14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SORTEO 1ºDivisión realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/1867
- 1ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__
  1. chesko90 - chesko90 - chesko90@hotmail.es - C.A. OSASUNA
  2. Tito Adri - titoadri – adritoledo666@hotmail.com - MALAGA C.F.
  3. casual_69 – casual_69 – casual69@hotmail.es - F.C. BARCELONA
  4. Gandiense – Gandiense – Golum_29@hotmail.com - R.C.D. ESPANYOL
  5. TxemaTarazona72 - DaniLof – TxemaTarazona@hotmail.com - XEREZ
  6. Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com - R. VALLADOLID
  7. joserecre - joserecre - jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - VALENCIA C.F.
  8. DCalle - DaniCalle - danicallemirto@hotmail.es - SPORTING DE GIJON
  9. CristianoO - SuperDotao - fifacrak@hotmail.com - ALMERIA
  10. manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es - RACING S
  11. XimoGG - XimoGG -ximogascogomez@hotmail.com - GETAFE C.F.
  12. Laurenblack - LaurenW79 - laurenblack@hotmail.es - AT. MADRID
  13. Zanderon - Zanderonn - zanderon@hotmail.com - SEVILLA C.F.
  14. borregos jr – borregos – victorbogom@hotmail.com - R. ZARAGOZA
  15. TITOBORRE8 – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com - R. MADRID
  16. elfus21 – elfus21 – elfus00@hotmail.com - ATH. BILBAO
  17. diosisspro – diosisspro – diosisspro@hotmail.com - R. MALLORCA
  18. Free-Tanga – Gagxi – Free-Tanga@hotmail.es - VILLARREAL C.F.
  19. ag5432 – ag5432 – ag5432@hotmail.com - DEPORTIVO C
  20. heraclestriax – heracles9 – heraclestriax@hotmail.com - C.D. TENERIFE

RESERVA 1ª: Joxemy - joxemy-fox - jox275@hotmail.com
Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com
herzex - herzex - herzex8alcazar@hotmail.com
Felix10 - felix_arg10 - winer_pes@hotmail.com

Para apuntarse como reserva de 2ºDivisión
hacerlo en este Hilo: hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Imagen
1er Torneo FIFE (FIFA 08) - 12º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2008) 09 / 11 / 2007
- (#2) SEGUNDO HILO (FIFE2008) 11 / 12 / 2007
- (#3) TERCER HILO (FIFE2008) 22 / 01 / 2008
- (#4) CUARTO HILO (FIFE2008) 03 / 03 / 2008

2do Torneo FIFE (FIFA 09) - 13º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 30 / 08 / 2008

2do Torneo FIFE (FIFA 09) 2ª División - 13º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 2ª DIVISION 10 / 09 / 2008

3er Torneo FIFE (FIFA 10 & PES 2010 ) - 14º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) FIFA10 - 1ª DIVISION 02 / 09 / 2009
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) PES2010 - 1ª DIVISION 02 / 09 / 2009

3er Torneo FIFE (FIFA 10) 2ª División - 14º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) FIFA10 - 2ª DIVISION 10 / 09 / 2009
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Weno Ximo la mandarina con el xoxo tan grande que se le puede meter 5 y no dice ni mu xDD,,

Zanderon te ayudara como pueda para seguir con esta gran liga( supongo que conservo mi puesto no jaja,,o subo en la direcitva de la liga XD), ya sabes que me tienes en el msn y ahora que siga el espectaculo [fumando]
Continua la Liga en este Hilo, suerte al gran XimoGG en todo
Saludos a todos los participantes.
Suerte al nuevo manager ;).... y mil gracias a jfrgr.
bueno, pues cj amigo esto jamas hubiera existido si no fuera por ti y ahora mismo lo que se nos va no solo es el admin,dueño y señor de esta liga, sino un buen amigo,una buena persona y un crack de los de verdad, eres de los pocos cules que merece la pena (jijijiji) desde aqi desde punta umbria te deseo yo,debora y aitor toda la suerte del mundo hagas lo hagas y estes donde estes tio. esperamos saber pronto de ti y que la vida te vaya bonita amigo.....

ximo, sobra decirte que estaba de admin con cj, y si quieres que siga estando contigo perfecto, si te quieres rodear de tu gente lo entiendo. cierto es que este año o mejor dicho estos meses estoy algo ausente pero entre el curro y como sabeis el nacimiento de aitor , pues , ya sabeis (el que sea padre lo entendera jajajajaja)

saludos a todos, me queda solo jugar contra ag5432 que el otro dia me hablo pero yo no estaba tenia la ps3 puesta pero habia ido a llevar a mi sobrino a catequesis y por eso no coincidimos, aun asi entiendo que se me quiera amonestar ya que no estaba en ese momento, aunque tambien postee diciendo de jugar, para que todo se tenga en cuenta...
Suerte al nuevo admin Ximo y gracias a CJ..

