separatistas,menos mal que sobre españa decidimos todos.a ver cuando en el gobierno empiezan a comportarse como estos "democratas" separatistas..y empiezan a cambiar cosas como la obligacion de solo hablar en catalan en los colegios y empiezan a prohibir la propaganda antiespañola de los medios totalitarios como tv3..

artur mas,es un crack..hemos pasado de linchar a artur mas por hacer recortes en todo,hemos pasado de hablar del deficit que tiene cataluña,por cualpa de cosas como que tv3 tiene un deficit de 4000 millones de euros,ect,...a solo hablar de la independencia..
Haran escribió:
dicanio1 escribió:para realidad la de hace 2 años con el referendum que hicieron,que fueron a votar y salio el si,en un 90 y pico %,pero que solo fue el 20% a votar..lo que esta claro es que los que si fueron a votar fueron los separatistas..vamos el 20% de la poblacion....asi que eso que la mayoria es independentista es otra mentira mas..porque esta clarisimo que un separatista va a ir si o si a votar,cosa que un catalan pasa de ir a votar esa mierda de referendum...dicho esto,da igual,porque sobre españa deciden todos los españoles..

Yo no fuí a votar xq sabia que no servia para nada. Soy independentista, un voto menos. Y así muchos.

Eso no se lo cree ni él xD
Yo sigo pensando que se han puesto de acuerdo para desviar la atención del problema real, la crisis, haciendo que la gente hable, discuta y se concentre en otro tema.

Respecto a la manifestación, no creo que tenga demasiado éxito. Por cierto, no sé si habéis visto la carta que ha estado corriendo por ahí de los ultrasur para que la gente acuda a la manifestación desde Madrid. Lo más gracioso es la parte en que dicen "y luego podéis visitar la ciudad o salir de caza". Parece que sigamos en la edad de piedra.

@dicanio

Chaval... qué poco sabes de Catalunya. En todos los coles donde he ido la mayoría de los chavales eran pelaetes que se dedicaban a gritar viva franco y heil hitler. No, la escuela no influye en las ideologías políticas, y menos en un niño, los que influyen son los que tienen a su alrededor, sus amistades, sus padres, sus familiares.
iCaR0 escribió:
Haran escribió:

Eso no se lo cree ni él xD

Que si chato, que si, lo que tu digas desde tu observatorio sociológico...
Haran escribió:Que si chato, que si, lo que tu digas desde tu observatorio sociológico...

Claro que si campeón, por eso la gran mayoría de los catalanes pasaban del independentismo antes de la crisis [qmparto]

En fin...
dejalo...aqui con el tripartito,cataluña empezo a tener un deficit enorme,hay un monton de canales de television catalanas,que ven 4 gatos ,tv3 cada año tiene un deficit exagerado,se cierran plantas de hospital,ect,ect,ect,...pero los politicos separatistas son verdaderamente unos cracks,siempre dicen 2 cosas,la culpa es de españa y solo hablan de la independencia para tapar lo mal que lo an hecho..

icaro,es que ahi esta el tema...no es que haya mas separatistas ahora que hace 1 año o 2...es que llevan 1 año con el tema de la independencia dia si y dia tambien,porque cataluña economicamente esta KO...con un deficit que da miedo,no hay dinero para nada,hay que recortar por todos lados,entonces cual a sido la solucion.....sacar el tema de la independencia a todas horas,si es tan facil como ver un periodico de derechas como lo es ciu,la vanguardia que esta todos los dias hablando de la independencia y los supuestos beneficios...y se olvida de lo que es importante en momentos de crisis..son unos crakcs,las cosas como son...
por favor que algun administrador de eol les de la independencia y les cree un subforo para ellos solitos

menuda gente mas cansina
radeon91 escribió:por favor que algun administrador de eol les de la independencia y les cree un subforo para ellos solitos

menuda gente mas cansina

Venga, comentario estúpido del año, el 99% de los hilos que se abren sobre Cataluña en EOL es para criticar a los independentistas o a los catalanes y los abren personas que están lejos de apoyar la independencia de Cataluña. Y somos muchos los catalanes de EOL que ya estamos hasta los huevos de que se abran tantos hilos en EOL, si tienes quejas sobre esto enviaselas a los que abren los hilos que siempre son los mismos.
trueskins escribió:
radeon91 escribió:por favor que algun administrador de eol les de la independencia y les cree un subforo para ellos solitos

menuda gente mas cansina

Venga, comentario estúpido del año, el 99% de los hilos que se abren sobre Cataluña en EOL es para criticar a los independentistas o a los catalanes y los abren personas que están lejos de apoyar la independencia de Cataluña. Y somos muchos los catalanes de EOL que ya estamos hasta los huevos de que se abran tantos hilos en EOL, si tienes quejas sobre esto enviaselas a los que abren los hilos que siempre son los mismos.

