12-O manifestación en Barcelona: "Cataluña somos todos"

17, 8, 9, 10, 11, 12
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo

Muy, muy épico

No hace falta decir nada mas xd vaya panda de borregos casi lo linchan jajajaja no recuerdo nada parecido del 11-s (no lo hubo)
P.D: quereis decir que no es dicanio1? Que esta en su casa cascandosela y sin escribir para luego explicarnos que estaba de caza XD que soy nazi coño!!! Jaajajaja subnormales profundos
En Catalunya en estos momentos no puedo decir que la educación este en su mejor momento, pero años atrás cuando estudiaba primaria y secundaria no me podía quejar, es ahora que con todos los recortes se esta echando a perder todo lo bueno que teníamos, tanto espanya como catalunya. ¡Que hay nazis en Catalunya no te lo niego! Sobre lo de la educación pueda que me haya pasado, pero es que veo las fotos y solo veo niñatos NI-NI y subnormales que los tendrían que enviar a la guerra a ver cuanto duraban , más de uno seguro que ni sabe lo que esta haciendo( Catalanes e Españoles me es indiferente.)
Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
De momento, queda claro que los independentistas le ponen mas ganas, por que lo de hoy, ha rozado el ridiculo, veremos si en las elecciones catalanas se refleja de la misma manera y luego con el referendum (que lo habra) veremos que ocurre.

Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente. ;)
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
De momento, queda claro que los independentistas le ponen mas ganas, por que lo de hoy, ha rozado el ridiculo, veremos si en las elecciones catalanas se refleja de la misma manera y luego con el referendum (que lo habra) veremos que ocurre.

Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar por que la cosa pinta clara, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente. ;)

Moriras y no lo veras.
alvarions escribió:En Catalunya en estos momentos no puedo decir que la educación este en su mejor momento, pero años atrás cuando estudiaba primaria y secundaria no me podía quejar, es ahora que con todos los recortes se esta echando a perder todo lo bueno que teníamos, tanto espanya como catalunya. ¡Que hay nazis en Catalunya no te lo niego! Sobre lo de la educación pueda que me haya pasado, pero es que veo las fotos y solo veo niñatos NI-NI, más de uno seguro que ni sabe lo que esta haciendo( Catalanes e Españoles me es indiferente.)

Claro, pero eso es común a todos... y da mucha pena en lo que esto se está convirtiendo 'poco a poco'...
kalimero12 escribió:
marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.

Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar por que la cosa pinta clara, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente. ;)

Moriras y no lo veras.

Te lo recordare y te comeras un buen Zas! (bueno, esta es tu cuenta Clon (como los cobardes) asi que tienes bien cubiertas las espaldas).
(mensaje borrado)
marcmartigan escribió:
kalimero12 escribió:

Moriras y no lo veras.

Te lo recordare y te comeras un buen Zas! (bueno, esta es tu cuenta Clon (como los cobardes) asi que tienes bien cubiertas las espaldas).

Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .

Por cierto, si tanto asco os da españa . . por que usais nuestro magnifico idioma, y no lo que utilizais vosotros? . .
Y entras a paginas españolas?
marcmartigan escribió:Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente. ;)

Venga, vamos a cambiar el Statu Quo de millones de personas alegremente. Y por marcmartigan... que se jodan.
kalimero12 escribió:

Moriras y no lo veras.

Revisa la historia de España y verás que es independencia tras independencia

Edito:
Imagen

Al final se la pegan un poco con el gif.. pero queda reflejada la evolución que ha sufrido históricamente
¿Se independizan los extremeños y los leoneses no? [decaio]
Hadesillo escribió:¿Se independizan los extremeños y los leoneses no? [decaio]

jaja eso es una flipada del que lo hizo xD
kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .

Por cierto, si tanto asco os da españa . . por que usais nuestro magnifico idioma, y no lo que utilizais vosotros? . .

Si tan español te sientes y tanta unidad quieres,el catalán,gallego,euskera aun forma parte de españa.
Claro, ya de paso pon todo lo de los franceses,holandeses, ingleses.

Pero bueno, esta bien que vivais un sueño, yo tambien sueño con tirarme algun día a Adriana Lima, never say never !
geko2bytes escribió:
kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .

¿? ¿? ¿? dóndo digo que no lo es? Yo solo digo, que la gente que odia al idioma de España, por que lo utiliza?.

