14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 5, 610
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joserecre escribió:bueno me acabo de desconectar y no habia rivales, voy a ver los hombres de paco, a cenar y despues me conectare un rato y esperare a ver si se conecta alguien, si veo que no hay nadie me pondre el darksiders que lo quiero terminar que tengo por empezar aun el bayonetta,el dantes inferno,el brutal legend y proximamente el heavy rain y el god of war, vamos esto lo digo mayormente por que esteis informados que no solo juego al fifa, no dejare la liga de lado ni mucho menos pero me da coraje que despues de media hora o una hoa no aparezca nadie y justo cuando empiezo otro juego ZAS!!!! jugamos? y me imagino que como os habra pasado a todos pues te da rabia tener que ponerte a guardar partida cambiar disco etc... jejejej

venga despues de paco estare.

pd- heracles tranquilo a ver si se te arregla la conexion y ya jugamos fiera. por mi 0 problemas tio

Joserecre, te entiendo mas de lo que piensas jaja,,paciencia crack (ten cuidado que sino Ximo te saca amarilla [poraki] )
VILLARREAL 3
RACING SANTANDER 1

Nilmar (2) Rossi
Munitis

Buen partido Amaro, suerte en el resto de partidos.
Aviso al manager del Racing que no puedo estar a esa hora, porque estoy con unos amigos en casa viendo los hombres de paco (que menuda caxonda la rubia XD) y no me conectare hasta que termine.

Mañana dime a que hora te puedes conectar por la tarde y intentare estar, pero como dije, no estoy las 24 h con la play y tengo mas cosas que hacer.

zanderon escribió:Aviso al manager del Racing que no puedo estar a esa hora, porque estoy con unos amigos en casa viendo los hombres de paco (que menuda caxonda la rubia XD) y no me conectare hasta que termine.

Mañana dime a que hora te puedes conectar por la tarde y intentare estar, pero como dije, no estoy las 24 h con la play y tengo mas cosas que hacer.

Si quieres postea una hora concreta el viernes entre las 5 y las 9 y me conectare a esa hora para jugar, a mi a las 5 me vendria fenomenal, pero por si no te viene bien postea una hora hasta las 9 que te venga a ti bien.
Te rogaria una hora concreta porque asi puedo quedar con los amigos para ir a jugar al padel, por favor.
Tenerife 3 - 1 Racing Santander
Goles: Kome
Nino (x2)
Munitis

Buen partido muy intenso y con muchas ocasiones para los dos ekipos. Bien jugao Amaro!!! un placer jugar contigo esta liga! ;)
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRID 3 TENERIFE 1
Cristiano min 21 y 66, Kaka min 57.
Kome min 32.
Jugo muy bien el Tenerife k tuvo muchas llegadas pero sin pegada solo 2 tiros y 1 a puerta, la defensa del Madrid corto varias en el ultimo momento gracias a la superioridad de los jugadores y arriba tiro de velocidad para marcar.
Buen partido Heracles, mucha diferencia de equipos....
Borregos cuando puedes jugar hoy jueves?? El fin de semana no se cuando podré.-
Hoy jueves puedo desde las 20:00 hasta las 23:15, avisame por aqui y dime cuando puedes.

Por cierto, Ximo, como esta el tema de la Copa del Rey?? Creo que pasé de ronda
Buenas noches,

Perdonar pq casi no he dado señales de vida estos días, pero tengo muchisimo curro y no tengo ni idea de cndo podre jugar los partidos. Comentar esto, para que el administrador me diga si puedo seguir jugando poco a poco, cuando coincida con la gente o por el contrario prefiere que deje la liga y dejar paso a alguien con mas continuidad.

Lo que decidas me parecerá correcto.

Un saludo,
albdela escribió:Buenas noches,

Perdonar pq casi no he dado señales de vida estos días, pero tengo muchisimo curro y no tengo ni idea de cndo podre jugar los partidos. Comentar esto, para que el administrador me diga si puedo seguir jugando poco a poco, cuando coincida con la gente o por el contrario prefiere que deje la liga y dejar paso a alguien con mas continuidad.

Lo que decidas me parecerá correcto.

