14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

JORNADA 26:

R.C.D ESPAÑOL 0 - 5 F.C BARCELONA

Goles del F.C Barcelona: Messi, Iniesta, Ibrahimovic (x3)

Un saludo-
MALAGA 4

OSASUNA 4

Gran partido que despues de una pajara del Malaga cuando ganaba 3-1 le remontaba el Osasuna 3-4 y en los ultimos minutos el malaga consigue el emprate!
Gran partido Felix!
Los goles no me acuerdo
Tito Adri escribió:MALAGA 4

OSASUNA 4

Gran partido que despues de una pajara del Malaga cuando ganaba 3-1 le remontaba el Osasuna 3-4 y en los ultimos minutos el malaga consigue el emprate!
Gran partido Felix!
Los goles no me acuerdo

yo se que los mios fueron uno de calleja, uno de massoud y dos de aranda.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del sevilla estuvo de viaje de nuevo, toca volver al trabajo jaja, hoy igual me conecto un rato por la tarde, no se la hora porque depende a que hora puedo estar por casa (tengo cosas que hacer) y por la noche me toca trabajar.

Mañana tengo el dia libre y seguramente me conecte por la tarde/noche, a ver si el manager del Barcelona puede jugar y asi quitar esos partidos.a ver si vuelvo a recuperar la ilusion por esta liga.

Por cierto Ximo, a ver si puedo hablar contigo por el msn ya que dentro de una semana y pico marcho a New York a pasar unas semanas de relax [+risas] , por lo cual o aplazo mis partidos o le comento a algun colega que jugue por mi durante este tiempo, aun asi ya hablamos.
soy borregos jr!! manager del zaragoza elfuss dimee cuando puedes nunca te veo conectado!!

[bye]
borregos escribió:soy borregos jr!! manager del zaragoza elfuss dimee cuando puedes nunca te veo conectado!!

[bye]

Hola, estoy ahora mismo hasta que empiece el futbol, despues tambien me conectaré..

Superdotao, me sale que has alcanzado el maximo numero de amigos, agregame tu
ALMERIA 3 - 0 ESPAÑOL

elfus ahora te agrego
Zaragoza 2-1 Ath. Bilbao

Goles Zaragoza: 2x Uche 20' 90'
Goles Ath. Bilbao: David Lopez 60'

Buen partidoo elfus!!
[bye]
ALMERIA 3 - 0 ATLETIC DE BILBAO
Deportivo 1
Villarreal 2

Guardado
Nilmar y rossi
Mallorca 1-2 Zaragoza
Goles Mallorca: Aduriz 51'
Goles Zaragoza: Uche 26', Gabi 90'

Zaragoza 1-1 Osasuna

Goles Zaragoza: Ewerthon 53'
Goles Osasuna: Masoud 23'

[bye]
Xerez 3
Racing de Santander 0

Maldonado 23' Mario Bermejo 71' 90'

Real Madrid 2
Xerez 2

Benzema 40' Cristiano Ronaldo 90'
Maldonado 12' 25'
Valencia 1-2 Mallorca

Partidazo entre dos de los mejores equipos de esta liga, disputado al maximo y en el que un penalti absurdo dio la victoria al equipo Mallorquin, decir que el gol de valencia fue un golazo de Villa en el que el balon hizo una parabola imposible de detener por Aouate. Buena Joserecre la clasificacion nos machaca saldremos de ahi!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
VILLARREAL 0 MADRID 4
Benzema 10, Kaka 83, Cristiano 65 y 89.
Me queda jugar con

joserecre: te veo jugando al Heavy Rain pero no contestas a mis mensajes, a ver si puedes leer esto y jugar hoy que no se cuando podre

gagxi: tenemos que jugar la copa, todavia no has aceptado mi invitacion
GETAFE 1
SPORTING DE GIJON 4

Manu del Moral
Carmelo, Luis Moran y Bilic (2) (uno de regalo de mi portero en el minuto 90 por ser buen jugador)

GETAFE 2
TENERIFE 2

Soldado 35' 50'
Ngom kome 03' Nino 27'

Un gran partido, donde si pestañeabas te cascaban un gol ...... así que tengo los ojos más rojos que el culo de diosisspro ....... un placer heracles.
Tenerife 3 - 0 Deportivo

Goles: Richi
Kome
Nino

Buen partido por parte de los dos ekipos. El primer gol decir que fue el tipico fallo de sake de portero k Richi no desaprovecha asi k menosmal k el Tenerife no gano gracias a este miserable gol ya que luego Kome y Nino hicieron los deberes en una gran segunda parte del Tenerife k anuló por completo a los jugadores deportivistas.

