14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

16, 7, 8, 9, 10
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Sevilla esta disponible para jugar, estoy conectado,,mañana tambien tengo el dia libre para jugar,,ya me comentareis.

Saludos
Goles:

Manucho!

Buen partido gandaniese!!!
voy a la ps3 por si hay algun rival por aqui....
El manager del Sevilla esta conectado desde la tarde, y no tuve muchas noticias de mis rivales,,contra el manager del malaga voy a jugar en unos minutos, Gandiense me agregaste a mi otra cuenta y por eso no coincidimos por el network, te acabo de mandar la invitacion, a ver si nos vemos y jugamos [ginyo]

Lo mismo para el Tenerife, tiene la invitacion de amigo,,y del Sporting pues no se nada de el.

EDITO..

MALAGA 1-4 SEVILLA

Imagen
Imagen

El manager del Sevilla vuelve de nuevo y sumando 3 puntos ante un rival que se lo puso muy dificil durante los primeros minutos y que no tuvo nada de suerte, cuando la defensa sevillista tuvo que salvar dos goles en la misma linea de gol.

Aun asi, el sevilla con un gran Kanoute, pudo romper la defensa del malaga y llevarse el partido con un gran resultado, el malaga consiguio el gol del honor en los ultimos minutos.

El manager del malaga hizo un buen partido, pero las ganas del sevilla y la suerte en esos dos goles que salva en la misma linea de gol, decantaron el partido a favor del sevilla, pero bueno, el sevilla perdio en ida contra este mismo equipo (2-3) por cosas parecidas, donde el sevilla jugo bien, pero no tuvo suerte.

Suerte tito adri en los proximos partidos y un placer como siempre

A la espera de jugar con el resto de mis rivales
Joserecre gay algun ekipo libre pa cogerlo yo
raziel85 escribió:Joserecre gay algun ekipo libre pa cogerlo yo

EY MARICAAAAAA habla con ximo que es el que administra la liga creo que ahora mismo no hay equipos libres....... a ver si hay un hueco y te veo por aqui jajajajajaja

un abrazo compiiii

a ver mis rivales onde estan??????????? jajajajajaja
a herzex no le veo nunca, hoy me voy de viaje, el lunes estaré por aqui de nuevo
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien me voy de vacaciones, me queda el partido contra Osasuna pero veo k pasa del tema, vuelvo el martes.
TITOBORRE8 escribió:Yo tambien me voy de vacaciones, me queda el partido contra Osasuna pero veo k pasa del tema, vuelvo el martes.

Yo tambien me voy, estare el lunes, aunque igual me llevo la play, asik algo me conectare

Y el de Osasuna no puede conectarse por asuntos personales [ginyo] ..hasta el momento jugo sus partidos y estuvo siempre pendiente de la liga, otros hablan de mas [sonrisa]
Haber como te lo explico nene, ni me nombres ni te metas en nada mio, k eres muy cansino, siempre tienes k estar en todo. Si digo k pasa del tema es pork desde k salieron las jornadas no ha dado señales de vida, he posteado por aki 2 o 3 veces y sigue sin contestar...y si aki alguien habla de mas eres tu k eres un pesaoooo!!
Te repito por si no te keda claro OL-VI-DA-ME.
TITOBORRE8 escribió:Haber como te lo explico nene, ni me nombres ni te metas en nada mio, k eres muy cansino, siempre tienes k estar en todo. Si digo k pasa del tema es pork desde k salieron las jornadas no ha dado señales de vida, he posteado por aki 2 o 3 veces y sigue sin contestar...y si aki alguien habla de mas eres tu k eres un pesaoooo!!
Te repito por si no te keda claro OL-VI-DA-ME.

Te nombro a ti alguien, pesado, dije tu nombre (que tu a este paso te aprendes mi nick de memoria XD), pues no,,asi que deja de decir chorradas, simplemente hable por el, porque estabas dejando al xabal como si pasara de la liga y yo como lo conozco (y hablo con el de vez en cuando), pues contexte por el y ya esta..igual que haceis con vuesta familia, que sale uno y se meten todos, pues el tio es un colega y como no puede contextar por razones que a ti no te interesan, pues le exe una mano.

