14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 510
F.C Barcelona 3 - 0 Valladolid C.F

Goles del F.C Barcelona: Ibrahimovic (x2), Henry

Un saludo.
Hola, chicos, ya volvi que estube de examenes.

Lo primero desearle suerte a C-J en lo que vaya a hacer y por lo que no puede seguir al frente de esta liga, asi que a acabarla por él.

Lo siguiente dar las gracias a Ximogg por coger la liga.

Y lo último, hoy acabe los examenes pero empiezo mañana a jugar que quiero descansar un poco xD, decirme horarios los que faltais por jugar contra el Sporting de Gijón

Un saludo.
herzex escribió:Y lo último, hoy acabe los examenes pero empiezo mañana a jugar que quiero descansar un poco xD, decirme horarios los que faltais por jugar contra el Sporting de Gijón

Un saludo.

Buenas herzex, soy el Atletico de Madrid, si quieres podemos quedar mañana a eso de las 5 o 6, he hablado con Amaro (Racing de Santander) que tambien tienes que jugar con el, asi que si quieres podemos quedar los tres a eso de las 5.30 y te quitas los partidos. Un saludo.

AT. MADRID 4
ATH. BILBAO 1

Agüero 08' 20' Forlan 24' Simao 90'
Yeste 45'

Bien jugado Elfus, mereciste algun golito más. Suerte en el resto.
De noche mejor, en 15 minutos me tengo que ir a entrenar a futbol asi que mejor de noche.

Un saludo.
He perdido 6 a 0 con el Xerez, he perdido justamente me ganó porque jugó mucho mejor que yo.

Pero dejo la Liga, me supera los robasaques y aquí ya veo demasiados, lo siento por Ximo que es nuevo de jefe, pero me supera; suerte a todos y cuidado con el dueño del Xerez que es muy bueno.
XEREZ 6
MALLORCA 0

Goles:
1 - 0 min. 11 Viqueira
2 - 0 min. 33 Viqueira
3 - 0 min. 64 Moreno
4 - 0 min. 78 Momo
5 - 0 min. 87 Maldonado
6 - 0 min. 88 Aduriz (pp)

Partido muy bien planteado por l manager del Xerez que cuando tuvo oportunidad de marcar no la desaprovecho.
herzex escribió:De noche mejor, en 15 minutos me tengo que ir a entrenar a futbol asi que mejor de noche.

Un saludo.

Ok, esta noche a partir de las 11 te busco o yo, o Amaro, hasta la noche
svanhvar escribió:He perdido 6 a 0 con el Xerez, he perdido justamente me ganó porque jugó mucho mejor que yo.

Pero dejo la Liga, me supera los robasaques y aquí ya veo demasiados, lo siento por Ximo que es nuevo de jefe, pero me supera; suerte a todos y cuidado con el dueño del Xerez que es muy bueno.

una pena tu decision, pero no estoy de acuerdo con lo de robasaques, ya que el que falla eres tu, conmigo tambien lo hiciste cuando ya ibamos 4-1 y varias veces, creo que solo te meti una y en el resto me di la vuelta.

no lo tomes a mal, es solo un apunte ya que es una razon bastante tonta para dejar la liga.

un saludo y sin acritud ;)

y en otro orden de cosas, manager del tenerife ahora mismo te agrego para jugar el partido que tenemos atrasado.
Xerez 1-2 Osasuna

Goles osasuna (pandiani x2) creo.
goles xerez: no lo se.

partido sufrido por el osasuna que esperemos sea el revulsivo para subir en la caslificacion y librarme del descenso.

buen partido danilof.

