14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 510
Racing de Santander 3
Valladolid 1

Munitis (hat trick)
Manucho
zaragoza y osasuna estoy todas las noches a partir de las 12
Ath Bilbao 3 - 1 Mallorca
Aitor Ocio
Llorente x2

Aduriz

Buen partido, suerte
Tenerife 2 - 4 Almería

Posteo yo porque superdotao me lo ha pedido.
Partido muy luchado por el Tenerife pero el Almería al final se llevó el gato al agua.

Los goles no los pongo porque dan igual no?

un saludo, suerte superdotao! [fumando]
Ath Bilbao 1 - 1 Malaga
Koikili
Valdo
Barça 1 - 1 Tenerife

Goles: Kome
Touré Yaya

Partido con muchas ocasiones por ambas partes, podría haber ganado cualquiera así que lo más justo fue el empate.

Un saludo y suerte en lo k keda de liga Makiscar!
TENERIFE 1 - 1 F.C BARCELONA

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
albdela escribió:TENERIFE 1 - 1 F.C BARCELONA

Un saludo.

Albedela,,cuando puedes jugar los partidos contra el Sevilla??
Goles:

Valladolid: Manucho, Sesma
Barça: Pedro

Gran partido de los vallisoletanos que en la primera parte y tras un gran gol de vaselina y un cacao de manucho se ponian 2-0.

En la segunda parte el valladolid lo unico que hizo fue sufrir y el barsa atacar.

Buen partido makiscar!
GETAFE 3
DEPORTIVO 0

Soldado 21' 67' Pedro León 51'

Buen partido del Getafe que a la contra destrozo a un Depor que apreto mucho desde el principio, pero que pronto se encontro con un golito del Soldado, después asedió a la porteria azulona que se resolvió con una falta lanzada magistralmente por Pedro León en el inicio del 2º tiempo, que dejo practicamente sentenciado el partido. Pero aún faltaba un golazo por la escuadra de Soldado con un chut desde fuera del area de los que marean ..... bien jugado Ag5432, un placer como siempre.
Managers del espanyol y del At. Madrid. tenemospartido.

al manager del SPANYOL le e agregado a ps3 y tiene limite de amigos asi k te agregue al msn y al manager del atletico de madrid lo tengo agrgado en ps3 k me agrego el.

cuando querais ugamos los partidos. las noches a partir de las 12 o incluso antes suelo estar. aver si coincidimos y jugamos.

SALUDOS
felix10 escribió:Managers del espanyol y del At. Madrid. tenemospartido.

al manager del SPANYOL le e agregado a ps3 y tiene limite de amigos asi k te agregue al msn y al manager del atletico de madrid lo tengo agrgado en ps3 k me agrego el.

cuando querais ugamos los partidos. las noches a partir de las 12 o incluso antes suelo estar. aver si coincidimos y jugamos.

SALUDOS

esta noche estare borrare a alguien y te agrego
ok, yo esta noche a las 12 y 15 o asi y media mucho tardar estare, (antes tengo dos partidos del modo club en un torneo que estoy)
MALAGA 2
GETAFE 5

Goles:
0 - 1 min.09 Soldado
1 - 1 min.19 Edinho
2 - 1 min.21 Baha
2 - 2 min.50 Soldado
2 - 3 min.56 Manu Del Moral
2 - 4 min.62 Pedro León
2 - 5 min.72 Manu Del Moral

Buen partido TitoAdri, perdon por haberme convertido en tu bestia negra en esta liga.
golum no te has conectado en toda la noche. y el del atleetico de madrid le idije k a la una y no a vuelto. aber si mañana podemos jugarlo que yo el finde l tendre mas jodido...

SALUDOS!
ZARAGOZA 2-2 ESPAÑOL
GOLES 2 EWERTHON Y 2 TAMUDO
Partido con una parte para cada equipo bien jugado borregos

pd. He estado toda la noche desde las 23h hasta hora que son las 1:40, no pasa nada mañana estare
es k como no me has agregado ni te entraste al msn..

EDITO: bueno, hoy estare disponibles desde ahora mismo asta la noche. haber si podemos jugar.
bueno amigos por fin!!!!!!!!!!! parece ser que ya me han devuelto mi droga!!!!!!!!!!!!!! ya tengo adsl!!!!! eso si los cabrones de orange tambien me han puteado y hasta el dia 27 de enero tenia 10 megas y ahora me han dicho que no me los pueden dar y solo me suministran 6 mb ... en fin menos es nada....

ale id avisandome para ir jugando cuando vayaos pudiendo que demasiado e jodido ya la liga...

saludos
VILLAREAL 1 - 3 ALMERIA

pd: enhorabuena joserecre!! [oki] ya era hora xD
Villarreal 2
Valencia 0

Ibagaza 48' 80'

