› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
largeroliker escribió:@SuperPadLand Pues entonces hay que comparar la foto completa: Añade suscripciones, coste extra de los juegos... que es donde está el beneficio para el fabricante de la consola.
DJ Deu escribió:En PC vamos jailbreakeados de serie, por eso comprar keys baratas es lo mismo que piratear.
CarrieFernandez escribió:DJ Deu escribió:En PC vamos jailbreakeados de serie, por eso comprar keys baratas es lo mismo que piratear.
No.
Yo compro Keys... No considero hacer nada ilegal...
DJ Deu escribió:CarrieFernandez escribió:DJ Deu escribió:En PC vamos jailbreakeados de serie, por eso comprar keys baratas es lo mismo que piratear.
No.
Yo compro Keys... No considero hacer nada ilegal...
Como que no, si el superpadland afirma que si.
En que quedamos?
mcfly escribió:O´Neill escribió:@mcfly es peor aún , pillan una sony4 jailbroken para jugar al retroarch por 4000 vez.
Así,es.Todo sistema con posibilidad de emulación,debe incorporarla.Vareland escribió:@mcfly mcfuker, tienes unos amigos muy raros y un poco especialitos si hacen todo eso que dices...
Puede que tengamos hasta alguno en común.Quien save"" (enter)
largeroliker escribió:SuperPadLand escribió:Gamepass: Cero euros (para PC también)
¿Te lo regalan?
CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Si no son legales... ¿Porque se anuncian en Youtube y Valve las da por válidas?
No se Rick... Fíjate que los youtubers están patrocinados por IG...
Enfin.. estoy haciendo mucho offtopic... Pero creo que sí son legales... (aunque no sé cómo lo hacen).
SuperPadLand escribió:
Si son legales porque los creadores se quejan de esas keys? Al punto de que más de uno ha pedido que pirateen su juego antes de pagar por una key:
https://www.fortressofdoors.com/piracy- ... urrencies/
En todo caso, sean legales o no, existen también para consolas así que tampoco es una ventaja del PC.
* Wolfenstein: New Order (PS4)
*TMNT: Shredder's revenge (xCloud)
*Deadly Premonition: Director's Cut (PS4)
* Stray (PS4)
*Kingdom Come: Deliverance (PS4)
*The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)
*The Dark Pictures Anthology: Little Hope (PS4)
*Control (PS4)
*Metro Exodus (PS4)
*The Turing Test (PS4)
*Devil May Cry 5 (PS4)
*Spiderman Miles Morales (PS4)
*Pentiment (xCloud)
*Horizon Forbidden West (PS4)
*Eiyuden Chronicle Rising (xCloud)
*Erica (PS4)
*What remains of Edith Finch (PS4)
*Assassin's Creed Rogue (PS4)
*Assassin's Creed Unity (PS4)
*Assassin's Creed Origins (PS4)
*Kona (PS4)
*Virginia (PS4)
*A Plague Tale: Requiem (xCloud)
*Coffee Talk (xCloud)
*Assassin's Creed Odysee (PS4)
*The Quarry (PS4)
*Doom Eternal (PS4)
*Wolfenstein: The Old Blood (PS4)
*Coffee Talk: Episode 2 (xCloud)
*Party Hard (PS4)
*Street Fighter V (Historia de los personajes e historia general) (PS4)
*As Dusk Falls (xCloud)
*Gears of War Ultimate Edition (Series)
*Gears of War 2 (Series)
*Persona 3 Portable (Series y xCloud)
*Persona 4 Golden (Series y xCloud)
*Gears of War 3 (Series)
*Gears of War 4 (Series)
*Dragon Age Inquisition (Series)
*Ryse: Son of Rome (Series)
*Atomic Heart (Series)
*Amnesia The Dark Descent (Series)
*Ghostwire: Tokyo (Series)
*En curso: Watch Dogs Legions (PS4), Deathloop (Series) y Star Wars Jedi Fallen Order (Series)
*Abandonados: Ni No Kuni (Series), La Tierra Media: Sombras de Guerra (PS4), Redfall (Series).
Dio_Brand escribió:
El Remake de Resident Evil 2 ha sido sobervio, el retorno de Abe Odyssey con New and Tasty brutal
Dio_Brand escribió:Switch tiene muchas joyas de Nintendo y mucha joya 2d digna de las 16bits cómo los remake de Ninja Saviors y Wild Guns Reloaded, Capcom volvió por todo lo alto en estos ultimos años tras una época un tanto irregular.
Es cómo todo, cuestión de perspectiva.
SuperPadLand escribió:CarrieFernandez escribió:@SuperPadLand Si no son legales... ¿Porque se anuncian en Youtube y Valve las da por válidas?
No se Rick... Fíjate que los youtubers están patrocinados por IG...