Voy a mandar otro email al Albacete para jugar la copa, sigo sin recibir respuesta del primer email que le mandé--
Bueno primero que nada deciros a todos que el mejor regalo que le podemos hacer a CJ es que la liga siga funcionando también como hasta ahora ha ido, yo voy a poner todo mi empeño y mi esfuerzo. A los que ya me conoceis de alguna otra liga que he administrado, poco he de indicaros, y a los que solo me conoceis de jugaren la play, deciros que voy a intentar llevar una linea continuista al trabajo de CJ y que solo van ha haber unas pocas variaciones que os voy a enumerar a continuación:

1ª VARIACION: He creado la liga en el PCLiga y he estado un dia entero pasando resultados para cuadrarlo todo, la novedad es que a partir de la Segunda vuelta no se segira el mismo orden de vueltas que ha habido en la primera vuelta, por lo que debereis estar atentos a las jornadas que se cuelgan y no os guieis por el calendario oficial de la LFP.

2ª VARIACION: He decidido que hasta que no empiece la 2ª vuelta no van ha haber incorporaciones a la liga, por lo que los equipos RCD Español, Osasuna y Xerez van a terminar la primera vuelta sin manager.

3ª VARIACION: Las jornadas se jugaran de domingo a domingo.

Estas son las principales novedades de la liga, en cuanto a quienes tendré como ayudantes en esta liga por si acaso ocurre algún problema serán Joserecre y Zanderon, sus funciones mientras yo sea administrador serán a nivel consulta para resolver sualquier incidencia que pueda surgir en la misma.

Aquí debajo os dejo como esta la clasificación a fecha de hoy y qué partidos faltan por disputarse, esta noche os colgaré las jornadas 18 y 19 a ver si antes del domingo puede estar todo jugado.

Revisad la clasificacion y cualquier incidencia me la comentais, gracias.

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES DE DISPUTARSE

Jornada 17

Villarreal - Almeria
Sevilla - Racing de Santander
Valladolid - At. Madrid
Deportivo - Valencia
Imagen

[oki] Te lo debía José a ti a Devora y al Pitufin Aitor. [angelito]
Una Abrazo a los dos y besillos al Peke. [bye] [beer]
eres un crack cj jajajajajaja mil gracias de parte mia de debora y un besazo de parte de mi pequeñin.

zanderon eres digno admin de esta liga y te ayudare en too lo que pueda que mayormente es entrar a cortar peleas,diferencia de opiniones malentonadas y ese estilo de historias raras... (ya sabes) y apretar al personal para que no se deje mucho en los partidos y en quedar con los rivales.

te has pegado una buena currada con modificar la liga, tus decisiones seran acatadas sin mas!!!!

saludos
Dsps de 3 años se despide el señor kickoff. Hasta el momento, de las pocas ligas que han llegado siempre hasta el final!!!

Atletico, te espero para la jornada 17. Te he agregado al msn
COPA REL REY
Ath. Bilbao 2 - 1 Albacete
Llorente
Cesar Ortiz pp

Antonio Hidalgo

Albacete 2 - 2 Ath. Bilbao
no lo se porque se desconectó el Albacete

Llorente
Amorebieta

Pasa el Athletic pero enhorabuena al Albacete que lo hizo muy bien y casi se lleva la eliminatoria
Gracias XIMO por pillar la liga xk ahi que ACABARLAAAAA!!