Buen partido joserecre, un placer.
VALENCIA 2 - 0 XEREZ

MIN 41 DAVID VILLA
MIN 86 MATA

Buen partido el disputado con este manager , donde a pesar de los dos goles jugo de maravilla este xerez lo mas justo hubiera sido un empate entre ambos equipos que los dos se quisieron llevar los puntos pero la diferencia de equipos me hizo a mi el vencedor, suerte dani para los partidos que te quedan crack!!!!!

bueno ya voy liquidando algunos partidos, de nuevo daros las gracias por vuestra paciencia y por haberme esperado debido a mi problema con los perros de timofonica...

el partido de antes villarreal 2 - 0 valencia, digo lo mismo que en este creo que lo justo hubiera sido un empate pero bueno tuve mala suerte y aqui el compañero todo un JUGOOON pues me sentencio jejejejejeje un saludo maquina....
OSASUNA 2-2 AT. Madrid

goles osasuna: puñal y massoud
goles AT.Mad: Aguero (x2)

partido limpio sin tarjetas en el k empezo ganando el atletico 0-2 pero los de osasuna empezarona presionar arriba y consiguieron 2 goles k pudieron ser alguno mas igual k en el atletico.

buen partio y suerte crack!!
Xerez 1-2 Zaragoza

Goles Xerez: Maldonado 18'
Goles Zaragoza: Ewerthon 45', Gabi 90'

Buen Partido DaniLof!!
[bye]
Sporting 3 - 1 Deportivo

Goles RSG: Barral(x3)
Goles Depor: Riki

Buen partido

Un saludo
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRID 3 VALLADOLID 0
Cristiano (3).
Buen partido de Borregos que hizo todo lo que pudo con la diferencia entre equipos.

Herzex cuando te va bien jugar??
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 18
FC Barcelona - Sevilla CF

Jornada 19
Tenerife - Valencia

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona
Sevilla FC -- Valencia CF

Jornada 21
Valencia -- Tenerife

Jornada 22
Sporting de Gijon - Real Madrid
Sevilla - FC Barcelona
RCD Español - Osasuna

Jornada 23
Racing de Santander - Sevilla

TARJETA AMARILLA: Sevilla CF - Zanderonn FC Barcelona - Makiscar

Advertencia a Makiscar y Zanderonn, el domingo próximo debeis tener todos los partidos jugados, ya que teneis muchos pendientes, es el último aviso.
Por no esta conectado,,dos dia, me pones tarjeta amarilla?? yo en carnavales no voy a estar enchufado en la play como un poseso,,existe mas vida que la PS3.
Real Madrid, Barcelona, Getafe y Malaga... Cuando podais jugar hablarme por MSN, hoy no estare pero mañana ya si.

Un saludo
herzex escribió:Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife... Cuando podais jugar hablarme por MSN, hoy no estare pero mañana ya si.

Un saludo

Herzex las jornadas en la 2ª vuelta han cambiado el orden, ya no se sigue el calendario de primera, ya que CJ lo llevaba todo apuntado con un sistema un poco caótico, yo me lo he pasado todo al PCLiga y así tenerlo más controlado, lo que ocurre es que las jornadas no coinciden con las del calendario oficial por lo que ahora hay que fijarse en las jornadas que cuelgo, para jugar.

Tienes partido contra Real Madrid y Barça atrasado, y contra Getafe J24 y Malaga J25.

zanderon escribió: Por no esta conectado,,dos dia, me pones tarjeta amarilla?? yo en carnavales no voy a estar enchufado en la play como un poseso,,existe mas vida que la PS3.

Zanderon te recuerdo que durante la semana pasada me dijiste que entre semana no jugabas los partidos porque la conexión que tenias en Madrid no era muy buena y que te esperabas al fin de semana, en concreto el sábado, para jugar desde tu casa que tenias mejor conexión.
Pasó el sábado y el domingo y no has jugado ningún partido, por lo que debo de sancionarte con una tarjeta amarilla, más que nada para refrescarte la memoria y que cuando quedes con una cosa que no se te olvide. De todas formas trata la tarjeta como un "avisito" que es lo que es únicamente, no montes un cirio por esto, please.

PD: Menos fiesta e mais treballarrrrrr !!!!!!
claro que dije que me iba a conectar el sabado, pero si no se pudo,pues no pudo, tengo mas cosas importantes en mi vida, que ponerme a jugar con la play un sabado de carnaval [hallow] ,,y mas coniciendome que siempre estoy por Eol..no es un cirio, pero la veo una sancion tonta,,

Pero lo mejor es pasar y fuera, yo paso de molestarme mas.

