CristianoO escribió:[
si es verdad
solo lo he dicho por que has comentado como si no me hubiera acercado a tu area y hasta el min 87 solo me metiste un gol, el segundo fue cuando me fui arriva a por todas pero no habia cojones de meterla, pero que da igual, ni que aqui hubiera premio o algo, era solo un apunte, no me va adar un infarto por perder ni mucho menos
borregos, mañana estaras? si eso por la tarde te parece?
un saludoo
Me parece ridiculo tu comentario
, pero parece que no es la primera vez que tienes estos problemas con gente de la liga, la prepotencia no es buena.
Yo no comente nada de que no te acercaras a puerta (pero con tal de formar jaleo jaja), lee bien anda, simplemente lo que dije que en el partido uno tuvo mas acierto que el otro y punto, que veo que te cuesta asimilar una derrota, a mi no
Y eso del minuto 87, lo diras por el segundo gol no, porque creo que fueron dos jaja, mas lo que se fallaron delante del portero, pero admito que no es lo mio, asi que no se que diras de que saliste arriba con todos jaja, sin el segundo partido estuviste mas pendiente de que no te metiera mas goles que otra cosa, pero bueno, tus comentarios le dan mas valor a la victoria
D
Y hace el comentario, justamente el usuario que a la minima salta por si algun usuario se va de la liga y va teniendo problemas en los partidos con los usuarios (con comentarios, ect)..lo de infarto no lo se, pero casi por lo que veo jaja, vamos que se nota cuando pierde un usuario o otro,,y en tu caso, es triste porque mi comentario no te falto en ningun momento el respeto, sino al contrario.
Pero se nota quien es un jugon de verdad, yo perdi contra Herzex y la verdad que jugar con gente asi da gusto, tanto a la hora de jugar como en todo.
Pero bueno campeon, sigue asi, que llegaras lejos
(meno mal que no tengo mas partidos contra ti, que sino menudo papelon)