Saludos
Por favor jugad los partidos que faltan y asi mañana cuelgo las dos últimas jornadas para acabar la primera vuelta.
Yo mañana estaré disponible para jugar.
JORNADAS 18 Y 19

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES DE DISPUTARSE

Jornada 17
Villarreal - Almeria
Sevilla - Racing de Santander
Valladolid - At. Madrid
Deportivo - Valencia
Soy el manager del Deportivo, esta tarde me conectare a ver si localizo a Valencia (joserecre), Bilbao (elfus21) y Mallorca (svanhvar)
RESULTADOS POR INCOMPARECENCIA

Jornada 18
ZARAGOZA 1 - 0 XEREZ
OSASUNA 0 - 0 RCD ESPAÑOL

Jornada 19
XEREZ 0 - 0 OSASUNA
RCD ESPAÑOL 0 - 1 MALLORCA

NUEVOS MANAGERS A PARTIR DE LA JORNADA 20

RCD ESPAÑOL Gandiense / Gandiense / Golum_29@hotmail.com
CA OSASUNA Felix10 / felix_arg10 / winer_pes@hotmail.com
XEREZ TxemaTarazona72 / DaniLof / Txematarazona@hotmail.es
buala, que pinta mas buena tiene esto! lastima no haberlo visto antes.. ¿Me podria apuntar para una siguiente edicion o algo?
ledd escribió:buala, que pinta mas buena tiene esto! lastima no haberlo visto antes.. ¿Me podria apuntar para una siguiente edicion o algo?

Deja tus datos en el foro de 2ª division si quieres y nada mas haya un hueco te aviso.
ag5432 escribió:Soy el manager del Deportivo, esta tarde me conectare a ver si localizo a Valencia (joserecre), Bilbao (elfus21) y Mallorca (svanhvar)

Estoy currando esta tarde, a ver si por la noche te localizo aunque no sé a que hora llegaré a casa, la única tarde que tengo libre esta semana es el jueves y necesito saber a que hora te va bien ya que curro de noche y me acostaré un rato y luego el fin de semana estoy fuera de casa.
Espeor al atletico de madrid y a mis nuevos rivales de las jornadas 18 y 19
VALLADOLID 2
AT. MADRID 2

Buen partido.
Buen partido laurenblack!!! Atletico 2-2 Valladolid

Goles:

1 x Munitis
2 x Canobbio

Partido tosco y muy igualado que se llevó el Valladolid en los últimos compases del match.
Cualquiera es merecedor de la victoria aunque lo normal hubiese sido un empate.

Buen partido
DEPORTIVO 0
VALENCIA 0

El Depor lo intento una y mil veces y siempre se encontro delante al valladar defensivo valenciano.

Bien jugao joserecre.
VILLARREAL 5
VALENCIA CF 0

Goles:
1 - 0 min. 31 Rossi
2 - 0 min. 45 Pires
3 - 0 min. 74 Nilmar
4 - 0 min. 77 Rossi
5 - 0 min. 90 Rossi

Destacar que el resultado ha sido demasiado abultado y que el entrenador del Recre mereció algo más, un placer joserecre, nos vemos en la vuelta.
VILLAREAL 1 - ALMERIA 7

Los goleadores no los se, lo quité y no me acordé de apuntarlos..
Ath Bilbao 2 - 1 Deportivo
Llorente
Javi Martinez

Guardado
Bueno, ya avise a Ximo, pero se lo comunico al manager del Racing que nuestro partido queda aplazado hasta la proxima semana (a partir del miercoles) por motivos de trabajo..y es que lo primero es lo primero. [+risas]

Te tengo agregado como amigo en la play (manager del Racing) por lo que ya nos veremos por el online.

Y vamos a terminar esta liga en honor de CJ, uno de los mejores organizadores que se puede ver por Eol [beer]

La proxima semana estare de vuelta para jugar, pero estos dias estare pendiente casi a diario del hilo, para cualquier tema pendiente del la liga y ayudar a Ximo.
GETAFE 2
AT MADRID 0

Manu del Moral y Soldado

Titoadri tenemos partido, Getafe - Malaga, dime cuando puedes ......
Mañana me marcho de viaje el fin de semana, para el domingo por la noche o ya a partir del lunes estoy disponible para jugar, perdona las molestias crack.
Me marcho de fin de semana y no llego hasta el domingo noche. Tenemos pendiente el partido!
ola chavales! hoy supongo que estare desde despues de comer hasta las 7 o asi por aki para jugar los partidos Almería- Tenerife y Tenerife - Valencia ok??? muchas gracias y si no podeis hoy postearme algo por aki para saber cuando podeis vosotros, yo esk entre semana lo tngo bastante mala asi k lo suyo seria jugarlos este finde!!!
un saludo espero vuestra respuesta, a ty joserecre te he agregado a la ps3, aceptame. a superdotao no me ha dejado pk tienes muchos amigos jeje!!! taluegooo [fumando]
GETAFE 10
MALAGA 0

Goles:
Soldado x4, Manu del Moral x4, Albin y Cata Diaz

Esta semana los jugadores del Malaga van a pasarse mas horas en el psicologo qu entrenando, un placer titoadri.
XimoGG escribió:GETAFE 10
MALAGA 0

Goles:
Soldado x4, Manu del Moral x4, Albin y Cata Diaz

Esta semana los jugadores del Malaga van a pasarse mas horas en el psicologo qu entrenando, un placer titoadri.