Si tan español te sientes y tanta unidad quieres,el catalán,gallego,euskera aun forma parte de españa.

¿Quieres que te escriba en Catalan?, bien que podria, pero como si te escribo en Ingles... aunque tecnicamente mi lengua materna es el Español por que soy Andaluz, ¿te vale?. ;)
¿Me estas diciendo que si fuera Catalan nativo no puedo entrar en paginas Inglesas, Francesas, Alemanas, etc... por "mi sentimiento catalanista"?, jajaja

Bueno, no se que hago dandole vidilla a un cobarde como tu...

Chao!!
geko2bytes escribió:

¿Pero no decían que el castellano estaba perseguido en Catalunya? oh my god!
marcmartigan escribió:

¿Quieres que te escriba en Catalan?, bien que podria, pero como si te escribo en Ingles... aunque tecnicamente mi lengua materna es el Español por que soy Andaluz, ¿te vale?. ;)
¿Me estas diciendo que si fuera Catalan nativo no puedo entrar en paginas Inglesas, Francesas, Alemanas, etc... por "mi sentimiento catalanista"?, jajaja

Bueno, no se que hago dandole vidilla a un cobarde como tu...

Chao!!

Veo que eres un hacha, un aleman, inglés no tienen "asco" ni a españa ni al idioma.
Cosa que vosotros sí.
Y habla, por que te voy a entender ;)

Dew,
Silverhand escribió:
kalimero12 escribió:

Moriras y no lo veras.

Revisa la historia de España y verás que es independencia tras independencia

Edito:
Imagen

Al final se la pegan un poco con el gif.. pero queda reflejada la evolución que ha sufrido históricamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kalimero12:

Te has preguntado nunca que puede que utilizamos vuestro idioma simplemente por respeto (cosa que muchos que defendéis a ultranza España ni habéis conocido que es). ¬_¬.

No entro a una comunidad dónde la mayoría se expresan en Castellano, para ir yo ha escribir en Catalán.
Muchos de vosotros aún no entendéis el concepto, eso si, cuando venís a Catalunya, os indignáis porque encontráis un cartel en Català.

Te crees lo que dice telemadrid, que aquí en Catalunya se prohíbe el castellano, por eso somos la comunidad autónoma que saca mejores notas en castellano porque nos lo tienen prohibido?¿ ( comprobado en exámenes de selectividad), lo que hay que leer y las tonterías que hay que aguantar por culpa de los medios de comunicación.

Con cada comentario estoy flipando un poco más, después os justificáis llenándose la boca de palabras como totalitarismo, separatistas jajaja

Como se nota que algunos no entendéis NADA. Pero NADA NADA.

Primero, lo que utilizamos nosotros también es un idioma.
Segundo, tenemos la suerte de haber aprendido dos idiomas y poderlos utilizar cuando lo necesitamos. De asco a España nada.

Espero que tu no visites nunca foros en inglés ni cualquier otro idioma.

Esto roza ya lo ridículo.

PD: lleváis / usáis / utilizáis
PolCat escribió:

Segundo, tenemos la suerte de haber aprendido dos idiomas y poderlos utilizar cuando lo necesitamos. De asco a España nada.

nom diguis
kalimero12 escribió:
PolCat escribió:

nom diguis

????

Me gusta ver que tienes argumentos.
kalimero12 escribió:
PolCat escribió:

nom diguis

Traductor de google de dónde ha salido ?¿nom diguis?¿ ¬_¬
Yo no sé por qué le dais tanta vida a este tipejo. Es una pérdida de tiempo.

Por cierto, a todos los que posteáis quejándoos de que si aquí no se aprende castellano, etc, mejor pensaros bien lo que escribís antes de hacerlo porque cuando usáis frases con faltas de gramática u ortográficas perdéis por completo vuestra credibilidad, sobretodo cuando unos catalanes que supuestamente han sido obligados a estudiar en catalán escriben mucho mejor que vosotros.

Yo respeto el castellano tanto como respeto el catalán, es más, cuando leo libros me gusta más hacerlo en castellano, de la misma forma que cuando veo películas prefiero hacerlo en inglés y cuando veo anime prefiero hacerlo en japonés.

En el resto de España aún hay mucha gente -que no todos, por suerte- muy cerrada de mente, que ni siquiera harían un esfuerzo por aprender el inglés, cuando esa misma gente arremete contra el catalán me produce verguenza ajena. Verguenza de compartir país con gente de ideologías tan atrasadas y mentes tan cerradas.