PD: el antiguo manager del osasuna ya le vale....me a dejado a el vestuario desmotivado jajajaj
CristianoO escribió:
svanhvar escribió:He perdido 6 a 0 con el Xerez, he perdido justamente me ganó porque jugó mucho mejor que yo.

una pena tu decision, pero no estoy de acuerdo con lo de robasaques, ya que el que falla eres tu, conmigo tambien lo hiciste cuando ya ibamos 4-1 y varias veces, creo que solo te meti una y en el resto me di la vuelta.

no lo tomes a mal, es solo un apunte ya que es una razon bastante tonta para dejar la liga.

y en otro orden de cosas, manager del tenerife ahora mismo te agrego para jugar el partido que tenemos atrasado.

Y dale con la burra... es la actitud posterior no esa jugada, y las razones por las que dejo la liga ya las sabe el que lo tiene que saber....
svanhvar escribió:
CristianoO escribió:

Y dale con la burra... es la actitud posterior no esa jugada, y las razones por las que dejo la liga ya las sabe el que lo tiene que saber....

si ami me da igual lo que hagas, pero en tu mensaje das a entender que te vas por esa razon.

un saludo y que vaya bien.
En cuanto al tema de SVANHVAR dejemoslo estar que ya he hablado por el messenger con él, y me ha dado las razones para dejar la liga.

GETAFE 5
RACING SANTANDER 1

Soldado x3 ; Manu del Moral y Kepa
Munitis

Buen partido Amaro.
Buenas,

Malaga
Baha

Depor
Lassad

Buen partido y buen reparto de puntos, el malaga ahi tubo un palo en una jugada torpe y el depor un 1 contra 1 pero no hubo suerte para ninguo.
Por lo menos el malaga comienza la segunda parte con mejor pie que la primera vuelta.

Saludos!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
si alguien se va de la liga, por las razones que sea, no es para hacer un drama o organizar una batalla campal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hacer comentarios para buscar jaleo, no se llega a ningun lado)

El manager del Sevilla vuelve a estar disponible (si me podeis comentar una hora, mejor), avisarme cuando os viene bien jugar esos partidpos y vamos quedando.

Saludos
zanderon escribió:
El manager del Sevilla vuelve a estar disponible (si me podeis comentar una hora, mejor), avisarme cuando os viene bien jugar esos partidpos y vamos quedando.

Saludos

Zanderonn soy AmaroM72 manager del Racing de Santander, me conectare esta noche a ver si puedo jugar contigo y con herzex que no hay manera de localizarlo.
manolitoamaro escribió:
zanderon escribió:

Saludos

Zanderonn soy AmaroM72 manager del Racing de Santander, me conectare esta noche a ver si puedo jugar contigo y con herzex que no hay manera de localizarlo.

Herzez estaba de examenes creo, alfinal voy a conectarme un poco tarde (como quedamos a las 23:30), sobre las 00:15 0 30.. estare conectado, que me surgio un imprevisto y no puedo antes.

nos vemos [ginyo]
Ximo he quedao con Herzex pal fin de semana, ya he avisao a laurenW79 por que tb tien partido con el. En cuanto a zanderon, no se si podre conectarme a las 00.30, lo intentare.
Usasuna 2-0 Villarreal

goles usasuna: Aranda (x2)

partido en el que tenia inferioridad clara en el equipo por lo que me dediqque a tener la posesion y no dejarle entra estando fuerte atras. (a lo camacho vamos) xDD solo que yo sin dar balonazos parriba jaja XD

me fui 1-0 al descanso y tuve varias oportunidades mas para sentenciar pero asta el minuto 68 no sentencie con el 2-0, el tuvo pocas ocasiones pero dio algun palo y mi portero tambien ayudo. tuve algo de suerte todo hay que decirlo.

Vamos Osasuna!! a salir del descenso XD
SEVILLA 4-1 RACING

Imagen
Imagen

Resultado excesivo para lo que hizo el Sevilla, ultimamente el manager del Sevilla no encuentra su juego, pero la efectividad de sus delanteros en momentos puntuales, salvan los 3 puntos como en este partido, un Kanoute atento da los 3 puntos al Sevilla ante un buen Racing que lo intento pero no pudo hacer mucho mas.

