TITOBORRE8 escribió:Mira que no iva ha entrar en el tema, pero no me puedo aguantar...
No se que coño kieres ni de que te quejas Zanderon, empezamos el partido y te estaba dando un baño, la pelota ni la olias, solo tuviste un tiro desde lejos que golpea en el larguero, el partido 2 a 0 y yo dominando claramente el juego..y se desconecta min 41, bueno te echa a ti o te desconectas tu, segun tu porque yo pongo lag en momentos puntuales (que ya me diras como se hace que es con r2? ), en ningun momento del partido hubo lag. Te vuelves a conectar y te digo k k hacemos, me dices de jugar una parte y me parece perfecto. Este segundo partido jugaste mejor y estuvo mas igualado me metiste un gol y yo puede sentenciar, se acaba la parte y lo kito. Total que 1 a 2 para mi y tu que haces??? Te pones a rabiar como una nena y montas un circo tu solito, me acusas de jugar sucio, pon una de tus fotitos que solo cuelgas cuando ganas y demuestra las faltas k hice y las tarjetas, luego lo de perder tiempo ya es para flipar y lo del lag sin comentarios.
Lo que te pasa es que me tenias muchas ganas del año pasado y te la has comido dobla.
En cuanto a tu coleguita el Felix este, que hace el comentario de los guiris, sin saber ni haber visto k ha pasao me parece genial, nunca has jugado contra mi y no se pork pollas me faltas el respeto tontako.
Y a ti usuario siempre vas de victima con tus historias, que si me dejo la liga, pues si contra mi ya no tienes k jugar! me llamas pandillero, mala gente, etc...sigue en tu linea. Y como decia Maradona...... y que la sigan......!!!!
Miro tio, me rio contigo,,que tu me estabas dando un baño jajajaajajajajajajajaja,,lo que te jode es que este año te empate con el Xerez y estabas tan jodido de la anterior temporada, que tenias que hacer cualquier cosa para ganar, pero sabes, tu comentario me demuestra lo que decia.
Te recomiendo que juegues mas y fuera, que las trampas en este juego no son necesarias para ganar y si, pongo fotos cuando gano y pierdo, con gente legal, pero claro si se me exa de la partida,,el jugador pierde tiempo,,ect,,te da asco y hasta te quitan las ganas de jugar crack
Eres tan triste, que jugando con el Madrid, tiene que hacer todas esas cosas, es muy facil ganar a otros equipos, pero cuando te encuentras con equipos del mismo nivel (aunque el sevilla no tiene a cristiano jaja) y mas despues del empate con el Xerez, pues necesitas esos recursos,,que triste la verdad, pero bueno, 3 puntos para el señorito, pero tu un baño jajaj,,no me agas reir
D
Despues de ver tu comentario, ya quedo por contento jajaa,,triste,,muy triste,,
Pandillero, te recuerdo porque te banearon de esta web jaja, en fin,,