No te lo crees ni tu [poraki] [poraki] (veo tongo [hallow] )
VILLARREAL 2
ZARAGOZA 0

Rossi 03' y 79'

El Zaragoza merecio mucho mas, buen partido Borregos.
zanderon escribió:

No Coment.
Bueno os comunico que tengo un problemon que no veais.... resulta que los hijos de perra de TIMOFONICA me han dado de baja mi telefono, yo con ellos solo tenia el mantenimiento de la linea el adsl y las llamadas las tengo con orange, pues bien me han dado como os digo el numero de baja con lo que ello conlleva el quedarme sin internet. me cuentan que mi numero esta de baja desde el 12 de noviembre!!!!!! imposible pues como sabeis e posteado e incluso e jugado partidos..... o sea que ellos mismos no saben que carajo han echo. el caso es que esta mañana me a venido un tecnico de telefonica a reactivarme mi linea pero sorpresa!!!!!!!!!! me a asignado otro numero distinto.... y aora orange me dice que si doy de alta un nuevo numero me tardaran en darme adsl entre 5 y 15 dias!!!!!!!! me a dicho la chica de orange que les exija a timofonica que me devuelvan mi numero ya que es error o fallo de ellos no mio y asi ellos me activan el internet sobre la marcha... asi que espero aclarar algo el lunes. de momento le pido a ximo y zanderon que me aplazen mis partidos ya que yo no me pienso ir de la liga.

saludos y gracias

pd- posteo desde mi trabajo!!!!!
No te preocupes joserecre que Ximo lo tendra en cuenta para aplazar los partidos pendientes y solo esperamos que puedas solucionar ese tema cuanto antes, que no veas el papelon (puta Timofonica [poraki] )

Esperamos tu vuelta lo mas pronto posible, animo crack [ginyo]
joserecre escribió:Bueno os comunico que tengo un problemon que no veais.... resulta que los hijos de perra de TIMOFONICA me han dado de baja mi telefono, yo con ellos solo tenia el mantenimiento de la linea el adsl y las llamadas las tengo con orange, pues bien me han dado como os digo el numero de baja con lo que ello conlleva el quedarme sin internet. me cuentan que mi numero esta de baja desde el 12 de noviembre!!!!!! imposible pues como sabeis e posteado e incluso e jugado partidos..... o sea que ellos mismos no saben que carajo han echo. el caso es que esta mañana me a venido un tecnico de telefonica a reactivarme mi linea pero sorpresa!!!!!!!!!! me a asignado otro numero distinto.... y aora orange me dice que si doy de alta un nuevo numero me tardaran en darme adsl entre 5 y 15 dias!!!!!!!! me a dicho la chica de orange que les exija a timofonica que me devuelvan mi numero ya que es error o fallo de ellos no mio y asi ellos me activan el internet sobre la marcha... asi que espero aclarar algo el lunes. de momento le pido a ximo y zanderon que me aplazen mis partidos ya que yo no me pienso ir de la liga.

saludos y gracias

pd- posteo desde mi trabajo!!!!!

ok , entonces de momento este partido keda aplazado no ximo???esk a mi me tokaba jugar contra joserecre
Los partidos de los siguientes managers quedan aplazados:

Joserecre (VALENCIA CF) - Hasta mediados de la semana próxima que solucione lo de su conexión a internet.

Zanderonn (SEVILLA CF) - El señor Zanderon Fog, lo de Fox por que es como Phileas de lo que viaja, se aplazan sus partidos, podrá jugar a partir del lunes o martes creo yo recordar que me dijo, cuando vengas ponte al dia Willy Fog.

