Bueno primero que nada deciros a todos que el mejor regalo que le podemos hacer a CJ es que la liga siga funcionando también como hasta ahora ha ido, yo voy a poner todo mi empeño y mi esfuerzo. A los que ya me conoceis de alguna otra liga que he administrado, poco he de indicaros, y a los que solo me conoceis de jugaren la play, deciros que voy a intentar llevar una linea continuista al trabajo de CJ y que solo van ha haber unas pocas variaciones que os voy a enumerar a continuación:
1ª VARIACION: He creado la liga en el PCLiga y he estado un dia entero pasando resultados para cuadrarlo todo, la novedad es que a partir de la Segunda vuelta no se segira el mismo orden de vueltas que ha habido en la primera vuelta, por lo que debereis estar atentos a las jornadas que se cuelgan y no os guieis por el calendario oficial de la LFP.
2ª VARIACION: He decidido que hasta que no empiece la 2ª vuelta no van ha haber incorporaciones a la liga, por lo que los equipos RCD Español, Osasuna y Xerez van a terminar la primera vuelta sin manager.
3ª VARIACION: Las jornadas se jugaran de domingo a domingo.
Estas son las principales novedades de la liga, en cuanto a quienes tendré como ayudantes en esta liga por si acaso ocurre algún problema serán Joserecre y Zanderon, sus funciones mientras yo sea administrador serán a nivel consulta para resolver sualquier incidencia que pueda surgir en la misma.
Aquí debajo os dejo como esta la clasificación a fecha de hoy y qué partidos faltan por disputarse, esta noche os colgaré las jornadas 18 y 19 a ver si antes del domingo puede estar todo jugado.
Revisad la clasificacion y cualquier incidencia me la comentais, gracias.
PARTIDOS PENDIENTES DE DISPUTARSE
Jornada 17Villarreal - Almeria
Sevilla - Racing de Santander
Valladolid - At. Madrid
Deportivo - Valencia