14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

16, 7, 8, 9, 10
SPORTING DE GIJON 4
ATH. BILBAO 1

Bilic x4
F. Llorente

Buen partido elfus.
Jugad las jornadas pendientes que el próximo domingo colgaré las últimas jornadas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el manager del Sevilla, para mis rivales del Atl. de Madrid Y Sporting, estaré conectado a las 22:00 para jugar esos partidos [ginyo]

Edito: aviso que ya jugué uno de los partidos, pero mi rival se desconecto en el minuto 65 [mad] ..comentando que si lag y demas historias, pero bueno, paso de comentar mas, para crear mas polémicas absurdas, por lo cual no hay foto del partido, como ACOSTUMBRO en todos los torneos, pierda o gane, aunque veo aqui la gente le molesta, pero ya ves, es mi sistema para no olvidar los resultados, a parte que no veo nada malo por eso.

ATL DE MADRID 1 - 4 SEVILLA (hasta el minuto 65)

Goles:

0-1 Kanoute
1-1 Forlan ?¿
1-2 Kanoute
1-3 Luis Fabiano
1-4 Kanoute

Buen partido del Sevilla, que aunque empezó algo dormido, aguanto bien y con la delantera de moda, se lleva otros 3 puntos, el Atl de Madrid lo intento y consiguió empatar poco después del primer gol, pero un Kanoute como siempre imparable, fue el determinate del partido, el manager del Atl de Madrid se desconecto del partido, después que en una jugada expulsaran a uno de sus jugadores en el minuto 65, cada uno que lo tome como quiera, pero si dices que hay lag, porque no lo comentas en los primeros minutos o cuando empatas,,en fin no quiero comentar mas que me da pena, suerte en proximos partidos.
A mi me queda borregos, pero le dije varias veces de jugar por la play y no me contestó
Getafe 2-6 Zaragoza

Goles Getafe: 2x Soldado 35' 72'
Goles Zaragoza: 3x Uche 19' 28' 42', 2x Ewerthon 66' 71', Lafita 77'

Buen partido Ximo!
[bye]
DEPORTIVO 4
ALMERIA 3

Goles:
Guardado 06' 44' Riki 42' 49'
Goitom 45' 84' Uche 70'

Partido donde el Deportivo plantó cara a un gran Almeria que aprovechó la expulsión de Antonio Tomás en el 78' para poner cerco a la porteria coruñesa.
ag5432 escribió:DEPORTIVO 4
ALMERIA 3

Goles:
Guardado 06' 44' Riki 42' 49'
Goitom 45' 84' Uche 70'

Partido donde el Deportivo plantó cara a un gran Almeria que aprovechó la expulsión de Antonio Tomás en el 78' para poner cerco a la porteria coruñesa.

no estoy de acuerdo, no puse "cerco" antes por que el balon no quisó entrar, sin mas . y otra cosa que pasó cuanto menos indignante, fue ver como valerón se iba por velocidad de mis defensas [Alaa!] increible [Ooooo]

venga un saludo [beer]
No se que te pasa manager de Almeria, que siempre que pierdes (ya te paso conmigo) siempre tienes algun problema con los comentarios de los rivales, por lo que el mensaje del deportivo, es correcto, algunas veces se gana y otras se pierde, pero bueno, te cuesta.. [ginyo]

Me queda el partido contra el Sporting, como este fin de semana no voy a estar conectado (porque trabajo) nos vemos el lunes o el martes, ya me comentaras que horarios puedes estar mas disponible
zanderon no me toques los cojones y metete en tus cosas, he escrito mi observacion del partido y tu no tienes porque venir a meter cizaña y decir tus jilipolleces de siempre que nadie aguanta.
bla bla bla [bad]

Ximo, vas a colgar hoy las ultimas jornadas??
Partido de borregos:

Jornada nº33 (Partido retrasado)

Valladolid 3-2 Atletico de Madrid

Goles por parte Valladolid: Costa, Cannobio, Sesma
Goles por parte Atleti: Forlan, Jurado

Buen partido LaurenW79!

Partido borregos jr:

Jornada nº34

Zaragoza 4-1 Deportivo

Goles por parte Zaragoza: 2x Ewerthon '23 '57, Uche '37, Edmilson '73
Goles por parte Deportivo: Riki '16

Buen partido ag5432!!

