TITOBORRE8 escribió:Bueno como siempre el tiempo pone a cada uno en su lugar y al final la gente se da cuenta de como es cada uno, una pena pork gente como el individuo este te kitan las ganas de jugar y de meterte en el foro pork solo pone gilipolleces de niñato...sus historias y sus tonterias.
Un placer jugar con el resto de participantes y gracias a CJ y Ximo por llevar la liga y aguantar al tontako
, haber si nos vemos en otra liga (siempre y cuando no participe el rabioso tocapelotas de turno) como dice Free Tanga no me voy a molestar ni en contestarte, ya se lo digo todo a tu madre cuando la vea y ella k te lo cuente.
Llorona!
jajaja, veo que cuando la gente no cambia, no cambia, si ya te banearon hace un año por tu inteligencia de barrio, esa que solo sabes llamar putas a las madres de los que no conoces y decir cosas poco inteligentes, ponerse a tu altura es de lo que peor y mas fácil se puede hacer,,tienes razon en una cosa, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ti el año pasado te banearon por poco inteligente y por tu forma de faltar el respeto a otros usuarios y veo que sigues por el mismo camino,,como dice un refrán, "la cabra siempre tira al monte"
No me tengo que meter con tu madre como tu, porque no la conozco jaja, no me hace falta ponerme al nivel del personaje que pueden entrevistar en cualquier programa de callejeros jaja, pero te digo una cosa, después de 5 años por estos foros, el clan borregos es el que mas me esta divirtiendo jaja
Sabes, a mi esto me divierte, tengo mas "edad" mental por lo que estas demostrando con tus insultos y a diferencia de ti, no necesito insultar ni meterme con la madre de nadie, por eso no me considero ningún niñato, normalmente ese es el comportamiento de un niñato con poca cultura.
Anda, para otra vez preocupate mas del torneo y no aparezcas solo cuando se genera estas cosas, que eres lamentable jaja
Pero oye, tu sigue así, que siempre me sacaras una sonrisa
Lo que mas pena me da, es que estos personajes a lo largo del torneo, habia que ir detras de ellos para jugar y mira por donde cuando se pasan por el hilo, en fin, espero que lo cierren pronto, porque para estar asi
EDITO : adios con el corazon,,que con el alma no puedooo,,al despedirme de ti
Una pena que se jodan estas ligas, por gente que solo habla cuando pasa estas cosas (y solo salga palabras de insultos ect ), que cuando es la hora de jugar los partidos, pasa de todos,,pero en fin..que penita