El sevilla sigue sumando, y poco a poco se situa en zona "traquila " de la tabla, despues de que el equipo comenzara en puestos de descenso.

Para los manafer del Almeria (dos partidos) y Barcelona, ya que el del Valencia por prolemas tecnicos no podra jugar jeje, avisarme cuando os viene bien jugar esos partidos y una hora aproximada.
Dime cuando estas disponible pa jugar el valladolid-almeria

Hoy toy en casa a partir de las 20.15
He agregado a tenerife (heracles9) y sevilla (zanderonn) a ver si aceptais la agregacion, jugamos y agrego a borregos que no tengo sitio.

un saludo
CristianoO escribió:He agregado a tenerife (heracles9) y sevilla (zanderonn) a ver si aceptais la agregacion, jugamos y agrego a borregos que no tengo sitio.

un saludo

Te acepto en un rato, pero es mejor que comentes una hora que puedas estar disponible, para estar al tanto, ya que no suelo estar conectado las 24 horas a la play [+risas]

Nos vemos Almeria, encima a doble partido, si saco algun punto, ya seria un milagro [Ooooo]
zanderon escribió:
CristianoO escribió:He agregado a tenerife (heracles9) y sevilla (zanderonn) a ver si aceptais la agregacion, jugamos y agrego a borregos que no tengo sitio.

un saludo

Te acepto en un rato, pero es mejor que comentes una hora que puedas estar disponible, para estar al tanto, ya que no suelo estar conectado las 24 horas a la play [+risas]

Nos vemos Almeria, encima a doble partido, si saco algun punto, ya seria un milagro [Ooooo]

mejor dime tu una hora que vayas a estar y lo jugamos de un momento.
CristianoO escribió:
zanderon escribió:

un saludo

Que te parece a las 22:00?? asi jugamos los dos partidos y listo.
zanderon escribió:
CristianoO escribió:
zanderon escribió:

Que te parece a las 22:00?? asi jugamos los dos partidos y listo.

y un poco antes? sobre las 9?
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
GETAFE 0 REAL MADRID 4
goles de Benzema (no se si los 4).
Partido dominado por el Madrid k jugo un buen partido ante un Geta k apenas pudo llegar arriba ante la superidad en velocidad de los blancos.
Nos vemos en la vuelta Ximo!
CristianoO escribió:Que te parece a las 22:00?? asi jugamos los dos partidos y listo.

y un poco antes? sobre las 9?[/quote]

Perdona, pero acabo de ver el mensaje, como mucho me puedo conectar dentro de media hora (21:30) si puedes bien, sino comentame otra hora o lo dejamos para mañana.
zanderon escribió:
CristianoO escribió:Que te parece a las 22:00?? asi jugamos los dos partidos y listo.

y un poco antes? sobre las 9?

Perdona, pero acabo de ver el mensaje, como mucho me puedo conectar dentro de media hora (21:30) si puedes bien, sino comentame otra hora o lo dejamos para mañana.[/quote]
conectate a y media y lo jugamos
elfus llevas 3 dias sin coenctar dime cuando te viene bien jugar yo mañana no estare por lanoche pero siempre estoy las demas noches nos vemos makina
esta noche estaré conectado hasta la 1 o asi, asi k si podeis estare por la ps3.

superdotao, aora mismo te acepto vale tio? esk este finde no voi a poder jugar en todo el finde por problemas estudiantiles, jeje. un abrazo!
PARTIDO APLAZADO

SEVILLA 0-3 ALMERIA

(No recuerdo los goles y no tenia la camara a mano)

Partido donde el manager del Sevilla no encuentra su juego en la delantera, vamos que fallo mas que una escopeta de feria jaja, el equipo estuvo bien en defensa, pero dos fallos, dos goles y un tercer gol de vaselina desde fuera del area, fue lo que hizo que el Almeria se llevara los 3 puntos.