Enfin.. estoy haciendo mucho offtopic... Pero creo que sí son legales... (aunque no sé cómo lo hacen).
Si son legales porque los creadores se quejan de esas keys? Al punto de que más de uno ha pedido que pirateen su juego antes de pagar por una key:
https://www.fortressofdoors.com/piracy- ... urrencies/
En todo caso, sean legales o no, existen también para consolas así que tampoco es una ventaja del PC.
Yaripon escribió:@SuperPadLand La verdad no sé de donde sacas que los juegos baratos son ilegales. Que si, que hay páginas turbias pero en rebajas de steam te pillas juegos tirados. La rebaja los vuelve ilegales? Y las páginas de bundles que llevan toda la vida también son ilegales? Evidentemente si un juego recién salido que cuesta 50€ en Steam te lo encuentras en la página Pepito Pérez a 15€ pues.... es como para sospechar que algo turbio hay, pero en Pc no estás limitado a una única tienda como en consolas y hay muchas tiendas legales con juegos baratos (evidentemente no van a ser juegos recientes, pero teniendo en cuenta que a los de aquí nos gustan los juegos retro eso no debería ser un problema).
En general en Pc hay mejores precios porque hay más competencia (Gog, Epic, Steam...). Que las consolas tienen sus cosas buenas también, pero juegos más baratos no es uno de sus pros.
Desde la etapa Ps2 las consolas casi no tienen exclusivos, y fuera de querer algo de "enchufar y listo" o querer pagar un precio inicial inferior no les encuentro mucho sentido. Y lo de los juegos corriendo a 30fps me parece directamente una indecencia. Como se come que la Nes funcione más fluida que una Ps4?? A quien le valga eso pues estupendo, yo padecí los 30fps con ps3 y Xbox 360. Me daban tanta grima que los juegos que me gustaban me los volví a comprar en Pc por poder jugarlos de forma decente.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA ten en cuenta que un PC no puede ser equivalente a una consola, tiene que ser mejor porque ejecuta un SO de fondo, no sé como está ahora W11, pero si es similar a los anteriores, usará la mitad de esa RAM fácil. Y después no instales cosas que se ejecuten en segundo plano evidentemente.
A ese precio tienes que añadirle 60€ de mando, más teclado y ratón para gestionarlo, más el lector Blu-ray (si no lo quieres entonces la comparación sería con la PS5 digitali más barata) y rezar porque los juegos de la gen salgan igual de optimizados que en consola, que no suele ser el caso y por tanto deberías tener mejor CPU y GPU.
Y voy a suponer que no necesitas una mejor refrigeración para jugar con ese PC al máximo en pleno verano.
Por último y para no perder el punto de lo que he dicho, cuanto costaban esos componentes hace tres años cuando salieron las consolas? Si esperas dos años más podrás tener un PC mucho mejor por menos.
largeroliker escribió:¿Estáis comparando precios de PC, en el que los componentes se venden a beneficio, con el de una consola que se venden a pérdidas? Pues ya que estáis, sumad también los precios de las suscripciones y los precios de los juegos
Oystein Aarseth escribió:largeroliker escribió:¿Estáis comparando precios de PC, en el que los componentes se venden a beneficio, con el de una consola que se venden a pérdidas? Pues ya que estáis, sumad también los precios de las suscripciones y los precios de los juegos
No todos compramos los mismos juegos ni pagamos su precio de salida. En mi caso, solo compro de salida los juegos de nintendo dado que nunca bajan de precio así que da igual cuando los compres, los demás suelo esperar a que estén a 20 euros o menos.
Además los juegos en PC no son gratis(bueno si vas de legal, keys y similares aparte), además en consolas esta la ventaja de que todavía existe el físico(porque para mi lo sigue siendo en esencia) y bueno al menos en mi caso que soy coleccionista también, prefiero tener mi colección de discos/cartuchos, son preferencias de consumo.
No hablo de suscripciones porque yo no pago ninguna, yo soy un jugador muy a la antigua, de esos de comprar los juegos y meterlos en la consola, eso de las suscripciones no va conmigo.
DJ Deu escribió:Se le añade al presupuesto del PC un lector de BluRay y os dejáis la diskettera, muy mal, sumarle 50 € más al presupuesto, anda, que si no va a parecer que no tenéis ni idea de lo que habláis.
DJ Deu escribió:Se le añade al presupuesto del PC un lector de BluRay y os dejáis la diskettera, muy mal, sumarle 50 € más al presupuesto, anda, que si no va a parecer que no tenéis ni idea de lo que habláis.