Y memoria tengo mas de la que piensas, por eso sigo el hilo casi a diario y me molesto en postear para intentar en quedar con los rivales,,cuantos de los 20 equipos,,hacen lo mismo,,4 o 5,,con eso te lo digo todo [ginyo]

PD: Y es traballar,,jaja,,y te aseguro que eso lo ago y encima sigo esta liga [fumando]
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas, ahora estoy hasta las 12:30 o asi por si alguno puede jugar, mañana tendria que ser a partir de las 23:30.
Sevilla agregame a la play (aunque luego me borres) y kedamos para jugarlo, o dime una hora k te venga bien.
TITOBORRE8 escribió:Wenas, ahora estoy hasta las 12:30 o asi por si alguno puede jugar, mañana tendria que ser a partir de las 23:30.
Sevilla agregame a la play (aunque luego me borres) y kedamos para jugarlo, o dime una hora k te venga bien.

Hoy no puedo porque tengo una cena con la parienta y seguramente vuelva muy tarde, que tal te viene mañana a partir de las 19:00..aunque en teoria mañana puedo a casi cualquier hora, cuando pueda te agrego y nos vemos por la play o ya me diras una hora en la que puedas jugar.
ATH BILBAO 2-3 OSASUNA

goles bilbao: yeste y llorente
goles osasuna: aranda x2 y masoud

buen partido en el k empezo adelantandose una vez mas el ekipo rival pero en 10 minutos el osasuna se vino arriba y metio tres goles. mas tade el bilbao recorto distancias per no pudo meter el terro aunk hubo ocasiones.

buen partido crack

ESPANYOL 1-4 OSASUNA

goles espanyol: luis garcia
goles osasuna: aranda x3 masoud

partido dominado de p a pa por el osasuna aunk el espanyol consiguio ponerse 1-1 pero el osasuna otra vez en unos minutos deslumbrantes consiguio abrir una brecha amplia en el marcador.

buen partido tio
Joserecre, Amaro y Titoborre, esta noche estare por la ps3 segurisimo, a ver si jugamos estos partidos, sobretodo los tuyos joserecre asi nos kitamos los 2 partidos atrasados de encima vale crack? un saludo!!!
ok pues esta noche nos lo quitamos de encima, espues del madrid ok? que me gustaria ver el partido pero si no pues nada me avisas y lo jugamos aunque me pierda un rato del partidito ok?

saludos

lo mismo les digo a

sevilla (si, si a ti fiestero, cojones tanto carnaval ni pollas a jugar coñooooooo, jajajajajajaja es broma crack, que e leido tu malestar con tu amarilla!!!!!!),

español,

at madrid (ya te acepte la invitacion crack) a ver si coincidimos y me pongo al dia.
A todos los rivales del Sevilla os tengo agregados o teneis ya la invitacion de amigo, hoy puedo estar a casi cualquier hora como comente anteriormente, aunque cuando mas me conecto es por la noche, seguramente despues del partido de champions este disponible y de hay en adelante.

Saludos,,y Ximo,,te voy a dar la amarilla yo en el partido de vuelta [poraki]
zanderon escribió:A todos los rivales del Sevilla os tengo agregados o teneis ya la invitacion de amigo, hoy puedo estar a casi cualquier hora como comente anteriormente, aunque cuando mas me conecto es por la noche, seguramente despues del partido de champions este disponible y de hay en adelante.

Zanderonn yo puedo esta tarde a eso de las 6, me ha dicho Amaro que a lo mejor jugaba contigo a las 5.30, si quieres despues de él juega conmigo.
ag5432 escribió:
zanderon escribió:A todos los rivales del Sevilla os tengo agregados o teneis ya la invitacion de amigo, hoy puedo estar a casi cualquier hora como comente anteriormente, aunque cuando mas me conecto es por la noche, seguramente despues del partido de champions este disponible y de hay en adelante.

Zanderonn yo puedo esta tarde a eso de las 6, me ha dicho Amaro que a lo mejor jugaba contigo a las 5.30, si quieres despues de él juega conmigo.

Ok, pefecto

Entonces quedamos a esa hora para jugar los partidos, sobre las 5 seguramente ya este jugando al fifa, ahora tambien estoy conectado, pero tengo el vidzone mientras estoy con unas cosas por casa (lo digo por si me mandais un mensaje)

Intentar estar sobre esa hora ya que sobre las 18:30 o 19:00 tengo pensado salir un rato y hasta despues del partido de champions, no creo que pueda estar por casa.

Saludos [ginyo]
Zanderonn me he conectado a las 5.30 y no te he visto, yo esta noche no puedo, mañana sobre las 9 me conectare a ver si te veo.
manolitoamaro escribió:Zanderonn me he conectado a las 5.30 y no te he visto, yo esta noche no puedo, mañana sobre las 9 me conectare a ver si te veo.