Ésto os lo dice un catalán con sangre 75% andaluza.
Que estéis peleando por esto.

Entre congéneres.

Eso sí es ridículo y patético.
Era para que veas que yo también se.

Acaso dije que no lo fuera?

Yo puedo visitar lo que me de la gana, ya que a mi no me da asco ningun país o idioma.

Y por ultimo, lo que digo es para la gente que se le llena la boca de espuma cada vez que habla contra España.

Que traductor de google, si yo vivo en la comunidad valenciana.
kalimero12 escribió:Era para que veas que yo también se.

Acaso dije que no lo fuera?

Yo puedo visitar lo que me de la gana, ya que a mi no me da asco ningun país o idioma.

Y por ultimo, lo que digo es para la gente que se le llena la boca de espuma cada vez que habla contra España.

Que traductor de google, si yo vivo en la comunidad valenciana.

Escribo por mi,pero creo que es generalizado,no estoy en contra de españa, estoy a favor de la independencia catalana.

te sirve?
kalimero12 escribió:

Me parece a mi que estás presuponiendo demasiado.
A lo mejor si dirigieras mejor el objetivo de tus mensajes sin generalizaciones...

Por cierto
"No em diguis"
Retroakira escribió:
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo

Muy, muy épico

Realmente no entiendo cómo estos retrasados mentales, no entienden que precisamente este tipo de espectáculos son los que ayudan a provocar olas de independentismo. En una situación en la que muchos catalanes parece que no se identifican con la idea de una Cataluña española, no se les ocurre nada mejor para contrarreestar ese sentimiento que sacar los brazos en alto y las banderas del pollo a pasear.

Es muy triste porque podría haber salido una manifestación representando la idea de que no necesariamente tienes que no ser español para poder sentirte plenamente catalán... y sale el churro de siempre, con falangistas, franquistas, neonazis y demás border line paseando banderas del pollo y levantando el brazo.

De verdad que es una auténtica pena.

Saludos

+1

estos si que son unos rompe-españas
tanto independecia si, indepencia no es la mayor absurdez de los ultimos años...

primero: Comeduras de "coco" desde pre-escolar. ¿Hacer abrir un colegio para que niños de 6 años se opongan a una fiesta nacional? pero de que van?

segundo: Ser catalan es ser Español al igual que ser Gallego tambien es Español, si no somos un grupo de unidad mal vamos... o es que acaso para pedir (los 450M de €uros, mas, que estan pidiendo ahora) si son españoles?

tercero: Es increíble lo bien que engañan estos políticos, cada vez me dan mas ganas de dejar de ir a votar a un bando u otro. Lo peor es que la gente se cree que son ideas propias, y llamar fascista a una persona que quiera/ame a su país y bandera cuando ellos mismos están haciendo lo idéntico pidiendo independencia ya es lo mas.... [carcajad]

cuarto: pena me dan de los "catalanes" que ni siquiera son de nacimiento, salvo porque les gusta el F.C. Barcelona y cuatro chorradas, siendo extremeño, madrileño o andaluz, es para reírse en su cara.

[bye]
PolCat escribió:
kalimero12 escribió:

Me parece a mi que estás presuponiendo demasiado.
A lo mejor si dirigieras mejor el objetivo de tus mensajes sin generalizaciones...

Por cierto
"No em diguis"

Espero no arrepentirme de haber participado aunque sea únicamente con un post, en un hilo tan... tan... como éste.
Per cert, "No em diguis" no existeix en català, es fa servir però ho podríem considerar un barbarisme, la traducció lògica seria: "No fotis". Hay tantas palabras y expresiones que son convertidas del castellano por 'falsos' catalanes que aman la independencia y no valoran los pilares en los que se sustenta (sí, su idioma. Tan rico de matices como todas las lenguas romances). En serio, no tengo estudios de filología pero la evolución de la lengua dice mucho... hay palabras catalanas que se usan en andalucía, por ejemplo. Y detalles mil. Sólo tenéis que abrir los ojos y estar dispuestos a observar.

Aunque, por encima de todo: no discutáis, por favor. No merece la pena. No merece el tiempo. En vez de crear fronteras a diestro y siniestro; líneas divisorias que nos separan, dedicad un poco más de tiempo en aprender a amaros, ¿pues de qué os sirve un corazón con barreras?