Es muy facil tirar la piedra diciendo que pasa del tema (que cuando hay que ir detras tuyo para jugar un partido,,tela XD) y ya esta figurin, que no me aburras mas (no vaya a ser que se te vaya la boca y te baneen otra vez ;) )
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
perdon por no haver contestado pero e tenido problemas y me quede sin conexion a internet. estoy cambiando de compañia y ahora mismo estoy con un usb de esos de vodafone, asi que de momento no voy a poder seguir la liga, no obstante un amigo mio seguira con mi plaza, su msn es chesco90@hotmail.com y su ps3 id chesko90. en breves se pasara a confirmas, lo siento por no haber contestado y suerte a todos.
confirmo lo que dice felixarg pero en este caso el msn es chesco90@hotmail.es y la id chesko90, me quedan dos partidos pendientes contra valencia y barcelona, los managers que son se pueden poner en contacto conmigo cuando vean oportuno
A la espera de que Ximo se pase por el hilo, solo decir que conozco a Chesco tambien y es de confianza en esto de las ligas y torneos,,es una putada lo de Felix, pero bueno cuando no se puede, pues no se puede, otra vez sera.

Suerte crack, hasta el momento demostraste ser serio en la liga [ginyo] ..pero si no puedes responder, es normal que no respondas [+risas]
zanderon escribió:
TITOBORRE8 escribió:Yo tambien me voy de vacaciones, me queda el partido contra Osasuna pero veo k pasa del tema, vuelvo el martes.

Yo tambien me voy, estare el lunes, aunque igual me llevo la play, asik algo me conectare

Y el de Osasuna no puede conectarse por asuntos personales [ginyo] ..hasta el momento jugo sus partidos y estuvo siempre pendiente de la liga, otros hablan de mas [sonrisa]

El comentario que esta en ROJO, sobraba, te lo explique una vez y creo que te cuesta retener mensajes, te lo vuelvo a decir: Zanderonn en este tipo de asuntos no te metas (más que nada por que no te incumben, ya que no estas implicado), además lo único que buscas es la provocación y el chinchar a la gente y no estoy dispuesto a eso así que ya sabes, o pides disculpas públicas y evidentemente cambias tu actitud, o mi próximo mensaje será para pedirte amablemente que abandones la liga.
XimoGG escribió:
zanderon escribió:

El comentario que esta en ROJO, sobraba, te lo explique una vez y creo que te cuesta retener mensajes, te lo vuelvo a decir: Zanderonn en este tipo de asuntos no te metas (más que nada por que no te incumben, ya que no estas implicado), además lo único que buscas es la provocación y el chinchar a la gente y no estoy dispuesto a eso así que ya sabes, o pides disculpas públicas y evidentemente cambias tu actitud, o mi próximo mensaje será para pedirte amablemente que abandones la liga.

Mejor te lo respondo en privado y asi evito que se llene esto de discursiones.
Ayer le mandé un mensaje a herzex que le vi conectado en la play, pero no me contestó
esto esta muy parado!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que todos habremos estado con el puente y demas , pero ahora toca retomar la liga con fuerzas eh_!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga mis rivales estan por aqui???????????

saludos compis
Esto sigue vivo?,,ayy

Tengo partidos pendientes contra :

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla (vuelve Herzex )

Jornada 30
Tenerife - Sevilla

Jornada 33

Sevilla - Español

Al tanto de cuando puedan jugar esos partidos mis rivales.

Tambien aviso que estoy con la organización de un torneo por Eol y posiblemente se necesite gente para participar, asi que todo el que le interese, que pasa por el hilo y que se apunte. (sera divertido)

http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-fifa-eol-by-clan-spain-fox-fase-previa-entra_1409831

(siento si molesta la "publicidad", pero es para que así mas gente interesada en participar en torneos, este al tanto)

Y que no muera esta liga, despues de tantos meses jugando partidos,,,no se lo merece, aunque sea por CJ [ginyo]
Bueno señores quedan 5 jornadas para finalizar la liga, así que si os parece bien vamos a poner todos un poquito de nuestra parte y en 15 o 20 dias la finiquitamos, van a haber cambios de manager en las próximas horas, así que estar atentos al foro para agregar a vuestros rivales.

CA OSASUNA - ID: chesko90 EMAIL: chesco90@hotmail.es
SPORTING DE GIJON - ID:DaniCalle EMAIL: danicallemirto@hotmail.es
FC BARCELONA - ID: casual_69 EMAIL:casual69@hotmail.es

CLASIFICACION ACTUALIZADA

Imagen

NUEVAS JORNADAS 34-35 y 36

Imagen Imagen Imagen

JORNADAS PENDIENTES

Jornada 20
FC Barcelona - Sporting de Gijon

Jornada 25
Málaga - Sporting de Gijon

Jornada 27
Sporting de Gijon - Sevilla

Jornada 28
CD Tenerife - Sporting de Gijon
CA Osasuna - Valencia CF

Jornada 30
CD Tenerife - Sevilla CF
Xerez - Sporting de Gijon
CA Osasuna - FC Barcelona
Valencia CF - Málaga