[bye] [bye]
Jornada 35

Villarreal 4
RCD Español 1

Rossi x4
Luis Garcia
Xerez 2
Español 3

Buen partido Gandiense.
He intentado localizar varias veces al manager del Sevilla, el otro dia (19.04) le envie un mensaje porque lo vi conectado y me dijo que no era él, que era un colega, que zanderon estaba jugando y que jugaria mas tarde .......... mas tarde no pudo ser. Hoy lo he visto conectado (25.04), bueno de hecho ahora esta conectado, le he enviado un mensaje hace 14 minutos y no me contesta, si estaba jugando seguro que en 14 minutos ha tenido un segundo para contestar .... yo ya no voy a insistir mas.

Jornada 28

CD TENERIFE 1
SPORTING GIJON 3

Barral 05' Bilic 07' 88'
Nino 29'
CLASIFICACION ACTUALIZADA Y ULTIMAS JORNADAS

Imagen Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla

Jornada 31
Almeria - Valencia

Jornada 32
Osasuna - Real Madrid

Jornada 33
Deportivo - Osasuna
FC Barcelona - Almeria

Jornada 34
RCD Español - CD Tenerife
Ath Bilbao - Valladolid
Osasuna - Getafe
Valencia - Real Madrid

Jornada 35
Valladolid - Mallorca
Deportivo - Valencia
Real Madrid - Almeria

Jornada 36
Osasuna - Valladolid
Valencia - Getafe

AVISO:
OSASUNA - Chesko90 :
Me han dicho que te han enviado mensajes para jugar y tu lo que has hecho es demorar los partidos porque estabas jugando en club. Si estas en la liga debes de ser consciente que tienes que sacar tiempo para todo, tienes muchos partidos pendientes y si no lo solucionas pronto será una pena dartelos por perdidos.

VALENCIA - Joserecre : Jose, no se que te pasa pero vas superdespistao, encima cuando coincides con la gente, resulta que es que te has dejao la play encendida y no respondes a los mensajes. Ten en cuenta que eso quema mucho a la gente y se mosquean con razon. Pegale un empujon esta semana tio, que eres mu duro de ver.
Ximo ya te comente por privado que el partido contra BORREGOS(valladolid) no lo iba a jugar, te di las explicaciones pertinentes y pensaba que el tema ya estaba cerrado, asi que te lo posteo yo pa que no hayan problemas

VALLADOLID 3-0 MALLORCA
Un saludo a todos.
diosisspro escribió:Ximo ya te comente por privado que el partido contra BORREGOS(valladolid) no lo iba a jugar, te di las explicaciones pertinentes y pensaba que el tema ya estaba cerrado, asi que te lo posteo yo pa que no hayan problemas

VALLADOLID 3-0 MALLORCA
Un saludo a todos.

OK oido cocina, no me acordaba XOXON.
DCalle escribió:He intentado localizar varias veces al manager del Sevilla, el otro dia (19.04) le envie un mensaje porque lo vi conectado y me dijo que no era él, que era un colega, que zanderon estaba jugando y que jugaria mas tarde .......... mas tarde no pudo ser. Hoy lo he visto conectado (25.04), bueno de hecho ahora esta conectado, le he enviado un mensaje hace 14 minutos y no me contesta, si estaba jugando seguro que en 14 minutos ha tenido un segundo para contestar .... yo ya no voy a insistir mas.

'

Ese dia (el primero) estaba en casa con unos amigos y uno de ellos estaba jugando un partido, me aviso del mensaje pero estaba en la cocina (cocinando [+risas] ) y le dije que te pusiera eso, después me conecte y no estabas..

Ayer me mandas un mensaje, yo estoy jugando un partido con el club, digo, voy a terminar y le contesto porque al jugar de cualquiera es jodido salir del menú par contestar, cuando termino el partido, ya no estabas,,por lo que no se que 14 minutos contarías tu,,yo te respondí según termino el partido.

Después te comente anteriormente por el hilo (solo tienes que leer un poco y pasar por el hilo) y ese mensaje, que me comentaras que horarios te venían bien para jugar, lo que no puedes es, conectarte 10 minutos y fuera, porque en ese momento puedo estar jugando o no veo el mensaje y para esas cosas se queda a una hora y no hay problema.

Que yo sepa, me queda solo tu partido (mas las nuevas jornadas), te vi dos veces conectado y no me comentas nada para quedar por el hilo,,ya me dirás, pero no soy adivino para saber cuando te conectas.