Un saludo,

Hablamos por el mesenger tu yo, cuando puedas y tomamos una decisión entre los dos, no te preocupes que todo se puede solucionar.
Bueno los partidos atrasados del Tenerife ya estan jugados todos, por fin!!!

Bueno he jugado con joserecre y decir que este tio es el tio más honrado que he conocido por aki, asi que felicidades joserecre eres un crack tio!

todo esto viene pk en el primer partido k hemos jugado yo me he metido un gol en propia puerta cuando estaba creando muxas ocasiones en la porteria del valencia y entonces joserecre para recompensarme se ha metido un gol en propia, esto es de ser un tio de puta madre, pk me a dixo k no era justo. Así k nada, aki van los posteos de los partidos:

Jornada 19 -->> Tenerife 4 - 2 Valencia CF

Goles: Nino
Alfaro
Kome
Richi
Villa
Mata

Jornada 21 -->> Valencia CF 0 - 4 Tenerife

Goles: Richi
Nino (x2)
Alfaro

Partido marcado por la expulsion en el minuto 3 de Baraja en el medio del campo. El Tenerife ha intentado k le sacaran roja a un jugador de su ekipo pero no ha logrado k le sacaran la roja, así que no pudo recompensar la roja del Valencia.

Bueno, lo dicho, debemos estar contentos de que aun queda gente honrada como Jose.
Un saludo joserecre, te deseo mucha suerte en lo k keda de liga, un placer!!! espero poder jugar más veces contigo en más ligas! ;)
Estoy en el msn, soy el Sporting, avisarme por el msn pa jugar
AT MADRID 5
VALENCIA CF 0

Forlan x4 y Agüero
bueno todos mis partidos estan liquidados ,hasta las jornadas proximas ciao, a mis rivales enhorabuena, porque soy un putoo manta... heracles gracias por tus palabras solo he echo lo que me parecia justo tio... despues la puta mala suerte que tengo tio al español hemos echado un buen partido pero de ir ganando yo 2-0 a quedar 2-2 como que me a dejao helado, y contra el atletico mejor ni hablo vaya panda de gandules los valencianos de mierda estos..... ni corrian siquiera eso si el atletico es el rey de los rebotes y el iman en todos mis pases manda huevos... eso sin quitarle su merito a lauren que ma dao un baño claro... jejeje

saludos
SEVILLA 1 REAL MADRID 2

El Madrid-Sporting se jugara mañana por problemas en la conexion de Herzex mucho lag y le suena un tin-tin...xd
XEREZ 1 - 3 ALMERIA

Partido marcado por el lag en los 90 minutos por parte del xerez, la ultima vez que juego en estas condiciones, la proxima me saldre del partido.

un saludo
TITOBORRE8 escribió:SEVILLA 1 REAL MADRID 2

No quiero comentar este partido, porque me da pena la actitud de algunos,,pero lo que tienen que hacer algunos para conseguir 3 puntos en una liga virtual..felicidades,,

Si lo llego a saber, directamente comento que te den el partido ganado y fuera,,a mi la gente que pierde tiempo en un partido (jugando sucio) y que da lag en momentos puntuales (hasta me exo de la partida,,) me hacen pensar cosas raras.

Le comente a Ximo que no comentaria nada, pero es que sino aguanto a gente asi en el online, menos en una liga que tiene que ser con gente "legal".

Por lo que abandono la liga para evitar discursiones, pero me gusta jugar con gente legal y para que se vuelve a repetir lo de la anterior temporada (que casusalidad,,) mejor asi.

A ver si asi consigues la liga [+risas].

Lo siento, pero esto es una verguenza y mas jugando con un equipo con el Madrid, que se necesite de estas historias para ganar, lo siento por el resto de managers, que la verdad que aqui hay gente legal y muy buena,,como son los casos de los managers del Sporting y Almeria,,y legales como joserecre,,ximo,,ect ect ect
zanderonn , no abandones hombre.... nos vas a dejar ahora???? yo que se no, recapacita tio ya emos perdido en esta guerra buenos soldados (CJ,delapasma,etc...) no te unas a la lista de bajas mamon.....

y gracias por considerarme un tipo legal....
joserecre escribió:zanderonn , no abandones hombre.... nos vas a dejar ahora???? yo que se no, recapacita tio ya emos perdido en esta guerra buenos soldados (CJ,delapasma,etc...) no te unas a la lista de bajas mamon.....