Aun asi no es excusa, viendo contra el equipo contra el que jugaba, lo que pasa es que el que lo lleva, no es que falle sus oportunidades

ALMERIA 0-2 SEVILLA

0-1 Kanouté
0-2 Negredo

Todo lo contrario a lo que se vio en el partido de ida, esta vez el Sevilla salio con otra actitud y con un buen juego colectivo, consiguieron esos merecidos 3 puntos ante un dificil rival, que aunque juega con el Almeria, es un hueso duro y menos mal que lleva ese equipo, porque con otro, igual si me llevo el empate, ya tiro cohetes jaja.

Aun asi, el Sevilla estuvo igual de fallon que en el primer partido y pudo marcar tranquilamente dos goles mas, pero cuando la pelota no entra,no entra,,el resto el equipo estuvo ordenado y intentando no dar oportunidad al Almeria, que no perdona.

Por lo menos de los dos partidos, me llevo 3 puntos ,algo impensable viendo contra el manager que tenia que jugar (que es bastante bueno y de 18 partidos, solo una derrota [+risas] ) y lo unico me lamento de no dar un poco mas la talla en el primer partido.

Me queda los partidos contra el Barcelona y Valencia (aplazado por ausencia de joserecre), comenta manager del Barcelona cuando te viene bien para jugar.
zanderon escribió:PARTIDO APLAZADO

SEVILLA 0-3 ALMERIA

(No recuerdo los goles y no tenia la camara a mano)

Partido donde el manager del Sevilla no encuentra su juego en la delantera, vamos que fallo mas que una escopeta de feria jaja, el equipo estuvo bien en defensa, pero dos fallos, dos goles y un tercer gol de vaselina desde fuera del area, fue lo que hizo que el Almeria se llevara los 3 puntos.

Aun asi no es excusa, viendo contra el equipo contra el que jugaba, lo que pasa es que el que lo lleva, no es que falle sus oportunidades

ALMERIA 0-2 SEVILLA

0-1 Kanouté
0-2 Negredo

Todo lo contrario a lo que se vio en el partido de ida, esta vez el Sevilla salio con otra actitud y con un buen juego colectivo, consiguieron esos merecidos 3 puntos ante un dificil rival, que aunque juega con el Almeria, es un hueso duro y menos mal que lleva ese equipo, porque con otro, igual si me llevo el empate, ya tiro cohetes jaja.

Aun asi, el Sevilla estuvo igual de fallon que en el primer partido y pudo marcar tranquilamente dos goles mas, pero cuando la pelota no entra,no entra,,el resto el equipo estuvo ordenado y intentando no dar oportunidad al Almeria, que no perdona.

Por lo menos de los dos partidos, me llevo 3 puntos ,algo impensable viendo contra el manager que tenia que jugar (que es bastante bueno y de 18 partidos, solo una derrota [+risas] ) y lo unico me lamento de no dar un poco mas la talla en el primer partido.

Me queda los partidos contra el Barcelona y Valencia (aplazado por ausencia de joserecre), comenta manager del Barcelona cuando te viene bien para jugar.

en el segundo partido tuve un problema cuando di al pause en el primer tiempo que me llamarron al movil y estube jugando un buen rato con la cabeza torcida aguantando el tlf y no estaba a lo que tenia que estar, igualmente falle unas cuantas al igual que el manager del sevilla, todabia recuerdo la falta al palo de piatti... nunca fallo eso.. :(

bueno no pasa na no se gana siempre [toctoc]
hola amigos os escribo para informaros que esta mañana por fin me han vuelto a dar mi numero de telefono los hijos de puta de TIMOFONICA y ya he llamado a orange para que me reactivase mi adsl, me han dicho que lo intentaran mañana mismo sabado o sino a principio de la semana que viene.. Joder tengo un monazoooooooo de internet que flipo!!!!!!!!! saludos y perdon por las molestias ocasionadas
CristianoO escribió:
en el segundo partido tuve un problema cuando di al pause en el primer tiempo que me llamarron al movil y estube jugando un buen rato con la cabeza torcida aguantando el tlf y no estaba a lo que tenia que estar, igualmente falle unas cuantas al igual que el manager del sevilla, todabia recuerdo la falta al palo de piatti... nunca fallo eso.. :(

