14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

15, 6, 7, 8, 9, 10
SEVILLA 2-0 VILLAREAL

kanoute,romaric

Partido igualado en el q el sevilla n tuvo demasiada suerte cara a porteria,el villareal tambien tuvo sus ocasiones.

Romaric desde el borde del area a pase de jesus navas abrio el marcador con un chute potente a la escuadra.Cerro el marcador kanoute con una bonita vaselina a pase al hueco del propio romaric.
Decirme cuando mis rivales xq no puedo star conectao a la ps3 esperando a que os conecteis.

Decirmelo x aki ya k se comenta k la unica forma de kedar oficialmente es el foro. Yo estoy disponible todas las tardes-noche
borregos escribió:Decirme cuando mis rivales xq no puedo star conectao a la ps3 esperando a que os conecteis.

Decirmelo x aki ya k se comenta k la unica forma de kedar oficialmente es el foro. Yo estoy disponible todas las tardes-noche

mañana a las 7 de la tarde te viene bien?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:

¬_¬ [+risas] [cartman]

Joxemy, por fin debutas con el Sevilla,,se que estas deprimido por la eliminacion de Champions,,animo crack [poraki] [beer]
Por cierto, a ver si piyas al del Sporting por banda, que sera tu gran reto [looco]

Suerte crack
zanderon escribió:
borregos escribió:

¬_¬ [+risas] [cartman]

Joxemy, por fin debutas con el Sevilla,,se que estas deprimido por la eliminacion de Champions,,animo crack [poraki] [beer]
Por cierto, a ver si piyas al del Sporting por banda, que sera tu gran reto [looco]

Suerte crack
Deprimido no,ya te dije desde el primer dia(y hace 4 dias tambien)q no esperaba q el madrid llegase lejos en la champions xq n daba tiempo a hacer un equipo competitivo para ello,aunq tengamos jugadores para aspirar a ella en un futuro no muy lejano,aparte de q falta un lateral y un tio q juegue en l centro del campo,el tiempo lo dira todo xDDD
Joxemy escribió:
zanderon escribió:
borregos escribió:

¬_¬ [+risas] [cartman]

Suerte crack
Deprimido no,ya te dije desde el primer dia(y hace 4 dias tambien)q no esperaba q el madrid llegase lejos en la champions xq n daba tiempo a hacer un equipo competitivo para ello,aunq tengamos jugadores para aspirar a ella en un futuro no muy lejano,aparte de q falta un lateral y un tio q juegue en l centro del campo,el tiempo lo dira todo xDDD

jajaja, si sabes que era para pikarte un poco,,bueno fuera el offtopic,,y nada, demuestra ese nivel que tienes en el Fifa estos dias con mi querido Sevilla xDD

Pasalo bien estos dias con el sevilla, en esta liga hay nivel,,(quitando a Felix,,es coña que sino se nos pica)

Bye [oki]
Joxemy escribió:
borregos escribió:Decirme cuando mis rivales xq no puedo star conectao a la ps3 esperando a que os conecteis.

mañana a las 7 de la tarde te viene bien?

perfecto!!

GOLES:

Sevilla: Fernando Navarro
Valladolid: Diego Costa

Buejn partido Sevilla!
SEVILLA 1-1 VALLADOLID

Partido igualado aunq con algo mas de toque por parte del valladolid q se adelanto en el minuto 14 del primer tiempo,el sevilla no tardo en reaccionar y en el minuto 17 fernando navarro marcó para los sevillanos.El valladolid se quedo con un jugador menos en el 76,y el sevilla mando la falta al larguero.

Goles sevilla:fernando Navarro

Goles valladolid: Diego costa

Incidencias: del horno fue expulsado en el minuto 76 por roja directa

Edito:Borrego tio n m habia dao cuenta de q ya habias puesto el resultado,con lo q me habia esmerao yo con el resumen del partido jjajaja,bien jugado crack ;)
La verdad que ha sido un gran partido! Hasta la proxima tio
borregos escribió:La verdad que ha sido un gran partido! Hasta la proxima tio

;) ;) ;) ;)
bueno decir que ya termino el bautizo completo!!!! o sea recogida del local de celebracion y limpieza etc.... y ya mañana estare a disposicion de que me vayan diciendo mis rivales horas a las que podrian quedar para liquidar partidos. gracias a todos por esta tregua concedida!!!!!
joserecre escribió:bueno decir que ya termino el bautizo completo!!!! o sea recogida del local de celebracion y limpieza etc.... y ya mañana estare a disposicion de que me vayan diciendo mis rivales horas a las que podrian quedar para liquidar partidos. gracias a todos por esta tregua concedida!!!!!