Ahora te aviso que hasta mañana por la noche, no voy a estar disponible para jugar, por lo cual a partir de mañana podemos quedar cualquier dia, hoy puede que me conecte algo, pero no quiero jugar online con nadie de ningún torneo por problemas tecnicos.
Hola a todos, [bye] [bye]
por favor jugar los partidos que Ximo se lo está currando muchísimo
Ya solo queda el final de la liga,
ayudarle y no darle más trabajo.
[rtfm] - Sé que en estos momentos no soy quién para deciros las cosas
pero jugar vuestros partidos por favor.
Hacerlo por Ximo, un abrazo a todos.

Saludos Ximo
Soy el Bilbao, a mis rivales, cuando podeis jugar ??
RACING SANTANDER 2
DEPORTIVO 3

Canales y Luis Garcia
Guardado x2 y Lassad
Xerez 2 - 1 At. Madrid

Buen partido del Xerez que se aleja un poquitin del farolillo rojo.

ELFUSSSS te envie la invitacion a la play para que me aceptases y aun estoy esperando, a ver si me aceptas.
Soy el manager del Sevilla, tengo partidos contra Sporting, Osasuna, y Zaragoza , voy a estar conectado en unos minutos y asi un gran rato por la noche, si podéis conectaros vamos jugando esos partidos, sino comentar un dia y una hora aproximada si puede ser.

Aviso que el fin de semana no voy a poder, porque marcho de escapada con la parienta jaja, pero desde hoy, hasta el viernes por la noche, no tengo problemas de horarios, a ver si podemos jugar estos días.

Por cierto lo siento por los del Barcelona,,pero PIM PAM TOMA MOURINHO [poraki]
VILLARREAL 5
MALLORCA 2

Goles:
Rossi 17' Nilmar 27' 58' Ibagaza 45' 63'
Aduriz 50' Borja Valero 71'

Partidazo del Villarreal que no dió opción en ningún momento aun rival sin ideas.
mallorca 4-0 tenerife

Bueno, con esto acabo mis partidos de liga, ha sido un placer en un 99% de los casos. Gracias a cj y sobre todo a ximo, ya que sin el seguramente esta liga no habria podido seguir. Nos vemos.
Bueno, sigo sin tener respuesta, no se como siempre me pasa lo mismo con ciertos equipos/managers

Solo el manager del Sporting se preocupo por jugar, aunque se conecto dos días, 10 minutos y ahora lleva días sin conectarse, del resto, ni mu, como se nota que son las ultimas jornadas y hay gente que le puede dar igual, jugarlas o no.

Comentar que disponibilidad tenéis para jugar los partidos contra el Sevilla.

Y felicidades al manager del Mallorca, que a pesar de entrar tarde en la liga, para mi fue un buen participante, aunque no tuviera suerte [ginyo]
zanderon escribió:Bueno, sigo sin tener respuesta, no se como siempre me pasa lo mismo con ciertos equipos/managers

Solo el manager del Sporting se preocupo por jugar, aunque se conecto dos días, 10 minutos y ahora lleva días sin conectarse, del resto, ni mu, como se nota que son las ultimas jornadas y hay gente que le puede dar igual, jugarlas o no.

Comentar que disponibilidad tenéis para jugar los partidos contra el Sevilla.

Y felicidades al manager del Mallorca, que a pesar de entrar tarde en la liga, para mi fue un buen participante, aunque no tuviera suerte [ginyo]

soy borregos jr, dime cuando te va bien yo puedo por las mañanas sobre las 12-13 o el viernes noche y sabado, domingo depende
borregos escribió:
soy borregos jr, dime cuando te va bien yo puedo por las mañanas sobre las 12-13 o el viernes noche y sabado, domingo depende

Pero tu no llevas el Valladolid ?,,yo tengo partido contra tu hermano (Zaragoza), pero bueno,,

Yo por las mañanas no puedo jugar, porque trabajo (esta semana de lunes a domingo [+risas] ), a partir de las 16:00 puedo estar disponible, me da igual quedar a cualquier hora (siempre que se me avise con tiempo) por lo que ya me dirás como hacemos.