Por eso mismo joserecre, porque la gente por la que uno disfrutaba jugando en esta liga, ya no esta (o gran parte de ella),,y si seguia en ella es porque aun habia gente legal, pero con gente asi se te quitan las ganas de jugar.

Y no se puede hablar de mi como mal perdedor y menos de tramposo, porque empeze con esta liga con el Xerez y creo que no llegue a ganar ni un partido (3 empates y dos derrotas creo), despues tuve la suerte que me toco el Sevilla en el sorteo.

Pero yo participo en esta liga, para divertirme y para competir de una forma legal, si se pierde porque el rival es mejor, porque tuvo mas suerte,,olee,,pero no por gente que hace trampas o juega sucio (pierde tiempo, ect)

Y es que ese usuario (and family) ya me la liaron la temporada pasada y paso de volver a estas historias otra vez, no vaya a ser que esto se convierta en una guerra de pandilleros [+risas] como lo que paso en la liga pasada.
sin comentarios
Bueno pues no puedo jugar contra borregos, no contesta por aqui y ayer se conectó a la play, pero era su hermano, por lo que no pude jugar.. Mas no puedo hacer, estare pendiente el fin de semana
zanderon escribió:
joserecre escribió:zanderonn , no abandones hombre.... nos vas a dejar ahora???? yo que se no, recapacita tio ya emos perdido en esta guerra buenos soldados (CJ,delapasma,etc...) no te unas a la lista de bajas mamon.....

Por eso mismo joserecre, porque la gente por la que uno disfrutaba jugando en esta liga, ya no esta (o gran parte de ella),,y si seguia en ella es porque aun habia gente legal, pero con gente asi se te quitan las ganas de jugar.

Y no se puede hablar de mi como mal perdedor y menos de tramposo, porque empeze con esta liga con el Xerez y creo que no llegue a ganar ni un partido (3 empates y dos derrotas creo), despues tuve la suerte que me toco el Sevilla en el sorteo.

Pero yo participo en esta liga, para divertirme y para competir de una forma legal, si se pierde porque el rival es mejor, porque tuvo mas suerte,,olee,,pero no por gente que hace trampas o juega sucio (pierde tiempo, ect)

Y es que ese usuario (and family) ya me la liaron la temporada pasada y paso de volver a estas historias otra vez, no vaya a ser que esto se convierta en una guerra de pandilleros [+risas] como lo que paso en la liga pasada.

Zanderonn como administrador de la liga, siempre te sabe mal que alguien la abandone, pero bueno, cada uno es libre de hacer en cada momento lo que mas le convenga y en tu caso más aún.

No puedo tomar parte en algo que desconozco y lo único que puedo decir es que he jugado ocntra ti y contra Titoborre, y me habeis parecido unos rivales estupendos los dos.

Si tu decision es la de abandonar la liga, me parece bien, es el camino que tu has elegido y solo puedo respetarlo, que te vaya bien y nos veremos por ahi en algun torneillo seguro, un saludo fiera.
Lo siento crack, pero con eso demuestro lo que digo, juego para competir y para divertirme (y mas despues de empezar con el sevilla en descenso y llevar al equipo donde esta, no me hace gracia abandonar), no son 3 puntos o un partido, es la pena que me dan esas cosas, y se te quitan las ganas de jugar, alguno me entendera cuando le hacen trampas alguna vez, lo que fastidia,,

Me da pena, porque disfruto con estas cosas y me lo tomo en "serio" porque lo es mi manera de disfrutar, pero es mejor callar que otra cosa, si la gente se comporta asi, para que seguir.

Suerte con la liga crack, una pena porque el sevilla te iba a dar caña en la vuelta y te iba a meter presion en liga jaja, pero ya ves..para seguir una liga, donde se matan o se regalan los puntos a gente que no se lo merece (con trampas y con juego sucio),,seguir jugando es una tonteria.

Pero seguramente, el otro usuario consiguio lo que queria [ginyo] (una pena que la gente que le dio importancia a esta liga, se este marchando,,aguanta joserecre,,aguanta XD)
heraclestriax escribió:VIVA el victimismo!!!