Saludos de un catalán que de pequeño tenía idealizada su tierra (podía considerarme indepe moderado), hasta descubrir que... soy del lugar en el que esté en ese momento, y de todo el mundo, pues nada es mío, ni vuestro.
Deft, parece que los mensajes como el tuyo, los mensajes de armonía, no interesan. Han conseguido secuestrar el ego de esta gente con un tema tan trivial como este.

Una pena.
Imagen

No hay mas que decir....
DeFT escribió:
PolCat escribió:Me parece a mi que estás presuponiendo demasiado.

Por cierto
"No em diguis"

Espero no arrepentirme de haber participado aunque sea únicamente con un post, en un hilo tan... tan... como éste.
Per cert, "No em diguis" no existeix en català, es fa servir però ho podríem considerar un barbarisme, la traducció lògica seria: "No fotis". Hay tantas palabras y expresiones que son convertidas del castellano por 'falsos' catalanes que aman la independencia y no valoran los pilares en los que se sustenta (sí, su idioma. Tan rico de matices como todas las lenguas romances). En serio, no tengo estudios de filología pero la evolución de la lengua dice mucho... hay palabras catalanas que se usan en andalucía, por ejemplo. Y detalles mil. Sólo tenéis que abrir los ojos y estar dispuestos a observar.

Aunque, por encima de todo: no discutáis, por favor. No merece la pena. No merece el tiempo. En vez de crear fronteras a diestro y siniestro; líneas divisorias que nos separan, dedicad un poco más de tiempo en aprender a amaros, ¿pues de qué os sirve un corazón con barreras?

Saludos de un catalán que de pequeño tenía idealizada su tierra (podía considerarme indepe moderado), hasta descubrir que... soy del lugar en el que esté en ese momento, y de todo el mundo, pues nada es mío, ni vuestro.

Tens raó. "No em diguis" es un barbarismo. De hecho siempre utilizo "No fotis" o "Que dius!". Seria como "Bones" = Buenas y tantos otros.

Por mi parte no discuto. Intento rebatir tonterías, aunque se que no sirve de nada al menos me gusta dejar mi punto de vista sin faltar ni menospreciar como hacen otros.

Un saludo
A mi me da exactamente igual que en algunas comunidades se use el bilingüismo, pero hay cosas que me tocan la moral como que una ciudadano de X comunidad no pueda presentarse a oposiciones en otra estando en el mismo país. Saludos y paz [oki]

Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente. ;)

Me gustaría recordar que aunque en el hipotético caso de que se hiciese un referéndum "local" y saliese un si a la independencia, luego debería votar toda España (y ahí el tema está bastante más perdido) , también se podría ir por lo ilegal claro, pero entonces ni pacto fiscal, ni reconocimiento de muchos otros países con todo lo que conllevaría.
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
CöRè escribió:Imagen

No hay mas que decir....

Si que hay que decir 2 cosas:
1- És Catalunya no Cataluña
2- Dónde está el Condado de Treviño?
Si, realmente una mierda de mapa, que ademas, en 4 años ya no servirá XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

Lo mismo hicieron muchos españoles en la época de franco por no estar de acuerdo con él... al final de tanto echar mierda al "estado fascista español" la minoría indepe os convertís en uno.

P.D Y al que hay encima mía... luego os quejáis de lo que dice Wert, si lleva razón, hay que españolizarlos para que no digan cosas como que CataluÑa se escribe sin ñ en un foro español.
CöRè escribió:Imagen

No hay mas que decir....

Gran mapa, con Andorra por ahí... [carcajad] [carcajad] Si es que...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo Si es que són tontos, más que a la concentración, tendrían que haber ido a la celebración de los 20 años de los special olympics
Alexpokaplak escribió:Si que hay que decir 2 cosas:

¿Tu dices Londres o London?
Alexpokaplak escribió:

Es cataluña [looco] , y eso de que NO servira ..... en fin .
John Locke escribió:
dicanio1 escribió:

facha/fascista....hombre estoy intentando aprender de los separatista..

lamentable el video que estoy viendo ahora..unos niños que no tienen ni idea de politica,con 7 años,diciendo que quieren ser independientes y que son independentistas porque españa les roba,en un colegio y entrevistados por la television catalana y la periodista encima diciendoles,bien muy bien..