A mi me iria bien por la mañana de 11 a 13 o ya por la noche
nos vemos esta noche borregos que no he estado en casa esta mañana tio... perdona nos vemos sobre las 21 o 21:30 o asi? es que quizas tenga que ir a huelva a buscar la trilogy y no se a que hora estare fijo!!!

saludos
Málaga 1 - 3 Tenerife

Goles: Kome
Nino
Richi
Duda

Partido dominado muy claramente por el Tenerife k se salió en este encuentro. Cabe destacar el gran gol de Duda de falta por parte del Málaga.

Un saludo titoadri, suerte en lo que resta de liga!!! ;) [fumando]
DEPORTIVO 4
ATH BILBAO 1

Goles:
1 - 0 min.24 Riki
2 - 0 min.37 Riki
3 - 0 min.39 Guardado
3 - 1 min.75 Amorebieta
4 - 1 min.83 Valerón

Buen partido Elfus, en momentos clave del partido tuve más fortuna, suerte en lo que te queda.
SOY EL VALLADOLID Y NO ENCUENTRO A MIS RIVALES!

joserecre escribió:nos vemos esta noche borregos que no he estado en casa esta mañana tio... perdona nos vemos sobre las 21 o 21:30 o asi? es que quizas tenga que ir a huelva a buscar la trilogy y no se a que hora estare fijo!!!

saludos

uff estoy en el cole salgo a las 21.30 yo te decia mas que por la noche pues por la 00.45 o asi... ya me diras
Os estoy dejando algunos dias más para poneros al dia de todo lo que hay pendiente....... el viernes colgaré jornadas nuevas.

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona

Jornada 25
Malaga - Sporting Gijon

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla

Jornada 28
Tenerife - Sporting Gijon
Osasuna - Valencia

Jornada 29
Malaga - Sevilla
Valencia - Zaragoza

Jornada 30
Tenerife - Sevilla
Villarreal - Valladolid
Xerez - Sporting Gijon
Osasuna - FC Barcelona
Valencia - Malaga

Jornada 31
Valladolid - Xerez
Sporting Gijon - RCD Español
Almeria - Valencia
ais rivales osasuna,zaragoza,malaga y almeria decidme cuando podemos jugar despues de paco mirare a ver si hay algun rival, para jugar, sino me vendre al salon a estar con mi hijo y a ver aqui no hay quien viva en neox jajajajaja y despues me pondre mi god of war 3... a no ser que haya algun rival claro.... jejejeje borregos despues de paco me conecto a ver si estas y jugamos...
cuando tu me digas tio.... yo estoy merendando y tiro pa la negraaaa
Valencia 0-3 Zaragoza

Goles: Uche 12', 2x Ewerthon 45' 45'

Buen partido joserecree como siempre un placer!

[bye]
Villarreal 3
Valladolid 0

Nilmar Rossi y Pires
VALLADOLID 3 - 0 XEREZ
Diego Costa
Manucho
Cannobio
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona

Jornada 25
Malaga - Sporting Gijon

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla

Jornada 28
Tenerife - Sporting Gijon
Osasuna - Valencia

Jornada 29
Malaga - Sevilla

Jornada 30
Tenerife - Sevilla
Xerez - Sporting Gijon
Osasuna - FC Barcelona
Valencia - Malaga

Jornada 31
Sporting Gijon - RCD Español
Almeria - Valencia
VILLARREAL 4
MALAGA 0

Rossi 21' 26' Pires 71' Cani 75'
SEVILLA 1-0 XEREZ

Partido de toque rapido por parte de los dos equipos,con algo mas de posesion por parte del sevilla q n tuvo demasiada suerte delante de la porteria,pero q acabó llevandose el partido

bien jugado dani ;)

Goles: kanoute(sevilla)
CD TENERIFE 2
XEREZ 3

Goles:
Nino 12' Ngom Kome 77'
Orellana 05' Mario Bermejo 53' Momo 69'

Muy buen partido donde se jugo al ataque pese a ser dos de los equipos más flojos (de jugadores) de la liga.