Gran partido ag!!! suerte en la liga y un placer!
Buenas,

No se lo goles se ma pasao apuntarlossss!

Gran partidako con remontada incluida!!!!

Marika Alessss!!
malaga 1-2 mallorca

Parece que el entrenador del mallorca ya ha empezado a saber donde poner a sus jugadores en el campo, ya que hasta ahora jugaba con webo y aduriz de centrales....
español 2-1 racing
goles: tamudo, luis garcia, henrique
Partido dominado por el espñaol que pudo incrementar mas la cuenta
bien jugado amaro
Valencia 1 - 1 ATh Bilbao
Villa
Llorente
Goles:

Diego castro
Del horno

Un valladolid muy cerrado saca en el 90 el empate definitivo. Buen partido herzex, siento haber jugao tan warro pero la ultima vez me metiste 10!!!

Nos vemos en barcelona FIWC!
Getafe, Sporting y Barcelona,,estos dias tengo curro (turnos de tarde/noche) y me es complicado conectarme, si eso muy tarde algunas veces, este sabado estare toda la tarde libre, a ver si puedo jugar ese dia, tambien estare disponible el domingo por la noche y lunes/martes por la tarde y noche a casi cualquier hora.

Si no puedo jugar eso dias, ya te comente ximo lo de mi suplente los dias que me voy de viaje a New York, que es el dia 5, asi que si no puedo jugar antes de ese dia, cogera el equipo mi compi (ya se pasara por el hilo cuando eso)
Soy el Barcelona, y estare conectado hasta las 6 en el dia de hoy.

SALUDOS.
albdela escribió:Soy el Barcelona, y estare conectado hasta las 6 en el dia de hoy.

SALUDOS.

Yo estoy en el trabajo y hoy no puedo conectarme, que tal te vine mañana por la tarde?¿?¿ o el domingo por la noche?
Me conecto a través del iPhone por 3G, no puedo postear mucho así que aprovecho para enviaros un saludo a todos!!!
jfrgr escribió:Me conecto a través del iPhone por 3G, no puedo postear mucho así que aprovecho para enviaros un saludo a todos!!!

Se te exa de menos crack, aunque Ximo esta haciendo un gran trabajo, espero que vuelvas algun dia y especialmente participando (vamos jugando), espero que tengas suerte y vaya todo bien. [beer]

PD: Yo tambien uso el Iphone muchas veces para conectarme y como Eol tiene version "movil" es muy comodo postear [Ooooo]

MANAGER DEL SEVILLA,,(vamos yo,, [mad] )

Aviso que el manager del Sevilla esta disponible a partir de las 23:00 que es cuando llego de trabajo (eso de trabajar un fin de semana es lo que tiene) en ultimo caso me quedan tres dias mas para jugar antes de marchar a New York, si en estos dias no consigo jugar esos partidos, lo que te comente por el msn Ximo, un compi de Eol se encargara del Sevilla el tiempo que este "ausente"
Soy el Manager del At. Madrid, con el manager del Barça no he podido concretar una hora para jugar por motivos de horario, pero esta semana espero dejarlo finiquitado. En cuanto al manager del Almeria (Superdotao) le envie una invitacion para agregarlo como amigo el dia 22 de febrero, y no me dejo porque estaba a tope su agenda de amigos, entonces le envie un mensaje a la play diciendole que fuese él el que me agregara a mi cuando hiciese hueco, pues hasta la fecha nada de nada, así que sigo a la espera, ya me dices que hago Ximo.
Gagxi - Villareal, me dijiste de jugar la copa hoy, ya he terminado el torneo de poker asi que mandame un correo a mi email que no te veo por la play, pero si me mandas el correo lo veo enseguida y me meto para jugar
No os preocupeis que debido al problema este, hay gente que no va a poder jugar sus partidos a tiempo, asi que esta semana no habrán sanciones. Esta noche o mañana colgaré los partidos pendientes y las nuevas jornadas. Un saludo a todos.
Elfus esta semana sin falta jugamso la final de la Copa del Rey
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

ImagenImagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 18
FC Barcelona - Sevilla CF

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona

Jornada 22
Sevilla - FC Barcelona

Jornada 25
Malaga - Sporting Gijon

Jornada 26
Sevilla - Getafe
At. Madrid - Almeria

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla
FC Barcelona - At. Madrid

INCIDENCIAS:
Esta semana no hay sanciones ya que con todo el follon de Sony, con la play, imagino que habrá gente que no se pudiese conectar.
Zanderonn si te van a susutituir que sea ya, sino dimelo que hay un chaval que quiere entrar en la liga y le daria el Sevilla.