Jornada 31
Sporting de Gijon - RCD Español
Almería - Valencia CF

Jornada 32
At. Madrid - Sporting de Gijon
CA Osasuna - Real Madrid
Valencia CF - FC Barcelona
Almería - Málaga

Jornada 33
Sevilla CF - RCD Español
Valladolid - At. Madrid
Sporting de Gijon - Ath. Bilbao
Deportivo - CA Osasuna
Racing Santander - Valencia CF
FC Barcelona - Almería
Partidos jugados el martes por la noche, pero no pude postear porque ando algo enfermo (con fiebre) por lo que solo me centro en los resultados ya no estoy para crónicas extensas. [+risas]

ESPANYOL 1-3 SEVILLA

Imagen
Imagen

Buen partido Gandiense, la diferencia de equipos y la efecitvidad de mis delanteros, fue lo que determinante en el resultado final.

TENERIFE 4-6 SEVILLA

Imagen
Imagen

Partidazo de hercles, coladero de Zanderon en este partido, Kanoute killer y diferencia de equipos y suerte,,,esto es un resumen de este partido loco que por suerte se llevo el Sevilla, no tenia mi día, pero por lo menos salí vivo del partido.
Hola! zanderon y borregosos agregue ayer a la play he visto que zanderon me ha aceptado ya, decidme a que hora estais disponibles y hare lo que pueda para coincidir, un saludo. [poraki]
hola soy el nuevo manager del barcelona a mis rivales les e enviado invitacion por psn, no suelo estar en el msn porque el ordenata no es mio buscarme por aqui o por la play un saludo
osasuna
malaga
almeria
barça
racing

cuando esteis por la ps3 avisadme por favor y vamos quitandonos los partidos jejeje
Comentar que voy a estar un poco ausente del hilo, porque despues de 5 dias largos de trabajo (trabajo real) voy a disfrutar del fin de semana con los amigos y la novia (ella manda, ya sabeis )

Estare de vuelta el domingo como mucho, aunque no descarto poder jugar mañana o hoy de madrugada,,.

Con diossispro, ya estuve hablando y no creo que tengamos problemas para quedar, del resto de rivales aun no se nada, pero espero quedar durante estos días.

Y el Sporting que? sera el partido eterno xD (a esta altura o metes a alguien o das todos los partidos como perdidos, es es lo que haría CJ, pero como siga asi, hasta lo piyo en la liga XD)

Saludos
Jornada 30

Osasuna 5-2 Barcelona

Goles:
Por parte del Osasuna: Pandiani x3, Monreal y Puñal.
Por parte del Barcelona: Iniesta e Ibrahimovic
NUEVO MANAGER: SPORTING DE GIJON

Email: danicallemirto@hotmail.es

ID: DaniCalle

Agregarlo y poneos al dia de las jornadas retrasadas. Saludos.
ATH.BILBAO 2-3 SEVILLA

Imagen
Imagen

Partido donde el Bilbao puso el futbol y el Sevilla la efectividad y es que no hay mucho mas que comentar, Elfus jugo mucho mejor en este partido y por mi parte no se que pasa ultimamente que no me veo comodo jugando, igual le dedico mas tiempo al modo club o a saber, pero tengo suerte que esto siendo letal arriba en los ultimos partidos y Kanoute es mucho Kanoute [+risas]

Fue un partido reñido el cual el sevilla pudo aguantar bien y no llevarse una sopresa al final [mad]

Espero volver a encontrar mi juego ya que últimamente estoy recibiendo muchos goles "tontos".

Un placer y un buen partido de Elfus y suerte en el resto de partidos.
Danicalle, borregos, heracles9, cuando podeis jugar? yo suelo estar desde las 20 hasta las 23:30, en esas horas, mandadme un email si no me veis conectado
Hola,

Siento decir que dejo la liga, no tengo tiempo ahora y para no jugar y joder a la otra peña prefiero que entre otra gente que pueda jugar!
Solo decir que a sido un placer jugar esta liga y haber si me apunto a otra cuando pueda!!!

He jugado con DANILOF y se ha cortado la conexión pero iba ganando darselo como ganado!! ;)

Saludosss y nos vemosssss!!!!
BARCELONA 1-0 RACING
KEITA

BARCELONA 3-0 VALENCIA
2IBRA Y KEITA
Buenas, puedo jugar por las tardes a partir de las 18.30 y las noches a partir de las 22h.

Mañana sera un podo dificil xq hay futbol.