?¿
zanderon escribió:Lo siento crack, pero con eso demuestro lo que digo, juego para competir y para divertirme (y mas despues de empezar con el sevilla en descenso y llevar al equipo donde esta, no me hace gracia abandonar), no son 3 puntos o un partido, es la pena que me dan esas cosas, y se te quitan las ganas de jugar, alguno me entendera cuando le hacen trampas alguna vez, lo que fastidia,,

Me da pena, porque disfruto con estas cosas y me lo tomo en "serio" porque lo es mi manera de disfrutar, pero es mejor callar que otra cosa, si la gente se comporta asi, para que seguir.

Suerte con la liga crack, una pena porque el sevilla te iba a dar caña en la vuelta y te iba a meter presion en liga jaja, pero ya ves..para seguir una liga, donde se matan o se regalan los puntos a gente que no se lo merece (con trampas y con juego sucio),,seguir jugando es una tonteria.

Pero seguramente, el otro usuario consiguio lo que queria [ginyo] (una pena que la gente que le dio importancia a esta liga, se este marchando,,aguanta joserecre,,aguanta XD)

Luego decimos de los guiris... [tomaaa]
Desde luego la gente asi no merece la pena zande.... pero que se le va a hacer como se suele decir "hay gente pa tò" y gente que para ganar hace cualquier cosa. [angelito] yo te conozco bastante y puedo decir que esto no es un cabreo post-derrota.
Mas de una vez me ha pasado algo igual a ti en partidas igualadas y la verdad se te quitan las ganas de jugar, pero vas a dejar que se salga con la suya? ;) quedate y disfruta de esta liga que seguro que la mayoria de las peronas de aqui (aunque yo llevo poco tiempo y solo juge con unas pocas) son gente legal y con la que da gusto hasta perder. [oki]
Mira, no se de que va el comentario de Heracles, es facil decir esa tonteria sin concer a la gente, pero bueno,,,de victimismo nada, llevo en esta liga desde la anterior temporada, ganando y perdiendo partidos,,y mucha gente me conoce de varios torneos, asi que de victima nada.

Estuve hablando con varios componenetes de la liga,la verdad que todo el comentario fue en caliente porque me toca la moral este tiempo de gente, por lo que si me deja Ximo, continuare en la liga...ya que esta claro que aqui ya se sabe quien es un crack (almeria y sporting) y quienes son jugones, el resto me sobra.

Para demostrar, que de victimas nada,,otros hablan mas de lo que hacen..(y no tienen ni idea)

Gracias felix [ginyo]
Aqui al unico que hay que respetar es al admin k es el k tiene k actualizar y aguantar todas las tonterias de todos.

Me parece mal que digas que has tenido problemas con "la familia". Un comentario poco acertado.

Espero que esto no quede así...con volver a jugar despues de despotricar.

Nota: Es imposible que si un rival provoca el lag, el expulsado sea el contrario. Muchas veces nuestra propia conexion puede fallar por causas ajenas.

ELFUS, SIENTO NO HABER CONTESTADO PERO HE ESTADO TRABAJANDO Y NO HEMOS PODIDO JUGAR. GRACIAS POR INTERESARTE POR JUGARLO PERO NO HEMOS COINCIDIDO. DIME CUANDO PUEDES JUGAR.
borregos escribió:Aqui al unico que hay que respetar es al admin k es el k tiene k actualizar y aguantar todas las tonterias de todos.

Me parece mal que digas que has tenido problemas con "la familia". Un comentario poco acertado.

Espero que esto no quede así...con volver a jugar despues de despotricar.

Nota: Es imposible que si un rival provoca el lag, el expulsado sea el contrario. Muchas veces nuestra propia conexion puede fallar por causas ajenas.
.

Solo hace falta mirar el hilo de la anterior temporada, para ver que lo que cometo de "familia" es cierto, pero paso del tema.

Sobre el tema del lag, veo que estas muy enterado, pero te aseguro que es muy raro que cuando se empieza un partido, vaya todo bien y de repente aparezca el lag cuando tu tienes el balon,,

Si ya se que lo que queriais desde la anterior temporada, es que no siguiera en la liga, lo que no sabia es que llegarias hasta tan abajo, por eso voy a seguir en la liga.