Me conecte a las 5:45 porque no pude estar antes, aun asi los servidores de Ea no funcionaban bien, se conectaba cuando queria.

Pero si te vas a conectar 10 minutos y despues desconectarte es muy complicado que coincidamos

Y el manager del Depor, tamcpo estaba a las 6 como comento, estuve jugando unos partidos hasta las 8 y nada, por lo cual si os conectais por la noche o sino mañana.
bueno las 00:51 y aqui no hay nadie en la ps3 de mis rivales, solo zanderonn que emos quedado ahora mas tarde para jugar nuestro partido, pero del resto nada.... yo como dije despues del madrid me conecte estuve un buen rato hasta que me pire a cenar y nada el unico que mas pronto se a conectado es laurenW79 (hace 3 horas) heracles (hace 23 horas) el resto creo que ni los tengo aun en la ps3 (ni me han invitado, ni yo a ellos todo sea dicho)

espero mañana tener mas suerte y coincidir
SEVILLA 3-0 VALENCIA

Imagen
Imagen

Partido correcto del Sevilla, que tuvo gran control de balon durante todo el partido y intento no fallar sus oportunidades antes un rival como el Valencia que por lo menos en este partido, no lo puso nada facil.

El Valencia hizo lo que pudo, pero la linea defensiva del Sevilla estuvo en su sitio en cada momento y la calidad de los delanteros del Sevilla hizieron el resto, un buen partido entre dos grandes rivales.

Bien jugado joserecre y suerte en los proximos partidos [ginyo]

El sevilla, suma y sigue y esperando al resto de sus rivales, de los cuales a estas alturas solo tengo noticias del Racing y el Deportivo de la Coruña, partidos que espero que se puedan jugar mañana.

Los managers del Madrid y Barcelona, tiene las invitaciones de amigos desde ayer (sin aceptar aun), por lo cual espero alguna noticia sobre esos partidos.

PD: Ximo, el pistolero mas rapido de Eol, que saca las tarjetas amarillas como panes,, [poraki] (a ver si nos fijamos)
tengo internet estropeado. no si si hoy lo podre tener solucionado por eso no me pude conectar, pero lo intentare a ver si me lo arreglan. un saludo! iwalmente estate por si acaso hoy lo tngo arreglado pa eso de las 22h. deuuu!
borregos, cual es tu id de PSN??
MALLORCA 1-3 OSASUNA
goles mallorca_ webo
goles osasuna_ aranda, masoud y calleja.

parttido k empezo muy bronco y muiy igualado pero k tras dos fallos al sacar la bola por parte de mallorca suspuso k los de navarra se pusieran 0-2, luego el mallora recorto distancias pero aranda sentencio en una jugada de contraataque.

buen partido diosisspro.
A los rivales del Sevilla, a que hora podeis estar hoy para jugar???
zanderon escribió:A los rivales del Sevilla, a que hora podeis estar hoy para jugar???

Como muy tarde hoy a las 23.30, me conectare a esa hora, si estas jugamos, sino otro dia que me levanto todos los dias a las 5.30
manolitoamaro escribió:
zanderon escribió:A los rivales del Sevilla, a que hora podeis estar hoy para jugar???

Como muy tarde hoy a las 23.30, me conectare a esa hora, si estas jugamos, sino otro dia que me levanto todos los dias a las 5.30

Ok, a esa hora entonces, pero es que algunos os conectais 20 minutos y fuera,,y asi es muy complicado ver a la gente.

Yo tampoco estoy las 24 horas con la play, pero si me conecto estoy un rato y es que ayer por 15 minutos fue imposible jugar con vosotros (Deportivo y Racing).

Nos vemos.
bueno me acabo de desconectar y no habia rivales, voy a ver los hombres de paco, a cenar y despues me conectare un rato y esperare a ver si se conecta alguien, si veo que no hay nadie me pondre el darksiders que lo quiero terminar que tengo por empezar aun el bayonetta,el dantes inferno,el brutal legend y proximamente el heavy rain y el god of war, vamos esto lo digo mayormente por que esteis informados que no solo juego al fifa, no dejare la liga de lado ni mucho menos pero me da coraje que despues de media hora o una hoa no aparezca nadie y justo cuando empiezo otro juego ZAS!!!! jugamos? y me imagino que como os habra pasado a todos pues te da rabia tener que ponerte a guardar partida cambiar disco etc... jejejej

venga despues de paco estare.

pd- heracles tranquilo a ver si se te arregla la conexion y ya jugamos fiera. por mi 0 problemas tio
GETAFE 6
VALLADOLID 0

Manu Del Moral 12' 21' 90' Soldado 45' 72' Albin 55'
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510