Ayer volví a intentar jugar con el Sporting, pero me dio fallos el Router (hasta la 1 no volvió a funcionar) y tuvimos que aplazar el partido para otra ocasión (es el partido maldito jaja), una pena.
zanderon escribió:
borregos escribió:

Pero tu no llevas el Valladolid ?,,yo tengo partido contra tu hermano (Zaragoza), pero bueno,,

Yo por las mañanas no puedo jugar, porque trabajo (esta semana de lunes a domingo [+risas] ), a partir de las 16:00 puedo estar disponible, me da igual quedar a cualquier hora (siempre que se me avise con tiempo) por lo que ya me dirás como hacemos.

Ayer volví a intentar jugar con el Sporting, pero me dio fallos el Router (hasta la 1 no volvió a funcionar) y tuvimos que aplazar el partido para otra ocasión (es el partido maldito jaja), una pena.

Ya es que compartimos la sesion del EOL, yo es que nunca estoy a las 16 pues entonces habra que dejarlo para el finde!
borregos escribió:
zanderon escribió:
borregos escribió:

Ya es que compartimos la sesion del EOL, yo es que nunca estoy a las 16 pues entonces habra que dejarlo para el finde!

Pues nos vemos el finde si es posible, Sporting, por lo que veo me va mejor por las tardes, por la noche es cuando se me colapsa la conexión y no se porque, si te veo, ya te comento por la play.

Saludos
Asi estan las cosas en 1ª Division

Imagen
XimoGG escribió:Asi estan las cosas en 1ª Division

Imagen

El cuarto puesto esta casi imposible jaja, va a ser difícil meterse en champions jaja, una prima para el rival que le queda al villareal, aun así, tendría que ganar todos mis partidos, muy jodido lo veo. [poraki]

Pero bueno, después de coger al equipo en el puesto 19, con 4 derrotas y un empate, me conformo donde estoy [angelito]
Valladolid 0-2 Zaragoza

Goles: Ewerthon, Uche

Buen partidoo hermanitoo! :)

Ya solo me queda una jornada estoo se acabaa!!

[bye]
FC BARCELONA 0
GETAFE 2

Manu del Moral y Soldado

Buen partido Casual

Getafe 3
Osasuna 0
LIGA TERMINADA

Los partidos que faltaban por jugar se han resuelto con un empate.

Imagen
XimoGG escribió:LIGA TERMINADA

Los partidos que faltaban por jugar se han resuelto con un empate.

Imagen

Que vergüenza y que tongo,,te das como ganado el partido contra el osasuna, el cual no jugaste y a mi me lo das como empate y el resto como partidos como empate cuando fui de los pocos que se paso por el hilo para jugar el partido,,y el del Sporting lleva como 8 días sin conectarse y borregos pues en su linea, yo ya dije que pasaba ir detrás de el para jugar un partido...y el ni se molesto.

Pero veo que era la única forma para que quedaras por encima del Sevilla en liga era esa, en fin Ximo, muy triste la verdad, pensaba que eras mas legal, primero con lo del Osasuna,,aunque ya de paso podías ponerte también los 6 puntos que te gane en los dos partidos de liga a tu favor, básicamente seria el mismo tongo, porque para llevar un liga asi y "regalarte" los puntos para estar por encima jaja, pues en fin.

Una pena que se fuera kick off de la liga,,mas los que se fueron después,,

Por mi parte paso de participar en algún torneo que organices (pero bueno, que no fui el único que se fue de la liga o dejo de jugar, por cosas asi), porque se vio que no tienes mano ninguna y para que alfina destroces una liga asi y haciendo trampas, pues,,,

Cuando se participa en una liga, es para competir, no para que al final de la liga te regales puntos que no pudiste conseguir en otros partidos, es lo triste,,,

Como jugador te tenia un respeto, porque se te veía legal, pero con todo esto, estas a la altura de muchos otros, una pena participar en una liga en los que los resultados están amañados o cierta gente necesita hacer trampas para ganar un partido, que penoso
Que si Zandron, vale, ya te he explicado por el mesenger lo del partido con el Osasuna, total da igual quedar 7º que 6º el premio es el mismo. Asi que quitale 2 puntos al geta y ya esta pasa tu delante.
XimoGG escribió:Que si Zandron, vale, ya te he explicado por el mesenger lo del partido con el Osasuna, total da igual quedar 7º que 6º el premio es el mismo. Asi que quitale 2 puntos al geta y ya esta pasa tu delante.

si la cosa no es quedar por delante o por detrás, pero si juegas una liga es para que sea lo mas legal posible, para eso estas semanas y semanas participando, por mi parte no fuiste justo (en nada),,y ya no lo digo por el "despiste" con lo del Osasuna,,que bueno,,,ya te dije bastante por el msn, simplemente gente que pasa de jugar y se lleva el "premio" de ganar o empatar partidos.