COPA DEL REY : La final se debe de jugar esta semana
VILLARREAL CF - ATHLETIC BILBAO
Ok Ximo, hoy le comento al usuario que me va a sustituir "temporalmente" que se pase por el hilo, como mucho mñana por la tarde lo tienes por aqui (aunque intentare que poste hoy)

Sobre los partidos, solo puedo decir que hoy me vuelvo a conectar y sera mi ultimo dia, pero tambien digo que estos dias estuve conectado regularmente y ni tuve noticias de Barcelona ni Sporting (e avisado varias veces por el hilo) y contigo Ximo no e conincido, la ultima vez tenias 40 horas sin conectarte.

El que quiera jugar que avise [ginyo]
zanderon escribió:Ok Ximo, hoy le comento al usuario que me va a sustituir "temporalmente" que se pase por el hilo, como mucho mñana por la tarde lo tienes por aqui (aunque intentare que poste hoy)

Sobre los partidos, solo puedo decir que hoy me vuelvo a conectar y sera mi ultimo dia, pero tambien digo que estos dias estuve conectado regularmente y ni tuve noticias de Barcelona ni Sporting (e avisado varias veces por el hilo) y contigo Ximo no e conincido, la ultima vez tenias 40 horas sin conectarte.

El que quiera jugar que avise [ginyo]

Yo estoy siempre en el MSN, en la play no porque juego cuando es necesario, yo hoy no voy a poder jugar porque ando de trabajo hasta arriba, a ver si mañana me pongo al dia de una vez por todas.

Un saludo.
FC BARCELONA 0
AT. MADRID 4

Forlan x3 y Ufjalusi

Partidazo de los atleticossss
BARCELONA 1-2 SEVILLA

Barcelona:Ibra (creo)
Sevilla:Kanoute y Luis Fabiano

SEVILLA 5-0 BARCELONA

Sevilla : 3x Kanoute, Luis Fabiano y Negredo

Buenos partidos del Sevilla contra un crack, que si hay que comentar que el partido sufrio de lag por culpa de mi Router(aunque era jugable), el se comporto con total deportividad, da gusto jugar con gente asi, la verdad que el primer partido fue mas igualado, pero el sevilla pudo aguantar bien

El segundo dos goles tempraneros del Sevilla, fue lo que marco el resto del partido.

Un placer jugar con este manager, me extraña que este año no este mas arriba, pero aun asi sigue siendo el mismo crack que en las anteriores temporada y el sevilla vuelve a resurgir de sus cenizas, despues de un bajon de moral,,

EDITO,,,Que como veo que aqui pocos postean,,jaja

Comento que al final puedo extender dos dias más de vicio, antes de marchar de viaje, por lo que para mis rivales, estaré conectado a partir de las 18:30 y por la noche seguramente sobre las 22:00

Herzex a ver si te veo por el msn y jugamos, igualmente para Ximo.

El viernes Ximo, entrará mi suplemente "provisional" para esas 3 semanas que voy a estar ausente de la liga, aunque seguiré el hilo desde New York
[+risas]
AT MADRID 2
RACING SANTANDER 0

Kun aguero (2)

Buen partido Amaro
RC Deportivo de la Coruña 2
RCD Español 2

Goles:
Riki y Guardado
Luis Garcia y Tamudo

Partido que se le escapo al deportivo después de ir dominando en el marcador por 2 a 0, buen partido gandiense.

Xerez 0
Deportivo de la Coruña 2

Goles:
Guardado x2

El Depor se quito de encima a un pegajoso Xerez que seguro que da más de un susto en esta liga.
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
AT.MADRID 0 REAL MADRID 2
HIGUAIN (2).
Partido donde las ocasiones fueron todas para el Madrid, pero el gol no llego hasta el min 75 o asi, como siempre la diferencia de equipos se noto.
ximo esta es mi id:

joxemy-fox

email:jox725@hotmail.com
CAMBIO DE MANAGER

EQUIPO SEVILLA CF

ID: joxemy-fox

EMAIL: jox725@hotmail.com
Joxemy escribió:ximo esta es mi id:

joxemy-fox

email:jox725@hotmail.com

Para los rivales del Sevilla, avisar que Joxemy sera el manager durante el tiempo que voy a estar de viaje por las americas jaja

Y es que el sevilla dispone de una gran direccion tecnica [+risas] , se que joxemy puede rendir igual, incluso mejor que yo, asi que suerte y que gane muchos partidos hasta que vuelva de nuevo.

Edito: Es un cambio temporal hasta que vuelva de New York, despues volvere a ocuparme del Sevilla.