Cuando jugamos?
Jornada 28

Osasuna 5-2 Valencia

Goles: Osasuna: Pandiani x2, Camuñas, Masoud y Puñal
Valencia: Pablo H. y Banega
Ath Bilbao 1 - 2 Tenerife
Tito Adri escribió:Hola,

Siento decir que dejo la liga, no tengo tiempo ahora y para no jugar y joder a la otra peña prefiero que entre otra gente que pueda jugar!
Solo decir que a sido un placer jugar esta liga y haber si me apunto a otra cuando pueda!!!

He jugado con DANILOF y se ha cortado la conexión pero iba ganando darselo como ganado!! ;)

Saludosss y nos vemosssss!!!!

Una pena Tito, suerte y espero que se te vuelva a ver pronto, la verdad que los partidos contra tu malaga este año fueron interesantes [ginyo]

Y bueno, soy el manager del Sevilla, comentar mis rivales cuando podéis jugar.

Saludos
Una pena TitoAdri, para 3 jornadas que quedaban.....

Partidos del MALAGA

J25 : Malaga 0 - 1 Gijon
J30 : Valencia 1 - 0 Malaga
J32 : Almeria 1 - 0 Malaga
J34 : Barcelona 1 - 0 Malaga
J36 : Santander 1 - 0 Malaga
J37 : Español 1 - 0 Malaga
J38 : Malaga 0 - 1 Real Madrid
elfus21 escribió:Ath Bilbao 1 - 2 Tenerife

Conformo resultado

Goles: Alfaro
Llorente
Nino

buen partido elfus aunke kizas tuve algo de suerte! deuuu! [fumando]
SEVILLA 6-0 MALLORCA

Imagen
Imagen

Para resumir este partido, solo hay que decir un nombre: Kanoute, letal en el area y determinante en el ataque de este equipo, el Mallorca jugo muy bien, pero cuando Kanoute esta inspirado no hay quien lo pare, partido que como siempre los dos primeros goles fueron fundamentales para poder llevar el control de partido.

Quizás un resultado demasiado abultado para el buen juego del Mallorca, que esta vez la defensa sevillista estuvo muy acertada y no dejo muchas oportunidades al manager del Mallorca.

Un buen resultado, que va acercando al Sevilla a los 4 primeros puestos y mas después de coger al equipo el 18 clasificado en la jornada 7 de liga.

Un placer de jugar con Diossispro (juega de lujo) y suerte en proximos partidos.

Me quedan los partidos contra ATL. DE MADRID Y SPORTING, con el manager del Sporting ya pude coincidir pero dejamos el partido pendiente para otro dia, solo me falta tener noticias del Atl de Madrid
Zaragoza 4-0 Sporting

Goles: Jorge López '22, 2x Ewerthon 52' 90', Uche 90'

Buen partido!

Decirme cuando podeis jugar Deportivo & Getafe!!

[bye]
RACING SANTANDER 1
VALENCIA CF 0

Tchite 86'

Buen partido Joserecre, mereciste el empate, hubiese sido lo mas justo.
REAL MADRID 5 BARCELONA 1
Salio enchufado el Madrid k se puso 4 a 0, luego golazo de Dani Alves de falta y antes del descanso el 5 del Madrid. La segunda parte muy aburrida.
SPORTING GIJON 1
OSASUNA 0

D. Castro 89'

Buen partido donde gano quien aprovecho mejor la ocasion de gol. Un placer Chesko.
At Madrid 0
Villarreal 2

Rossi y Nilmar

Xerez 0
Villarreal 1

Llorente
AT MADRID 1
SPORTING GIJON 2

Agüero 85'
D. Castro 29' y Bilic 61'

XEREZ 0
SPORTING GIJON 4

D. Barral 32' Bilic 45' 73' 89'
Pido disculpas a mis rivales (Atl. de Madrid y Sporting) pero estos días tenia jaleo por casa (algunos colegas jugando con la PS3) y no pude estar pendiente de los mensajes, después por la noche estuve jugando con el club y ya ni me entero.

Mañana (hoy) estaré disponible por la tarde para jugar, por la noche marcho de viaje y no estoy disponible hasta el jueves.

Saludos
SPORTING GIJON 2
RCD ESPAÑOL 1

Buen partido donde el Sporting marco el gol de la victoria en el 90, un gran partido.

SPORTING GIJON 3
FC BARCELONA 2

Partidazo de los yogurines que a la contra machacaron al Barça.

Seis puntos importantes.
Tengo que jugar contra Osasuna, Zaragoza, Valencia y Almeria, solo he localizado hoy al Almeria, pero le he enviado varios mensajes y ni muuu, por lo que veo no soy al unico que le pasa eso, pero bueno.

Yo puedo jugar por las noches, a partir de las 23, ya me decis algo, un saludo.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10