Me parece un poco feo,,lo de decir, que en el segundo partido tuviste ese "problema" porque estabas mirando al movil y con la cabeza torcida, pero bueno, tampoco quiero entrar en peleas por una "tonteria" porque yo tambien podia decir que en el primer partido estaba pendiente de la cocina, porque tenia el horno puesto [+risas] ..pero paso, simplemente cuando se pierde, se pierde, sea la razon que sea, en el primer partido perdi por fallon y porque tu no lo fuiste y en el segundo fue al reves, por lo que el nivel queda a la mitad sin quitar valor a nada.

Tanto en el primer partido, como en el segundo se fallaron goles y eso fue lo determinante de los dos partidos.

Y joserecre, me alegro, espero que puedas estar cuanto antes [ginyo]
zanderon escribió:
CristianoO escribió:

Me parece un poco feo,,lo de decir, que en el segundo partido tuviste ese "problema" porque estabas mirando al movil y con la cabeza torcida, pero bueno, tampoco quiero entrar en peleas por una "tonteria" porque yo tambien podia decir que en el primer partido estaba pendiente de la cocina, porque tenia el horno puesto [+risas] ..pero paso, simplemente cuando se pierde, se pierde, sea la razon que sea, en el primer partido perdi por fallon y porque tu no lo fuiste y en el segundo fue al reves, por lo que el nivel queda a la mitad sin quitar valor a nada.

Tanto en el primer partido, como en el segundo se fallaron goles y eso fue lo determinante de los dos partidos.

Y joserecre, me alegro, espero que puedas estar cuanto antes [ginyo]

si es verdad [+risas] [+risas] solo lo he dicho por que has comentado como si no me hubiera acercado a tu area y hasta el min 87 solo me metiste un gol, el segundo fue cuando me fui arriva a por todas pero no habia cojones de meterla, pero que da igual, ni que aqui hubiera premio o algo, era solo un apunte, no me va adar un infarto por perder ni mucho menos

borregos, mañana estaras? si eso por la tarde te parece?

un saludoo
Tenerife 1–5 Zaragoza
Zaragoza:
2xEwerton
3x Uche

Tenerife :
Ngom kome

Buen partido Herakles!!
[bye]
CristianoO escribió:[
si es verdad [+risas] [+risas] solo lo he dicho por que has comentado como si no me hubiera acercado a tu area y hasta el min 87 solo me metiste un gol, el segundo fue cuando me fui arriva a por todas pero no habia cojones de meterla, pero que da igual, ni que aqui hubiera premio o algo, era solo un apunte, no me va adar un infarto por perder ni mucho menos

borregos, mañana estaras? si eso por la tarde te parece?

un saludoo

Me parece ridiculo tu comentario [+risas] , pero parece que no es la primera vez que tienes estos problemas con gente de la liga, la prepotencia no es buena.

Yo no comente nada de que no te acercaras a puerta (pero con tal de formar jaleo jaja), lee bien anda, simplemente lo que dije que en el partido uno tuvo mas acierto que el otro y punto, que veo que te cuesta asimilar una derrota, a mi no [ginyo]

Y eso del minuto 87, lo diras por el segundo gol no, porque creo que fueron dos jaja, mas lo que se fallaron delante del portero, pero admito que no es lo mio, asi que no se que diras de que saliste arriba con todos jaja, sin el segundo partido estuviste mas pendiente de que no te metiera mas goles que otra cosa, pero bueno, tus comentarios le dan mas valor a la victoria XDD

Y hace el comentario, justamente el usuario que a la minima salta por si algun usuario se va de la liga y va teniendo problemas en los partidos con los usuarios (con comentarios, ect)..lo de infarto no lo se, pero casi por lo que veo jaja, vamos que se nota cuando pierde un usuario o otro,,y en tu caso, es triste porque mi comentario no te falto en ningun momento el respeto, sino al contrario.