Antes de marchar, posteo mi ultimo partido,,,

GETAFE 2-4 SEVILLA

Imagen
Imagen

Partido donde el manager del Getafe queria vendetta de la derrota del partido de ida, pero donde un Sevilla reformado y volviendo a jugar a su nivel, supo matar las ansias del Getafe en los primeros minutos con dos goles tempraneros, el Getafe no bajo los brazos y con un buen juego pudo sobrepasar la buena defensa del Sevilla para meter miedo al equipo andaluz y acortar distancias en el marcador.

La segunda parte fue más igualada con un Getafe volcado a la porteria rival y el sevilla contratacando, pero hasta los ultimos minutos de juego y con la entrada de Negredo (que esta dando buen rendimiento en los ultimos minutos) remato el partido con dos buenos goles, poco mas pudo hacer el Getafe que aun asi demostro el alto nivel de juego que tiene este manager y mas con el equipo que tiene.

Un placer Ximo y siempre da gusto jugar con gente asi,,suerte en liga crack, este año te tengo cogida la matricula [ginyo]
zanderon escribió:BARCELONA 1-2 SEVILLA

Barcelona:Ibra (creo)
Sevilla:Kanoute y Luis Fabiano

SEVILLA 5-0 BARCELONA

Sevilla : 3x Kanoute, Luis Fabiano y Negredo

Buenos partidos del Sevilla contra un crack, que si hay que comentar que el partido sufrio de lag por culpa de mi Router(aunque era jugable), el se comporto con total deportividad, da gusto jugar con gente asi, la verdad que el primer partido fue mas igualado, pero el sevilla pudo aguantar bien

El segundo dos goles tempraneros del Sevilla, fue lo que marco el resto del partido.

Un placer jugar con este manager, me extraña que este año no este mas arriba, pero aun asi sigue siendo el mismo crack que en las anteriores temporada y el sevilla vuelve a resurgir de sus cenizas, despues de un bajon de moral,,

EDITO,,,Que como veo que aqui pocos postean,,jaja

Comento que al final puedo extender dos dias más de vicio, antes de marchar de viaje, por lo que para mis rivales, estaré conectado a partir de las 18:30 y por la noche seguramente sobre las 22:00

Herzex a ver si te veo por el msn y jugamos, igualmente para Ximo.

El viernes Ximo, entrará mi suplemente "provisional" para esas 3 semanas que voy a estar ausente de la liga, aunque seguiré el hilo desde New York
[+risas]

Igualmente tio. Todo un placer jugar contigo. La verdad es que hay que jugar para divertirse y entender las cirscuntacias de cada uno. Por mi parte, encantado de ambos partidos, y espero se te de bien las americas, XD

Este año tngo muy poco tiempo para jugar, de ahi, que casi ni pueda postear, ni haber practicado muxo, pero para el 2011, espero estar ahi arriba otra vez, [poraki]

Un saludo crack
Ath Bilbao 2 - 0 Racing
Muniain
Llorente
Valladolid 2 - 5 Tenerife

Partido muy disputado k llegaba al descanso con un 2-2 pero k luego el ekipo tinerfeño demostró su gran calidad en el terreno de juego.
Gran partido borregos, bien intentado pero nunca llegarás a matar como Nino Nino Nino.

Goles: Nino (x3)
Alfaro
Manucho
Sesma
Marc Bertrán

nos vemos el año k viene en una liguita nueva borreguin! [fumando]
Mañana estoy disponible para jugar los partidos que me quedan, me iba a poner hoy pero sigo muy ocupado.

Un saludo
Superdotao cuando puedas agregame a la play o dime una hora a la que puedas jugar, porque he intentado agregarte y tienes la lista de amigos llena.
VILLARREAL 1
GETAFE 2

Nilmar 32'
Soldado 45' 86'

Buen partido del Getafe que supo remontar el gol inicial de Nilmar, seguro que influyó la expulsión de Godín en el minuto 37. Bien jugado Free-Tanga.

GETAFE 3
XEREZ 0

Soldado 12' 72' Manu del Moral 90'

Resultado engañoso ya que los goles que decidieron el partido llegaron en los últimos minutos con un Xerez que se volcó al ataque. Buen partido fiera.
Sé que no tiene nada que ver con la liga pero aprovecho para poneros esta noticia:

- Ubisoft saca un juego de futbol como el FIFA Street
Se llama Pure Football. Saludos a todos aquí la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/45173/ubi ... de-futbol/
ALMERIA 3 - 0 MALLORCA

Buen partido diosisspro ;)
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710