criticar a los catalanes NO...a los totalitarios separatistas....que vuestro discurso de meter a los catalanes ya no cuela...

y si hasta los huevos estamos de los separatistas...porque no os largais a un foro de totalitarios separatistas,porque no entiendo,si tanto os desagrada estar en españa,que coño haceis en un hilo de españoles...si,si de catalanes,andaluces,ect,ect,ect,
trueskins escribió:

menuda gente mas cansina

Hombre, aunque a veces me sabe un poco mal por los moderadores yo me lo paso muy bien en éstos hilos. Es lo mismo que le decían a rokyle ayer, que si no le gusta no entre ;)
iCaR0 escribió:
Haran escribió:Que si chato, que si, lo que tu digas desde tu observatorio sociológico...

Claro que si campeón, por eso la gran mayoría de los catalanes pasaban del independentismo antes de la crisis [qmparto]

En fin...

malas pulgas.
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, 4 y el cabo como se esperaba... Por cierto, cuando se decia que en la diada (1,5 M de personas) la gente que no habia ido no era independentista, hoy vale ese argumento?
Alexpokaplak escribió:Pues nada, 4 y el cabo como se esperaba... Por cierto, cuando se decia que en la diada (1,5 M de personas) la gente que no habia ido no era independentista, hoy vale ese argumento?

Ahora debemos ser la inmensa mayoría de catalanes que no salímos a manifestarnos y que...

Si está lloviendo como aquí...la mani debe estar disolviendose...en agua.
enserio...yo como buen catalan y español...les ayudaria..iria a la onu y les pediria que les dieran una islita donde entraran perfectamente 1 millon o 1 y medio,que mas no son..y que no se preocupasen por los costes de los aviones que nosotros se los pagariamos sin ningun problema...anda que no nos quedariamos tranquilos..

1,5 millones en la diada separatista..espera............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..si erais 600.000...pero si al referemdun separatista,de hace 2 años solo fuisteis el 20%...si solo inflais las cifras...

y a ido poca gente,porque a diferencia con los totalitarios separatistas,no hay detras todo un aparato politico y mediatico...pero tranquilo,gracias a vosotros cada dia los catalanes,van a empezar a salir mas y mas..
dicanio1 escribió:
trueskins escribió:

menuda gente mas cansina

criticar a los catalanes NO...a los totalitarios separatistas....que vuestro discurso de meter a los catalanes ya no cuela...

y si hasta los huevos estamos de los separatistas...porque no os largais a un foro de totalitarios separatistas,porque no entiendo,si tanto os desagrada estar en españa,que coño haceis en un hilo de españoles...si,si de catalanes,andaluces,ect,ect,ect,

A mi también me molestan los centralistas que van de pseudo-vikingos y se hacen pajas mentales con el Vanhalla, que tampoco cuela. Sino eres Danés ni has muerto en combate que coño vas a estar en el Valhalla? Por ponerme un poco a tu nivel más que nada.
Luego en que quedamos? No podemos estar en un hilo de españoles pero somos españoles por vuestro cojones, ah que que no lo somos, ¿ o si?. Cuidado que con tanta contradicción muchos acabereis dislexicos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no esta mal para ser algo montado por gente de a pie,sin subvenciones de la generalitat,ni de tv3,ni de omnium,ni de nadie
mas vale calidad que cantidad,esta la gente que vale de verdad
¡Viva España,Visca Catalunya!
crazy2k4 escribió:no esta mal para ser algo montado por gente de a pie,sin subvenciones de la generalitat,ni de tv3,ni de omnium,ni de nadie
mas vale calidad que cantidad,esta la gente que vale de verdad
¡Viva España,Visca Catalunya!

si tu no estas,eso significa que no vales una mie.. XD
trueskins escribió:
dicanio1 escribió:

menuda gente mas cansina

A mi también me molestan los centralistas que van de pseudo-vikingos y se hacen pajas mentales con el Vanhalla, que tampoco cuela. Sino eres Danés ni has muerto en combate que coño vas a estar en el Valhalla? Por ponerme un poco a tu nivel más que nada.
Luego en que quedamos? No podemos estar en un hilo de españoles pero somos españoles por vuestro cojones, ah que que no lo somos, ¿ o si?. Cuidado que con tanta contradicción muchos acabereis dislexicos.[/quote]

no,no por dios...ni por asomo sois españoles,vivis es españa...pero sois unos totalitarios separatistas..que no os sentis españoles...perfecto...pero os guste o no vivis en españa.