Una liga así, que se lleva jugando desde Octubre y fastidiarla de esa manera,,en fin,,si Ximo, estabas hasta los cojones de la liga, me lo comentas y la hubiera cogido yo, por lo menos a la hora organizar y llevar estos torneos, soy mas legal y justo...nunca me regale nada y si me eliminan de mis torneos o quedo por detras, es porque otros fueron mejores, pero aqui,,mejor no comentar mas.

Lo único que me llevo de esta liga, es los grandes participantes que ya no están (como dlapasma) o jugadores que saben ganar, como perder y no necesitan "trampas",,como es el caso de joserecre, diossispro ect ec, después prefiero no nombrar al resto, que pasa totalmente de participar y necesita hacer cosas "raras" para ganar un partido de Fifa.
Soy borregos jr
Zanderon eres un pesado... por dios... siempre igual, lo unico que quiero decir que eso de borregos en su linea? perdona pero tu no has hecho nada por buscarme asi que nose porque yo tendria que haberlo hecho, sabes que si hubieras querido jugar me hubieras encontrado asi que no vayas de listo, bueno da igual es que ya aburres....
borregos escribió:Soy borregos jr
Zanderon eres un pesado... por dios... siempre igual, lo unico que quiero decir que eso de borregos en su linea? perdona pero tu no has hecho nada por buscarme asi que nose porque yo tendria que haberlo hecho, sabes que si hubieras querido jugar me hubieras encontrado asi que no vayas de listo, bueno da igual es que ya aburres....

Mira cuando le interesa si que se pasa por el hilo a postear jaja

Eres tu el que ya aburre, que siempre haces lo mismo a toda la gente, al señor borregos hay que buscarlo a su casita para que juegue un partido de 5 minutos, te comente varias veces por el hilo para jugar y pasas de todo (en tu linea), tu eres el que aburre, pero ojo, que yo no fui el único que tuvo esos problemas contigo por lo que veo..y llevamos ya dos temporadas con los mismos problemas (la temporada pasada hiciste lo mismo), yo no se porque sigues participando, si pasas de todo.

Me da igual que seas borregos, borregos jr, borregos s.a ect, porque para mi eres lo mismo y me parece una tomadura de pelo esto, otros jugadores tuvieron que dar el partido como derrota, para no jugar contigo (caso del manager del mallorca),,por algo sera,,,y no vayas ahora de inocente, que siempre pasa lo mismo contigo.

Que penita de gente,,
borregos escribió:Soy borregos jr

Un placer jugar con vosotros la liga, espero que nos veamos mas veces por ahi.
Desde que se fue kick off, esta liga perdió su categoría, una pena.

Espero que vuelva la próxima temporada, para hacer una liga de verdad y no deje pasar las cosas que pasaron esta temporada, que mas que una liga, era una parodia...y lo siento Ximo, hiciste lo que pudiste, pero con lo ultimo lo estropeaste todo.
Buena liga Ximo, es complicado llevar una liga con ciertos elementos que solo hacen que molestar, creo sinceramente que el Zanderonn este protesta tanto y da tanto por saco por pura ENVIDIA, porque CJ prefirió que llevase la liga Ximo en vez de el ficha este. Yo en la piel de CJ también hubiese elegido a Ximo. Este tio desde que tú eres administrador de la liga Ximo se ha dedicado a molestar, a meter cizaña y a querer ser el protagonista del foro ....... mira Zanderon dejate de "patochadas" y dedicate a tus viajecitos, a tus problemas de conexion y a tus rollos (PESAO).

Como sé que vas a contestar porque te crees que eres el que tiene la última palabra en todo, te contesto yo antes para no tener que gastar tiempo en leer tus tonterias ...... A PALABRAS NECIAS ... OIDOS SORDOS.

Al resto de participantes un placer haber jugado con ellos, elfus, DaniCalle, diosisspro, gandiense, Ximo, borregos, Titoborre etc ...... Nos vemos en otro momento.