A si que, que le vaya bien con esos 3 puntos jaja,,es triste, pero bueno,,

Despues del follon..triste,,pero real,,jaja

Solo me queda el manager del Barcelona por concretar los partidos, los del Racing y Deportivo se jugaran el domingo
Mira que no iva ha entrar en el tema, pero no me puedo aguantar...
No se que coño kieres ni de que te quejas Zanderon, empezamos el partido y te estaba dando un baño, la pelota ni la olias, solo tuviste un tiro desde lejos que golpea en el larguero, el partido 2 a 0 y yo dominando claramente el juego..y se desconecta min 41, bueno te echa a ti o te desconectas tu, segun tu porque yo pongo lag en momentos puntuales (que ya me diras como se hace que es con r2? ), en ningun momento del partido hubo lag. Te vuelves a conectar y te digo k k hacemos, me dices de jugar una parte y me parece perfecto. Este segundo partido jugaste mejor y estuvo mas igualado me metiste un gol y yo puede sentenciar, se acaba la parte y lo kito. Total que 1 a 2 para mi y tu que haces??? Te pones a rabiar como una nena y montas un circo tu solito, me acusas de jugar sucio, pon una de tus fotitos que solo cuelgas cuando ganas y demuestra las faltas k hice y las tarjetas, luego lo de perder tiempo ya es para flipar y lo del lag sin comentarios.
Lo que te pasa es que me tenias muchas ganas del año pasado y te la has comido dobla.
En cuanto a tu coleguita el Felix este, que hace el comentario de los guiris, sin saber ni haber visto k ha pasao me parece genial, nunca has jugado contra mi y no se pork pollas me faltas el respeto tontako.
Y a ti usuario siempre vas de victima con tus historias, que si me dejo la liga, pues si contra mi ya no tienes k jugar! me llamas pandillero, mala gente, etc...sigue en tu linea. Y como decia Maradona...... y que la sigan......!!!!
Deportivo 3
Valladolid 1

Guardado 05' Riki 72' 87'
Medunjanin 14'

Muy bien jugado Borregos, un placer como siempre, que tengas suerte en el resto de la liga.

Ya he quedao con Amaro, asi que el domingo a las 4 nos vemos para finiquitar los partidos.
TITOBORRE8 escribió:Mira que no iva ha entrar en el tema, pero no me puedo aguantar...
No se que coño kieres ni de que te quejas Zanderon, empezamos el partido y te estaba dando un baño, la pelota ni la olias, solo tuviste un tiro desde lejos que golpea en el larguero, el partido 2 a 0 y yo dominando claramente el juego..y se desconecta min 41, bueno te echa a ti o te desconectas tu, segun tu porque yo pongo lag en momentos puntuales (que ya me diras como se hace que es con r2? ), en ningun momento del partido hubo lag. Te vuelves a conectar y te digo k k hacemos, me dices de jugar una parte y me parece perfecto. Este segundo partido jugaste mejor y estuvo mas igualado me metiste un gol y yo puede sentenciar, se acaba la parte y lo kito. Total que 1 a 2 para mi y tu que haces??? Te pones a rabiar como una nena y montas un circo tu solito, me acusas de jugar sucio, pon una de tus fotitos que solo cuelgas cuando ganas y demuestra las faltas k hice y las tarjetas, luego lo de perder tiempo ya es para flipar y lo del lag sin comentarios.
Lo que te pasa es que me tenias muchas ganas del año pasado y te la has comido dobla.
En cuanto a tu coleguita el Felix este, que hace el comentario de los guiris, sin saber ni haber visto k ha pasao me parece genial, nunca has jugado contra mi y no se pork pollas me faltas el respeto tontako.
Y a ti usuario siempre vas de victima con tus historias, que si me dejo la liga, pues si contra mi ya no tienes k jugar! me llamas pandillero, mala gente, etc...sigue en tu linea. Y como decia Maradona...... y que la sigan......!!!!

Miro tio, me rio contigo,,que tu me estabas dando un baño jajajaajajajajajajajaja,,lo que te jode es que este año te empate con el Xerez y estabas tan jodido de la anterior temporada, que tenias que hacer cualquier cosa para ganar, pero sabes, tu comentario me demuestra lo que decia.