Herzex (SPORTING DE GIJON) - A Alfonso lo que le pasa es que tiene examenes de recuperacion de un par de asignaturas que le quedaban de parvulos y segundo de primaria ........ ahora en serio, jijijiji, que esta de exámenes y podrá jugar a partir del martes.

Visto lo visto esta noche colgaré las 2 primeras jornadas de la 2ª Vuelta y nada, a jugar.
XimoGG escribió:
zanderon escribió:

No Coment.

Zanderon es cierto, si se pone un resultado y yo no digo nada es por algo tio. No hace falta comentar ni na de eso por un partido xungo.

;)

P.D: Ximo esto me ha marcado, en la vuelta te dare pal peloooo!!!
Tito Adri escribió:
XimoGG escribió:
zanderon escribió:

No Coment.

Zanderon es cierto, si se pone un resultado y yo no digo nada es por algo tio. No hace falta comentar ni na de eso por un partido xungo.

;)

TitoAdri sinceramente el primer sorprendido fui yo ....... y sé de buena tinta que en la vuelta me estaras esperando con la escopeta cargada, asi que alli nos vemos, un saludo fiera.
MALLORCA 3 - DEPORTIVO CORUÑA 0

Goles:
Aduriz X3

Tarjetas Amarillas: Nunes (Mallorca)

Bonito partido donde el Mallorca tuvo mayor acierto, 5 tiros todos a puerta y 3 en gol; el Depor chutó más (13 tiros) pero no pudo anotar ningún gol que sin duda se mereció.

Suerte crack.
TITOBORRE haber si podemos jugar esta noxe. Ta vas a conectar o algo o sino ya lo dejamos para mñn okkkk!
Saludossss
Tito Adri escribió:
XimoGG escribió:
zanderon escribió:

No Coment.

;)

Tranquilo Tito Adri, si mi comentario era en plan coña, no desconfio ni del resultado, ni de Ximo, porque despues de padecer sus torneos jaja, se que es un profesional como la copa de un pino, vamos que tramposo no es,,aunque tiene pintas de gay, pero no se lo digas XDD

Simplemente era para darle mas caña a Ximo, que despues del 5-0 que le meti, necesitaba el probre resarcirse con alguien [sati]..aun asi, es un resultado impresionante.

Bueno, mister Fog volvera el jueves que viene, ya que el trabajo lo solicita, a partir de ese dia, jugare ese partido pendiente con el Racing como las nuevas jornadas.

Saludos a Ximo don Rigodon [beer]
Real Madrid, soy el Bilbao, esta tarde puedo jugar desde las 20:00 o asi, dime cuando puedes jugar tu y entro a jugar. Si quieres, podemos quedar a las 23:00 por ejemplo
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
elfus21 escribió:Real Madrid, soy el Bilbao, esta tarde puedo jugar desde las 20:00 o asi, dime cuando puedes jugar tu y entro a jugar. Si quieres, podemos quedar a las 23:00 por ejemplo

Wenas a las 23 perfecto, ahora he estado y no t he visto.

BILBAO 0 MADRID 3
Cristiano 15, Kaka 22 y Benzema 71
Partido donde la diferencia de ekipos se noto mucho, en velocidad etc...el Madrid arriba definio muy bien.

MADRID 2 MALAGA 0
Xabi Alonso 39 y Benzema 64
Partido pesimo del Madrid k gano pok el Malaga no supo definir arriba las k tuvo.
ACTUALIZACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES DE JORNADAS ATRASADAS Fecha tope para jugarlos el 07.02.10

Jornada 17
Sevilla - Racing Santander

Jornada 18
Barcelona - Sevilla
Almeria - Tenerife
Sporting de Gijon - At. Madrid

Jornada 19
Valladolid - Barcelona
Sevilla - Almeria
Sporting Gijon - Racing Santander
Tenerife - Valencia

El manager del Sevilla podrá jugar a partir del próximo jueves.
El manager del Sporting de Gijon a partir del martes.
El manager del Valencia imagino que a partir del jueves.
Del manager del Barcelona no sé nada, espero que esta semana se ponga en contacto conmigo.
A partir de mañana tengo bastante tiempo libre, lo digo para mis próximos rivales (Xerez y Español).
buenas por aki estoy, ya que el otro esta desaparecido bueno pues si ay alguna plaza o algo bien si no me espero a la temporada siguiente asi tengo oportunidad de optar a un buen ekipo si eske se ace otra temporada un saludo y gracias!
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510