TITOBORRE8 escribió:Haber como te lo explico nene, ni me nombres ni te metas en nada mio, k eres muy cansino, siempre tienes k estar en todo. Si digo k pasa del tema es pork desde k salieron las jornadas no ha dado señales de vida, he posteado por aki 2 o 3 veces y sigue sin contestar...y si aki alguien habla de mas eres tu k eres un pesaoooo!!
Te repito por si no te keda claro OL-VI-DA-ME.
Te nombro a ti alguien, pesado, dije tu nombre (que tu a este paso te aprendes mi nick de memoria
), pues no,,asi que deja de decir chorradas, simplemente hable por el, porque estabas dejando al xabal como si pasara de la liga y yo como lo conozco (y hablo con el de vez en cuando), pues contexte por el y ya esta..igual que haceis con vuesta familia, que sale uno y se meten todos, pues el tio es un colega y como no puede contextar por razones que a ti no te interesan, pues le exe una mano.
Es muy facil tirar la piedra diciendo que pasa del tema (que cuando hay que ir detras tuyo para jugar un partido,,tela
) y ya esta figurin, que no me aburras mas (no vaya a ser que se te vaya la boca y te baneen otra vez
)