› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo
Muy, muy épico
marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
De momento, queda claro que los independentistas le ponen mas ganas, por que lo de hoy, ha rozado el ridiculo, veremos si en las elecciones catalanas se refleja de la misma manera y luego con el referendum (que lo habra) veremos que ocurre.
Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar por que la cosa pinta clara, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente.
alvarions escribió:En Catalunya en estos momentos no puedo decir que la educación este en su mejor momento, pero años atrás cuando estudiaba primaria y secundaria no me podía quejar, es ahora que con todos los recortes se esta echando a perder todo lo bueno que teníamos, tanto espanya como catalunya. ¡Que hay nazis en Catalunya no te lo niego! Sobre lo de la educación pueda que me haya pasado, pero es que veo las fotos y solo veo niñatos NI-NI, más de uno seguro que ni sabe lo que esta haciendo( Catalanes e Españoles me es indiferente.)
kalimero12 escribió:marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
De momento, queda claro que los independentistas le ponen mas ganas, por que lo de hoy, ha rozado el ridiculo, veremos si en las elecciones catalanas se refleja de la misma manera y luego con el referendum (que lo habra) veremos que ocurre.
Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar por que la cosa pinta clara, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente.
Moriras y no lo veras.
marcmartigan escribió:kalimero12 escribió:marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
Moriras y no lo veras.
Te lo recordare y te comeras un buen Zas! (bueno, esta es tu cuenta Clon (como los cobardes) asi que tienes bien cubiertas las espaldas).
marcmartigan escribió:Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente.
kalimero12 escribió:marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
Moriras y no lo veras.
Hadesillo escribió:¿Se independizan los extremeños y los leoneses no?
kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
Por cierto, si tanto asco os da españa . . por que usais nuestro magnifico idioma, y no lo que utilizais vosotros? . .
Y entras a paginas españolas?
geko2bytes escribió:kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
Por cierto, si tanto asco os da españa . . por que usais nuestro magnifico idioma, y no lo que utilizais vosotros? . .
¿? ¿? ¿? dóndo digo que no lo es? Yo solo digo, que la gente que odia al idioma de España, por que lo utiliza?.
Si tan español te sientes y tanta unidad quieres,el catalán,gallego,euskera aun forma parte de españa.
kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
geko2bytes escribió:kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
Si tan español te sientes y tanta unidad quieres,el catalán,gallego,euskera aun forma parte de españa.
marcmartigan escribió:kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
¿Quieres que te escriba en Catalan?, bien que podria, pero como si te escribo en Ingles... aunque tecnicamente mi lengua materna es el Español por que soy Andaluz, ¿te vale?.
¿Me estas diciendo que si fuera Catalan nativo no puedo entrar en paginas Inglesas, Francesas, Alemanas, etc... por "mi sentimiento catalanista"?, jajaja
Bueno, no se que hago dandole vidilla a un cobarde como tu...
Chao!!
Silverhand escribió:kalimero12 escribió:marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
Moriras y no lo veras.
Revisa la historia de España y verás que es independencia tras independencia
Edito:
Al final se la pegan un poco con el gif.. pero queda reflejada la evolución que ha sufrido históricamente
Kalimero12:
PolCat escribió:kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
Como se nota que algunos no entendéis NADA. Pero NADA NADA.
Primero, lo que utilizamos nosotros también es un idioma.
Segundo, tenemos la suerte de haber aprendido dos idiomas y poderlos utilizar cuando lo necesitamos. De asco a España nada.
Espero que tu no visites nunca foros en inglés ni cualquier otro idioma.
Esto roza ya lo ridículo.
PD: lleváis / usáis / utilizáis
kalimero12 escribió:PolCat escribió:kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
Segundo, tenemos la suerte de haber aprendido dos idiomas y poderlos utilizar cuando lo necesitamos. De asco a España nada.
nom diguis
kalimero12 escribió:PolCat escribió:kalimero12 escribió:Pobrecitos, os va a salir una ulcera de tanta rabia que llevais dentro . .
nom diguis
kalimero12 escribió:Era para que veas que yo también se.Primero, lo que utilizamos nosotros también es un idioma.
Acaso dije que no lo fuera?Espero que tu no visites nunca foros en inglés ni cualquier otro idioma.
Yo puedo visitar lo que me de la gana, ya que a mi no me da asco ningun país o idioma.
Y por ultimo, lo que digo es para la gente que se le llena la boca de espuma cada vez que habla contra España.
Que traductor de google, si yo vivo en la comunidad valenciana.
kalimero12 escribió:Espero que tu no visites nunca foros en inglés ni cualquier otro idioma.
Yo puedo visitar lo que me de la gana, ya que a mi no me da asco ningun país o idioma.
Y por ultimo, lo que digo es para la gente que se le llena la boca de espuma cada vez que habla contra España.
Retroakira escribió:Aesirr escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v_vh5aDyBZo
Muy, muy épico
Realmente no entiendo cómo estos retrasados mentales, no entienden que precisamente este tipo de espectáculos son los que ayudan a provocar olas de independentismo. En una situación en la que muchos catalanes parece que no se identifican con la idea de una Cataluña española, no se les ocurre nada mejor para contrarreestar ese sentimiento que sacar los brazos en alto y las banderas del pollo a pasear.
Es muy triste porque podría haber salido una manifestación representando la idea de que no necesariamente tienes que no ser español para poder sentirte plenamente catalán... y sale el churro de siempre, con falangistas, franquistas, neonazis y demás border line paseando banderas del pollo y levantando el brazo.
De verdad que es una auténtica pena.