y si porque no empezais a haceros foros de vidiojuegos,ect para separatistas..si tanto os desagrada ser españoles..no lo entiendo,no quereis vivir en españa,ni ser españoles,pero bien que entrais en foros españoles.
un poco de humor que el tema siempre levanta ampollas, y a algunos pollas xDDD

a partir del 0:40
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W83A#t=39s
dicanio1 escribió:

y si porque no empezais a haceros foros de vidiojuegos,ect para separatistas..si tanto os desagrada ser españoles..no lo entiendo

TOTALITARIO SEPARATISTA !!
Gran manifestación la de los unionistas/fascistas de hoy... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igualita que esta http://ext.lavanguardia.es/pans/index.html
Una pena que la Generalitat no regale los billetes del transporte urbano e interurbano para ir, claro, no interesa.
yoijin escribió:un poco de humor que el tema siempre levanta ampollas, y a algunos pollas xDDD

XDDD
Me partí el culo.
Se lo han currado mucho.

Trending topic.
yo lo que no entiendo es como los moderadores permiten que algunos pongan como firma,una bandera antiespañola..en un foro español...asi nos va.

si a esa manifa donde tenea toda la repercusion politica y mediatica separatista...solo fueron unos 600.000...vamos un fiasco,ya que tuvieron que vender que eran 1 millon y medio...otro fiasco,como el referendum ilegal,que solo votaron el 20%...pero cada uno se consuela con lo que quiere. [qmparto]
dicanio1 escribió:yo lo que no entiendo es como los moderadores permiten que algunos pongan como firma,una bandera antiespañola..en un foro español...asi nos va.

Porque no es antiespañola.

La manifestacion hablan de entre 1000 y 5000 personas.
Imagen
Imagen
Ésta es facil de calcular:
Imagen
Rj->π*r2=3,14*28^2 = 2.463m2
Am->π*r2 - Arj = 51^2*3,14 - 5.026 = 5.708m2

Gente suponiendo densidad de 3 en el disco rojo y densidad de 1 en el amarillo:
2.463 * 3 + 5.708 * 1 = 13.100 personas.

Aunque seguramente con la de árboles y fuentes que hay la densidad sea menor.
yoijin escribió:un poco de humor que el tema siempre levanta ampollas, y a algunos pollas xDDD

Brutaaaaaaal!! [jaja] [jaja]
Ea, una palmadita en la espalda a cada uno, y a casa. En la siguiente podemos pedir que cambien el color del agua del mapamundi.
Hadesillo escribió:Imagen
Imagen
Rj->π*r2=3,14*40^2 = 5.026 m2
Am->π*r2 - Arj = 55^2*3,14 - 5.026 = 4.472m2

5.026 * 3 + 4.472 * 1 = 19.950 personas.

exactamente...entonces me reconoceras,que a la manifestacion independentista que hicieron por la tarde en la diada..solo fueron unos 600.000...y no 1 o 2 millones...vamos un fiasco,ya que estaba mediatizada desde todos los periodicos y tv3 y los politicos.....
dicanio1 escribió:yo lo que no entiendo es como los moderadores permiten que algunos pongan como firma,una bandera antiespañola..en un foro español...asi nos va.

Tus aficiones "Aficiones: EL FUTBOL Y IR DE CAZA", ah y vivir en el Vanhalla, joder si te dejan postear a ti... ¿que más quieres?

Ah por cierto la firma que comentas, es pro-cataluña, no antiespaña, una cosa es ir a favor de Cataluña y otra cosa es ir en contra de España, pero vamos es que ni tu ni muchos otros lo entendeis, no veo que esa firma haya una bandera española rompiendose ni quemándose, pero nada tú a lo tuyo.

Por cierto ahora me entero que la cantidad de población de mi pueblo cabe en el núcleo de plaza Cataluña, enormes!!
dicanio1 escribió:exactamente...entonces me reconoceras,que a la manifestacion independentista que hicieron por la tarde en la diada..solo fueron unos 600.000...y no 1 o 2 millones...vamos un fiasco,ya que estaba mediatizada desde todos los periodicos y tv3 y los politicos.....

Pero esa cifra es tuya o de Intereconomía? :-?
PolCat escribió:

XDDD
Me partí el culo.
Se lo han currado mucho.

Trending topic.

JAJAJAJA tremendo!!!