ni hitler era tan totalitario...y luego los separatistas se ponen laas manos en la cabeza porque un politico dice que hay que españolizar a los catalanes,rtefiriendose a que se sientan orgullosos de ser españoles y catalanes..

basta ya...ni franco era tan totalitario...ya es hora que se haga algo y empiezen a sacar a esa basura de los colegios y televisiones..

separatistas a lo nazi y comunista..el que consiga el video que lo suba...

eso si separatistas porque nos roban,no por sentimientos heredados, ni por una tierra ni nada....vamos nacionalistas de ojalata.. [qmparto] [qmparto]

Eres un autentico malnacido, le tendrían que haber cosido el coño a tu madre para que no saliera la escoria que ha salido.

Comparar a Hitler con los catalanes..... permiteme entonces que compare a tu madre con una furcia del camp nou.

Ale, ya me podéis banear si queréis.

Tio...te has pasado...
Puf, esto ni en los hilos de fútbol se ponía así... se os está pirando mazo eh? no os hagáis pajas mentales, no se va a permitir independencia, y si se permite (votando todos los españoles que para algo España entera es tan mía como vuestra) y la gran mayoría hace como yo y vota que sí os independeicéis la única diferencia es que al día siguiente los políticos van a decir "conseguido!... y ahora qué?", y el resto nos vamos a quedar IGUAL, al menos en Madrid. Una pena que se esté liando como nunca en estos hilos, con la crisis os están comiendo la cabeza en modo extremo, tanto unos como a otros.
Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros... [qmparto]
Si tuvieramos que pedir permiso a "España" para independizarnos, nos darian las uvas...
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficientes como para que no quepa duda que una gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo (demostrado democraticamente, no solo con banderas).

Siempre sera mas facil si con España se puede pactar las cosas pacificamente, una separacion no implica una rotura, a no ser que en el gobierno central hayan fachas cavernicolas como los que se ven en este hilo.

Saludos. [barret]
marcmartigan escribió:Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros... [qmparto]
Si tuvieramos que pedir permiso a "España" para independizarnos, nos darian las uvas...
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficiente como para que no quepa duda que uan gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo demostrado democraticamente.
Siempre sera mas facil si con España se puede pactar las cosas pacificamente, una separacion no implica una rotura, a no ser que en el gobierno central hayan fachas cavernicolas como los que se ven en este hilo.

Saludos. [barret]

Como te he dicho, aún haciendo un refrendum "local" y saliendo un si, luego queda que hable toda España.
marcmartigan escribió:Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros... [qmparto]
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficiente como para que no quepa duda que uan gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo demostrado democraticamente.

Saludos. [barret]

Dialogadamente nunca se podrá conseguir nada con España. Todavía les queda mucho recorrido democrático, sólo hay que ver el caso de Escocia y UK o Québec y Canadá... y como no les da la gana de reconocer países que han conseguido la independencia de manera democrática como Kosovo (alguien dijo miedo?)
Yo votaria por la independencia de España ... ale fuera Cataluña. Pero mañana mismo !!
Bielichin escribió:

Saludos. [barret]

Dialogadamente nunca se podrá conseguir nada con España. Todavía les queda mucho recorrido democrático, sólo hay que ver el caso de Escocia y UK o Québec y Canadá... y como no les da la gana de reconocer países que han conseguido la independencia de manera democrática como Kosovo (alguien dijo miedo?)

Si, Cataluña tiene un recorrido democrático único en el mundo.

Yo no se si es que algunos os creéis mejores por el simple hecho de vivir en un sitio o que, pero bueno, resultáis de lo más gracioso.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bielichin escribió:

Saludos. [barret]

Y Arthus Mas si es democrático, venga, si sus políticas aústeras parecen siempre en lo que se fija luego el PP... y por ahí también ganan solo dos partidos.
Y que yo sepa, nunca ha sido un país, un condado a lo sumo. Fue "independiente" durante un escaso periodo de tiempo, y luego se volvió a la normalidad (y gracias a dios, si no los nobles esos igual hasta abrían matado a todos los campesinos catalanes)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficientes como para que no quepa duda que una gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo (demostrado democraticamente, no solo con banderas).

Saludos. [barret]

No te comas mas el coco hombre, tu no veras a cataluña independizada, lo siento de veras.
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12