Saludos
PolCat escribió:kalimero12 escribió:Espero que tu no visites nunca foros en inglés ni cualquier otro idioma.
Me parece a mi que estás presuponiendo demasiado.
A lo mejor si dirigieras mejor el objetivo de tus mensajes sin generalizaciones...
Por cierto
"No em diguis"
DeFT escribió:PolCat escribió:Me parece a mi que estás presuponiendo demasiado.
A lo mejor si dirigieras mejor el objetivo de tus mensajes sin generalizaciones...
Por cierto
"No em diguis"
Espero no arrepentirme de haber participado aunque sea únicamente con un post, en un hilo tan... tan... como éste.
Per cert, "No em diguis" no existeix en català, es fa servir però ho podríem considerar un barbarisme, la traducció lògica seria: "No fotis". Hay tantas palabras y expresiones que son convertidas del castellano por 'falsos' catalanes que aman la independencia y no valoran los pilares en los que se sustenta (sí, su idioma. Tan rico de matices como todas las lenguas romances). En serio, no tengo estudios de filología pero la evolución de la lengua dice mucho... hay palabras catalanas que se usan en andalucía, por ejemplo. Y detalles mil. Sólo tenéis que abrir los ojos y estar dispuestos a observar.
Aunque, por encima de todo: no discutáis, por favor. No merece la pena. No merece el tiempo. En vez de crear fronteras a diestro y siniestro; líneas divisorias que nos separan, dedicad un poco más de tiempo en aprender a amaros, ¿pues de qué os sirve un corazón con barreras?
Saludos de un catalán que de pequeño tenía idealizada su tierra (podía considerarme indepe moderado), hasta descubrir que... soy del lugar en el que esté en ese momento, y de todo el mundo, pues nada es mío, ni vuestro.
marcmartigan escribió:Bueno, Catalunya ya a hablado en publico, ahora toca en las urnas.
Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente.
CöRè escribió:
No hay mas que decir....
Yo aconsejo, para todos aquellos a los que no les gustaria vivir en una Catalunya independiente que se vayan buscando una ciudad de España donde emigrar, la carrera por la independencia a empezado, de forma clara y contundente.
CöRè escribió:
No hay mas que decir....
Alexpokaplak escribió:Si que hay que decir 2 cosas:
1- És Catalunya no Cataluña
Alexpokaplak escribió:
1- És Catalunya no Cataluña
John Locke escribió:dicanio1 escribió:
facha/fascista....hombre estoy intentando aprender de los separatista..
lamentable el video que estoy viendo ahora..unos niños que no tienen ni idea de politica,con 7 años,diciendo que quieren ser independientes y que son independentistas porque españa les roba,en un colegio y entrevistados por la television catalana y la periodista encima diciendoles,bien muy bien..
ni hitler era tan totalitario...y luego los separatistas se ponen laas manos en la cabeza porque un politico dice que hay que españolizar a los catalanes,rtefiriendose a que se sientan orgullosos de ser españoles y catalanes..
basta ya...ni franco era tan totalitario...ya es hora que se haga algo y empiezen a sacar a esa basura de los colegios y televisiones..
separatistas a lo nazi y comunista..el que consiga el video que lo suba...
eso si separatistas porque nos roban,no por sentimientos heredados, ni por una tierra ni nada....vamos nacionalistas de ojalata..
Eres un autentico malnacido, le tendrían que haber cosido el coño a tu madre para que no saliera la escoria que ha salido.
Comparar a Hitler con los catalanes..... permiteme entonces que compare a tu madre con una furcia del camp nou.
Ale, ya me podéis banear si queréis.
marcmartigan escribió:Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros...
Si tuvieramos que pedir permiso a "España" para independizarnos, nos darian las uvas...
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficiente como para que no quepa duda que uan gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo demostrado democraticamente.
Siempre sera mas facil si con España se puede pactar las cosas pacificamente, una separacion no implica una rotura, a no ser que en el gobierno central hayan fachas cavernicolas como los que se ven en este hilo.
Saludos.
marcmartigan escribió:Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros...
Si tuvieramos que pedir permiso a "España" para independizarnos, nos darian las uvas...
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficiente como para que no quepa duda que uan gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo demostrado democraticamente.
Siempre sera mas facil si con España se puede pactar las cosas pacificamente, una separacion no implica una rotura, a no ser que en el gobierno central hayan fachas cavernicolas como los que se ven en este hilo.
Saludos.
Bielichin escribió:marcmartigan escribió:Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros...
Saludos.
Dialogadamente nunca se podrá conseguir nada con España. Todavía les queda mucho recorrido democrático, sólo hay que ver el caso de Escocia y UK o Québec y Canadá... y como no les da la gana de reconocer países que han conseguido la independencia de manera democrática como Kosovo (alguien dijo miedo?)
Bielichin escribió:marcmartigan escribió:Claro, España es de todos... pero a unos nos expolian mas que a otros...
Saludos.
Dialogadamente nunca se podrá conseguir nada con España. Todavía les queda mucho recorrido democrático, sólo hay que ver el caso de Escocia y UK o Québec y Canadá... y como no les da la gana de reconocer países que han conseguido la independencia de manera democrática como Kosovo (alguien dijo miedo?)
Aqui se votara al nuevo partido (que sera CIU + respaldo de Esquerra), luego se hara el referendum, con esos votos "Pro-independencia" se vera lo que se hace, pero si son los suficientes como para que no quepa duda que una gran mayoria quiere la independencia en Catalunya, se luchara con el apoyo del pueblo (demostrado democraticamente, no solo con banderas).
Saludos.