Pero se nota quien es un jugon de verdad, yo perdi contra Herzex y la verdad que jugar con gente asi da gusto, tanto a la hora de jugar como en todo.

Pero bueno campeon, sigue asi, que llegaras lejos [ginyo] (meno mal que no tengo mas partidos contra ti, que sino menudo papelon)
lo que tu digas zande [ginyo]

almeria 5 - tenerife 1 bien jugado heracles, resultado quizas un poco abultado

valladolid 0 - almeria 3 partido bastante ajustado y en el que el balon en la primera parte no queria entrar a ninguna de las dos porterias, era increible lo que se estaba fallando por parte de los dos equipos

saludos
ZARAGOZA 2
VILLARREAL 3

1 - 0 min.02 Uche
1 - 1 min.04 Nilmar
1 - 2 min.19 Nilmar
2 - 2 min.29 Gabi
2 - 3 min.89 Pires

Partido marcado por un lagazo de cojones donde es una pena porque conforme han jugado los dos managers se hubiese podido ver un autentico partidazo, aun asi la emocion estuvo hasta el ultimo minuto, bien jugado borregos.
Racing de Santander 0
Sporting de Gijon 1

Diego Camacho

Sporting de Gijon 3
Racing de Santander 0

Barral x3
AT. MADRID 1
SPORTING GIJON 5

Agüero
Barral x2, D Castro, Bilic y Carmelo
laurenblack escribió:AT. MADRID 1
SPORTING GIJON 5

Agüero
Barral x2, D Castro, Bilic y Carmelo

manolitoamaro escribió:Racing de Santander 0
Sporting de Gijon 1

Diego Camacho

Sporting de Gijon 3
Racing de Santander 0

Barral x3

Confirmo resultados.

Buenos partidos.

Un saludo
Soy el manager del Sevilla, me quedan pendientes los partidos contra el Barcelona y Valencia, salvo el caso del manager del Valencia que tuvo problemas con la conexion, del Barcelona aun no se nada, a ver si me comenta cuando puede jugar.

Esta semana seguramente la tenga complicada para jugar por culpa del trabajo (y mas con los viajes que me pego ultimamente) pero todo se andara.
DEPORTIVO 1
REAL MADRID 2

Buen partido Titoborre
Ath Bilbao 1 - 0 Español
Yeste
At Madrid 2
Malaga 1

Forlan x2
Apoño

Buen partido TitoAdri, nos vemos.
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 18
FC Barcelona - Sevilla CF

Jornada 19
Tenerife - Valencia

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona
Sevilla FC -- Valencia CF

Jornada 21
FC Barcelona -- Valladolid
Valencia -- Tenerife

TARJETA AMARILLA: FC Barcelona - Makiscar

NUEVO MANAGER: RCD MALLORCA Diosisspro - Diosisspro - diosisspro@hotmail.com
hola, soy el nuevo manager del mallorca, me toca jugar contra los dos ath... os he agregado a los dos, decidme cuando podeis jugar, un saludo.
At Madrid 4
RCD Mallorca 1

Forlan 12' 56' Maxi Rodriguez 24' Simao 67'
Aduriz 63'

Buen partido diosisspro, que te vaya bien en la liga.
Comunico a mis rivales (Barcelona, Valencia y Racing) que hasta el Sabado no puedo jugar mis partidos, porque estoy en Madrid (que es donde curro) y al tener la conexion compartida con otro compañero de trabajo, pues tengo problemas de lag (y como esta en otro edificio, muchas veces no lo puedo avisar) y para no perjudicar a mis rivales, jugare los partidos cuando este en mi casa en Galicia, donde con 15 megas, no tengo problemas [sonrisa].

Nos vemos [ginyo]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510