PD: Zanderon preguntale a CJ porque no te puso de administrador ... que te llevarás una sorpresa. jejejejejejejeje.
Jajaja otro que no se entera ni de la mitad, preguntale tu, ximo es administrador de la liga x simplemente cuando cj me lo queria comentar, yo no estaba por el msn jaja, pero me hace gracia que lo comentes, cuando es algo que no viene a cuanto y no tiene nada que ver cuando participe en mas torneos organizados por ximo,pero para decir tonterias valemos todos por lo que veo jaja, sabes porque gente como hercex y otros grandes jugadores ya no estan en la liga, por gente que se apunta a un torneo y pasa de todo, gente que se cree graciosa hablando de lo que no tiene puta idea jaja, pero bueno tanga, a palabras de necios, es mejor hacerse el sordo..
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno como siempre el tiempo pone a cada uno en su lugar y al final la gente se da cuenta de como es cada uno, una pena pork gente como el individuo este te kitan las ganas de jugar y de meterte en el foro pork solo pone gilipolleces de niñato...sus historias y sus tonterias.
Un placer jugar con el resto de participantes y gracias a CJ y Ximo por llevar la liga y aguantar al tontako [poraki] , haber si nos vemos en otra liga (siempre y cuando no participe el rabioso tocapelotas de turno) como dice Free Tanga no me voy a molestar ni en contestarte, ya se lo digo todo a tu madre cuando la vea y ella k te lo cuente. [buuuaaaa] Llorona!
TITOBORRE8 escribió:Bueno como siempre el tiempo pone a cada uno en su lugar y al final la gente se da cuenta de como es cada uno, una pena pork gente como el individuo este te kitan las ganas de jugar y de meterte en el foro pork solo pone gilipolleces de niñato...sus historias y sus tonterias.
Un placer jugar con el resto de participantes y gracias a CJ y Ximo por llevar la liga y aguantar al tontako [poraki] , haber si nos vemos en otra liga (siempre y cuando no participe el rabioso tocapelotas de turno) como dice Free Tanga no me voy a molestar ni en contestarte, ya se lo digo todo a tu madre cuando la vea y ella k te lo cuente. [buuuaaaa] Llorona!

jajaja, veo que cuando la gente no cambia, no cambia, si ya te banearon hace un año por tu inteligencia de barrio, esa que solo sabes llamar putas a las madres de los que no conoces y decir cosas poco inteligentes, ponerse a tu altura es de lo que peor y mas fácil se puede hacer,,tienes razon en una cosa, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ti el año pasado te banearon por poco inteligente y por tu forma de faltar el respeto a otros usuarios y veo que sigues por el mismo camino,,como dice un refrán, "la cabra siempre tira al monte" [poraki]

No me tengo que meter con tu madre como tu, porque no la conozco jaja, no me hace falta ponerme al nivel del personaje que pueden entrevistar en cualquier programa de callejeros jaja, pero te digo una cosa, después de 5 años por estos foros, el clan borregos es el que mas me esta divirtiendo jaja

Sabes, a mi esto me divierte, tengo mas "edad" mental por lo que estas demostrando con tus insultos y a diferencia de ti, no necesito insultar ni meterme con la madre de nadie, por eso no me considero ningún niñato, normalmente ese es el comportamiento de un niñato con poca cultura.

Anda, para otra vez preocupate mas del torneo y no aparezcas solo cuando se genera estas cosas, que eres lamentable jaja

Pero oye, tu sigue así, que siempre me sacaras una sonrisa [Ooooo]

Lo que mas pena me da, es que estos personajes a lo largo del torneo, habia que ir detras de ellos para jugar y mira por donde cuando se pasan por el hilo, en fin, espero que lo cierren pronto, porque para estar asi [+risas]

EDITO : adios con el corazon,,que con el alma no puedooo,,al despedirme de ti [+risas]

Una pena que se jodan estas ligas, por gente que solo habla cuando pasa estas cosas (y solo salga palabras de insultos ect ), que cuando es la hora de jugar los partidos, pasa de todos,,pero en fin..que penita
Esta liga la jodiste tu... ya veo de que arbol viene la leña que produjo el incendio ;) xD jajaja dejas muchisimo que desear zanderon...
josiko69 escribió:Esta liga la jodiste tu... ya veo de que arbol viene la leña que produjo el incendio ;) xD jajaja dejas muchisimo que desear zanderon...

Mira mejor edito el mensaje y aviso al mod, hay gente con ganas de bronca y tiene que remover la mierda (buscando hilo enterrados), pero no lo voy a permitir,,encima habla el que jugo dos partidos en este liga y la dejo tirado,,anda que,,
ZANDERON ERES UN TIO LAMENTABLE
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10