Te recomiendo que juegues mas y fuera, que las trampas en este juego no son necesarias para ganar y si, pongo fotos cuando gano y pierdo, con gente legal, pero claro si se me exa de la partida,,el jugador pierde tiempo,,ect,,te da asco y hasta te quitan las ganas de jugar crack [ginyo]

Eres tan triste, que jugando con el Madrid, tiene que hacer todas esas cosas, es muy facil ganar a otros equipos, pero cuando te encuentras con equipos del mismo nivel (aunque el sevilla no tiene a cristiano jaja) y mas despues del empate con el Xerez, pues necesitas esos recursos,,que triste la verdad, pero bueno, 3 puntos para el señorito, pero tu un baño jajaj,,no me agas reir XDD

Despues de ver tu comentario, ya quedo por contento jajaa,,triste,,muy triste,,

Pandillero, te recuerdo porque te banearon de esta web jaja, en fin,,
AVISO : Para Zanderonn, Titoborre, Borregos, Felix_10arg etc etc etc ........

Ya os habeis dicho SUFICIENTE, si quereis guerra jugad al COD, esto es futbol.

Al próximo que postee algo relacionado con el tema este, queda AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO de la liga.

Tema ZANJADO.

Os lo pongo en grande por si hay algún MIOPE.
Bueno, como dije en el anterior mensaje,,con el manager del deportivo y Racing se quedo en jugar el domingo.

Solo queda por saber, que pasa con el manager del Barcelona, que anteriormente comento que tenia problemas para jugar, que comente un dia que pueda y una hora si es posible y listo.
vale ximo te me has adelantado estaba ojeando el hilo e iba a postear como admin adjunto de esta liga algo parecido pero no a echo falta cuando e llegado a la pagina esta ultima ya e visto que has cortado por lo sano!!!!!!

bueno yo mis partidos ya los he jugado todos asi que toca esperar nuevas jornadas el domingo no?
(mensaje borrado)
Atlético Madrid 0-3 Zaragoza

Goles: Uche, Ewerthon, Pablo Amo

Buen partido Laurew!!

[bye]
Real Madrid 2 - 4 Sporting

Goles RSG: Barral y Bilic(x3)

Goles RM: C.Ronaldo(x2)

Buen partido

Un saludo
Zanderonn estoy conectado desde las 3.50, son las 4.55 y no has dado señales de vida, habiamos quedado a las 4, he visto que te has conectado esta mañana pero no me has enviado ningun mensaje diciendo que esta tarde no podias, así que no entiendo que ha pasado.

Amaro esta en la misma situacion que yo, de hecho hemos jugado un par amistosos los dos esperandote.

Ximo, ya nos dices que hacemos.
ag5432 escribió:Zanderonn estoy conectado desde las 3.50, son las 4.55 y no has dado señales de vida, habiamos quedado a las 4, he visto que te has conectado esta mañana pero no me has enviado ningun mensaje diciendo que esta tarde no podias, así que no entiendo que ha pasado.

Amaro esta en la misma situacion que yo, de hecho hemos jugado un par amistosos los dos esperandote.

Ximo, ya nos dices que hacemos.

Me quede sobado [+risas] (lo siento, pero es lo malo de salir un sabado) , ayer sali y cuando llegue exe unas partidas y quede frito, me voy a conectar ahora,,tampoco se puede dramatizar que queda toda la tarde y noche para jugar y es que vosotros solo os conectais en momentos puntuales (tu hacia dos dias que no te conectabas)
Racing de Santander 3
Sevilla 1

Goles:
Luis Garcia 05' 37' Geijo 08'
Romaric 90'

Partido planteado perfectamente por los racinguistas que supieron jugarle a un gran sevilla.
manolitoamaro escribió:Racing de Santander 3
Sevilla 1

Goles:
Luis Garcia 05' 37' Geijo 08'
Romaric 90'

Partido planteado perfectamente por los racinguistas que supieron jugarle a un gran sevilla.