SuperPadLand escribió:Lo bueno del PC es que puedes ir reduciendo calidad gráfica y jugar más allá. Puedes poner Resident Evil VIII en modo ventana a 800x600 si lo necesitas, con eso puedes jugar lo que salga sin actualizar hardware, pero no va a ser a la calidad TOP de la que se presume tanto.
magrosomohoso escribió:es muy interesante esta conversación y no puedo aportar mucho, pero quiero puntualizar una cosaSuperPadLand escribió:Lo bueno del PC es que puedes ir reduciendo calidad gráfica y jugar más allá. Puedes poner Resident Evil VIII en modo ventana a 800x600 si lo necesitas, con eso puedes jugar lo que salga sin actualizar hardware, pero no va a ser a la calidad TOP de la que se presume tanto.
esto tristemente no es cierto en muchos juegos, a veces te obligan a jugar a una resolución mínima bastante mas alta y eso hace que un juego que podría ir perfecto en mi pc no lo pueda jugar
un ejemplo es el sonic lost world, que me obliga a jugar mínimo a 1024x768 y a esa resolución ya me tira lentorro, y he investigado bastante porque es un juego que quería jugar y no hay manera, por lo visto te coge como mínima la "resolución nativa" de tu monitor, pero en mi caso es un crt y en estos como sabeis la nativa puede ser cualquiera que acepte el aparato, pues windows 7 te marca como nativa 1024x768 y de ahi no lo bajes, lo puedes forzar a 640x480 en el modo de compatibilidad, pero internamente el juego sigue funcionando a 1024x768, asi que no ganas nada, solo verlo a gloriosas 480p con scanlines reales
un juego con el mismo motor que es el sonic generations, si que puedo forzarlo a 640x480 tocando cosas y a esa resolución el juego va perfecto
no se que tal será la cosa en windows posteriores porque quiero estirar el 7 todo lo posible, pero por lo poco que conozco los nuevos son bastante menos amigables aun con las bajas resoluciones
shutupandsmile escribió:magrosomohoso escribió:es muy interesante esta conversación y no puedo aportar mucho, pero quiero puntualizar una cosaSuperPadLand escribió:Lo bueno del PC es que puedes ir reduciendo calidad gráfica y jugar más allá. Puedes poner Resident Evil VIII en modo ventana a 800x600 si lo necesitas, con eso puedes jugar lo que salga sin actualizar hardware, pero no va a ser a la calidad TOP de la que se presume tanto.
esto tristemente no es cierto en muchos juegos, a veces te obligan a jugar a una resolución mínima bastante mas alta y eso hace que un juego que podría ir perfecto en mi pc no lo pueda jugar
un ejemplo es el sonic lost world, que me obliga a jugar mínimo a 1024x768 y a esa resolución ya me tira lentorro, y he investigado bastante porque es un juego que quería jugar y no hay manera, por lo visto te coge como mínima la "resolución nativa" de tu monitor, pero en mi caso es un crt y en estos como sabeis la nativa puede ser cualquiera que acepte el aparato, pues windows 7 te marca como nativa 1024x768 y de ahi no lo bajes, lo puedes forzar a 640x480 en el modo de compatibilidad, pero internamente el juego sigue funcionando a 1024x768, asi que no ganas nada, solo verlo a gloriosas 480p con scanlines reales
un juego con el mismo motor que es el sonic generations, si que puedo forzarlo a 640x480 tocando cosas y a esa resolución el juego va perfecto
no se que tal será la cosa en windows posteriores porque quiero estirar el 7 todo lo posible, pero por lo poco que conozco los nuevos son bastante menos amigables aun con las bajas resoluciones
Por curiosidad, podrías compartir las especificaciones de tu PC? Gracias
SPA escribió:En esa generacion habia cierto equilibrio entre graficos, tiempo de desarrollo, coste que permitio a las empresas sacar juegos a un nivel y cantidad que hoy seria imposible, disfrutar de un GTA3 y al año siguiente un Vice city....y al par de años un San Andreas hoy suena a ciencia ficcion, ademas de crearse nuevas IPs que hoy tambien esta dificil en el terreno AAA.
magrosomohoso escribió:shutupandsmile escribió:magrosomohoso escribió:es muy interesante esta conversación y no puedo aportar mucho, pero quiero puntualizar una cosa
Por curiosidad, podrías compartir las especificaciones de tu PC? Gracias
tiene años ya, es un pentium g4400, intel 6º generación, con su integrada "intel hd 510" y 8 GB de ram
con eso para juegos hasta 2010-2011 de pc bien, luego ya indies o cosas 2d, juegos 3d posteriores a 2011 suelen pedir mas máquina, aunque algunos como el marvel vs capcom 3 me van bien y salió en pc en 2016, ese juego tiene los requisitos muy inflados comparados con lo que realmente necesita
con eso puedo emular perfectamente gamecube, wii, psp y ps2 al mímino
también dreamcast con el nulldc me va bien, con demul en versiones nuevas me va lento ya
también probé el emulador de 3ds y le falta nada para ir bien, con un pelin mas de cpu o gráfica podría jugar sin problemas