herzex escribió:Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife... Cuando podais jugar hablarme por MSN, hoy no estare pero mañana ya si.
Un saludo
Herzex las jornadas en la 2ª vuelta han cambiado el orden, ya no se sigue el calendario de primera, ya que CJ lo llevaba todo apuntado con un sistema un poco caótico, yo me lo he pasado todo al PCLiga y así tenerlo más controlado, lo que ocurre es que las jornadas no coinciden con las del calendario oficial por lo que ahora hay que fijarse en las jornadas que cuelgo, para jugar.
Tienes partido contra Real Madrid y Barça atrasado, y contra Getafe J24 y Malaga J25.
zanderon escribió: Por no esta conectado,,dos dia, me pones tarjeta amarilla?? yo en carnavales no voy a estar enchufado en la play como un poseso,,existe mas vida que la PS3.
Zanderon te recuerdo que durante la semana pasada me dijiste que entre semana no jugabas los partidos porque la conexión que tenias en Madrid no era muy buena y que te esperabas al fin de semana, en concreto el sábado, para jugar desde tu casa que tenias mejor conexión.
Pasó el sábado y el domingo y no has jugado ningún partido, por lo que debo de sancionarte con una tarjeta amarilla, más que nada para refrescarte la memoria y que cuando quedes con una cosa que no se te olvide. De todas formas trata la tarjeta como un "avisito" que es lo que es únicamente, no montes un cirio por esto, please.
PD: Menos fiesta e mais treballarrrrrr !!!!!!