El partido anterior contra el Sevilla, era imposible ganar, cuando trenzaba una jugada venian las motos defensas del sevilla y me quitaban la bola, además en ataque se iban como querian en velocidad, xD que sufrimiento.
Joxemy escribió:SEVILLA 1-0 XEREX

Partido de toque rapido por parte de los dos equipos,con algo mas de posesion por parte del sevilla q n tuvo demasiada suerte delante de la porteria,pero q acabó llevandose el partido

bien jugado dani ;)

XEREZ mendrugo XEREZ jaja

Una pena, era un partido al que me gustaria haber jugado, el nuevo manager del Xerez tiene pintas de ser un crack, este con otro equipo mas puntero, estaria arriba seguramente..

Buena Xemi, por lo menos aun no perdiste jaja

Por cierto Ximo, a ver si te veo por el msn y hablamos, yo el jueves estoy de vuelta,,
El del Sporting esta desaparecido no?

Saludos
zanderon escribió:

bien jugado dani ;)

Una pena, era un partido al que me gustaria haber jugado, el nuevo manager del Xerez tiene pintas de ser un crack, este con otro equipo mas puntero, estaria arriba seguramente..

Por cierto Ximo, a ver si te veo por el msn y hablamos, yo el jueves estoy de vuelta,,

Saludos

Q pasa q vas con la predisposicion de q fuera a perder? no eres feo ni na xDDD

Por cierto mendrugo,pone Xerez no Xerex [poraki]
VILLARREAL 2 - 1 TENERIFE

Marcos Senna Ngom Kome
Llorente

Buen partido Heracles.
Joxemy escribió:
zanderon escribió:

bien jugado dani ;)

Saludos

Q pasa q vas con la predisposicion de q fuera a perder? no eres feo ni na xDDD

Por cierto mendrugo,pone Xerez no Xerex [poraki]

Sabes leer xemi,,Xerez,,no Xerex [poraki]
Y viendo la caña que te mete Felix jaja y los ultimos resultados algo flojo, estas cuestionado como entrenador del Sevilla [+risas] (es coña hombre XDD)
Y no empezemos con los concursos de miss,,jaja,,venga crack que tienes mas partidos disponibles, por lo que veo te puedes olvidar del sporting, ese desde que vio la estafa de partido en el bernabeu, se fue de vacaciones [poraki]
mallorca 4-2 deportivo

buen partido ag234
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te he agregado a la play pero no me deja pork lo tienes lleno. Yo puedo jugar todas las noches de 23 a 12:30, ya me diras cuando te va bien jugar.
GETAFE 2
RCD MALLORCA 1

Buen partido del Getafe que no quiere perder los puestos de arriba en esta liga, sorry diosiss otra vez será.
Bueno, aviso que el manager del Sevilla (el verdadero xD) esta de vuelta (llego el jueves por la mañana [+risas] ) de su viajes por las americas y retomara su puesto como entrenador del club, por lo cual joxemy vuelve al puestro de segundo entrenador [poraki]

Se le agradece su esfuerzo y su predisposicion durante este tiempo con el club [ginyo]

El jueves estoy disponible para jugar, ese dia agregare a mis rivales y veremos que se puede hacer :

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla (vuelve Herzex [+risas] )

Jornada 29
Malaga - Sevilla

Jornada 30
Tenerife - Sevilla

Jornada 33

Sevilla - Español

Comentar los managers rivales, si podeis jugar el jueves o que dia os viene bien, aunque el finde creo poco tiempo voy a tener, hay que volver a currar [+risas]

PD: 22 dias sin tocar el fifa, los voy a notar bien,,jaja,,
CAMBIO DE MANAGER

El nuevo manager del SEVILLA pasa a ser:

Zanderon - Zanderonn - zanderon@hotmail.com - SEVILLA C.F.
Soy el valladolid, cuando pueden jugar mis rivales=?
Acabo de llegar hace unas horas (aun afectado de Jet lag xD), estare disponible por la tarde/noche, os mandare la invitacion de amigo durante el dia de hoy y ya me comentarais cuando os viene bien jugar.

Saludos
Señoressss vamos jugando los partidos.