Resultado justo, el manager del sevilla no puede jugar con resaca,,dos partidos,,dos derrotas, aparte que despues de lo sucedido con el Madrid y visto lo visto,,e perdido interes por esta liga.
DEPORTIVO 5
SEVILLA CF 1

Riki 34' Valerón 43' 90' Lopo 59' Guardado 66'
Luis Fabiano 85'

Empezó fuerte el Sevilla que dispuso de un par de ocasiones y un pepinazo al larguero ........ ahi se termino el Sevilla y el Depor se dedicó ha aprovechar los huecos en la defensa sevillista para ir amendrantando a Palop, que cometió un error en una salida y Riki no perdonó a puerta vacia. Después Valerón aprovechó una magnífica jugada por banda izquierda y controlando un balón dentro del área fusilaba a Palop. El segundo tiempo empezó igual que había terminado el primero, con dominio deportivista, así después de una gran jugada que despejó Palop a córner, Lopo aprovechó el saque del mismo para remachar de cabeza al fondo de las mallas haciendo inútil la estirada de Palop, Guardado y Valerón cerrarón un resultado abultado contra un rival que no fué ni sombra de lo que había sido en la primera vuelta.
ag5432 escribió:DEPORTIVO 5
SEVILLA CF 1

Riki 34' Valerón 43' 90' Lopo 59' Guardado 66'
Luis Fabiano 85'

Empezó fuerte el Sevilla que dispuso de un par de ocasiones y un pepinazo al larguero ........ ahi se termino el Sevilla y el Depor se dedicó ha aprovechar los huecos en la defensa sevillista para ir amendrantando a Palop, que cometió un error en una salida y Riki no perdonó a puerta vacia. Después Valerón aprovechó una magnífica jugada por banda izquierda y controlando un balón dentro del área fusilaba a Palop. El segundo tiempo empezó igual que había terminado el primero, con dominio deportivista, así después de una gran jugada que despejó Palop a córner, Lopo aprovechó el saque del mismo para remachar de cabeza al fondo de las mallas haciendo inútil la estirada de Palop, Guardado y Valerón cerrarón un resultado abultado contra un rival que no fué ni sombra de lo que había sido en la primera vuelta.

Confirmo resultado y comentario,,como ya dije contra el Racing, no fue el mejor dia para jugar para el manager del Sevilla (y mas con resaca) y la verdad las pocas ganas y ilusion de esta liga, las perdi con la tonteria del Real madrid, asi que digamos que fui a jugar para cumplir y poco mas.

El resultado fue justo a pesar de todo, pero creo que poco pinto en esta liga si voy a jugar asi a partir de ahora.
gandiense (manager del español) no me acepta la invitacion de amigo que le envie hace una semana casi. no pienso estar detras de nadie, si quiere jugar mp o que acepte la agregacion si cree oportuno.
A mi me queda el Barcelona, pero no se nada de el.
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 18
FC Barcelona - Sevilla CF

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona

Jornada 22
Sevilla - FC Barcelona

Jornada 24
Sporting Gijon - Getafe
Villarreal CF - FC Barcelona
Mallorca - Malaga

Jornada 25
Malaga - Sporting Gijon
FC Barcelona - Xerez
Almeria - RCD Español
Zaragoza - Ath. Bilbao

TARJETA AMARILLA:
FC Barcelona - Makiscar Esta semana se quedará solucionado el problema del Barcelona.
Malaga - TitoAdri No sé que te ha pasado tio esta semana, hasta ahora lo llevabas todo al día. Esper oque te recuperes esta semana y te pongas al día.

COPA DEL REY : La final se debe de jugar esta semana
VILLARREAL CF - ATHLETIC BILBAO
A los que teneis que jugar contra el Barça estare en la play o en el msn por si podeis jugar hoy.

Saludos.
BILBAO Y MALLORCA decidme cuando podemos jugar yo despues del internado me conectare a la ps3 a ver si estais alguno y jugamos.

saludos
JORNADA 24:

VILLAREAL C.F 0 - 3 F.C BARCELONA

Goles del F,C BARCELONA: Messi, Henry, Ibrahimovic.

JORNADA 25:

F.C BARCELONA 0 - 3 XEREZ F.C

Goles del XEREZ F.C: Viqueira, Maldonado, Aythami.

Un saludo
FC Barcelona 0
Xerez 3

Viqueira 04' Maldonado 42' Aythami 49'

Sorpreson del Xerez en el Camp Nou.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610