A todo esto, tengo que pasar por paseo de gracia/aragon.. ¿busco ruta alternativa? [sonrisa]
Hadesillo escribió:Imagen
Imagen
Rj->π*r2=3,14*40^2 = 5.026 m2
Am->π*r2 - Arj = 55^2*3,14 - 5.026 = 4.472m2

5.026 * 3 + 4.472 * 1 = 19.950 personas.

¿La foto de arriba es de hoy?
si,es anticonstitucional...y no representa a cataluña,esa es una bandera separatista,que representa a unos totalitarios separatistas,no a los catalanes...a ver si gracias a esos politicos totalitarios y sus medios...la gente empieza a no permitirles lo que les de la gana...podrian empezar por aqui y no permitir esas firmas...esa bandera que llevaba terra lliure...

si a esa manifa donde tenea toda la repercusion politica y mediatica separatista...solo fueron unos 600.000...vamos un fiasco,ya que tuvieron que vender que eran 1 millon y medio...otro fiasco,como el referendum ilegal,que solo votaron el 20%...pero cada uno se consuela con lo que quiere. [qmparto]

¬_¬
¿se ha terminado la fiesta en el poligono?
Ya están quemando esteladas...
dicanio1 escribió:si,es anticonstitucional...y no representa a cataluña,esa es una bandera separatista,que representa a unos totalitarios separatistas,no a los catalanes...a ver si gracias a esos politicos totalitarios y sus medios...la gente empieza a no permitirles lo que les de la gana...podrian empezar por aqui y no permitir esas firmas...esa bandera que llevaba terra lliure...

Ya tardabáis en llamarnos terroristas... os veo poco agiles ¬_¬
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a lo mejor eres tu quien vale eso que dices,igual esque tengo cosas que hacer y que no me puedo desplazar a barcelona,pero ganas no me faltan
dicanio1 escribió:si,es anticonstitucional...y no representa a cataluña,esa es una bandera separatista,que representa a unos totalitarios separatistas,no a los catalanes...a ver si gracias a esos politicos totalitarios y sus medios...la gente empieza a no permitirles lo que les de la gana...podrian empezar por aqui y no permitir esas firmas...esa bandera que llevaba terra lliure...

xDDDDDDDDDD
Bielichin escribió:
dicanio1 escribió:exactamente...entonces me reconoceras,que a la manifestacion independentista que hicieron por la tarde en la diada..solo fueron unos 600.000...y no 1 o 2 millones...vamos un fiasco,ya que estaba mediatizada desde todos los periodicos y tv3 y los politicos.....

Pero esa cifra es tuya o de Intereconomía? :-?

no,como a sqacado el de arriba..hay programas que sacan las personas que puede haber..y ya se demostro que no habia mas...pero esta claro que como buenos totalitarios separatistas tienen que inflar las cifras...y mas si esta detras los politicos,televisiones y periodicos...vamos otros fiasco como la del referendum y el 20%

bien quemada esa bandera anticonstitucional..esa no representa a los catalanes...mejor ese trapo,que lo que se vio en la diada,donde hay los antisistema separatistas se dedicaron a quemar banderqas españolas
Y yo que soy del barça catalan y español y estoy hasta los huevos de los cansinos nacionalistas españoles y catalanes.

Y mientras os estais matando para ver quien yiene mas razon otros se estan descojonando por haber conseguido lo que buscavan.

Que se maten hablando de independencias mientras nosostros seguimos mangando

Mientes, no es anticonstitucional. De hecho es tan anticontitucional como lo es la de Francia o la de Portugal.
SpitOnLinE escribió:

Mientes, no es anticonstitucional. De hecho es tan anticontitucional como lo es la de Francia o la de Portugal.

Pero que más da, tío. No le da la cabeza para más, no intentes explicárselo.
si es anticonstitucional...el que mientes eres tu...yo ya e mandado la queja,pero supongo que no haran nada..habra que esperar un tiempo,que gracias a vosotros,cada dia habra mas gente que no permita las cosas que pasan ahora..
dicanio1 escribió:si es anticonstitucional...el que mientes eres tu...

No es anticonstitucional, pesao. Que tan español eres y ni te has leído tu puta mierda de constitución.

Aquel dia en la manifestación me dediqué a analizar hasta donde llegaba la gente y luego lo publiqué en el hilo oficial de la manifestación. Elaboré éste mapa, aunque a algunos lugares no pude llegar por la densidad de gente que había y todo lo que hay a la izquierda de Psg.de Gràcia tuve que saber como estaba por testimonios de otra gente. Por el área que cubría a una densidad de unos 2,5 daba para 1 o 1,1 millón.
Igualmente, si simplemente hubieran sido 600.000 sería una puta barbaridad como no ha habido nunca.

Me han dicho que es de hoy Spite.
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712