AVISO SERIO PARA:

MAKISCAR - FC Barcelona

HERZEX - Sporting Gijon

En caso de que el domingo no tenga noticias vuestras se os sustituira.
joserecre escribió:ais rivales osasuna,zaragoza,malaga y almeria decidme cuando podemos jugar despues de paco mirare a ver si hay algun rival, para jugar, sino me vendre al salon a estar con mi hijo y a ver aqui no hay quien viva en neox jajajajaja y despues me pondre mi god of war 3... a no ser que haya algun rival claro.... jejejeje borregos despues de paco me conecto a ver si estas y jugamos...

yo aun sigo esperando a mis rivales que ninguno me ha dicho nada de jugar.... si me saltado algun mensaje donde me avisabais pido perdon, pero es que no veo ningun mensaje donde se haga un llamamiento hacia mi equipo.... en fin espero noticias y que me digais horas o me aviseis por la ps3 que suelo estar mucho, aunque como ya explique normalmente puede ser que me veais conectado y no este, caso de por las noches entre las 22 y las 1 o asi es que veo las series españolas y tal y mientras ceno y eso pues me dan esas horas y la ps3 tengo la cochina costumbre de dejarla en pause cosa que no debereis hacer.... jajajaja yo es que no consigo quitarme la puta costumbre jejeje

saludos
Mis rivales:
Ximo, te he visto dos dias pero yo estaba jugando y al acabar te habias desconectado
herzex, no has aceptado todavia mi invitacion que te mande al salir los partidos
contra el sevilla e quedado el domingo noche me falta el valladolid y el sporting que ni me contesta al msn
TITOBORRE8 escribió:Te he agregado a la play pero no me deja pork lo tienes lleno. Yo puedo jugar todas las noches de 23 a 12:30, ya me diras cuando te va bien jugar.

REPITO
Hola a todos,

Estare por la tarde disponible en la ps3 por si quereis jugar contra el Barcelona.

Un saludo.
golum_29 escribió:contra el sevilla e quedado el domingo noche me falta el valladolid y el sporting que ni me contesta al msn

Confirmo que quedamos para jugar el domingo por la noche, tambien aviso al resto de mis rivales que el domingo sobre las 23:00 estare disponible para jugar, ya que tanto hoy por la noche, como mañana y el domingo por la tarde no puedo estar disponible (por culpa del curro)

El lunes tengo el dia libre, por si os viene mal el domingo a la noche.

Saludos
REAL MADRID 3 ZARAGOZA 1
Bien jugao Borregos jr, la diferencia de ekipos marco el partido. El Madrid se puso 3 a 0 al descanso, la segunda parte el Zaragoza marco y tuvo otra al final para el 2 pero no lo logro. Suerte en los demas Victor.
Buenas noticias para los españoles fiferos! Vez más los jugadores de nuestro país Demuestran Qué están entre los mejores del mundo, logrando colarse en la final mundial de la una de la FIFA Interactive World Cup es el primer corte CLASIFICATORIO.

Los "cracks" que se han colado como segundo y tercer mejor jugador de Europa, han sido respectivamente Herzex y Viela. A nivel mundial, quedan clasificados como el séptimo y octavo mejor jugador.
Los dos jugadores se destacaron desde el principio de la clasificatoria de la FIWC, Manteniendo constante su buena clasificación luchando contra la élite del fútbol mundial. Viela ha DEMOSTRADO con creces su valía, y parece una de las grandes promesas del fútbol virtual En esta sexta edición del campeonato, y Herzex intentara reconquistar la corona que le arrebató Bruce Grannec el año pasado.
Ambos jugadores se enfrentarán A OTROS 30 participantes en la final mundial, que un año más se celebrara en Barcelona, y Qué tendrá lugar el próximo 1 de Mayo.
Si te quieres unir uno esta élite, y Conseguir una plaza en la final mundial de la FIWC, Aún estás a tiempo! Ya está abierta la segunda ronda clasificatoria, que otorgará la plaza en la final, un otros 10 jugadores que demuestren su valía Jugando a FIFA 10 en línea en Playstation 3. Demuestra que eres el mejor y gana tu sitio entre las estrellas de FIFA 10!
RACING SANTANDER 2
ZARAGOZA 2

Buen partido borregos, los goles fueron Tchite x2 y Ewerthon y no se quien por el zaragoza.

Joserecre, no hemos coincidido a ver si esta noche te veo y jugamos.
ATHLETIC BILBAO 1
GETAFE 2

Goles:
Llorente
Albín y Pedro León

Los dos equipos jugarón al ataque desde el primer minuto y el más acertado cara a apuerta fué el Getafe, buen partido elfus.
manolitoamaro escribió:RACING SANTANDER 2
ZARAGOZA 2

Buen partido borregos, los goles fueron Tchite x2 y Ewerthon y no se quien por el zaragoza.

Joserecre, no hemos coincidido a ver si esta noche te veo y jugamos.

ok a que hora estaras tio? despues de aida estaras??????
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10